[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2024/2025 | Jornada 4

Joeru_15 escribió:Que bonito reencuentro Rakitic-Douglas.

Grande Douglas.

Ojala juegue xD
Suárez está afilando los dientes comiéndose un dedo [sati]

A ver la segunda parte , sería interesante cerrar el partido con un tercer gol y luego ya a sestear

@-Alex , douglas no puede jugar creo que se lesionó al dormirse en el autobús en una postura rara y no es coña [qmparto]


http://www.marca.com/futbol/sporting/20 ... b4591.html


No había visto , me había quedado en la lesión del autobús
La verdad es que es todo un personaje [qmparto]
Arda no es vago, es lo siguiente. Caída al suelo y lo mínimo se espera 5 segundos para volver a levantarse [facepalm]
Menudo cerdo el del Sporting, y encima van y dicen que no ha sido queriendo, pues entonces me expliquen que pretendia hacer.
Amorebieta no va a acabar el partido , siempre ha estado zumbado
Suárez esta cada partido pegandose con alguien y llamandole "cagón", me extraña que a los 15 años no se pegara con bandas uruguayas xD
CALIENTA DOUGLAS, ATENCION

Nada nada al final no [buuuaaaa]

Esperad que igual si xD
Bueno pues me equivoque de expulsado
Todos conocemos de sobra el temperamento que tienen tanto Suárez como Amorebieta, por lo que lo extraño sería que no pasara nada entre ellos el día de hoy. Aún hay tiempo para que la líen antes de que termine el partido. :p
-Alex escribió:CALIENTA DOUGLAS, ATENCION

Nada nada al final no [buuuaaaa]

Esperad que igual si xD



Si sale si XD
Como el Barça paga la ficha de Douglas... El Barça juega con 12 [hallow]
Que mala suerte alcacer


Gol de ney
Lástima, le pegó un paradón a Alcacer, pero luego Ney tiene una sangre fría brutal....
Que cara de Alcacer y que potencia joder XDDDD

Ya llegará el suyo.
Que dice el comentarista, Neymar lleva 2 goles no 5 xD
Y muy flojo el Sporting, parece un entrenamiento para el Barça
Zubi mola como comentarista, junto con Valdano hacen un buen equipo.
La banda de douglas es una puta autopista ,

Edito que estoy espeso [+risas]
Que le hagan un antidoping a Roberto, no se cansa el tío de subir y bajar la banda. Bien Alcácer en el remate y bien Neymar definiendo con mucha sangre fría.

Buen partido del Barça sin Messi y sin Iniesta.

Y otra de Roberto, no para [plas]
krawyer está baneado del subforo por "Saltarse el ban con un clon"
Brutal lo de Sergi Roberto hoy [tadoramo]
Y dale otra vez con que Neymar es pichichi.
Brutal Sergi Roberto. Parece que lleva toda la vida siendo lateral. Neymar juega mejor cuando no está Messi porque se puede meter en el medio como hace Leo
llamadme oportunista pero a mi me parece que sergi roberto centra el balón mejor que dani alves
El Sporting se vino abajo con el tercer gol culé.

Neymar se centra mucho más cuando no está Messi y asume más responsabilidades. Ya la temporada pasada demostró algo parecido con la ausencia del argentino.

A ver si Las Palmas echa una mano esta tarde y le da más emoción al liderato. XD
Porque ha puesto "Luis Enrique. Entrenador del FC Barcelona" porque sino pensaba que era el del Sporting.
Tengo que decir que me ha sorprendido Sergi Roberto, mira que siempre lo critico pero partidazo de él.
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
tintindeo escribió:llamadme oportunista pero a mi me parece que sergi roberto centra el balón mejor que dani alves


Sergi Roberto lo hace TODO mejor, hasta cagar
Lee_Chaolan escribió:
tintindeo escribió:llamadme oportunista pero a mi me parece que sergi roberto centra el balón mejor que dani alves


Sergi Roberto lo hace TODO mejor, hasta cagar


Hombre, creo que debemos ser cautos a la hora de realizar estas afirmaciones, Dani Alves ha sido sin lugar a dudas de los mejores laterales de la historia del Barça.
Tampoco es justo comparar el peor momento de un jugador, con otro en el mejor.
Sergi Roberto es un fenómeno, pero lo estáis comparando con el mejor lateral de la historia del Barça.
harryhaller escribió:
dandorf escribió:El Betis está ganando al descanso 1-0 de momento con gol de Joaquín.

