[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2024/2025 | Jornada 4

BennBeckman escribió:
Hereze escribió:Deberías de revisar cuales son las indemnizaciones en España por este tipo de "errores", verás que son una mierda.

Tú ya has dejado claro que para ti lo que diga la justicia da igual, si esta dice que el Barça es culpable, entonces habrán hecho bien su trabajo, sino es que hay un "tufillo"

Para mi el Barsa siempre ha robado MUUUCHOS partidos, sin necesidad de Negreiras de la vida, pero con esto, la gente que no se lo creía o terminaba de creer, le da argumentos de peso para ello.


y esto lo dice un fanatico del club mas corrupto de Ejpaña [qmparto] [qmparto]
Elanodelabernarda escribió:A la liga española le está pasando lo mismo que a la Italiana. Corrupción a paladas y el dinero marchándose a otras ligas.

La Italiana no murió del todo porque sancionaron y lavaron un poco los muebles, y aún así ha quedado muy tocada. Ya veremos aquí lo que pasa.


Creo que casi todos tenemos bastante claro que a nivel deportivo no va a pasar nada, que es lo realmente relevante para el fútbol español.

Dónde se va visto que este tipo de cosas prescriban a los 3 años...
Que menos que limpiar al jurado de arriba a abajo, el cuerpo arbitral en este caso.

Cada intento de justificación mejora por momentos.
Al Barsa le han pillado con el carrito del helado comandando la mayor trama de corrupción deportiva de la historia de España. Dos décadas con el vicepresidente de los árbitros a sueldo, que se dice pronto. No es necesario comprar a ningún arbitro para influenciar sobre sus decisiones. Respetaos un poco.
Dwyane escribió:Lo bueno es que el abono si descendemos de categoria bajara de precio.
Momento de hacerse abonado.

Mucha suerte con tu localidad en el Estadi de Montjüic para el año que viene,se comenta que los asientos siguen rotos desde las Olimpiadas del 92.
Guy escribió:
BennBeckman escribió:
Hereze escribió:Deberías de revisar cuales son las indemnizaciones en España por este tipo de "errores", verás que son una mierda.

Tú ya has dejado claro que para ti lo que diga la justicia da igual, si esta dice que el Barça es culpable, entonces habrán hecho bien su trabajo, sino es que hay un "tufillo"

Para mi el Barsa siempre ha robado MUUUCHOS partidos, sin necesidad de Negreiras de la vida, pero con esto, la gente que no se lo creía o terminaba de creer, le da argumentos de peso para ello.


y esto lo dice un fanatico del club mas corrupto de Ejpaña [qmparto] [qmparto]

Literalmente vivís en Narnia [qmparto]
Derex escribió:Esa sanción ya esta puesta no? XD [poraki]

No hombre no esta, pero que te juegas a que uefa /fifa van ahacer de la suyas, tienen todo preparadito para el caso, han pedido informacion de todo.
Miniviciao@ escribió:
Derex escribió:Esa sanción ya esta puesta no? XD [poraki]

No hombre no esta, pero que te juegas a que uefa /fifa van ahacer de la suyas, tienen todo preparadito para el caso, han pedido informacion de todo.

Como FIFA y UEFA piensen que hay tema y la justicia española sea "benevola", éstos (más FIFA que UEFA creo) vana entrar como elefante en una cacharrería en el caso, recordemos que FIFA tiene potestad de descender a equipos...
k_nelon escribió:
Miniviciao@ escribió:
Derex escribió:Esa sanción ya esta puesta no? XD [poraki]

No hombre no esta, pero que te juegas a que uefa /fifa van ahacer de la suyas, tienen todo preparadito para el caso, han pedido informacion de todo.

Como FIFA y UEFA piensen que hay tema y la justicia española sea "benevola", éstos (más FIFA que UEFA creo) vana entrar como elefante en una cacharrería en el caso, recordemos que FIFA tiene potestad de descender a equipos...

Repito... Le van a tocar un huevo.
Esto va a ser un "M.Rajoy" de manual.
John_Dilinger escribió:
Dwyane escribió:Lo bueno es que el abono si descendemos de categoria bajara de precio.
Momento de hacerse abonado.

Mucha suerte con tu localidad en el Estadi de Montjüic para el año que viene,se comenta que los asientos siguen rotos desde las Olimpiadas del 92.

