[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2024/2025 | Jornada 4

spiderrrboy escribió:https://www.elnacional.cat/es/deportes/no-volvera-jugar-real-madrid-ancelotti-carga-acabado_965235_102.html
Espero que esto sea invento de la prensa porque si no, es para mandar a Ancelotti de vuelta a italia, dice la noticia que despues del partido contra el Mallorca ya ha sentenciado a Mariano, que ya no jugara mas, que le ha decepcionado jajajja En serio?? El chaval juega 15 min despues de no jugar 25 partidos y remata mas veces que todo el Madrid junto en 90 min, incluso un remate imposible que no es gol de milagro, y dice que lo sentencia...
Menuda meritocracia, despues los Valverdez rodrygo, vini, modric, carvajal, rudiger, benzema o ausensio que llevan un mesesito tocandosela a dos manos, no pasa nada, que sigan jugando..
Espero que sea mentira, no se ni cual es el portal ese...
@Amiquemeregistren le estoy dando 30 euros al año al Madrid durante mas de 10 años para que se lo gaste en una cubierta para el estadio [facepalm]
Como mola el gif, me lo agencio jajaja


el nacional.cat [facepalm] .
Madridista si si.
Miedo me da leer que estaban pensando en infiltrar a Busquets para que llegara al United.

Ya de normal fisicamente es un lastre, no me lo quiero ni imaginar infiltrado.
GXY escribió:yo creo que temas como el del barco de hazard le han expuesto mucho.


El tema de "la plaquita" dio mucho juego, pero creo que ya se bajó de ese barco y acepta las coñas con gusto y gracia... que es lo que creo que se debe hacer en este hilo, porque al final, esto ha sido toda la vida un juego de puyas los lunes por la mañana en la oficina, pero que se ha trasladado a un foro.

Lo de los forofos ultras, pues tienes razón, hay demasiados, no sabría decirte si mas en un bando o en otro, también te lo digo... pero a esos gusta leerlos porque me da una perspectiva de la sociedad en la que vivimos y las cosas que se pueden llegar a defender por puro bufandismo... y ojo, ni tú ni yo nos libramos de haber sido bufanderos alguna vez, las cosas como son.

Pero bueno, lo dicho, que esto al final se tendría que basar en el pique sano.
ah si es verdad, casi olvido que tu eres de los del club del pique sano.

yo en cambio opino que no existe el "pique sano". el pique de por si, no es "sano". existe el pique no correspondido, o correspondido "en tono de coña" (que muchas veces es un tono de coña en plan "te pisaria la cabeza, pero jiji jaja buen rollo"), y el que si se corresponde "en serio" y que es el que genera mierda (se haga en el trabajo, se haga en el bar, o se haga aquí). y eso está tanto o mas en el que "recibe" que en el que "da".

pero bueno, esa es mi opinión y supongo que dará para calificarme como "picao". ya no voy a poder dormir esta noche... :o
srkarakol escribió:
GXY escribió:yo creo que temas como el del barco de hazard le han expuesto mucho.


El tema de "la plaquita" dio mucho juego, pero creo que ya se bajó de ese barco y acepta las coñas con gusto y gracia... que es lo que creo que se debe hacer en este hilo, porque al final, esto ha sido toda la vida un juego de puyas los lunes por la mañana en la oficina, pero que se ha trasladado a un foro.

Lo de los forofos ultras, pues tienes razón, hay demasiados, no sabría decirte si mas en un bando o en otro, también te lo digo... pero a esos gusta leerlos porque me da una perspectiva de la sociedad en la que vivimos y las cosas que se pueden llegar a defender por puro bufandismo... y ojo, ni tú ni yo nos libramos de haber sido bufanderos alguna vez, las cosas como son.

Pero bueno, lo dicho, que esto al final se tendría que basar en el pique sano.


Contesto a los dos, por lo menos sois respetuosos, creo que estáis mezclando cosas, que tiene que ver mi madridismo con apoyar a un jugador como Hazard, no tiene nada que ver, coño, si no fuese madridista haría lo contrario no? Lo tendría fácil, ha sido nuestro peor fichaje de la historia, y eso no admite discusión, pero no, yo me aficioné al Chelsea por Hazard, seguía sus partidos, lo más parecido a Messi, disfruté tanto con sus partidos que también me hice simpatizante de Bélgica en los torneos de selecciones...
No creo que esté cometiendo un pecado por haber soñado que vistiera la camiseta del Madrid y querer que triunfe de blanco, para lo que le he visto hacer, hasta hace poco creía que se podía recuperar aunque sea un 70% de lo que era que ya sería más nivel que el que tiene la mayoría de la plantilla de ahora...
Es más sigo diciendo que aunque ha perdido mucha explosividad y desborde, el futbol no se basa sólo en eso, si se le quisiera recuperar se le buscarían otras posiciones, sigue teniendo más visión y futbol que el 90% de la plantilla y más ahora, reconvertirlo a un Modric podría funcionar, pero Ancelotti ni se lo ha planteado, pasa absolutamente del tema, es inadmisible que un jugador como él aunque esté al 30% no haya jugado ni un minuto en los últimos 25 partidos, es increíble, coño, que jugó 60 minutos contra el Celtic y fue decisivo, lo puso el siguiente y ya no ha vuelto a jugar, anda que no nos iría de puta madre un tío que filtre pases aunque sea sin moverse, y los Valverdes, Rudiger, Carvajal, Modric, Ausensio, arrastrándose por el campo desde que se volvió del Mundial, incluso Rodrygo que mete un gol cada 10 partidos, esos si que pueden fallar, que no pasa absolutamente nada, ahora se está hablando de que sentencia a Mariano por lo de Mallorca, en serio???
Hace dos noches, Guti en el Chiringuito iba en esta misma dirección...
No puedes jugar con 4 delanteros para 3 posiciones todo el jodido año, es una barbaridad, y después encima quejarte del calendario, si no le vas a dar bola a Mariano o Hazard, a la grada y que vengan otros...

