[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2024/2025 | Jornada 4

Killer D3vil escribió:el y el chute de moral del Liverpool con el 7-0 al United, ojito a los diablos rojos que no nos den un disgusto.

Preocupación 0.

Con el nivel que tenemos pasamos easy. Ya lo decía antes del partido, lo digo ahora con la ventaja de goles y en casa.

HH!!
capo_maldini escribió:Yo no he negado nada. Pero repito no me vais a convencer de que el Real Madrid no adultera la competición recibiendo favores arbitrales constantes y de forma sistemática desde hace eones.

En Stamford Bridge, minuto 4, el resto igual no hubiera pasado.



Recibir favores no es adulterar la competición. Comprar favores es adulterar la competición.

A ver si vamos entendiendo que no es lo mismo que los árbitros perjudiquen menos a los equipos grandes, que el que estos trafiquen con influencia para conseguirlo.

Al único club que se le conocen sobornos y delitos para adulterar competiciones es al barcelona, pero aquí estais, hablando del madrid. Luego dices que no niegas nada, pero si que lo haces. Desviar la atención del barcelona para hablar del madrid, es negar las cosas.
@Vavadi escribió:No estoy siguiendo demasiado el tema este de Negreira, y perdón por contribuir a ensuciar más el hilo con ello, pero leyendo los últimos mensajes me ha surgido una duda:

¿En caso de que la UEFA o FIFA quisieran actuar contra el Barcelona tendrían que esperar a que hubiera sentencia firme en el proceso judicial o pueden actuar antes en base a un proceso propio?


El artículo 27.6 del Código disciplinario de la FIFA establece esto:
Los órganos judiciales de la FIFA se reservan el derecho a investigar, procesar
y sancionar las infracciones graves que recaigan en el ámbito de aplicación
de este código y en la jurisdicción de las confederaciones, federaciones
u otras organizaciones deportivas si lo consideran adecuado en un caso
determinado, en particular si la confederación, federación u organización
deportiva no procesa una infracción grave en un plazo de tres meses desde
el momento en que la infracción le conste a la Comisión Disciplinaria.


En teoría, en 3 meses desde que conocieron los hechos, podrían abrir un procedimiento sancionador propio al no ser posible el procedimiento sancionador-deportivo a nivel nacional por haber prescrito.

Lo que ya no sé es si deberían esperar a que termine el procedimiento judicial en España. Si fuese un procedimiento administrativo español, quedaría en suspenso hasta que se dicte sentencia en el procedimiento penal, pero al ser un procedimiento de un organismo internacional, no lo sé.


Pd. No he mirado lo de la Uefa, parece que al margen de procedimientos sancionadores, tienen la potestad de no invitar a sus competiciones durante 1 año a los sospechosos de corrupción.
sanray escribió:
Killer D3vil escribió:el y el chute de moral del Liverpool con el 7-0 al United, ojito a los diablos rojos que no nos den un disgusto.

Preocupación 0.

Con el nivel que tenemos pasamos easy. Ya lo decía antes del partido, lo digo ahora con la ventaja de goles y en casa.

HH!!

Hasta que no se haga realidad el pase a cuartos, soy como Santo Tomás.
Que chorpresa la alineación de Ancelotti, que pereza de entrenador, dios, ya pueden estar perdiendo la liga y casi fuera de la copa, que seguirán jugando los mismos [facepalm] [facepalm]
A ver si se va a tomar por culo ya de aquí...
Apuesto a que al Español hoy le caen mínimo tres o cuatro, Vinicius va a tener un partido plácido.
Por favor, que no se marquen una pechofriada hoy contra el Español [triston]
Que te piten estas cosas es para pensar que algo hay detrás.

https://www.rtve.es/deportes/20110504/p ... 9765.shtml
Torres escribió:
Killer D3vil escribió:Rodrygo será el delantero contra el Español y juega Kross con Modric.
Nuevo mensaje de ancecholotti al barsa: os seguimos regalando la liga. [facepalm] [facepalm]


Si jugáis contra vuestro filial.., como si pone de portero a Vinicius


Nuestro filial que los últimos años ha sacado mejores resultados contra nosotros que contra vosotros.

La típica mentira que de tanto repetirla os la creéis, como tantas.
Pues ya casi marca el espanyol [facepalm]
Ya tenemos comunicado del Real Madrid en relación con la denuncia por corrupción continuada contra el FC Barcelona.
Cozumel II escribió:Ya tenemos comunicado del Real Madrid en relación con la denuncia por corrupción continuada contra el FC Barcelona.


This:

Comunicado Oficial
11/03/2023


Ante la gravedad de las acusaciones formuladas por la Fiscalía de Barcelona contra el F. C. Barcelona y dos de sus presidentes por las sospechas fundadas de corrupción y sus relaciones con quien fuera el vicepresidente del Comité Técnico de Árbitros, José María Enríquez Negreira, el presidente ha convocado con carácter urgente a la Junta Directiva mañana domingo 12 de marzo de 2023 a las 12:00 h, a fin de decidir las acciones que el Real Madrid estime oportunas en relación a este asunto.

