[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2024/2025 | Jornada 4

mingui escribió:
Homer J.Simpson escribió:Es adorable ver a madridistas preocupados por el bienestar del sosi y del aficionado del Barça en los ratos de descanso del ventilador de tirar mierda.

Ya lo dijo Laporta, habrá rueda de prensa para explicar todo cuando termine la investigación dentro del club. No va a hablar sin tener todos los datos, que es lo normal, no como hacen los aprovechados y los "metemierda"


La Fiscalía denuncia al Barcelona por corrupción continuada en el 'caso Negreira'.
Si, los madridistas están preocupadisimos.
Si laporta tuviera algo que explicar ya habría salido
A explicarlo, está escondido en su cueva.
A si que tienes razón, los madridistas están muy preocupados.

Más preocupados que yo desde luego lo parecen. A mi me la suda completamente. Si esos pagos hubieran sido para supuestamente comprar árbitros se habría sacado el día uno. Más bien se ha aprovechado que el Pisuerga pasa por Valladolid para enmierdar lo que se pueda. Mucho ruido y pocas nueces. La pasta que haya palmado el Barcelona con esos pagos? Me la pela, no soy socio y no es mi dinero.
MutantCamel escribió:
mingui escribió:
Homer J.Simpson escribió:Es adorable ver a madridistas preocupados por el bienestar del sosi y del aficionado del Barça en los ratos de descanso del ventilador de tirar mierda.

Ya lo dijo Laporta, habrá rueda de prensa para explicar todo cuando termine la investigación dentro del club. No va a hablar sin tener todos los datos, que es lo normal, no como hacen los aprovechados y los "metemierda"


La Fiscalía denuncia al Barcelona por corrupción continuada en el 'caso Negreira'.
Si, los madridistas están preocupadisimos.
Si laporta tuviera algo que explicar ya habría salido
A explicarlo, está escondido en su cueva.
A si que tienes razón, los madridistas están muy preocupados.

Más preocupados que yo desde luego lo parecen. A mi me la suda completamente. Si esos pagos hubieran sido para supuestamente comprar árbitros se habría sacado el día uno. Más bien se ha aprovechado que el Pisuerga pasa por Valladolid para enmierdar lo que se pueda. Mucho ruido y pocas nueces. La pasta que haya palmado el Barcelona con esos pagos? Me la pela, no soy socio y no es mi dinero.

Si la pasta es lo de menos, lo peor es que te están acusando de corrupción, que no es una tontería como se creen algunos.
Sobre los árbitros, el tiempo dirá para que le pagaba el barsa al vicepresidente de los árbitros,eso de la colección de pepa pig en DVD no se lo cree nadie, puede ser extorsión o vete tú a saber, pero oler huele mal.
@mingui mientras no haya pruebas de verdad de esa corrupción no me creo nada de la basura de juntaletras, colega de Villarejo y cía, y su panfleto. Más bien al contrario, cuando esos payasos hacen semejante campaña es porque de verdad hay poco. Tienen un historial que es para hacérselo mirar.
MutantCamel escribió:@mingui mientras no haya pruebas de verdad de esa corrupción no me creo nada de la basura de juntaletras, colega de Villarejo y cía, y su panfleto. Más bien al contrario, cuando esos payasos hacen semejante campaña es porque de verdad hay poco. Tienen un historial que es para hacérselo mirar.

Si eres feliz creyendo qué todo es mentira me parece perfecto.
mingui escribió:
MutantCamel escribió:@mingui mientras no haya pruebas de verdad de esa corrupción no me creo nada de la basura de juntaletras, colega de Villarejo y cía, y su panfleto. Más bien al contrario, cuando esos payasos hacen semejante campaña es porque de verdad hay poco. Tienen un historial que es para hacérselo mirar.

Si eres feliz creyendo qué todo es mentira me parece perfecto.

No es que sea feliz ni deje de serlo, simplemente me la pela. Tengo clarísimo que los títulos del Barcelona no han sido a causa de favores arbitrales. Lo demás para quienes les guste el salseo, a mi no me interesa ni me creo la mitad de lo que se insinúa pero no se prueba.
DaNi_0389 escribió:Empieza la operación "que remonte mi Madrid"

Gil Manzano pitará el Athletic Barça.

Estáis para soltar estas cosas ,sí...con dos cojones.