Puede ser la primera victoria del Betis en casa. Aunque a mi me huele a empate el partido.


Como adivino no tienes mucho futuro...

Victoria muy trabajada del Betis, que es lo mínimo que se le puede pedir, que se dejen los huevos en el campo, y si después no entra la pelota pues mala suerte...

Enorme Joaquín echándose el equipo encima (después del partido ha dicho que cuando llegue a su casa va a "meterse en la nevera" [carcajad] [carcajad] ), bien la defensa en general y Álex Alegría sigue creciendo en cada partido.


No soy antibético ni nada ¿eh? Por si te lo has tomado así... Simplemente dije lo que creía, y vamos, el Málaga tuvo ocasiones de empatar desde luego, no hubiera sido nada raro un 1-1. Era totalmente neutral en ese partido.
Zidane será un truño de entrenador, pero sentar a Cocidos y meter a Morata de titular demuestra que tiene un par de cojones.
Una pena no tener a los dos centrales titulares.
Sea cual sea el resultado, orgulloso de tener 8 jugadores de 11 nacidos en la isla de titulares.
jarus está baneado del subforo por "flamer"
Golazo de Mikel, que jugadón [beer]
Que penalti más tonto joder xDDDDDD

Un buen codazo en la espalda y Aduriz que hace el teatro de su vida. Casi lo para Iborra [+risas]
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
Alves tampoco tuvo competencia durante su "reinado". Que sí, que tuvo momentos estelares, pero sus últimos 3-4 años han sido un suplicio constante intercalando partidazos con partidos de auténtica mierda, de perder partidos por su puñetera culpa...

Que muchas gracias pero hasta nunca, necesitamos a un tío serio y ese es Sergi. Que encima es un más que competente centrocampista.
jarus está baneado del subforo por "flamer"
Partido jodido, y bajón físico en el segundo tiempo, 12 puntos [sonrisa]
zeoroh escribió:Zidane será un truño de entrenador, pero sentar a Cocidos y meter a Morata de titular demuestra que tiene un par de cojones.

Lo pone porque el frances va a jugar en Alemania no te motives mucho. XD
Hoy toca balonmano en Las Palmas
Solo un comentario en lo que va de partido, tan coñazo es? (Acabo de empezar a verlo xD)
Los 32 kilos que costó Alves para mi es el fichaje más rentable del Barcelona en muchos años, un pedazo lateral que ha dado muchos años de un excelente nivel y decenas de títulos, aparte de no parar de correr los 90 minutos de cada partido, una pena que nos quedemos con sus dos últimos años....
-Alex escribió:Solo un comentario en lo que va de partido, tan coñazo es? (Acabo de empezar a verlo xD)


¿que clase de fútbol os gusta a vosotros macho? xD A mi me está pareciendo el partido de la jornada.
entrerigc escribió:
-Alex escribió:Solo un comentario en lo que va de partido, tan coñazo es? (Acabo de empezar a verlo xD)


¿que clase de fútbol os gusta a vosotros macho? xD A mi me está pareciendo el partido de la jornada.

Has leido mi comentario?
entrerigc escribió:
-Alex escribió:Solo un comentario en lo que va de partido, tan coñazo es? (Acabo de empezar a verlo xD)


¿que clase de fútbol os gusta a vosotros macho? xD A mi me está pareciendo el partido de la jornada.

A mi también me está pareciendo bastante interesante
Vaya arbitraje, como diria aquel, "liga peligrosamente preparada".

Lo bueno es que la liga la vamos a tirar nosotros solitos, pero vamos.
311948 respuestas