[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2024/2025 | Jornada 4

Antes de poner a Jordi cAlba de extremo pongo a su peluquín.
Vinichu todavía puede centrarse, dedicarse a jugar al fútbol y en algún momento explotar. Tiempo tiene, talento y cabeza ya veremos.

¿Lo hará? Yo sinceramente no le tengo ninguna fe, sabéis no escondo que no me gusta y no confio en un proyecto futuro con él como bandera, pero por poder, puede.
Joder como no ganéis el Mundialito es para mataros.

Batacazo histórico del Flamengo, Al Hilal a la final
Parece que en Valladolid hay mejores cámaras que en otros campos para cazar racistas. Que cosas
Hay verdades que duelen y siempre empatizo con la persona que da una opinión.Pero hay cosas en la vida que son realidades no debatibles.

Y como no lo hace nadie,lo voy a hacer yo tranquilamente.

.Vinicius ahora mismo es top mundial.Esto es impepinable.Le guste a quien le guste...ni rodrigo,ni dembelé ni dembelá.
Solo mbappé y haaland están por encima.O añade un par más,pero punto.

.Vinicius entra al trapo....no debería hacerlo?no debería.Pero....si te llaman "puto mono","bocazas","tonto",etc etc.....yo ya la dije a un usuario que me dijo que yo no podía dar lecciones de moral porque dije que a mí me pasa eso y esa persona va al hospital.

No olvideis nunca algo....la dignidad es lo primero en la vida.Todos somos seres humanos.Y hay una cosa que no soporto del ser humano : la hipocresía.

Cuando a una persona le pasa algo a la gente se la suda.A mí tambien,porque me da igual que mi vecino se tire del quinto piso.Es su problema...dormiré igual de bien.El problema es cuando nos pasa a nosotros.
Es como el tema de las escarcelaciones de violadores y agresores sexuales.....muchos de vosotros....seguro....muchos habreis votado a esa gentuza...porque lo son.....pero,y aquí viene el "bofetón" que os llevais en la cara : si violan a una hija vuestra yo os digo que no votais a esta gentuza del sí es sí.En mi caso,si violasen a una hija mía,voy a por violador y lo mato.Porqué?porque no voy a ser demagogo....si me quitan a mi princesa porque a un tío le da la gana....ese tío está muerto a puñetazos.Y direis...pues vas a la cárcel....sin problemas,amigos míos....estamos en España....saldría pronto,igual que asesinos y violadores.

Pues aplicadlo a vinicius.Que os digan a vosotros en todos los campos lo que le dicen.Y el colmo....firmando autógrafos y recibiendo insultos.

Y os voy a decir una cosa : que se besó el escudo en el bernabeu mirando a los atléticos?y QUÉ?...no metió messi un balonazo en el bernabeu al público a cosa hecha?no es eso más provocación?

Pero qué lecciones vais a dar vosotros?
Mirad,nuestra sociedad tiene un problema.Asumidlo.
A vuestro estadio NO se puede ir con una camiseta del madrid,pero al bernabeu tú puedes ir con tu novia o con tu novio o con tu perro o con tú tía juana con una camiseta del barcelona y no pasa nada.

El atlético de madrid igual.Teneis un problema grave.

Por cierto....muñeco colgado de vinicius,frente atlético.Luego ya sé la respuesta : no no,es que esto son unos pocos,es que esto han sido 4 tíos,es que es que....demagogia.

Os acordais del corte de mangas de giovanni en el bernabeu al meter un gol?os acordais de cuando raúl hizo el gesto de callar al camp nou?os acordais de cuando messi se quitó la camiseta y la enseñó al bernabeu?
Pero que coño de lecciones de moral vais a dar vosotros?
Provocación de qué?que se mea en los rivales?pues claro,almas de cántaro....si es un jugador top mundial.

Pero almas de cántaro....que se jugó 49 minutos en mallorca.....estais leyendo bien?que vinicius estaba más en el suelo que de pie.Pero os digo algo....es fútbol.La culpa es del árbitro,que a la 3a o 4a tiene que sacar amarilla.
Yo he jugado al fútbol y me ponía muy muy cachondo mearme en los defensas.A tíos como a vinicius les pone muy muy cachondo,incluso se crecen si les insulta un jugador.
Lo que sí tiene que hacer es NO caer en esas provocaciones y seguir meándose en los rivales.Pero él no es el provocador.No seamos tan tan españoles.Que van a por vinicius?pero si lo dijo el mismo aguirre!!!
Pero donde quereis llegar con esta pantomima?

Pero si el camp nou debería estar cerrado hace años por sanción y nunca se llevó a cabo tal.Pero qué clases vais a dar vosotros de moral.

