[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2024/2025 | Jornada 4

@BdM Zidane fue un puto crack hasta el último día de su carrera. Y el último mundial que se marcó fue increíble.

Si no llega a ser por Materazzi , hubiera ganado el mundial y hubiese sido mvp.
zeoroh escribió:@BdM Zidane fue un puto crack hasta el último día de su carrera. Y el último mundial que se marcó fue increíble.

Si no llega a ser por Materazzi , hubiera ganado el mundial y hubiese sido mvp.


Zidane en la juve estuvo varios años a la sombra de Del Piero, y en sus últimos del Madrid estaba cerca de arrastrándose por el campo, incluido el año del mundial. Zidane no ha sido más constante que CR ni mucho menos ha estado a su nivel tanto tiempo, y eso que soy de los que piensa que CR empieza a vivir su declive.
(mensaje borrado)
Un Messi vs Cristiano? apasionante, hacia tiempo que no teníamos uno por aquí, dos días exactamente.
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
Echo de menos a Dinho [decaio] [decaio] [decaio]

Todo fue culpa de Deco. Palabra de Pep.
flipe escribió:Un Messi vs Cristiano? apasionante, hacia tiempo que no teníamos uno por aquí, dos días exactamente.


Nadie esta comparando a CR con Messi. Lo están comparando con Ronaldinho, con Zidane, con Suárez, etc.
A mi me gusta más Suarez [tadoramo]
BdM escribió:
zeoroh escribió:@BdM Zidane fue un puto crack hasta el último día de su carrera. Y el último mundial que se marcó fue increíble.

Si no llega a ser por Materazzi , hubiera ganado el mundial y hubiese sido mvp.


Zidane en la juve estuvo varios años a la sombra de Del Piero, y en sus últimos del Madrid estaba cerca de arrastrándose por el campo, incluido el año del mundial. Zidane no ha sido más constante que CR ni mucho menos ha estado a su nivel tanto tiempo, y eso que soy de los que piensa que CR empieza a vivir su declive.

Del Piero era un mindundi, todos sabemos que en la Juve le limpiaba las botas a Zidane. Quien fue Del Piero. (?)

De CR pues es lo sabido, al basarse en su fisico para marcar la diferencia en el 95% en el momento que cojea algo, es una patata que deambula hasta cazar algun balon suelto. Para algo sirve ser mucho mas completo y se ve reflejado en Messi. Que da pena fisicamente? Andando te mueve el equipo, te filtra 4 pases de gol de empujarla, te hace un quiebro y rompe a 2... Pues lo que viene ser un mejor jugador de toda la vida. Tiene lo mismo que el portugues (el gol) pero le añade toooodo lo demas que uno si tiene y el otro nunca lo tuvo ni nunca lo tendra.

Es algo que se acrecentera mucho mas cuando mas años vayan teniendo... Y el argentino tiene 2 años menos, pero se iguala todo con el peor fisico de Leo que esta con lesiones cada 2x3.
eRiKaXPiReNCe escribió:Es algo que se acrecentera mucho mas cuando mas años vayan teniendo... Y el argentino tiene 2 años menos, pero se iguala todo con el peor fisico de Leo que esta con lesiones cada 2x3.


Y esta con lesiones cada 2x3 por melon, hasta que no sepa dosficarse y aceptar ser sustituido cuando vamos ganando de 4 goles seguira con lesiones, que se lesione ahora da un poco igual, pero esto pasa en el último tramo de temporada y te jode vivo.

De todas formas con la plantilla de este año espero que si se les de más descanso tanto a Messi como Suarez, con este último si lo esta haciendo, Neymar siendo joven no lo veo tan imporante ese factor.
Lo que está claro es que a ninguna leyenda del fútbol se le ha matado como se mata a CR7 por hacer 3 partidos malos. Tiene millones de haters que ya no es que le estén esperando, es que desmerecen todo lo que hace. Lo que sorprende es ver a muchos madridistas entrar en ese juego. Por eso tiene tanto mérito lo de CR7, porque tiene que enfrentarse a la afición más intransigente del mundo y a millones de haters, tiene que vivir con la peor presión del mundo durante los 365 días del año. Y sus números están ahí. Sólo un tío con esa mentalidad de hierro puede hacer lo que ha hecho CR7 en el Real Madrid, el peor entorno posible por afición, prensa, odio generado... Y le joda a quien le joda, lo va a seguir haciendo.

