[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2024/2025 | Jornada 4

Cozumel II escribió:
pebol escribió:Ya sabemos que si el Barcelona desciende sería un desastre para la Liga, y perdería mucho interés. Eso es obvio.

Tan obvio como que si ha adulterado la competición le tienen que sancionar, a ver si ahora ser un club top te da barra libre para hacer trampas sin que haya consecuencias.


Cuando siempre te han dejado hacer lo que te da la gana y nunca pasa nada, ocurre que te crees intocable.

Y la permisividad con el Barcelona ha sido siempre absoluta, porque al menor toque de atención están con el discurso llorón de la Comunidad contra Madrid, la Meseta, España y no sé qué más.

Bueno, justo como están ahora, lloriqueando y haciéndose las víctimas cuando el club ha sido imputado por un delito de corrupción continuada.

Es penoso, pero han hecho de esta forma de ser una forma de vida y hasta ahora les ha funcionado.

¿eso de dónde lo has sacado?
De que les ha servido a los clubs(menos Barcelona,Real Madrid,Athletic y Osasuna) firmar con CVC?

Desde que Tebas es presidente de la Liga,en que ha beneficiado a la Liga y sus clubs o ayudado?

Solo veo una Liga cada año mas pobre,cada año con menos estrellas y el inutil de Tebas pone trabas hasta para poder inscribir a un juvenil,con ficha del primera equipo

El Betis ha tenido que vender y este año dicen que Fekir sera el siguiente(lo poco destacable fuera de Barsa y Madrid) cual es el obetivo de todo esto?

Dicho esto,si el Barsa se demuestra que es culpable que pague,pero que seria la puntilla fina para la Liga Española lo sabe hasta el que no le guste el futbol(esto no es una excusa para no descender si se diera el caso)

Dazn y Movistar huirían cagando leches o cuanto menos darian la mitad de la mitad

Que decir del resto de patrocinadores,si ya es un drama para clubs de la Liga el poder sobrevivir dia a dia ya seria la puntilla final para muchos clubs

Pero si el objetivo de Tebas es destruir la Liga lo esta logrando

Este individuo chantajeo al Barsa para firmar con CVC a cambio de seguir con Messi
Ese es el nivel

Por cierto,para el que no lo sepa
Javier Tebas presidente de la Liga cobra 3 veces mas que la presidenta de la Premier League
Buste escribió:De que les ha servido a los clubs(menos Barcelona,Real Madrid,Athletic y Osasuna) firmar con CVC?

Desde que Tebas es presidente de la Liga,en que ha beneficiado a la Liga y sus clubs o ayudado?

Solo veo una Liga cada año mas pobre,cada año con menos estrellas y el inutil de Tebas pone trabas hasta para poder inscribir a un juvenil,con ficha del primera equipo

El Betis ha tenido que vender y este año dicen que Fekir sera el siguiente(lo poco destacable fuera de Barsa y Madrid) cual es el obetivo de todo esto?

Dicho esto,si el Barsa se demuestra que es culpable que pague,pero que seria la puntilla fina para la Liga Española lo sabe hasta el que no le guste el futbol(esto no es una excusa para no descender si se diera el caso)

Dazn y Movistar huirían cagando leches o cuanto menos darian la mitad de la mitad

Que decir del resto de patrocinadores,si ya es un drama para clubs de la Liga el poder sobrevivir dia a dia ya seria la puntilla final para muchos clubs

Pero si el objetivo de Tebas es destruir la Liga lo esta logrando

Este individuo chantajeo al Barsa para firmar con CVC a cambio de seguir con Messi
Ese es el nivel

Por cierto,para el que no lo sepa
Javier Tebas presidente de la Liga cobra 3 veces mas que la presidenta de la Premier League

Sólo hay que ver lo rápido que ha tardado en chivarse a la UEFA, para que esperar a ver que dicen ls tribunales de justicia, él a su puta bola.
La exdirectiva del Barça Susana Monje, víctima de las malas praxis de Villarejo

A tenor de la información publicada, y después de que fuera admitida a trámite por un juzgado de Madrid la demanda del ex presidente Sandro Rosell contra la 'Operación Catalunya', según ha podido saber MD Susana Monje y su familia están estudiando con sus abogados todos los escenarios. No hay que olvidar que los Monje tuvieron que acabar cerrando su empresa, que facturaba 500 millones de euros, por las "noticias falsas" que salían de las cloacas del Estado en su contra.


