[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2024/2025 | Jornada 4

Defcon Norris escribió:
Jhonny_palillo escribió:
Lee_Chaolan escribió:Riquelme


Romario, sobre todo, en su etapa en el Valencia [carcajad] [carcajad]


Chesc Fábregas

Madremia que recuerdos de futbolistas [qmparto]

Sobre Riquelme tenia una calidad para los pases que pocas veces he visto, pero el tio no se ofrecia ni para recibir el balon ni crearse espacios...

Sobre Isco Fabregas... Era increible como aun siendo suplente,salia en el minuto 60 y en el 65 ya estaba que parecia un cadaver. Se cansaba con media carrera.
Que risión el pelo de Gimenez [plas] [plas] [plas] [qmparto] [qmparto]
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
y ya que estamos, nico abad sustituye a manolo lama?
menudo enchufe (guiño guiño) debe tener el jodio, con lo malo que es
Cuanto daño ha hecho Lucas Pérez, por irse al LOSERnal ha dejado a su equipo de siempre en la mierda. Que si, que es mejor equipo y va a cobrar mucho mas pero ha jodido al Depor la temporada.

Les cuesta un montón, no tienen gol. El Depor ahora mismo es muy muy malo.
Desastroso el Tenerife que pierde ya 2-0 ante el Mirandés. [enfado1]

El Valencia empieza a rodar poco a poco, saca los partidos adelante con mucho esfuerzo, pero los saca.

Atleti vs Dépor aburridillo de momento.


Hombre, el "Losernal" juega Champions y va tercero en la Premier aunque no gane títulos. El Deportivo actual juega para mantener la categoría. Así como él se marchó del club, otros en algún momento habrán dejado a un equipo más pequeño para reforzar al Dépor. A los futbolistas no se les puede culpar de querer aprovechar su carrera profesional al máximo (que tampoco es muy larga que digamos).
Joder pues a mi me está gustando el partido del Atleti. El Depor les está dando de su propia medicina, están bien plantados, intensos y no han tirado la toalla.

Bonito bonito.

Vaya una roja para uno del Depor [facepalm]
CP3 escribió:Cuanto daño ha hecho Lucas Pérez, por irse al LOSERnal ha dejado a su equipo de siempre en la mierda. Que si, que es mejor equipo y va a cobrar mucho mas pero ha jodido al Depor la temporada.

Les cuesta un montón, no tienen gol. El Depor ahora mismo es muy muy malo.

Lucas perez se va a marcar un Iago aspas, no va a dar bola en el arsenal(que si, que no son ni medio equipo desde la época de henry) y acabará volviendo en 1-2 años al depor, cobrando sus millones en el arsenal y con una ficha superior a cuando se fue.
AdrianVill escribió:
CP3 escribió:Cuanto daño ha hecho Lucas Pérez, por irse al LOSERnal ha dejado a su equipo de siempre en la mierda. Que si, que es mejor equipo y va a cobrar mucho mas pero ha jodido al Depor la temporada.

Les cuesta un montón, no tienen gol. El Depor ahora mismo es muy muy malo.

Lucas perez se va a marcar un Iago aspas, no va a dar bola en el arsenal(que si, que no son ni medio equipo desde la época de henry) y acabará volviendo en 1-2 años al depor, cobrando sus millones en el arsenal y con una ficha superior a cuando se fue.

Eso es lo que pensé yo cuando fichó xD

Estos gallegos peseteros...
Snatcher10 escribió:A Messi no lo pongo en esta conversación porque para mi es comparar al mejor jugador de la historia o uno que está entre los tres mejores a un jugador que en la actualidad no está ni en el top 5 (ni en el histórico tampoco), ya está bien de marketing. La liga de Cristiano ahora es pelearse con Suárez, Higuaín y jugadores de este estilo, Messi incluso estando al 70% está inalcanzable para él, hay tanta diferencia en talento que es un insulto compararlos.


