[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2024/2025 | Jornada 4

Un recien ascendido? [facepalm] Ay madre ni los equipos que suben y bajan se saben algunos y vienen a dar lecciones.
Esto debería ser el 1-1 pero bueno... :-|
Perdón, no es equipo práctiamente recién ascendido que lucha por la permanencia cada año, es un equipo que lleva 20 años en primera y que no baja de puestos uefa, cristiano balón de oro y si no marca es por la rodilla.
shinigamizanp escribió:Un recien ascendido? [facepalm] Ay madre ni los equipos que suben y bajan se saben algunos y vienen a dar lecciones.


Son capaces de inventarse que el Alavés jugó la final de la uefa hace 3 meses contra el Liverpool para intentar justificar ir segundos en liga, así que es normal que vean a Las Palmas como un recién ascendido si eso les sirve para poner al Madrid como una banda. Nada que me extrañe. Seguro que ni vio el partido.
Joder , penalti fallado
Alves marcándose un Ramos, la cago y lo soluciono.
tato27 escribió:El Madrid no sabe jugar a retener el balón. Siempre ha sido de coraje. Que no nos quieran vender que hay que jugar bonito, con posesiones de 70% para ganar, porque el madrid nunca ha sido eso, al contrario; directo, electrizante, que con 4 o 5 pases se plantaban en el área rival.

El Madrid juega así cuando le dejan, si el rival se encierra no hay forma de hacer ese juego del que tú hablas, y hay muchos equipos que pese a ir perdiendo siguen encerrados atrás confiados en tener alguna. Lo que tú quieres es que los rivales se lancen como locos al ataque y así claro, a la contra es bastante más fácil ganar. Ocurre que los rivales no son tontos y no todos van a cometert las tonterias que hicieron los del Sporting de Lisboa en los últimos minutos.
bimbocao escribió:Son capaces de inventarse que el Alavés jugó la final de la uefa hace 3 meses contra el Liverpool para intentar justificar ir segundos en liga, así que es normal que vean a Las Palmas como un recién ascendido si eso les sirve para poner al Madrid como una banda. Nada que me extrañe. Seguro que ni vio el partido.

1 de 8, si quieres te hago un croquis. Las ligas no se ganan en septiembre, y el que parece que no vio el partido fuiste tu compañero, no veo a nadie decir que el Madrid jugó bien. También me gustaría que me dijeses por qué actualmente Cristiano es el mejor del mundo, por su faceta regateadora, goledora, pasadora, por su control del juego, ¿o es por qué ha caído en buenos equipos que ganan títulos colectivamente? saludos.
El Madrid este año no juega a nada. Y cristiano esta muy bajo de forma
Qué fácil es robar al Leganés.. Ojalá descienda el Valencia.
Independientemente del primer gol del Valencia, que para mi no debería haber subido, el Lega ha tenido el empate en ese penalty y lo ha desperdiciado.
Yo quiero pensar que Cristiano está así por el tema de la Euro y la lesión..Porque como tengamos que aguantarlo así toda la temporada tela...
krawyer está baneado del subforo por "Saltarse el ban con un clon"
Madre mía si éste equipo de pandereta no es capaz de ganarle a la UD no me quiero ni imaginar la que les va a dar el BVB el martes.
Si Zidane quiere sacar algo positivo de Dortmund debería sentar a la niña bonita porque vaya nivel lamentable [facepalm]
dandorf escribió:Yo quiero pensar que Cristiano está así por el tema de la Euro y la lesión..Porque como tengamos que aguantarlo así toda la temporada tela...


En algún momento, por diversas circunstancias, tendrá que ir llegándole el declive físico a CR7 por mucho que se cuide.
@krawyer El Dortmund nos va a dar un sobo de ordago.
Va a meter Bale dejando a Bartra 3 metros atrás... Otra vez [fumando]
zeoroh escribió:@krawyer El Dortmund nos va a dar un sobo de ordago.


