[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2024/2025 | Jornada 4

GTpro escribió:Imagen

pues mira, le pones al niño ese la camiseta del Madrid, sustituyes Florentino por Laporta y Zona Blaugrana por lo twitteros madridistas que ponéis y no hace falta que toques nada mas.
[Hilo Oficial] Zona_Blaugrana | Temporada "Y tú más remix 2023" | Visca Barsa

PD: Marselle no da puntada sin hilo





[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Yo creo que los pagos del Barsa a Negreira son obviamente para cualquier chanchullo pero no para comprar a los árbitros, pero claro esto parece que es muy difícil de entender para algunos [reojillo]
En lo deportivo, salvo que la UEFA entre de oficio, no hay sanción posible por prescripción. No se si la UEFA estará por la labor. Viendo lo de la Superliga yo diría que si. Habrá que ver si esperan a la admisión a trámite de la demanda o a la sentencia (eso iría para largo).

Además aquí en España las partes obviamente implicadas ya se han puesto de perfil como es la RFEF y los árbitros. La liga hubiese hecho lo mismo de no andar a la gresca con la federación y de no tener un presidente al que le va la marcha.


Pero en lo penal que ha habido tráfico de influencias, blanqueo y facturas falsas en los que la entidad como parte es responsable parece que hay pocas dudas.

En esta vía yo apuesto por multas al club e inhabilitación de las personas responsables. Para penas de cárcel es muy complicado porque para ello esas personas deberian haberse beneficiado económicamente o acreditarse que se saltaron los controles internos del club.

dembequé escribió:Yo creo que los pagos del Barsa a Negreira son obviamente para cualquier chanchullo pero no para comprar a los árbitros, pero claro esto parece que es muy difícil de entender para algunos [reojillo]


Para chanchullos, creas cualquier concepto chorra de asesoramiento que no implique una empresa administrada por el vicepresidente del comité de árbitros ... Cuya facturación en exclusiva era el club. Es de cajón...

No se, una empresa de la mujer del cuñado del director técnico que tiene una empresa de jardinería por consultoría y asesoramiento en cuidado del césped. Que se yo.

O metes sobrecostes en facturas respecto a servicios que si se han realizado...

Slds.
Buste escribió:
@hh1 Por menos?ves como se habla sin tener ni puta idea?
Al Milan se le sancion ese año con puntos

A la Juventus se le descendio por menos?JAJAJAJA
pero vamos a ver:
A la Juventus la pillaron:
Su presidente moggi escuchaas telefonicas con arbitros para pagar x cantidad si ganaba la Juventus
Dichos pagos tambien fueron pillados en las cuentas de estos arbitros provenientes de la Juventus

Pero si “por menos que eso”

No tienes ni idea de lo que hablas y encima tiens la cara de decir “por menos que eso”

Tocate los cojones,ese es el relato y manipulacion


Joder vaya zasca [qmparto]

Y el sapo que se persona como acusación particular contra el barça ( laporta ) a ver si así le firma el contrato cvc [plas]
Senegio escribió:[Hilo Oficial] Zona_Blaugrana | Temporada "Y tú más remix 2023" | Visca Barsa

PD: Marselle no da puntada sin hilo





[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Va sin barcelonitis ese "artista" [ok]
La fiscal jefe de Barcelona anuncia por sorpresa su marcha voluntaria en pleno escándalo del 'caso Negreira'

Venga madridistas, redacción libre... relacionen esto con la compra de árbitros... seguro que se les ocurre algo.
srkarakol escribió:La fiscal jefe de Barcelona anuncia por sorpresa su marcha voluntaria en pleno escándalo del 'caso Negreira'

Venga madridistas, redacción libre... relacionen esto con la compra de árbitros... seguro que se les ocurre algo.


Pues vete a saber. Pero huele a yo saco el marrón pero que se lo coma otro que yo vivo en Barcelona xd
srkarakol escribió:La fiscal jefe de Barcelona anuncia por sorpresa su marcha voluntaria en pleno escándalo del 'caso Negreira'

Venga madridistas, redacción libre... relacionen esto con la compra de árbitros... seguro que se les ocurre algo.


