[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2024/2025 | Jornada 4

Ya manda la Real Sociedad en el marcador.
@Snatcher10 escribió:
https://www.lavanguardia.com/deportes/f ... elona.html

Imagen

El árbitro que se ha dejado comprar obviamente no saldrá, pero el que no se ha dejado y ha recibido presiones sí, de hecho en 30 añazos ya debería de haber salido alguno.


Ese saldo de penaltis es muy preocupante pero sin el saldo de rojas puede ser una manipulación. El saldo arbitral se compone de las dos cosas que más inciden el en juego: rojas y expulsiones. Me escama bastante que nos den ese saldo pero que no sea completo.

Por ejemplo, aquí tienes un saldo arbitral "completo", como puedes ver, el saldo de penaltis es similar, pero el saldo de rojas es el que acaba marcando la enorme diferencia de 51 vs 119

Imagen


Me gustaría mucho ver ese saldo pero completo, con las rojas. Si lo tenéis pasadlo, por favor.

Por otro lado, al valorar las estadísticas, hay quew tener en cuenta todas las variables. Por ejemplo, ayer vi unas de 89 años, y en ellas puedes comparar a Madrid, Barcelona y Atletic porque llevaba los mismos años (89), pero el Atletico habia estado 86 temporadas y el deportivo 46. Para hacer una comparativa justa con, por ejemplo, el Depor, tendríamos que valorar solo las 46 temporadas en las que estuvo en primera, no sus 46 vs las 89 de Madrid o Barcelona
refrescante escribió:
@Snatcher10 escribió:
https://www.lavanguardia.com/deportes/f ... elona.html

Imagen

El árbitro que se ha dejado comprar obviamente no saldrá, pero el que no se ha dejado y ha recibido presiones sí, de hecho en 30 añazos ya debería de haber salido alguno.


Ese saldo de penaltis es muy preocupante pero sin el saldo de rojas puede ser una manipulación. El saldo arbitral se compone de las dos cosas que más inciden el en juego: rojas y expulsiones. Me escama bastante que nos den ese saldo pero que no sea completo.

Por ejemplo, aquí tienes un saldo arbitral "completo", como puedes ver, el saldo de penaltis es similar, pero el saldo de rojas es el que acaba marcando la enorme diferencia de 51 vs 119

Imagen


Me gustaría mucho ver ese saldo pero completo, con las rojas. Si lo tenéis pasadlo, por favor.

Tú mismo te respondes, pon el saldo global histórico, no la serie sesgada que te ha interesado poner para rebatirme una estadística global de penaltis. Y lo más importante en este caso, porcentaje de rojas y amarillas con respecto a las faltas, que me da que aquí el Madrid vuelve a golear otra vez. No es lo mismo hacer 30 faltas y recibir una roja que hacer 80 faltas por partido y recibir 2 rojas, no sé si se entiende el concepto.
Snatcher10 escribió:
Cozumel II escribió:Es que sobornar a los árbitros no es lo mismo que sobornar a todos los árbitros.

Sí, cierto, ¿a qué árbitro han sobornado?
Cozumel II escribió:Si después de haber estado corrompiendo la competición durante 16 años, algún árbitro honrado le jodió algún título al Barcelona, pues oye, sólo demuestra que a veces en el mundo sigue habiendo esperanza y justicia.

Corrompiendo la competición lo lleva haciendo el Madrid con el comité de árbitros allí y presionando a todo estamento arbitral con sus medios de comunicación, muchos de ellos con periodistas y programas puestos a dedo por Al Capone.
Desde luego viendo la liga del párking, la de la pandemia y la llorera que lleváis ostentando el record europeo de penaltis en Europa con un fútbol rácano y ramplón mientras vais de víctimas siendo el equipo del Estado más chorizo de la historia, yo he perdido toda la esperanza en la justicia.


A ver, dejar de montaros películas, que al Barcelona le han pillado con la picha dentro y ya está.

Es como el niño que tiene la mala suerte de llegar a casa y pillar a su madre encamada con el vecino.

Mejor que asuma cuanto antes lo que hay en lugar de encender la televisión y consolarse viendo el Sálvame.
Snatcher10 escribió:
refrescante escribió:
@Snatcher10 escribió:
https://www.lavanguardia.com/deportes/f ... elona.html

Imagen

El árbitro que se ha dejado comprar obviamente no saldrá, pero el que no se ha dejado y ha recibido presiones sí, de hecho en 30 añazos ya debería de haber salido alguno.


Ese saldo de penaltis es muy preocupante pero sin el saldo de rojas puede ser una manipulación. El saldo arbitral se compone de las dos cosas que más inciden el en juego: rojas y expulsiones. Me escama bastante que nos den ese saldo pero que no sea completo.

Por ejemplo, aquí tienes un saldo arbitral "completo", como puedes ver, el saldo de penaltis es similar, pero el saldo de rojas es el que acaba marcando la enorme diferencia de 51 vs 119

Imagen


Me gustaría mucho ver ese saldo pero completo, con las rojas. Si lo tenéis pasadlo, por favor.

Tú mismo te respondes, pon el saldo global histórico, no la serie sesgada que te ha interesado poner para rebatirme una estadística global de penaltis.


No te puedo rebatir a ti porque no se pueden comparar estadísticas distintas: una es sólo de saldo de penaltis y otra de saldo arbitral completo.

Sólo he puesto ese dato para poner de manifiesto que los datos parciales pueden no reflejar la realidad del saldo arbitral. Nos interesa ver los del saldo arbitral completo (al menos a mí)


@Cozumel II
A ver, dejar de montaros películas, que al Barcelona le han pillado con la picha dentro y ya está.