La diferencia real con Messi es esa, es la mentalidad y el liderazgo. Messi en el Madrid no hubiera aguantado esa presión de tener a todo el mundo encima por hacer 3 partidos malos. Messi en el Madrid hubiera salido huyendo como hizo con Argentina. Por eso CR7 ha triunfado en Portugal, Inglaterra, España y con su selección, y si lo mandas a la liga Griega triunfaría igual. Es una roca tanto mental como física. Para mi sin una de las 2 (además de skills futbolísticas legendarias) no puedes ser un auténtico grande del fútbol, no puedes entrar en la liga de los Pelé, Maradona, Zidane, Di Stéfano... Ser un grande es triunfar en los peores entornos posibles, no venirse abajo en cuanto te van mal dadas.
marx666 escribió:A mi incluso Cristiano me parece mejor que Ronaldinho, aunque Ronaldinho puede que tenga algún pico superior, pero a los puntos me parece superior Cr.


hereje, mereces ir al infierno. Ronnie ha sido lo mejor que han visto mis ojos, ni messi ni cr ni hostias xD eso era magia pura

otra cosa es decir que cr ha tenido mejor rendimiento total que ronaldinho en cuanto a goles. Pero lo que hacía ronaldinho no lo hace nadie.

lo ilustro https://www.youtube.com/watch?v=sdISyCx5Bkg
jarus está baneado del subforo por "flamer"
El mejor fué Ronaldo, el bueno.
@ELeK Fuah, debo reconocer que me he erizado. [tadoramo]
Si solo fuera esa jugada... Cada vez que salía al campo era un deleite para la vista.
A la hora de hablar del mejor, debe partir de lo que se mantuvo en lo mas alto (o cerca de lo mas alto). Me parece injusto meter a Ronaldinho ahi, cuando se echo a la mierda con 27 años tras estar 2 en lo mas alto.

Ha sido un crack? Desde luego. Era algo distinto a lo visto antes en el campo? Tambien. Merece estar en un Top 15 Mundial? Para mi no.
Ni Ronnie ni Messi eran los mejores, luego ves a un tío que hacía esto con el balón y se te cae todo al suelo....

https://youtu.be/CX9IQy-Awyw
xavi sima escribió:Ni Ronnie ni Messi eran los mejores, luego ves a un tío que hacía esto con el balón y se te cae todo al suelo....

https://youtu.be/CX9IQy-Awyw

Como se puede prestar a eso... [facepalm]
eRiKaXPiReNCe escribió:A la hora de hablar del mejor, debe partir de lo que se mantuvo en lo mas alto (o cerca de lo mas alto). Me parece injusto meter a Ronaldinho ahi, cuando se echo a la mierda con 27 años tras estar 2 en lo mas alto.

Ha sido un crack? Desde luego. Era algo distinto a lo visto antes en el campo? Tambien. Merece estar en un Top 15 Mundial? Para mi no.


no te voy a llevar la contraria para mi visto así el mejor (que yo he vivido) es Messi. Yo lo que he dicho que lo mejor que han visto mis ojos es Ronnie. Esos 2 años que nos dio en el barça fue magia pura.

@zeoroh es que te hacía eso o la de los sombreros al athletic también y dices pero venga ya joder eso es imposible XD

bestial lo de amunike vaya mofas joder [qmparto] [qmparto] [qmparto]
eRiKaXPiReNCe escribió:Del Piero era un mindundi, todos sabemos que en la Juve le limpiaba las botas a Zidane. Quien fue Del Piero. (?)


Del Piero era el nemesis competitivo de Raul, siempre tuvieron una admiracion mutua muy grande, era el fenómeno de la juventus que ganaba partidos el solo, un jodido fuera de serie, uno que echo al madrid de la champions en el bernabeu y salio ovacionado, todos soñabamos con tener a Raul y Del piero en el mismo equipo aquella epoca, pero era el simbolo de la juventus y del Calcio vamos...el fenomeno de italia cuando Baggio se apagó.
Miniviciao@ escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:Del Piero era un mindundi, todos sabemos que en la Juve le limpiaba las botas a Zidane. Quien fue Del Piero. (?)