Imagen

Pero bueno, el Madrid en Europa cambia mucho.
krawyer escribió:Madre mía si éste equipo de pandereta no es capaz de ganarle a la UD no me quiero ni imaginar la que les va a dar el BVB el martes.
Si Zidane quiere sacar algo positivo de Dortmund debería sentar a la niña bonita porque vaya nivel lamentable [facepalm]


Si hubieses visto algun partido de las Palmas no dirias tantas chorradas. Ayer coge al mejor equipo del mundo jugando como jugaron contra el Sporting y le mete 3 en la primera parte.
Bueno lo dije el jueves y lo vuelvo a decir ahora. Se ha ido pako y le hemos recortado 4 puntos al lider en 2 jornadas. En un mes lideres XD [Ooooo]
No hay que quitarle mérito a la UD, teniendo en cuenta que mismamente el año pasado el Barça ganó por la mínima y el Madrid casi palma puntos si no llega a ser por un gol de ¿Casemiro? en los minutos finales.

Pero igualmente es un suplicio ver jugar a un equipo con 100000000 millones de presupuesto que no sabe ni lo que hace.
Aldea01 escribió:Bueno lo dije el jueves y lo vuelvo a decir ahora. Se ha ido pako y le hemos recortado 4 puntos al lider en 2 jornadas. En un mes lideres XD [Ooooo]


A ver con que entrenador nuevo nos sorprende el Valencia [carcajad] [carcajad]
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
Ya comienza el damage control para el Dortmund y así cuando ganen decir lo heroicos que son? Por favor, el Madrid ganará fácil y si no ganan da igual, que es la fase de grupos.

Lo que sí sirve esto es para bajar los humos de los subiditos, aunque hay alguno que eso de la humildad le queda lejos xD
Lo de cristiano es lamentable. Un tío que con 32 años tiene pataletas porque no comprende que saliendo de una lesión no puede jugar todos los minutos.

Del partido, quienes han tenido suerte de no perder han sido los del madrid, que han metido los suyo con la suerte de que el rebote cayera justo donde estaban asensio y benzema.

El segundo gol de las palmas también fué por el mismo tipo de suerte, pero ojo con el pase.
Miniviciao@ escribió:Imagen


Imagen
No cuela lo de la lesión. Este Cristiano es el mismo que el de final de temporada, es el mismo, igual, calcado, al de la final de Champions y de toda la Euro.

Pero si ayer no podía ni correr 5 metros seguidos sin balón.
Más razones para el balón d' or, en reconocimiento a su carrera cinema, digo futbolística. Un clásico
Imagen
Menos mal que los dos goles del Madrid no fueron de rebote.
ari097 escribió:Imagen
Menos mal que los dos goles del Madrid no fueron de rebote.


Se referirá al gol de Araujo XD XD
Joeru_15 escribió:No cuela lo de la lesión. Este Cristiano es el mismo que el de final de temporada, es el mismo, igual, calcado, al de la final de Champions y de toda la Euro.

Pero si ayer no podía ni correr 5 metros seguidos sin balón.


No quiero parece oportunista pero yo dije que el último partido que vi bien a Cr fueron los cuartos contra el Wolfburgo, a partir de ahí semis y la final desaparecido, final de liga flojito y una Euro con altibajos, aún así es un goleador y seguro que pillará algún Español de turno y le meterá 3 o 4 goles y lueto acabará la liga con buenos númerod, pero ya no es el Cr de antaño, a día de hoy no lo pondría ni entre los 5 mejores del mundo...
Saludos
Pues para mi Zidane tuvo cojones de sacarlo. Olé sisú.
Jhonny_palillo escribió:
ari097 escribió:Imagen
Menos mal que los dos goles del Madrid no fueron de rebote.