Jugaba el Espanyol ahi
Y la Selecció catalana
Guy escribió:
BennBeckman escribió:
Hereze escribió:Deberías de revisar cuales son las indemnizaciones en España por este tipo de "errores", verás que son una mierda.

Tú ya has dejado claro que para ti lo que diga la justicia da igual, si esta dice que el Barça es culpable, entonces habrán hecho bien su trabajo, sino es que hay un "tufillo"

Para mi el Barsa siempre ha robado MUUUCHOS partidos, sin necesidad de Negreiras de la vida, pero con esto, la gente que no se lo creía o terminaba de creer, le da argumentos de peso para ello.


y esto lo dice un fanatico del club mas corrupto de Ejpaña [qmparto] [qmparto]


Bueno, si acaso será el segundo. El primero es el Barça (demostrado) cosa que lo que tu dices no lo esta
Y por lo visto la empresa de Negreira es del año 95. Al principio se dijo que eran ¿3? millones por unos pocos años, luego se amplió a al menos 7 millones desde 2001... y ya me diréis qué hizo su empresa del 95 al 2001.

No me sorprendería que la cosa viniera de incluso antes
pollazoro escribió:
Elanodelabernarda escribió:A la liga española le está pasando lo mismo que a la Italiana. Corrupción a paladas y el dinero marchándose a otras ligas.

La Italiana no murió del todo porque sancionaron y lavaron un poco los muebles, y aún así ha quedado muy tocada. Ya veremos aquí lo que pasa.


Creo que casi todos tenemos bastante claro que a nivel deportivo no va a pasar nada, que es lo realmente relevante para el fútbol español.

Dónde se va visto que este tipo de cosas prescriban a los 3 años...
Que menos que limpiar al jurado de arriba a abajo, el cuerpo arbitral en este caso.

Cada intento de justificación mejora por momentos.
Al Barsa le han pillado con el carrito del helado comandando la mayor trama de corrupción deportiva de la historia de España. Dos décadas con el vicepresidente de los árbitros a sueldo, que se dice pronto. No es necesario comprar a ningún arbitro para influenciar sobre sus decisiones. Respetaos un poco.

Claro hombre durante 20 años hemos estado influenciando en los arbitrajes sin que nadie se diera cuenta ni lo denunciara, y todo por 7 millones de euros, todo muy lógico sí.

Por cierto, la denuncia apunta mas a trapicheos varios que no a esto, pero bueno que mas dará
@Hereze difama que algo queda. Luego resultará que está trama es del palo " lavandería Bartolo &co" pero el daño y el hundimiento de la reputación ya están hechos
rolento escribió:@Hereze difama que algo queda. Luego resultará que está trama es del palo " lavandería Bartolo &co" pero el daño y el hundimiento de la reputación ya están hechos

tiene narices que habléis de difamar, y siento decirte que la denuncia no dice nada de compra de árbitros, influenciar en partidos, etc,, que le vamos a hacer,
Hereze escribió:
rolento escribió:@Hereze difama que algo queda. Luego resultará que está trama es del palo " lavandería Bartolo &co" pero el daño y el hundimiento de la reputación ya están hechos

tiene narices que habléis de difamar, y siento decirte que la denuncia no dice nada de compra de árbitros, influenciar en partidos, etc,, que le vamos a hacer,


Coño si precisamente estoy diciendo que se está difamando al club, que esto será una corruptela entre varios "blanqueadores" pero que el daño ya está hecho...
spiderrrboy escribió:
hh1 escribió:
Lee_Chaolan escribió:
Pero qué me estás container si empezó a jugar en el primer equipo en el 2018 (y jugó un montón ya) y en el 19 ya era titular. Año y medio dice [qmparto]

Año y medio hace que es decisivo, que fue el año pasado y este, los otros tres se arrastraba por el campo y daba vergüensita verlo.

Titular habitual con confianza, año y medio.
Zidane lo quitaba cada 2x3 y no le daba casi partidos seguidos de titular.
Y ni que con Zidane jugásemos como los Globetrotters... [qmparto]


Ah vale que para Vinicius no jugar regularmente si es excusa para cuando daba pena, que no le daba partidos seguidos de titular, eso ya es excusa para fallar más que una escopeta de feria, con el si vale esa excusa, bien bien, ya se por donde vais, menudo doble rasero tenéis algunos según os conviene....