Del Piero era el nemesis competitivo de Raul, siempre tuvieron una admiracion mutua muy grande, era el fenómeno de la juventus que ganaba partidos el solo, un jodido fuera de serie, uno que echo al madrid de la champions en el bernabeu y salio ovacionado, todos soñabamos con tener a Raul y Del piero en el mismo equipo aquella epoca, pero era el simbolo de la juventus y del Calcio vamos...el fenomeno de italia cuando Baggio se apagó.

Era ironia... [fumando]
eRiKaXPiReNCe escribió:
Miniviciao@ escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:Del Piero era un mindundi, todos sabemos que en la Juve le limpiaba las botas a Zidane. Quien fue Del Piero. (?)


Del Piero era el nemesis competitivo de Raul, siempre tuvieron una admiracion mutua muy grande, era el fenómeno de la juventus que ganaba partidos el solo, un jodido fuera de serie, uno que echo al madrid de la champions en el bernabeu y salio ovacionado, todos soñabamos con tener a Raul y Del piero en el mismo equipo aquella epoca, pero era el simbolo de la juventus y del Calcio vamos...el fenomeno de italia cuando Baggio se apagó.

Era ironia... [fumando]

Ahh joder que susto [+risas]
@Miniviciao@

Era una ironia por una discusion sobre quien mandaba en la Juve hace unos meses, si Del Piero o Zidane, y por aqui poco menos que se pinto a Del Piero de un jugador bueno al servicio del frances, cuando la realidad no era esa. Recordemos que por aquel entonces estaba la mejor version de Del Piero, y se hablaban de comparaciones de si era mejor el o el mejor Ronaldo Nazario (version FCB). Del Piero era el buque insignia, sin mas.

Yo amo a Pinturicchio. Bueno, a el, a Roberto Baggio, a Maldini... [fumando]
eRiKaXPiReNCe escribió:@Miniviciao@

Era una ironia por una discusion sobre quien mandaba en la Juve hace unos meses, si Del Piero o Zidane, y por aqui poco menos que se pinto a Del Piero de un jugador bueno al servicio del frances, cuando la realidad no era esa. Recordemos que por aquel entonces estaba la mejor version de Del Piero, y se hablaban de comparaciones de si era mejor el o el mejor Ronaldo Nazario (version FCB). Del Piero era el buque insignia, sin mas.

Yo amo a Pinturicchio. Bueno, a el, a Roberto Baggio, a Maldini... [fumando]


Para mi siempre sera el mejor porque me empezo a gustar el futbol por el... Pura magia
eRiKaXPiReNCe escribió:@Miniviciao@

Era una ironia por una discusion sobre quien mandaba en la Juve hace unos meses, si Del Piero o Zidane, y por aqui poco menos que se pinto a Del Piero de un jugador bueno al servicio del frances, cuando la realidad no era esa. Recordemos que por aquel entonces estaba la mejor version de Del Piero, y se hablaban de comparaciones de si era mejor el o el mejor Ronaldo Nazario (version FCB). Del Piero era el buque insignia, sin mas.

Yo amo a Pinturicchio. Bueno, a el, a Roberto Baggio, a Maldini... [fumando]



Anda que eliges malamente [jaja] [jaja]
ELeK escribió:
marx666 escribió:A mi incluso Cristiano me parece mejor que Ronaldinho, aunque Ronaldinho puede que tenga algún pico superior, pero a los puntos me parece superior Cr.


hereje, mereces ir al infierno. Ronnie ha sido lo mejor que han visto mis ojos, ni messi ni cr ni hostias xD eso era magia pura

otra cosa es decir que cr ha tenido mejor rendimiento total que ronaldinho en cuanto a goles. Pero lo que hacía ronaldinho no lo hace nadie.

lo ilustro https://www.youtube.com/watch?v=sdISyCx5Bkg

Y ese año ya empezaba a pegar el bajón...Ronaldinho ha sido lo mejor que he visto después de Messi (no vi a Maradona, pero ni de coña estuvo los ¿10? años que lleva Messi a nivel Mundial). Lástima que durara tan poco su magia. Luego ya vendrían los Ronaldo (el verdadero), Zidane, Baggio, Romario, Del Piero, Laudrup que también eran un festival.
Shooter27 escribió:
ELeK escribió:
marx666 escribió:A mi incluso Cristiano me parece mejor que Ronaldinho, aunque Ronaldinho puede que tenga algún pico superior, pero a los puntos me parece superior Cr.