Anda ,mírate quién está en el VAR del Madrid-Espanyol ...
A ver si te suena quién arbitró la semana pasada al Barça y se zampó un penalti... [hallow]

@Hereze
20 años no, 33 .Que esto ya venía de Núñez...
https://www.lavanguardia.com/deportes/f ... tomeu.html

No hombre no...¿cómo vamos a hacer que tú ,objetivo y hoinrado culé se crea que el Barça lleva años corrupto ,y no sé si robando ,pero intentando robar?
Por dios...todo invenciones de la caverna madridista...¡ah no, que viene de Barcelona todo...!
Te iba a poner una a una ,todas las cosas que hay del caso, pero es que paso totalmente.Me tiraría horas y...¿para qué?
Si sabéis de sobra lo que hay ,pero no lo vais a querer ver jamás ni a reconocer.
Es que ,ni aunque el juez os declare culpbales.Da igual.Será un corrupto el juez ,habrá alguna excusa o algún matiz.

Algunos tenéis vuestro relato, estáis tan tan tan adentro de vuestra burbuja ,que de ahí no salís ni aunque os den con todos los datos e información en la cara.
Pero lo más increíble y sorpredente, que lo rebatís, y alguno, con dos cojones, hasta se pone a hablar de favorecer al Madrid.

Brutal vuestro mundo

Ahí tenéis este fin de semana a los del Athletic ,que os van a recordar lo puros y castos que sois, independientemente de lo que diga el juez. [hallow]

@MutantCamel
Por supuesto.
Sois puros y castos.
Que el Barça pagué 7 millones de € al vice del CTA y lo esconda de las cuentas,, y que el jefe de este aparezca con 8 kilos de no se sabe dónde.
Que un ex árbitro denuncie irregularidades en designaciones o que revelase que les decían que el Barça se jugaba mucho y que ya sabían lo que tenían que hacer.
Que ese Vice del CTA con pruebas de burofax diga que si no le siguen pagando, va a levantar las irregularidades.
Que en 2020 vuelva casualmente..¡oh dios mío! ¡Al Barça ...!Para ofrecerle servicios en el VAR.Esto mediante un mensaje demostrado.
Que Negreira diga que era para informes de árbitros y para un arbitrahe justo para el Barça, cuando ningún entrenador del Barça ha visto nunca un informe.
Que Laporta cuadruplique el sueldo de Negreira por ....informes... [plas]
Que ningún ex presidente, ni Laporta, salgan a explicar nada.
Que Godall en 2012 declare que Laporta consiguió mejoras de relaciones con la liga y la FEF.
Que el Barça esté pagando a Negreira desde Núñez.
Que esté datado que el hijo de Negreira se dedica a llevar a los árbitros y a instruirlos cuando van a pitar al Barça,además, dicho por Estrada Fernández.
Que haya datos documentados de los records históricos de saldo arbitral a favor del Barcelona y que su eterno rival, equipo top 1 de Europa, esté en el puesto 34º de España, nivel Levante.
Que Clos Gómez sea el presidente el VAR actual ,y que ya lo era en 2020...y salga Negreira diciendo que puede ayudar al Barça con el VAR...
Que Negreira sufra un Arzheimer repentino para no declarar...
Que un ex directivo del Barça (Albert Soler) ,conocedor de todo, ha sido denunciado por la fiscalía por conocer todo y ser luego director del CSD.
Que la fiscalía denuncie al Barça por corrupción continuada.

Y ya no sé ni lo que me dejo, que hay más.
Yo la verdad, es que no encuentro nada que me haga pensar que esto está podrido. [qmparto]

Pero no tío, yo hasta que no lo diga el juez , no me creo nada .
Y cuando lo diga, si nos culpan, ya encontraremos excusas .
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
@hh1 no te tirarías horas recopilando info del caso porque no te has leído ni uno de los artículos que publicas, a veces ni el titular clickbait lol

Estás tú para dar lecciones de moral que no haces más que mentir ya sea por desconocimiento o por mala intención. Que para ti todos culpables aunque se demuestre lo contrario por tus huevos morenos y tal [fiu]
Lee_Chaolan escribió:@hh1 no te tirarías horas recopilando info del caso porque no te has leído ni uno de los artículos que publicas, a veces ni el titular clickbait lol

Estás tú para dar lecciones de moral que no haces más que mentir ya sea por desconocimiento o por mala intención. Que para ti todos culpables aunque se demuestre lo contrario por tus huevos morenos y tal [fiu]

Bueno, ponlo fácil.

