[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2024/2025 | Jornada 4

srkarakol escribió:
Te pongo un ejemplo, CR era un chulo, un prepotente y un arrogante... pero cuando lo hinchaban a patadas y a insultos callaba al estadio con 2 goles. No se ponía a protestar todo, a tirarse por el suelo a la mínima y a montar pollos. Luego salía y decía que lo odiaban porque era guapo, famosos y tenía dinero y se quedaba tan ancho, pero, en el campo, a jugar y demostrar.


O sea que esto es tan fácil como que se calle y meta goles. Tenéis unas cosas que XD

Y lo de que CR no montaba pollos yo no sé si es que os han borrado la memoria o lo hacéis por trolear.
Muy poco mundial habeis visto.
Si os mirais algunos partidos de Brasil, vereis que Vinicius no es tan provocador en el Mundial como en La Liga.
En el mundial también le hacian faltas pero no se quejaba como ahora.

Esta claro que su actitud no es la misma en la selección que en el Madrid. En la selección no es el Top y en el Madrid se piensa que lo es (o lo es)
El año pasado en el Madrid o el año anterior no actuaba como este año. Para mi va de vedette, y a algunos defensas no les ha sentado bien. Y como a estos les funciona lo de provocarle o hacerle faltas (antes no se cebaban tanto con él) pues todos los equipos ya tienen una arma mas.
Que no defiendo que lo que le hacen esta bien, pero lo que el hace tampoco lo está
Solo el puede revertir la situación, y como no cambie pinta mal par el.
ennrik escribió:Muy poco mundial habeis visto.
Si os mirais algunos partidos de Brasil, vereis que Vinicius no es tan provocador en el Mundial como en La Liga.
En el mundial también le hacian faltas pero no se quejaba como ahora.

Esta claro que su actitud no es la misma en la selección que en el Madrid. En la selección no es el Top y en el Madrid se piensa que lo es (o lo es)
El año pasado en el Madrid o el año anterior no actuaba como este año. Para mi va de vedette, y a algunos defensas no les ha sentado bien. Y como a estos les funciona lo de provocarle o hacerle faltas (antes no se cebaban tanto con él) pues todos los equipos ya tienen una arma mas.
Que no defiendo que lo que le hacen esta bien, pero lo que el hace tampoco lo está
Solo el puede revertir la situación, y como no cambie pinta mal par el.


Y en la Champions?
@srkarakol

Cristiano montaba unos pollos aún peores que vinicius, aún recuerdo el solo robar [qmparto]
Estáis comparando a uno de los mejores 10 jugadores de la historia con el matapalomas. El portugués se impuso a todo el rageo que le caía amparado en ser un fuera de serie, y que por h o por b iba a hablar de su libro en cada partido. El brasileño no tiene esos mimbres.

Tirando del libro de los 3 cerditos, los mimbres de CR eran la casa de ladrillo, y los del brasileño una chabola con 4 palos mal puestos, y a la mínima que el viento le va en contra, ya lo tienes histérico por el campo buscando gresca hasta con el utillero.

Imagen
Cristiano tenía motivos para ser provocador, a mi no me caía bien pero al menos estaba cerca de ser el mejor del mundo con permiso de Messi, se lo podía permitir.

Vinicius es un Robinho de la vida que ha tenido suerte de que el Madrid no fiche a Mbappé y ya por eso se cree mejor de lo que es... A lo mejor eso es lo que le toca las narices a los defensas.
capo_maldini escribió:Al final estos debates se solucionan por reconocer las cosas.

Que con Vinicius se pasan? Si

Que se han pasado con más jugadores? También

Que hay que parar el racismo YA y nadie hace nada? SI

Que Vinicius se pasa o no está tomando el camino correcto ? Si

Que en su día con fútbol champagne del Barça se decía que el fútbol era de hombres y físico y ahora como vinicis hay que protegerlo ? También

Que a Neymar los madridistas lo criticaban por piscinero y había que darle leña ? Si

Y sabes cómo se para?

Culés criticando que digan " portugués gitano vende toallas"

Madridistas criticando que digan " etarras a los del Bilbao"

Europeos criticando el racismo

Negros criticando la homofobia y machismo.

Mujeres criticando la ley de igualdad.

Pero las medallas nos las ponemos viendo la mierda del resto. Algún jugador se ha ido del campo cuando su afición es la que insulta? Pues eso..
adri079 escribió:
capo_maldini escribió:Al final estos debates se solucionan por reconocer las cosas.

Que con Vinicius se pasan? Si

Que se han pasado con más jugadores? También

Que hay que parar el racismo YA y nadie hace nada? SI

Que Vinicius se pasa o no está tomando el camino correcto ? Si

Que en su día con fútbol champagne del Barça se decía que el fútbol era de hombres y físico y ahora como vinicis hay que protegerlo ? También

Que a Neymar los madridistas lo criticaban por piscinero y había que darle leña ? Si

Y sabes cómo se para?