Se quedarán con el titular, ya lo de que terminó su trabajo y se lo dio al fiscal general, y que no dimite, si no que se jubila pasará de puntillas y se quedará debajo de la alfombra. Tira mierda que algo queda [sonrisa]

Todavía estoy esperando a que digan algo de lo del linier denunciando, (porque este sí que denunció), presiones y sobornos para perjudicar al Barça en un clásico. Os imagináis que con lo que hay ahora saliese un linier o un árbitro de la época diciendo eso? [plas]

o lo de que el PRESIDENTE de los árbitros, (sí, el presidente, no un vicepresidente que no pinchaba ni cortaba) dijese que mientras él fuera presidente de los árbitros el Barça no iba a ganar una liga, y que, corregidme si me equivoco, el Madrid ganó 11 y el Barça ganó 1 (no se sabe ni cómo)...
Homer J.Simpson escribió:
Se quedarán con el titular, ya lo de que terminó su trabajo y se lo dio al fiscal general, y que no dimite, si no que se jubila pasará de puntillas y se quedará debajo de la alfombra. Tira mierda que algo queda [sonrisa]


Ostia hay que rebuscarlo para ver que se jubila..., si no lo pones tú no me entero... Cómo le gusta el salseo a la prensa...
ionesteraX escribió:
Hereze escribió:¿tú te has leído todo el artículo o te has quedado con el titular? porque si te lo ees verás que precisamente el Barça lo consideraba un caradura y no le hizo ni caso, anda como decían los hegpertoz.


Yo el articulo lo veo favorable al barça, el amigo negreria esta intentando chantajear al barça dando a entender que están los arbitros ayudando al madrid y que él puede hacer algo al respecto, cuando encima ya no pintaba nada en ningún sitio, una extorsión en toda regla, un pagame para que no beneficien al madrid.

Si la gente dejara las bufandas de lado vería como la victima en todo esto es el barça que le han estado robando a manos llenas 17 años, ademas dejando claro que usaban una empresa externa para llevarse el 50% para su bolsillo en "comisiones".



A ver justificar estos pagos… esto es injustificable y el barcelona lo sabe porque la defensa es lo hice pero soy victima. No mira si los has echo eres culpable y t van a sancionar y es lo justo. Luego vende victimismo,persecucion para que nadie manche tu imagen ,pero todo pinta de que este club podria ser sancionado por corrupcion deportiva. Esque el tema es muy grave.
srkarakol escribió:La fiscal jefe de Barcelona anuncia por sorpresa su marcha voluntaria en pleno escándalo del 'caso Negreira'

Venga madridistas, redacción libre... relacionen esto con la compra de árbitros... seguro que se les ocurre algo.

Como no,titular amarillista y con ganas de seguir alimentando
Jojojojojo
Abajo del todo en la noticia
“Por que se jubila”

Como manejan los medios de la meseta la informacion?este es otro claro ejemplo
zero_ está baneado del subforo hasta el 11/10/2024 11:09 por "flames y faltas de respeto"
Yo también pasé la fase de negación en mis desengaños.

Ánimo a todos los culés.
zero_ escribió:Yo también pasé la fase de negación en mis desengaños.

Ánimo a todos los culés.


No creo que ningún culé niegue que hay un chanchullo detrás de todo eso... un chanchullo económico, no deportivo.
fearandir escribió:
dembequé escribió:Yo creo que los pagos del Barsa a Negreira son obviamente para cualquier chanchullo pero no para comprar a los árbitros, pero claro esto parece que es muy difícil de entender para algunos [reojillo]


Para chanchullos, creas cualquier concepto chorra de asesoramiento que no implique una empresa administrada por el vicepresidente del comité de árbitros ... Cuya facturación en exclusiva era el club. Es de cajón...

No se, una empresa de la mujer del cuñado del director técnico que tiene una empresa de jardinería por consultoría y asesoramiento en cuidado del césped. Que se yo.

O metes sobrecostes en facturas respecto a servicios que si se han realizado...