Y repito, porque he salido de mi sesión y he leído el mensaje de más abajo, no hay buenos o malos madridistas, me parece ese pensamiento muy infantil, ni por criticar más o menos se es más o menos madridista, y a los que he puesto en ignorados es porque se me ha faltado al respeto en algún momento con las tonterías de si soy o no madridista, al final soy practico, son usuarios que no me aportan nada (llevaré 15 años en EOL y sin ser de aquí ningún ignorado tengo), aquí he discutido con muchos usuarios de cosas, pero cuando atacan, ignoro, porque eso no es debatir o pensar contrario, y la verdad que se vive mucho mejor sin leer a ciertos usuarios, no debería nadie tener que colgar sus camisetas del Madrid ni una entrada de un partido o su carnet madridista para demostrar su madridismo, yo lo hago para las risas, pero no debería pasar, dice muy mal de este foro y algunos de sus integrantes...
srkarakol escribió:

Ni caso, que aquí para ser madridista de verdad tienes que decir que:

El Madrid lo hace todo bien, aunque te pases 150 minutos de una eliminatoria criticando al equipo y diciendo que el entrenador y los jugadores son poco menos que un truño expulsado por un perro sarnoso.
Evidentemente, cuando se remonte de aquella manera en los últimos 10 minutos, tú siempre creíste y dos o tres jugadores son candidatos a BdO y alguno al Balón de diamantes que debería existir solo para el Madrid.
Lo de las 14 CL, hay que repetirlo cada 2 o 3 semanas.
Floren, lo mejor... pero lo mejor por encima de cualquier Dios que exista o te inventes.
El estadio?? El mejor del mundo.
La economía?? En Harvard deberían estudiar los sistemas financieros del Madrid.
Y luego pues lo de siempre, que si Franco era del Barça, que si el Barça beneficiado... El partido del Chelsea de hace 15 años, la vez aquella que no se le pitó penalties al Barça durante dos generaciones y el latemotiv de la semana... ahora toca "Vinicius, ese ser de luz y el complot de KKK infiltrado en La Liga para acabar con él".

Mas o menos así funciona...

Ojo, que hay algunos del Barça que son iguales pero con otros mantras.


A ver si ahora el manual del buen madridista incluye criticarlo todo, escarbar en las noticias de los medios más antimadridistas posibles, escuchar el chiringuito cada noche y repetir como un loro los mantras de Manolo Lama. Y por el camino muchos jajjajajaj y meter en el ignore a todos los que te lleven la contraria.

Pensándolo bien encaja a la perfección en este hilo y su papel de víctima.
spiderrrboy escribió:
Amiquemeregistren escribió:
spiderrrboy escribió: no se si eran 300 y podias ver todos los partidos de liga, copa y champions en casa, eso si tienes que ir de blanco y animar jajaja


eso es lo que te terminó echando para atrás [qmparto] [qmparto] [qmparto]


Imagen


Ademas que el carnet madridista ese es una estafa, no te da derecho a nada, a descuentos en los partidos de basquet pero a los de futbol no, lo unico que te mandan es una revista del Madrid cada año, pero de resto no sirve para nada, solo para perder 30 euros al año, a ver si llamo para darme de baja, siempre se me olvida...


La verdad que Floper es un miserias, me trajo mi hermana un termo de la tienda del Bernabéu y se me borró el escudo a las dos semanas de usarlo, vaya calidades me gastan [qmparto]
yo creo que hazard tuvo oportunidades de sobra y salio rana. tan sencillo y tan complicado como eso.

precisamente por ser quien es y lo que costo... pues el nivel de exigencia no es el que se tendria con un odriozola. y ese nivel de exigencia... en mi opinion hazard no lo ha cumplido nunca en los 3 años malcontaos que lleva en el madrid y si lo ha cumplido en alguna ha sido por los pelos o yo tengo memoria de pez neon... que tambien puede ser.

pero vamos, que a dia de hoy es un meme. yo ya dije hace tiempo (con vistas al mundial de qatar) que la mejor opcion era cederlo y un destino bastante aparente me parecia un club de belgica que jugara competicion europea (este año estaban el circulo brujas y otro en EL creo)... pero no.

yo no creo que sea "problema de ancelotti". llevo tiempo leyendo mucho flame y blame de que ancelotti solo confia en un grupo de jugadores pequeño. yo creo que ahi se ha creado una tormenta perfecta entre el nivel de exigencia alto que se asume y se presume en el madrid y la politica directiva de no fichar jugadores que no sean "cracks" nivel mbappe OR brasileños gugu tata. politica que en mi opinion es un desastre y nos va a costar año en blanco y mofas varias del barcelonismo.

