[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2024/2025 | Jornada 4

@Jhonny_palillo pues la próxima jornada será interesante, un Reus - Girona, donde veo a los reusencs capaces de seguir con su racha, y un UCAM - Mirandes que promete también
Kauika escribió:@Jhonny_palillo pues la próxima jornada será interesante, un Reus - Girona, donde veo a los reusencs capaces de seguir con su racha, y un UCAM - Mirandes que promete también


Son dos partidos muy buenos para ver y, sobre todo, por donde están en la clasificación XD XD
Según AS ojos de pollo (OZIL) está esperando a renovar su contrato , acaba en 2018, porque está esperando una llamada del Real Madrd... [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Parece que Jemez se va a la calle, mucho ha durado.
madridista_123 está baneado por "game over"
Grande Jémez, menudo fantasmón de entrenador.
flipe escribió:Parece que Jemez se va a la calle, mucho ha durado.



De manera valiente.
mglon escribió:Según AS ojos de pollo (OZIL) está esperando a renovar su contrato , acaba en 2018, porque está esperando una llamada del Real Madrd... [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Lo cambiaba por isco a pelo, le ponia el celofan al sobabalones y me traia al ojos pero ya mismo [carcajad]
Perdon por el offtopic pero es que acabo de leer que rivaldo estaba cerca de zidane y [facepalm] [facepalm] [facepalm]
sobshark escribió:Perdon por el offtopic pero es que acabo de leer que rivaldo estaba cerca de zidane y [facepalm] [facepalm] [facepalm]

Y lo estaba.
Espero que encuentres un equipo pronto Paco, porque como nos quiten a Setien este año y estés libre te veo en mi equipo...



Más...

Entrenadores con más % de derrotas tras 150+ partidos en 1ª división:
—50,0% Paco Jémez (79/158)
—49,2% Lucas Alcaraz
—47,3% Manuel Preciado
eR_XaVi escribió:
sobshark escribió:Perdon por el offtopic pero es que acabo de leer que rivaldo estaba cerca de zidane y [facepalm] [facepalm] [facepalm]

Y lo estaba.


deja evidencia de ello

https://www.youtube.com/watch?v=zdCKI2e-Vc0
ELeK escribió:
eR_XaVi escribió:
sobshark escribió:Perdon por el offtopic pero es que acabo de leer que rivaldo estaba cerca de zidane y [facepalm] [facepalm] [facepalm]

Y lo estaba.


deja evidencia de ello

https://www.youtube.com/watch?v=zdCKI2e-Vc0


https://www.youtube.com/watch?v=is6ZLTe2CLw

Vamos, que él solito se merendó y sacó de la Champions al Valencia con 3 goles.
@jhonny_palillo sisi, ese hat trick todavía me acuerdo el bote que di al meter la chilena XD
Ale. Otro paco a la calle. Con el asco que le tenemos por aqui al calvo nos alegra su destitución. No puedes jugar a tu super futbol sin defensas con u equipo de baja tabla que basa sus opciones en defender lo mejor que puede. Lamentable y sobrevalorado.
ELeK escribió:@jhonny_palillo sisi, ese hat trick todavía me acuerdo el bote que di al meter la chilena XD


Te imagino como Gaspart [carcajad] [carcajad]

Imagen
Jhonny_palillo escribió:
ELeK escribió:@jhonny_palillo sisi, ese hat trick todavía me acuerdo el bote que di al meter la chilena XD


Te imagino como Gaspart [carcajad] [carcajad]

Imagen


mas o menos [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
ELeK escribió:
Jhonny_palillo escribió:
ELeK escribió:@jhonny_palillo sisi, ese hat trick todavía me acuerdo el bote que di al meter la chilena XD


Te imagino como Gaspart [carcajad] [carcajad]

Imagen


mas o menos [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]


Si no llega a ser por Rivaldo en esas temporadas...
La época "oscura" del FCB le toco a un crack como él. Si llegá a estar en el FCB de la última década [mad] [mad] .
Jhonny_palillo escribió:Si no llega a ser por Rivaldo en esas temporadas...
La época "oscura" del FCB le toco a un crack como él. Si llegá a estar en el FCB de la última década [mad] [mad] .

Tuvo la desgracia de caer en un Barça que daba pena.
Rivaldo, el jugador con cara triste que siempre nos hacía sonreir a los culés. Un grande.
TIGA está baneado por "clon de usuario baneado"
Joder que alegrón que le den la patada a Paco. Menudo fantasma y sobrevalorado. Una cosa es hacer fútbol valiente y plantarle cara a todo el mundo, otra ser un mediocre, un inútil tácticamente que se immola partido si partido también, y creérte Cruyff.
pradogalder está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
TIGA escribió:Joder que alegrón que le den la patada a Paco. Menudo fantasma y sobrevalorado. Una cosa es hacer fútbol valiente y plantarle cara a todo el mundo, otra ser un mediocre, un inútil tácticamente que se immola partido si partido también, y creérte Cruyff.

Y los Gilipollas de Marca diciendo que Pellegrino seria el primer destituido y el Alaves anda mejor que el Valencia
Ezio_Auditore_84 escribió:Rivaldo, el jugador con cara triste que siempre nos hacía sonreir a los culés. Un grande.


Era el que sostenía al FCB llegando a ser el mejor del mundo con el Balón de Oro y Fifa World Player del ´99
Prandelli nuevo entrenador del Valencia, a ver lo que tardan los listos del foro en decir que le dan 6 jornadas y Prandelli vete ya blablabla.