Que daba pena?
Sí el hombre sabía que ZZ no lonquería y a penas jugaba.Iba a rachas.

No sé a dónde quieres llegar.
Que es malo?Pues vale.
A mí me parece bastante bueno y que con un equipo alrededor mejorado ,sería bastante mejor que siendo la única opción.
Ya lo vimos la temporada pasada en cuanto algún jugador dio la cara arriba como Benzemá.

Sí en vez de 1 ,son 3-4 en condiciones ....
@hh1 Vete a mi primer mensaje anda, de donde viene todo esto, no pongas cosas en mis mensajes que yo no he escrito, a ver donde digo yo que sea malo, con Zidane jugo hasta demasiado porque cuando lo hacia era como si el rival jugase con uno mas, lo sabes tu y lo saben hasta los fanaticos del Madrid de este foro, hasta Benzema estaba harto y dijo lo que le dijo a Mendy, a ver si ahora estoy descubriendo la polvora, lo hemos aguantado 3 años antes de su explosion por el equipo que teniamos, sino estaba en el Getafe..
Cuando el entraba la peña a partir del segundo anfiteatro del Bernabeu se tenian que poner cascos, a buen entendedor pocas palabras bastan...
En un mensaje anterior mio de hoy digo que ni de coña, a dia de hoy, lo venderia, cuando hay madridistas ilustres del foro que lo venderian, pero hay que enseñarle a jugar con cabeza, esa es la moraleja de mi primer mensaje...
En mis mensajes pongo de ejemplo a jugadores como Messi o Hazard, ese nivel es el que espero de Vini, no que sea valiente y lo intente y pierda mil balones, si lo comparo con esos es porque puede llegar a eso o eso pensaba el año pasado, de rodrygo nunca lo compararia con esos...
Hereze escribió:
rolento escribió:@Hereze difama que algo queda. Luego resultará que está trama es del palo " lavandería Bartolo &co" pero el daño y el hundimiento de la reputación ya están hechos

tiene narices que habléis de difamar, y siento decirte que la denuncia no dice nada de compra de árbitros, influenciar en partidos, etc,, que le vamos a hacer,


Yo alucino con la actitud defensiva que tenéis los aficionados del Barcelona…
Si fuera socio del club estaría bien cabreado con la situación.
Como el fútbol es un cachondeo no pasará nada pero insisto… lo único que une toda la trama es el FCB y el CTA. Si en el FCB son subnormales y no se dan cuenta de ese “gasto” durante años pues fabuloso también.
Tampoco entiendo que al principio se habló de pago por informes que nadie vio nunca. De esto ya nada claro.
En resumen: pues muy bien. Más que un club. Tan inocentes como “despistados con las cuentas”. Pobres.

P.D. En el CTA están tomando la misma actitud a la defensiva, por cierto. Todo el mundo sorprendido y disgustado pero mejor que no se sepa nada y quede en una anécdota.
spiderrrboy escribió:@hh1 Vete a mi primer mensaje anda, de donde viene todo esto, no pongas cosas en mis mensajes que yo no he escrito, a ver donde digo yo que sea malo, con Zidane jugo hasta demasiado porque cuando lo hacia era como si el rival jugase con uno mas, lo sabes tu y lo saben hasta los fanaticos del Madrid de este foro, hasta Benzema estaba harto y dijo lo que le dijo a Mendy, a ver si ahora estoy descubriendo la polvora, lo hemos aguantado 3 años antes de su explosion por el equipo que teniamos, sino estaba en el Getafe..
Cuando el entraba la peña a partir del segundo anfiteatro del Bernabeu se tenian que poner cascos, a buen entendedor pocas palabras bastan...
En un mensaje anterior mio de hoy digo que ni de coña, a dia de hoy, lo venderia, cuando hay madridistas ilustres del foro que lo venderian, pero hay que enseñarle a jugar con cabeza, esa es la moraleja de mi primer mensaje...

Creo que no lees..

Te estoy diciendo que si lo que quieres decir que Vini es mal, en general.
Nada más.No sé quién dice que con Zidane...

Que sí cree que lo es,pin para ti.
Yo creo que con un equipo más normal arriba , es un pepino en la banda.