Y luego el equipo del régimen es el Barça
No sabía de la existencia de esta perla:

Alucinante, dejando huella en todos los deportes [qmparto] [qmparto]
BennBeckman escribió:No sabía de la existencia de esta perla:

Alucinante, dejando huella en todos los deportes [qmparto] [qmparto]

Nos hemos quedado con las ganas de que pasó al final.

Puestos a ppner ejemplo, podrás poner a la selección de baloncesto de España, cuando se dejó ganar en los JJOO para no enfrentarse a los EEUU, pero que casualidades que "has encontrado ese"
Buste escribió:
Dicho esto,si el Barsa se demuestra que es culpable que pague,pero que seria la puntilla fina para la Liga Española lo sabe hasta el que no le guste el futbol(esto no es una excusa para no descender si se diera el caso)

Dazn y Movistar huirían cagando leches o cuanto menos darian la mitad de la mitad

Que decir del resto de patrocinadores,si ya es un drama para clubs de la Liga el poder sobrevivir dia a dia ya seria la puntilla final para muchos clubs


AL Barça no le va pasar nada en la a la liga española por que pa la ley esta presscrito , no hay mas, creo que una multa le pueden poner, personas fisicas pueden ser enchironadas(bartomeu ha conseguido un dream team pa defenderle) y lo de Negreira no tiene que ver con Tebas.

Pero el el Barça ya esta pagando toda la mierda del mundo,mas grave que descender de division, los patrocinios seran un problema, pensais que no , pero es vivir en Narnia, quien se va aliar con esto, quien va renovar, joder estan sacando la noticia de un lado a otro del Pacifico XD ; los derechos de imagen de jugadores,el tema de los inversores de Espai barça, todo lo que envuelve a la competicion europea y que tal marca lleva fulanito que no aparezca en la competicion europea, porque ahi si tengo bastante seguridad de que no los inviten al proximo curso europeo; tambien esta la mala imagen cuando sales afuera a fichar, y mas si te dejan sin Europa, pa mi la mierda ya la esta paganado el Barça, estar en boca de todos por esto , es el peor castigo posible, que jodan tu honor y buen nombre, porque se lo han buscado cuando no lo necesitaban, es lo peor de lo peor, es que soy cule y estaria de un mala hostia increible, entraba en el camp nou con la escoba dando palos, hay unos impresentable que se han cargado el buen nombre y el escudo, lo han manchado.
Tengo mucha empatia con la gente que va al estadio y quiere su club y no tiene culpa de nada.
Miniviciao@ escribió:
Buste escribió:
Dicho esto,si el Barsa se demuestra que es culpable que pague,pero que seria la puntilla fina para la Liga Española lo sabe hasta el que no le guste el futbol(esto no es una excusa para no descender si se diera el caso)

Dazn y Movistar huirían cagando leches o cuanto menos darian la mitad de la mitad

Que decir del resto de patrocinadores,si ya es un drama para clubs de la Liga el poder sobrevivir dia a dia ya seria la puntilla final para muchos clubs


AL Barça no le va pasar nada en la a la liga española por que pa la ley esta presscrito , no hay mas, creo que una multa le pueden poner, personas fisicas pueden ser enchironadas(bartomeu ha conseguido un dream team pa defenderle) y lo de Negreira no tiene que ver con Tebas.

Pero el el Barça ya esta pagando toda la mierda del mundo,mas grave que descender de division, los patrocinios seran un problema, pensais que no , pero es vivir en Narnia, quien se va aliar con esto, quien va renovar, joder estan sacando la noticia de un lado a otro del Pacifico XD ; los derechos de imagen de jugadores,el tema de Espai barça, todo lo que envuelve a la competicion europea y que tal marca lleva fulanito que no aparezca en la competicion europea, porque ahi si tengo bastante seguridad de que no los inviten al proximo curso europeo; tambien esta la mala imagen cuando sales afuera a fichar, y mas si te dejan sin Europa, pa mi la mierda ya la esta paganado el Barça, estar en boca de todos por esto , es el peor castigo posible, que jodan tu honor y buen nombre, porque se lo han buscado cuando no lo necesitaban, es lo peor de lo peor, es que soy cule y estaria de un mala hostia increible, entraba en el camp nou con la escoba dando palos, hay unos impresentable que se han cargado el buen nombre y el escudo, lo han manchado.
Tengo mucha empatia con la gente que va al estadio y quiere su club y no tiene culpa de nada.

