[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2024/2025 | Jornada 4

zero_ escribió:
spiderrrboy escribió:
hh1 escribió:Eso de que no las leo, lo dices tú.

@spiderrrboy
Cualquiera diría que te duele que el Barça hay hecho todo eso...


Porqué me iba a doler?? Huele a podrido que flipas, me gusta como dejas a los culés que no saben ni cómo defenderse, a mi es un tema que me interesa 0, por eso no participo, es todo pasado, ya no se va a cambiar nada, siempre he dicho que si me entero cuando Mou o Zidane, que hubieron bastantes escándalos arbitrales, hubiera quemado el foro, pero ahora, pa que??? Que va a cambiar ahora?? Que le quiten los títulos, que no va a pasar, de que nos va a servir ahora? Me van a quitar las semanas de cabreo sufriendo los títulos de ese Barça de Guardiola???


Según tu filosofía si alguien mata a un familiar tuyo y años más tarde pillan al asesino que no lo metan en la cárcel, que total, ya has pasado el duelo, justicia para qué?


Que no hombre, hablo de mi experiencia, a mi como si hacen desaparecer al Barca, que hagan lo que tengan que hacer y que castiguen con la maxima dureza a quien sea responsable o haya participado, lo que me refiero es que ya no va a cambiar nada de como yo vivi esos años, no voy a ir al chat de los colegas y decir a los cules "os lo dije", "nos robaban", ya a nadie le importa porque todo eso quedo atras y nada va a hacer que cambie la forma en que lo vivi, desgraciadamente...
Yo antes, en la epoca de Mou era muy ultra sur, muy fanatico, nada que ver como soy ahora, y sufri mucho con todo ese duelo barca madrid, ojala lo hubieran destapado entonces [buuuaaaa], casi todas las camisetas que tengo del Madrid son de esa epoca o la de zidane, 3 de CR7, una de Bale, otra de Kroos...
Buste escribió:“Acuerdo verbal” os lo que es lo mismo,no tienen nada que demuestre la compra de arbitros/partidos

Veremos como acaba


Yo no entiendo cómo funciona esto, si el Barça sacara los vídeos se podría demostrar que al menos hubo un trabajo, aunque estuviera fuera de mercado, espero que no hayan sido tan torpes XD

Pero si no hay vídeos tampoco se demostraría nada, no hay necesidad de guardarlos.

Que todo huele a chamusquina, pero supongo que esto va de probar que de verdad has corrompido la competición, tendrán que aportar audios, escritos, declaraciones o que sé yo.
@Senegio veo que has puesto parte de la querella, ¿sabes dónde puedo descargar la querella íntegra?
@refrescante La he cogido del AS, no está entera. En todo caso apostaría por El Mundo, a ver si ellos la han colgado
@Senegio gracias, ya he mirado en todos y no la encuentro.


Por cierto, he leído en el hilo que "tendrán que demostrar que se han comprado árbitros o partidos".

Eso no es necesario. El delito de corrupción deportiva es un delito de mera actividad que no exige que se haya alterado el resultado de un partido o competición. Es decir, para que se cometa el delito, basta que se hayan puesto de acuerdo para alterar un partido o la competición, aunque efectivamente no haya llegado a producirse.

Explicado sencillo: con la intención, basta.
capo_maldini escribió:
Buste escribió:“Acuerdo verbal” os lo que es lo mismo,no tienen nada que demuestre la compra de arbitros/partidos

Veremos como acaba


Yo no entiendo cómo funciona esto, si el Barça sacara los vídeos se podría demostrar que al menos hubo un trabajo, aunque estuviera fuera de mercado, espero que no hayan sido tan torpes XD

Pero si no hay vídeos tampoco se demostraría nada, no hay necesidad de guardarlos.

Que todo huele a chamusquina, pero supongo que esto va de probar que de verdad has corrompido la competición, tendrán que aportar audios, escritos, declaraciones o que sé yo.


La fiscalia no va denunciar sino tiene un pruebas tremendamente gordas de corrupcion, si es que tiene material para aplastarte; encima lo que vamos a ver en el juicio es que hay mucha gente acusada y cada una va salvar su culo soltando mierda del otro, y dependeran muchisimo de su abogados pa librarse algunos del talego, pero el abogado del Barça lo tiene en chino pa defender al club, tienen pruebas pa hundirlo.