Hay una realidad.El barca está muy bien en liga.Y si hay que decirlo,se dice y punto.Un 10 al barca.No olvideis que si fuese al revés,xavi hablaría del mal estado del cesped,de autobuses en las defensas,etc.....el madrid tiene un problemón......aparte de que está mal ahora o que no tenga un delantero centro o lo que os de la gana....el madrid es demasiado educado,demasiado.Muy blandos.

Y,como dije al principio,empatizo con vosotros,lo intento.Sé que el barca lo ha pasado mal y estais en una situación económica lamentable,que veremos como termina.Creedme que yo quiero ver un barca fuerte.Me encanta el fútbol....cruyff era un genio.El barca del sextete era un escándalo verlo jugar.
Venís de ver como el madrid no para de ganar de títulos...que después de la 14a,en serio os lo digo,que paren ya,porque es que ya es un abuso.

Ahora está mal el madrid,pero no canaliceis vuestra rabia en vinicius.Un jugador que lo intenta una y otra vez.Que se besa el escudo?pues no le tocó michel los huevos a valderrama?pero es que no habeis visto fútbol?
Si provocación para vosotros es mearse en un rival teneis un problema.Porque en el campo se cagan en la madre de vinicius y de todo dios.Y,por lógica,solo por lógica,el defensa es siempre el que va a provocar a un atacante.Y perfecto....pero si luego se besa el escudo,que se lo bese.

Pero no seais demagogos.
Hereze escribió:Joder como no ganéis el Mundialito es para mataros.

Batacazo histórico del Flamengo, Al Hilal a la final


Ah, que no estaba siendo ya para matarlos xD
No he leído la mitad de los mensajes y me considero Mallorquinista desde pequeñito pero siempre me ha gustado el Madrid y viendo el partido estoy feliz del partido que hizo mi equipo y de cómo aguantaron y apretaron para conseguir esta victoria. Por otro lado me da asco el racismo en general y al que insultase a Vinicius deberia prohibirsele ir al fútbol nunca más.
Luego por otro lado ya sea Vini diciéndole a Raillo el año pasado cuanto dinero ganaba y riéndose del Mallorca por ir a segunda y ahora el como se la devolvieron con un marcaje muy potente, dentro ya de que Maffeo hizo un partidazo descentrando a Vinicius, tanto uno haciéndole de llorón como el otro empujándole y pegándole collejas es vergonzoso.
Cada uno juega con sus armas, si quieren más igualdad y más calidad como en la Premier, que comiencen con los presupuestos y le den a todos más millones para poder competir en mejores condiciones y no solo con tácticas más agresivas, que hagan como en la NFL que los equipos todos tengan el mismo límite salarial u otras medidas que harían que no haya tanta distancia entre la calidad de todos, quiza así cada ciudad tendrá aficionados de verdad que puedan ganar títulos y no veremos siempre a los dos equipos (o un tercero de vez en cuando) ganarlo todo.
Hereze escribió:Joder como no ganéis el Mundialito es para mataros.

Batacazo histórico del Flamengo, Al Hilal a la final


Peor es que hace poco tambien se dio el hostion del super River Plate de Marcelo gallardo que jugaba como los angeles al futbol con con jugadores Enzo y Julian Alvarez que son de nivel Madrid Barcelona (bueno son de ese nivel pero los que no tienen el nivel son los 2 equipos para verlos y ficharlos [qmparto] ) , pues tambien se dieron la hostia en el mundialito de hace un par de años.

Ahi te van unos egipcios o unos moros y se ponen correr y se lo toman como el partido de sus vida [+risas] y t elo complican, hoy paso eso, y a River le pasó.
Miniviciao@ escribió:
Hereze escribió:Joder como no ganéis el Mundialito es para mataros.

Batacazo histórico del Flamengo, Al Hilal a la final


Peor es que hace poco tambien se dio el hostion del super River Plate de Marcelo gallardo que jugaba como los angeles al futbol con con jugadores Enzo y Julian Alvarez que son de nivel Madrid Barcelona (bueno son de ese nivel pero los que no tienen el nivel son los 2 equipos para verlos y ficharlos [qmparto] ) , pues tambien se dieron la hostia en el mundialito de hace un par de años.

Ahi te van unos egipcios o unos moros y se ponen correr y se lo toman como el partido de sus vida [+risas] y t elo complican, hoy paso eso, y a River le pasó.