Díme qué noticias son reales y admites. [hallow]
Si llegaran a quitarle títulos al Barsa imagino que también quitarían los premios individuales por goles corruptos y la Cristiana pasaría a ser el pichichi [fumando]
ElPais

La Fiscalía concluye que el Barcelona pagó a Negreira para que le “favoreciera” en los arbitrajes

La denuncia que la Fiscalía ha presentado este viernes contra el FC Barcelona concluye que el objetivo de los pagos millonarios al exdirigente arbitral José María Enríquez Negreira era que éste, como vicepresidente del Comité Técnico Arbitral (CTA) hasta 2018, “realizase actuaciones tendentes a favorecer al FC Barcelona en la toma de decisiones de los árbitros en los partidos que disputase el club, y así en los resultados de las competiciones”. La Fiscalía atribuye al club azulgrana, como persona jurídica, un delito continuado de corrupción en los negocios en el ámbito deportivo y señala también no a uno sino a dos exvicepresidentes: Sandro Rosell (2010-2014) y Josep Maria Bartomeu (2014-2020), ambos acusados por corrupción en los negocios, pero también por administración desleal y falsedad documental.
Huchz escribió:ElPais

La Fiscalía concluye que el Barcelona pagó a Negreira para que le “favoreciera” en los arbitrajes

La denuncia que la Fiscalía ha presentado este viernes contra el FC Barcelona concluye que el objetivo de los pagos millonarios al exdirigente arbitral José María Enríquez Negreira era que éste, como vicepresidente del Comité Técnico Arbitral (CTA) hasta 2018, “realizase actuaciones tendentes a favorecer al FC Barcelona en la toma de decisiones de los árbitros en los partidos que disputase el club, y así en los resultados de las competiciones”. La Fiscalía atribuye al club azulgrana, como persona jurídica, un delito continuado de corrupción en los negocios en el ámbito deportivo y señala también no a uno sino a dos exvicepresidentes: Sandro Rosell (2010-2014) y Josep Maria Bartomeu (2014-2020), ambos acusados por corrupción en los negocios, pero también por administración desleal y falsedad documental.


Ahora sólo falta que pongan los vídeos de los partidos que arbitró Negreira [qmparto]
Pobres madridistas, menudo zasca cuando veáis que el caso no llega a nada porque no hay nada, el zasca que os llevasteis con Mbappé se queda corto.
Homer J.Simpson escribió:Es adorable ver a madridistas preocupados por el bienestar del sosi y del aficionado del Barça en los ratos de descanso del ventilador de tirar mierda.

Ya lo dijo Laporta, habrá rueda de prensa para explicar todo cuando termine la investigación dentro del club. No va a hablar sin tener todos los datos, que es lo normal, no como hacen los aprovechados y los "metemierda"


Pero qué está haciendo Lapanzas, ¿investigarse a sí mismo? [+risas]
Huchz escribió:ElPais

La Fiscalía concluye que el Barcelona pagó a Negreira para que le “favoreciera” en los arbitrajes

La denuncia que la Fiscalía ha presentado este viernes contra el FC Barcelona concluye que el objetivo de los pagos millonarios al exdirigente arbitral José María Enríquez Negreira era que éste, como vicepresidente del Comité Técnico Arbitral (CTA) hasta 2018, “realizase actuaciones tendentes a favorecer al FC Barcelona en la toma de decisiones de los árbitros en los partidos que disputase el club, y así en los resultados de las competiciones”. La Fiscalía atribuye al club azulgrana, como persona jurídica, un delito continuado de corrupción en los negocios en el ámbito deportivo y señala también no a uno sino a dos exvicepresidentes: Sandro Rosell (2010-2014) y Josep Maria Bartomeu (2014-2020), ambos acusados por corrupción en los negocios, pero también por administración desleal y falsedad documental.


"El acusado participaba en las evaluaciones para los ascensos/descensos y candidaturas a internacionalidad"

dembequé escribió:Pobres madridistas, menudo zasca cuando veáis que el caso no llega a nada porque no hay nada, el zasca que os llevasteis con Mbappé se queda corto.


El daño ya está hecho, club corrupto.
AeolusFx escribió:Se vienen cositas.... [rtfm] [rtfm]


Cada vez que leo esta frase.., a parte que me da un asco descomunal la gente que quiere hacer la gracia sin gracia con ella.., nunca pasa nada.. [qmparto] [qmparto]
Torres escribió:
AeolusFx escribió:Se vienen cositas.... [rtfm] [rtfm]


Cada vez que leo esta frase.., a parte que me da un asco descomunal la gente que quiere hacer la gracia sin gracia con ella.., nunca pasa nada.. [qmparto] [qmparto]


Si ahora mismo el juzgado desestima directamente la denuncia y no la admite a trámite, aún saldrán diciendo que aparte de árbitro compramos jueces.