Slds.


Exacto, es lo que parece que no entienden algunos.
seaman escribió:
fearandir escribió:
dembequé escribió:Yo creo que los pagos del Barsa a Negreira son obviamente para cualquier chanchullo pero no para comprar a los árbitros, pero claro esto parece que es muy difícil de entender para algunos [reojillo]


Para chanchullos, creas cualquier concepto chorra de asesoramiento que no implique una empresa administrada por el vicepresidente del comité de árbitros ... Cuya facturación en exclusiva era el club. Es de cajón...

No se, una empresa de la mujer del cuñado del director técnico que tiene una empresa de jardinería por consultoría y asesoramiento en cuidado del césped. Que se yo.

O metes sobrecostes en facturas respecto a servicios que si se han realizado...

Slds.


Exacto, es lo que parece que no entienden algunos.

Lo que no entienden algunos es que si se intenta comprar a los árbitros, nada mejor que pagarle 7 millones y declarar esas facturas a Hacienda, eso si que es lo más normal del mundo.

Tebas: "Nosotros denunciamos el asunto a la UEFA a las 48 horas"

Que prisas que se dio el desgraciado.
seaman escribió:
fearandir escribió:
dembequé escribió:Yo creo que los pagos del Barsa a Negreira son obviamente para cualquier chanchullo pero no para comprar a los árbitros, pero claro esto parece que es muy difícil de entender para algunos [reojillo]


Para chanchullos, creas cualquier concepto chorra de asesoramiento que no implique una empresa administrada por el vicepresidente del comité de árbitros ... Cuya facturación en exclusiva era el club. Es de cajón...

No se, una empresa de la mujer del cuñado del director técnico que tiene una empresa de jardinería por consultoría y asesoramiento en cuidado del césped. Que se yo.

O metes sobrecostes en facturas respecto a servicios que si se han realizado...

Slds.


Exacto, es lo que parece que no entienden algunos.


Claro... creas un concepto chorra de asesoramiento que se lo facturas a.........??

Luego cuando hacienda te pida declarar ese dinero dices, uy chenor!! es que vino viento y me voló los billetes...

Precisamente se ha enmascarado ese chanchullo como un pago legal a una empresa que enviaba informes legales, que es cómo se hacen los chanchullos, lo de crear un concepto chorra y dárselo en billetes en la mano a alguien, como que es una chapuza que te pillan el 110% de las veces.

Decís unas cosas...
srkarakol escribió:
Claro... creas un concepto chorra de asesoramiento que se lo facturas a.........??

Luego cuando hacienda te pida declarar ese dinero dices, uy chenor!! es que vino viento y me voló los billetes...

Precisamente se ha enmascarado ese chanchullo como un pago legal a una empresa que enviaba informes legales, que es cómo se hacen los chanchullos, lo de crear un concepto chorra y dárselo en billetes en la mano a alguien, como que es una chapuza que te pillan el 110% de las veces.

Decís unas cosas...


Ya hombre, que no hay otras empresas que no sean del vicepresidente de los árbitros que justamente se deja de pagar cuando al tío lo jubilan del comité de árbitros.
Y todos los pagos enmascarados desde el Barça para que no se vieran.
Pues a la UEFA la ha puesto en canción la Liga; por lo que se acaba de publicar, al no poder actuar la segunda por prescripción, lo remitió al organismo europeo para que actúen ellos.

Se viene mierda a paladas.
seaman escribió:
srkarakol escribió:
Claro... creas un concepto chorra de asesoramiento que se lo facturas a.........??

Luego cuando hacienda te pida declarar ese dinero dices, uy chenor!! es que vino viento y me voló los billetes...

Precisamente se ha enmascarado ese chanchullo como un pago legal a una empresa que enviaba informes legales, que es cómo se hacen los chanchullos, lo de crear un concepto chorra y dárselo en billetes en la mano a alguien, como que es una chapuza que te pillan el 110% de las veces.

Decís unas cosas...