En lo de correr te doy la razón.
Aunque fue hace años en un campeonato de fútbol sala, en un partido nos tocó jugar contra unos chavales que tenían entre 15 y 17, siendo nosotros unos maduritos de 25-30. La verdad es que fue hace tanto que no recuerdo el resultado. Lo único que sé seguro es que nos pasaban como aviones, nos hicieron sudar de lo lindo y acabamos con la lengua fuera. Y a mí jugando de portero me hicieron emplearme a fondo, pero muy a fondo. Aquello era un bombardeo constante de disparos desde todos los ángulos. (Parezco el abuelo cebolleta [sonrisa] [carcajad] )
Pues ahora igual, porque te toca un equipo físico que tenga 3-4 jugadores técnicos y las pasas canutas.
Tal como dices, para ellos es el partido de sus vidas.
PaSiegO escribió:No he leído la mitad de los mensajes y me considero Mallorquinista desde pequeñito pero siempre me ha gustado el Madrid y viendo el partido estoy feliz del partido que hizo mi equipo y de cómo aguantaron y apretaron para conseguir esta victoria. Por otro lado me da asco el racismo en general y al que insultase a Vinicius deberia prohibirsele ir al fútbol nunca más.
Luego por otro lado ya sea Vini diciéndole a Raillo el año pasado cuanto dinero ganaba y riéndose del Mallorca por ir a segunda y ahora el como se la devolvieron con un marcaje muy potente, dentro ya de que Maffeo hizo un partidazo descentrando a Vinicius, tanto uno haciéndole de llorón como el otro empujándole y pegándole collejas es vergonzoso.
Cada uno juega con sus armas, si quieren más igualdad y más calidad como en la Premier, que comiencen con los presupuestos y le den a todos más millones para poder competir en mejores condiciones y no solo con tácticas más agresivas, que hagan como en la NFL que los equipos todos tengan el mismo límite salarial u otras medidas que harían que no haya tanta distancia entre la calidad de todos, quiza así cada ciudad tendrá aficionados de verdad que puedan ganar títulos y no veremos siempre a los dos equipos (o un tercero de vez en cuando) ganarlo todo.


yo he nacido y vivido practicamente toda mi vida en las palmas. que no es un club y lugar muy diferente de mallorca (salvando distancias). conste que no soy aficionado de tal pero logicamente al equipo de tu ciudad pues mas o menos lo sigues y sabes como va (si sigues un minimo el futbol).

a mi me daria asco y pena que la UD las palmas le ganara un partido al madrid como se lo gano el mallorca la semana pasada.

jugando al futbol no tengo objecion ninguna, pero el mallorca lo que es "futbol"... poquito.

yo del mallorca no me esperaba otro getafe o levante de la vida, la verdad. aunque bueno, si le sirve para conseguir la permanencia pues valor tiene, como se suele decir "en el amor y en la guerra todo vale". pero sinceramente, me gustaba mas ese club en otras epocas.

y no lo digo por defender a vinicius ni por madridismo. a mi en general el antifutbol me da grima, aunque de puntos.

de donde quieres sacar el dinero para pagar a los clubes por television "como en la premier"? no te parece que telefonica ya estalla bastante a los aficionados que aceptan pagar por el futbol como para pedir sacar el doble de dinero de la nada?
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
Hereze escribió:Joder como no ganéis el Mundialito es para mataros.

Batacazo histórico del Flamengo, Al Hilal a la final


El Madrid va a ganar este trofeazo jugando contra dos Alnoseque. Hito histórico
koke28 escribió:Hay verdades que duelen y siempre empatizo con la persona que da una opinión.Pero hay cosas en la vida que son realidades no debatibles.

Y como no lo hace nadie,lo voy a hacer yo tranquilamente.

.Vinicius ahora mismo es top mundial.Esto es impepinable.Le guste a quien le guste...ni rodrigo,ni dembelé ni dembelá.
Solo mbappé y haaland están por encima.O añade un par más,pero punto.

.Vinicius entra al trapo....no debería hacerlo?no debería.Pero....si te llaman "puto mono","bocazas","tonto",etc etc.....yo ya la dije a un usuario que me dijo que yo no podía dar lecciones de moral porque dije que a mí me pasa eso y esa persona va al hospital.

No olvideis nunca algo....la dignidad es lo primero en la vida.Todos somos seres humanos.Y hay una cosa que no soporto del ser humano : la hipocresía.

Cuando a una persona le pasa algo a la gente se la suda.A mí tambien,porque me da igual que mi vecino se tire del quinto piso.Es su problema...dormiré igual de bien.El problema es cuando nos pasa a nosotros.
Es como el tema de las escarcelaciones de violadores y agresores sexuales.....muchos de vosotros....seguro....muchos habreis votado a esa gentuza...porque lo son.....pero,y aquí viene el "bofetón" que os llevais en la cara : si violan a una hija vuestra yo os digo que no votais a esta gentuza del sí es sí.En mi caso,si violasen a una hija mía,voy a por violador y lo mato.Porqué?porque no voy a ser demagogo....si me quitan a mi princesa porque a un tío le da la gana....ese tío está muerto a puñetazos.Y direis...pues vas a la cárcel....sin problemas,amigos míos....estamos en España....saldría pronto,igual que asesinos y violadores.