En fin, ya está en manos de un juzgado, que lo aclaren y que sea lo que tenga que ser.
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
hh1 escribió:
Lee_Chaolan escribió:@hh1 no te tirarías horas recopilando info del caso porque no te has leído ni uno de los artículos que publicas, a veces ni el titular clickbait lol

Estás tú para dar lecciones de moral que no haces más que mentir ya sea por desconocimiento o por mala intención. Que para ti todos culpables aunque se demuestre lo contrario por tus huevos morenos y tal [fiu]

Bueno, ponlo fácil.

Díme qué noticias son reales y admites. [hallow]


Si no es que sean reales o no, es que no te las lees, pegas el titular y luego dices que ya son culpables diga lo que diga la justicia [qmparto]
Torres escribió:
AeolusFx escribió:Se vienen cositas.... [rtfm] [rtfm]


Cada vez que leo esta frase.., a parte que me da un asco descomunal la gente que quiere hacer la gracia sin gracia con ella.., nunca pasa nada.. [qmparto] [qmparto]


[360º] [360º]
En el texto figura que la empresa de Enríquez giró “facturas que fueron presentadas al cobro ante el FCB sin que las mismas respondieran a ninguna prestación o servicios de asesoramiento técnico real”.

Fue una inspección fiscal la que sacó a luz los pagos. Fue entonces cuando requirió al Barcelona “copia de los vídeos, documentos o informes en los que se concretaron los trabajos de asesoramiento específico. La respuesta del FCB fue que no se había encontrado la documentación requerida”.

Tócate los cojones [+risas]
zero_ está baneado del subforo hasta el 11/10/2024 11:09 por "flames y faltas de respeto"
Chupitos cada vez que escriban Rosell, meseta, Florentino y ronda extra cuando enlacen vídeos de fallos arbitrales random que les perjudicaron una jugada de cada veinte favorecidos.
zero_ escribió:Chupitos cada vez que escriban Rosell, meseta, Florentino y ronda extra cuando enlacen vídeos de fallos arbitrales random que les perjudicaron una jugada de cada veinte favorecidos.


Primer titular del Sport: Oferta a la baja por Sergio Busquets.

Segundo: Víctor Roque, vuelve el delantero brasileño al Barca.

Tercero: De Ronaldinho a Keirrison...

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Joder @hh1 esta en su prime, ya si sl Madrid jugase a algo que se le pareciera a algo al futbol, no habria quien le tociese jajajaja
Una de las facturas por valor de 120.000 euros es literalmente grabación y visionado de los partidos del mundial de 2014.

Joder, ya podían ser verbatim chapados en oro.

Que cojonazos xd.
Suicyco escribió:Si llegaran a quitarle títulos al Barsa imagino que también quitarían los premios individuales por goles corruptos y la Cristiana pasaría a ser el pichichi [fumando]


Todos los premios retirados quedarían desiertos, al haber sido adulteradas las competiciones.

La denuncia de la Fiscalía es dura de narices.
Va con todo la fiscalia. A ver que se inventan para sacar al Barcelona de esta.
Elanodelabernarda escribió:Va con todo la fiscalia. A ver que se inventan para sacar al Barcelona de esta.


Porque que sea inocente no es una opción, no??

Cozumel II escribió:
zero_ escribió:Chupitos cada vez que escriban Rosell, meseta, Florentino y ronda extra cuando enlacen vídeos de fallos arbitrales random que les perjudicaron una jugada de cada veinte favorecidos.


Primer titular del Sport: Oferta a la baja por Sergio Busquets.

Segundo: Víctor Roque, vuelve el delantero brasileño al Barca.

Tercero: De Ronaldinho a Keirrison...

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]


La primera noticia del Sport son los pagos que hizo el Barça a Negreira... no se qué internet tienes tú en tu casa...
jojojo

Voy a por el cubo de palomitas 🍿
srkarakol escribió:
Elanodelabernarda escribió:Va con todo la fiscalia. A ver que se inventan para sacar al Barcelona de esta.


Porque que sea inocente no es una opción, no??

Cozumel II escribió:
zero_ escribió:Chupitos cada vez que escriban Rosell, meseta, Florentino y ronda extra cuando enlacen vídeos de fallos arbitrales random que les perjudicaron una jugada de cada veinte favorecidos.


Primer titular del Sport: Oferta a la baja por Sergio Busquets.

Segundo: Víctor Roque, vuelve el delantero brasileño al Barca.

Tercero: De Ronaldinho a Keirrison...

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]


La primera noticia del Sport son los pagos que hizo el Barça a Negreira... no se qué internet tienes tú en tu casa...