Culés criticando que digan " portugués gitano vende toallas"

Madridistas criticando que digan " etarras a los del Bilbao"

Europeos criticando el racismo

Negros criticando la homofobia y machismo.

Mujeres criticando la ley de igualdad.

Pero las medallas nos las ponemos viendo la mierda del resto. Algún jugador se ha ido del campo cuando su afición es la que insulta? Pues eso..

:-?
@Kuouz @Dolce me fallará la memoria (que puede ser perfectamente) pero no recuerdo a CR en tantas broncas con los rivales... a la afición rival y a los árbitros si, pero broncas con otros jugadores no le recuerdo yo tantas como a Vinicius.
ErisMorn escribió:Cristiano tenía motivos para ser provocador, a mi no me caía bien pero al menos estaba cerca de ser el mejor del mundo con permiso de Messi, se lo podía permitir.

Vinicius es un Robinho de la vida que ha tenido suerte de que el Madrid no fiche a Mbappé y ya por eso se cree mejor de lo que es... A lo mejor eso es lo que le toca las narices a los defensas.

Correcto. Penaldo es un chulo, prepotente, ...y demás DENTRO DE UN CAMPO. Pero te metia tres goles y te tenías que callar jaja. Era un chulo con motivos, el ficticius este es un chulo de playa, un tetepaco fardapaquete en Valencia con 15cm...pues te descojonas xDD
capo_maldini escribió:Al final estos debates se solucionan por reconocer las cosas.

Que con Vinicius se pasan? Si

Que se han pasado con más jugadores? También

Que hay que parar el racismo YA y nadie hace nada? SI

Que Vinicius se pasa o no está tomando el camino correcto ? Si

Que en su día con fútbol champagne del Barça se decía que el fútbol era de hombres y físico y ahora como vinicis hay que protegerlo ? También

Que a Neymar los madridistas lo criticaban por piscinero y había que darle leña ? Si


No hay mas preguntas señoria...
Este debate ya se tuvo con Messi y la no permisividad de los rivales, y que los arbitros miraban hacia otro lado, recuerdo yo decir que el atletico de madrid o osasuna o espanyol lo hacian de puta madre haciendole falta tras falta, que no le van a poner una alfombra roja como si hacian algunos equipos y Messi campaba a sus anchas, al final cada equipo se lleva el juego a su terreno, si ese Barca gano tanto es porque, a pesar de eso, atacaban y atacaban y le metian 3 o 4 goles a los rivales, si el Madrid hubiera ganado 0 a 3 como deberia hacer en el 99% de los partidos contra el Mallorca, aqui no habla ni peter de Vinicius, pero mola desviar la atencion y no afrontar la realidad de que estamos a 8 puntos del Barca habiendose jugado solo media liga....
Hoy portada de Marca, tirada nacional, en papel,....
Imagen
Si si tremenda campaña contra Vinicius, eso si, de que el Madrid tiro 2 tiros y desde 30 metros en toda la primera parte contra el Mallorca, no habla ni dios...
Bueno y lo de no poder comparar la actitud de Cr7 con la de Vinicius, solo porque Cr7 llego con 2 años mas al Madrid, me da la risa, a ver si en 2 años ya uno se va a convertir en un tio super maduro, cuando conozco yo a peña con 40 que parece que tiene 15, y viceversa, de hecho, Vini tenia mejor actitud el año pasado con un año menos que ahora...
Que Vinicius lleva ya 5 putos años en Madrid, no jodamos, mirad la actitud Rodrygo con un año menos, la edad no es relevante en estos casos, es un dato mas solo...
DaniGonmoda escribió:
adri079 escribió:
capo_maldini escribió:Al final estos debates se solucionan por reconocer las cosas.

Que con Vinicius se pasan? Si

Que se han pasado con más jugadores? También

Que hay que parar el racismo YA y nadie hace nada? SI

Que Vinicius se pasa o no está tomando el camino correcto ? Si

Que en su día con fútbol champagne del Barça se decía que el fútbol era de hombres y físico y ahora como vinicis hay que protegerlo ? También

Que a Neymar los madridistas lo criticaban por piscinero y había que darle leña ? Si

Y sabes cómo se para?

Culés criticando que digan " portugués gitano vende toallas"

Madridistas criticando que digan " etarras a los del Bilbao"

Europeos criticando el racismo

Negros criticando la homofobia y machismo.

Mujeres criticando la ley de igualdad.

Pero las medallas nos las ponemos viendo la mierda del resto. Algún jugador se ha ido del campo cuando su afición es la que insulta? Pues eso..

:-?

Veis el problema no tiene solución.


spiderrrboy escribió:
capo_maldini escribió:Al final estos debates se solucionan por reconocer las cosas.