pero yo no creo que ancelotti se este equivocando no poniendo a hazard. creo que si no lo pone es porque sabe que no es una pieza util. y el patio esta para pocas probaturas. (de hecho ya no esta para ninguna probatura)

en mi opinion con hazard se juntaron varias cosas. el momento en que fue fichado no era el mas propicio (puestos a apoquinar dinero el momento era 2016 o 18, no despues y encima palmando muchisimo dinero). a eso sumar que el jugador hay que estar muy encima de el para que mantenga la forma, a eso sumar el tema lesiones, a eso sumar que en las posiciones en las que puede jugar hay otros jugadores a buen nivel. a eso sumar que lo pones y no aporta o aporta muy poco. a eso sumar que tanto da si lo pones o si no que a las dos semanas se rompe...

ha ido de mal en peor desde el principio en parte culpa del club, en parte fatalidad, y en parte, creo, culpa suya.
@GXY Si yo hablo de como medio aprovecharlo que para eso lo tienes, pero que el principal culpable de que su carrera se haya ido a pique es el, le importan más los billetes y la estabilidad familiar que su carrera, todo lo que ha hecho en 10 años se va a ir al traste por estos últimos años, y todo por no saber cuando rendirse e irse a otro club de nivel medio aunque le paguen la mitad, pero claro aquí se vive muy bien en Madrid y cobrando 13 netos por temporada, nadie creía a Ancelotti cuando decía que iba a jugar mucho más este año, quiero pensar que ya está organizando a donde irse en verano, quiero creer, aunque le quede un año todavía...
GXY escribió:ah si es verdad, casi olvido que tu eres de los del club del pique sano.

yo en cambio opino que no existe el "pique sano". el pique de por si, no es "sano". existe el pique no correspondido, o correspondido "en tono de coña" (que muchas veces es un tono de coña en plan "te pisaria la cabeza, pero jiji jaja buen rollo"), y el que si se corresponde "en serio" y que es el que genera mierda (se haga en el trabajo, se haga en el bar, o se haga aquí). y eso está tanto o mas en el que "recibe" que en el que "da".

pero bueno, esa es mi opinión y supongo que dará para calificarme como "picao". ya no voy a poder dormir esta noche... :o

Pues yo sí creo que sí existe el pique sano, eso lo ha habido toda la vida...claro... existe siempre que se sea entre personas racionales y no entre fanáticos...y se acepten las reglas del juego de antemano...

Yo mismo tengo un compañero del trabajo que es de la Real y cuando palman contra nosotros siempre le vacilamos y viceversa cuando nos ganan ellos, pero joder el lunes tan amigos, que no deja de ser fútbol...

Lo mismo que se puede ser crítico con un equipo y no por ello se le tiene que tachar de anti....no hay que polarizar tanto a la gente...
Los paletos ya damos el cante fuera de España, lo venia diciendo estos dias que todo esto es una verguenza y esta quedando como el culo la Liga y campos de España, ya hasta nos hacen articulos.




Que bochornazo para Tebas y su LIga, ya ha puesto un comite de seguimiento para seguir todos los partidos de Vinicius y vigilar lo que ocurre en los estadios, no me extraña querido, estamos dando vergüenza ajena.
La liga crea una comisión para evitar que insulten a Vinicius en los partidos.

Como a Vinicius le insultan en todos los campos de primera, van a mandar a 3 o 4 personas a vigilar a los aficionados.

¿Puede haber algo más lamentable que esta liga?
DaniGonmoda escribió:La liga crea una comisión para evitar que insulten a Vinicius en los partidos.

Como a Vinicius le insultan en todos los campos de primera, van a mandar a 3 o 4 personas a vigilar a los aficionados.

¿Puede haber algo más lamentable que esta liga?


mas lamentable que crear una comision de seguimiento porque a un jugador le insultan en todos los campos en donde juega de visitante?

si, se me ocurren cosas mas lamentables que esa, como por ejemplo, que a un jugador se le insulte en todos los campos en donde juega de visitante.
DaniGonmoda escribió:La liga crea una comisión para evitar que insulten a Vinicius en los partidos.

Como a Vinicius le insultan en todos los campos de primera, van a mandar a 3 o 4 personas a vigilar a los aficionados.

¿Puede haber algo más lamentable que esta liga?


Me he quedado loco, que tendrían que haber hecho cuando Figo se fue al Madrid y visitaba el Camp Nou, o cuando el Madrid de Mou visitaba ciertos campos con CR7 a la cabeza, lo de ahora es un juego de niños comparado con todo eso...
Al final somos todos culpables por sobredimensionar esto, en vez de dejarlo estar y hacer que la cosa muera por sí sóla, a los 3 o 4 tontos que se dedican a insultar y no sólo a Vinicius, lo que quieren es protagonismo y se lo estamos dando...
Tontos en los estadios de futbol existen y existirán siempre, hace nada puse un video con toda la grada diciéndole a CR7 "Ese portugués, hijo puta es", y que hacía CR7, pedir más y más, a Dani Alves, jugador que odio, le tiraron un plátano, que hizo el? Coger y comérselo, basta ya de esta sociedad de ofendiditos por todo, el racismo no se tolera pero no podemos hacer un drama de todo, y más sabiendo que son tontos que si Vinicius fuera blanco y con melena, le dirían, peludo de mierda....
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
DaniGonmoda escribió:La liga crea una comisión para evitar que insulten a Vinicius en los partidos.