Lo acaban de actualizar pero la noticia propiamente dicha, de la acusación formal de la fiscalía la tienen en pequeñito.
En el Mundo Deportivo igual, en pequeñito y además sin mencionar en el titular que el Barcelona también está acusado
MutantCamel escribió:@mingui mientras no haya pruebas de verdad de esa corrupción no me creo nada de la basura de juntaletras, colega de Villarejo y cía, y su panfleto. Más bien al contrario, cuando esos payasos hacen semejante campaña es porque de verdad hay poco. Tienen un historial que es para hacérselo mirar.


Aqui tenemos uno que vive en Narnia y que aun no ha aterrizado al planeta tierra, esta sacando una de mierda la fiscalia que da ganas de vomitar, pero no se vayan todavia, esto va ser despelote en los bastantes meses que quedan por delante, las pruebas de corrucpocion ya se las han enseñado a toda ESpaña, tu deberias aterrizar en la tierra, no es que te ayudaran a ganar titulos, es que el FCB esta acusado de corrupcion, y tienen pruebas por doquier, aterriza.
Lee_Chaolan escribió:
hh1 escribió:
Lee_Chaolan escribió:@hh1 no te tirarías horas recopilando info del caso porque no te has leído ni uno de los artículos que publicas, a veces ni el titular clickbait lol

Estás tú para dar lecciones de moral que no haces más que mentir ya sea por desconocimiento o por mala intención. Que para ti todos culpables aunque se demuestre lo contrario por tus huevos morenos y tal [fiu]

Bueno, ponlo fácil.

Díme qué noticias son reales y admites. [hallow]


Si no es que sean reales o no, es que no te las lees, pegas el titular y luego dices que ya son culpables diga lo que diga la justicia [qmparto]

Eso de que no las leo, lo dices tú.

@spiderrrboy
Cualquiera diría que te duele que el Barça hay hecho todo eso...

@pollazoro
Sí es que son la leche.
En vez de callarse y aceptar lo que hay ,y esperar.
Todavía rebaten ,te dicen que mira quién arbitra a este y la otro para favorecer al Madrid ,y que sinnos vamos a llevar un zasca cuando quede en nada.

Impresionante.
Pero siguen sin querer ver ,que ya a estas alturas ,lo que diga el juez es lo de menos.
Ya están metidos hasta las trancas

Se escudan con lo del juez porque es lo único que les queda ,aún a sabiendas de.lo que ha hecho su club, para decir : ves,no hicimos nada,el juez no nos considera culpables..El clavo ardiendo
Cozumel II escribió:En el texto figura que la empresa de Enríquez giró “facturas que fueron presentadas al cobro ante el FCB sin que las mismas respondieran a ninguna prestación o servicios de asesoramiento técnico real”.

Fue una inspección fiscal la que sacó a luz los pagos. Fue entonces cuando requirió al Barcelona “copia de los vídeos, documentos o informes en los que se concretaron los trabajos de asesoramiento específico. La respuesta del FCB fue que no se había encontrado la documentación requerida”.

Tócate los cojones [+risas]

Como el Recio con las actas, se quemaron en un incendio XD
hh1 escribió:
Lee_Chaolan escribió:
hh1 escribió:Bueno, ponlo fácil.

Díme qué noticias son reales y admites. [hallow]


Si no es que sean reales o no, es que no te las lees, pegas el titular y luego dices que ya son culpables diga lo que diga la justicia [qmparto]

Eso de que no las leo, lo dices tú.

@spiderrrboy
Cualquiera diría que te duele que el Barça hay hecho todo eso...


Porqué me iba a doler?? Huele a podrido que flipas, me gusta como dejas a los culés que no saben ni cómo defenderse, a mi es un tema que me interesa 0, por eso no participo, es todo pasado, ya no se va a cambiar nada, siempre he dicho que si me entero cuando Mou o Zidane, que hubieron bastantes escándalos arbitrales, hubiera quemado el foro, pero ahora, pa que??? Que va a cambiar ahora?? Que le quiten los títulos, que no va a pasar, de que nos va a servir ahora? Me van a quitar las semanas de cabreo sufriendo los títulos de ese Barça de Guardiola???
Cozumel II escribió:En el texto figura que la empresa de Enríquez giró “facturas que fueron presentadas al cobro ante el FCB sin que las mismas respondieran a ninguna prestación o servicios de asesoramiento técnico real”.

Fue una inspección fiscal la que sacó a luz los pagos. Fue entonces cuando requirió al Barcelona “copia de los vídeos, documentos o informes en los que se concretaron los trabajos de asesoramiento específico. La respuesta del FCB fue que no se había encontrado la documentación requerida”.