Que con Vinicius se pasan? Si

Que se han pasado con más jugadores? También

Que hay que parar el racismo YA y nadie hace nada? SI

Que Vinicius se pasa o no está tomando el camino correcto ? Si

Que en su día con fútbol champagne del Barça se decía que el fútbol era de hombres y físico y ahora como vinicis hay que protegerlo ? También

Que a Neymar los madridistas lo criticaban por piscinero y había que darle leña ? Si


No hay mas preguntas señoria...
Este debate ya se tuvo con Messi y la no permisividad de los rivales, y que los arbitros miraban hacia otro lado, recuerdo yo decir que el atletico de madrid


Pero si ahora con Gavi hacéis lo mismo vosotros xD


Veis como no tiene solución? Si no criticamos los nuestro y si lo de los demás luego no cuela el " todos iguales pero tú más y empezaste tú " xD
@adri079 Es que yo no me escondo, digo que Gavi ya debio ser expulsado unas 5 veces en lo que va de liga, y otras 5 el año pasado, y que entra al bulto, sin medir, como un toro desbocado y que solo por estar en el equipo en el que esta, se ha librado de ser expulsado mas de una vez, ahora ya esta aprendiendo y no se le ven esas idas de ollas muy de seguidos...
Y con Vini siempre he opinado lo mismo, que juegue y meta goles, que se deje de gilipolleces y que flaco favor hacemos los del Madrid de disculparle por todo y hacerle el victima, que asi no cambiara en la vida, que el año pasado fue decisivo y no se metia en ni un fregado, que se le ha subido a la cabeza el exito y hay que bajarle del olimpo o acabara en el Getafe...
Viendo las declaraciones de Ancelotti, no va a cambiar en la vida, le rien las gracias...
"Lo que pasa con Vinicius es un problema del fútbol español y hay que resolverlo"

Siempre es problema de los demas, eso si es maa falso que judas, porque bien que se pone rojo como un tomate gritando a Vini en cada puto partido para que no entre en mierdas...

Y encima ultimamente no hace mas que llorar, cuando las cosas van mal ya no es tan simpatico...
El calendario es terrible, pero detecto signos de que el equipo está creciendo

Un tio que tiene a 6 tios que no juegan ni los amistosos, y se queja del calendario, manda cojones, ayer comento esto mismo Guti en el Chitinguito, es que eso no pasa en ningun club de nivel top, que en el Barca tiene minutos hasta Ferran torres...
capo_maldini escribió:Al final estos debates se solucionan por reconocer las cosas.

Que con Vinicius se pasan? Si

Que se han pasado con más jugadores? También

Que hay que parar el racismo YA y nadie hace nada? SI

Que Vinicius se pasa o no está tomando el camino correcto ? Si

Que en su día con fútbol champagne del Barça se decía que el fútbol era de hombres y físico y ahora como vinicis hay que protegerlo ? También

Que a Neymar los madridistas lo criticaban por piscinero y había que darle leña ? Si



Algo coherente.

Nos pasamos el dia alabando a la premier y quejandonos del solar que es la liga actualmente, cuando nosotros mismos creamos este cisma.

En la premier el juego es mucho mas fluido, ya no solo en cuanto al llamado "juego sucio" de codazos, palabras al oido, etc, sino que además los jugadores ayudan no fingiendo situaciones absurdas, como golpes en el hombro y se tiran al suelo simulando una bofetada.

Y repitamos, da igual barsa, madrid, que valladolid. A los jugones que quieren mover el balon y llevarlo a portería hay q alabarlos, no criticarlos.


Pd: lee chan. Yo no te he reportado, ni lo voy a hacer. Pero también te demuestro el "juego sucio" en un foro
Cuando no se puede hablar de fútbol y de talento... La falta de ídolos es muy mala.
vicodina escribió:
Imagen

+


=

EL COMBO ARAÑA


Coño ya me han vuelto a decir culé???? jajajaja Es que como tengo tantos ignorados jajajaja
Tengo esta también jaja
Imagen

Y tengo también haciendo el tour del Bernabeú, pero ya se me ve a mi y tampoco es plan jajajajjaa y hasta una de fiesta con los colegas con la camisa del Madrid jaja
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
spiderrrboy escribió:
vicodina escribió:
Imagen

+


=

EL COMBO ARAÑA


Coño ya me han vuelto a decir culé???? jajajaja Es que como tengo tantos ignorados jajajaja
Tengo esta también jaja
Imagen

Y tengo también haciendo el tour del Bernabeú, pero ya se me ve a mi y tampoco es plan jajajajjaa y hasta una de fiesta con los colegas con la camisa del Madrid jaja


Madrid - Zaragoza??? Wtf

También se puede ir al Bernabéu y hacer el tour sin ser del Madrid eh, yo iría a ver un partido si me pillara de paso.
Lee_Chaolan escribió:
spiderrrboy escribió:
vicodina escribió:
Imagen

+


=

EL COMBO ARAÑA


Coño ya me han vuelto a decir culé???? jajajaja Es que como tengo tantos ignorados jajajaja
Tengo esta también jaja
Imagen

Y tengo también haciendo el tour del Bernabeú, pero ya se me ve a mi y tampoco es plan jajajajjaa y hasta una de fiesta con los colegas con la camisa del Madrid jaja


Madrid - Zaragoza??? Wtf

También se puede ir al Bernabéu y hacer el tour sin ser del Madrid eh, yo iría a ver un partido si me pillara de paso.