hereje, mereces ir al infierno. Ronnie ha sido lo mejor que han visto mis ojos, ni messi ni cr ni hostias xD eso era magia pura

otra cosa es decir que cr ha tenido mejor rendimiento total que ronaldinho en cuanto a goles. Pero lo que hacía ronaldinho no lo hace nadie.

lo ilustro https://www.youtube.com/watch?v=sdISyCx5Bkg

Y ese año ya empezaba a pegar el bajón...Ronaldinho ha sido lo mejor que he visto después de Messi (no vi a Maradona, pero ni de coña estuvo los ¿10? años que lleva Messi a nivel Mundial). Lástima que durara tan poco su magia. Luego ya vendrían los Ronaldo (el verdadero), Zidane, Baggio, Romario, Del Piero, Laudrup que también eran un festival.


en efecto eso es del año del bajón ya xD siempre nos olvidamos de iniesta, estaba viendo un vídeo de ronnie del 2007 en el cual en una jugada coincide con iniesta y ta por esa época también hacía unas cosas que te quedas loco xD para mi iniesta al nivel de muchos grandes en cuanto a calidad y control/situación del juego
A mi el jugador que más me ha gustado y se ajusta a lo que más me gusta a mi, es el Neymar del Santos, lo mejor para el futbol hubiera sido que se hubiera ido de cabeza de cartel a algún otro equipo, aunque me alegro que esté en Barcelona.

El Neymar del Santos era plasticidad, velocidad, agilidad simiesca, imaginación...una pasada, yo más de una madrugada me quedé a verlo. El futbol Europeo lo terminará haciendo el mejor jugador del mundo si no se tuerce, pero no será tan bonito como era, quizás porque con el físico del Santos aquí no hubiera sobrevivido y allí todo es un poco más lento. Me recuerda un poco a Henry a la brasileña.

Y sobre Ronaldinho solo tengo agradecimiento eterno, los culés estabamos en estado de depresión y nos sacó de la mierda, siempre muy de Ronaldinho. Y en esos 2-3 años fue el mejor de su tiempo. Y al que le gusta la espetacularidad, pues el es su hombre sin duda, pero por producción, los hay mejores.

Y el que más Hype e impresión me creó fue Ronaldo, que pasada. Con mención especial a Romario que era puro [amor] esa delantera Romario-Ronaldo que duró tan poco en Brasil fue como ver a Scarlet Johanson y Irina todas las mañanas levantandose a mi lado [+risas]

Cristiano nunca me ha gustado mucho en cuanto a diversión, pero soy de los que piensa que es mejor que Ronaldinho, Zidane y casi cualquier crack desde Ronaldo Nazario, sin contar a D10S claro.
Así da gusto leer el hilo, cada uno opinando sobre sus jugadores favoritos, a título personal, sin recibir faltas de respeto por opinar H o B. Es una pena que todo eso se vaya a pique cuando no tengas a Messi sobre CR7 en tu lista de gustos y tengas que recibir menosprecios de los Xavis de la vida, los que tienen el libro de la historia del fútbol y te dicen si eres una cosa o eres otra según tus gustos. Espero que cuando pasen el número apropiado de años se pueda decir que tu jugador favorito era CR7 sin recibir insultos de nadie. Con el tiempo el odio menguará y se le reconocerá como lo que ha sido, es y será.
20:45 Alaves-Granada

OFICIAL | Juan Esnáider destituido como entrenador del Club
http://www.getafecf.com/Noticia/tabid/1 ... ICIAL.aspx


Perdón por el offtopic.
Dios ha vuelto erpoli, hacia eones que no lo veia.
Vaya gol anulado al Alaves, de verguenza ajena, el Gonzalez Gonzalez este no se pone ni colorado, que malo es.
La gran mentira de los ultimos 50 años, Paco Jemez, viendo al Granada supongo que su proximo objetivo es superar a Lotina, porque no juegan ni a las chapas.
Primera victoria del Alavés en su estadio. Qué gran inicio de temporada XD
TIGA está baneado por "clon de usuario baneado"
flipe escribió:La gran mentira de los ultimos 50 años, Paco Jemez, viendo al Granada supongo que su proximo objetivo es superar a Lotina, porque no juegan ni a las chapas.