Se referirá al gol de Araujo XD XD

Si por eso lo digo. Un buen gol de Tana y un buen pase de Vicente que con el rebote marca Las Palmas
Mientras el Madrid marca con fallos de marca con dos goles de rechace.
Y los que marcamos de rebote somos nosotros...
Enésima vez que se intenta enterrar a CR7 y ya sabemos cómo va a acabar el tema. Recibir owneds del portugués debe ser como el tabaco, sabes que te va a acabar haciendo daño pero aún así mucha gente no puede dejarlo xD

Nunca volverá a ganar un balón de oro (va a por su 3º en 4 años). Nunca volverá a ganar una champions (ganó su 3ª este año). Nunca ganará nada con su selección (ganó la Eurocopa este año). Nunca mete gol a equipos importantes (un gol suyo sirve para ganarle al Barça en el camp nou este año). Sus goles no valen para nada (remonta él solo unos cuartos de champions con un hat trick este año). Se esconde en los momentos importantes (mete el 5º penalti que da la 11ª). No sabe tirar faltas (clava una por la escuadra hace 2 semanas)... sigan sigan xD
Lee_Chaolan escribió:Ya comienza el damage control para el Dortmund y así cuando ganen decir lo heroicos que son? Por favor, el Madrid ganará fácil y si no ganan da igual, que es la fase de grupos.

Lo que sí sirve esto es para bajar los humos de los subiditos, aunque hay alguno que eso de la humildad le queda lejos xD

El Dortmund como esta, y en alemania, es uno de los partidos mas jodidos de la champions, si, fase de grupo pero siempre que nos toca el dortmund en el grupo somos segundos, y luego nos echan a la calle en cuartos, no es una broma y no es damage control, el Dortmund en su casa lo veo superior al madrid ahora mismo, vamos el madrid no sabe a lo que quiere jugar, tiene bajas y jugadores fuera de forma, el Dortmund es superior pa el partido, no hay mas, pa mi es que su ritmo no lo vamos a aguantar en el partido, jugamos al trote cochinero, y encima no esta casemiro pa apagar algunos fuegos,se vio que lo de las palmas fue un correcalles, joder a veces veia a Asensio mas en punta que nadie,mas en punta que Morata, yo los humos a este chabal se los veo muy subidos.
Me encanta la expresión trote cochinero [qmparto] Y cada vez que veo a Arda en el campo pienso eso. En mi vida habia visto un jugador con menos ganas de correr. Bueno el Ronaldinho de su ultimo año en el Barça.
Que vergüenza de arbitro en el Leganés Valencia... y que vergüenza de Cadiz...
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
Dwyane escribió:Me encanta la expresión trote cochinero [qmparto] Y cada vez que veo a Arda en el campo pienso eso. En mi vida habia visto un jugador con menos ganas de correr. Bueno el Ronaldinho de su ultimo año en el Barça.


Riquelme
bimbocao escribió:Enésima vez que se intenta enterrar a CR7 y ya sabemos cómo va a acabar el tema. Recibir owneds del portugués debe ser como el tabaco, sabes que te va a acabar haciendo daño pero aún así mucha gente no puede dejarlo xD

Nunca volverá a ganar un balón de oro (va a por su 3º en 4 años). Nunca volverá a ganar una champions (ganó su 3ª este año). Nunca ganará nada con su selección (ganó la Eurocopa este año). Nunca mete gol a equipos importantes (un gol suyo sirve para ganarle al Barça en el camp nou este año). No sabe tirar faltas (clava una por la escuadra hace 2 semanas)... sigan sigan xD


Que no, que según los entendidos CR es el peor jugador que tenemos, a años luz del resto de nuestros delanteros, todos ellos con 50 goles temporada tras temporada
Joeru_15 escribió:No cuela lo de la lesión. Este Cristiano es el mismo que el de final de temporada, es el mismo, igual, calcado, al de la final de Champions y de toda la Euro.


Pero si ayer no podía ni correr 5 metros seguidos sin balón.