Yo hasta fui a un Valladolid - Almería, sin ser de ninguno de esos [carcajad]
Lee_Chaolan escribió:
spiderrrboy escribió:
vicodina escribió:
Imagen

+


=

EL COMBO ARAÑA


Coño ya me han vuelto a decir culé???? jajajaja Es que como tengo tantos ignorados jajajaja
Tengo esta también jaja
Imagen

Y tengo también haciendo el tour del Bernabeú, pero ya se me ve a mi y tampoco es plan jajajajjaa y hasta una de fiesta con los colegas con la camisa del Madrid jaja


Madrid - Zaragoza??? Wtf

También se puede ir al Bernabéu y hacer el tour sin ser del Madrid eh, yo iría a ver un partido si me pillara de paso.


Pero no es el caso, he hecho el tour del Madrid como 4 veces ya, he ido como 6 veces a Barcelona, y no voy a ver un partido del Barca ni a hacer su tour ni aunque me toque en un concurso...
@DaniGonmoda Y también te compras 4 camisetas de esos equipos aunque no seas de esos jajaja
Coño acabo de recordar que tengo el carnet de simpatizante del Madrid jajajaja Voy a buscarlo jajaja le estoy pagando durante más de 10 años 30 euros al año al Real Madrid siendo culé jajajajaja

Imagen

Imagen

Muy culé si jajajaja
spiderrrboy escribió:
Lee_Chaolan escribió:
spiderrrboy escribió:
Coño ya me han vuelto a decir culé???? jajajaja Es que como tengo tantos ignorados jajajaja
Tengo esta también jaja
Imagen

Y tengo también haciendo el tour del Bernabeú, pero ya se me ve a mi y tampoco es plan jajajajjaa y hasta una de fiesta con los colegas con la camisa del Madrid jaja


Madrid - Zaragoza??? Wtf

También se puede ir al Bernabéu y hacer el tour sin ser del Madrid eh, yo iría a ver un partido si me pillara de paso.


Pero no es el caso, he hecho el tour como 4 veces ya...
@DaniGonmoda Y también te compras 4 camisetas de esos equipos aunque no seas de esos jajaja
Coño acabo de recordar que tengo el carnet de simpatizante del Madrid jajajaja Voy a buscarlo jajaja le estoy pagando durante más de 10 años 30 euros al año al Real Madrid siendo culé jajajajaja

Imagen

Imagen

Muy culé si jajajaja

Bueno bueno, eso no dice nada, también hay gente que le gusta que le caguen en el pecho, y hay gente que es del Barça y se saca el carnet de simpatizante del Madrid

[qmparto] [beer]
Ya tenemos el carnet madridista de spider.

Ya no se que falta, la toalla con la que se seca o algo.
vicodina escribió:Ya tenemos el carnet madridista de spider.

Ya no se que falta, la toalla con la que se seca o algo.


[qmparto]
spiderrrboy escribió:
capo_maldini escribió:Al final estos debates se solucionan por reconocer las cosas.

Que con Vinicius se pasan? Si

Que se han pasado con más jugadores? También

Que hay que parar el racismo YA y nadie hace nada? SI

Que Vinicius se pasa o no está tomando el camino correcto ? Si

Que en su día con fútbol champagne del Barça se decía que el fútbol era de hombres y físico y ahora como vinicis hay que protegerlo ? También

Que a Neymar los madridistas lo criticaban por piscinero y había que darle leña ? Si


No hay mas preguntas señoria...
Este debate ya se tuvo con Messi y la no permisividad de los rivales, y que los arbitros miraban hacia otro lado, recuerdo yo decir que el atletico de madrid o osasuna o espanyol lo hacian de puta madre haciendole falta tras falta, que no le van a poner una alfombra roja como si hacian algunos equipos y Messi campaba a sus anchas, al final cada equipo se lleva el juego a su terreno, si ese Barca gano tanto es porque, a pesar de eso, atacaban y atacaban y le metian 3 o 4 goles a los rivales, si el Madrid hubiera ganado 0 a 3 como deberia hacer en el 99% de los partidos contra el Mallorca, aqui no habla ni peter de Vinicius, pero mola desviar la atencion y no afrontar la realidad de que estamos a 8 puntos del Barca habiendose jugado solo media liga....
Hoy portada de Marca, tirada nacional, en papel,....
Imagen
Si si tremenda campaña contra Vinicius, eso si, de que el Madrid tiro 2 tiros y desde 30 metros en toda la primera parte contra el Mallorca, no habla ni dios...
Bueno y lo de no poder comparar la actitud de Cr7 con la de Vinicius, solo porque Cr7 llego con 2 años mas al Madrid, me da la risa, a ver si en 2 años ya uno se va a convertir en un tio super maduro, cuando conozco yo a peña con 40 que parece que tiene 15, y viceversa, de hecho, Vini tenia mejor actitud el año pasado con un año menos que ahora...
Que Vinicius lleva ya 5 putos años en Madrid, no jodamos, mirad la actitud Rodrygo con un año menos, la edad no es relevante en estos casos, es un dato mas solo...