¿te refieres a esos patrocinadores que no tienen problema alguno en patrocinar acontecimientos que se realizan en países dictatoriales? Ya sabemos que a esas empresas este tipo de cosas se la resbalan y mucho,

Y sí, creo que mañana está prevista la comparecencia de los líderes de G-8 para tratar este asunto.
Hereze escribió:¿te refieres a esos patrocinadores que no tienen problema alguno en patrocinar acontecimientos que se realizan en países dictatoriales? Ya sabemos que a esas empresas este tipo de cosas se la resbalan y mucho,

Y sí, creo que mañana está prevista la comparecencia de los líderes de G-8 para tratar este asunto.


Ahi no tienen miedo a protrocinar porque esos pasises islamicos tienen comprada media Europa, compraron hasta su mundial [+risas] 90 mil millones invertidos en Francia, 20.000 en ESpaña el pasado año, no se cuantos en otros paises de europa, eso solo Qatar y Althani [+risas] cualquier club de futbol es un microbio al lado de eso, y ahi si importa tu situacion, esos se compraron su mundial, ya lo dice todo, no es comparable, ellos compran patrocinadores XDDDD, no hace falta que les vengan, ofrecen tanto que nadie dice no, a nadie le importa nada, hasta el primer dia de mundial sale el presidente de FIfa dando un discurso VERGONZOSO, a este ese punto se bajan los pantalones.
Hereze escribió:
BennBeckman escribió:No sabía de la existencia de esta perla:

Alucinante, dejando huella en todos los deportes [qmparto] [qmparto]

Nos hemos quedado con las ganas de que pasó al final.

Puestos a ppner ejemplo, podrás poner a la selección de baloncesto de España, cuando se dejó ganar en los JJOO para no enfrentarse a los EEUU, pero que casualidades que "has encontrado ese"

En mi puta vida había visto antes meterse goles en propia de forma deliberada. Me lo han pasado por insta y no me lo creía :O
Cozumel II escribió:
Hereze escribió:
Cozumel II escribió:
¿Y el Madrid qué quieres que diga?

Como Institución tiene que respetar los procedimientos legales y no adelantarse a las conclusiones ni del Juzgado ni de la UEFA.

El Madrid no va a decir nada porque Florentino no es como el resto de hiperventilados de la Liga o Tebas, y sabe perfectamente lo que pasará si el Barça descendiera.


Florentino tiene la Superliga en la cabeza, mejor con el Barcelona pero es un proyecto en el que no resulta tan imprescindible su presencia como en la Liga, que es un torneo moribundo.

Creo sinceramente que el único motivo por el que el Madrid no comenta nada es por mantener su estatus de superioridad moral demostrando respeto institucional.



[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

El madri no comenta nada porque es el club mas corrupto de ejpaña y quizás de Europa, no le conviene que se abra la veda.
Guy escribió: [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

El madri no comenta nada porque es el club mas corrupto de ejpaña y quizás de Europa, no le conviene que se abra la veda.


Lo puedes escribir cincuenta veces al día y con centenares de emoticonos, pero la realidad es que el único club de España al que la Fiscalía ha denunciado por corrupción continuada es al Barcelona.

Lo demás, rabietas de parvulitos.
BennBeckman escribió:
Hereze escribió:
BennBeckman escribió:No sabía de la existencia de esta perla:

Alucinante, dejando huella en todos los deportes [qmparto] [qmparto]

Nos hemos quedado con las ganas de que pasó al final.

Puestos a ppner ejemplo, podrás poner a la selección de baloncesto de España, cuando se dejó ganar en los JJOO para no enfrentarse a los EEUU, pero que casualidades que "has encontrado ese"

En mi puta vida había visto antes meterse goles en propia de forma deliberada. Me lo han pasado por insta y no me lo creía :O

Joder pero como acabó la final, espera que a lo mejor la ganó el Barça y todo XD XD XD XD XD

La verdad es que es bastante lamentable
Hereze escribió:[
Joder pero como acabó la final, espera que a lo mejor la ganó el Barça y todo XD XD XD XD XD

La verdad es que es bastante lamentable


Ganó el Uldra 4-2 esa final al Barça
Homer J.Simpson escribió:
Hereze escribió:[
Joder pero como acabó la final, espera que a lo mejor la ganó el Barça y todo XD XD XD XD XD

La verdad es que es bastante lamentable


Ganó el Uldra 4-2 esa final al Barça

somos tan pringados hasta para eso.
Empieza la operación "que remonte mi Madrid"

Gil Manzano pitará el Athletic Barça.
@Hereze



A saber qué cantidad de tropelías habrán hecho, pero bueno es su país, sus cloacas y sus reglas, el resto a callar.
TSPlayer está baneado por "saltarse el ban con un clon"
DaNi_0389 escribió:Empieza la operación "que remonte mi Madrid"

Gil Manzano pitará el Athletic Barça.