Esta mucho peor desde la lesion, se le nota en que esta lento y mal colocado, lejos del juego, se esta moviendo por sitios que no debe sin encontrar su lugar pa enchufar goles, que eso siempre lo ha tenido, vamos que no está ni pa empujarla en el lugar correcto, y eso es nuevo este inicio de temporada.
bimbocao escribió:Enésima vez que se intenta enterrar a CR7 y ya sabemos cómo va a acabar el tema. Recibir owneds del portugués debe ser como el tabaco, sabes que te va a acabar haciendo daño pero aún así mucha gente no puede dejarlo xD

Nunca volverá a ganar un balón de oro (va a por su 3º en 4 años). Nunca volverá a ganar una champions (ganó su 3ª este año). Nunca ganará nada con su selección (ganó la Eurocopa este año). Nunca mete gol a equipos importantes (un gol suyo sirve para ganarle al Barça en el camp nou este año). No sabe tirar faltas (clava una por la escuadra hace 2 semanas)... sigan sigan xD

El balón de oro este año lo votan periodistas, el premio individual que tendrá algo de prestigio será el FIFA porque lo votan profesionales de verdad, no junta letras que con todo mis respetos a los que son profesionales de verdad, hay cada uno que no tiene ni idea o vota con la bufanda puesta, y sobre todo votan según logros colectivos de cada jugador.
A mi lo que gane Cristiano o cualquiera en un deporte colectivo me es indiferente para medir su rendimiento individual, porque por esa vara de medir se puede argumentar que Douglas es un jugadorazo por tener un triplete y un doblete en dos temporadas y que Arbeloa hizo mejor temporada que Messi el año que ganó el mundial.
La realidad, te guste o no, es que Cristiano lleva 3 años cuesta abajo, hace unas temporadas maquillaba sus malas actuaciones en casi todos los partidos grandes marcando muchísimos goles a rivales asequibles estilo Apoel, Malmoe, Getafe, Espanyol, Shaktar... y acompañado de unos cuantos penaltis. La diferencia es que en lo que va de temporada ya no hace ni eso, por supuesto que mejorará sus números porque es difícil no mejorarlos, pero su mejor versión ya pasó, y la oportunidad del Madrid de hacer caja con él también.
Y no, no es un gran lanzador de faltas, tiene una tasa de acierto bajísima, y si marca un gol de tropecientos intentos seguirá sin ser un buen lanzador de faltas, al igual que Messi no tiene una buena tasa de aciertos tirando penaltis, hay cosas que no son discutibles, saludos.
Lee_Chaolan escribió:
Dwyane escribió:Me encanta la expresión trote cochinero [qmparto] Y cada vez que veo a Arda en el campo pienso eso. En mi vida habia visto un jugador con menos ganas de correr. Bueno el Ronaldinho de su ultimo año en el Barça.


Riquelme


Romario, sobre todo, en su etapa en el Valencia [carcajad] [carcajad]
uck escribió:
bimbocao escribió:Enésima vez que se intenta enterrar a CR7 y ya sabemos cómo va a acabar el tema. Recibir owneds del portugués debe ser como el tabaco, sabes que te va a acabar haciendo daño pero aún así mucha gente no puede dejarlo xD

Nunca volverá a ganar un balón de oro (va a por su 3º en 4 años). Nunca volverá a ganar una champions (ganó su 3ª este año). Nunca ganará nada con su selección (ganó la Eurocopa este año). Nunca mete gol a equipos importantes (un gol suyo sirve para ganarle al Barça en el camp nou este año). No sabe tirar faltas (clava una por la escuadra hace 2 semanas)... sigan sigan xD


Que no, que según los entendidos CR es el peor jugador que tenemos, a años luz del resto de nuestros delanteros, todos ellos con 50 goles temporada tras temporada