Pero si llevas la hueva de meses con esto de Vini y es la primera portada que ponen...
Ya es que será por vergüenza ,porque vamos.

Y a Messi cuando le hicieron 4 taracasdas protección absoluta..
Se te olvida rápido cómo pusieron a Ufalusi...coño,que se tuvo que pirar de aquí al poco tiempo.

Lo que ocurre con Vini NO es ni medio normal.

Coño, que hace nada se lió la mundial con Diakhaby SIN PRUEBAS de nada!!
A Vini es finde sí, finde tanbién con pruebas por todos lados

Que no tiene que entrar tanto al trapo ..de acuerdo.
Pero a ti te quiero ver qué sin hacer aún nada ,en todos los partidos de liga ya te eestén llamando mono ,provocando los rivales y haciendo faltas por todos lados sin tarjetas.

No hay tíos tan tontos bobos o igual de repelentes que Vini?
Pues claro que los hay.Y peores.
Ahí tienes al Jordi Lava.,farfulkeri,provocador y faltón por todos los campos de España más de una década...y pasa alg9?NO.

Por qué le pasa a Vini?
Fácil.Porque era la risa ,la moda ,un meme andante.
Encima joven ,extranjero ,negro y estrella del equipo más envidiado del mundo
Pues tienes lo que tienes.

Que esto no empieza porque Vini se ponga a faltar y a vacilar ribmvales,que no.
Que esto empieza desde que Vini se la empieza a sacar por los campos y le paran a base de entrabas

Cómo os han lavado el tarro los medios.
Lee_Chaolan escribió:
Madrid - Zaragoza??? Wtf

También se puede ir al Bernabéu y hacer el tour sin ser del Madrid eh, yo iría a ver un partido si me pillara de paso.


Yo fui a ver un Madrid - Levante jajajjsjsjs. Nada como emborracharte un domingo desde por la mañana para tomar decisiones absurdas [qmparto]

@hh1 Coño esque aquella entrada lesionó a Messi. No se le iba a dar las gracias

Imagen
A lo que hemos llegado que por tener una opinion diferente tenga que poner alguien el carnet para acreditar que es de ese equipo.

De locos la histeria.
Torres escribió:
Lee_Chaolan escribió:
Madrid - Zaragoza??? Wtf

También se puede ir al Bernabéu y hacer el tour sin ser del Madrid eh, yo iría a ver un partido si me pillara de paso.


Yo fui a ver un Madrid - Levante jajajjsjsjs. Nada como emborracharte un domingo desde por la mañana para tomar decisiones absurdas [qmparto]

@hh1 Coño esque aquella entrada lesionó a Messi. No se le iba a dar las gracias

Imagen

Vale ..y lo veo NORMAL.
Que protejan al jugador
A casi a Vini no le han hecho entradas para lisairle?
Sí...peor no ha ocurrido.. hasta que pase.
Entonces sí lo castigamos o cómo va esto?

Estamos haciendo de la víctima el malo de la peli,simplemte porque se pone en su sitio y entra al trapo.
Señores ,que no.
Que el que se come de todo todos los partidos antes siquiera de poder decir nada es Vini.

Es que si a mí me hacen todo eso en todos los partidos antes de que yo haga nada ,me tiene que
llevar detenido.

Lo único reprochable a Vini, es que viendo todo el percal, no sea más listo y se deja de hacer ciertas cosas.
Pero es que ya parece el culpable..Ver para creer

En Mallorca recibe 10 faltas.Varias reiteradas y alguna ya de por sí, de amarilla directa
El resultado es uqe la primera amarilla la ve él!
Pero estamos locos o qué?
DaniGonmoda escribió:
spiderrrboy escribió:
Lee_Chaolan escribió:
Madrid - Zaragoza??? Wtf

También se puede ir al Bernabéu y hacer el tour sin ser del Madrid eh, yo iría a ver un partido si me pillara de paso.