Es como el niño que tiene la mala suerte de llegar a casa y pillar a su madre encamada con el vecino.

Mejor que asuma cuanto antes lo que hay en lugar de encender la televisión y consolarse viendo el Sálvame.


No has podido explicarlo mejor. Lo del Barcelona es como si te encuentras a la mujer en la cama con otro y te dice eso de "no es lo que parece". Y vas y te lo crees [qmparto]
Cozumel II escribió:A ver, dejar de montaros películas, que al Barcelona le han pillado con la picha dentro y ya está.

Es como el niño que tiene la mala suerte de llegar a casa y pillar a su madre encamada con el vecino.

Mejor que asuma cuanto antes lo que hay en lugar de encender la televisión y consolarse viendo el Sálvame.

Bla bla bla, repito la pregunta, ¿árbitros que hayan salido en 30 años denunciando haber recibido presiones e intentos de sobornos?
0,000000

Para todo el resto del victimismo tienes el balance de penaltis, y ojo, que si el Barcelona le ha robado a un ladrón durante unos años me parece cojonudo, ya se sabe el dicho.
@refrescante Obvio que no me puedes rebatir, te estoy dando todo el espacio muestral y eso no te sirve, te sirve solamente el tramo sesgado que te interesa para reforzar tu relato, es de primero de manipulación de Pedreroll.
Cozumel II escribió:
Snatcher10 escribió:
Cozumel II escribió:Es que sobornar a los árbitros no es lo mismo que sobornar a todos los árbitros.

Sí, cierto, ¿a qué árbitro han sobornado?
Cozumel II escribió:Si después de haber estado corrompiendo la competición durante 16 años, algún árbitro honrado le jodió algún título al Barcelona, pues oye, sólo demuestra que a veces en el mundo sigue habiendo esperanza y justicia.

Corrompiendo la competición lo lleva haciendo el Madrid con el comité de árbitros allí y presionando a todo estamento arbitral con sus medios de comunicación, muchos de ellos con periodistas y programas puestos a dedo por Al Capone.
Desde luego viendo la liga del párking, la de la pandemia y la llorera que lleváis ostentando el record europeo de penaltis en Europa con un fútbol rácano y ramplón mientras vais de víctimas siendo el equipo del Estado más chorizo de la historia, yo he perdido toda la esperanza en la justicia.


A ver, dejar de montaros películas, que al Barcelona le han pillado con la picha dentro y ya está.

Es como el niño que tiene la mala suerte de llegar a casa y pillar a su madre encamada con el vecino.

Mejor que asuma cuanto antes lo que hay en lugar de encender la televisión y consolarse viendo el Sálvame.

¿Nos han pillado en que? Seguimos esperando a que salgan esas pruebas que demuestren que hemos sobornado a los que realmente pueden influir en un partido, que desde luego no era este individuo

¿Dónde están los árbitros reconociendo esto? ¿Dónde está hacienda certificando ingresos irregulares de esos árbitros?
pollazoro está baneado del subforo hasta el 25/9/2024 11:08 por "flames y faltas de respeto"
Hereze escribió:
pollazoro escribió:@Hereze si no veis la gravedad descomunal que supone pagar (y no poco precisamente) al vicepresidente de los árbitros durante años y años...

Pues ok. En manos de la fiscalía está, es decir, la justicia.
El fútbol español está herido de muerte.

Sólo estamos diciendo que todo eso se tendrá que demostrar ante un tribunal, si efectivamente se prueba que el Barça sobornó a los árbitros desde ahora mismo te digo que debería de ser descendido a Segunda y privado de dichos títulos, pero de momento no hay nada.


El hecho que ya está demostrado y reconocido por el propio Barcelona es que hubo pagos al vicepresidente de los árbitros. Repugnante.
Ahora nos quieren/queréis hacer creer que era simplemente un monigote que no pintaba nada o que se hizo para asegurar la neutralidad de la competición o arbitrajes. Es que es de coña todo.

En el caso moggigate se descubrieron pagos al comité arbitral, no a los árbitros de forma directa. Salieron a la luz conversaciones telefónicas en las que comentaban a que árbitros querían designar para diferentes partidos...
pollazoro escribió:
Hereze escribió:
pollazoro escribió:@Hereze si no veis la gravedad descomunal que supone pagar (y no poco precisamente) al vicepresidente de los árbitros durante años y años...

Pues ok. En manos de la fiscalía está, es decir, la justicia.
El fútbol español está herido de muerte.

Sólo estamos diciendo que todo eso se tendrá que demostrar ante un tribunal, si efectivamente se prueba que el Barça sobornó a los árbitros desde ahora mismo te digo que debería de ser descendido a Segunda y privado de dichos títulos, pero de momento no hay nada.


El hecho que ya está demostrado y reconocido por el propio Barcelona es que hubo pagos al vicepresidente de los árbitros.
Ahora nos quieren/queréis hacer creer que era simplemente un monigote que no pintaba nada o que se hizo para asegurar la neutralidad de la competición o arbitrajes. Es que es de coña todo.

En el caso moggigate se descubrieron pagos al comité arbitral, no a los árbitros de forma directa. Salieron a la luz conversaciones telefónicas en las que comentaban a que árbitros querían designar para diferentes partidos...