Como a Vinicius le insultan en todos los campos de primera, van a mandar a 3 o 4 personas a vigilar a los aficionados.

¿Puede haber algo más lamentable que esta liga?


Qué raro e inesperado que se cree una comisión especial por uno del Madrid. Llega como 20 años tarde pero todo ok José Luis
GXY escribió:
DaniGonmoda escribió:La liga crea una comisión para evitar que insulten a Vinicius en los partidos.

Como a Vinicius le insultan en todos los campos de primera, van a mandar a 3 o 4 personas a vigilar a los aficionados.

¿Puede haber algo más lamentable que esta liga?


mas lamentable que crear una comision de seguimiento porque a un jugador le insultan en todos los campos en donde juega de visitante?

si, se me ocurren cosas mas lamentables que esa, como por ejemplo, que a un jugador se le insulte en todos los campos en donde juega de visitante.

Cuando le insultan en uno o dos campos, es cosa de una o dos aficiones. Cuando a un jugador le llueven insultos y críticas en todos los campos, es cosa del jugador.

Además, crear una comisión solo por un jugador me parece una burrada. ¿A los demás jugadores no se les pita o se les insulta en determinadas circunstancias? ¿Es un problema nuevo que se insulte a un jugador? ¿Es Vinicius el jugador peor tratado de la historia de la liga, o siquiera de los últimos 10 años de la liga? ¿Por qué no se crea una comisión disciplinaria para que los propios jugadores dejen de hacer el payaso, dejen de simular faltas y agresiones, y dejen de provocar a otros jugadores y aficiones?
DaniGonmoda escribió:La liga crea una comisión para evitar que insulten a Vinicius en los partidos.

Como a Vinicius le insultan en todos los campos de primera, van a mandar a 3 o 4 personas a vigilar a los aficionados.

¿Puede haber algo más lamentable que esta liga?

Sí, el pueblo español.
Yo recuerdo que cuando jugaba, recibía insultos desde alevín (con 10 años) hasta cuando lo dejé en juveniles.
Los putos padres de los rivales me insultaban y yo era un crío de 10 años. No creo que eso pase en muchos países.
BennBeckman escribió:
DaniGonmoda escribió:La liga crea una comisión para evitar que insulten a Vinicius en los partidos.

Como a Vinicius le insultan en todos los campos de primera, van a mandar a 3 o 4 personas a vigilar a los aficionados.

¿Puede haber algo más lamentable que esta liga?

Sí, el pueblo español.
Yo recuerdo que cuando jugaba, recibía insultos desde alevín (con 10 años) hasta cuando lo dejé en juveniles.
Los putos padres de los rivales me insultaban y yo era un crío de 10 años. No creo que eso pase en muchos países.

Lo de los padres del fútbol es para darles de comer aparte, ahí sí que creaba una comisión, y les daba una escopeta a cada uno para que disparasen a esos energúmenos [toctoc]
Todo el día hablando de Vinicius y, ohhh sorpresa, el presidente ultra de la Liga que casualmente es del Real Madrid monta una comisión especial... [facepalm]

Para cuando la comisión especial por el hundimiento del torneo frente a la Premier? De eso nada no Tebas?
DaniGonmoda escribió:
Cuando le insultan en uno o dos campos, es cosa de una o dos aficiones. Cuando a un jugador le llueven insultos y críticas en todos los campos, es cosa del jugador.


Esto que barbaridad es?? el nuevo... "es que llevaba minifalda y provocaba"? Es que "los padres las visten como putas"?

La organización que lidera Tebas presentó este martes una denuncia por los insultos racistas contra Vinicius en Son Moix. Se trata nada menos que de la sexta denuncia que presenta LaLiga por insultos o cánticos racistas en contra del brasileño (tres de ellas fueron archivadas).


Se crea porque no es la primera vez y el tema se está saliendo de madre.


Recordad que incluso ahoracaron un muñecote suyo:

La Policía identifica a seis ultras del Frente Atlético por el muñeco ahorcado de Vinícius


Vergüenza ajena dan los cules quejándose de crear esa comisión.
spiderrrboy escribió:
DaniGonmoda escribió:La liga crea una comisión para evitar que insulten a Vinicius en los partidos.

Como a Vinicius le insultan en todos los campos de primera, van a mandar a 3 o 4 personas a vigilar a los aficionados.

¿Puede haber algo más lamentable que esta liga?


Me he quedado loco, que tendrían que haber hecho cuando Figo se fue al Madrid y visitaba el Camp Nou, o cuando el Madrid de Mou visitaba ciertos campos con CR7 a la cabeza, lo de ahora es un juego de niños comparado con todo eso...
Al final somos todos culpables por sobredimensionar esto, en vez de dejarlo estar y hacer que la cosa muera por sí sóla, a los 3 o 4 tontos que se dedican a insultar y no sólo a Vinicius, lo que quieren es protagonismo y se lo estamos dando...
Tontos en los estadios de futbol existen y existirán siempre, hace nada puse un video con toda la grada diciéndole a CR7 "Ese portugués, hijo puta es", y que hacía CR7, pedir más y más, a Dani Alves, jugador que odio, le tiraron un plátano, que hizo el? Coger y comérselo, basta ya de esta sociedad de ofendiditos por todo, el racismo no se tolera pero no podemos hacer un drama de todo, y más sabiendo que son tontos que si Vinicius fuera blanco y con melena, le dirían, peludo de mierda....