Pero no es el caso, he hecho el tour como 4 veces ya...
@DaniGonmoda Y también te compras 4 camisetas de esos equipos aunque no seas de esos jajaja
Coño acabo de recordar que tengo el carnet de simpatizante del Madrid jajajaja Voy a buscarlo jajaja le estoy pagando durante más de 10 años 30 euros al año al Real Madrid siendo culé jajajajaja

Imagen

Imagen

Muy culé si jajajaja

Bueno bueno, eso no dice nada, también hay gente que le gusta que le caguen en el pecho, y hay gente que es del Barça y se saca el carnet de simpatizante del Madrid

[qmparto] [beer]

¿Quién narices hace eso? XD XD XD

Hasta un político en campaña es más coherente
Que alguien tenga que justificar su madridismo con fotos,carnet y dema para que algunos dejen de tirar espuma por la boca es de risa

Mis respetos por tener paciencia y demostrar que se puede ser de un equipo o fan sin llevarlo al radicalismo

@spiderrrboy
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
@hh1 a qué te refieres con proteger al jugador? Es el jugador que recibe más faltas de la liga, por tanto ya se las pitan. Entre otras cosas porque se tira al menor contacto, la mayoría de las faltas que recibe son faltitas o empujones para que no progrese porque el cabrón es imparable. No habléis como si lo del animal de Paulista fuera la norma que no. Le hicieron entradón y el tío se fue a la calle. Normal.

Si te refieres a que la LFP y la federación deberían tener tolerancia cero para con los racistas te doy un SI rotundo. La escoria racista fuera de los campos de fútbol. Claro pero para eso tienen que estar fuera de los clubes y estamentos y eso ya tal.

Luego está el tema completamente separado de que el chaval es idiota, cae en todas las provocaciones y además se pasa los partidos insultando y menospreciando a los rivales y gritando al árbitro. Qué hacemos con eso? Nada como hasta ahora? Porque algunos obviais completamente este punto, que el chaval es inocente, claro. Sí, inocente porque nadie se merece que le insulten y le peguen pero algunos solo veis una cosa y os tapais los ojos ante lo otro.

Si él cortara esas tonterías se acabarían las campañitas de la prensa y dejarían de provocarle, que es la polémica. Lo de los palos es una polémica artificial que enmascara su horrible actitud. Alguien tiene que ser el que más faltas recibe de la liga, coño, pero que casualidad que solo salen en las portadas cuando es del Madrid [fiu]
Hereze escribió:
DaniGonmoda escribió:
spiderrrboy escribió:
Pero no es el caso, he hecho el tour como 4 veces ya...
@DaniGonmoda Y también te compras 4 camisetas de esos equipos aunque no seas de esos jajaja
Coño acabo de recordar que tengo el carnet de simpatizante del Madrid jajajaja Voy a buscarlo jajaja le estoy pagando durante más de 10 años 30 euros al año al Real Madrid siendo culé jajajajaja

Imagen

Imagen

Muy culé si jajajaja

Bueno bueno, eso no dice nada, también hay gente que le gusta que le caguen en el pecho, y hay gente que es del Barça y se saca el carnet de simpatizante del Madrid

[qmparto] [beer]

¿Quién narices hace eso? XD XD XD

Hasta un político en campaña es más coherente

Qué va, es optimizar alegrías.

¿Acaso no hay gente que es del Cádiz y del Madrid? Pues todavía más alegrías te puedes llevar si eres del Barça y del Madrid, así siempre tienes algo que celebrar, es matemático [rtfm]
@Buste @Dwyane Gracias por vuestros comentarios, ya estoy curado de espanto pero si que el año pasado cuando criticaba al Madrid en Champions porque no me gustaba que se encerrara como equipo pequeño como la ida contra el PSG si que empezaron a decirme que si era culé, me molestaba bastante, la verdad, pero desde que usé la opción de ignorar a ciertos usuarios que siempre estaban con lo mismo, vivo mucho más feliz y sin meterme en jaleos, con gente que ni conozco, de aquí tengo aprecio por muchos, comparta o no comparta opiniones, el mismo @Miniviciado nunca estamos de acuerdo pero nunca falta al respeto...
Yo he defendido al Madrid como el que más, recuerdo la época de Zidane o Mourinho, era un hooligan, solo que desde el año pasado, a pesar de la Champions y la Liga, he desconectado, a saber porque, ni me gustan mucho de los jugadores que se creen dioses ni el entrenador que tenemos, súmale el no fichar a Mbappe y la decepción de Hazard, dos jugadores que me encantaban, pues más desconectado estoy...
@hh1 Con Vinicius hay que ser más prácticos, le beneficia a su juego estar todo el día metido en jaleos y movidas? NO, para nada... El año pasado le pegaban las mismas patadas sólo que el tenía un comportamiento normal y no entraba al trapo, hizo la mejor temporada de su vida, es un hecho que ha bajado el rendimiento, ni el ni el Madrid van a cambiar la sociedad que tenemos, que por beneficio propio van a joder al prójimo, y cada vez vamos a peor, sólo hay que poner las noticias, Vinicius entra en una guerra que tiene perdida de antemano, que le queda entonces? Hacerse el víctima, seguir metido en mil jaleos y bajando su rendimiento o hacer como el año pasado y pasar de todas estas mierdas??? Jugar Jugar y Jugar, a esto se responde con goles, que lleva 6 goles en 18 partidos de liga, es innegable que algo pasa...
Como sigáis molestando a la arañita un día va a subir una foto con un tanga del Madrid y os vais a arrepentir.