Descenso y expulsión de competiciones

https://twitter.com/elpais_deportes/sta ... 5737569281

Que por cierto uefa ya ha dado un toque a la rfef ,pero parece que el trabajo sucio se lo va a hacer fifa y uefa , cosa de la que ya hay antecedentes en otras ligas por casos mucho menos graves que este. Que lo expulsan de europa y bloquean mercado de fichajes no me queda duda,otra cosa es si lo descienden, aunque no me extrañarìa, al parecer fifa en estos casos es muy imperativa y busca dar ejemplo sea quien sea.
Pooooodríaaaaa, ajjjjj, pooooodría eh, que no digo que sí, que no digo que no, poooodríaaaa, o no poooooodría ajjjj. ¿De esto la caverna ha dicho algo?
https://www.lavanguardia.com/deportes/r ... leaks.html

Me tienen en ascuas.

Por cierto, ya hay muchos periolistos borrando twetts a todo trapo a la que se han enterado de que el Barça está monitorizando todo lo que se ha dicho para llevarlos a los putos tribunales, lo que no saben es que ya se han hecho todas las capturas.

https://twitter.com/VictorTake_/status/ ... lT12w&s=19
@pollazoro el vicepresidente este no tenia poder algunos
El no ponia ni quitaba arbitros,no designaba nada(dicho por los propios arbitros)
Era una enlaze,el solo lo comunicaba

La Juventus hizo pagos a los arbitros
La Juventus o Mogi(el presidente)se le intervinieron escuchas telefonicas donde asignaban arbitros y luego se les pagaba si la Juventus ganaba el partido
Y todo ello con dinero en “B”

Al Barsa que se sepa a dia de hoy no tiene nada que ver ya que no hay nada de eso y encima los pagos que hizo al tipo este, fue todo por lo legal(con contratos y declarandolo a hacienda)este investigacion sale a luz por que el tipo ha evadido impuestos

Seguimos errando en el el discurso y manipulacion de informacion

Mal hecho?si,pero no ha comprado ni pagado a ningun arbitro ni nada de eso
La Juventus si
Snatcher10 escribió:Pooooodríaaaaa, ajjjjj, pooooodría eh, que no digo que sí, que no digo que no, poooodríaaaa, o no poooooodría ajjjj. ¿De esto la caverna ha dicho algo?
https://www.lavanguardia.com/deportes/r ... leaks.html

https://as.com/futbol/2021/02/22/primer ... 50434.html

¿Y tú qué dices sobre el tema? ¿Comprendes que es la empresa que paga al Madrid la que tiene cuenta en Islas Caimán? ¿Si tu me vendes un coche y yo te hago una transferencia desde Suiza, considerarías que tú haces algo ilegal?
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
Snatcher10 escribió:Pooooodríaaaaa, ajjjjj, pooooodría eh, que no digo que sí, que no digo que no, poooodríaaaa, o no poooooodría ajjjj. ¿De esto la caverna ha dicho algo?
https://www.lavanguardia.com/deportes/r ... leaks.html

Me tienen en ascuas.

Por cierto, ya hay muchos periolistos borrando twetts a todo trapo a la que se han enterado de que el Barça está monitorizando todo lo que se ha dicho para llevarlos a los putos tribunales, lo que no saben es que ya se han hecho todas las capturas.

https://twitter.com/VictorTake_/status/ ... lT12w&s=19


Todas esas ratas de cloaca son unos cobardes, va con el cargo. En unos días a la cueva.
Anfitrión escribió:
Snatcher10 escribió:Pooooodríaaaaa, ajjjjj, pooooodría eh, que no digo que sí, que no digo que no, poooodríaaaa, o no poooooodría ajjjj. ¿De esto la caverna ha dicho algo?
https://www.lavanguardia.com/deportes/r ... leaks.html

https://as.com/futbol/2021/02/22/primer ... 50434.html

¿Y tú qué dices sobre el tema? ¿Comprendes que es la empresa que paga al Madrid la que tiene cuenta en Islas Caimán? ¿Si tu me vendes un coche y yo te hago una transferencia desde Suiza, considerarías que tú haces algo ilegal?

Entiendo que son operaciones muy sospechosas que si las hubiese hecho el Barça estaría el ventilador de la caverna a full tirando mierda aunque al final quedase en nada.
Como también me parece sospechoso que una ex directiva del Madrid de Florentino Pérez llamada Marta Silva, hija de un ministro franquista, y abogada del estado que frecuentaba con asiduidad el palco madridista, pidiese prisión para Bartomeu y Rosell, éste último en libertad sin cargos.
Como ves no solo los merengues podéis tener el derecho de hacer conjeturas, el resto también las podemos hacer, y menos con el Castor al mando.


Los datos que dan son espeluznantes.Sin más.

Que sí que sí, que son madridistas..prero los datos no son madridistas.

Hasta esta temporada ,el Madrid con un saldo de expulsiones de -8.
El Barça de +50.

El Madrid en ratio de un Levante de la vida.
Y nos lo tenemos que creer.

No me lo creía en su día, menos me lo creo ahora.

Deseando estoy de que se tire de la manta...
Buste escribió:@pollazoro el vicepresidente este no tenia poder algunos
El no ponia ni quitaba arbitros,no designaba nada(dicho por los propios arbitros)
Era una enlaze,el solo lo comunicaba

La Juventus hizo pagos a los arbitros
La Juventus o Mogi(el presidente)se le intervinieron escuchas telefonicas donde asignaban arbitros y luego se les pagaba si la Juventus ganaba el partido
Y todo ello con dinero en “B”

Al Barsa que se sepa a dia de hoy no tiene nada que ver ya que no hay nada de eso y encima los pagos que hizo al tipo este, fue todo por lo legal(con contratos y declarandolo a hacienda)este investigacion sale a luz por que el tipo ha evadido impuestos

Seguimos errando en el el discurso y manipulacion de informacion

Mal hecho?si,pero no ha comprado ni pagado a ningun arbitro ni nada de eso
La Juventus si

Y para qué pagas medio kilo al año a un tío que no tiene ningún poder?
@Snatcher10 escribió:
Cozumel II escribió:A ver, dejar de montaros películas, que al Barcelona le han pillado con la picha dentro y ya está.