Pero si has sido el primero compartiendo videos y mierdas sobre Vinicius diciendo que el culpable es él y mierdas similares.
Yo no entiendo cómo puedes ir ahora de que sois culpables cuando no has parado de meter mierda con él siendo del "Madrid".
Por cierto, si hace poco decía que no podíamos estar con 4 jugadores para 3 puestos de ataque, para la semifinal no estarán ni Ausensio ni Benzema, es decir de los 3 puestos de ataque sólo podemos cubrir 2, pero todo bien Ancelotti, no metiendo en ritmo y en minutos a toda la plantilla o pidiendo algún fichaje, ahora a joderte con lo que tienes, si es que te lo mereces...
El hermano colgao de Messi, Matias (igual lo conocéis porque lo detuvieron encocado en un barco con narcos xD) se ha quedao agusto hoy en un podcast, valgame que vergüenza de tío [qmparto]
@MavericK_OscurO Como si ahora los ultras del atlético, que son aun más patéticos que este comité, fuesen representativos del resto de aficiones o fuesen el baremo objetivo para medir lo grave de esta situación.

A Piqué también se le estuvo insultando en cada campo, incluso pitándole cuando jugaba con la selección, y no se creó en su momento ningún comité estúpido, cuando las únicas dos diferencias entre ambas situaciones son el color de piel y el color de la camiseta.

Podéis achacar el circo de Tebas al color de lo que prefiráis, pero es patético que se cree este comité.

A Piqué se le insultaba por payaso, y a Vinicius se le insulta por payaso. Ambas cosas están merecidísimas, y si no es capaz de vivir con los insultos de los aficionados rivales, que deje de ser un payaso y se dedique a jugar a futbol, en vez de a provocar y luego llorar.
capo_maldini escribió:
GXY escribió:esta conversacion ya la he vivido...

... toooodos los años que el madrid juega mundial de clubes. :-|


Solo cuando es el Madrid el que la juega ? Sabes que esto pasa con el Barça también en todos estos torneos tipo Supercopa, mundialito ...

Este título es una MIERDA lo juegue el Madrid o el BARÇA así de claro.

En nuestro caso cuando lo ganamos fue ilusionante simplemente porque fue el primero y pro lo del sextete, pero nada mas.

Es el típico título que para los equipos europeos es un marronazo.

Si le Madrid lo gana al día siguiente nadie se acordará, y menos teniendo en cuenta el rival ahora bien, como pierda se puede ir preparando.
DaniGonmoda escribió:La liga crea una comisión para evitar que insulten a Vinicius en los partidos.

Como a Vinicius le insultan en todos los campos de primera, van a mandar a 3 o 4 personas a vigilar a los aficionados.

¿Puede haber algo más lamentable que esta liga?


Por? Joder ya era hora !!!! Espero que se extienda a todos los campos que haga falta.

También te digo si los racistas van a estar callados sabiendo que hay comisión de investigación es casi mejor no haber dicho nada e ir pillando los hasta expulsar a todos.
Miniviciao@ escribió:Los paletos ya damos el cante fuera de España, lo venia diciendo estos dias que todo esto es una verguenza y esta quedando como el culo la Liga y campos de España, ya hasta nos hacen articulos.



Que bochornazo para Tebas y su LIga, ya ha puesto un comite de seguimiento para seguir todos los partidos de Vinicius y vigilar lo que ocurre en los estadios, no me extraña querido, estamos dando vergüenza ajena.


He sido muy claro en mi opinión estos días y creo que es insostenible e intolerable la persecución que hay contra Vinicius, y dije que si seguían así iban a terminar echándolo de la Liga, y que lo que da de comer a la Liga es gente como Vini y no como Raíllo y Maffeo.

Pero no estoy para nada de acuerdo con el enfoque racista que se le da al tema. Sinceramente, me parece que el periodista ese no tiene ni idea.

Son dos cosas independientes: la persecución y animadversión contra Vinicius por un lado, y el racismo en el fútbol español por otro.

Por supuesto que hay un problema de racismo en el fútbol español gravísimo y que da vergüenza ajena que no se trate de impedir por todos los medios. Pero la campaña anti Vinicius no tiene nada que ver con que sea negro. Lo que pasa es que, cuando hay una lucha o conflicto contra alguien, se aprovechan los imbéciles de turno para sacar sus armas asquerosas (insultos racistas en este caso), independientemente de cuál sea la causa del conflicto. Es decir, el conflicto con Vini hace que salga a relucir el problema del racismo y que den la nota los imbéciles, pero esa no es la causa del conflicto con Vini.

Me recuerda en parte a cuando se hacían manifestaciones de obreros contra el cierre de alguna fábrica o despidos, o lo que fuera, y siempre causaban disturbios los típicos que estaban metidos en todos los jaleos y que posiblemente ni les importaba que se cerrara la fábrica, pero aprovechan la situación para hacer lo que más les gustaba: el imbécil.

Por último, aunque no sea la causa del conflicto, en mi opinión, creo que sí pueden Vini y el Madrid utilizar la lucha contra el racismo para solucionar el tema. Si un día, como alguien ha dicho, se va del campo por insultos racistas, seguro que conseguirá un nivel de concienciación, de prudencia o un efecto de "no vamos a meternos en líos" que suavizaría la actitud de los contrarios y de las aficiones rivales contra él.