GOOOOOOOOOOOOL espanyoll!! let´s gooo
Al margen de que damos puta pena y que ya está bien la broma de Camavinga lateral izquierdo. Había falta previa a Tchouameni, pero aquí no ha pasado nada,
Vaya golazo de Joselu madre de dios… que esperpento el Camapinga este de lateral.
refrescante escribió:
@Vavadi escribió:No estoy siguiendo demasiado el tema este de Negreira, y perdón por contribuir a ensuciar más el hilo con ello, pero leyendo los últimos mensajes me ha surgido una duda:

¿En caso de que la UEFA o FIFA quisieran actuar contra el Barcelona tendrían que esperar a que hubiera sentencia firme en el proceso judicial o pueden actuar antes en base a un proceso propio?


El artículo 27.6 del Código disciplinario de la FIFA establece esto:
Los órganos judiciales de la FIFA se reservan el derecho a investigar, procesar
y sancionar las infracciones graves que recaigan en el ámbito de aplicación
de este código y en la jurisdicción de las confederaciones, federaciones
u otras organizaciones deportivas si lo consideran adecuado en un caso
determinado, en particular si la confederación, federación u organización
deportiva no procesa una infracción grave en un plazo de tres meses desde
el momento en que la infracción le conste a la Comisión Disciplinaria.


En teoría, en 3 meses desde que conocieron los hechos, podrían abrir un procedimiento sancionador propio al no ser posible el procedimiento sancionador-deportivo a nivel nacional por haber prescrito.

Lo que ya no sé es si deberían esperar a que termine el procedimiento judicial en España. Si fuese un procedimiento administrativo español, quedaría en suspenso hasta que se dicte sentencia en el procedimiento penal, pero al ser un procedimiento de un organismo internacional, no lo sé.


Pd. No he mirado lo de la Uefa, parece que al margen de procedimientos sancionadores, tienen la potestad de no invitar a sus competiciones durante 1 año a los sospechosos de corrupción.



Muchas gracias por la explicación [oki]
Ya no funcionan las páginas de streaming.

Tampoco es que me interese la liga española, pero, ¿a vosotros os pasa?.
La cagada de Camavinga es para cambiarle ya mismo. No se puede hacer eso...

Lo de la falta, entiendo que no la han pitado porque pasó "demasiado tiempo" entre la falta y el gol, pero la falta es clara. Al final ha sido la que ha dado la posesión al Espanyol para hacer la jugada del gol, no entiendo...

De todas formas es lamentable lo de este equipo, ni la sombra de antes del Mundial (que aun así ya estaba algo mal)

EDIT: Y casi el segundo [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm]
Señor Ventura escribió:Ya no funcionan las páginas de streaming.

Tampoco es que me interese la liga española, pero, ¿a vosotros os pasa?.


Yo veo siempre todo sin problemas, pero claro, tengo un deco no uso webs.
Y ahora digo yo....¿Qué le digo a Camavinga? Si está jugando juega fuera de posición. Es lamentable como no subimos un chaval de la cantera o algo.

HH!!
Señor Ventura escribió:Ya no funcionan las páginas de streaming.

Tampoco es que me interese la liga española, pero, ¿a vosotros os pasa?.


Platinodeporte (traducir al inglés) funciona. Y efectivamente hay que tener mucha moral para ver a estos mataos liderados por viejolotti, pero la verdad es que a esta hora no tengo nada que hacer.
Pues ha salvado el 0 a 2 Courtuos, pero nada Ancelotti sigue poniendo a Rodrygo de 9, a este si se le pueden dar 1000 partidos de titular ahi, y a los mismos jugadores partido tras partido...
Pararegistros está baneado del subforo por "Faltas de respeto y flames continuados"
Lo de Tchouameni es digno de estudio... PAQUETE SOBREVALORADO. [+furioso]
Señor Ventura escribió:
capo_maldini escribió:Yo no he negado nada. Pero repito no me vais a convencer de que el Real Madrid no adultera la competición recibiendo favores arbitrales constantes y de forma sistemática desde hace eones.

En Stamford Bridge, minuto 4, el resto igual no hubiera pasado.



Recibir favores no es adulterar la competición. Comprar favores es adulterar la competición.

A ver si vamos entendiendo que no es lo mismo que los árbitros perjudiquen menos a los equipos grandes, que el que estos trafiquen con influencia para conseguirlo.

Al único club que se le conocen sobornos y delitos para adulterar competiciones es al barcelona, pero aquí estais, hablando del madrid. Luego dices que no niegas nada, pero si que lo haces. Desviar la atención del barcelona para hablar del madrid, es negar las cosas.

Para que esperar a que eso lo determine un juez
El Liverpool también cascando, pero con el 2-5 de la IDA ni de coña creo que remonten la próxima semana al Madrid... necesitan ganar de 4 y dudo que lo consigan.

0-4?, 1-5?. Lo dudo...
sanray escribió:Y ahora digo yo....¿Qué le digo a Camavinga? Si está jugando juega fuera de posición. Es lamentable como no subimos un chaval de la cantera o algo.