Es como el niño que tiene la mala suerte de llegar a casa y pillar a su madre encamada con el vecino.

Mejor que asuma cuanto antes lo que hay en lugar de encender la televisión y consolarse viendo el Sálvame.

Bla bla bla, repito la pregunta, ¿árbitros que hayan salido en 30 años denunciando haber recibido presiones e intentos de sobornos?
0,000000

Para todo el resto del victimismo tienes el balance de penaltis, y ojo, que si el Barcelona le ha robado a un ladrón durante unos años me parece cojonudo, ya se sabe el dicho.
@refrescante Obvio que no me puedes rebatir, te estoy dando todo el espacio muestral y eso no te sirve, te sirve solamente el tramo sesgado que te interesa para reforzar tu relato, es de primero de manipulación de Pedreroll.


El que manipulas eres tú al no poner el saldo arbitral completo, sino sólo el que te interesa.

Yo he admitido que el saldo de penaltis a favor del Madrid en el S. XX es una aberración estadística y que el saldo de penaltis de esta liga a favor del Madrid es muy sospechoso. E igualmente he dicho que el saldo arbitral total del Barcelona en los años en los que Negreiro recibió pagos es otra aberración.

Es decir, yo he admitido tanto lo que favorece como lo que perjudica a mi equipo. Sin embargo, tú eres un fanático manipulador con la bufanda en los ojos. Y por eso paso de seguir debatiendo contigo.
Hay que ver que dentro la han seguido teniendo los madridistas (que controlan todo el poder mediático español) porque saben que se irán a la tumba y el mejor equipo de fútbol que vieron en vida fue el glorioso Barça de Pep (y de rebote España se llevó el mundial). Están desesperados y han puesto toda la.maquinaria que controlan para desprestigiar al equipo que mejor fútbol de.la.historia
wickman escribió:
pollazoro escribió:
Hereze escribió:Sólo estamos diciendo que todo eso se tendrá que demostrar ante un tribunal, si efectivamente se prueba que el Barça sobornó a los árbitros desde ahora mismo te digo que debería de ser descendido a Segunda y privado de dichos títulos, pero de momento no hay nada.


El hecho que ya está demostrado y reconocido por el propio Barcelona es que hubo pagos al vicepresidente de los árbitros.
Ahora nos quieren/queréis hacer creer que era simplemente un monigote que no pintaba nada o que se hizo para asegurar la neutralidad de la competición o arbitrajes. Es que es de coña todo.

En el caso moggigate se descubrieron pagos al comité arbitral, no a los árbitros de forma directa. Salieron a la luz conversaciones telefónicas en las que comentaban a que árbitros querían designar para diferentes partidos...



Descenso y expulsión de competiciones

https://twitter.com/elpais_deportes/sta ... 5737569281

Que por cierto uefa ya ha dado un toque a la rfef ,pero parece que el trabajo sucio se lo va a hacer fifa y uefa , cosa de la que ya hay antecedentes en otras ligas por casos mucho menos graves que este. Que lo expulsan de europa y bloquean mercado de fichajes no me queda duda,otra cosa es si lo descienden, aunque no me extrañarìa, al parecer fifa en estos casos es muy imperativa y busca dar ejemplo sea quien sea.

Pues se va a los tribunales de justicia y que demuestren con pruebas que sobornaron a los árbitros, buena suerte
Kuouz escribió:
Buste escribió:@pollazoro el vicepresidente este no tenia poder algunos
El no ponia ni quitaba arbitros,no designaba nada(dicho por los propios arbitros)
Era una enlaze,el solo lo comunicaba

La Juventus hizo pagos a los arbitros
La Juventus o Mogi(el presidente)se le intervinieron escuchas telefonicas donde asignaban arbitros y luego se les pagaba si la Juventus ganaba el partido
Y todo ello con dinero en “B”

Al Barsa que se sepa a dia de hoy no tiene nada que ver ya que no hay nada de eso y encima los pagos que hizo al tipo este, fue todo por lo legal(con contratos y declarandolo a hacienda)este investigacion sale a luz por que el tipo ha evadido impuestos

Seguimos errando en el el discurso y manipulacion de informacion

Mal hecho?si,pero no ha comprado ni pagado a ningun arbitro ni nada de eso
La Juventus si

Y para qué pagas medio kilo al año a un tío que no tiene ningún poder?


Porque pensaban que lo tenía, Enríquez ya ha dicho que le pagaban para asegurarse arbitrajes neutrales. Sea timo o no, supongo que eso ya de por si es delito, pero hay que demostrarlo, yo supongo que saldrán pruebas.
Kuouz escribió:
Buste escribió:@pollazoro el vicepresidente este no tenia poder algunos
El no ponia ni quitaba arbitros,no designaba nada(dicho por los propios arbitros)
Era una enlaze,el solo lo comunicaba

La Juventus hizo pagos a los arbitros
La Juventus o Mogi(el presidente)se le intervinieron escuchas telefonicas donde asignaban arbitros y luego se les pagaba si la Juventus ganaba el partido
Y todo ello con dinero en “B”

Al Barsa que se sepa a dia de hoy no tiene nada que ver ya que no hay nada de eso y encima los pagos que hizo al tipo este, fue todo por lo legal(con contratos y declarandolo a hacienda)este investigacion sale a luz por que el tipo ha evadido impuestos

Seguimos errando en el el discurso y manipulacion de informacion

Mal hecho?si,pero no ha comprado ni pagado a ningun arbitro ni nada de eso
La Juventus si

Y para qué pagas medio kilo al año a un tío que no tiene ningún poder?