Esto lo que es, es una mancha eterna.
capo_maldini escribió:
Buste escribió:“Acuerdo verbal” os lo que es lo mismo,no tienen nada que demuestre la compra de arbitros/partidos

Veremos como acaba


Yo no entiendo cómo funciona esto, si el Barça sacara los vídeos se podría demostrar que al menos hubo un trabajo, aunque estuviera fuera de mercado, espero que no hayan sido tan torpes XD

Pero si no hay vídeos tampoco se demostraría nada, no hay necesidad de guardarlos.

Que todo huele a chamusquina, pero supongo que esto va de probar que de verdad has corrompido la competición, tendrán que aportar audios, escritos, declaraciones o que sé yo.

El tema es que no tienen nada que demuestre esos hechos,de ahi el “acuerdo verbal” o lo que es lo mismo,no tenga nada

No tengo ni idea de como acabara esto,pero de momento pasa esto

Miniviciao@ escribió:
capo_maldini escribió:
Buste escribió:“Acuerdo verbal” os lo que es lo mismo,no tienen nada que demuestre la compra de arbitros/partidos

Veremos como acaba


Yo no entiendo cómo funciona esto, si el Barça sacara los vídeos se podría demostrar que al menos hubo un trabajo, aunque estuviera fuera de mercado, espero que no hayan sido tan torpes XD

Pero si no hay vídeos tampoco se demostraría nada, no hay necesidad de guardarlos.

Que todo huele a chamusquina, pero supongo que esto va de probar que de verdad has corrompido la competición, tendrán que aportar audios, escritos, declaraciones o que sé yo.


La fiscalia no va denunciar sino tiene un pruebas tremendamente gordas de corrupcion, si es que tiene material para aplastarte; encima lo que vamos a ver en el juicio es que hay mucha gente acusada y cada una va salvar su culo soltando mierda del otro, y dependeran muchisimo de su abogados pa librarse algunos del talego, pero el abogado del Barça lo tiene en chino pa defender al club, tienen pruebas pa hundirlo.

Exacto, si la fiscalía no tuviera indicios habría imputado en términos más laxos o ambiguos y la acusación actual es muy muy directa.
Y esa es otra, al haber tanta gente implicada que no se pueden ni ver, las posibilidades de que cada uno intente aportar pruebas para culpabilizar al resto son muy altas.
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
La fiscalía también denunció al hamijo Sandro y na de na [toctoc]

A nivel penal no hay mucho que rascar porque para condenar al club (no así a las personas, que a esas a saber) tienen que demostrar que no se hizo nada ni había controles para parar la corrupción. Barto y Rosell que paguen y se pudran en la cárcel (será multa).

Aquí lo único chungo es que la UEFA, que no depende de los tribunales para decidir porque van por libre, puedan tomar alguna medida como dejar al club sin fichar o sin competiciones europeas por X años.

A nivel penal todo es ruido, ruido y más ruido.
refrescante escribió:@Senegio gracias, ya he mirado en todos y no la encuentro.


Por cierto, he leído en el hilo que "tendrán que demostrar que se han comprado árbitros o partidos".

Eso no es necesario. El delito de corrupción deportiva es un delito de mera actividad que no exige que se haya alterado el resultado de un partido o competición. Es decir, para que se cometa el delito, basta que se hayan puesto de acuerdo para alterar un partido o la competición, aunque efectivamente no haya llegado a producirse.

Explicado sencillo: con la intención, basta.


Me parece normal que así sea. Pero como se demuestra esa intención? para alguien que no sabe del tema como yo por ejemplo suena difícil demostrarlo.

Imaginemos que Negreira dice, como parece ser que ha dicho, "me pagaban para asegurarse de arbitrajes neutrales". Con eso ya valdría? Harán falta más pruebas supongo.
capo_maldini escribió:
Me parece normal que así sea. Pero como se demuestra esa intención? para alguien que no sabe del tema como yo por ejemplo suena difícil demostrarlo.

Imaginemos que Negreira dice, como parece ser que ha dicho, "me pagaban para asegurarse de arbitrajes neutrales". Con eso ya valdría? Harán falta más pruebas supongo.


xDDD si dice eso declarando como imputado en el estrado es gravisimo [qmparto] a parte que ese personaje va ser uno de los peligrosos, ira en plan el salvese quien pueda, o el ultimo paga ronda para que se entienda, y va ir con material, acusaciones a terceros o pruebas de algun tipo en su declaracion en el estrado, estoy seguro, es el mas arrinconado.

Aunque ya te digo que ese precisamente, el Negreira lo tiene muy mal, porque es el unico elemento que ha estado durante todos los años en el ajo junto con la persona juridica del Barcelona como entidad, los presidentes y directivos han tenido sus etapas.
Miniviciao@ escribió:
capo_maldini escribió:
Me parece normal que así sea. Pero como se demuestra esa intención? para alguien que no sabe del tema como yo por ejemplo suena difícil demostrarlo.