Y sin olvidarse de que él también tiene que corregir su actitud y de que está haciendo cosas mal. Algunas declaraciones que hizo no me gustaron nada, porque lo achacaba todo al racismo y no hacía nada de autocrítica, debería ser consciente de que él también está actuando mal.
spiderrrboy escribió:
Amiquemeregistren escribió:
spiderrrboy escribió: no se si eran 300 y podias ver todos los partidos de liga, copa y champions en casa, eso si tienes que ir de blanco y animar jajaja


eso es lo que te terminó echando para atrás [qmparto] [qmparto] [qmparto]


Imagen

Me llamo la atencion que me dijera eso, como entonces voy a ir a un partido del madrid jajjajajaja pues con camisa del madrid, y lo de animar todo el tiempo igual, eso ya es mas raro jajaja
Ademas que el carnet madridista ese es una estafa, no te da derecho a nada, a descuentos en los partidos de basquet pero a los de futbol no, lo unico que te mandan es una revista del Madrid cada año, pero de resto no sirve para nada, solo para perder 30 euros al año, a ver si llamo para darme de baja, siempre se me olvida...


Hombre, es que eres un aficionado un tanto raro, solo te quejas, y ya solo faltaba que veas mal que la gente vaya a animar y que vaya de blanco. Espero que esto de ser del Madrid lo hagas por una buena razón
yeong escribió:
spiderrrboy escribió:
Amiquemeregistren escribió:
eso es lo que te terminó echando para atrás [qmparto] [qmparto] [qmparto]


Imagen

Me llamo la atencion que me dijera eso, como entonces voy a ir a un partido del madrid jajjajajaja pues con camisa del madrid, y lo de animar todo el tiempo igual, eso ya es mas raro jajaja
Ademas que el carnet madridista ese es una estafa, no te da derecho a nada, a descuentos en los partidos de basquet pero a los de futbol no, lo unico que te mandan es una revista del Madrid cada año, pero de resto no sirve para nada, solo para perder 30 euros al año, a ver si llamo para darme de baja, siempre se me olvida...


Hombre, es que eres un aficionado un tanto raro, solo te quejas, y ya solo faltaba que veas mal que la gente vaya a animar y que vaya de blanco. Espero que esto de ser del Madrid lo hagas por una buena razón


No entendí tu mensaje, yo estoy diciendo lo contrario, que me llamo la atención que para estar en la grada joven sea como requisito ir de blanco y animar, creo que no hace falta ser requisito eso, se presupone, vamos digo yo, es la zona donde estaban los ultra sur, tampoco entendí lo de ser del Madrid por una buena razón, soy del Madrid y punto, nunca he tenido que tener razones para ello, toda mi vida lo he sido, desde que nací casi y a los 6 o 7 años me regalaron mi equipaje de Buyo, que por cierto, en casa de mis padres debo tener alguna foto con el puesto jajajaja ahora estoy en mi casa de Madrid pero cuando vaya igual se viene foto jajajajaja
Y lo de quejarme es la época en la que estamos, contra la real se jugó bien y lo dije, que ojala jugasen así siempre, mandando, pero es que fue un partido nada más, otra vez a jugar como la mierda contra el mallorca, como no voy a quejarme...
GXY escribió:
DaniGonmoda escribió:La liga crea una comisión para evitar que insulten a Vinicius en los partidos.

Como a Vinicius le insultan en todos los campos de primera, van a mandar a 3 o 4 personas a vigilar a los aficionados.

¿Puede haber algo más lamentable que esta liga?


mas lamentable que crear una comision de seguimiento porque a un jugador le insultan en todos los campos en donde juega de visitante?

si, se me ocurren cosas mas lamentables que esa, como por ejemplo, que a un jugador se le insulte en todos los campos en donde juega de visitante.


No es por los insultos, es por los insultos racistas, que hay muchisimo de eso en este pais, y por Europa se estan enterando bien de eso y somos un ridiculo.

LO de Figo eran insultos de Hijo de puta me cago en tu puta madre, por eso no ocurre absolutamente nada ni en aquellos tiempos NI HOY, pero ay amigo si te pones a hacer el sonido arangutan, y llamar negro de mierda, simio o mono neanderthal, eso hoy dia esta peor visto en la sociedad que a que le llamen Violador en un campo a Cristiano Ronaldo.

La comision esa de Tebas supongo que es pa seguir los insultos racistas, es que e suna verguenza tio, eso esta prohibidisimo en la premier league, te comen vivo al que dice esas movidas en un estadio.
@spiderrrboy Es una grada de animación, que tiene de raro eso? El que no anime pues que se vaya a otro sitio
De verdad se puede creer que España es racista?? En serio?? Pero si tenemos unas políticas exteriores que son hasta demasiado inclusivas, coño que aquí entra todo el mundo, aunque tenga 1000 antecedentes, y les damos 1000 ayudas a peña que solo viene a delinquir, y después para echarlos te las ves muy putas, que trabajo en lo que trabajo y veo cada cosa, que flipariais...
España no es racista, me niego a confundir las tonterias de 4 imbéciles con todo un país, y quién habla de racismo, hablo de xenofobia, en este casi viene a ser casi lo mismo...
@yeong ya ya pero Joe me llamo la atención jejeje solo eso...
Está muy cotizado entrar ahí, no entra cualquiera y hay unas listas super grandes para entrar, a mi me iba enchufar un amigo...
Remufrasio escribió:El hermano colgao de Messi, Matias (igual lo conocéis porque lo detuvieron encocado en un barco con narcos xD) se ha quedao agusto hoy en un podcast, valgame que vergüenza de tío [qmparto]

Está claro que las pocas opciones que había de que volviera se han acabado para siempre.