Bueno, en el Barça - Real Sociedad no perdió los papeles y el partido lo arbitró muy bien, los anteriores...se le fue un poco la pinza xD
capo_maldini escribió:@Hereze



A saber qué cantidad de tropelías habrán hecho, pero bueno es su país, sus cloacas y sus reglas, el resto a callar.

Por eso mismo, vete a saber si en unos años no sabemos otras guarradas que nos han hecho

De unos tíos que reconocieron que se cargaron nuestra sanidad, puedes esperar cualquier cosa
capo_maldini escribió:A saber qué cantidad de tropelías habrán hecho, pero bueno es su país, sus cloacas y sus reglas, el resto a callar.


cof cof pujol cof cof
Señor Ventura escribió:
capo_maldini escribió:A saber qué cantidad de tropelías habrán hecho, pero bueno es su país, sus cloacas y sus reglas, el resto a callar.


cof cof pujol cof cof

Pues adelante, no sé a que esperan para empurarlo, pero claro contra ese no hay huevos, a saber lo que pasaría si contara todo lo que sabe.
srkarakol escribió:
hh1 escribió:
srkarakol escribió:
Si se le declara inocente, saldrás a decir que no había nada irregular??

Sí se declara inocente ,es por ausencia de pruebas legales.
Pero es que ,es evidente ,de que algo prodido hay y que NO es inocente.

Nadie paga +7 millones de € al segundo del CTA por informes o nada.
Casualmente aparece el n°1 con 8 kilos de no se sabe dónde...

Luego ,en 2020 ,vuelve a ofrecerse ,casualmente ,al Barça!.No a otro, la Barça eh?

Venga coño,de más sabes tú y lo demás ,que son culpables.
Estáis deseado que el juez diga que no por falta de pruebas legales ,para quitaros este puti marrón de encima y decir que como el juez no os conedenó, que todo eso es un cuento chino..

Pero eso ,sigue sin explicar nada ni enmascara la verdad.


Yo creo que son culpables de algún delito financiero... es decir, que se repartieron billetes entre amigotes... eso lo tengo bastante claro. Tan claro como que NO ha habido absolutamente ningún partido amañado.

De todos modos, te recomendaría que te relajaras un poco y dejases de creerte cualquier cosa que leas... lo del miembro del gobierno que has puesto antes, es directamente un clickbait que te has comido sin leer la noticia.... porque la noticia que has puesto, incluso beneficiaba al Barça diciendo que los informes si que existían.

Por cierto ,que no te lo comenté...de clickbait nada.
El Soler ese ,como bien dices , estuvo en el Barça pero luego ya no cuando fue presidente de deportes .
Pero él ya sabía absolutamente todo lo que se estaba haciendo en el Barça y se calló la boca.

Muy guapo todo el tinglado

@Guy
Pruebas ,indicios ,denuncias ...algo sobre lo que acabas de soltar del Madrid?
El Madrid no dice nada porque Floren se lleva bien con Laporta.No hay más.
El resto, hasta que salga al menos algo, invenciones tuyas para intentar lo que ya hemos visto en este foro muchas veces: intentar el "y tú mas" para intentar hacer ver que no sois los únicos y que no es para tanto .

Buen intento pero ..

Y espera ,que ahora parece que toda la mierda del Negreira viene de Núñez!!Madre mia..

@Buste
Lo único que se demuestra con el juez es que se aceptan pruebas legales para que sea culpable.
Que es culpable ,no hace falta que venga un juez a decirlo.Lo ve cualquiera con cara ,ojos y oídos
Otra cosa es que a afecetos legales ,lo sea o no.

Pero como todo lo que hay...por dios ...el "si es culpable" sobra.
.que entiendo que os agarréis a un clavo ardiendo ,pero ostia...

Y sí...un Barcmca en segunda es un golpe duro a la liga.Pero es que más golpe es dar la imagen de que hay un club corrupto y que no se hace nada .
Pero tranquilo, que ya se encargaron de que eso no le pueda pasar al Barça

Lo más que os va a pasar es una multita que os vais a pasar por el forro y una sanción UEFA de un a año, que para lo que venís haciendo ,lo mismo os da
hh1 escribió:
@Buste
Lo único que se demuestra con el juez es que se aceptan pruebas legales para que sea culpable.
Que es culpable ,no hace falta que venga un juez a decirlo.Lo ve cualquiera con cara ,ojos y oídos
Otra cosa es que a afecetos legales ,lo sea o no.