Pues aplicadlo a vinicius.Que os digan a vosotros en todos los campos lo que le dicen.Y el colmo....firmando autógrafos y recibiendo insultos.

Y os voy a decir una cosa : que se besó el escudo en el bernabeu mirando a los atléticos?y QUÉ?...no metió messi un balonazo en el bernabeu al público a cosa hecha?no es eso más provocación?

Pero qué lecciones vais a dar vosotros?
Mirad,nuestra sociedad tiene un problema.Asumidlo.
A vuestro estadio NO se puede ir con una camiseta del madrid,pero al bernabeu tú puedes ir con tu novia o con tu novio o con tu perro o con tú tía juana con una camiseta del barcelona y no pasa nada.

El atlético de madrid igual.Teneis un problema grave.

Por cierto....muñeco colgado de vinicius,frente atlético.Luego ya sé la respuesta : no no,es que esto son unos pocos,es que esto han sido 4 tíos,es que es que....demagogia.

Os acordais del corte de mangas de giovanni en el bernabeu al meter un gol?os acordais de cuando raúl hizo el gesto de callar al camp nou?os acordais de cuando messi se quitó la camiseta y la enseñó al bernabeu?
Pero que coño de lecciones de moral vais a dar vosotros?
Provocación de qué?que se mea en los rivales?pues claro,almas de cántaro....si es un jugador top mundial.

Pero almas de cántaro....que se jugó 49 minutos en mallorca.....estais leyendo bien?que vinicius estaba más en el suelo que de pie.Pero os digo algo....es fútbol.La culpa es del árbitro,que a la 3a o 4a tiene que sacar amarilla.
Yo he jugado al fútbol y me ponía muy muy cachondo mearme en los defensas.A tíos como a vinicius les pone muy muy cachondo,incluso se crecen si les insulta un jugador.
Lo que sí tiene que hacer es NO caer en esas provocaciones y seguir meándose en los rivales.Pero él no es el provocador.No seamos tan tan españoles.Que van a por vinicius?pero si lo dijo el mismo aguirre!!!
Pero donde quereis llegar con esta pantomima?

Pero si el camp nou debería estar cerrado hace años por sanción y nunca se llevó a cabo tal.Pero qué clases vais a dar vosotros de moral.

Hay una realidad.El barca está muy bien en liga.Y si hay que decirlo,se dice y punto.Un 10 al barca.No olvideis que si fuese al revés,xavi hablaría del mal estado del cesped,de autobuses en las defensas,etc.....el madrid tiene un problemón......aparte de que está mal ahora o que no tenga un delantero centro o lo que os de la gana....el madrid es demasiado educado,demasiado.Muy blandos.

Y,como dije al principio,empatizo con vosotros,lo intento.Sé que el barca lo ha pasado mal y estais en una situación económica lamentable,que veremos como termina.Creedme que yo quiero ver un barca fuerte.Me encanta el fútbol....cruyff era un genio.El barca del sextete era un escándalo verlo jugar.
Venís de ver como el madrid no para de ganar de títulos...que después de la 14a,en serio os lo digo,que paren ya,porque es que ya es un abuso.

Ahora está mal el madrid,pero no canaliceis vuestra rabia en vinicius.Un jugador que lo intenta una y otra vez.Que se besa el escudo?pues no le tocó michel los huevos a valderrama?pero es que no habeis visto fútbol?
Si provocación para vosotros es mearse en un rival teneis un problema.Porque en el campo se cagan en la madre de vinicius y de todo dios.Y,por lógica,solo por lógica,el defensa es siempre el que va a provocar a un atacante.Y perfecto....pero si luego se besa el escudo,que se lo bese.

Pero no seais demagogos.

Ahora mismo el único top mundial en el que está Vinicius es en el top de payasos.

Con qué poco os conformáis algunos madridistas, con la de jugadores que habéis tenido. Como para decir que Vinicius es el tercer mejor jugador del mundo [qmparto]
Lee_Chaolan escribió:
Hereze escribió:Joder como no ganéis el Mundialito es para mataros.

Batacazo histórico del Flamengo, Al Hilal a la final


El Madrid va a ganar este trofeazo jugando contra dos Alnoseque. Hito histórico


todavia tiene que ganarlos xD
GXY escribió:
Lee_Chaolan escribió:
Hereze escribió:Joder como no ganéis el Mundialito es para mataros.