Pienso parecido, Paco me ha parecido bastante sobrevalorado siempre.
dandorf escribió:Primera victoria del Alavés en su estadio. Qué gran inicio de temporada XD


Ya ves. 9º, a 3 puntos del 4 y a 5 del lider [jaja] [jaja].
Estas victorias, al final de temporada, dan la salvación.
marx666 escribió:A mi el jugador que más me ha gustado y se ajusta a lo que más me gusta a mi, es el Neymar del Santos, lo mejor para el futbol hubiera sido que se hubiera ido de cabeza de cartel a algún otro equipo, aunque me alegro que esté en Barcelona.

El Neymar del Santos era plasticidad, velocidad, agilidad simiesca, imaginación...una pasada, yo más de una madrugada me quedé a verlo. El futbol Europeo lo terminará haciendo el mejor jugador del mundo si no se tuerce, pero no será tan bonito como era, quizás porque con el físico del Santos aquí no hubiera sobrevivido y allí todo es un poco más lento. Me recuerda un poco a Henry a la brasileña.

Y sobre Ronaldinho solo tengo agradecimiento eterno, los culés estabamos en estado de depresión y nos sacó de la mierda, siempre muy de Ronaldinho. Y en esos 2-3 años fue el mejor de su tiempo. Y al que le gusta la espetacularidad, pues el es su hombre sin duda, pero por producción, los hay mejores.

Y el que más Hype e impresión me creó fue Ronaldo, que pasada. Con mención especial a Romario que era puro [amor] esa delantera Romario-Ronaldo que duró tan poco en Brasil fue como ver a Scarlet Johanson y Irina todas las mañanas levantandose a mi lado [+risas]

Cristiano nunca me ha gustado mucho en cuanto a diversión, pero soy de los que piensa que es mejor que Ronaldinho, Zidane y casi cualquier crack desde Ronaldo Nazario, sin contar a D10S claro.

Será mejor que ellos en velocidad (exceptuando a R9) y en cantidad de goles, pero mejor jugador no lo es, ni de coña vaya...
Jugadores fetiche tenemos todos, pero vamos, comparar a tíos que brillaron 3, 4 o 5 años a lo sumo con tíos como Messi o CR7 que van camino de los 3 lustros a nivel top... ese es el plus que tienen esos dos con respecto a todos, salvo Pelé. Evidentemente el Messi del Barça de Guardiola y el CR7 del ManU ya son cosas del pasado y nunca van a volver a esos niveles, pero son tan grandes que se saben redefinir para seguir siendo los mejores.
Jhonny_palillo escribió:
dandorf escribió:Primera victoria del Alavés en su estadio. Qué gran inicio de temporada XD


Ya ves. 9º, a 3 puntos del 4 y a 5 del lider [jaja] [jaja].
Estas victorias, al final de temporada, dan la salvación.



Paco I el valiente .

Podemos hablar del postureo para que se hable de él con los cambios,el que vea los partidos del Granada y anteriormente del Rayo,sabe a que me refiero [360º] .
Celticsfan escribió:
Jhonny_palillo escribió:
dandorf escribió:Primera victoria del Alavés en su estadio. Qué gran inicio de temporada XD


Ya ves. 9º, a 3 puntos del 4 y a 5 del lider [jaja] [jaja].
Estas victorias, al final de temporada, dan la salvación.



Paco I el valiente .

Podemos hablar del postureo para que se hable de él con los cambios,el que vea los partidos del Granada y anteriormente del Rayo,sabe a que me refiero [360º] .


Como ayer, que metio a Atzili en el 45 y lo quito en el 70 [qmparto]
dandorf escribió:Primera victoria del Alavés en su estadio. Qué gran inicio de temporada XD

Y tanto, sólo 1 derrota en 6 partidos habiendo jugado ya contra Barça y Atlético. Ójala se queden en primera mucho tiempo.

Rgds
De los recién ascendidos tanto Alavés como Leganés lo están haciendo bien y haciendo méritos para quedarse. Sin embargo Osasuna tiene que hacer algo, no veo ese equipo que en El Sadar era un fortín y eso tiene que cambiar, si no será candidato demasiado pronto a volver a segunda.