Tócate los cojones [+risas]

Y qué van a decir...que fueron culpables? [noop]

Sí hacen los locos y sale Laporta hablando e conspiraciones y echando balones fuera.
Sí es que no tienen otra,porque con lo que hay ,y lo que va saliendo,estánd pillados por los huevos.

Pero hasta que no lo diga el juez... [qmparto]

@spiderrrboy
No sé ..lo habré pillado por otro lado.
Me daba esa impresión.

A mí es un tema que me interesa por la simple razón de que si fuese al revès,ya solo con lo del pago a Negreira ,aquín no podemos ni debatir.

Pues oye, que no quede en el olvido y que vaya saliendo toda la mierda
Y la que se quedará sin salir

Y a veces intento hablar de algo ya deportivo, pero es ques imposible cuando lees ciertas deensas de algunos culés hacia el tema.
Es que ,te lo digo enserio, flipo con algunas cosas que leo aquí.
Jamás pensé que alguien de este foro podría llegar ya a semejante nivel de ceguera,por no decir otra cosa.

No sé ..seré raro.Pero es uqe ,si el al revés ,como mucho, cuando sale el tema ,me quedo tapadito.
Por no decir que ditía lo que hay y ya está Qué se le va a hacer.
Pero ni de coña ,saltaría a día de hoy con árbitros para favorecer al Madrid o con lo del juez...
Ese nivel ya es extremo

Es hacer justicia y dejar las cosas claras.Saber la verdad sobre todo.Peeel a poder ser ,toda la verdad.
hh1 escribió:
DaNi_0389 escribió:Empieza la operación "que remonte mi Madrid"

Gil Manzano pitará el Athletic Barça.

Estáis para soltar estas cosas ,sí...con dos cojones.

Anda ,mírate quién está en el VAR del Madrid-Espanyol ...
A ver si te suena quién arbitró la semana pasada al Barça y se zampó un penalti... [hallow]

@Hereze
20 años no, 33 .Que esto ya venía de Núñez...
https://www.lavanguardia.com/deportes/f ... tomeu.html

No hombre no...¿cómo vamos a hacer que tú ,objetivo y hoinrado culé se crea que el Barça lleva años corrupto ,y no sé si robando ,pero intentando robar?
Por dios...todo invenciones de la caverna madridista...¡ah no, que viene de Barcelona todo...!
Te iba a poner una a una ,todas las cosas que hay del caso, pero es que paso totalmente.Me tiraría horas y...¿para qué?
Si sabéis de sobra lo que hay ,pero no lo vais a querer ver jamás ni a reconocer.
Es que ,ni aunque el juez os declare culpbales.Da igual.Será un corrupto el juez ,habrá alguna excusa o algún matiz.

Algunos tenéis vuestro relato, estáis tan tan tan adentro de vuestra burbuja ,que de ahí no salís ni aunque os den con todos los datos e información en la cara.
Pero lo más increíble y sorpredente, que lo rebatís, y alguno, con dos cojones, hasta se pone a hablar de favorecer al Madrid.

Brutal vuestro mundo

Ahí tenéis este fin de semana a los del Athletic ,que os van a recordar lo puros y castos que sois, independientemente de lo que diga el juez. [hallow]

@MutantCamel
Por supuesto.
Sois puros y castos.
Que el Barça pagué 7 millones de € al vice del CTA y lo esconda de las cuentas,, y que el jefe de este aparezca con 8 kilos de no se sabe dónde.
Que un ex árbitro denuncie irregularidades en designaciones o que revelase que les decían que el Barça se jugaba mucho y que ya sabían lo que tenían que hacer.
Que ese Vice del CTA con pruebas de burofax diga que si no le siguen pagando, va a levantar las irregularidades.
Que en 2020 vuelva casualmente..¡oh dios mío! ¡Al Barça ...!Para ofrecerle servicios en el VAR.Esto mediante un mensaje demostrado.
Que Negreira diga que era para informes de árbitros y para un arbitrahe justo para el Barça, cuando ningún entrenador del Barça ha visto nunca un informe.
Que Laporta cuadruplique el sueldo de Negreira por ....informes... [plas]
Que ningún ex presidente, ni Laporta, salgan a explicar nada.
Que Godall en 2012 declare que Laporta consiguió mejoras de relaciones con la liga y la FEF.
Que el Barça esté pagando a Negreira desde Núñez.
Que esté datado que el hijo de Negreira se dedica a llevar a los árbitros y a instruirlos cuando van a pitar al Barça,además, dicho por Estrada Fernández.
Que haya datos documentados de los records históricos de saldo arbitral a favor del Barcelona y que su eterno rival, equipo top 1 de Europa, esté en el puesto 34º de España, nivel Levante.
Que Clos Gómez sea el presidente el VAR actual ,y que ya lo era en 2020...y salga Negreira diciendo que puede ayudar al Barça con el VAR...
Que Negreira sufra un Arzheimer repentino para no declarar...
Que un ex directivo del Barça (Albert Soler) ,conocedor de todo, ha sido denunciado por la fiscalía por conocer todo y ser luego director del CSD.
Que la fiscalía denuncie al Barça por corrupción continuada.