Batacazo histórico del Flamengo, Al Hilal a la final


El Madrid va a ganar este trofeazo jugando contra dos Alnoseque. Hito histórico


todavia tiene que ganarlos xD


No jodas... si va Raúl con el Castilla y gana de calle... o debería.
Hereze escribió:Joder como no ganéis el Mundialito es para mataros.

Batacazo histórico del Flamengo, Al Hilal a la final


Hubiera preferido ganar al mallorca o al rayo, que esta porqueria
La gente tiene a olvidarse que para OPTAR a ganar el mundialito antes hay que ganar la Champions.

El título en sí es un chupito enorme, pero tiene más valor que otros chupitos porque significa que estás ahí gracias a que has ganado la competición de clubes más difícil del mundo.
Espera, que esta gente se ha olvidado de que para jugar contra el Alnosequé hay que haber ganado previamente una competición que se llama Champions. No se acuerdan de que existe porque últimamente ni participan, pero estar está. [fumando]
Amiquemeregistren escribió:Espera, que esta gente se ha olvidado de que para jugar contra el Alnosequé hay que haber ganado previamente una competición que se llama Champions. No se acuerdan de que existe porque últimamente ni participan, pero estar está. [fumando]

Si participan. Hacen de sparring en la fase de grupos.
Tampoco es necesario venirse tan arriba con la copa Toyota esta, que los rivales son el Al ilal y el Al ali.
Pues esos sparrings nos están dando una lección en liga.
Señor Ventura escribió:Pues esos sparrings nos están dando una lección en liga.

Y dos años consecutivos una lección de Shempions.
esta conversacion ya la he vivido...

... toooodos los años que el madrid juega mundial de clubes. :-|
A mi el mundialito me mola, como me mola el BdO, soy un romántico XD

Eso si molaba más antes con la final a cara de perro contra el equipo sudamericano que además tenía más nivel.

Además creo de que cuando llegas en horas bajas sin ser el mejor equipo del mundo no sabe igual a cuando llegas brillando siendo el mejor como llegó un año el equipo de Zidane o el Barça.
BennBeckman escribió:Y dos años consecutivos una lección de Shempions.


Y nosotros 30 años sin ganarla, que son bastante mas que 2.

El madrid ganó la temporada pasada, pero ganó siendo otro sparring. No son buenas noticias ni para sus antis.

Luego eso se traduce en tener una liga mediocre en la que un sparting obliga a sus rivales a no querer jugar para ver si arañan un punto, y sinceramente, no se quien puede tener ganas de señalar y reirse de esto.
GXY escribió:esta conversacion ya la he vivido...

... toooodos los años que el madrid juega mundial de clubes. :-|


Solo cuando es el Madrid el que la juega ? Sabes que esto pasa con el Barça también en todos estos torneos tipo Supercopa, mundialito ...
A ver, el mundialito este toda la vida ha sido el torneillo para que engrosar vitrinas del campeón de Champions, lo juegue quien lo juegue.

Esto debería tomarse como un reconocimiento a que el Madrid ha ganado el máximo título que existe a nivel de clubes, eso no se lo quita nadie, pero negar que los rivales son una broma macabra, pues tampoco.

Que de verdad, parece que no se puede hablar de algo sin que alguien piense que ya se está atacando a X o a Y.
Que el Madrid pierde ni cotiza. Están fatal.


Es un titulazo pero lo veis desde el punto de vista europeo y su egocentrismo, hay que salir más y ver que para el resto del mundo es brutal. Es como decir que los jjoo de baloncesto es una mierda porque los yankis nos meann a todos y ellos ni se lo toman en serio ....
Señor Ventura escribió:
BennBeckman escribió:Y dos años consecutivos una lección de Shempions.


Y nosotros 30 años sin ganarla, que son bastante mas que 2.

El madrid ganó la temporada pasada, pero ganó siendo otro sparring. No son buenas noticias ni para sus antis.

Luego eso se traduce en tener una liga mediocre en la que un sparting obliga a sus rivales a no querer jugar para ver si arañan un punto, y sinceramente, no se quien puede tener ganas de señalar y reirse de esto.

Son dos seguidos cayendo en fase de grupos. No recuerdo en mi vida un hecho similar.
Ni aquél Madrid que caía todos los año en octavos. ¿Pero dos años seguidos caer en fase de grupos?? Es vergonzoso y tiene que ser algo histórico.
_DeV_ escribió:La gente tiene a olvidarse que para OPTAR a ganar el mundialito antes hay que ganar la Champions.

El título en sí es un chupito enorme, pero tiene más valor que otros chupitos porque significa que estás ahí gracias a que has ganado la competición de clubes más difícil del mundo.