Ya hombre, que no hay otras empresas que no sean del vicepresidente de los árbitros que justamente se deja de pagar cuando al tío lo jubilan del comité de árbitros.
Y todos los pagos enmascarados desde el Barça para que no se vieran.


Si, pero esas empresas tendrán que justificar los pagos igual que la del Sr. Negreira.
Cozumel II escribió:Pues a la UEFA la ha puesto en canción la Liga; por lo que se acaba de publicar, al no poder actuar la segunda por prescripción, lo remitió al organismo europeo para que actúen ellos.

Se viene mierda a paladas.

No podíamos esperar menos de Tebas,para que esperar a que dictamine la justicia
Lyserg escribió:Si es por mí el Real Madrid ya estaría en 2ª División. Además, todos los trofeos ganados estos 100 años atrás se los quito. Solo les dejo en las vitrinas las Copa Eva Duarte, las Copas Campeonato regional centro y los Trofeos Teresa Herrera (para que la gente vea algo cuando vaya al museo del Madrí). [carcajad]


Fixed
Si es que por más mierda que salga, ¿va a ser más relevante que haber tenido bajo cuerda durante dos décadas (que sepamos) al vice de los árbitros?

Es difícil superar eso en términos de corrupción deportiva...
Hereze escribió:
Cozumel II escribió:Pues a la UEFA la ha puesto en canción la Liga; por lo que se acaba de publicar, al no poder actuar la segunda por prescripción, lo remitió al organismo europeo para que actúen ellos.

Se viene mierda a paladas.

No podíamos esperar menos de Tebas,para que esperar a que dictamine la justicia


No esperarías que la Liga no intervenga en un asunto tan turbio como éste.

Y sí, es un consuelo haber leído también que, de no haber elevado la denuncia desde la Fiscalía, la Liga se habría personado como acusación particular.

La pena es que la Liga sólo tenga tres años para intervenir y haya tenido que elevarlo a la UEFA, pero al menos se sigue investigando, judicialmente y también desde los organismos deportivos.

Ojalá que se resuelva rápidamente el asunto, se clarifique el alcance del mismo y las sanciones sean proporcionales al escándalo que aflore.

Porque visto el silencio de Laporta, que sigue sin proporcionar ni un dato ni un documento, pinta negro, negrísimo...
Esto debe nacer del victimismo mas rancio de las antiguas esferas dirigientes cules, hablo de gente de los tiempos de Nuñez, Gaspart segurisimo y mas que nadie fue profeta de ese pensamiento de una epoca pasada y trasnochada, un tio que fue vicepresidente de la federacion española de futbol,que nadie se le olvide, un pensamiento y corriente que los messi e iniesta y xavi quemaron vivo llenando el Barcelonismo de positivismo y exito.

Esos 7 kilos a los que realmente sabian de eso, a un club como el Barcelona no le molestaban, es una pequeña limosna pa un club tan grande, eso debió heredarse, y como vamos bien, de puta madre diria yo en los tiempos exitosos de Laporta, pago mas, Bartomoeu dijo que lo cuatriplicó, y hasta aqui hemos llegado por un forma de pensar rancia que nacio del victimismo, pagamos neutralidad porque sino nos la hacen, pagamos por influencias, y han enguarrado todo, manchado por un antiguo modo de pensar victimista y rancio.

Lo podridisimo son las declaraciones del ex-vicepresidente en tiempos de Laporta que soltó ayer por la Ser Barcelona, algo creo engloba a mas equipos del futbol español y a la podredumbre, "el Barcelona es politica, si quieres pasillos, influencias, tienes que pagarlos, mejor seguir paganado a que nos monten una buena cualquier dia" [facepalm]
Hereze escribió:
GTpro escribió:Imagen

pues mira, le pones al niño ese la camiseta del Madrid, sustituyes Florentino por Laporta y Zona Blaugrana por lo twitteros madridistas que ponéis y no hace falta que toques nada mas.

