[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2024/2025 | Jornada 4

Madre mía, menudo pase de uno del Las Palmas para dejarle al Nacho este vía libre XD
flipe escribió:Vaya arbitraje, como diria aquel, "liga peligrosamente preparada".

Lo bueno es que la liga la vamos a tirar nosotros solitos, pero vamos.


Si, la verdad que la amarilla a Roque Mesa que es el cierre del equipo y el que genera el juego desde atrás para la UD, fué bastante sospecha pero bueno, no empecemos con las intrigas palaciegas xD
Morata lo está haciendo bien, hay que decirlo. No está siendo muy preciso en el disparo pero está jugando bien.

Y grande Nacho. Este chaval es un crack, ya le gustaría a todos los equipos tener un Nacho.

Y eso sí, partido lamentable del equipo. Quitando Nacho y Morata... los demás patético. Kroos desaparecido, Modric igual, Asensio intentando hacer Iscos... Y Ronaldo tropezándose allá donde va
shinigamizanp escribió:
zeoroh escribió:Zidane será un truño de entrenador, pero sentar a Cocidos y meter a Morata de titular demuestra que tiene un par de cojones.

Lo pone porque el frances va a jugar en Alemania no te motives mucho. XD


Hombre, seria la risa que nos fueramos a jugar los cuartos a Alemania con Morata xD
flipe escribió:
shinigamizanp escribió:
zeoroh escribió:Zidane será un truño de entrenador, pero sentar a Cocidos y meter a Morata de titular demuestra que tiene un par de cojones.

Lo pone porque el frances va a jugar en Alemania no te motives mucho. XD


Hombre, seria la risa que nos fueramos a jugar los cuartos a Alemania con Morata xD


Y por que no?
flipe escribió:
shinigamizanp escribió:
zeoroh escribió:Zidane será un truño de entrenador, pero sentar a Cocidos y meter a Morata de titular demuestra que tiene un par de cojones.

Lo pone porque el frances va a jugar en Alemania no te motives mucho. XD


Hombre, seria la risa que nos fueramos a jugar los cuartos a Alemania con Morata xD


Y a mi que Morata cada vez me gusta más. Le veo muchas ganas, buen nivel físico y remate, que siempre está ahi.
1-1, es lo que tiene echarse a dormir...
Yo con Morata me he llevado una sorpresa, en la selección es un tronco pero en el Madrid es bastante aceptable y sale siempre con una intensidad y ganas increíbles.

Joder si les han empatado xDDDDDDDDD
krawyer está baneado del subforo por "Saltarse el ban con un clon"
Que pedazo de jugador Tana, cuántos goles lleva ya?
krawyer escribió:Que pedazo de jugador Tana, cuántos goles lleva ya?


Está siendo de lo mejorcito este año en la UD, huele a que vuela el año que viene x)
Bale el día que sepa cuando tiene que pasar y cuando chutar, será el puto amo.
Cristiano ronaldo es estiercol del malo. Que lo quiten y pongan a quien sea y lo vendan que todavia le pueden sacar dinero.
Menudo repaso le esta metiendo las Palmas al Madrid que dicho sea de paso,no juega a nada mas que pelotazos arriba y que los de arriba acaben la jugada en gol.
El Madrid no necesita casi nada para ganar,pero las Palmas le esta poniendo mas juego e intensidad al partido,veremos que pasa en la segunda parte
Buste escribió:Menudo repaso le esta metiendo las Palmas al Madrid que dicho sea de paso,no juega a nada mas que pelotazos arriba y que los de arriba acaben la jugada en gol.
El Madrid no necesita casi nada para ganar,pero las Palmas le esta poniendo mas juego e intensidad al partido,veremos que pasa en la segunda parte

Pues que meterá gol el Madrid en el 89-90 y nos quedaremos con cara de tontos los que esperamos que pierda estos partidos, como pasa siempre XD
Este partido lo decide James con un gol de tacon
Menos mal que Javi Varas no paraba [+risas]
El Madrid juega peor sin Casemiro este año que en la época pre Benítez. Se han malacostumbrado mucho.

Vamos a tirar la Liga en un mes como siempre
Me tiene alucinado el nivel de Ronaldo, habia que decirle que la temporada ya empezo.
Miniviciao@ escribió:Me tiene alucinado el nivel de Ronaldo, habia que decirle que la temporada ya empezo.

Esta mejorando, ha marcado, pero en fuera de juego xD
Senegio escribió:Vamos a tirar la Liga en un mes como siempre


Joder, si vais líderes y ya estáis tirando la liga?? Entonces los demás que?
Menudo arbitrucho.
CR sigue asqueroso, que tío más gandúl.
Chatin escribió:
Senegio escribió:Vamos a tirar la Liga en un mes como siempre


Joder, si vais líderes y ya estáis tirando la liga?? Entonces los demás que?


Hablo del mes que Casemiro va a estar de baja. Ya va 1 partido 1 cagada, y este segundo pinta igual.
Grande Benzema, pura efectividad
Ha quitao al Bicho? [mad]
No me lo creo. [tadoramo]
Pensaba que sólo el enano hormonado y sus secuaces el mordedor asesino y el brasileño corrupto se enfadaban por los cambios. Me equivoqué [hallow]
A ronaldo lo han tenido que cambiar y vaya calenton xDDDDDDDDDD
Dudo que el cambio no esté pactado. Estará cabreado porque ha jugado... ¿ha jugado? Pues eso xD
Todavía le queda para llegar al nivel, hace un mes estaba lesionado.
El año pasado en octubre los mismos lo criticaban y luego shh.
krawyer está baneado del subforo por "Saltarse el ban con un clon"
Y pensar que éste tío puede ganar un balón de oro [facepalm]
Por qué ha entrado Lucas Vazquez al campo si no ha salido nadie?

Rgds
El mejor cambio del mundo XD
Ole tus huevos Zidane [plas] , ojalá Lucas haga un hack trick
Ha sido denigrante para el mundo del fútbol. No ha podido ni correr a máxima velocidad 5 metros, ay mi madre ahí va el bichoooooooo...
Eso sí es flor y no lo de sisu
Madre mía. No he visto suerte igual desde hace muchos años xD. Es que es imposible que en dos segundos haya más rebotes a favor y tan importantes jaja.

En fin... Road to tirar la Liga!
xDDD

nos han respondido con nuestra misma moneda. Nos han jodido el partido en el último suspiro del encuentro XD
krawyer escribió:Y pensar que éste tío puede ganar un balón de oro [facepalm]


Lo va a ganar... [fiu]
Para todos aquellos que dicen/decian que no era necesario Casemiro.
Es fundamental.
HongKi está baneado por "Game over"
los rivales del Madrid, nunca parecen equipos menores,,siempre alguna dificultad
Isco es nulo. Qué asco da. A ver si se va a hacer el vago a otro equipo.
Cuando remato Isco ya veia el gol en el 93 habitual xD
zeoroh escribió:Para todos aquellos que dicen/decian que no era necesario Casemiro.
Es fundamental.

Un tío como casemiro es necesario en todo equipo. Sólo con jugones no haces nada.
krawyer está baneado del subforo por "Saltarse el ban con un clon"
xhakarr escribió:
krawyer escribió:Y pensar que éste tío puede ganar un balón de oro [facepalm]


Lo va a ganar... [fiu]

como el partido de hoy [fiu]
311948 respuestas