Y que mas da eso? xD Una cosa es la supercopa de europa, que mira... Pero esto?
Las ondulaciones en la conducta madridista nunca decepcionan. Un día el mundial de clubes es una mierda pinchada en un palo y perder con el Al-halal o como se llame no es un problema, porque total, vamos a pasar el rato. Al día siguiente hay que recordar a todo el mundo que los títulos pesan y que si no ganas la champions no puedes acceder a pegarte con rivales de la enjundia del citado por un chupito de mierda que nadie respeta. [qmparto]
Obviamente el único mérito del título es que te pide ganar la Shempions si eres europeo. Más allá de esto, menos nivel que el trofeo Santiago Bernabéu.

[fumando]
capo_maldini escribió:
GXY escribió:esta conversacion ya la he vivido...

... toooodos los años que el madrid juega mundial de clubes. :-|


Solo cuando es el Madrid el que la juega ? Sabes que esto pasa con el Barça también en todos estos torneos tipo Supercopa, mundialito ...


es parecido, pero hay menos debate y al fin y al cabo, tambien ha ocurrido menos veces. [burla2]
eRiKaXPiReNCe escribió:Obviamente el único mérito del título es que te pide ganar la Shempions si eres europeo. Más allá de esto, menos nivel que el trofeo Santiago Bernabéu.

[fumando]

Es una puta mierda de título que tienes que ganar sí o sí, porque si lo pierdes haces el ridículo.
Para mi, esta mierda no debería existir.
BennBeckman escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:Obviamente el único mérito del título es que te pide ganar la Shempions si eres europeo. Más allá de esto, menos nivel que el trofeo Santiago Bernabéu.

[fumando]

Es una puta mierda de título que tienes que ganar sí o sí, porque si lo pierdes haces el ridículo.
Para mi, esta mierda no debería existir.


Totalmente de acuerdo. Lo que me gustaría es invitar a los equipos de fuera de Europa que participan a la siguiente Champions.
Lucas11 escribió:
BennBeckman escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:Obviamente el único mérito del título es que te pide ganar la Shempions si eres europeo. Más allá de esto, menos nivel que el trofeo Santiago Bernabéu.

[fumando]

Es una puta mierda de título que tienes que ganar sí o sí, porque si lo pierdes haces el ridículo.
Para mi, esta mierda no debería existir.


Totalmente de acuerdo. Lo que me gustaría es invitar a los equipos de fuera de Europa que participan a la siguiente Champions.

Sí, y se andan haciendo viajes de Sudamérica a Europa ida y vuelta cada semana [toctoc]
Ya tenemos delantero señores para la campaña que viene, Alvaro Rodriguez, se plantean subirle al primer equipo el año próximo, todo arreglado, menos mal, que alivio...
DaniGonmoda escribió:
Lucas11 escribió:
BennBeckman escribió:Es una puta mierda de título que tienes que ganar sí o sí, porque si lo pierdes haces el ridículo.
Para mi, esta mierda no debería existir.


Totalmente de acuerdo. Lo que me gustaría es invitar a los equipos de fuera de Europa que participan a la siguiente Champions.

Sí, y se andan haciendo viajes de Sudamérica a Europa ida y vuelta cada semana [toctoc]


Y contentos lo harían. Aunque obviamente se podría ajustar el calendario para que una competición suceda a otra o les dejamos jugar en la premier de invitados
Lucas11 escribió:Totalmente de acuerdo. Lo que me gustaría es invitar a los equipos de fuera de Europa que participan a la siguiente Champions.


y hacer viajar equipos a europa cada 2 semanas desde japon, mexico, argentina, australia... plan sin fisuras.

el mundial de clubes no es el "problema". y vayanse ajustando los machos porque en unos años pasara a ser competicion de la FIFA a jugar cada 4 años con 32 equipos.

https://eleconomista.com.ar/deportes/el ... 025-n58426
spiderrrboy escribió:Ya tenemos delantero señores para la campaña que viene, Alvaro Rodriguez, se plantean subirle al primer equipo el año próximo, todo arreglado, menos mal, que alivio...


Toda la temporada hablando de Bellingham y al final el fichaje va a ser el Pepe Pérez ese del filial, llevamos así desde ni se sabe cuántos veranos, esto merece una evolución de tu gif porque vaya tela....