Pero como todo lo que hay...por dios ...el "si es culpable" sobra.
.que entiendo que os agarréis a un clavo ardiendo ,pero ostia...

Y sí...un Barcmca en segunda es un golpe duro a la liga.Pero es que más golpe es dar la imagen de que hay un club corrupto y que no se hace nada .
Pero tranquilo, que ya se encargaron de que eso no le pueda pasar al Barça

Lo más que os va a pasar es una multita que os vais a pasar por el forro y una sanción UEFA de un a año, que para lo que venís haciendo ,lo mismo os da

Menos mal que no eres juez porque tú serías como la jueza esa que metió a Rosell en la cárcel porque le salió de los mismísimos.

En cuanto a la última frase, la típica chulería, seguro que cuando hacías vosotros el ridículo en Europa esto no lo soltabas.
DaNi_0389 escribió:Empieza la operación "que remonte mi Madrid"

Gil Manzano pitará el Athletic Barça.

Hombre que lo diga alguien (supongo que serás del Barça) no deja de ser... cuanto menos.... curioso [carcajad]
Mc Mardigan escribió:
DaNi_0389 escribió:Empieza la operación "que remonte mi Madrid"

Gil Manzano pitará el Athletic Barça.

Hombre que lo diga alguien (supongo que serás del Barça) no deja de ser... cuanto menos.... curioso [carcajad]

Es tan grande la fase de negación en la que están muchos que hasta se han creído que ellos son las víctimas de esto. [+risas]
k_nelon escribió:
Mc Mardigan escribió:
DaNi_0389 escribió:Empieza la operación "que remonte mi Madrid"

Gil Manzano pitará el Athletic Barça.

Hombre que lo diga alguien (supongo que serás del Barça) no deja de ser... cuanto menos.... curioso [carcajad]

Es tan grande la fase de negación en la que están muchos que hasta se han creído que ellos son las víctimas de esto. [+risas]

No querrás que creamos esta historia que os habéis montado de que hemos comprado a los árbitros durante 20 años sin que nadie se haya enterado de nada hasta hoy,
Hereze escribió:
hh1 escribió:
@Buste
Lo único que se demuestra con el juez es que se aceptan pruebas legales para que sea culpable.
Que es culpable ,no hace falta que venga un juez a decirlo.Lo ve cualquiera con cara ,ojos y oídos
Otra cosa es que a afecetos legales ,lo sea o no.

Pero como todo lo que hay...por dios ...el "si es culpable" sobra.
.que entiendo que os agarréis a un clavo ardiendo ,pero ostia...

Y sí...un Barcmca en segunda es un golpe duro a la liga.Pero es que más golpe es dar la imagen de que hay un club corrupto y que no se hace nada .
Pero tranquilo, que ya se encargaron de que eso no le pueda pasar al Barça

Lo más que os va a pasar es una multita que os vais a pasar por el forro y una sanción UEFA de un a año, que para lo que venís haciendo ,lo mismo os da

Menos mal que no eres juez porque tú serías como la jueza esa que metió a Rosell en la cárcel porque le salió de los mismísimos.

En cuanto a la última frase, la típica chulería, seguro que cuando hacías vosotros el ridículo en Europa esto no lo soltabas.


Jueza a la que ascendieron tras meter en la carcel a un inocente xD

Adivina a quien han ascendido ahora... al que usaron de tonto útil para publicar todo lo de negreria [hallow]

El trabajo "bien" hecho se recompensa.
ionesteraX escribió:
Hereze escribió:
hh1 escribió:
@Buste
Lo único que se demuestra con el juez es que se aceptan pruebas legales para que sea culpable.
Que es culpable ,no hace falta que venga un juez a decirlo.Lo ve cualquiera con cara ,ojos y oídos
Otra cosa es que a afecetos legales ,lo sea o no.

Pero como todo lo que hay...por dios ...el "si es culpable" sobra.
.que entiendo que os agarréis a un clavo ardiendo ,pero ostia...

Y sí...un Barcmca en segunda es un golpe duro a la liga.Pero es que más golpe es dar la imagen de que hay un club corrupto y que no se hace nada .
Pero tranquilo, que ya se encargaron de que eso no le pueda pasar al Barça

Lo más que os va a pasar es una multita que os vais a pasar por el forro y una sanción UEFA de un a año, que para lo que venís haciendo ,lo mismo os da

Menos mal que no eres juez porque tú serías como la jueza esa que metió a Rosell en la cárcel porque le salió de los mismísimos.

