[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2024/2025 | Jornada 4

Jhonny_palillo escribió:Que grande el Leganés XD XD [plas] [plas]


Que siga con esa aptitud de lucha al menos
kechua escribió:
Jhonny_palillo escribió:Que grande el Leganés XD XD [plas] [plas]


Que siga con esa aptitud de lucha al menos

actitud, la aptitud no cambia.
korchopan escribió:
kechua escribió:
Jhonny_palillo escribió:Que grande el Leganés XD XD [plas] [plas]


Que siga con esa aptitud de lucha al menos

actitud, la aptitud no cambia.


Perdón ....que razón llevas
krawyer está baneado del subforo por "Saltarse el ban con un clon"
CP3 escribió:El Sevilla otra vez ganando en el descuento. Me atrevería a decir que es el equipo que los últimos años mas goles decisivos ha metido en los últimos minutos.

QUE GOLAZO EL SEGUNDO DE BEN YEDDER.

No sé qué coño hace Sampaoli que no lo pone ya de titular, gran favor le hizo al Barsa quitandole al paquete de Vietto, que tío más malo.
zeoroh escribió:Sin Case y sin Modric.
Mañana el Madrid pierde el liderato.

Mañana lo dudo, pero Modric si se nota una barbaridad en el equipo , ya paso igual otra temporada, que se paso un via crucis hasta que el volvio, hay que tratar de no perder puntos mientras no este, pa mi la clave de esta liga es hacer bien la primera vuelta, ya se ha visto que otros equipos tiene baches jodidos en la segunda.
A ver si podemos ver cosas de Kovacic, para mi con mejorar un poco sus decisiones podría pelear un puesto de titular sin ningún problema, pero tiene que entender que la manera de arriesgar de modric y las cosas que hace modric... solo las puede hacer modric, kovacic tiene que ser más conservador a la hora de sacar el balón porque no tiene tanta magia como modric.
Rescatamos a Babel de las pachangas de solteros contra casados XD .Menudo gol y en el 92.
En cuanto sea capaz de correr 30 metros sin echar la papilla lo hacemos internacional [tadoramo] .
Gracchus escribió:Rescatamos a Babel de las pachangas de solteros contra casados XD .Menudo gol y en el 92.
En cuanto sea capaz de correr 30 metros sin echar la papilla lo hacemos internacional [tadoramo] .

Estará fuera de forma, pero por calidad y técnica, es el mejor delantero que ha fichado el depor desde hace mas de 10 años, sin contar el rendimiento de lucas perez.
Madre mía Diego Alves, ha parado otro penalti, esta vez a Griezmann. Ya ha parado 18 de los 40 que le han tirado, a lo que hay que sumar otros 2 que se han ido fuera (uno directamente y otro al larguero). 20 de 40 goles ha recibido... sólo en Liga y desde que está en el Valencia :O

Griezmann y los penaltis:

https://twitter.com/2010MisterChip/stat ... 5033968640
Valencianete está baneado por "clon de usuario baneado"
Inmenso Diego Alves,que paradon!!
El idilio de Alves con parar penaltis es descomunal.
Porterazo.
david6666 está baneado por "Game Over"
La parada de Alves es brutal, el balon va bien esquinado, alto y muy fuerte.
El mejor parapenaltis de la historia???
david6666 escribió:La parada de Alves es brutal, el balon va bien esquinado, alto y muy fuerte.
El mejor parapenaltis de la historia???


De la Liga seguro.
david6666 está baneado por "Game Over"
Jhonny_palillo escribió:
david6666 escribió:La parada de Alves es brutal, el balon va bien esquinado, alto y muy fuerte.
El mejor parapenaltis de la historia???


De la Liga seguro.


Dudo que algun portero en la historia tenga casi un 50% de penaltis parados, y menos en las grandes ligas.
david6666 escribió:
Jhonny_palillo escribió:
david6666 escribió:La parada de Alves es brutal, el balon va bien esquinado, alto y muy fuerte.
El mejor parapenaltis de la historia???


De la Liga seguro.


Dudo que algun portero en la historia tenga casi un 50% de penaltis parados, y menos en las grandes ligas.


Hombre, si a algún portero, de todas las ligas que hay, le han tirado 2 penaltis y ha parado uno... [carcajad] [carcajad] .
Pero si, de las ligas top, es el mejor sin duda.
joder griezmann, falla mas penalties que una escopeta de feria
david6666 está baneado por "Game Over"
Vaya paradon de nuevo de Alves a tiro de torres, luego en el rechaze Gameiro se la dio a Griezzman para el 0-1



[buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
acaba de parar el segundo penalti, esta vez a Gabi
Una pena no pillar al Valencia ahora en Mestalla. Luego se recuperará y será más difícil todavía
Vale que Griezmann no es la hostia tirando penaltis pero es que ha sida una parada increíble de Alves, aquí todo el mérito es para el portero me parece a mi.
Juega el Atletico de puta madre hay que decirlo...como no se dice lo digo yo,Filipe increible,Carrasco igual....Punto negro los penaltis..que se puede crear una pesadilla
madridista_123 está baneado por "game over"
victorixi escribió:Juega el Atletico de puta madre hay que decirlo...como no se dice lo digo yo,Filipe increible,Carrasco igual....Punto negro los penaltis..que se puede crear una pesadilla