Pffff dices verdades... y tonterias... a mis 30 años, he visto jugadores... y es cierto que Ronaldo hoy no está a la altura de Messi, quizás en talento nunca lo estuvo... pero de ahi... a ponerle en la rama de Higuain (a el o a Suarez), es de ver el chiringuito y tener una mezcla de Soria y Duro... Yo, de lo que he visto jugar... van en este orden: Ronaldinho, Messi, CR7, Zidane y Ronaldo...

Te preguntarás porque Messi por detrás de Dinho no? Pues facil, Dinho si que se pelaba y se guisaba la patata rl solo... Messi, que hoy por hoy y desde hace años es el mejor del mundo... ha demostrafo tanto en Barça como en su selección, que necesita pinches con el...
icosama escribió:Pffff dices verdades... y tonterias... a mis 30 años, he visto jugadores... y es cierto que Ronaldo hoy no está a la altura de Messi, quizás en talento nunca lo estuvo... pero de ahi... a ponerle en la rama de Higuain (a el o a Suarez), es de ver el chiringuito y tener una mezcla de Soria y Duro... Yo, de lo que he visto jugar... van en este orden: Ronaldinho, Messi, CR7, Zidane y Ronaldo...

Yo he visto bastantes más que tú, el quizás te sobra. Actualmente está a esa altura y siendo generosos, porque si me pongo tontito lo pongo por debajo de Pedro León que le saca dos goles y siendo realistas por debajo de Luis Suárez a todas luces. A ver si el Roncero vas a ser tú compi, porque en esa lista Cristiano está el último:
Mesi>> Zidane/Ronaldinho/Ronaldo>Iniesta>Cristiano. Los tres de en medio los pongo a la misma altura porque es discutible, el resto no tiene discusón posible.
icosama escribió:Te preguntarás porque Messi por detrás de Dinho no? Pues facil, Dinho si que se pelaba y se guisaba la patata rl solo... Messi, que hoy por hoy y desde hace años es el mejor del mundo... ha demostrafo tanto en Barça como en su selección, que necesita pinches con el...

¿Y tú me dices que digo tonterías? [facepalm]
La verdad es que no me hago esa pregunta, de hecho ni el propio Ronaldinho se la hace.
Dinho se guisaba "la cuala"? ¿el Dinho que jugaba con Ronaldo el gordo, Rivaldo, Kaka Roberto Carlos, Cafú, Deco, Etoo, Pujol, Xavi, Iniesta y toda esta gente? [+risas]
No sé que son pinches, supongo que será jerga sud americana, conozo los pinchitos morunos, saludos.
CP3 escribió:
AdrianVill escribió:
CP3 escribió:Cuanto daño ha hecho Lucas Pérez, por irse al LOSERnal ha dejado a su equipo de siempre en la mierda. Que si, que es mejor equipo y va a cobrar mucho mas pero ha jodido al Depor la temporada.

Les cuesta un montón, no tienen gol. El Depor ahora mismo es muy muy malo.

Lucas perez se va a marcar un Iago aspas, no va a dar bola en el arsenal(que si, que no son ni medio equipo desde la época de henry) y acabará volviendo en 1-2 años al depor, cobrando sus millones en el arsenal y con una ficha superior a cuando se fue.

Eso es lo que pensé yo cuando fichó xD

Estos gallegos peseteros...

Soy gallego...
Como si fuesen los únicos jugadores que han hecho eso vamos, lo que faltaba.
CP3 escribió:
AdrianVill escribió:
CP3 escribió:Cuanto daño ha hecho Lucas Pérez, por irse al LOSERnal ha dejado a su equipo de siempre en la mierda. Que si, que es mejor equipo y va a cobrar mucho mas pero ha jodido al Depor la temporada.

Les cuesta un montón, no tienen gol. El Depor ahora mismo es muy muy malo.

Lucas perez se va a marcar un Iago aspas, no va a dar bola en el arsenal(que si, que no son ni medio equipo desde la época de henry) y acabará volviendo en 1-2 años al depor, cobrando sus millones en el arsenal y con una ficha superior a cuando se fue.