No digáis que no os hemos avisado, después no habrá vuelta atrás.

Todo esto me ha recordado al "Madridistas disfrazados" de Mourinho. ¿Habrá un The Last Dance? Yo digo sí [amor]
Vengo a echar más leña al fuego, el puto twiter ya no sabe que ponerme, soy tan ambiguo ahora jajajaja

Flipa el Madrid de Mou, que a mi es uno de los Madrid que mas me han gustado, pero cuando se enfrentaba al Barca, ufff una guerra, y para mi esto sigue siendo futbol, lo dije en su momento y lo digo ahora con lo de Vini...

Y a Pedrerol igual se le está yendo la olla no? Su mensaje de hipocresía se lo compro, pero que lo diga el jajajaja
@spiderrrboy

Aquello era una carnicería contra Messi, y el ni un mal gesto, nada, solo marcar goles uno tras otro.


Al payaso de Vinicius le deberían poner videos así para ver si espabila y sale del cascarón de una vez, que no tiene 10 años.
Torres escribió:
Lee_Chaolan escribió:
Madrid - Zaragoza??? Wtf

También se puede ir al Bernabéu y hacer el tour sin ser del Madrid eh, yo iría a ver un partido si me pillara de paso.


Yo fui a ver un Madrid - Levante jajajjsjsjs. Nada como emborracharte un domingo desde por la mañana para tomar decisiones absurdas [qmparto]

@hh1 Coño esque aquella entrada lesionó a Messi. No se le iba a dar las gracias

Imagen

A ese tío debían haberlo expulsado del fútbol.
DaNi_0389 escribió:@spiderrrboy

Aquello era una carnicería contra Messi, y el ni un mal gesto, nada, solo marcar goles uno tras otro.


Al payaso de Vinicius le deberían poner videos así para ver si espabila y sale del cascarón de una vez, que no tiene 10 años.


Tampoco es eso, solo digo que de toda la vida los equipos siempre han ido a por el jugador más habilidoso y que encara más del rival, si el 80% de las jugadas de ese Barça pasaban por Messi pues normal que le hiciesen muchas faltas, lo mismo pasa con este Madrid, su juego es siempre balones a Vini y al final va a recibir más faltas si o si, si Ancelotti quiere protegerlo y ayudarlo debería diseñar alguna táctica o forma de jugar que no sea todos los balones a Vini...
En vista de que no tenemos un extremo por izquierda que genere futbol yo pondría a CagAlba a currar ahí, lo hace mucho mejor atacando que Fati y Torres.
Guy escribió:En vista de que no tenemos un extremo por izquierda que genere futbol yo pondría a CagAlba a currar ahí, lo hace mucho mejor atacando que Fati y Torres.


Ferran tiene pie y medio fuera del club, yo creo que este verano como llegue alguna oferta decente le dan boleto, hace nada habia rumores que Arteta lo quiere, con que pague para cubrir lo que falta por pagar al City yo creo que basta XD
eRiKaXPiReNCe escribió:Estáis comparando a uno de los mejores 10 jugadores de la historia con el matapalomas. El portugués se impuso a todo el rageo que le caía amparado en ser un fuera de serie, y que por h o por b iba a hablar de su libro en cada partido. El brasileño no tiene esos mimbres.

Tirando del libro de los 3 cerditos, los mimbres de CR eran la casa de ladrillo, y los del brasileño una chabola con 4 palos mal puestos, y a la mínima que el viento le va en contra, ya lo tienes histérico por el campo buscando gresca hasta con el utillero.

Imagen

CR por mucho que duela a mucha gente, es una leyenda.
Arrebatarle 5 balones de oro al GOAT tiene un mérito increíble.
Lo puedes poner top 5 de la historia sin ningún tipo de duda.

Vinicius no va a ganar un bdo en su vida. Su prime lo dio el año pasado y fue flor de un día.
Lo mejor que puede hacer el Madrid es darle boleto si algún loco con turbante trae una buena oferta.
BennBeckman escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:Estáis comparando a uno de los mejores 10 jugadores de la historia con el matapalomas. El portugués se impuso a todo el rageo que le caía amparado en ser un fuera de serie, y que por h o por b iba a hablar de su libro en cada partido. El brasileño no tiene esos mimbres.