Imaginemos que Negreira dice, como parece ser que ha dicho, "me pagaban para asegurarse de arbitrajes neutrales". Con eso ya valdría? Harán falta más pruebas supongo.


xDDD si dice eso declarando como imputado en el estrado es gravisimo [qmparto] a parte que ese personaje va ser uno de los peligrosos, ira en plan maricon el ultimo, y va ir con material, acusaciones a terceros o pruebas de algun tipo en su declaracion en el estrado, estoy seguro, es el mas arrinconado.

Aunque ya te digo que ese precisamente, el Negreira lo tiene muy mal, porque es el unico elemento que ha estado durante todos los años en el ajo junto con la persona juridica del Barcelona como entidad, los presidentes y directivos han tenido sus etapas.


Negreira ha sido muy idiota, esto creo que viene por desgravarse unos gastos. Y luego soltando perlitas como esa al parecer. No me extrañaría que fuera una venganza dentro de una extorsión porque el Barça no quiso continuar con sus servicios y encima con Alzheimer, para manchar la imagen del Barça ...

Teniendo claro que lo que ha hecho el Barça no puede ser, vamos imagen bien manchada (contratar al vice de los árbitros) sea corrupción de verdad de la gorda o simplemente haya sido videos y buenas relaciones (aunque ya esto podría considerarse corrupción).

Es como el vídeo de Godal, simplemente con eso ya debiera de haber bastado en su día.
capo_maldini escribió:
refrescante escribió:@Senegio gracias, ya he mirado en todos y no la encuentro.


Por cierto, he leído en el hilo que "tendrán que demostrar que se han comprado árbitros o partidos".

Eso no es necesario. El delito de corrupción deportiva es un delito de mera actividad que no exige que se haya alterado el resultado de un partido o competición. Es decir, para que se cometa el delito, basta que se hayan puesto de acuerdo para alterar un partido o la competición, aunque efectivamente no haya llegado a producirse.

Explicado sencillo: con la intención, basta.


Me parece normal que así sea. Pero como se demuestra esa intención? para alguien que no sabe del tema como yo por ejemplo suena difícil demostrarlo.

Imaginemos que Negreira dice, como parece ser que ha dicho, "me pagaban para asegurarse de arbitrajes neutrales". Con eso ya valdría? Harán falta más pruebas supongo.



Hay dos tipos de pruebas: pruebas directas o pruebas indirectas. Dentro de las indirectas está la prueba indiciaria. Te dejo un artículo:
https://www.iberley.es/temas/prueba-ind ... enal-63110

A partir de determinados hechos indiciarios probados, y mediante el razonamiento lógico, se consigue demostrar que el hecho principal se ha producido.

Un ejemplo, en el robo del radio-CD de un coche:

Prueba directa: un testigo ve como el ladrón fuerza la puerta y se lleva la radio.

Prueba indirecta: detienen a una persona a en una calle cercana al coche, con el radio-CD en la mano y un destornillador. El ladrón te dirá que el pasaba por allí y alguien que corría ha tirado el radio-CD y que el sólo lo ha recogido. Pero las “máximas de la experiencia” y las reglas de la lógica permiten concluir que si estaba a poca distancia del coche, si llevaba el radio-CD y un instrumento con el que se puede forzar una cerradura, es altamente probable que lo hiciera él. Y condenarle pese a no haber prueba directa.


capo_maldini escribió:Imaginemos que Negreira dice, como parece ser que ha dicho, "me pagaban para asegurarse de arbitrajes neutrales". Con eso ya valdría? Harán falta más pruebas supongo.


Se necesitan suficientes indicios. Ese ya es uno, porque la neutralidad se presupone. Tú no le pagas a un Juez para ser neutral. Le pagas para influirle.

Te dejo posibles indicios en el caso Negreira:

1º. Se pagó a un miembro en activo del Comité Técnico Arbitral en lugar de a un árbitro retirado como suelen hacer todos los clubes

2º. Se le pagó para que no se tomaban decisiones arbitrales en su contra, es decir, "que todo fuera neutral" cuando la neutralidad se presupone.

3º. Se le pagó un precio fuera de mercado de 500.000 € anuales cuando a los árbitros retirados se les suele pagar unos 25.000 €

4º. No se documentó el contrato por escrito pese a las altas cantidades.