En cuanto a la última frase, la típica chulería, seguro que cuando hacías vosotros el ridículo en Europa esto no lo soltabas.


Jueza a la que ascendieron tras meter en la carcel a un inocente xD

Adivina a quien han ascendido ahora... al que usaron de tonto útil para publicar todo lo de negreria [hallow]

El trabajo "bien" hecho se recompensa.

Aquí importa loque diga El Mundo, mira como se cargaron la empresa de Monje con todos sus empleados, o como le arruinaron las elecciones a Trias denunciando que tenía una cuenta en Suiza que luego obviamente nadie encontró.
esta temporada se me esta haciendo muy larga
DaNi_0389 escribió:Empieza la operación "que remonte mi Madrid"

Gil Manzano pitará el Athletic Barça.

¿Dónde puedo apostar a que este señor nos perjudicará (como siempre)?
Es para saludaros desde mi yate al día siguiente.
vicodina escribió:
DaNi_0389 escribió:Empieza la operación "que remonte mi Madrid"

Gil Manzano pitará el Athletic Barça.

¿Dónde puedo apostar a que este señor nos perjudicará (como siempre)?
Es para saludaros desde mi yate al día siguiente.

eso y que Williams meterá el gol de su vida
Hereze escribió:
vicodina escribió:
DaNi_0389 escribió:Empieza la operación "que remonte mi Madrid"

Gil Manzano pitará el Athletic Barça.

¿Dónde puedo apostar a que este señor nos perjudicará (como siempre)?
Es para saludaros desde mi yate al día siguiente.

eso y que Williams meterá el gol de su vida

Ni lo dudes, el golazo desde 30 metros por la escuadra, dando en el palo y rebotando contra el suelo bien fuerte que hasta golpeará la red superior nos lo vamos a gozar, lo sabemos.
Si bueno... os hemos preparado una buena encerrona aquí...A Gil Manzano le hemos comprado un chalet en la costa vizcaina... Tebas tiene barra libre en el Azurmendi y que para que la fiesta completa... Florentino ha dado una prima a los jugadores para que se dejen la vida... Eso sí, para pagar al Negreira de turno ya no nos llegaba...

Madre mía no se puede ser más llorón! [carcajad]... si además nos ganareis y bien... que este equipo no da para más...

Ya me estoy viendo a Valverde con su planteamiento cagón metiendo a Dani García y Vesga juntos de salida...
k_nelon escribió:
Mc Mardigan escribió:
DaNi_0389 escribió:Empieza la operación "que remonte mi Madrid"

Gil Manzano pitará el Athletic Barça.

Hombre que lo diga alguien (supongo que serás del Barça) no deja de ser... cuanto menos.... curioso [carcajad]

Es tan grande la fase de negación en la que están muchos que hasta se han creído que ellos son las víctimas de esto. [+risas]


El Palancalona es una víctima más del Madrid nos roba desde la Meseta, como toda su oprimida afición, es una víctima corrupta o algo así.

Lo peor es que el discurso de Laporta es éste XD
https://www.20minutos.es/deportes/notic ... bia-saudi/

El fútbol en España no tiene salvación, está totalmente podrido.
Cozumel II escribió:
k_nelon escribió:
Mc Mardigan escribió:Hombre que lo diga alguien (supongo que serás del Barça) no deja de ser... cuanto menos.... curioso [carcajad]

Es tan grande la fase de negación en la que están muchos que hasta se han creído que ellos son las víctimas de esto. [+risas]


El Palancalona es una víctima más del Madrid nos roba desde la Meseta, como toda su oprimida afición, es una víctima corrupta o algo así.

Lo peor es que el discurso de Laporta es éste XD

Veamos, meten mas de un año en la cárcel a un presidente del Barça por un delito que no existió, arruinan la empresa de la tesorera del Barça con noticias falsas, entenderás que con estos precedentes, dudemos un poco de lo que cuentan en Madrid.
mingui escribió:https://www.20minutos.es/deportes/noticia/5108330/0/la-justicia-reclama-a-pique-el-contrato-con-la-rfef-por-la-supercopa-de-espana-en-arabia-saudi/

El fútbol en España no tiene salvación, está totalmente podrido.


Cuando la RFEF no se ha manifestado desde el principio en el asunto del Barcagate... Lo que hay es feo y lo que esté por salir no va a ser mucho mejor.