El chaval está solo y por eso pierde tantos balones.No se para qué le das tantas vueltas.
@kenmaster
Tal cual.
hh1 escribió:
spiderrrboy escribió:@hh1 Vete a mi primer mensaje anda, de donde viene todo esto, no pongas cosas en mis mensajes que yo no he escrito, a ver donde digo yo que sea malo, con Zidane jugo hasta demasiado porque cuando lo hacia era como si el rival jugase con uno mas, lo sabes tu y lo saben hasta los fanaticos del Madrid de este foro, hasta Benzema estaba harto y dijo lo que le dijo a Mendy, a ver si ahora estoy descubriendo la polvora, lo hemos aguantado 3 años antes de su explosion por el equipo que teniamos, sino estaba en el Getafe..
Cuando el entraba la peña a partir del segundo anfiteatro del Bernabeu se tenian que poner cascos, a buen entendedor pocas palabras bastan...
En un mensaje anterior mio de hoy digo que ni de coña, a dia de hoy, lo venderia, cuando hay madridistas ilustres del foro que lo venderian, pero hay que enseñarle a jugar con cabeza, esa es la moraleja de mi primer mensaje...

Creo que no lees..

Te estoy diciendo que si lo que quieres decir que Vini es mal, en general.
Nada más.No sé quién dice que con Zidane...

Que sí cree que lo es,pin para ti.
Yo creo que con un equipo más normal arriba , es un pepino en la banda.


No entiendo tu mensaje, que yo digo que Vini es mal?? Lees mis mensajes??
Me dices que Sí el hombre sabía que ZZ no lonquería y a penas jugaba.Iba a rachas.
Y yo te digo que con Zidane jugaba hasta demasiado con lo que hacia en el campo, era un 0 a la izquierda, nos ha jodido, claro que Zidane no lo queria, ni el ni el 80% de madridistas...
nada la solucion es vender a vinicius y poner ahi a hazard o a mariano que son mejores
La camiseta del Barça para el clásico.

Imagen
Guy escribió:
BennBeckman escribió:
Hereze escribió:Deberías de revisar cuales son las indemnizaciones en España por este tipo de "errores", verás que son una mierda.

Tú ya has dejado claro que para ti lo que diga la justicia da igual, si esta dice que el Barça es culpable, entonces habrán hecho bien su trabajo, sino es que hay un "tufillo"

Para mi el Barsa siempre ha robado MUUUCHOS partidos, sin necesidad de Negreiras de la vida, pero con esto, la gente que no se lo creía o terminaba de creer, le da argumentos de peso para ello.


y esto lo dice un fanatico del club mas corrupto de Ejpaña [qmparto] [qmparto]


El único club de España al que la fiscalía va a denunciar por un delito de corrupción continuada en el deporte es al Palancalona.

Todo lo demás, lloros y pataleos de parvulitos.
No para de salir mierda por doquier

Miniviciao@ escribió:No para de salir mierda por doquier



Puedo ayudaros con el VAR, es alucinante. A saber que habrá detrás madre mia. Que pena que tenga alzheimer.
capo_maldini escribió:
Miniviciao@ escribió:No para de salir mierda por doquier



Puedo ayudaros con el VAR, es alucinante. A saber que habrá detrás madre mia. Que pena que tenga alzheimer.

Como es un despojo corrupto ya contratado anteriormente, el tio ofreciendo sus servivios de nuevo, tiene cojones que ofrezca eso, te lleva a pensar fatal sobre lo que pudo ofrecer años atras cuando cobró.
Miniviciao@ escribió:No para de salir mierda por doquier



Solo para blanquear dinero [+risas] .
Vaya panda de corruptos. Qué vergüenza la verdad.
No seáis mal pensados, serían unos simples informes y un asesoramiento sobre el VAR.

Y recordad: da igual la mierda que salga y que haya pruebas como pagos o que el implicado haya reconocido favores al Barcelona durante años. Hasta que no lo diga un juez aquí no ha pasado nada. Y si se libran porque ha prescrito o porque han tenido años para eliminar todo rastro posible, pues igual tampoco ha pasado nada.
pebol escribió:Y recordad: da igual la mierda que salga y que haya pruebas como pagos o que el implicado haya reconocido favores al Barcelona durante años. Hasta que no lo diga un juez aquí no ha pasado nada.