5º. Se mantuvo en secreto el hecho de tenerle contratado a diferencia de las contrataciones de árbitros retirados que son de conocimiento público

6º. Hacienda pidió el Barcelona que aportase el contrato e identificase a los que que desarrollaron los servicios y copias de los vídeos e informes. El Barcelona contestó que no encontraron esa documentación.

7º. El Barcelona dijo que los informes se pedían a solicitud del cuerpo técnico y eran muy valorados. Mientras que dos ex entrenadores del Barcelona han manifestado que no conocían la existencia de esos informes

8º. Se le pagó mientras fue miembro del Comité Técnico Arbitral pero en el mismo año en el que cesó de su puesto, le dejaron de pagar.

9º. Cuando cesan los pagos, Negreira amenaza con contar las irregularidades si no le pagan y el Barcelona no denunció estar siendo extorsionado por un “ex asesor deportivo”.

Todo eso bien probado y argumentado, puede llevar al juez a la conclusión de que no se pagaba por asesoramientos ni neutralidad sino para favorecer al Barcelona. Al margen de que luego, dentro del proceso penal, se puedan encontrar pruebas directas, como la confesión de algún investigado, testigo o escuchas telefónicas.
Y decian algunos que todo esto era mentira, ahora es cuando vienen las risas de verdad cuando empiecen a tirarse los trastos a la cabeza para salvar el culo.
"El Barcelona podría quedar fuera de la Champions por daño reputacional a la competición.

La demanda de la Fiscalía y pone en grave peligro la presencia del club en las competiciones europeas de la próxima temporada.

La presentación de la demanda por parte de la fiscalía y los cargos presentados contra el Barcelona ponen en grave peligro la presencia del Barcelona en las competiciones europeas de la próxima temporada.

En cuanto sea admitida a trámite, que todo apunta será así, la UEFA podría considerar, sin esperar a sentencia o a que se llegue a probar la injerencia deportiva de lo denunciado, que la reputación de la competición quedaría dañada por la simple presencia del equipo catalán."


Al año que viene lo mismo se ahorran el ridículo [carcajad]
Lo dije el día que salió esto y sigo diciendo hoy: aquí no va a pasar nada.

Por eso yo estoy pasando de todo este asunto. No merece la pena cuando sabes que no va pasar nada. Es como lo de Mbappe, otro culebrón del que ya paso.

Estos culebrones me recuerdan a cuando eres joven y sales todos los findes de discoteca con tus amigos y siempre alguno te anima a apuntarte con la célebre frase de "nunca sabes qué puede pasar, hoy puede ser La Noche" y yo con los años fui empezando a responder "Yo sí se lo que va a pasar, NADA es lo que va a pasar" XD
Tito_Mel escribió:Lo dije el día que salió esto y sigo diciendo hoy: aquí no va a pasar nada.

Por eso yo estoy pasando de todo este asunto. No merece la pena cuando sabes que no va pasar nada. Es como lo de Mbappe, otro culebrón del que ya paso.

Estos culebrones me recuerdan a cuando eres joven y sales todos los findes de discoteca con tus amigos y siempre alguno te anima a apuntarte con la célebre frase de "nunca sabes qué puede pasar, hoy puede ser La Noche" y yo con los años fui empezando a responder "Yo sí se lo que va a pasar, NADA es lo que va a pasar" XD


Hombre, directamente no lo sé, pero sólo con que los fondos y bancos no quieran cerrar este mesa la financiación del Espai Barca, el club tiene ya un problema de tres pares.
Por un motivo u otro no pasará nada, pero al FCB la mancha no hay quien se la quite.

A mi el "Caso Negreira" y lo que hagan con el FCB me da igual. Mientras esto no le pase al Real Madrid vamos bien. [carcajad]
GTpro está baneado del subforo hasta el 30/9/2024 14:46 por "flames y faltas de respeto"
Imagen
Tito_Mel escribió:Lo dije el día que salió esto y sigo diciendo hoy: aquí no va a pasar nada.

Por eso yo estoy pasando de todo este asunto. No merece la pena cuando sabes que no va pasar nada. Es como lo de Mbappe, otro culebrón del que ya paso.