Imagen
https://www.elnacional.cat/es/deportes/no-volvera-jugar-real-madrid-ancelotti-carga-acabado_965235_102.html
Espero que esto sea invento de la prensa porque si no, es para mandar a Ancelotti de vuelta a italia, dice la noticia que despues del partido contra el Mallorca ya ha sentenciado a Mariano, que ya no jugara mas, que le ha decepcionado jajajja En serio?? El chaval juega 15 min despues de no jugar 25 partidos y remata mas veces que todo el Madrid junto en 90 min, incluso un remate imposible que no es gol de milagro, y dice que lo sentencia...
Menuda meritocracia, despues los Valverdez rodrygo, vini, modric, carvajal, rudiger, benzema o ausensio que llevan un mesesito tocandosela a dos manos, no pasa nada, que sigan jugando..
Espero que sea mentira, no se ni cual es el portal ese...
@Amiquemeregistren le estoy dando 30 euros al año al Madrid durante mas de 10 años para que se lo gaste en una cubierta para el estadio [facepalm]
Como mola el gif, me lo agencio jajaja
spiderrrboy escribió:https://www.elnacional.cat/es/deportes/no-volvera-jugar-real-madrid-ancelotti-carga-acabado_965235_102.html
Espero que esto sea invento de la prensa porque si no, es para mandar a Ancelotti de vuelta a italia, dice la noticia que despues del partido contra el Mallorca ya ha sentenciado a Mariano, que ya no jugara mas, que le ha decepcionado jajajja En serio?? El chaval juega 15 min despues de no jugar 25 partidos y remata mas veces que todo el Madrid junto en 90 min, incluso un remate imposible que no es gol de milagro, y dice que lo sentencia...
Menuda meritocracia, despues los Valverdez rodrygo, vini, modric, carvajal, rudiger, benzema o ausensio que llevan un mesesito tocandosela a dos manos, no pasa nada, que sigan jugando..
Espero que sea mentira, no se ni cual es el portal ese...
@Amiquemeregistren le estoy dando 30 euros al año al Madrid durante mas de 10 años para que se lo gaste en una cubierta para el estadio [facepalm]
Como mola el gif, me lo agencio jajaja


¿30€? Vaya madridista de pacotilla, seguro que eres un culé infiltrado...enseña la factura o no es real. [qmparto]
spiderrrboy escribió:Ya tenemos delantero señores para la campaña que viene, Alvaro Rodriguez, se plantean subirle al primer equipo el año próximo, todo arreglado, menos mal, que alivio...


Yo lo he leído y creía que se referían a que jugara ya, en cuanto venga del mundial sub-20, en cualquier partido en el que Benzemá no estuviera, que presiento que no van a ser pocos.

Y he pensado, bien, por fin probamos a alguien de la cantera, mejor que jugar con Mariano o Rodrygo de falso 9. Y, cuando veo que se refieren a la temporada que viene... [flipa] A mí para delantero todo lo que no sea Haaland o Mbappé en verano no me hará la más mínima ilusión. Y sí, ya sé que esos no son posibles, así que otro año cabreado.

Y ya lo del medio me parece imprescindible, pero eso ya es otro tema. A ver en qué acaba lo de Bellingham, que, por cierto, ni siquiera me entusiasma.

Lo que parece necesario es un cambio de entrenador, alguien que consiga cambiar la dinámica del equipo y trabajar otros aspectos, y conseguir enchufar a los jugadores, y al que no le salga un sarpullido por probar a alguien de la cantera de vez en cuando.
@Ashenbach el cabrón lo dice como pensando de verdad que es un gran desembolso y todo

No le des cuerda que el otro día casi sube una fotopolla

jajaja
GXY escribió:esta conversacion ya la he vivido...

... toooodos los años que el madrid juega mundial de clubes. :-|


Es uno de los clásicos de EOL. Yo ya lo echaría de menos, como el hilo de que Saturn era más potente que PSX que sale cada X meses en clásicas, o el hilo de que alguien o algo está en contra del nudismo abiertos por el mismo usuario cada verano. Son tradiciones. Respeta las tradiciones. [hallow]
A ver, a nivel de prestigio lo tiene precisamente porque para jugarlo tienes que ganar la Champions que no es moco de pavo. Como dificultad como tal...pues yo que sé, suele tener más nivel la Supercopa de Europa.
Amiquemeregistren escribió:@Ashenbach el cabrón lo dice como pensando de verdad que es un gran desembolso y todo