Supuestamente para asesorar sobre los arbitros(este saca tarjetas por nada,este para sacar una tarjets tiene que ser una entrada criminal etc)
Eso es lo que sabemos a dia de hoy y de momento no hay nada mas

Como comprenderas la justicia no puede castigar algo o a alguien es base a “y que podria ser,pero yo creo,es que el vecino”

El “y si y si” no vale,es especulacion o humo,un tribunal o juez nunca jamas podra castigar algo con el “entonces para que era?”

La imaginacion aqui no vale,solo los hechos,sin pruebas…..
parh escribió:Hay que ver que dentro la han seguido teniendo los madridistas (que controlan todo el poder mediático español) porque saben que se irán a la tumba y el mejor equipo de fútbol que vieron en vida fue el glorioso Barça de Pep (y de rebote España se llevó el mundial). Están desesperados y han puesto toda la.maquinaria que controlan para desprestigiar al equipo que mejor fútbol de.la.historia


Pero si el glorioso Barça de Pep no ganó ni la mitad de las Ligas de Campeones que ganó el Madrid... de Isco [+risas]
Y siguen con las estadísticas sesgadas, es acojonante, es decir, alguien con un mínimo de sentido analítico por no decir vergüenza diría, paso de poner estas estadísticas porque si digo que al Barcelona le han favorecido en base a ellas durante estos años, alguien siguiendo el mismo razonamiento lógico me va a sacar todo el histórico y me va a pegar una retratada del copón, pero da igual, veo mensajes más atrás con la retratada y sigo poniendo las estadísticas sesgadas.
PD: Se siguen borrando tweets de "periodistas" mientras se va desvelando que todos esos pagos eran por una extorsión, se viene 5º palanca a costa de la caverna mediática paleta.
Cozumel II escribió:
parh escribió:Hay que ver que dentro la han seguido teniendo los madridistas (que controlan todo el poder mediático español) porque saben que se irán a la tumba y el mejor equipo de fútbol que vieron en vida fue el glorioso Barça de Pep (y de rebote España se llevó el mundial). Están desesperados y han puesto toda la.maquinaria que controlan para desprestigiar al equipo que mejor fútbol de.la.historia


Pero si el glorioso Barça de Pep no ganó ni la mitad de las Ligas de Campeones que ganó el Madrid... de Isco [+risas]

Y Karembeau tiene dos Champions y Ronaldo no, y no creo que haya alguien que diga que el francés jugaba mejor que el brasileño
Soothered está baneado del subforo hasta el 27/10/2024 21:05 por "flames y faltas de respeto"
parh escribió:Hay que ver que dentro la han seguido teniendo los madridistas (que controlan todo el poder mediático español) porque saben que se irán a la tumba y el mejor equipo de fútbol que vieron en vida fue el glorioso Barça de Pep (y de rebote España se llevó el mundial). Están desesperados y han puesto toda la.maquinaria que controlan para desprestigiar al equipo que mejor fútbol de.la.historia

Pide que te acepten en el lobby. Das el perfil.

XIV [poraki]
Hereze escribió:
Cozumel II escribió:
parh escribió:Hay que ver que dentro la han seguido teniendo los madridistas (que controlan todo el poder mediático español) porque saben que se irán a la tumba y el mejor equipo de fútbol que vieron en vida fue el glorioso Barça de Pep (y de rebote España se llevó el mundial). Están desesperados y han puesto toda la.maquinaria que controlan para desprestigiar al equipo que mejor fútbol de.la.historia


Pero si el glorioso Barça de Pep no ganó ni la mitad de las Ligas de Campeones que ganó el Madrid... de Isco [+risas]

Y Karembeau tiene dos Champions y Ronaldo no, y no creo que haya alguien que diga que el francés jugaba mejor que el brasileño


No, pero su mujer estaba infinitamente más buena.
Hereze escribió:
wickman escribió:
pollazoro escribió:
El hecho que ya está demostrado y reconocido por el propio Barcelona es que hubo pagos al vicepresidente de los árbitros.
Ahora nos quieren/queréis hacer creer que era simplemente un monigote que no pintaba nada o que se hizo para asegurar la neutralidad de la competición o arbitrajes. Es que es de coña todo.

En el caso moggigate se descubrieron pagos al comité arbitral, no a los árbitros de forma directa. Salieron a la luz conversaciones telefónicas en las que comentaban a que árbitros querían designar para diferentes partidos...



Descenso y expulsión de competiciones

https://twitter.com/elpais_deportes/sta ... 5737569281

Que por cierto uefa ya ha dado un toque a la rfef ,pero parece que el trabajo sucio se lo va a hacer fifa y uefa , cosa de la que ya hay antecedentes en otras ligas por casos mucho menos graves que este. Que lo expulsan de europa y bloquean mercado de fichajes no me queda duda,otra cosa es si lo descienden, aunque no me extrañarìa, al parecer fifa en estos casos es muy imperativa y busca dar ejemplo sea quien sea.