Eso es lo que pensé yo cuando fichó xD

Estos gallegos peseteros...


Vino para Coruña perdiendo dinero.Tuvo una oferta de China en diciembre que le ofrecían prácticamente el triple de lo que cobra ahora en Arsenal.Se fue para allá porque quería jugar Champions y sinceramente a mí como aficionado,accionista y socio me hubiera gustado que se quedara pero veo lícito que quiera ser algo ambicioso.
Y si dejar en la mierda es salvar al equipo 2 veces y dejar 14 kilos en caja....ojalá todos fueran así.El tío no será una lumbreras pero pesetero no es y no lo dirías si lo conocieras.

Da impresión que a algunos os sacan de los grandes y opináis sin ningún tipo de conocimiento.
CP3 escribió:Cuanto daño ha hecho Lucas Pérez, por irse al LOSERnal ha dejado a su equipo de siempre en la mierda. Que si, que es mejor equipo y va a cobrar mucho mas pero ha jodido al Depor la temporada.

Les cuesta un montón, no tienen gol. El Depor ahora mismo es muy muy malo.


¿Muy malo? ¿Jugando con 10 y aguantando al Atlético un 1-0 en su casa?

El que nos ha jodido la temporada, más que Lucas Pérez, es el Athletic Club, equipo asqueroso y beneficiado donde los haya. No sólo nos ha dejado sin nuestro delantero titular con las entradas salvajes que hicieron cuando jugaron contra nosotros (Joselu) sino que nos robó el partido en Riazor descaradamente.

https://www.youtube.com/watch?v=jQakuc3OIr8

Sin suerte y con los árbitros en contra ya me dirás que se puede hacer.
Bueno en el caso de Lucas Perez si pero Iago Aspas por ejemplo se fué del Celta en su mejor momento y en un momento donde el Celta podia luchar por Europa y además el Liverpool estaba incluso peor que el Celta en su campeonato. Se fué al Liverpool por la pasta y un equipo de prestigio.

Volvió al Celta con el rabo entre las patas (bueno primero al Sevilla).

Pero Lucas Pérez se ha ido al Arsenal cuando ya jugó el primer partido y en los ultimísimos días.


sator23 escribió:
CP3 escribió:Cuanto daño ha hecho Lucas Pérez, por irse al LOSERnal ha dejado a su equipo de siempre en la mierda. Que si, que es mejor equipo y va a cobrar mucho mas pero ha jodido al Depor la temporada.

Les cuesta un montón, no tienen gol. El Depor ahora mismo es muy muy malo.


¿Muy malo? ¿Jugando con 10 y aguantando al Atlético un 1-0 en su casa?

El que nos ha jodido la temporada, más que Lucas Pérez, es el Athletic Club, equipo asqueroso y beneficiado donde los haya. No sólo nos ha dejado sin nuestro delantero titular con las entradas salvajes que hicieron cuando jugaron contra nosotros (Joselu) sino que nos robó el partido en Riazor descaradamente.

https://www.youtube.com/watch?v=jQakuc3OIr8

Sin suerte y con los árbitros en contra ya me dirás que se puede hacer.


Yo eso lo dije en la primera parte. No hacían absolutamente nada, parecía que simplemente dejaban ir los minutos porque ni tocaban, ni hacían NADA DE NADA DE NADA. Que si que es el Atletico pero igualmente llevan semanas dando pena, anda que te remonte el Leganes en casa... [qmparto]
jarus está baneado del subforo por "flamer"
Nos roban [plas]
Como ha sufrido el Atleti joder.