No le des cuerda que el otro día casi sube una fotopolla

jajaja


Seguro que es mas de lo que ha dado la mitad de aqui, pense en hacerme socio abonado pero las listas de espera son interminables, tambien, por medio de un amigo, estuve 2 o 3 años a punto de meterme en la grada esa joven, encima a muy buen precio, no se si eran 300 y podias ver todos los partidos de liga, copa y champions en casa, eso si tienes que ir de blanco y animar jajaja
Yo siempre lo he dicho, a mi me dice el Madrid que de 100-150 euros para fichar a Mbappe y los doy, vamos que si los doy jaja
@Vavadi estoy contigo, Bellingham muy bueno pero a su presentacion no van a ir ni 20000 personas, que para la de Hazard hubieron 50000 personas, pero bueno es necesario un medio asi, pero ilusion poquita, sera como la de tchouameni, todos sabemos que es necesario pero a la presentacion no fueron ni 5000, necesitamos ilusion, ojala que lo de Mbappe de un giro...
Y lo del entrenador es super necesario, un entrenador que quiera implantar sus ideas y pida jugadores para ello, Ancelotti es un bien queda que no tiene ni idea de juego, ni identidad, ni ha pedido jugadores para plasmar algo, el pone a sus 12-13 jugadores de siempre y a jugar, va cambiando 1 o 2 jugadores y a jugar, nieve, llueva o estemos a 8 puntos del Barca...
Quiero entrenadores con cojones, como Camacho, no me haces caso a lo que te pido, adios, kloop, tuchel creo que encajarian...
spiderrrboy escribió: no se si eran 300 y podias ver todos los partidos de liga, copa y champions en casa, eso si tienes que ir de blanco y animar jajaja


eso es lo que te terminó echando para atrás [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Amiquemeregistren escribió:
spiderrrboy escribió: no se si eran 300 y podias ver todos los partidos de liga, copa y champions en casa, eso si tienes que ir de blanco y animar jajaja


eso es lo que te terminó echando para atrás [qmparto] [qmparto] [qmparto]


Imagen

Me llamo la atencion que me dijera eso, como entonces voy a ir a un partido del madrid jajjajajaja pues con camisa del madrid, y lo de animar todo el tiempo igual, eso ya es mas raro jajaja
Ademas que el carnet madridista ese es una estafa, no te da derecho a nada, a descuentos en los partidos de basquet pero a los de futbol no, lo unico que te mandan es una revista del Madrid cada año, pero de resto no sirve para nada, solo para perder 30 euros al año, a ver si llamo para darme de baja, siempre se me olvida...
spiderrrboy escribió:
Amiquemeregistren escribió:@Ashenbach el cabrón lo dice como pensando de verdad que es un gran desembolso y todo

No le des cuerda que el otro día casi sube una fotopolla

jajaja


Seguro que es mas de lo que ha dado la mitad de aqui, pense en hacerme socio abonado pero las listas de espera son interminables, tambien, por medio de un amigo, estuve 2 o 3 años a punto de meterme en la grada esa joven, encima a muy buen precio, no se si eran 300 y podias ver todos los partidos de liga, copa y champions en casa, eso si tienes que ir de blanco y animar jajaja
Yo siempre lo he dicho, a mi me dice el Madrid que de 100-150 euros para fichar a Mbappe y los doy, vamos que si los doy jaja



Ni caso, que aquí para ser madridista de verdad tienes que decir que:

El Madrid lo hace todo bien, aunque te pases 150 minutos de una eliminatoria criticando al equipo y diciendo que el entrenador y los jugadores son poco menos que un truño expulsado por un perro sarnoso.
Evidentemente, cuando se remonte de aquella manera en los últimos 10 minutos, tú siempre creíste y dos o tres jugadores son candidatos a BdO y alguno al Balón de diamantes que debería existir solo para el Madrid.
Lo de las 14 CL, hay que repetirlo cada 2 o 3 semanas.
Floren, lo mejor... pero lo mejor por encima de cualquier Dios que exista o te inventes.
El estadio?? El mejor del mundo.
La economía?? En Harvard deberían estudiar los sistemas financieros del Madrid.
Y luego pues lo de siempre, que si Franco era del Barça, que si el Barça beneficiado... El partido del Chelsea de hace 15 años, la vez aquella que no se le pitó penalties al Barça durante dos generaciones y el latemotiv de la semana... ahora toca "Vinicius, ese ser de luz y el complot de KKK infiltrado en La Liga para acabar con él".

Mas o menos así funciona...

Ojo, que hay algunos del Barça que son iguales pero con otros mantras.
@srkarakol

el tema de fondo es que aqui madridistas habituales son 4 (yo no me cuento, no sigo el futbol de liga todas las semanas ni vivo aqui cada vez que hay un partido).

barcelonistas habituales son mas del triple (no hay mas que ver como caminan los hilos cuando hay partido del barsa, o en la temporada de fichajes) y, seamos sinceros, la mayoria son MUY MUY forofos. tanto en el sentido "bueno" como en el "malo".

spiderboy yo no "reniego" de su madridismo. no coincidimos nada de nada en tema jugadores. yo creo que temas como el del barco de hazard le han expuesto mucho. aqui cuanto mas bajo el perfil mejor, pero claro, es dificil mantener un perfil bajo cuando hay que contestarles a 2 o 3 segun que cosas. :o
312384 respuestas