Pues se va a los tribunales de justicia y que demuestren con pruebas que sobornaron a los árbitros, buena suerte


Ya no es el soborno, son los propios pagos. Es obvio que aquì no les van a meter mano a nivel legal porque se lia y le van a dejar a la fifa y uefa que se encargue. Si venos antecedentes la expulsion de competiciones europeas y el bloqueo de fichajes no se lo quita nadie, y veremos si el descenso. Uefa y fifa van a ser implacables porque antecedentes hay.
Seguimos con las reculadas señores, ahora viene de periodistas catalanes, por lo que va saliendo todo ha sido un chantaje de Negreira que era conocedor de que un directivo época Nuñez, Gaspart y Bartolo recibía pagos del propio Barça:

https://twitter.com/SiqueRodriguez/stat ... Pl0aQ&s=19

https://twitter.com/elmodelo14/status/1 ... puJ7A&s=19

Los bots merengues siguen con las compra de árbitros hasta que les actualicen el software, si es que lo hacen.
Vaya pollada, perdiendo 1-0 desde el minuto 5, con uno menos desde el 75 (tapia gilipollas) y va y en el descuento marca el goleador Propia Puerta para darnos el empate

Supongo que ahora vendrá otro forero a hablar del Celta también, que hace unos días se le veía muy interesado
Ningún árbitro va a decir nada. Tienen derecho a no declararse culpables y a no declarar contra sí mismos, como todo el mundo ¿Para que iban a tirarse piedras contra su propio tejado? ¿Para comerse una sanción? Esto es de cajón.
Ojo que se viene 5º palanca a costa de la central lechera, por lo visto Laporta está recabando información y se vienen cositas interesantes, como ya dije más atrás, se están borrando muchos tweets a medida que se está desvelando el motivo verdadero de esos pagos, también hay recogidas de cable importantes como la que puse más atrás.
Por supuesto el Barça es culpable aunque no salga ni un solo árbitro a la palestra que haya recibido presiones o intentos de soborno o que sea conocedor de ellos, porque el Barça ha conseguido sobornar a toooodos los árbitros durante 30 años silenciando a todos y sin dejar un solo rastro financiero, en correos, sms o grabaciones, por lo visto se ve que llevan 30 años con ordenadores cuánticos y de IA's muy avanzadas para llevar a cabo este premeditado plan, seguiremos informando.
Forexfox escribió:Ningún árbitro va a decir nada. Tienen derecho a no declararse culpables y a no declarar contra sí mismos, como todo el mundo ¿Para que iban a tirarse piedras contra su propio tejado? ¿Para comerse una sanción? Esto es de cajón.


No quiere investigar Tebas, van a investigar los árbitros XD
Merecido el empate del Celta.
wickman escribió:
Hereze escribió:
wickman escribió:

Descenso y expulsión de competiciones

https://twitter.com/elpais_deportes/sta ... 5737569281

Que por cierto uefa ya ha dado un toque a la rfef ,pero parece que el trabajo sucio se lo va a hacer fifa y uefa , cosa de la que ya hay antecedentes en otras ligas por casos mucho menos graves que este. Que lo expulsan de europa y bloquean mercado de fichajes no me queda duda,otra cosa es si lo descienden, aunque no me extrañarìa, al parecer fifa en estos casos es muy imperativa y busca dar ejemplo sea quien sea.

Pues se va a los tribunales de justicia y que demuestren con pruebas que sobornaron a los árbitros, buena suerte


Ya no es el soborno, son los propios pagos. Es obvio que aquì no les van a meter mano a nivel legal porque se lia y le van a dejar a la fifa y uefa que se encargue. Si venos antecedentes la expulsion de competiciones europeas y el bloqueo de fichajes no se lo quita nadie, y veremos si el descenso. Uefa y fifa van a ser implacables porque antecedentes hay.

Si la FIFA y la UEFA expulsan al Barça van a tener que demostrar que hubo sobornos, o te piensas que el Barça no acudirá a los tribunales de justicia.

Y ante los tribunales ordinarios no valen los supuestos tiene que haber pruebas que demuestren claramente que el Barça se benefició, sino incluso podrían salir escaldados ya que el Barça podría reclamar daños y perjuicios.
Hereze escribió:Si la FIFA y la UEFA expulsan al Barça van a tener que demostrar que hubo sobornos, o te piensas que el Barça no acudirá a los tribunales de justicia.

Y ante los tribunales ordinarios no valen los supuestos tiene que haber pruebas que demuestren claramente que el Barça se benefició, sino incluso podrían salir escaldados ya que el Barça podría reclamar daños y perjuicios.


A la justicia va a acudir en este caso Don PinPon [+risas]

Antes se marcha a Brasil en el jet privado de Alves cuando suelten a éste el martes.

Tiene unas ganas de que pase la tormenta de mierda que no piensa en otra cosa, todo el día controlando a la prensa catalana para que pongan portadas del Gundogan [carcajad]
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
Snatcher10 escribió:Ojo que se viene 5º palanca a costa de la central lechera, por lo visto Laporta está recabando información y se vienen cositas interesantes, como ya dije más atrás, se están borrando muchos tweets a medida que se está desvelando el motivo verdadero de esos pagos, también hay recogidas de cable importantes como la que puse más atrás.
Por supuesto el Barça es culpable aunque no salga ni un solo árbitro a la palestra que haya recibido presiones o intentos de soborno o que sea conocedor de ellos, porque el Barça ha conseguido sobornar a toooodos los árbitros durante 30 años silenciando a todos y sin dejar un solo rastro financiero, en correos, sms o grabaciones, por lo visto se ve que llevan 30 años con ordenadores cuánticos y de IA's muy avanzadas para llevar a cabo este premeditado plan, seguiremos informando.