¿Te suena el concepto de presunción de inocencia?
Seguramente se refería al Bar, con B, que tendrían pensado montar, no seáis malpensados [hallow]
EL Barça esta imputado como persona Juridica, Bartomeu y Negrira como personas fisicas, el Barça como entidad esta imputada. Se le imputa por corrupcion en los negocios por la ley del 2010, lo anterior a 2010 no podra ser tomado en cuenta, y fraude en el ámbito deportivo, y el gravante en modalidad continuada sostenida en el tiempo, en el apartado corrupcion del deporte, imputan indicios de intentos de adulterar una competicion de importancia económica, de manera deliberada y fraudulenta, la fiscalia acusa que esos 7 millones son para al aterar o hacer fraudelanta la competicion. Uefa y Fifa pueden sancionar aunque haya preescrito cualquier tipo de delito.

La denuncia se ha puesto despues de año y medio de investigacion.

SI sale culpable , que el porcentaje va mas hacia el si que hacia el no con todo la informacion, creo que solo podra sancionarlos Uefa, pero la verdad es que da igual; el FCB quedara, si pierde el caso, como un club corrupto , gobernado por delincuentes, , tramposo y con la historia manchada durante 2 decadas, tanto del club como los jugadores que han jugado ahi, por ejemplo, el gran Lionen messi, tendran una trayectoria manchada por la trampa y la corrupcion de su club, cuando por su calor dad no necesitaban de ayudas,es lo peor del mundo, que digan eso de ti y de un club; porque que tu desciendas y el año que viene estas en primera de nuevo,importa un carajo, pero la mancha de mierda y el honor mancillado de un club, no se la quitará nadie con sancion deportiva o sin sancion en España,señalado pa los restos, a mi si eso me parece mas grave que descender,te llamaran de todo y tendras que tragar porque saliste culpable y eres mierda tramposa culpable y delincuente,el juicio es lo peor que puede pasar, saldrá más mierda en el salvese quien pueda; eso si, pa mi uefa los va empurar, aunque les hacen un favor con los ridiculos que hacen en europa .
Miniviciao@ escribió:No para de salir mierda por doquier


Yo me cansé de decirlo.
No laré de poner toooodo lonqje una saliendo y suqí los culés negando todo.

Sí es que solo había que medio hilar...pero bueno.

Preferí dejarlo estar ,a sabiendas de que toda la mierda iba a ir saliendo tarde o temprano.

Ya es que hay tantas y tantas cosas que ya es que da hasta pereza recopilar todo.
Qué barbaridad de mierda tienen encima.

Pero ey...hasta que el juez no lo diga .. [qmparto]

Es lo que dije.
Es ver a un tío saliendo con una pistola de una habitación.Entras y ves un cadáver.
No hace falta ser Shrelok Holmes para saber lo que ha pasado.

Que han pagado por favores arbitrales es un hecho .
Bastante solo saber que se ha pagado millones de de € al tío que premio a los árbitros.
Con eso ya era suficiente.

@Ashenbach
Sí ,sí...todo apunta a una inocencia VARbara [qmparto]
Venga coño, seamos serios.

Claro.,todo pinta a que el Barça no compró nada.
zero_ está baneado del subforo hasta el 11/10/2024 11:09 por "flames y faltas de respeto"
Todo OK José Luís.
GTpro está baneado del subforo hasta el 30/9/2024 14:46 por "flames y faltas de respeto"
Miniviciao@ escribió:No para de salir mierda por doquier



Buuuffff... pero si los egpertoz me dijeron que Negreira era un loco que no tenía poder en nada ni nadie.
Estaría curiosa una encuesta sobre cómo creéis que acabará este circo.

Yo apuesto por multa económica irrisoria y aquí no ha pasao' na'.
Miniviciao@ escribió:EL Barça esta imputado como persona Juridica, Bartomeu y Negrira como personas fisicas, el Barça como entidad esta imputada. Se le imputa por corrupcion en los negocios por la ley del 2010, lo anterior a 2010 no podra ser tomado en cuenta, y fraude en el ámbito deportivo, y el gravante en modalidad continuada sostenida en el tiempo, en el apartado corrupcion del deporte, imputan indicios de intentos de adulterar una competicion de importancia económica, de manera deliberada y fraudulenta, la fiscalia acusa que esos 7 millones son para al aterar o hacer fraudelanta la competicion. Uefa y Fifa pueden sancionar aunque haya preescrito cualquier tipo de delito.