HH!!

Ese es el tema, que le dices al chaval si no es su posición. Bastante bien lo hace...el tio del banco que se vaya ya por favor. Y que no vuelva.
Ahora mismo todos los jugadores parecen peor de lo que son. No hay una organización, un esquema de juego, una idea colectiva... Y los jugadores de por sí tampoco son para grandes individualidades (excepto Vinicius), el resto son jugadores de equipo que no tienen equipo.

EDITO. Lo que decía, individualidades solo de Vinicius, que acaba de marcar un golazo como el de Liverpool.
GOLAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAZO DE VINICHUS, TREMEEEEEEEEEEEEEEEEEENDO
Menuda defensa, casi reculan hasta el area pequeña, de que sirve que dos esten pendientes de el si no le vas a encimar, me recordo al del Liverpool...
Dicen que el entrenador del Espanyol esta que casi se come a su equipo por esta jugada...
Bueno ha durado 22 el Espanyol, no está mal
Señor Ventura escribió:Ya no funcionan las páginas de streaming.

Tampoco es que me interese la liga española, pero, ¿a vosotros os pasa?.


Kodi + cristal azul
Cabrera con tarjeta acaba de hacer otra falta de tarjeta. Pero vamos, que luego nadie compra nada, mucho ha tardado el Madrid en presentar el comunicado, espero que se persone como acusación.
spiderrrboy escribió:Menuda defensa, casi reculan hasta el area pequeña, de que sirve que dos esten pendientes de el si no le vas a encimar....

Pff
Y luego dices que eres del Madrid. Mete gol uno de los nuestros y antes de decir "golazo" y luego el palo, directamente palo y ni mención del gol.

Luego enseñas las camisetas de tu colega y nos dices que eres del Madrid.

HH!!
Al fin el Madrid ha hablado sobre lo de Negreira. Tienen que ir con todo.

sanray escribió:
spiderrrboy escribió:Menuda defensa, casi reculan hasta el area pequeña, de que sirve que dos esten pendientes de el si no le vas a encimar....

Pff
Y luego dices que eres del Madrid. Mete gol uno de los nuestros y antes de decir "golazo" y luego el palo, directamente palo y ni mención del gol.

Luego enseñas las camisetas de tu colega y nos dices que eres del Madrid.

HH!!

Es más culé que el Chico. Hace tiempo que no engañana a nadie.
El Joselu este, no se que edad tiene pero es bueno un rato el amigo.
Que golazo. Cuando ha marcado ha animado al pipabeu, espero que se mire con lupa sus gestos en este hilo toda la semana, por favor.

sanray escribió:
spiderrrboy escribió:Menuda defensa, casi reculan hasta el area pequeña, de que sirve que dos esten pendientes de el si no le vas a encimar....

Pff
Y luego dices que eres del Madrid. Mete gol uno de los nuestros y antes de decir "golazo" y luego el palo, directamente palo y ni mención del gol.

Luego enseñas las camisetas de tu colega y nos dices que eres del Madrid.

HH!!
.

Es alucinante [carcajad] [carcajad]
Muy hundido el Espanyol, el Madrid se ha enchufado, ya el Espanyol no sale, va a sufrir mucho el equipo catalan...
Esta Out el espanyol, ha pasado como contra el liverpool, el equipo estaba muerto y una jugada individual de Vinicius ha activado a todo el equipo...
Que defensa del Espanyol, madre mia....
Y este árbitro? Tarjeta? Madre mía, la consigna está clara con Vinicius desde el estamento arbitral.
SOLO HOY:
Falta previa en el gol del Espanyol.
Segunda tarjeta a Cabrera.
Tarjeta sacada de la chistera a Vinicius.
Vaya amarilla a Vini...tela.

El Espanyol y su defensa es así en casi todos los partidos.
Por eso han tenido que meter hace ya tiempo al chaval ,César Montes ,y algo mejoraron pero vamos ,que son un drama.
PERO QUE TARJETA AMARILLA LE HAN SACADO A VINICIUS, POR FAVOR...
Tarjeta a Vinicius. [facepalm]

Jojo, de chiste.
Amarilla a Vinicius. Hahahaha y hoy calladito. Ni siquiera tiene sentido aún siendo hater del brasileño.

HH!!
A mi ni me sorprende. Así son los árbitros españoles.
Faulkner escribió:El Joselu este, no se que edad tiene pero es bueno un rato el amigo.

Joselu es muy bueno.
Lleva ssí años.
Lo que pasa es que estaba en el Laba3s y ahora está en el Espanyol.
Pero la pila de goles que lleva en estos equipos ,es curiosa.
Encima sabe jugar.

Pero oye ,no nos vale de delantero suplente y tal...

Tiene 32 palos ya.
Es vergonzoso esto y ojo que aún queda la amarilla de rigor a Camavinga.
-Gol del Espanyol. 0-1.
-Tu colega con la camiseta de Zidane comprada en las ramblas: y Rodrygo de 9.
313839 respuestas