Ya están llenando las cuevas de víveres porque de van a pasar una buena temporada sin salir. Tanto ellos como todos los hecspertos de aquí.
wickman escribió:
srkarakol escribió:
wickman escribió:

Para que eran ?


Para repartirse billets...

Imagen

Reitero... escándalo económico, no deportivo.



Es de descenso puro, sea quien sea . Vamos esto si queda en nada deja al fútbol español a nivel mundial tocado y hundido.


Descenso?? Desaparición y fusilamientos... Restauramos el garrote...

Se os va la pinza.

@Snatcher10 he escuchado al cuñado de un tipo anónimo que tiene información de primera mano del primo del recepcionista de los juzgados de Barcelona, diciendo que la sobrina segunda por parte de madre del tío segundo del juez que lleva el caso a dos salas del del Barça ha afirmado que "alguien" del Barça daba sobres reciclados de propaganda llenos de "pantumaca" a cada árbitro que entraba al Camp Nou.
Cozumel II escribió:
Hereze escribió:Si la FIFA y la UEFA expulsan al Barça van a tener que demostrar que hubo sobornos, o te piensas que el Barça no acudirá a los tribunales de justicia.

Y ante los tribunales ordinarios no valen los supuestos tiene que haber pruebas que demuestren claramente que el Barça se benefició, sino incluso podrían salir escaldados ya que el Barça podría reclamar daños y perjuicios.


A la justicia va a acudir en este caso Don PinPon [+risas]

Antes se marcha a Brasil en el jet privado de Alves cuando suelten a éste el martes.

Tiene unas ganas de que pase la tormenta de mierda que no piensa en otra cosa, todo el día controlando a la prensa catalana para que pongan portadas del Gundogan [carcajad]

Claro me estás diciendo que la UEFA expulsa al Barça de las competiciones deportivas, y el Barcelona se quedaría de brazos cruzados sin ir ni tan siquiera al TAS.

Yo hablo en caso de condena de la UEFA, está claro que la RFEF no hará nada porque Tebas sabe perfectamente que si el Barça desciende adiós muy buenas a la Liga
Hereze escribió:
Cozumel II escribió:
Hereze escribió:Si la FIFA y la UEFA expulsan al Barça van a tener que demostrar que hubo sobornos, o te piensas que el Barça no acudirá a los tribunales de justicia.

Y ante los tribunales ordinarios no valen los supuestos tiene que haber pruebas que demuestren claramente que el Barça se benefició, sino incluso podrían salir escaldados ya que el Barça podría reclamar daños y perjuicios.


A la justicia va a acudir en este caso Don PinPon [+risas]

Antes se marcha a Brasil en el jet privado de Alves cuando suelten a éste el martes.

Tiene unas ganas de que pase la tormenta de mierda que no piensa en otra cosa, todo el día controlando a la prensa catalana para que pongan portadas del Gundogan [carcajad]

Claro me estás diciendo que la UEFA expulsa al Barça de las competiciones deportivas, y el Barcelona se quedaría de brazos cruzados sin ir ni tan siquiera al TAS.

Yo hablo en caso de condena de la UEFA, está claro que la RFEF no hará nada porque Tebas sabe perfectamente que si el Barça desciende adiós muy buenas a la Liga


La UEFA tampoco hará nada, no te preocupes.

No controlan su propia normativa de "fair play" con el PSG o el Barcelona, se van a meter en este charco que ninguna institución pública española tiene ganas de investigar.
Alguien me puede decir la fuente de ese dato tan o objetivo que es el "saldo arbitral"??
Cozumel II escribió:
Hereze escribió:Si la FIFA y la UEFA expulsan al Barça van a tener que demostrar que hubo sobornos, o te piensas que el Barça no acudirá a los tribunales de justicia.

Y ante los tribunales ordinarios no valen los supuestos tiene que haber pruebas que demuestren claramente que el Barça se benefició, sino incluso podrían salir escaldados ya que el Barça podría reclamar daños y perjuicios.


A la justicia va a acudir en este caso Don PinPon [+risas]

Antes se marcha a Brasil en el jet privado de Alves cuando suelten a éste el martes.

Tiene unas ganas de que pase la tormenta de mierda que no piensa en otra cosa, todo el día controlando a la prensa catalana para que pongan portadas del Gundogan [carcajad]

Fijate tu lo controlada que esta la prensa catalana que el medio que solto esta historia es catalan [rtfm]
srkarakol escribió:Alguien me puede decir la fuente de ese dato tan o objetivo que es el "saldo arbitral"??


Futbolgate, un blog merengue con ayuda de varios periodistas madridistas.

Fútbolgate, blog que habla de dopaje en el Barça y no habla de Pintus y la Juve, con su relación del Madrid de Zidane. Tampoco habla de los positivos de Sergio Ramos en la final de la Champions y la UEFA haciendo la vista gorda. Lo dicho, son los reyes del mambo, que van a sacar de ellos. Ni la UEFA ni en España con todo el aparato del estado trabajando para ellos.

Islas caimán? Posible investigación (dicho por el propio financiero del Madrid)? Naaaaah nunca pasa nada [toctoc]
Joder lo de Benzema esta siendo penoso [facepalm] hay que tratarlo con sopitas.