Lo de Jémez ya es para hacérselo mirar..
IvanQ escribió:
dandorf escribió:Primera victoria del Alavés en su estadio. Qué gran inicio de temporada XD

Y tanto, sólo 1 derrota en 6 partidos habiendo jugado ya contra Barça y Atlético. Ójala se queden en primera mucho tiempo.

Rgds


Si, y Valencia, y esos 3 grandes fuera de casa. Además contra el Valencia estuvieron a punto de sacar también un empate.
flipe escribió:
Celticsfan escribió:
Paco I el valiente .

Podemos hablar del postureo para que se hable de él con los cambios,el que vea los partidos del Granada y anteriormente del Rayo,sabe a que me refiero [360º] .


Como ayer, que metio a Atzili en el 45 y lo quito en el 70 [qmparto]




http://www.marca.com/futbol/granada/201 ... b4570.html
bimbocao escribió:Así da gusto leer el hilo, cada uno opinando sobre sus jugadores favoritos, a título personal, sin recibir faltas de respeto por opinar H o B. Es una pena que todo eso se vaya a pique cuando no tengas a Messi sobre CR7 en tu lista de gustos y tengas que recibir menosprecios de los Xavis de la vida, los que tienen el libro de la historia del fútbol y te dicen si eres una cosa o eres otra según tus gustos. Espero que cuando pasen el número apropiado de años se pueda decir que tu jugador favorito era CR7 sin recibir insultos de nadie. Con el tiempo el odio menguará y se le reconocerá como lo que ha sido, es y será.

Si tu puedes decir que tu jugador favorito es Romerito que se te va a respetar, ahora si me dices que Cristiano es mejor regateador, pasador y tiene más talento que Messi o directamente que es el mejor del mundo entiende que haya gente que discrepe muchísimo. A mi en esa comparación no voy a entrar porque para mi no tiene sentido, es comparar jugadores de distinta categoría.
@Muzaman ¿En qué se ha redefinido Cristiano? Si hay algo que actualmente se lleva críticas es precisamente por no haberse sabido reciclar y hacer siempre el mismo juego.
Snatcher10 escribió:
bimbocao escribió:Así da gusto leer el hilo, cada uno opinando sobre sus jugadores favoritos, a título personal, sin recibir faltas de respeto por opinar H o B. Es una pena que todo eso se vaya a pique cuando no tengas a Messi sobre CR7 en tu lista de gustos y tengas que recibir menosprecios de los Xavis de la vida, los que tienen el libro de la historia del fútbol y te dicen si eres una cosa o eres otra según tus gustos. Espero que cuando pasen el número apropiado de años se pueda decir que tu jugador favorito era CR7 sin recibir insultos de nadie. Con el tiempo el odio menguará y se le reconocerá como lo que ha sido, es y será.

Si tu puedes decir que tu jugador favorito es Romerito que se te va a respetar, ahora si me dices que Cristiano es mejor regateador, pasador y tiene más talento que Messi o directamente que es el mejor del mundo entiende que haya gente que discrepe muchísimo. A mi en esa comparación no voy a entrar porque para mi no tiene sentido, es comparar jugadores de distinta categoría.
@Muzaman ¿En qué se ha redefinido Cristiano? Si hay algo que actualmente se lleva críticas es precisamente por no haberse sabido reciclar y hacer siempre el mismo juego.


Pero si es que aquí el problema lo tenéis vosotros, que si se os dice que Messi saca peor los saques de banda que CR7 hay lío. Messi claro que regatea más que CR7 (aunque eso tampoco tiene mucho mérito hoy en día. Lo preocupante es que Dembelé regatee más que Messi hoy en día) y pasa la pelota mejor. Pero CR7 tiene más potencia, remate de cabeza, liderazgo, fuerza mental, desmarque, brega con los centrales, capacidad goleadora con cualquier pierna...

Cada uno tiene sus características y yo me quedo con las de CR7. Ya sé que el pensamiento único no lo tolera, pero es lo que hay, no sé por qué indigna tanto en el mundo libre en el que vivimos.
bimbocao escribió:Pero si es que aquí el problema lo tenéis vosotros, que si se os dice que Messi saca peor los saques de banda que CR7 hay lío. Messi claro que regatea más que CR7 (aunque eso tampoco tiene mucho mérito hoy en día. Lo preocupante es que Dembelé regatee más que Messi hoy en día) y pasa la pelota mejor. Pero CR7 tiene más potencia, remate de cabeza, liderazgo, fuerza mental, desmarque, brega con los centrales, capacidad goleadora con cualquier pierna...