Cholismo [360º]
Dicen que los jugadores engañan mucho a los árbitros, pero como no lo van a hacer si se ríen en tu cara y pitas a favor. Le mete Pato el pie debajo del portero y le pita penalti...
Pekaloka está baneado del subforo por "faltas de respeto"
sator23 escribió:
CP3 escribió:Cuanto daño ha hecho Lucas Pérez, por irse al LOSERnal ha dejado a su equipo de siempre en la mierda. Que si, que es mejor equipo y va a cobrar mucho mas pero ha jodido al Depor la temporada.

Les cuesta un montón, no tienen gol. El Depor ahora mismo es muy muy malo.


¿Muy malo? ¿Jugando con 10 y aguantando al Atlético un 1-0 en su casa?

El que nos ha jodido la temporada, más que Lucas Pérez, es el Athletic Club, equipo asqueroso y beneficiado donde los haya. No sólo nos ha dejado sin nuestro delantero titular con las entradas salvajes que hicieron cuando jugaron contra nosotros (Joselu) sino que nos robó el partido en Riazor descaradamente.

https://www.youtube.com/watch?v=jQakuc3OIr8

Sin suerte y con los árbitros en contra ya me dirás que se puede hacer.


Jajajaaa ya dices, ya.
Osasuna está perdido en primera, no se entera de que va la película.
sator23 escribió:
CP3 escribió:Cuanto daño ha hecho Lucas Pérez, por irse al LOSERnal ha dejado a su equipo de siempre en la mierda. Que si, que es mejor equipo y va a cobrar mucho mas pero ha jodido al Depor la temporada.

Les cuesta un montón, no tienen gol. El Depor ahora mismo es muy muy malo.


¿Muy malo? ¿Jugando con 10 y aguantando al Atlético un 1-0 en su casa?

El que nos ha jodido la temporada, más que Lucas Pérez, es el Athletic Club, equipo asqueroso y beneficiado donde los haya. No sólo nos ha dejado sin nuestro delantero titular con las entradas salvajes que hicieron cuando jugaron contra nosotros (Joselu) sino que nos robó el partido en Riazor descaradamente.

https://www.youtube.com/watch?v=jQakuc3OIr8

Sin suerte y con los árbitros en contra ya me dirás que se puede hacer.

Joselu... Delantero titular... Contra quien ha destacado este? Vive de ser canterano del madrid pero solo se ha arrastrado por Alemania e Inglaterra. Lo que no entiendo del depor, es como solo consigue traer delanteros morralla. Desde tristan cuando era bueno, no han traído a un delantero decente, quitando a lucas. Me vienen a la cabeza los bodipos, stoyanoff, omar bravo, un argentino que vino de los emiratos árabes(jose sanz o algo así). Tela.
Joeru_15 escribió:Osasuna está perdido en primera, no se entera de que va la película.

Pues como el Sporting en primera gracias al amigo marcelino, es un equipo que se ve que da el cante en la categoria
Hereze escribió:El Madrid juega así cuando le dejan, si el rival se encierra no hay forma de hacer ese juego del que tú hablas, y hay muchos equipos que pese a ir perdiendo siguen encerrados atrás confiados en tener alguna. Lo que tú quieres es que los rivales se lancen como locos al ataque y así claro, a la contra es bastante más fácil ganar. Ocurre que los rivales no son tontos y no todos van a cometert las tonterias que hicieron los del Sporting de Lisboa en los últimos minutos.

Aunque los rivales se encierren, hay que moverse, desmarcarse y no pedir el balón al pie. No sólo es jugar a la contra, hay que sorprender cuando están en estático, pero claro ayer, con la entrada de Benzema por Asensio, otro ensalzado por la prensa y que no ha hecho nada aún; ves a 4 tíos incrustados en el medio, Morata, Benzema, CR y Bale, con Kross y Modirc sin línia de pase.
Con la sailda de L. Vázquez, volvieron a ensanchar el campo, pero ya al marcar el 1-2 y con Isco, se volvió a retener el balón y volver jugar pausado, cuando deberían de ir a por el tercero. Ese conformismo, con posesiones sin sentido y dejando que pase el tiempo, es lo que no encaja en el madrid, que repito, se ha caracterizado por jugar a lo loco, que no sin cabeza.
Después del empate, pues a por la épica como siempre, pero no se puede vivir de eso los últimos minutos. La avalancha tiene que ser desde el inicio del partido, no cuando la cosa se complique.
tato27 escribió:
Hereze escribió:El Madrid juega así cuando le dejan, si el rival se encierra no hay forma de hacer ese juego del que tú hablas, y hay muchos equipos que pese a ir perdiendo siguen encerrados atrás confiados en tener alguna. Lo que tú quieres es que los rivales se lancen como locos al ataque y así claro, a la contra es bastante más fácil ganar. Ocurre que los rivales no son tontos y no todos van a cometert las tonterias que hicieron los del Sporting de Lisboa en los últimos minutos.