Estos culebrones me recuerdan a cuando eres joven y sales todos los findes de discoteca con tus amigos y siempre alguno te anima a apuntarte con la célebre frase de "nunca sabes qué puede pasar, hoy puede ser La Noche" y yo con los años fui empezando a responder "Yo sí se lo que va a pasar, NADA es lo que va a pasar" XD


No se que quieres mas que pase, va salir mierda a raudales, es la noticia mas asquerosa de la historia del futbol español, puede haber enchironados, multas, y el Barcelona fuera de Europa, vamos que no pasa nada, pareces otro que deberia aterrizar a la tierra; hasta de esto saldran nuevos canticos que se canten por los campos de Dios, generaciones venideras cuando estemos bajo tierra, hablaran del Barça y de Negreira como hoy hablan de recalificaciones, pelotazos y de Franco [qmparto] solo que peor, con papeles delante, en foros como este dentro de 20 años, habra foreros que saquen capturas de los pagos cuando se hable del tema como hacemos hoy, esto es la peste bubonica tio, una mancha por los siglos, es el bochorno máximo de un club de futbol en ESpaña, el sentimiento de una epoca de la verguenza.
mingui escribió:
Homer J.Simpson escribió:Es adorable ver a madridistas preocupados por el bienestar del sosi y del aficionado del Barça en los ratos de descanso del ventilador de tirar mierda.

Ya lo dijo Laporta, habrá rueda de prensa para explicar todo cuando termine la investigación dentro del club. No va a hablar sin tener todos los datos, que es lo normal, no como hacen los aprovechados y los "metemierda"


La Fiscalía denuncia al Barcelona por corrupción continuada en el 'caso Negreira'.
Si, los madridistas están preocupadisimos.
Si laporta tuviera algo que explicar ya habría salido
A explicarlo, está escondido en su cueva.
A si que tienes razón, los madridistas están muy preocupados.

Claro porque cundo te denuncian lo mejor es salir y hacer declaraciones públicas, seguro que es lo que le han aconsejado los abogados a Laporta. En casos así lo primero que te dicen los abogados es que tengas la boca cerrada y sólo hables cuando ellos te lo digan.
Hereze escribió:
mingui escribió:
La Fiscalía denuncia al Barcelona por corrupción continuada en el 'caso Negreira'.
Si, los madridistas están preocupadisimos.
Si laporta tuviera algo que explicar ya habría salido
A explicarlo, está escondido en su cueva.
A si que tienes razón, los madridistas están muy preocupados.

Claro porque cundo te denuncian lo mejor es salir y hacer declaraciones públicas, seguro que es lo que le han aconsejado los abogados a Laporta. En casos así lo primero que te dicen los abogados es que tengas la boca cerrada y sólo hables cuando ellos te lo digan.


Laporta no puede explicar ni hablar, que hable aun puede ser peor, de entrada, no se puede justificar nada de algo que ya parte de una premisa eticamente mal vista como pagar a alguien que estaba en activo por lo que fuera,intentanto lavar el escudo o la imagen, es una absoluta paradoja, preso de pies y manos.
Cozumel II escribió:
Tito_Mel escribió:Lo dije el día que salió esto y sigo diciendo hoy: aquí no va a pasar nada.

Por eso yo estoy pasando de todo este asunto. No merece la pena cuando sabes que no va pasar nada. Es como lo de Mbappe, otro culebrón del que ya paso.

Estos culebrones me recuerdan a cuando eres joven y sales todos los findes de discoteca con tus amigos y siempre alguno te anima a apuntarte con la célebre frase de "nunca sabes qué puede pasar, hoy puede ser La Noche" y yo con los años fui empezando a responder "Yo sí se lo que va a pasar, NADA es lo que va a pasar" XD


Hombre, directamente no lo sé, pero sólo con que los fondos y bancos no quieran cerrar este mesa la financiación del Espai Barca, el club tiene ya un problema de tres pares.


¿Esto está confirmado por alguna fuente fiable?

Miniviciao@ escribió:
Tito_Mel escribió:Lo dije el día que salió esto y sigo diciendo hoy: aquí no va a pasar nada.

Por eso yo estoy pasando de todo este asunto. No merece la pena cuando sabes que no va pasar nada. Es como lo de Mbappe, otro culebrón del que ya paso.

Estos culebrones me recuerdan a cuando eres joven y sales todos los findes de discoteca con tus amigos y siempre alguno te anima a apuntarte con la célebre frase de "nunca sabes qué puede pasar, hoy puede ser La Noche" y yo con los años fui empezando a responder "Yo sí se lo que va a pasar, NADA es lo que va a pasar" XD


No se que quieres mas que pase, va salir mierda a raudales, es la noticia mas asquerosa de la historia del futbol español, puede haber enchironados, multas, y el Barcelona fuera de Europa, vamos que no pasa nada, pareces otro que deberia aterrizar a la tierra; hasta de esto saldran nuevos canticos que se canten por los campos de Dios, generaciones venideras cuando estamos bajo tierra hablaran del Barça y de negreira como hoy hablan de recalificaciones, pelotazos y de franco [qmparto] solo que peor, con papeles delante, en foros como este dentro de 20 años, habra foereros que saquen capturas de los pagos cuando se hable del tema como hacemos hoy, esto es la peste bubonica tio, una mancha por los siglos, es el bochorno maximo de un club de futbol en ESpaña, el sentimiento de una epoca de la verguenza.