Los familiares, ese gran problema de todo futbolista.
Miniviciao@ escribió:No es por los insultos, es por los insultos racistas, que hay muchisimo de eso en este pais, y por Europa se estan enterando bien de eso y somos un ridiculo.


Que me estás contando? Si en la Premier son el pan nuestro de cada día:

https://www.mediotiempo.com/futbol/prem ... s-racistas
https://www.marca.com/futbol/premier-le ... b4584.html

Lo que tiene que hacer la Liga es dejarse de historias, insulto racista expulsión directa para siempre de los estadios.

Pero claro eso no lo van a hacer, van a montar un numerito de comisión y poner en una burbuja a Vinicius ante los arbitros y los rivales que es ahí donde radica realmente la queja del jugador no en que un señor de la grada le insulte.
spiderrrboy escribió:De verdad se puede creer que España es racista?? En serio?? Pero si tenemos unas políticas exteriores que son hasta demasiado inclusivas, coño que aquí entra todo el mundo, aunque tenga 1000 antecedentes, y les damos 1000 ayudas a peña que solo viene a delinquir, y después para echarlos te las ves muy putas, que trabajo en lo que trabajo y veo cada cosa, que flipariais...
España no es racista...
@yeong ya ya pero Joe me llamo la atención jejeje solo eso...
Está muy cotizado entrar ahí, no entra cualquiera y hay unas listas super grandes para entrar, a mi me iba enchufar un amigo...


La politica exterior te repanpinfla la polla, eso son 4 posturetas ahi que estan gobernando y defendiendo argumentos de genero y de raza de cara a la galeria por interes politico, lo que tienes que mirar son los individuos, encima con esa politica exterior de la que hablas en muchos sitios ha crecido la xenofobia, lo que hay que mirar es a los individuos no a las politicas.

@Remufrasio pero que exista esta muy mal visto , peor que en cualquier otra liga, en la premier es una de las cosas que quieren vender, la repulsa a eso para vender el producto, ademas es que te puedes ganar que otra gente de la grada te pegue un par de galletos si vas gritando eso alli.

Ademas hay mucho despistado que se piensa que los negros son las unicas victimas del racismo en tu primer ejemplo, como USA que es que lo que nos cuelan, los asiaticos ni los nombran, una verguenza, y el otro ejemplo que pones e un chiste, dicen la redes sociales no me jodas, hablamos de los campos, pero si que lo hay si, y esta horriblemente visto en l a premier hacer eso.
Hereze escribió:
Remufrasio escribió:El hermano colgao de Messi, Matias (igual lo conocéis porque lo detuvieron encocado en un barco con narcos xD) se ha quedao agusto hoy en un podcast, valgame que vergüenza de tío [qmparto]

Está claro que las pocas opciones que había de que volviera se han acabado para siempre.

Los familiares, ese gran problema de todo futbolista.



El hermano cuenta entre poco y nada, que vuelva o no no depende de el peor de la familia jajajaja
MutantCamel escribió:
Guy escribió:En vista de que no tenemos un extremo por izquierda que genere futbol yo pondría a CagAlba a currar ahí, lo hace mucho mejor atacando que Fati y Torres.

Alba es bueno porque sorprende llegando desde atrás. Jugando de extremo fijo sería nulo.


Yo no he dicho que lo pondria de extremo, lo pondria en un doble lateral o de falso extremo podría ser. el caso es que la banda izquierda esta coja ofensivamente hablando y Alba es lo mejor que tenemos en ataque por esa banda.

@remufrasio que ha dicho?
Si ya Messi parece medio mongolo no me quiero imaginar el narco-hermano [qmparto]
Guy escribió:
MutantCamel escribió:
Guy escribió:En vista de que no tenemos un extremo por izquierda que genere futbol yo pondría a CagAlba a currar ahí, lo hace mucho mejor atacando que Fati y Torres.

Alba es bueno porque sorprende llegando desde atrás. Jugando de extremo fijo sería nulo.


Yo no he dicho que lo pondria de extremo, lo pondria en un doble lateral o de falso extremo podría ser. el caso es que la banda izquierda esta coja ofensivamente hablando y Alba es lo mejor que tenemos en ataque por esa banda.

@remufrasio que ha dicho?


Una sarta de gilipolleces, de hecho han borrado el podcast donde lo ha dicho [qmparto]

“Mama una vez le dijo a Leo ‘ellos [Barcelona] te haran lo que a Ronaldinho’”

“Tengo un clip de SPORT que dice 'Messi debería volver a Barcelona' y yo dije 'jajajaja, no vamos a volver a Barcelona, y si lo hacemos, vamos va a hacer una buena limpieza. Entre ellos, echar a Joan Laporta”

“La gente [en Barcelona] no lo apoyaba. Deberían haber salido a protestar o algo, que se vaya Laporta y que se quede Messi. Los españoles son traidores. Lo digo porque quiero que nos salga de las entrañas”
vicodina escribió:Si ya Messi parece medio mongolo no me quiero imaginar el narco-hermano [qmparto]

El otro día, una amiga me dijo que Leo tiene diagnosticado asperger, pero estuve indagando por internet y no encontré nada. :-?
Remufrasio escribió:
Guy escribió:
MutantCamel escribió:Alba es bueno porque sorprende llegando desde atrás. Jugando de extremo fijo sería nulo.