Es una temeridad lo dejar a este tio el año que viene como 9 unico, es imposible ya, la buena noticia es que el chaval Uruguayo le haran ficha del primer equipo y lo van a subir, y ese pinta bien.
Cozumel II escribió:
Hereze escribió:
Cozumel II escribió:
A la justicia va a acudir en este caso Don PinPon [+risas]

Antes se marcha a Brasil en el jet privado de Alves cuando suelten a éste el martes.

Tiene unas ganas de que pase la tormenta de mierda que no piensa en otra cosa, todo el día controlando a la prensa catalana para que pongan portadas del Gundogan [carcajad]

Claro me estás diciendo que la UEFA expulsa al Barça de las competiciones deportivas, y el Barcelona se quedaría de brazos cruzados sin ir ni tan siquiera al TAS.

Yo hablo en caso de condena de la UEFA, está claro que la RFEF no hará nada porque Tebas sabe perfectamente que si el Barça desciende adiós muy buenas a la Liga


La UEFA tampoco hará nada, no te preocupes.

No controlan su propia normativa de "fair play" con el PSG o el Barcelona, se van a meter en este charco que ninguna institución pública española tiene ganas de investigar.

Bueno tú espera porque mucho cariño no nos tienen con esto de la Supercopa, no harán nada básicamente porque saben que en caso de recurrir a la justicia tendrían las de perder.
Hereze escribió:
Cozumel II escribió:
Hereze escribió:Si la FIFA y la UEFA expulsan al Barça van a tener que demostrar que hubo sobornos, o te piensas que el Barça no acudirá a los tribunales de justicia.

Y ante los tribunales ordinarios no valen los supuestos tiene que haber pruebas que demuestren claramente que el Barça se benefició, sino incluso podrían salir escaldados ya que el Barça podría reclamar daños y perjuicios.


A la justicia va a acudir en este caso Don PinPon [+risas]

Antes se marcha a Brasil en el jet privado de Alves cuando suelten a éste el martes.

Tiene unas ganas de que pase la tormenta de mierda que no piensa en otra cosa, todo el día controlando a la prensa catalana para que pongan portadas del Gundogan [carcajad]

Claro me estás diciendo que la UEFA expulsa al Barça de las competiciones deportivas, y el Barcelona se quedaría de brazos cruzados sin ir ni tan siquiera al TAS.

Yo hablo en caso de condena de la UEFA, está claro que la RFEF no hará nada porque Tebas sabe perfectamente que si el Barça desciende adiós muy buenas a la Liga



Si pero esque el tas cuando ha habido recursos por esto siempre los ha desestimado. El barcelona va a ser sancionado seguro por fifa o uefa, otra cosa esque veremos la sanción,o más bien la gran duda es si habrá descenso porque la espulsión de competición europea no se la quita nadie.
xavi : Busquets ............ es difícil verle perder un pase en zona de construcción... SIN COMENTARIOS
este tío ve los partidos con unas gafas del multiverso
wickman escribió:
Hereze escribió:
Cozumel II escribió:
A la justicia va a acudir en este caso Don PinPon [+risas]

Antes se marcha a Brasil en el jet privado de Alves cuando suelten a éste el martes.

Tiene unas ganas de que pase la tormenta de mierda que no piensa en otra cosa, todo el día controlando a la prensa catalana para que pongan portadas del Gundogan [carcajad]

Claro me estás diciendo que la UEFA expulsa al Barça de las competiciones deportivas, y el Barcelona se quedaría de brazos cruzados sin ir ni tan siquiera al TAS.

Yo hablo en caso de condena de la UEFA, está claro que la RFEF no hará nada porque Tebas sabe perfectamente que si el Barça desciende adiós muy buenas a la Liga



Si pero esque el tas cuando ha habido recursos por esto siempre los ha desestimado. El barcelona va a ser sancionado seguro por fifa o uefa, otra cosa esque veremos la sanción,o más bien la gran duda es si habrá descenso porque la espulsión de competición europea no se la quita nadie.

Están los tribunales ordinarios, y a esos no les vale con suposiciones, a esos les van a tener que presentar pruebas de que hubo sobornos.
capo_maldini escribió:
srkarakol escribió:Alguien me puede decir la fuente de ese dato tan o objetivo que es el "saldo arbitral"??


Futbolgate, un blog merengue con ayuda de varios periodistas madridistas.

Fútbolgate, blog que habla de dopaje en el Barça y no habla de Pintus y la Juve, con su relación del Madrid de Zidane. Tampoco habla de los positivos de Sergio Ramos en la final de la Champions y la UEFA haciendo la vista gorda. Lo dicho, son los reyes del mambo, que van a sacar de ellos. Ni la UEFA ni en España con todo el aparato del estado trabajando para ellos.

Islas caimán? Posible investigación (dicho por el propio financiero del Madrid)? Naaaaah nunca pasa nada [toctoc]


Pues eso...
srkarakol escribió:
capo_maldini escribió:
srkarakol escribió:Alguien me puede decir la fuente de ese dato tan o objetivo que es el "saldo arbitral"??


Futbolgate, un blog merengue con ayuda de varios periodistas madridistas.

Fútbolgate, blog que habla de dopaje en el Barça y no habla de Pintus y la Juve, con su relación del Madrid de Zidane. Tampoco habla de los positivos de Sergio Ramos en la final de la Champions y la UEFA haciendo la vista gorda. Lo dicho, son los reyes del mambo, que van a sacar de ellos. Ni la UEFA ni en España con todo el aparato del estado trabajando para ellos.

Islas caimán? Posible investigación (dicho por el propio financiero del Madrid)? Naaaaah nunca pasa nada [toctoc]


Pues eso...


Te lo he dado mascado eh. No te quejes.
312883 respuestas