Sí, tiene alcance interplanetario, en España sólo le hace caso El Mundo y se van a hacer eco en el resto de paises.

Por cierto, ¿cuántos se acuerdan del caso Calciopoli? y ahí sigue la Juventus, y esa escándalos tiene como para parar un tren, y al final a la gente se la suda completamente.
dembequé escribió:Pobres madridistas, menudo zasca cuando veáis que el caso no llega a nada porque no hay nada, el zasca que os llevasteis con Mbappé se queda corto.


¿Como lo sabes?.

Igual estás mas informado que la fiscalía. Y mas versado también.
Señor Ventura escribió:
dembequé escribió:Pobres madridistas, menudo zasca cuando veáis que el caso no llega a nada porque no hay nada, el zasca que os llevasteis con Mbappé se queda corto.


¿Como lo sabes?.

Igual estás mas informado que la fiscalía. Y mas versado también.

Pues como esta fiscalía esté tan bien informada como la que llevó el caso Rosell, vamos apañados.
Hereze escribió:Sí, tiene alcance interplanetario, en España sólo le hace caso El Mundo y se van a hacer eco en el resto de paises.

Por cierto, ¿cuántos se acuerdan del caso Calciopoli? y ahí sigue la Juventus, y esa escándalos tiene como para parar un tren, y al final a la gente se la suda completamente.


jajjaja aterriza que estas en Narnia tio [qmparto] no has visto EL Pais, no has visto la prense de Alemania, Argentina, Brasil, mexico , Inglaterra, Italia, Francia, espera que ante de acabe esto, batireis record, antes de que esto acabe saldreis en el New York Times [jaja] . ENcima esperate que la UEFA no os invite a jugar en EUropa, ahi tendras otro altavoz de mierda a nivel internacional.

La Juventus esta mas manchada que el copon, todos esos titulos de esa epoca son mierda tramposa y corrupta, y con arbitrajes pro juve descarados, cualquiera en Italia sabe que eso es mierda manchada y ganada de forma ilicita.
Hereze escribió:
Cozumel II escribió:
Tito_Mel escribió:Lo dije el día que salió esto y sigo diciendo hoy: aquí no va a pasar nada.

Por eso yo estoy pasando de todo este asunto. No merece la pena cuando sabes que no va pasar nada. Es como lo de Mbappe, otro culebrón del que ya paso.

Estos culebrones me recuerdan a cuando eres joven y sales todos los findes de discoteca con tus amigos y siempre alguno te anima a apuntarte con la célebre frase de "nunca sabes qué puede pasar, hoy puede ser La Noche" y yo con los años fui empezando a responder "Yo sí se lo que va a pasar, NADA es lo que va a pasar" XD


Hombre, directamente no lo sé, pero sólo con que los fondos y bancos no quieran cerrar este mesa la financiación del Espai Barca, el club tiene ya un problema de tres pares.


¿Esto está confirmado por alguna fuente fiable?

Miniviciao@ escribió:
Tito_Mel escribió:Lo dije el día que salió esto y sigo diciendo hoy: aquí no va a pasar nada.

Por eso yo estoy pasando de todo este asunto. No merece la pena cuando sabes que no va pasar nada. Es como lo de Mbappe, otro culebrón del que ya paso.

Estos culebrones me recuerdan a cuando eres joven y sales todos los findes de discoteca con tus amigos y siempre alguno te anima a apuntarte con la célebre frase de "nunca sabes qué puede pasar, hoy puede ser La Noche" y yo con los años fui empezando a responder "Yo sí se lo que va a pasar, NADA es lo que va a pasar" XD


No se que quieres mas que pase, va salir mierda a raudales, es la noticia mas asquerosa de la historia del futbol español, puede haber enchironados, multas, y el Barcelona fuera de Europa, vamos que no pasa nada, pareces otro que deberia aterrizar a la tierra; hasta de esto saldran nuevos canticos que se canten por los campos de Dios, generaciones venideras cuando estamos bajo tierra hablaran del Barça y de negreira como hoy hablan de recalificaciones, pelotazos y de franco [qmparto] solo que peor, con papeles delante, en foros como este dentro de 20 años, habra foereros que saquen capturas de los pagos cuando se hable del tema como hacemos hoy, esto es la peste bubonica tio, una mancha por los siglos, es el bochorno maximo de un club de futbol en ESpaña, el sentimiento de una epoca de la verguenza.

