[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2024/2025 | Jornada 4

bimbocao escribió:
Buste escribió:
bimbocao escribió:Yo si fuera socio o aficionado del Sporting estaría muy mosqueado con lo de Douglas. Esa cesión no la entiende nadie, salvo que sea un favor personal de Abelardo con Luis Enrique, cosa que me parece poco profesional. También estaré muy pendiente al 11 que pone contra el Barça este fin de semana. Sin Messi y con Suárez y Neymar en bajo nivel, el Sporting debe creerse que puede rascar algo en su campo.

Si bueno,aqui en Gijon tenemos un mosqueo monumental con Douglas si [qmparto] [qmparto] Sobre todo por que vino gratis y la mitad de la ficha la paga el Barcelona
Antes de soltar chorradas era bueno que te documentaras o informaras un poco [oki]


El Barça asume toda la ficha de Douglas y hay una cláusula de penalización que tendrá que pagar el Sporting en caso de que no juegue los minutos o partidos estipulados (de momento se ha perdido 4 partidos de 5 posibles). Ya estás informado y documentado. De nada.


Tambien Deulofeu tenía una cláusula en el Sevilla de jugar creo que el 70% y no jugaba ni la mitad
Chatin escribió:
bimbocao escribió:
Buste escribió:Si bueno,aqui en Gijon tenemos un mosqueo monumental con Douglas si [qmparto] [qmparto] Sobre todo por que vino gratis y la mitad de la ficha la paga el Barcelona
Antes de soltar chorradas era bueno que te documentaras o informaras un poco [oki]


El Barça asume toda la ficha de Douglas y hay una cláusula de penalización que tendrá que pagar el Sporting en caso de que no juegue los minutos o partidos estipulados (de momento se ha perdido 4 partidos de 5 posibles). Ya estás informado y documentado. De nada.


Tambien Deulofeu tenía una cláusula en el Sevilla de jugar creo que el 70% y no jugaba ni la mitad


Eso el Sevilla se lo puede permitir porque su presupuesto es alto. En el Sporting se han hartado de decir que solo pueden sobrevivir con guajes de la cantera porque la caja está a 0. Entonces de repente, teniendo dos laterales derechos (Lora y el fichaje de Lillo) mucho mejores que Douglas, aceptan una cesión de un tercer lateral derecho que nadie más quería y que no tiene nivel ni para 2ªB. Encima con una cláusula de penalización por partidos que va a obligar a Abelardo a ponerlo en posiciones extrañas, como de extremo en el partido del Atleti (donde les metieron 5) para no tener que pagar dicha cláusula, que será alta, porque al Barça le interesa que ese tío juegue.

Nadie en Gijón entiende esta operación (salvo que sea mas del Barça que del Sporting), además de lo molesto que es estar hasta en el daily mail con risas porque Douglas se lesiona en el autobús. Eso ensucia la imagen del club.
[...]
Editado por VozdeLosMuertos. Razón: La herramienta de ignorar no es para esto.
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
Nota del moderador:
La herramienta de ignorar lleva al foro lo que debería ser la actitud del usuario, nada más y no al revés. Así que si uno ignora a otro, lo lógico, normal y natural es ni mencionarlo ni aludir a él. Ignorar es hacer como si no existiera el foro ayuda a eso ocultando los mensajes de la persona ignorada.

No actuar así es provocar y no saber hacer las cosas, así que dejad de insistir en ello.
El Betis está ganando al descanso 1-0 de momento con gol de Joaquín.

Puede ser la primera victoria del Betis en casa. Aunque a mi me huele a empate el partido.
VozdeLosMuertos escribió:Nota del moderador:
La herramienta de ignorar lleva al foro lo que debería ser la actitud del usuario, nada más y no al revés. Así que si uno ignora a otro, lo lógico, normal y natural es ni mencionarlo ni aludir a él. Ignorar es hacer como si no existiera el foro ayuda a eso ocultando los mensajes de la persona ignorada.

No actuar así es provocar y no saber hacer las cosas, así que dejad de insistir en ello.


Pues sí que va bien, sí.
krawyer está baneado del subforo por "Saltarse el ban con un clon"
dandorf escribió:El Betis está ganando al descanso 1-0 de momento con gol de Joaquín.

Puede ser la primera victoria del Betis en casa. Aunque a mi me huele a empate el partido.

Pues al final parece que han aguantado el resultado, buen partido defensivamente hablando del Betis aunque el Málaga ha estado muy fallón.

Que pedazo de delantero es Alex Alegría (a Rubén Castro ya lo conocemos), espero que lo lleven a la selección y quiten al paquete de Morata.
krawyer escribió:
dandorf escribió:El Betis está ganando al descanso 1-0 de momento con gol de Joaquín.

Puede ser la primera victoria del Betis en casa. Aunque a mi me huele a empate el partido.

Pues al final parece que han aguantado el resultado, buen partido defensivamente hablando del Betis aunque el Málaga ha estado muy fallón.

Que pedazo de delantero es Alex Alegría (a Rubén Castro ya lo conocemos), espero que lo lleven a la selección y quiten al paquete de Morata.


A poco que Poyet le de partidos y confianza a F. Gutiérrez...
...Gran centrocampista para el Betis.

Alegría ha sentenciado a Sanabria.
krawyer está baneado del subforo por "Saltarse el ban con un clon"
Felipe Gutiérrez ha tenido muy buena actuación, quizá su mejor partido en lo que llevamos de liga. Gran centrocampista sí señor.
Veremos a ver qué pasa con Sanabria cuando esté recuperado al 100% porque no es ningún cojo precisamente jeje.
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
el betis se puso en modo "perder en el ultimo minuto" como hace siempre y por poco, pero jugo bien, joaquin se marco un pedazo partido y alex alegria tiene el apellido que le viene al pelo
harryhaller está baneado por "Troll"
dandorf escribió:El Betis está ganando al descanso 1-0 de momento con gol de Joaquín.