La denuncia se ha puesto despues de año y medio de investigacion.

SI sale culpable , que el porcentaje va mas hacia el si que hacia el no con todo la informacion, creo que solo podra sancionarlos Uefa, pero la verdad es que da igual; el FCB quedara, si pierde el caso, como un club corrupto , gobernado por delincuentes, , tramposo y con la historia manchada durante 2 decadas, tanto del club como los jugadores que han jugado ahi, por ejemplo, el gran Lionen messi, tendran una trayectoria manchada por la trampa y la corrupcion de su club, cuando por su calor dad no necesitaban de ayudas,es lo peor del mundo, que digan eso de ti y de un club; porque que tu desciendas y el año que viene estas en primera de nuevo,importa un carajo, pero la mancha de mierda y el honor mancillado de un club, no se la quitará nadie con sancion deportiva o sin sancion en España,señalado pa los restos, a mi si eso me parece mas grave que descender,te llamaran de todo y tendras que tragar porque saliste culpable y eres mierda tramposa culpable y delincuente,el juicio es lo peor que puede pasar, saldrá más mierda en el salvese quien pueda; eso si, pa mi uefa los va empurar, aunque les hacen un favor con los ridiculos que hacen en europa .

Es cierto,las humillaciones y goleadas y repasos que le dio el Barsa al Madrid durante esos años fue por negreira
Claramente en el 2-6 ayudo bastante,ni que decir del 5-0 del 0-4 en el Bernabeu

Oh el gol de Messi que anula Matheu que era LEGAL y valia una Liga
Oh el gol del Villamarin que entro casi un metro y valia otra Liga

En fin,cuando el juez aclare todo se vera que es verdad y que es mentira
Por que a dia de hoy no hay nada de compra de partidos y de arbitros

Y si se diera el caso que asi fuera,pues que caigan con todo
Buste escribió:Es cierto,las humillaciones y goleadas y repasos que le dio el Barsa al Madrid durante esos años fue por negreira
Claramente en el 2-6 ayudo bastante,ni que decir del 5-0 del 0-4 en el Bernabeu

Oh el gol de Messi que anula Matheu que era LEGAL y valia una Liga
Oh el gol del Villamarin que entro casi un metro y valia otra Liga

En fin,cuando el juez aclare todo se vera que es verdad y que es mentira
Por que a dia de hoy no hay nada de compra de partidos y de arbitros

Y si se diera el caso que asi fuera,pues que caigan con todo


Todo eso acabara en mierda manchada y tendreis que asumirlo si lo declaran culpable, lo que tu dices son partidos no campeonatos enteros, y lo que quedara por siempre es que sereis seguidores de un club, corrupto y tramposo,manchado durante 2 decadas, algunos seguis con la compra de arbitros, y o que se compran son influencias, pagando un tio , donde arbitros hoy se protegen diciendo que casi no lo conocian, y el tipejo aparece en todas las reuniones con el presidente de la federacion, con Arminio, hasta con la gente de la Uefa, solo le faltaba chupar mas camara que Trump XD , pagaban 7 millones a un Don nadie jaja claro, eso es pura corrupcion, si hasta fue en 2020 a ofrecer sus servicios en el VAR cuando no estaba ya en la federacion y el madrid gano la Liga de la pandemia con tanto penalti, "conmigo os hubiera ido mejor".

"Los pasillos cuestan dinero" tremenda frase

Un video que te hace vomitar , escuchalo con atencion.
frc escribió:
srkarakol escribió:Me has visto llamar mafioso a Florentino alguna vez??


srkarakol escribió:Yo no se cómo hablarás tú en tu ámbito privado pero yo no voy llamando a nadie subnormal, perrito faldero y lindeces de esas por muy mal que me caigan.

Lo que se denota de esos audios es que es un mafioso que se cree que está por encima de cualquier mortal...

Y que quieres que te diga, si estaba en un ámbito de amistad... que se revise a sus amigos porque uno de ellos ha sacado esto.

srkarakol escribió:Le han pillado porque básicamente esa será su forma habitual de hablar, ya no como presidente del Madrid si no como empresario... mi opinión es que es un mafioso que se cree que esta por encima del bien y del mal y por eso dice lo que le da la gana sin tapujos.