Básicamente porque cuando no hay nada que ocultar lo normal es levantar la manta de un tirón y enseñar todo para no dejar espacio a elucubraciones.

Pero cuando la Fiscalía es la única que tiene que estar requiriendo punto por punto todos los documentos e informaciones mientras el Barcelona la RFEF juegan a obviar el tema...

En absurdo, y algo más que sospechoso, que la Fiscalía tenga que estar tirando del hilo cuando son el Barcelona y la Federación los dueños de la manta.
Cozumel II escribió:
mingui escribió:https://www.20minutos.es/deportes/noticia/5108330/0/la-justicia-reclama-a-pique-el-contrato-con-la-rfef-por-la-supercopa-de-espana-en-arabia-saudi/

El fútbol en España no tiene salvación, está totalmente podrido.


Cuando la RFEF no se ha manifestado desde el principio en el asunto del Barcagate... Lo que hay es feo y lo que esté por salir no va a ser mucho mejor.

Básicamente porque cuando no hay nada que ocultar lo normal es levantar la manta de un tirón y enseñar todo para no dejar espacio a elucubraciones.

Pero cuando la Fiscalía es la única que tiene que estar requiriendo punto por punto todos los documentos e informaciones mientras el Barcelona la RFEF juegan a obviar el tema...

En absurdo, y algo más que sospechoso, que la Fiscalía tenga que estar tirando del hilo cuando son el Barcelona y la Federación los dueños de la manta.

Es que reclamar responsabilidades es la obligación de la justicia, el Barça sólo tiene que dar explicaciones a sus socios si se lo piden y a la justicia, no tiene que explicarle nada a El Mundo ni a la Liga
Hereze escribió:
Cozumel II escribió:
mingui escribió:https://www.20minutos.es/deportes/noticia/5108330/0/la-justicia-reclama-a-pique-el-contrato-con-la-rfef-por-la-supercopa-de-espana-en-arabia-saudi/

El fútbol en España no tiene salvación, está totalmente podrido.


Cuando la RFEF no se ha manifestado desde el principio en el asunto del Barcagate... Lo que hay es feo y lo que esté por salir no va a ser mucho mejor.

Básicamente porque cuando no hay nada que ocultar lo normal es levantar la manta de un tirón y enseñar todo para no dejar espacio a elucubraciones.

Pero cuando la Fiscalía es la única que tiene que estar requiriendo punto por punto todos los documentos e informaciones mientras el Barcelona la RFEF juegan a obviar el tema...

En absurdo, y algo más que sospechoso, que la Fiscalía tenga que estar tirando del hilo cuando son el Barcelona y la Federación los dueños de la manta.

Es que reclamar responsabilidades es la obligación de la justicia, el Barça sólo tiene que dar explicaciones a sus socios si se lo piden y a la justicia, no tiene que explicarle nada a El Mundo ni a la Liga


El Barcelona tiene grupos de interés a los que atender y proporcionar información fidedigna en tiempo y forma, además de la Fiscalía y sus socios.

Socios a los que, por cierto, tampoco ha proporcionado todavía ninguna información.

Y entre dichos grupos de interés están, así por ejemplo, los acreedores financieros a los que se ha pedido posicionarse sobre el Espai Barca...

Si quieres ser una asociación opaca, estás en tu derecho, pero no esperes colaboración ni confianza.
Es adorable ver a madridistas preocupados por el bienestar del sosi y del aficionado del Barça en los ratos de descanso del ventilador de tirar mierda.

Ya lo dijo Laporta, habrá rueda de prensa para explicar todo cuando termine la investigación dentro del club. No va a hablar sin tener todos los datos, que es lo normal, no como hacen los aprovechados y los "metemierda"
Homer J.Simpson escribió:Es adorable ver a madridistas preocupados por el bienestar del sosi y del aficionado del Barça en los ratos de descanso del ventilador de tirar mierda.

Ya lo dijo Laporta, habrá rueda de prensa para explicar todo cuando termine la investigación dentro del club. No va a hablar sin tener todos los datos, que es lo normal, no como hacen los aprovechados y los "metemierda"


La Fiscalía denuncia al Barcelona por corrupción continuada en el 'caso Negreira'.
Si, los madridistas están preocupadisimos.
Si laporta tuviera algo que explicar ya habría salido
A explicarlo, está escondido en su cueva.
A si que tienes razón, los madridistas están muy preocupados.
mingui escribió:
Homer J.Simpson escribió:Es adorable ver a madridistas preocupados por el bienestar del sosi y del aficionado del Barça en los ratos de descanso del ventilador de tirar mierda.