Es que si tocas algo más tienes que cambiar hasta la pared donde está apoyado el niño. [qmparto]
Senegio escribió:[Hilo Oficial] Zona_Blaugrana | Temporada "Y tú más remix 2023" | Visca Barsa

PD: Marselle no da puntada sin hilo





[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]


Tendria gracia si el merengon de los dibujitos hiciera lo mismo con su Madrí
Senegio escribió:[Hilo Oficial] Zona_Blaugrana | Temporada "Y tú más remix 2023" | Visca Barsa

PD: Marselle no da puntada sin hilo





[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

[tadoramo] [tadoramo]
Ya van 4 imputados Negreira, Bartomeu, Grau o como se escriba, y Soler hoy; y os digo cual va ser el 5º acusado , el hijo de Negreira.

Laporta Gaspart y Rossel los llaman pa declarar como testigos, va estar toda la florinata culé, y va salir mierda con el salvese quien pueda, seguramente vayamos a flipar con Bartomeu, se ve que es un tipo peligroso, de los que cuando se ven acorralados dispara en muchas direcciones sin importarle a quien se lleva por delante.
TSPlayer está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Mientras todos hablais del caso Negreira, esta pasando esto desapercibido

LaLiga ante el colapso económico: Dazn y CVC barajan romper sus contratos con Javier Tebas

Siempre leo este hilo y no tenia user hasta ahora, pero hoy he visto esta noticia, he venido aqui y me ha parecido que nadie la ha comentado cuando es algo GRAVISIMO

Y si, mucho mas grave que un posible caso de corrupción (yo personalmente no creo que el Barcelona pagara a los arbitros, esto me huele a blanqueos y tal)

Si eso de la noticia se cumple y CVC decide echar para atras ese acuerdo agarrandose a esas clausulas, el 90% de equipos de Primera, Segunda y 2b van a entrar en quiebra y gran parte desaparecer, seria un antes y un despues, sería ver al Eibar, al Depor, a decensas de equipos desaparecer por impagos millonarios, una debacle, porque la mayoria de equipos ya han usado este dinero o gran parte de el para mejorar sus proyectos deportivos e infraestructuras, Osasuna, Villarreal, Celta, Mallorca, Real Sociedad, por nombrar algunos, han pagado sus reformas de ahí, si ese dinero se reclama...bye bye

Por no hablar de Sevilla y Valencia, están al borde del descenso y el que caiga, si le sumas esto, se acabó, es gravisimo lo de Tebas, estaba claro porque tanta presion a Madrid y sobretodo Barcelona (el unico al que puede presionar economicamente)

Vamos yo me he quedado de piedra, cojones he decidido hacerme un user para postearlo por aquí porque es de pelicula lo que puede pasar

Un saludo
Miniviciao@ escribió:Ya van 4 imputados Negreira, Bartomeu, Grau o como se escriba, y Soler hoy; y os digo cual va ser el 5º acusado , el hijo de Negreira.

Laporta Gaspart y Rossel los llaman pa declarar como testigos, va estar toda la florinata culé, y va salir mierda con el salvese quien pueda, seguramente vayamos a flipar con Bartomeu, se ve que es un tipo peligroso, de los que cuando se ven acorralados dispara en muchas direcciones sin importarle a quien se lleva por delante.


Es que Bartomeu no es el único responsable. Esos pagos se hacían mucho antes de que él ocupara la presidencia del FCB. Tonto serie que él solo se comiera el muerto cuando Laporta y otros estaban metido en el ajo también.

Esto pasa en el Real Madrid y lo primero que pido es la cabeza del responsable o de los responsables, la dimisión de todos ellos, independientemente del cargo que ocupe. Aquí he leído de hacer un monumento a Laporta, manda huevos.

El Club es de los socios, no de los presidentes. Ellos se irán, pero el Club seguirá adelante.
Miniviciao@ escribió:Ya van 4 imputados Negreira, Bartomeu, Grau o como se escriba, y Soler hoy; y os digo cual va ser el 5º acusado , el hijo de Negreira.

Laporta Gaspart y Rossel los llaman pa declarar como testigos, va estar toda la florinata culé, y va salir mierda con el salvese quien pueda, seguramente vayamos a flipar con Bartomeu, se ve que es un tipo peligroso, de los que cuando se ven acorralados dispara en muchas direcciones sin importarle a quien se lleva por delante.