Yo espero que al menos dé una idea de bloque como hizo con Italia, pero pienso que no es más que otro Nuno versión italiana. Así que otra vez a ver partidos aburridos de 1-0.

Bueno igual me voy de la boca con este artículo

http://www.marca.com/futbol/valencia/20 ... b45da.html

Pero vamos, no recuerdo que la Italia de 2012 fuera ninguna jugona, y aparte fue la que se comió el 4-0 en la final (aunque España era intratable en esa Eurocopa, las cosas como son).
Aldea01 escribió:Prandelli nuevo entrenador del Valencia, a ver lo que tardan los listos del foro en decir que le dan 6 jornadas y Prandelli vete ya blablabla.

Yo espero que al menos dé una idea de bloque como hizo con Italia, pero pienso que no es más que otro Nuno versión italiana. Así que otra vez a ver partidos aburridos de 1-0.

Bueno igual me voy de la boca con este artículo

http://www.marca.com/futbol/valencia/20 ... b45da.html

Pero vamos, no recuerdo que la Italia de 2012 fuera ninguna jugona, y aparte fue la que se comió el 4-0 en la final (aunque España era intratable en esa Eurocopa, las cosas como son).


Imagen
Pues que queréis que os diga, prefiero a Jémez.
@Aldea01

Sin acritud, trata de recordar mejor, ¿eh? Italia en los años de Prandelli hizo un fútbol ofensivo, de toque y muy vistoso. No fue su culpa que en la final les tocara medirse con la mejor España de la historia (que parece que no veremos nunca más). XD

A mí me gusta como entrenador.
Llevo toda la tarde canturreando "Prandelli vete ya, Prandelli vete ya, Prandelli vete yaaa" y suena genial. Buena elección la del Valencia.
TIGA está baneado por "clon de usuario baneado"
Prandelli es un entrenador muy vistoso eh, ya no sólo la Italia de la Euro 2012, su Fiorentina era muy maja de ver. Fútbol de toque, vistoso... Ha ido a parar a un mal sitio pobrecito mio, pero es un pedazo de entrenador
Jhonny_palillo escribió:Si no llega a ser por Rivaldo en esas temporadas...
La época "oscura" del FCB le toco a un crack como él. Si llegá a estar en el FCB de la última década [mad] [mad] .



Te contesto ahora que ayer no tuve tiempo xD la verdad es que si, el sostuvo a un barça instalado en la mediocridad, si hubiera tenido un equipo como el de hoy día hubiera sido terrible, porque era fuera de serie, tanto jugando a fútbol como anunciando con su hijo natillas (creo que eran natillas xDD).

Siempre me cayó muy bien Rivaldo la verdad.

Respecto del tema Prandelli, en el 2012 de hecho le dieron un baile a Alemania cuando la favorita era esta para pasar a la final, acordémonos de esto:

Imagen

[qmparto] [qmparto]

Para terminar tema Paco Jémez, ayer le escuché en Radio nacional y se le veía un poco triste pero la verdad es que le doran la píldora exageradísimo los medios... (era radio nacional lo que escuché)
Si el Valencia no ha fichado a Jémez es porque no puedo, así de claro. Paquito es un fenómeno como entrenador, si en Granada no tuvieron nada de paciencia pues nada, ellos se lo pierden.

Además, el año que viene los veo en Segunda sin el tito dineritos y estafas.
Pues yo creo que meter a Paco Jemez a mitad de temporada en un vestuario que ya de por si es un polvorín como el del Valencia, puede ser una bomba...
No puede fichar el Valencia a Paco, ¿no? Es el mismo caso que Marcelino pero además habiendo entrenado xD
Senegio escribió:No puede fichar el Valencia a Paco, ¿no? Es el mismo caso que Marcelino pero además habiendo entrenado xD


No puede no, yo sólo comentaba que aunque pudiera, no lo veo muy buena idea
Yo lo de que no puedas entrenar la misma temporada lo veo una absurdez.
@rafaelkiz

Los jugadores ganan y los entrenadores pierden, ya se sabe. Pero un presidente tiene que hacer algo, no puede quedarse quito hasta que descienda el equipo. Mirad el año pasado el Madrid si acertó o no ni que sólo fuera por el cambio de rumbo (y más claro imposible que los jugadores le hicieron la cama a Benítez).
Partidazo del lega, solo nos falta el golito

Goolllllllllll del lega
(mensaje borrado)
Que grande el Leganés XD XD [plas] [plas]
Me parece que este año está claro quien se va a la B. El granada no juega a nada, y sin Quique 'El Pelu' Pina, la cosa se ve negra.
rafaelkiz escribió:Me parece que este año está claro quien se va a la B. El granada no juega a nada, y sin Quique 'El Pelu' Pina, la cosa se ve negra.


Granada y Osasuna, candidatos seguros.
ESE LEGA , COÑO!!?!

A ver si me acerco a Butarque, que lss entradas suelen estar siempre a 20 euros.
Dentro de un rato, el Sevilla-Alavés [beer] [beer]
El Sevilla otra vez ganando en el descuento. Me atrevería a decir que es el equipo que los últimos años mas goles decisivos ha metido en los últimos minutos.

QUE GOLAZO EL SEGUNDO DE BEN YEDDER.
¿Como véis al Eibar?
Sin Case y sin Modric.
Mañana el Madrid pierde el liderato.
krawyer está baneado del subforo por "Saltarse el ban con un clon"
Vaya golazo de Sergio León para el segundo de Osasuna, ha violado al defensa.
El Osasuna lo veo en segunda al 90% si no cambia algo. Partidos que le regalen como Las Palmas no va a tener más.
312178 respuestas