Y por otro lado, aunque el aficionado medio piense que Casillas es tonto, no deja de ser un emblema del Real Madrid... y que pillen al presidente llamándole anormal y se le justifique, pues a mi me deja bastante atónito, que quieres que te diga... las formas ya no hay que mantenerlas?? Volvemos a Jesus Gil and friends??

Ostia, la retratada.

HH!!
Thranduil escribió:Estaría curiosa una encuesta sobre cómo creéis que acabará este circo.

Yo apuesto por multa económica irrisoria y aquí no ha pasao' na'.


Si sale condenado por corrupción continuada en el deporte, el grado de condena me parece irrelevante.

Lo increíble será ver si todavía hay gente tan cazurra como para seguir apoyando a un club condenado judicialmente por dicho delito.

Liderado por el Presidente que más importes desembolsó en dicho acto de corrupción.
GTpro escribió:
Miniviciao@ escribió:No para de salir mierda por doquier



Buuuffff... pero si los egpertoz me dijeron que Negreira era un loco que no tenía poder en nada ni nadie.


Ya está visto el caso que le hicieron que ni le contestaron. El Negreira este es un fantasmico de los buenos. Tanto poder tenía que luego ni los árbitros le conocían personalmente

A mi me da que esto no va a terminar bien… Ha sido una de las mayores cagadas de los que han llevado este club…Ni era necesario ni nos ha servido para nada pagar a este subnormal y mira ahora la que está liada…
Torres escribió:
GTpro escribió:
Miniviciao@ escribió:No para de salir mierda por doquier



Buuuffff... pero si los egpertoz me dijeron que Negreira era un loco que no tenía poder en nada ni nadie.


Ya está visto el caso que le hicieron que ni le contestaron. El Negreira este es un fantasmico de los buenos. Tanto poder tenía que luego ni los árbitros le conocían personalmente

A mi me da que esto no va a terminar bien… Ha sido una de las mayores cagadas de los que han llevado este club…Ni era necesario ni nos ha servido para nada pagar a este subnormal y mira ahora la que está liada…


Pero si os tirasteis dos años sin penaltis. Eso de que no ha servido...
@seaman directamente se perdieron dos ligas por decisiones escandalosas de los árbitros como no dar un gol que entró un metro en portería.

Esos años q dices prácticamente no nos llegaban a puerta porque cada partido era un recital de posesión y de goles. No veo en qué pudo incidir que no pitasen penaltis que no había y que no influyeron ni en resultados ni en la clasificación final…
Ya podrían pillar al Barça con una fábrica ilegal de camisetas llena de niños cosiendo en Murcia, que no va a tener ni media sanción [toctoc]
GTpro escribió:
Miniviciao@ escribió:No para de salir mierda por doquier



Buuuffff... pero si los egpertoz me dijeron que Negreira era un loco que no tenía poder en nada ni nadie.

¿tú te has leído todo el artículo o te has quedado con el titular? porque si te lo ees verás que precisamente el Barça lo consideraba un caradura y no le hizo ni caso, anda como decían los hegpertoz.
hh1 escribió:@Ashenbach
Sí ,sí...todo apunta a una inocencia VARbara [qmparto]
Venga coño, seamos serios.

Claro.,todo pinta a que el Barça no compró nada.


Claro, muchos aquí ya habéis condenado al FCB sin haber una sola prueba incriminatoria de amaño de partidos, pero todos sabemos la camiseta que llevan(lleváis) los que les falta tiempo para montar el cadalso.

Si esto mismo pasara con tu Madrid, habría tal cantidad de balones fuera que ni todos los putos recogepelotas del mundo podrían hacer su trabajo. [qmparto]
Hereze escribió:
GTpro escribió:
Miniviciao@ escribió:No para de salir mierda por doquier



Buuuffff... pero si los egpertoz me dijeron que Negreira era un loco que no tenía poder en nada ni nadie.

¿tú te has leído todo el artículo o te has quedado con el titular? porque si te lo ees verás que precisamente el Barça lo consideraba un caradura y no le hizo ni caso, anda como decían los hegpertoz.