Tirando del libro de los 3 cerditos, los mimbres de CR eran la casa de ladrillo, y los del brasileño una chabola con 4 palos mal puestos, y a la mínima que el viento le va en contra, ya lo tienes histérico por el campo buscando gresca hasta con el utillero.

Imagen

CR por mucho que duela a mucha gente, es una leyenda.
Arrebatarle 5 balones de oro al GOAT tiene un mérito increíble.
Lo puedes poner top 5 de la historia sin ningún tipo de duda.

Vinicius no va a ganar un bdo en su vida. Su prime lo dio el año pasado y fue flor de un día.
Lo mejor que puede hacer el Madrid es darle boleto si algún loco con turbante trae una buena oferta.

Vinicius tienes cualidades de sobra para ganarlo, al igual que también las tenía Neymar. El problema es el mismo en ambos, la cabeza.
Hereze escribió:Vinicius tienes cualidades de sobra para ganarlo, al igual que también las tenía Neymar. El problema es el mismo en ambos, la cabeza.

No amigo Hereze, no.
Neymar sí pudo haber optado por algún bdo si hubiese querido, porque lo tenía TODO.
Vini SÍ quiere ganar un bdo, pero no le da.
Tiene un uno contra uno muy bueno, pero no sabe definir, no decide bien, no sabe dar bien el último pase...
Neymar lo hacía todo y todo bien.
Sus tres últimas temporadas con el Barsa:
20 goles 27 asistencias 45 partidos
31 goles 25 asistencias 49 partidos
39 goles 11 asistencias 41 partidos

Vini:
22 goles 16 asistencias 52 partidos
6 goles 4 asistencias en 49 partidos
5 goles 3 asitencias en 38 partidos

Es que no hay color. Vini es una chufa.
Yo solo venía a decir que... sé fuerte @spiderrrboy! el madridismo te necesita! (de hecho tus comentarios me recuerdan a un amigo madridista que tengo jaja) Y que esa colcha del Ikea gris la tengo yo también! [carcajad]
BennBeckman escribió:
Hereze escribió:Vinicius tienes cualidades de sobra para ganarlo, al igual que también las tenía Neymar. El problema es el mismo en ambos, la cabeza.

No amigo Hereze, no.
Neymar sí pudo haber optado por algún bdo si hubiese querido, porque lo tenía TODO.
Vini SÍ quiere ganar un bdo, pero no le da.
Tiene un uno contra uno muy bueno, pero no sabe definir, no decide bien, no sabe dar bien el último pase...
Neymar lo hacía todo y todo bien.
Sus tres últimas temporadas con el Barsa:
20 goles 27 asistencias 45 partidos
31 goles 25 asistencias 49 partidos
39 goles 11 asistencias 41 partidos

Vini:
22 goles 16 asistencias 52 partidos
6 goles 4 asistencias en 49 partidos
5 goles 3 asitencias en 38 partidos

Es que no hay color. Vini es una chufa.

Le falta cabeza, te recuerdo que Neymar llegó a jugar con Xavi, Iniesta, y sobretodo Messi y Suarez (cuando estos dos estaban aún en un momento TOP).

Vinicius el pobre tiene como referencia en ataque a un señor que está ya al borde de la jubilación, es que casi todo el ataque del Madrid pasa por él, los rivales saben perfectamente que frenando a Vinicius el ataque del Madrid queda reducido practicamente a que Valverde le salga uno de esos misiles que hace ya la tira que no le entra ninguno y poco mas.
@Hereze Que no Hereze, que no. Que Vini es lo que es y punto.
Estoy cansado de verlo semana tras semana... De que me sirve que se vaya de tres si luego chuta y le da al que está repartiendo hotdogs en la grada? O se pone a dar el pase de la muerte a un compañero y se tropieza con las cordoneras?
De verdad, no da para más. Por que te crees que los anteriores entrenadores confiaban tan poco en él? No es casualidad...
Neymar es jamón 5 jotas y el matapalomas una loncha piojosa de mortadela que lleva al sol tirada media hora a 40 grados en Écija.

No, Hereze. Me duele negarte la argumentación, pero es así. Así como digo yo quiero decir.

Imagen
Neymar es como un pincel y Vinicus no llega ni a brocha.

Ver al mejor Ney, salvando las distancias, era como ver a Messi. Talento, puro talento.
jajajajjaja Tebas se va cansar de hacer denuncias por racismo en los campos de España, no se cuantos lleva ya, 5 creo, y las que quedan. Los medios le han plantado al pueblo a la mujer barbuda para los que lleguen con las frustraciones diarias a los campos, descarguen todo sobre la atracción de circo [+risas]
Guy escribió:En vista de que no tenemos un extremo por izquierda que genere futbol yo pondría a CagAlba a currar ahí, lo hace mucho mejor atacando que Fati y Torres.

Alba es bueno porque sorprende llegando desde atrás. Jugando de extremo fijo sería nulo.
312402 respuestas