Oye, pero y lo bien que nos lo pasamos el día de cobro de owneds? Cuando se piden el comodín del desprestigio infinito (de penalti no valen, desde fuera del área no valen, de empujarla no valen, de empeine total no valen, a los equipos que empiezan por A no valen, a los equipos que llevan una B no valen, cuando hace frío no valen, cuando es año no bisiesto no valen...). Yo cada vez lo disfruto más. Casi agradezco que tenga meses malos para luego disfrutarlo mejor xD
Snatcher10 escribió:
bimbocao escribió:Enésima vez que se intenta enterrar a CR7 y ya sabemos cómo va a acabar el tema. Recibir owneds del portugués debe ser como el tabaco, sabes que te va a acabar haciendo daño pero aún así mucha gente no puede dejarlo xD

Nunca volverá a ganar un balón de oro (va a por su 3º en 4 años). Nunca volverá a ganar una champions (ganó su 3ª este año). Nunca ganará nada con su selección (ganó la Eurocopa este año). Nunca mete gol a equipos importantes (un gol suyo sirve para ganarle al Barça en el camp nou este año). No sabe tirar faltas (clava una por la escuadra hace 2 semanas)... sigan sigan xD

El balón de oro este año lo votan periodistas, el premio individual que tendrá algo de prestigio será el FIFA porque lo votan profesionales de verdad, no junta letras que con todo mis respetos a los que son profesionales de verdad, hay cada uno que no tiene ni idea o vota con la bufanda puesta, y sobre todo votan según logros colectivos de cada jugador.
A mi lo que gane Cristiano o cualquiera en un deporte colectivo me es indiferente para medir su rendimiento individual, porque por esa vara de medir se puede argumentar que Douglas es un jugadorazo por tener un triplete y un doblete en dos temporadas y que Arbeloa hizo mejor temporada que Messi el año que ganó el mundial.
La realidad, te guste o no, es que Cristiano lleva 3 años cuesta abajo, hace unas temporadas maquillaba sus malas actuaciones en casi todos los partidos grandes marcando muchísimos goles a rivales asequibles estilo Apoel, Malmoe, Getafe, Espanyol, Shaktar... y acompañado de unos cuantos penaltis. La diferencia es que en lo que va de temporada ya no hace ni eso, por supuesto que mejorará sus números porque es difícil no mejorarlos, pero su mejor versión ya pasó, y la oportunidad del Madrid de hacer caja con él también.
Y no, no es un gran lanzador de faltas, tiene una tasa de acierto bajísima, y si marca un gol de tropecientos intentos seguirá sin ser un buen lanzador de faltas, al igual que Messi no tiene una buena tasa de aciertos tirando penaltis, hay cosas que no son discutibles, saludos.

Decir que por qué lo votan los futbolistas es mejor donde en todas las grandes selecciones, capital y entrenador barren para casa descaradamente
eR_XaVi escribió:Decir que por qué lo votan los futbolistas es mejor donde en todas las grandes selecciones, capital y entrenador barren para casa descaradamente

Digo que es mejor que lo voten futbolistas y entrenadores porque su nivel medio de entender este deporte es mayor que el nivel medio de los periodistas, para mi los profesionales del deporte son los obreros y arquitectos de una obra y los periodistas son los abuelos criticándolo todo desde detrás de la valla pero que en su vida han puesto un ladrillo. También barren para casa los periodistas, solo hace falta ver como vota marca, y además con el agravante de confundir un premio individual con logros colectivos.
Jhonny_palillo escribió:
Lee_Chaolan escribió:
Dwyane escribió:Me encanta la expresión trote cochinero [qmparto] Y cada vez que veo a Arda en el campo pienso eso. En mi vida habia visto un jugador con menos ganas de correr. Bueno el Ronaldinho de su ultimo año en el Barça.