Sí, tiene alcance interplanetario, en España sólo le hace caso El Mundo y se van a hacer eco en el resto de paises.

Por cierto, ¿cuántos se acuerdan del caso Calciopoli? y ahí sigue la Juventus, y esa escándalos tiene como para parar un tren, y al final a la gente se la suda completamente.


Veremos si se firma de aquí al 31 y qué es lo que se firma, porque las obras comienzan el 1 de Junio y la constructora, aunque turca, querrá cobrar.
Hereze escribió: ¿cuántos se acuerdan del caso Calciopoli? [...] al final a la gente se la suda completamente.

No te lo crees ni tú. [qmparto]
Rosell
+
Meseta
+
Juventus
+
Gol al Atlético
=
Liberad al Palancalona
Lo dije hace semanas

Tenemos que hacer en Cádiz un change.org para pagar a los árbitros o fidelizarlos a algún directivo

De traca
Soothered está baneado del subforo hasta el 27/10/2024 21:05 por "flames y faltas de respeto"
Enésimo robo en el Carranza, el arbitraje de esta competición está podrido. Que vergüenza.
Hereze escribió:Pues como esta fiscalía esté tan bien informada como la que llevó el caso Rosell, vamos apañados.


¿Lo está?.
Thranduil escribió:
Hereze escribió: ¿cuántos se acuerdan del caso Calciopoli? [...] al final a la gente se la suda completamente.

No te lo crees ni tú. [qmparto]

Seguro que si preguntas, todo el mundo se acuerda de aquello, por cierto ¿alguien sabe todos los escándalos que acumula la Juventus? pues eso.

Oyra coa son periódicos como El Mundo que viven de tirar mierda hacia Barcelona, esos seguro que dentro de 100 años los siguen recordando, o aquellos cuyo mundo se reduce al fútbol, al resto esto se la suda completamente.
Hombre, yo no sé si la gente se acuerda mucho o poco de los escándalos de la Juve (en Italia seguramente mucho) pero sanciones se ha llevado unas pocas.
thedarkman escribió:Hombre, yo no sé si la gente se acuerda mucho o poco de los escándalos de la Juve (en Italia seguramente mucho) pero sanciones se ha llevado unas pocas.

Y mira de lo mucho que se habla ahora de aquello.

De lo que estoy seguro es que se olvidará enseguida si el Barça es absuelto.
Soothered escribió:Enésimo robo en el Carranza, el arbitraje de esta competición está podrido. Que vergüenza.

El arbitraje ha sido de locos [burla3]
Soothered escribió:Enésimo robo en el Carranza, el arbitraje de esta competición está podrido. Que vergüenza.


Increíble que puto asco.
Miniviciao@ escribió:
capo_maldini escribió:
Buste escribió:“Acuerdo verbal” os lo que es lo mismo,no tienen nada que demuestre la compra de arbitros/partidos

Veremos como acaba


Yo no entiendo cómo funciona esto, si el Barça sacara los vídeos se podría demostrar que al menos hubo un trabajo, aunque estuviera fuera de mercado, espero que no hayan sido tan torpes XD

Pero si no hay vídeos tampoco se demostraría nada, no hay necesidad de guardarlos.

Que todo huele a chamusquina, pero supongo que esto va de probar que de verdad has corrompido la competición, tendrán que aportar audios, escritos, declaraciones o que sé yo.


La fiscalia no va denunciar sino tiene un pruebas tremendamente gordas de corrupcion, si es que tiene material para aplastarte; encima lo que vamos a ver en el juicio es que hay mucha gente acusada y cada una va salvar su culo soltando mierda del otro, y dependeran muchisimo de su abogados pa librarse algunos del talego, pero el abogado del Barça lo tiene en chino pa defender al club, tienen pruebas pa hundirlo.

Esto lo que es, es una mancha eterna.

Y suerte tienen que van a juzgar solo unos años ,porque esto viene de mucho más atrás..

Y es que la querella es demasiado contundente para no tener pruebas claras.Acusan al Barça ,no de contratar al Vice de CTA y adulterar la competición ...no...
Lo acusan de comprar árbitros.Así ...del tirón ..

Van a caer con todo el equipo.