Cada uno tiene sus características y yo me quedo con las de CR7. Ya sé que el pensamiento único no lo tolera, pero es lo que hay, no sé por qué indigna tanto en el mundo libre en el que vivimos.

Realmente no tengo ningún problema, no me cuesta reconocer que Cristiano tiene más efectividad lanzado penaltis o que es mejor rematador de cabeza. El "problema" viene no cuando se dice que Crisitano saca mejor los fuera de banda, sino cuando se dice que porque Cristiano saca mejor los fuera de banda le hace ser mejor, y es algo que va más allá del fútbol, es un insulto a la inteligencia. El tema es que no tenéis vosotros a Messi, si lo tuvieses no habría ningún debate, ¿los medios se dedicaban todo el día a comparar a Rivaldo con Zidane? y en esta comparación está muchísimo más ajustada de la que la pueda estar la de Messi con Cristiano, mucho más, pero siempre se busca el alter ego de Messi, primero fue Robben, ahora Cristiano y luego será cualquier otro que destaque en el Madrid, hay mucha frustración con Messi, muchísima.
Esas características que has puesto, muy discutibles algunas de ellas, porque ya me dirás el liderazgo de un tío que se esconde en casi todos los partidos grandes, el desmarque que tiene cuando la pide al pie, la fuerza mental cuando te vuelvo a repetir que se esconde en las grandes ocasiones, capacidad goleadora tiene menos que Messi a lo largo de toda su carrera, cuando quieras te saco ratio de partidos/goles, brega no tiene ninguna porque no presiona en todo el partido, pero bueno, te las doy por válidas, eso no le llega para estar ni a la cintura de Messi, Messi es el mejor jugador del mundo en todas las posiciones de medio campo hacia arriba, de extremo, de media punta, de delantero centro y de interior, el otro es un rematador, grande con los pequeños y pequeño con los grandes, es tan absurda la comparación como si se comparase en su momento a Muller con Maradona ¿Qué le pasa a Cristiano cuando se le acabó el físico? que es un mediocre que hasta Lucas Vázquez aporta más que él.
Ahora que si empezamos a sacar fortalezas secundarias para poner a un jugador por encima de otro pues hacemos el show, venga lo continúo yo, Puyol mejor que Zidane, es más sacrificado, corre más durante el partido, defiende mejor, tiene más garra, tiene más liderazgo, mete más la pierna, tiene más pelo y come fuet tarradellas.
La verdad de todo esto, es que aquí en Barcelona un cambio Cristiano Messi no lo querrían jamás, si fuese al contrario la Cibeles se colapsaría.
Snatcher10 escribió:
bimbocao escribió:Pero si es que aquí el problema lo tenéis vosotros, que si se os dice que Messi saca peor los saques de banda que CR7 hay lío. Messi claro que regatea más que CR7 (aunque eso tampoco tiene mucho mérito hoy en día. Lo preocupante es que Dembelé regatee más que Messi hoy en día) y pasa la pelota mejor. Pero CR7 tiene más potencia, remate de cabeza, liderazgo, fuerza mental, desmarque, brega con los centrales, capacidad goleadora con cualquier pierna...

Cada uno tiene sus características y yo me quedo con las de CR7. Ya sé que el pensamiento único no lo tolera, pero es lo que hay, no sé por qué indigna tanto en el mundo libre en el que vivimos.