Aunque los rivales se encierren, hay que moverse, desmarcarse y no pedir el balón al pie. No sólo es jugar a la contra, hay que sorprender cuando están en estático, pero claro ayer, con la entrada de Benzema por Asensio, otro ensalzado por la prensa y que no ha hecho nada aún; ves a 4 tíos incrustados en el medio, Morata, Benzema, CR y Bale, con Kross y Modirc sin línia de pase.
Con la sailda de L. Vázquez, volvieron a ensanchar el campo, pero ya al marcar el 1-2 y con Isco, se volvió a retener el balón y volver jugar pausado, cuando deberían de ir a por el tercero. Ese conformismo, con posesiones sin sentido y dejando que pase el tiempo, es lo que no encaja en el madrid, que repito, se ha caracterizado por jugar a lo loco, que no sin cabeza.
Después del empate, pues a por la épica como siempre, pero no se puede vivir de eso los últimos minutos. La avalancha tiene que ser desde el inicio del partido, no cuando la cosa se complique.


Yo no estoy de acuerdo con la vision del partido de hereze, creo que las palmas permitio mucho correcalles al madrid y dejando muchas contras y espacios, el problema es que el madrid las contras no las supo finalizar como hacia en otro tiempo y lo hizo mal, el sporting de lisboa la cago al final en el bernabeu precisamente porque se cerro como una garrapata los ultimos minutos por la fatiga, se murio por aplastamiento los ultimos minutos debajo de la cueva, y ahi ese dia, esos ultimos minutos, si le supo atacar el madrid por las bandas, nada que ver las palmas que ni la olio en la segunda parte con lo que hizo el sporting en el bernabeu
david6666 está baneado por "Game Over"
Chicos sabeis que hay vida despues de Cristiano y Messi verdad, [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

este post es la ostia, todas las paginas hablando de quien la tiene mas grande.
krawyer está baneado del subforo por "Saltarse el ban con un clon"
joder vaya pintas Quique Sánchez Flores [+risas]
krawyer escribió:joder vaya pintas Quique Sánchez Flores [+risas]


Al estilo Roy Keane [carcajad] [carcajad]

Imagen
Hay una anécdota de Ronaldinho que la orimera vez que subió Messi a entrenar con el primer equipo, cuando volvió a casa dijo, hoy ha venido uno a entrenar mejor que yo [+risas]
Gipsy King Amaya, muy bien el Reus.
marx666 escribió:Hay una anécdota de Ronaldinho que la orimera vez que subió Messi a entrenar con el primer equipo, cuando volvió a casa dijo, hoy ha venido uno a entrenar mejor que yo [+risas]


Y viendo lo que ese chaval realizaba , decidió dejar de jugar poco a poco [carcajad] [carcajad]
Si Ronaldinho hubiese tenido cabeza, ni Messi ni Messa... Era pura magia sobre el césped. [amor]
Ronaldinho tuvo cabeza unos 3 años y no fue mejor que Messi ni por asomo. Lo que si era, era precioso de ver, después del Madrid tener algo como Zidane, necesitabamos un Ronaldinho.
Para mi, el mejor Dinho es mejor que el mejor Messi, pero sin dudarlo.
Cuando jugaba parecía que jugaba contra niños de 10 años, era brutal.
krawyer está baneado del subforo por "Saltarse el ban con un clon"
En mi opinión el mejor Ronaldinho sí que era más espectacular que Messi [amor]
krawyer escribió:En mi opinión el mejor Ronaldinho sí que era más espectacular que Messi [amor]