Por curiosidad, ¿Cómo puede ser que si aun no se ha presentado la querella ya hayan 4 imputados? juraría que sólo un juez puede imputar a una persona.
Da igual si entras en esta pagina, o 10 atras o 20.

Que si el Barça es un corrupto, que tendemos que decender, que tenemos que devolver las copas.
Otros que no pasara nada, algunos una multa insignificante, otros que nos rascaran solo un huevo (en lugar de los dos, eso si que lo veo mal)

Ya no hace falta hacer el juicio, esta mas claro que el agua. Todos los jueces madridistas del foro ya han dado su veredicto y los cules el suyo.
Incluso muchos ya saben hasta en que ligas se nos benefició con las ayudas arbitrales. Inlcuso los partidos y las jugadas. Con lo cual ya teneis los arbitros que han pillado cacho. Porque entre todos no os montais un excel y lo mandais como prueba.
¿No sabeis esperaros a ver como acaba? Pues claro que no, asi ya vais metiendo cizaña
Hereze escribió:
Miniviciao@ escribió:Ya van 4 imputados Negreira, Bartomeu, Grau o como se escriba, y Soler hoy; y os digo cual va ser el 5º acusado , el hijo de Negreira.

Laporta Gaspart y Rossel los llaman pa declarar como testigos, va estar toda la florinata culé, y va salir mierda con el salvese quien pueda, seguramente vayamos a flipar con Bartomeu, se ve que es un tipo peligroso, de los que cuando se ven acorralados dispara en muchas direcciones sin importarle a quien se lleva por delante.

Por curiosidad, ¿Cómo puede ser que si aun no se ha presentado la querella ya hayan 4 imputados? juraría que sólo un juez puede imputar a una persona.


Denunciados por la fiscalia, vamos a los que se acusa para explicarlo mejor, esos como personas fisicas, el FCB tambien esta denunciado y acusado como persona jurídica.
TSPlayer escribió:Mientras todos hablais del caso Negreira, esta pasando esto desapercibido

LaLiga ante el colapso económico: Dazn y CVC barajan romper sus contratos con Javier Tebas

Siempre leo este hilo y no tenia user hasta ahora, pero hoy he visto esta noticia, he venido aqui y me ha parecido que nadie la ha comentado cuando es algo GRAVISIMO

y algunos pidiendo que el Barça descienda a Segunda [qmparto] [qmparto] [qmparto]
TSPlayer escribió:Mientras todos hablais del caso Negreira, esta pasando esto desapercibido

LaLiga ante el colapso económico: Dazn y CVC barajan romper sus contratos con Javier Tebas

Siempre leo este hilo y no tenia user hasta ahora, pero hoy he visto esta noticia, he venido aqui y me ha parecido que nadie la ha comentado cuando es algo GRAVISIMO

Y si, mucho mas grave que un posible caso de corrupción (yo personalmente no creo que el Barcelona pagara a los arbitros, esto me huele a blanqueos y tal)

Si eso de la noticia se cumple y CVC decide echar para atras ese acuerdo agarrandose a esas clausulas, el 90% de equipos de Primera, Segunda y 2b van a entrar en quiebra y gran parte desaparecer, seria un antes y un despues, sería ver al Eibar, al Depor, a decensas de equipos desaparecer por impagos millonarios, una debacle, porque la mayoria de equipos ya han usado este dinero o gran parte de el para mejorar sus proyectos deportivos e infraestructuras, Osasuna, Villarreal, Celta, Mallorca, Real Sociedad, por nombrar algunos, han pagado sus reformas de ahí, si ese dinero se reclama...bye bye

Por no hablar de Sevilla y Valencia, están al borde del descenso y el que caiga, si le sumas esto, se acabó, es gravisimo lo de Tebas, estaba claro porque tanta presion a Madrid y sobretodo Barcelona (el unico al que puede presionar economicamente)

Vamos yo me he quedado de piedra, cojones he decidido hacerme un user para postearlo por aquí porque es de pelicula lo que puede pasar