Ya lo dijo Laporta, habrá rueda de prensa para explicar todo cuando termine la investigación dentro del club. No va a hablar sin tener todos los datos, que es lo normal, no como hacen los aprovechados y los "metemierda"


La Fiscalía denuncia al Barcelona por corrupción continuada en el 'caso Negreira'.
Si, los madridistas están preocupadisimos.
Si laporta tuviera algo que explicar ya habría salido
A explicarlo, está escondido en su cueva.
A si que tienes razón, los madridistas están muy preocupados.


Se ve que no lees, no voy a repetir lo que ya dijo Laporta en rueda de prensa hace unos días.

Y sí, la fiscalía hace lo que tiene que hacer, investigar hasta el final. Me imagino que cuando dictaminen que no hay pruebas de nada y que no pueden acusar al Barça de compra de árbitros saldréis todos a pedir perdón. [oki]
Homer J.Simpson escribió:
mingui escribió:
Homer J.Simpson escribió:Es adorable ver a madridistas preocupados por el bienestar del sosi y del aficionado del Barça en los ratos de descanso del ventilador de tirar mierda.

Ya lo dijo Laporta, habrá rueda de prensa para explicar todo cuando termine la investigación dentro del club. No va a hablar sin tener todos los datos, que es lo normal, no como hacen los aprovechados y los "metemierda"


La Fiscalía denuncia al Barcelona por corrupción continuada en el 'caso Negreira'.
Si, los madridistas están preocupadisimos.
Si laporta tuviera algo que explicar ya habría salido
A explicarlo, está escondido en su cueva.
A si que tienes razón, los madridistas están muy preocupados.


Se ve que no lees, no voy a repetir lo que ya dijo Laporta en rueda de prensa hace unos días.

Y sí, la fiscalía hace lo que tiene que hacer, investigar hasta el final. Me imagino que cuando dictaminen que no hay pruebas de nada y que no pueden acusar al Barça de compra de árbitros saldréis todos a pedir perdón. [oki]

Yo no he dicho nada de compra de árbitros.
Me imagino que cuando dictaminen que hay pruebas para acusar al barsa de corrupción continuada te esconderas unos días.
mingui escribió:
Homer J.Simpson escribió:Es adorable ver a madridistas preocupados por el bienestar del sosi y del aficionado del Barça en los ratos de descanso del ventilador de tirar mierda.

Ya lo dijo Laporta, habrá rueda de prensa para explicar todo cuando termine la investigación dentro del club. No va a hablar sin tener todos los datos, que es lo normal, no como hacen los aprovechados y los "metemierda"


La Fiscalía denuncia al Barcelona por corrupción continuada en el 'caso Negreira'.
Si, los madridistas están preocupadisimos.
Si laporta tuviera algo que explicar ya habría salido
A explicarlo, está escondido en su cueva.
A si que tienes razón, los madridistas están muy preocupados.


Normalmente cuando hay algo en los juzgados no se dice que no se puede hablar de ello hasta que se resuelva??
La lastima es que algunos como Contreras ya no podrá responder por sus robos al barça, ya lo pillaron en 2018 por llevarse un 50% de comisión ( 6 kilitos de nada ) en la federacion catalana y despues se ve que vio via facil para atracar al barça pillando otra vez el 50% de las comisiones en el caso negreria, cuanto ladron suelto, esa pasta ya no la recupera el barça por desgracia :(
Homer J.Simpson escribió:Es adorable ver a madridistas preocupados por el bienestar del sosi y del aficionado del Barça en los ratos de descanso del ventilador de tirar mierda.

Ya lo dijo Laporta, habrá rueda de prensa para explicar todo cuando termine la investigación dentro del club. No va a hablar sin tener todos los datos, que es lo normal, no como hacen los aprovechados y los "metemierda"

Lapanzas no va a dar la cara hasta que no le quede otra.
Está calladito cual puta barata porque sabe que él también está de mierda hasta el cuello.
Laporta está esperando para ver por donde van los tiros, no sea que meta la pata con sus declaraciones y empeore la cosa.
Lyserg escribió:Laporta está esperando para ver por donde van los tiros, no sea que meta la pata con sus declaraciones y empeore la cosa.

Ahí está.
Hereze escribió:No querrás que creamos esta historia que os habéis montado de que hemos comprado a los árbitros durante 20 años sin que nadie se haya enterado de nada hasta hoy,


Pero si es el argumento que habeis usado contra el madrid xDDDD
313807 respuestas