Y ya no sé ni lo que me dejo, que hay más.
Yo la verdad, es que no encuentro nada que me haga pensar que esto está podrido. [qmparto]

Pero no tío, yo hasta que no lo diga el juez , no me creo nada .
Y cuando lo diga, si nos culpan, ya encontraremos excusas .

A ver cómo te lo explico:

me

la

suda.

Dicho eso me alegra que tengas algo con lo que entretenerte y pasar el rato estas semanas :)
zero_ está baneado del subforo hasta el 11/10/2024 11:09 por "flames y faltas de respeto"
spiderrrboy escribió:
hh1 escribió:
Lee_Chaolan escribió:
Si no es que sean reales o no, es que no te las lees, pegas el titular y luego dices que ya son culpables diga lo que diga la justicia [qmparto]

Eso de que no las leo, lo dices tú.

@spiderrrboy
Cualquiera diría que te duele que el Barça hay hecho todo eso...


Porqué me iba a doler?? Huele a podrido que flipas, me gusta como dejas a los culés que no saben ni cómo defenderse, a mi es un tema que me interesa 0, por eso no participo, es todo pasado, ya no se va a cambiar nada, siempre he dicho que si me entero cuando Mou o Zidane, que hubieron bastantes escándalos arbitrales, hubiera quemado el foro, pero ahora, pa que??? Que va a cambiar ahora?? Que le quiten los títulos, que no va a pasar, de que nos va a servir ahora? Me van a quitar las semanas de cabreo sufriendo los títulos de ese Barça de Guardiola???


Según tu filosofía si alguien mata a un familiar tuyo y años más tarde pillan al asesino que no lo metan en la cárcel, que total, ya has pasado el duelo, justicia para qué?
MutantCamel escribió:
hh1 escribió:
DaNi_0389 escribió:Empieza la operación "que remonte mi Madrid"

Gil Manzano pitará el Athletic Barça.

Estáis para soltar estas cosas ,sí...con dos cojones.

Anda ,mírate quién está en el VAR del Madrid-Espanyol ...
A ver si te suena quién arbitró la semana pasada al Barça y se zampó un penalti... [hallow]

@Hereze
20 años no, 33 .Que esto ya venía de Núñez...
https://www.lavanguardia.com/deportes/f ... tomeu.html

No hombre no...¿cómo vamos a hacer que tú ,objetivo y hoinrado culé se crea que el Barça lleva años corrupto ,y no sé si robando ,pero intentando robar?
Por dios...todo invenciones de la caverna madridista...¡ah no, que viene de Barcelona todo...!
Te iba a poner una a una ,todas las cosas que hay del caso, pero es que paso totalmente.Me tiraría horas y...¿para qué?
Si sabéis de sobra lo que hay ,pero no lo vais a querer ver jamás ni a reconocer.
Es que ,ni aunque el juez os declare culpbales.Da igual.Será un corrupto el juez ,habrá alguna excusa o algún matiz.

Algunos tenéis vuestro relato, estáis tan tan tan adentro de vuestra burbuja ,que de ahí no salís ni aunque os den con todos los datos e información en la cara.
Pero lo más increíble y sorpredente, que lo rebatís, y alguno, con dos cojones, hasta se pone a hablar de favorecer al Madrid.

Brutal vuestro mundo

Ahí tenéis este fin de semana a los del Athletic ,que os van a recordar lo puros y castos que sois, independientemente de lo que diga el juez. [hallow]