Puede ser la primera victoria del Betis en casa. Aunque a mi me huele a empate el partido.


Como adivino no tienes mucho futuro...

Victoria muy trabajada del Betis, que es lo mínimo que se le puede pedir, que se dejen los huevos en el campo, y si después no entra la pelota pues mala suerte...

Enorme Joaquín echándose el equipo encima (después del partido ha dicho que cuando llegue a su casa va a "meterse en la nevera" [carcajad] [carcajad] ), bien la defensa en general y Álex Alegría sigue creciendo en cada partido.
Hay que disfrutar de esta temporada, hacia tiempo que no me divertía tanto viendo partidos de la liga española. A ver si continuamos progresivamente y cada año las diferencias de presupuesto son menores.
Sigo sin entender que LE siga prefiriendo a Mathieu por delante de Umtiti....
Umtiti esta lesionado. Lo que no veo es tanta rotación y más jugando fuera. Más a un dejando a Iniesta y Rakitic en el banquillo. Que pasa con Denis?? Empezó casi como jugador número 12 y ahora ni sale en los cambios
Chatin escribió:Umtiti esta lesionado. Lo que no veo es tanta rotación y más jugando fuera. Más a un dejando a Iniesta y Rakitic en el banquillo. Que pasa con Denis?? Empezó casi como jugador número 12 y ahora ni sale en los cambios


Cierto, veo que no está ni en el banquillo, entonces no he dicho nada xD. Buena ocasión para ver a Digne que lo poco que he ido viendo me ha gustado.
algun enlace para ver el partido del barcelona?
No me gusta el 11, demasiada rotación, y sin Messi no puedes dejar a Iniesta en el banquillo, la fluidez del juego merma sí o sí. Creo que Lucho le está dando demasiada prioridad a la Xempions, espero que no nos cueste la Liga antes de tiempo.

Desde otro punto de vista, a ver que tal ese centro del campo Gomes-Rafinha, es el momento de que empiezen a dar el 100% y aprieten a Iniesta-Rakitic.
juan66bcn escribió:algun enlace para ver el partido del barcelona?

Enlace definitivo XD
No me gusta Rafinha mucho la verdad, pero bueno...

A ver si Digne no se corta y vemos algo más de André.
Llenazo en El Molinón

Hoy las rotaciones son con sentido

2 en la defensa
2 en el medio
1 delante

La parte que más miedo me da es la del medio campo , hubiera dejado a rakitic o iniesta

A ver neymar hoy , o está Messi le toca tirar del carro
El año pasado los dos meses que no estuvo Messi , fueron los dos mejores meses de neymar
Veo a Arda en el medio, pensaba que jugaría en la posición de Messi, a ver que tal el turco en esa posición, espero mejor que el año pasado.
krawyer está baneado del subforo por "Saltarse el ban con un clon"
jaja joder Ter Stegen qué crack [+risas]
Vaya liada de Ter Stegen xD
Pensaba que no había mas tonto que Ramos, pero este tio que ve la pelota delante y se pone a protestar y no tirar se lleva el premio [facepalm]
Microinfartos con Ter Stegen xDDDDDDD
Como no marcar 1 gol by Sporting
Que lios se hace Suarez con el balón.
krawyer está baneado del subforo por "Saltarse el ban con un clon"
Golaaaaaaazooooooo!!!!! Uruguayooooo
Jaja. Mejor no criticarlo XD

Grande Suarez. Uno más.
Bueno , pues a sestear ya XD
Lo de Roberto es impresionante, que partidazos e está marcando el chaval.
Digne debería estar en el 11 y no Alba ahora mismo, aunque llevo pensandolo desde pretemporada.
vicodina escribió:Digne debería estar en el 11 y no Alba ahora mismo, aunque llevo pensandolo desde pretemporada.



Lo que hemos ganado con los laterales en relación al año pasado
Yo quiero 11 como Sergi Roberto, qué pasada de jugador.
Mira que a mi Aleix Vidal me gusta y mucho, pero lo tiene negro como Sergi siga a este nivel.
Por cierto muy buena primera parte de neymar
A ver si saca a Alcácer en la 2ª parte para que vaya pillando minutos y a ver si le cae algún gol, que el partido está para ello.
Neymar está jugando mucho de cara a los compañeros pero està fallando muchísimos pases, a ver si sacan a Alcacer 30 minutillos al menos.
stargate escribió:Por cierto muy buena primera parte de neymar

no esta tan mal cuando no abusa de filigranas es pasable verlo jugar, eso si a tenido tres pases regalados al rival muy fáciles
por cierto me parece una buena alternativa este equipo que a sacado luis enrique, solo me sobra mathieu y rafinha que es mas lo que estorba que lo que aporta
Unas entrevistas con un audio de calidad si señor xD
-Alex escribió:Unas entrevistas con un audio de calidad si señor xD

[plas]
Me encanta las ganas que le pone Digne en defensa, las pelea todas.

Como punto negativo ARDA TURAN en el centro del campo. Es demasiado vago para esa posición. Se relaja cuando la recibe, no busca desmarcarse.... En esa posición se necesita más sacrificio. André de momento cumpliendo.
Que bonito reencuentro Rakitic-Douglas.

Grande Douglas.
Yo tampoco entiendo que han hecho Arda y Rafinha para estar por delante de Dennis.
311937 respuestas