Realmente no tengo ningún problema, no me cuesta reconocer que Cristiano tiene más efectividad lanzado penaltis o que es mejor rematador de cabeza.
Esas características que has puesto, muy discutibles algunas de ellas, porque ya me dirás el liderazgo de un tío que se esconde en casi todos los partidos grandes, el desmarque que tiene cuando la pide al pie, la fuerza mental cuando te vuelvo a repetir que se esconde en las grandes ocasiones, capacidad goleadora tiene menos que Messi a lo largo de toda su carrera, cuando quieras te saco ratio de partidos/goles, brega no tiene ninguna porque no presiona en todo el partido, pero bueno, te las doy por válidas, eso no le llega para estar ni a la cintura de Messi, Messi es el mejor jugador del mundo en todas las posiciones de medio campo hacia arriba, de extremo, de media punta, de delantero centro y de interior, el otro es un rematador, grande con los pequeños y pequeño con los grandes, es tan absurda la comparación como si se comparase en su momento a Muller con Maradona ¿Qué le pasa a Cristiano cuando se le acabó el físico? que es un mediocre que hasta Lucas Vázquez aporta más que él.
Ahora que si empezamos a sacar fortalezas secundarias para poner a un jugador por encima de otro pues hacemos el show, venga lo continúo yo, Puyol mejor que Zidane, es más sacrificado, corre más durante el partido, defiende mejor, tiene más garra, tiene más liderazgo, mete más la pierna, tiene más pelo y come fuet tarradellas.


No eres capaz de ponderar las cualidades de Messi sin poner a CR7 como una basura. Te influencia el odio hacia el portugués. Por eso tu opinión carece de interés para mi y para cualquiera que disfrute el fútbol sanamente.

Además de que este debate nunca lleva a nada (casi siempre porque la parte pro-Messi o anti-CR7 no es tolerante hacia la otra) y desvirtúa el hilo. Cuando a CR7 le den el Balón de oro y el FIFA World Player ya lo volvemos a discutir en el hilo dedicado a ello, espero que sin excesivos insultos a CR7 (por esperar milagros, que no quede).
bimbocao escribió:No eres capaz de ponderar las cualidades de Messi sin poner a CR7 como una basura. Te influencia el odio hacia el portugués. Por eso tu opinión carece de interés para mi y para cualquiera que disfrute el fútbol sanamente.

Además de que este debate nunca lleva a nada (casi siempre porque la parte pro-Messi o anti-CR7 no es tolerante hacia la otra) y desvirtúa el hilo. Cuando a CR7 le den el Balón de oro y el FIFA World Player ya lo volvemos a discutir en el hilo dedicado a ello, espero que sin excesivos insultos a CR7 (por esperar milagros, que no quede).

Soy capaz de darte mi opinión más sincera abstrayéndome de todo el bombo mediático y el marketing que lleva encima Cristiano, que jugadores con el talento inmenso de Iniesta no tengan un solo balón de oro y éste va en camino de un 4º me parece una vergüenza.
A Crisitano le pueden dar 50 balones de oro en fila india gracias a los méritos colectivos de su equipo y por el escaparte mediático y marketing en el que está siempre, que individualmente será lo que es. Por cierto, Messi suponiendo que le den el fifa y el balón de oro este año, seguirá teniendo más de estos títulos individuales con 2,5 años menos, que repito, para mi no dicen nada. ¿los balones de oro entonces te valen o no te valen para poner a uno por encima del otro? porque si te valen para esta temporada te tendrán que valer para el resto.
Para mi no hay comparación porque son diferentes categorías, por mi parte dejo aquí el debate porque aburre por repetitivo y absurdo, saludos.
Jhonny_palillo escribió:
Kauika escribió:No se si lo sigue alguien pero ayer victoria del Reus contra el Oviedo en segunda división que lo pone en tercera posición, me parece muy grande lo que esta haciendo este equipo, vale que llevamos solo 6 jornadas, pero no esta nada mal!


Desde luego, Reus (ninguna derrota 12p), UCAM Murcia (1 derrota 9p) y Cádiz (2 derrotas 8p) están haciendo un gran inicio de temporada.


Grande otra vez Reus empatando contra el Rayo!
Kauika escribió:
Jhonny_palillo escribió:
Kauika escribió:No se si lo sigue alguien pero ayer victoria del Reus contra el Oviedo en segunda división que lo pone en tercera posición, me parece muy grande lo que esta haciendo este equipo, vale que llevamos solo 6 jornadas, pero no esta nada mal!


Desde luego, Reus (ninguna derrota 12p), UCAM Murcia (1 derrota 9p) y Cádiz (2 derrotas 8p) están haciendo un gran inicio de temporada.


Grande otra vez Reus empatando contra el Rayo!


Y empate del UCAM, de visitante, contra el Mallorca.
El Reus, 5º y el UCAM, 7º.
312151 respuestas