Riquelme


Romario, sobre todo, en su etapa en el Valencia [carcajad] [carcajad]


Chesc Fábregas
bimbocao escribió:
uck escribió:
bimbocao escribió:Enésima vez que se intenta enterrar a CR7 y ya sabemos cómo va a acabar el tema. Recibir owneds del portugués debe ser como el tabaco, sabes que te va a acabar haciendo daño pero aún así mucha gente no puede dejarlo xD

Nunca volverá a ganar un balón de oro (va a por su 3º en 4 años). Nunca volverá a ganar una champions (ganó su 3ª este año). Nunca ganará nada con su selección (ganó la Eurocopa este año). Nunca mete gol a equipos importantes (un gol suyo sirve para ganarle al Barça en el camp nou este año). No sabe tirar faltas (clava una por la escuadra hace 2 semanas)... sigan sigan xD


Que no, que según los entendidos CR es el peor jugador que tenemos, a años luz del resto de nuestros delanteros, todos ellos con 50 goles temporada tras temporada


Oye, pero y lo bien que nos lo pasamos el día de cobro de owneds? Cuando se piden el comodín del desprestigio infinito (de penalti no valen, desde fuera del área no valen, de empujarla no valen, de empeine total no valen, a los equipos que empiezan por A no valen, a los equipos que llevan una B no valen, cuando hace frío no valen, cuando es año no bisiesto no valen...). Yo cada vez lo disfruto más. Casi agradezco que tenga meses malos para luego disfrutarlo mejor xD


El que dude del pedazo de futbolista que es CR7 es porque le ciegan los colores al igual que dudan de Messi. Esto no quita las coñas que pueden salir por un mal partido, algo lógico, pero dudar...
Es verdad, que alguna vez, tendrán que tener el bajón ya que no se puede mantener siempre el mismo nivel.
Como siempre, CR7 acabará cerrando bocas lo mismo que Messi cuando está de bajón.
Pero bueno, la "pelea" que hay entre estos dos, vamos a tardar en verla tiempo cuando dejen de jugar.
A Messi no lo pongo en esta conversación porque para mi es comparar al mejor jugador de la historia o uno que está entre los tres mejores a un jugador que en la actualidad no está ni en el top 5 (ni en el histórico tampoco), ya está bien de marketing. La liga de Cristiano ahora es pelearse con Suárez, Higuaín y jugadores de este estilo, Messi incluso estando al 70% está inalcanzable para él, hay tanta diferencia en talento que es un insulto compararlos.
Snatcher10 escribió:A Messi no lo pongo en esta conversación porque para mi es comparar al mejor jugador de la historia o uno que está entre los tres mejores a un jugador que en la actualidad no está ni en el top 5 (ni en el histórico tampoco), ya está bien de marketing. La liga de Cristiano ahora es pelearse con Suárez, Higuaín y jugadores de este estilo, Messi incluso estando al 70% está inalcanzable para él, hay tanta diferencia en talento que es un insulto compararlos.


Lo que hay que hacer es menos dudar o discutir y más disfrutar (No lo digo por ti ehhh [beer] [beer] ) [carcajad] [carcajad] .
Da igual que sea Messi o CR7 como si es Petros o Kike García [+risas] [+risas] .
Jhonny_palillo escribió:Lo que hay que hacer es menos dudar o discutir y más disfrutar (No lo digo por ti ehhh [beer] [beer] ) [carcajad] [carcajad] .
Da igual que sea Messi o CR7 como si es Petros o Kike García [+risas] [+risas] .

Claro que sí :) saludos.
icosama escribió:Que vergüenza de arbitro en el Leganés Valencia... y que vergüenza de Cadiz...


El Cádiz hoy no ha dado pie con bola. Tampoco ha hecho mucho más el Oviedo (bueno, marcar las dos ocasiones que se encontró por la empanaera inicial de la defensa cadista, y luego pues cerrarse bien, suficiente para ganar sin sufrir). El Cádiz no es un equipo hecho para llevar el protagonismo (y sin Abdullah en el centro menos aún), el Oviedo le ha dado el balón al Cádiz y este no ha sabido que hacer con él. Y si encima que no da pie con bola le añadimos la lesión de Garrido justo después de hacer el tercer cambio (por lo que a jugar con uno menos desde el minuto 60) y la inventada expulsión de Eddy (aunque pa lo que estaba haciendo tampoco se notó mucho).
312007 respuestas