Y como levantó al Bernabéu [tadoramo] [tadoramo]

https://www.youtube.com/watch?v=62cW9uCUPfg
Yo lo que no puedo olvidar es como Zidane con 34 años en su retirada se pasó por la piedra a los Ronaldinho, Ronaldo, Kaka', Roberto Carlos y compañía en sus mejores momentos en aquella exhibición en el Mundial del 2006

https://www.youtube.com/watch?v=yNVO7ti_gfQ

Este ha sido el mas grande que he visto yo, el único al que he visto hacer poesía con la pelota. Es bueno recordarlo, ahora que es tan odiado por ser entrenador del Madrid con una champions en 6 meses de profesional.
Yo personalmente con Ronnie es con el jugador que más he disfrutado en un campo de fútbol, pura magia y diversión, lástima que sólo quiso jugar a ese nivel 3 años por eso Messi es el número uno de la historia, ha mantenido la cabeza fría y una regularidad durante una burrada de años....
Y ahora otro coast to coast XD
Ha arrancado desde su propia área
Casi minuto 93 y se corre el solo todo el campo para marcar xD
krawyer está baneado del subforo por "Saltarse el ban con un clon"
bimbocao escribió:Este ha sido el mas grande que he visto yo, el único al que he visto hacer poesía con la pelota.

Pobre, qué poquito fútbol has visto entonces.

Ay mi madre Pione Sisto acaba de hacer un Messi.
TIGA está baneado por "clon de usuario baneado"
Guau, atemorizado me tiene el Espanyol de Champions de Mr Chen [qmparto] espérate tu que aun va a ser este el año XD
El Español en su sitio, peleando por salvarse, lo de estar en Xempions en 3 años estaba bien para el chiste pero la realidad es tozudilla...
Meter 2 goles en los últimos minutos después de un mierdón de partido
krawyer escribió:
bimbocao escribió:Este ha sido el mas grande que he visto yo, el único al que he visto hacer poesía con la pelota.

Pobre, qué poquito fútbol has visto entonces.


Antes de que se inventara el fúpbol en 2008 vi algo, sí.
Ronaldinho era ese ejemplo de que la luz que más brilla es la que menos dura. Messi jamás podrá competir con él en espectacularidad, en parte porqué todo lo que hace parece fácil.
A mi incluso Cristiano me parece mejor que Ronaldinho, aunque Ronaldinho puede que tenga algún pico superior, pero a los puntos me parece superior Cr.
marx666 escribió:A mi incluso Cristiano me parece mejor que Ronaldinho, aunque Ronaldinho puede que tenga algún pico superior, pero a los puntos me parece superior Cr.


Claro. Es que si miras el rendimiento de toda una carrera es muy difícil competir con alguien con tantos años a un nivel tan alto y efectivamente Dinho no lo hace. Pero ni Dinho, ni Zidane, ni nadie a parte de los grandes de verdad.
Aunque mas irregular que messi, pero pa mi con mas liderazgo fue y sera maradona,. pa mi el dominio y toque de balon que tenia era un talento de otro planeta, ademas jugando en una epoca muy jodida del fubol, nada que ver con el futbol y arbitrajes barby de hoy en dia que son una broma contra la indefension que tenian jugadores como el en aquella epoca, a Pele no lo vi y no opino del, pero Maradona si vivi toda su carrera desde sus comienzos y otro que me desencajo la mandibula fue ronaldo cuando jugo en el barcelona, era como un androide terminator que nadie era capaz de parar.
Luego estan las carreras deportivas, en eso Messi y cristiano estan por encima de practicamente todos.
312157 respuestas