En la forma en la que el barcelona se está defendiendo mala pinta tiene…. Reconoce los pagos pero no la fanalidad … Es un caso claro y normal que la fiscalia haya dado ese paso. Si fuera el madrid(estos son peores) estaria media cataluña pidiendo su descenso y sería algo justo.
Ashenbach escribió:
hh1 escribió:@Ashenbach
Sí ,sí...todo apunta a una inocencia VARbara [qmparto]
Venga coño, seamos serios.

Claro.,todo pinta a que el Barça no compró nada.


Claro, muchos aquí ya habéis condenado al FCB sin haber una sola prueba incriminatoria de amaño de partidos, pero todos sabemos la camiseta que llevan(lleváis) los que les falta tiempo para montar el cadalso.

Si esto mismo pasara con tu Madrid, habría tal cantidad de balones fuera que ni todos los putos recogepelotas del mundo podrían hacer su trabajo. [qmparto]

Si fuera el Madrid, El Mundo no le habría dedicado ni una línea
wickman escribió:
Hereze escribió:
GTpro escribió:
Buuuffff... pero si los egpertoz me dijeron que Negreira era un loco que no tenía poder en nada ni nadie.

¿tú te has leído todo el artículo o te has quedado con el titular? porque si te lo ees verás que precisamente el Barça lo consideraba un caradura y no le hizo ni caso, anda como decían los hegpertoz.


En la forma en la que el barcelona se está defendiendo mala pinta tiene…. Reconoce los pagos pero no la fanalidad … Es un caso claro y normal que la fiscalia haya dado ese paso. Si fuera el madrid(estos son peores) estaria media cataluña pidiendo su descenso y sería algo justo.


Ya se está reconociendo la finalidad yo creo, de forma extra oficial, como mínimo el estar en esos pasillos, donde se cuecen los arbitrajes.

Ver por dónde van los tiros en designaciones, estilo de arbitraje (permitir un juego más físico o duro, o no permitirlo ...), Y obviamente premiar a árbitros de alguna manera que siguen esas directrices ... Que entonces ya estás hablando de algo grave, y esto como mínimo, que perfectamente puede ser que haya más.

En Champions lo estamos viendo también, el Barça ha perdido peso en Europa y de arbitrajes buenos o por lo menos a días buenos a días malos, hemos pasado a que no nos piten nada bien. Un árbitro puede pitar ciertas cosas o no ... Hay que estar en esos pasillos.

El otro día al Madrid en Champions le perdonan dos posibles penaltys, una mano y un empujón de Carvajal. Perfectamente pitables. En liga llevan un saldo bastante potente está temporada (y en su historia). Al final hay que estar ahí.
No se como podéis defender lo indefendible.

Que el mejor barsa de la historia, que habría ganado todo igual, se vea manchado por esto y que no tengáis no la decencia de criticar vuestro club...

Y luego decís que se nota la camiseta? Que camiseta exactamente, las demás camisetas que no sean la vuestra?

A mi me parece gravísimo el tema, y se desprestigia toda competición nacional gracias a esto.

A este punto creo que habría que demostrar exactamente para que se han realizado cada uno de los pagos, si la imagen del barsa no queda absolutamente limpia creo que el castigo debería ser ejemplar.

Un año sin Europa y un descenso de categoría me parecería muy poco, y no os creáis que es por ser madridista que el Madrid necesita un rival fuerte en España y hoy por hoy no hay sustituto del barsa.

Si no se toman medidas para mi la liga está muerta, me paso a la kings league o lo que sea.
Hereze escribió:¿tú te has leído todo el artículo o te has quedado con el titular? porque si te lo ees verás que precisamente el Barça lo consideraba un caradura y no le hizo ni caso, anda como decían los hegpertoz.


Yo el articulo lo veo favorable al barça, el amigo negreria esta intentando chantajear al barça dando a entender que están los arbitros ayudando al madrid y que él puede hacer algo al respecto, cuando encima ya no pintaba nada en ningún sitio, una extorsión en toda regla, un pagame para que no beneficien al madrid.

Si la gente dejara las bufandas de lado vería como la victima en todo esto es el barça que le han estado robando a manos llenas 17 años, ademas dejando claro que usaban una empresa externa para llevarse el 50% para su bolsillo en "comisiones".
313801 respuestas