A ver qué nos cuentan los defensores culés del foro después.

@Hereze
El Barça no va a salir absuelto.
Y aún así,,como todo ,se va a olvidar.
Y ojo ,que me parece bien. Que pague lo que tenga que pagar de la forma que sea y ale,a empezar.

Y ojo que ya van a por Clos Gómez por su telación con Negreira y varios escándalos arbitrales contra el Madrid.
Se lo quieren follar del VAR,y con razón.

Ahora es el momento desmontar y sacar tods la mierda que quede
¿Cuánto tiempo puede pasar hasta que salga una sentencia firme? A ver si cuando se dilucide todo esto los presuntos se van marcar un Puyol (el presidente, no el jugador).
Lee_Chaolan escribió:La fiscalía también denunció al hamijo Sandro y na de na [toctoc]

A nivel penal no hay mucho que rascar porque para condenar al club (no así a las personas, que a esas a saber) tienen que demostrar que no se hizo nada ni había controles para parar la corrupción. Barto y Rosell que paguen y se pudran en la cárcel (será multa).

Aquí lo único chungo es que la UEFA, que no depende de los tribunales para decidir porque van por libre, puedan tomar alguna medida como dejar al club sin fichar o sin competiciones europeas por X años.

A nivel penal todo es ruido, ruido y más ruido.

Te dejas a la FIFA ,que entrando de oficio os puede mandar a la división que les salga del nabo.
Lo raro es que Laporta no esté en Bélgica a estas alturas.
Clos Gomez era un sinverguenza, nunca vi tanto robo por metro cuadrado en un mismo partido, de niveles Øvrebø, de verguenza ajena lo del tio, siempre liandola. Era de la epoca esta? pues de ese no creo ni un pelo en su parcialidad, fue un hijo de su madre con todas las letras.


SI si, ese cuanto mas lejos del VAR mejor, vamos se ve ademas que va de puta madre el VAR él. [facepalm]
@Forexfox

Puyol == el jugador
Pujol == el molt honorable.
Amiquemeregistren escribió:Lo raro es que Laporta no esté en Bélgica a estas alturas.


Su participación particular en el proceso de corrupción continuada se encuentra prescrita.

Sino, ya estaría cogiendo las de Filemón.
hh1 escribió:
Lee_Chaolan escribió:La fiscalía también denunció al hamijo Sandro y na de na [toctoc]

A nivel penal no hay mucho que rascar porque para condenar al club (no así a las personas, que a esas a saber) tienen que demostrar que no se hizo nada ni había controles para parar la corrupción. Barto y Rosell que paguen y se pudran en la cárcel (será multa).

Aquí lo único chungo es que la UEFA, que no depende de los tribunales para decidir porque van por libre, puedan tomar alguna medida como dejar al club sin fichar o sin competiciones europeas por X años.

A nivel penal todo es ruido, ruido y más ruido.

Te dejas a la FIFA ,que entrando de oficio os puede mandar a la división que les salga del nabo.

Cualquier decisión que adoptaran sería recurrible ante los tribunales, afortunadamente no serán los del a UEF o FIFA los que tengan la última palabra.
Hereze escribió:
hh1 escribió:
Lee_Chaolan escribió:La fiscalía también denunció al hamijo Sandro y na de na [toctoc]

A nivel penal no hay mucho que rascar porque para condenar al club (no así a las personas, que a esas a saber) tienen que demostrar que no se hizo nada ni había controles para parar la corrupción. Barto y Rosell que paguen y se pudran en la cárcel (será multa).

Aquí lo único chungo es que la UEFA, que no depende de los tribunales para decidir porque van por libre, puedan tomar alguna medida como dejar al club sin fichar o sin competiciones europeas por X años.

A nivel penal todo es ruido, ruido y más ruido.

Te dejas a la FIFA ,que entrando de oficio os puede mandar a la división que les salga del nabo.

Cualquier decisión que adoptaran sería recurrible ante los tribunales, afortunadamente no serán los del a UEF o FIFA los que tengan la última palabra.


Por eso no te preocupes, el Barcelona ya está en los tribunales, acusado por el mayor caso de corrupción del deporte español.
Soothered está baneado del subforo hasta el 27/10/2024 21:05 por "flames y faltas de respeto"
vicodina escribió:#lloraCadizllora

Este "señor" es el que luego va pidiendo respeto en feedback

https://www.elotrolado.net/hilo_duda-respecto-a-la-moderacion-de-ciertos-hilos_2378409

Dime de qué presumes y te diré de qué careces.
313818 respuestas