@MutantCamel
Por supuesto.
Sois puros y castos.
Que el Barça pagué 7 millones de € al vice del CTA y lo esconda de las cuentas,, y que el jefe de este aparezca con 8 kilos de no se sabe dónde.
Que un ex árbitro denuncie irregularidades en designaciones o que revelase que les decían que el Barça se jugaba mucho y que ya sabían lo que tenían que hacer.
Que ese Vice del CTA con pruebas de burofax diga que si no le siguen pagando, va a levantar las irregularidades.
Que en 2020 vuelva casualmente..¡oh dios mío! ¡Al Barça ...!Para ofrecerle servicios en el VAR.Esto mediante un mensaje demostrado.
Que Negreira diga que era para informes de árbitros y para un arbitrahe justo para el Barça, cuando ningún entrenador del Barça ha visto nunca un informe.
Que Laporta cuadruplique el sueldo de Negreira por ....informes... [plas]
Que ningún ex presidente, ni Laporta, salgan a explicar nada.
Que Godall en 2012 declare que Laporta consiguió mejoras de relaciones con la liga y la FEF.
Que el Barça esté pagando a Negreira desde Núñez.
Que esté datado que el hijo de Negreira se dedica a llevar a los árbitros y a instruirlos cuando van a pitar al Barça,además, dicho por Estrada Fernández.
Que haya datos documentados de los records históricos de saldo arbitral a favor del Barcelona y que su eterno rival, equipo top 1 de Europa, esté en el puesto 34º de España, nivel Levante.
Que Clos Gómez sea el presidente el VAR actual ,y que ya lo era en 2020...y salga Negreira diciendo que puede ayudar al Barça con el VAR...
Que Negreira sufra un Arzheimer repentino para no declarar...
Que un ex directivo del Barça (Albert Soler) ,conocedor de todo, ha sido denunciado por la fiscalía por conocer todo y ser luego director del CSD.
Que la fiscalía denuncie al Barça por corrupción continuada.

Y ya no sé ni lo que me dejo, que hay más.
Yo la verdad, es que no encuentro nada que me haga pensar que esto está podrido. [qmparto]

Pero no tío, yo hasta que no lo diga el juez , no me creo nada .
Y cuando lo diga, si nos culpan, ya encontraremos excusas .

A ver cómo te lo explico:

me

la

suda.

Dicho eso me alegra que tengas algo con lo que entretenerte y pasar el rato estas semanas :)

Bueno...es una de las cosas que me dan entretenimiento, pero te Ho más ,no te preocupes.
GTpro está baneado del subforo hasta el 30/9/2024 14:46 por "flames y faltas de respeto"
Corruptos, exijo todo el peso de la ley...

Tanto años señalando al resto del mundo y eran ellos los corruptos.


Estamos cerca de que por fin Mourinho tenga respuesta
Cierto sector va evolucionando lentamente de la fase de negación, no a la de aceptación pero sí a la de ira/frustración, poco a poco.

Lo que está claro es que todo este tinglado no se sostiene únicamente con el cuerpo arbitral. La red clientelar de periodistas que han debido de ir construyendo durante décadas, intentando convencer al público/espectador de que todo era puro y limpio, despreciando a los que se negaban a aceptarlo.

Calcadito al Calciopoli, vaya.
Madridistas quejándose de corrupción. Vaya jetas.
capo_maldini escribió:Madridistas quejándose de corrupción. Vaya jetas.


son adorables

y poniendo de ejemplo al llorón de Mourinho, que cuando nos robaron aquella eliminatoria contra el Inter del propio Mou en el camp nou, privándonos de jugar otra final de champions, bien calladito que estaba. Te tienes que reir [qmparto]
Mourinho no se equivocaba al final. En fin... echando la vista atrás, vaya cantidad de partidos empezaban con un gol por faltita al borde del área con las correspondientes amarillas a centrales adversarios para condicionarles el resto del partido. Por no hablar de DECENAS de jornadas sin un solo penalti en contra [facepalm] Son tan chorizos como sus homólogos en la política.
capo_maldini escribió:Madridistas quejándose de corrupción. Vaya jetas.


¿Es esta la fase de aceptación? [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]

PD: Además del enésimo "y tú más" diario desde que salió todo este tema, claro. Falta la dosis habitual de Zona_Blaugrana, que me está entrando mono :D :D
Senegio escribió:
capo_maldini escribió:Madridistas quejándose de corrupción. Vaya jetas.


¿Es esta la fase de aceptación? [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]


Uy, esto de las fases de aceptación me suena a críos de 10 años Senegio, conmigo esas tonterías no cuelan.

Godal reconoció hace mucho el Villarato, más claro que eso poco puede ser, y aunque quieras mirar para otro lado o no verlo, con eso tuvo que ser suficiente para ver qué estaba pasando ahí.
“Acuerdo verbal” os lo que es lo mismo,no tienen nada que demuestre la compra de arbitros/partidos

Veremos como acaba
GTpro escribió:Corruptos, exijo todo el peso de la ley...

Tanto años señalando al resto del mundo y eran ellos los corruptos.

Esos son los peores. Como Pujol y su España ens roba, al final mira tu por donde quien robaba [fiu]

La verdad que no estaba mal pagada la hora de asesoramiento en videos, buen curro ese.
313807 respuestas