Un saludo

El unico objetivo de tebas destruir la Liga española
El CVC lo unico que ha conseguido es arruinar aun mas a los clubs
Cada vez hay menos estrellas
Lo poco destacable que sale se va cagando leches de aqui
Pone trabas hasta para inscribir jugadores del filial

Felicidades por la Liga tan maravillosa que les va a quedar,donde no va a quedar ni el tato
Homer J.Simpson escribió:
srkarakol escribió:La fiscal jefe de Barcelona anuncia por sorpresa su marcha voluntaria en pleno escándalo del 'caso Negreira'

Venga madridistas, redacción libre... relacionen esto con la compra de árbitros... seguro que se les ocurre algo.


Se quedarán con el titular, ya lo de que terminó su trabajo y se lo dio al fiscal general, y que no dimite, si no que se jubila pasará de puntillas y se quedará debajo de la alfombra. Tira mierda que algo queda [sonrisa]

Todavía estoy esperando a que digan algo de lo del linier denunciando, (porque este sí que denunció), presiones y sobornos para perjudicar al Barça en un clásico. Os imagináis que con lo que hay ahora saliese un linier o un árbitro de la época diciendo eso? [plas]

o lo de que el PRESIDENTE de los árbitros, (sí, el presidente, no un vicepresidente que no pinchaba ni cortaba) dijese que mientras él fuera presidente de los árbitros el Barça no iba a ganar una liga, y que, corregidme si me equivoco, el Madrid ganó 11 y el Barça ganó 1 (no se sabe ni cómo)...

Esa frase no la dijo Plaza ni se le atribuye a el, la dijo un tercero "mientras el esté de presidente el barça no ganará una liga" falló en su predicción por cierto. Pero como lo cuentas tú da más juego.
que la liga se va a ir al ultimo puesto en cuanto a nivel en europa es algo que todos sabemos. es la debacle
Hereze escribió:
TSPlayer escribió:Mientras todos hablais del caso Negreira, esta pasando esto desapercibido

LaLiga ante el colapso económico: Dazn y CVC barajan romper sus contratos con Javier Tebas

Siempre leo este hilo y no tenia user hasta ahora, pero hoy he visto esta noticia, he venido aqui y me ha parecido que nadie la ha comentado cuando es algo GRAVISIMO

y algunos pidiendo que el Barça descienda a Segunda [qmparto] [qmparto] [qmparto]



Se puede quedar una 2ª División bastante competitiva con el Valencia, el Sevilla y el Barça. Es casi una 1ª División. [sati]

No querían CVC, ahora a comerse las consecuencias. Todos los equipos que apoyaron a Tebas en su momento, incluido el Atlético.
EN la liga todo está a nivel granjero, no hay estrellas, un polaco cerca del ocaso, y un muerto como benzema, un vinciius de la vida y un pedri.

Pero es que va acorde en mas cosas, el arbitraje es nivel supergranjero lleno de despojos, es un meme la Liga.
Miniviciao@ escribió:EN la liga todo está a nivel granjero, no hay estrellas, un polaco cerca del ocaso, y un muerto como benzema, un vinciius de la vida y un pedri.

Pero es que va acorde en mas cosas, el arbitraje es nivel supergranjero lleno de despojos, es un meme la Liga.

Jajajaja me parto(en el buen sentido)me meo por que estoy completamente de acuerdo
Esta quedando una Liga pauperrima
Lyserg escribió:
Hereze escribió:
TSPlayer escribió:Mientras todos hablais del caso Negreira, esta pasando esto desapercibido

LaLiga ante el colapso económico: Dazn y CVC barajan romper sus contratos con Javier Tebas

Siempre leo este hilo y no tenia user hasta ahora, pero hoy he visto esta noticia, he venido aqui y me ha parecido que nadie la ha comentado cuando es algo GRAVISIMO

y algunos pidiendo que el Barça descienda a Segunda [qmparto] [qmparto] [qmparto]



Se puede quedar una 2ª División bastante competitiva con el Valencia, el Sevilla y el Barça. Es casi una 1ª División. [sati]

No querían CVC, ahora a comerse las consecuencias. Todos los equipos que apoyaron a Tebas en su momento, incluido el Atlético.