Yo no he dicho que lo pondria de extremo, lo pondria en un doble lateral o de falso extremo podría ser. el caso es que la banda izquierda esta coja ofensivamente hablando y Alba es lo mejor que tenemos en ataque por esa banda.

@remufrasio que ha dicho?


Una sarta de gilipolleces, de hecho han borrado el podcast donde lo ha dicho [qmparto]

“Mama una vez le dijo a Leo ‘ellos [Barcelona] te haran lo que a Ronaldinho’”

“Tengo un clip de SPORT que dice 'Messi debería volver a Barcelona' y yo dije 'jajajaja, no vamos a volver a Barcelona, y si lo hacemos, vamos va a hacer una buena limpieza. Entre ellos, echar a Joan Laporta”

“La gente [en Barcelona] no lo apoyaba. Deberían haber salido a protestar o algo, que se vaya Laporta y que se quede Messi. Los españoles son traidores. Lo digo porque quiero que nos salga de las entrañas”


A mi me ha gustado mas la de "Al Barcelona no lo conocía nadie hasta que llegó Leo.".
Hermanos y familiares varios de futbolistas... Tiene que ser duro asumir que no fuiste el que nació con talento y que como mucho puedes aspirar a vivir del cuento a la sombra de tu hermano.
BennBeckman escribió:
vicodina escribió:Si ya Messi parece medio mongolo no me quiero imaginar el narco-hermano [qmparto]

El otro día, una amiga me dijo que Leo tiene diagnosticado asperger, pero estuve indagando por internet y no encontré nada. :-?



Nah, simplemente era feo de joven, ahora se ha dejado la barba que es como nuestro maquillaje XD

Tenía el problema con la hormona de crecimiento y ya hasta donde yo se vaya

@srkarakol Y alguna perlita más que debe haber, ya ha salido el entorno de Leo a desmarcarse del personaje del hermano xD
DaniGonmoda escribió:La liga crea una comisión para evitar que insulten a Vinicius en los partidos.

Como a Vinicius le insultan en todos los campos de primera, van a mandar a 3 o 4 personas a vigilar a los aficionados.

¿Puede haber algo más lamentable que esta liga?

Es el Madrid, por cualquier otro jugador de cualquier otro equipo no montan tanta parafernalia.
vicodina escribió:Si ya Messi parece medio mongolo no me quiero imaginar el narco-hermano [qmparto]

[qmparto]
Hostia se ha quedado agusto jajaja "al Barcelona no lo conocia nadíe hasta que llegó Messi, al que conocían era al Madrid"

Buen sentimiento culé ahí de la familia Messi jaja
Tito_Mel escribió:Hostia se ha quedado agusto jajaja "al Barcelona no lo conocia nadíe hasta que llegó Messi, al que conocían era al Madrid"

Buen sentimiento culé ahí de la familia Messi jaja

La familia debería tenerle un respeto al club que les ha dado de comer durante años.
srkarakol escribió:A mi me ha gustado mas la de "Al Barcelona no lo conocía nadie hasta que llegó Leo.".


en serio ha soltado eso? iba drogado minimo [qmparto]
Miniviciao@ escribió:No es por los insultos, es por los insultos racistas, que hay muchisimo de eso en este pais, y por Europa se estan enterando bien de eso y somos un ridiculo.


los insultos racistas no son gominolas, y en mi opinion *NINGUN* insulto en *NINGUN* ambito, es admisible.

esa comision debio haber sido creada hace mas de 20 años.

pero en conciencia, no puedo estar en contra de que tales asuntos se investiguen. por todos los afectados.
Remufrasio escribió:
Guy escribió:
MutantCamel escribió:Alba es bueno porque sorprende llegando desde atrás. Jugando de extremo fijo sería nulo.


Yo no he dicho que lo pondria de extremo, lo pondria en un doble lateral o de falso extremo podría ser. el caso es que la banda izquierda esta coja ofensivamente hablando y Alba es lo mejor que tenemos en ataque por esa banda.

@remufrasio que ha dicho?


Una sarta de gilipolleces, de hecho han borrado el podcast donde lo ha dicho [qmparto]

“Mama una vez le dijo a Leo ‘ellos [Barcelona] te haran lo que a Ronaldinho’”

“Tengo un clip de SPORT que dice 'Messi debería volver a Barcelona' y yo dije 'jajajaja, no vamos a volver a Barcelona, y si lo hacemos, vamos va a hacer una buena limpieza. Entre ellos, echar a Joan Laporta”

“La gente [en Barcelona] no lo apoyaba. Deberían haber salido a protestar o algo, que se vaya Laporta y que se quede Messi. Los españoles son traidores. Lo digo porque quiero que nos salga de las entrañas”


Vaya pedazo de subnormal, para decir esas polladas ya podría haberse quedado callado porque vaya tela
312664 respuestas