Fallar tres penaltis en una semana es para tener en cuenta pero tampoco es para hacer un drama,
madridista_123 escribió:
victorixi escribió:Juega el Atletico de puta madre hay que decirlo...como no se dice lo digo yo,Filipe increible,Carrasco igual....Punto negro los penaltis..que se puede crear una pesadilla


Fallar tres penaltis en una semana es para tener en cuenta pero tampoco es para hacer un drama,


El de hoy está dentro de lo normal, porque Alves es un parapenaltis.
A lo tonto el Atlético ya ha jugado en Mestalla, Camp Nou y Balaidos y ha sacado 7 puntos. Ojo al Atlético
El Madrid con James e Isco, yo habría sacado a kovacic, aunque a ver que hace James, ha tenido ya un par de oportunidades y no las ha aprovechado.
Chatin escribió:A lo tonto el Atlético ya ha jugado en Mestalla, Camp Nou y Balaidos y ha sacado 7 puntos. Ojo al Atlético


El ATM estará luchando y, con posibilidades, de ganar el campeonato tanto el casero como el europeo.
EQUIPAZO.
Hombre, que el Atlético iba a estar ahí estaba claro.
Al final parece que juega kovacic porque James ha tenido molestias en el calentamiento
uck escribió:Al final parece que juega kovacic porque James ha tenido molestias en el calentamiento


James se quiere tomar unas vacaciones con el parón que viene ahora [carcajad] [carcajad]
Ojo, vuelvo de comer y me encuentro un 0-1 xD
El Madrid es una casa de putas en defensa, menudo coladero
En menos de 10 minutos el Madrid remonta
ygriega escribió:En menos de 10 minutos el Madrid remonta

Mientras no lo hagan en el 90 perfect xD
Vaya puta mierda de defensa.
dandorf escribió:Hombre, que el Atlético iba a estar ahí estaba claro.


Hombre ya, pero despues de visitar esos 3 campos y estar a tan sólo 1 punto del Barcelona y dos del Madrid es algo que hay que destacar
Pues nada, se acabo el partido
Fue bonito mientras duró
Benzema esta muy estático apenas se mueve
El Atleti poco a poco está tomando el tono, ¿eh? Va a estar otra temporada más peleando con Barça y Real por el título. Si el Sevilla tuviera más "fondo de armario" tal vez podría aguantar más tiempo el sprint de los otros tres.

Una pregunta, ¿cuántos usuarios del Leganés o que viven por Leganés hay en el foro? ¿Por qué despierta tanta simpatía al contrario de lo que, a mi juicio, ocurre con el Getafe? Lo pregunto sin mala intención, es simplemente la sensación que me da leyendo los comentarios. XD

Casualmente hoy juegan Tenerife vs Getafe: no ganar implica meterse en problemas demasiado pronto y perder... tengo miedo que el Geta nos la líe en el Heliodoro.
vittton escribió:El Atleti poco a poco está tomando el tono, ¿eh? Va a estar otra temporada más peleando con Barça y Real por el título. Si el Sevilla tuviera más "fondo de armario" tal vez podría aguantar más tiempo el sprint de los otros tres.

Una pregunta, ¿cuántos usuarios del Leganés o que viven por Leganés hay en el foro? ¿Por qué despierta tanta simpatía al contrario de lo que, a mi juicio, ocurre con el Getafe? Lo pregunto sin mala intención, es simplemente la sensación que me da leyendo los comentarios. XD

Casualmente hoy juegan Tenerife vs Getafe: no ganar implica meterse en problemas demasiado pronto y perder... tengo miedo que el Geta nos la líe en el Heliodoro.

Vivo a 10 min de Leganés y a 10 min de Getafe. Pese a la rivalidad entre esos dos equipos, yo siempre les deseo lo mejor. Ojalá el Getafe suba y tengamos un derbi sureño
Yo creo que es cariño al equipo pequeño. De forma natural sale que prefiera al Leganés que el Valencia.
Benzema marcandose otro partidazo y el Madrid cada jornada juega peor.

El equipo más rico del mundo depende de un solo jugador, qué triste.
que juego mas monotono, todo centros, no pasa nada si de vez en cuando entran por el centro o con alguna pared, que no los van a matar por ello
Es que vaya ritmo de partido...
zeoroh escribió:Benzema marcandose otro partidazo y el Madrid cada jornada juega peor.

El equipo más rico del mundo depende de un solo jugador, qué triste.

Lo de benzema es que no se sabe ni como cogerlo compañero , decirme como cojones sigue ese tio hay jugando, me cago en la puta el que sepa de futbol un poco lo tendria claro , la culpa de que juege es de la mierda de zidane que no tiene ni puta idea de entrenar cojonesssss
Que entre morata para algo más de mordiente , porque benzema esta fino el amigo
Bravo! Por fin jugamos con delantero.
Estamos en ipirua??? Zidane no llega al turrón
Ya lo dijimos hace una semana, que íbamos a perder la Liga en 7 días. Algún listo decía que "ya estábamos preparando el terreno", pero cualquiera que vea a este equipo jugar todas las semanas sabía qué iba a pasar.

Sin un señor que defienda (Casemiro), con la caraja que llevan los de arriba y el cojo de Ramos, con la lesión de Marcelo y ahora la de Modric...

Recemos para que ganen los partidos por la mínima aunque sea porque madre mía...

EDIT: Fabuloso Isco. No sé qué mierda hace. Y Morata tirándose...
Vaya tela morata.

La de Ronaldo, si no salta lo rebana
312178 respuestas