Estaría bien ver un segunda campeón de Copa o media selección española con jugadores de segunda.
dembequé escribió:Yo creo que los pagos del Barsa a Negreira son obviamente para cualquier chanchullo pero no para comprar a los árbitros, pero claro esto parece que es muy difícil de entender para algunos [reojillo]


También parece que es muy difícil de entender que otros pensemos que fue para otra cosa.
Torres escribió:@seaman directamente se perdieron dos ligas por decisiones escandalosas de los árbitros como no dar un gol que entró un metro en portería.

Esos años q dices prácticamente no nos llegaban a puerta porque cada partido era un recital de posesión y de goles. No veo en qué pudo incidir que no pitasen penaltis que no había y que no influyeron ni en resultados ni en la clasificación final…



Liga; 38 partidos.
Seguimos con el enjabonamiento del Madrid por parte de la prensa, ahora articulo del As...
Ancelotti tiene la receta
La última vez que el Madrid se quedó a cero dos partidos consecutivos fue en febrero (Mallorca y PSG). El levantamiento tras el bache fue el germen de una temporada histórica.


El mayor enemigo del Madrid son sus palmeros y su prensa...
srkarakol escribió:
hh1 escribió:
srkarakol escribió:
Si se le declara inocente, saldrás a decir que no había nada irregular??

Sí se declara inocente ,es por ausencia de pruebas legales.
Pero es que ,es evidente ,de que algo prodido hay y que NO es inocente.

Nadie paga +7 millones de € al segundo del CTA por informes o nada.
Casualmente aparece el n°1 con 8 kilos de no se sabe dónde...

Luego ,en 2020 ,vuelve a ofrecerse ,casualmente ,al Barça!.No a otro, la Barça eh?

Venga coño,de más sabes tú y lo demás ,que son culpables.
Estáis deseado que el juez diga que no por falta de pruebas legales ,para quitaros este puti marrón de encima y decir que como el juez no os conedenó, que todo eso es un cuento chino..

Pero eso ,sigue sin explicar nada ni enmascara la verdad.


Yo creo que son culpables de algún delito financiero... es decir, que se repartieron billetes entre amigotes... eso lo tengo bastante claro. Tan claro como que NO ha habido absolutamente ningún partido amañado.

De todos modos, te recomendaría que te relajaras un poco y dejases de creerte cualquier cosa que leas... lo del miembro del gobierno que has puesto antes, es directamente un clickbait que te has comido sin leer la noticia.... porque la noticia que has puesto, incluso beneficiaba al Barça diciendo que los informes si que existían.

Es eur un partido amañado ,complicado.
Y más de demostrar.
Pero que puedes coactar actuaciones arbitrales mediante premios ,como dije , tipo partidos importantes ,ir a Europa znebera ,descender y demás...Vamos...claro no ,lo siguiente.
abonillo2002 escribió:
Torres escribió:@seaman directamente se perdieron dos ligas por decisiones escandalosas de los árbitros como no dar un gol que entró un metro en portería.

Esos años q dices prácticamente no nos llegaban a puerta porque cada partido era un recital de posesión y de goles. No veo en qué pudo incidir que no pitasen penaltis que no había y que no influyeron ni en resultados ni en la clasificación final…



Liga; 38 partidos.

Entonces por que en el ultimo partido donde el gol frente al Atletico de Madrid,se anulo un GOL LEGAL (que NO ERA FUERA JUEGO) hizo perder al Barsa esa Liga si estaba favorecido?

Recordemos,el gol ERA LEGAL,NO ERA FUERA DE JUEGO

El arbitro no solo fallo,si no que lo hizo en CONTRA DEL BARSA

Que curioso…
@spiderrrboy Siempre con el Bayern y con los alemanes. Siempre que no jueguen contra el Real Madrid o contra España.

Yo no soy el Lobo Carrasco que va con un equipo solo por un jugador.
313803 respuestas