[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2024/2025 | Jornada 4

Algunos no entienden que la intención de sobornar ya es un delito de corrupción.

Es tan evidente el asunto que es un insulto a la inteligencia más elemental pretender defender al. FC Barcelona.
No podemos ir tirando de catalogo y encima de zona balugrana, de esa guisa te saco yo el catalogo de Madrid television [qmparto] y nos reimos todos tambien.

EL Madrid gano el 62% de los partidos con Closs Gomez,trmendo, es el equipo al que mas ha tarjeteado de la primera division, de todos, al que mas tarjetas ha sacado, al Madrid, y al que mas gente ha expulsado, no me pongas videos @capo_maldini [jaja]

Bueno escurramos un tupido velo, sino entramos en lo del y tu mas, y no acabamos nunca XD
Oh vaya sorpresa la Fiscalía se ha extralimitado en sus acusaciones y no ha presentado una sola prueba de compra de árbitros qué raro!!

https://www.marca.com/futbol/barcelona/ ... b4601.html


Que el caso es turbio es evidente que se está aprovechando para atacar al Barça de forma exagerada también y lo peor es que parece que es parte de la guerra política que algunos estamentos judiciales tienen contra todo lo que suene a Catalunya
Cozumel II escribió:Algunos no entienden que la intención de sobornar ya es un delito de corrupción.

Es tan evidente el asunto que es un insulto a la inteligencia más elemental pretender defender al. FC Barcelona.

Estoy deseando ver las pruebas que presenta la fiscalía, a ver a qué árbitros compramos, en qué partidos, cuanto les pagábamos a cada uno..,
Si, se puede abrir otro hilo y llamarlo "hilo del y tu mas".

O "hilo del mira esta jugada para que veas cómo nos perjudican pero no pongo las que me benefician."

Pesaos sois.


QUE NO SE TRATA DE COMPRA DE PARTIDOS O ÁRBITROS.
ErisMorn escribió:Oh vaya sorpresa la Fiscalía se ha extralimitado en sus acusaciones y no ha presentado una sola prueba de compra de árbitros qué raro!!

https://www.marca.com/futbol/barcelona/ ... b4601.html


Que el caso es turbio es evidente que se está aprovechando para atacar al Barça de forma exagerada también y lo peor es que parece que es parte de la guerra política que algunos estamentos judiciales tienen contra todo lo que suene a Catalunya

Vamos que se quieren marcar un Rosell a ver si a ellos también los ascienden, a la hora de la verdad cero pruebas
abonillo2002 escribió:Si, se puede abrir otro hilo y llamarlo "hilo del y tu mas".

O "hilo del mira esta jugada para que veas cómo nos perjudican pero no pongo las que me benefician."

O que le cambien el título a este:

"HILO OFICIAL | CIBERVOLUNTARIOS | ZONA BLAUGRANA | MESETA | Y EL MADRID MÁS | LAS PRUEBAS DE HEREZE | TEMPORADA 22/23"

[qmparto]
Miniviciao@ escribió:No podemos ir tirando de catalogo y encima de zona balugrana, de esa guisa te saco yo el catalogo de Madrid television [qmparto] y nos reimos todos tambien.

EL Madrid gano el 62% de los partidos con Closs Gomez,trmendo, es el equipo al que mas ha tarjeteado de la primera division, de todos, al que mas tarjetas ha sacado, al Madrid, y al que mas gente ha expulsado, no me pongas videos @capo_maldini [jaja]

Bueno escurramos un tupido velo, sino entramos en lo del y tu mas, y no acabamos nunca XD


Si que podemos tirar de catálogo para comprender que tenemos poco que quejarnos ambos XD

Los vídeos de Zona blaugrana son vídeos, no hay nada más real que eso. Estos tres últimos que te he puesto son un puto escándalo, de los de otra época como dices tú. Y te aseguro que tengo videos de estos como ganar un par de ligas más XD

Como lo es la falta de Suárez a Varane en el clásico y otras muchas que favorecieron al Barça. Otra cosa son imágenes en parado que muchas veces juega sucio el cabroncete.

Edito. Iturralde dice que Negreira no tenía ningún peso en las decisiones. Y pone al Real Madrid a caer de un burro.

https://as.com/futbol/videos/iturralde-lo-que-ha-hecho-real-madrid-tv-es-indigno-rastrero-e-indecente-v/
thafestco escribió:Que golito de aspas (hablando de fútbol y tal)


El Celta estaba jugando bastante mejor que lo que su posición en la tabla reflejaba. Lo cierto es que es un equipo al que da gusto ver jugar.

Y Aspas... es Aspas. Otro año que es máximo candidato al Zarra, y eso que físicamente se le nota que ya no es el que era.
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
ErisMorn escribió:Oh vaya sorpresa la Fiscalía se ha extralimitado en sus acusaciones y no ha presentado una sola prueba de compra de árbitros qué raro!!

https://www.marca.com/futbol/barcelona/ ... b4601.html


Que el caso es turbio es evidente que se está aprovechando para atacar al Barça de forma exagerada también y lo peor es que parece que es parte de la guerra política que algunos estamentos judiciales tienen contra todo lo que suene a Catalunya


Es que la única manera de probar compras de árbitros es como con la Juve pillándolos hablando de dinero y contactando con ellos, con las facturas y demás no puedes probar nada más que administración desleal y falsedad documental. Lo que ha dicho la fiscalía de compra de árbitros es un brindis al sol, postureo y ruido. Como se sabía desde el día uno si usas un poco el cerebro. Es que encima dicen en la denuncia "el CTA decidía descensos y ascensos e internacionalidades", claro, no te jode, y qué tenía que ver exactamente Negreira ahí? Cuál era su papel en esto si es que lo tenía? Y la respuesta es "ay quién maneja mi barca que a la deriva va" [qmparto]

Que Rosell y Barto han de ser entrullados por administración desleal y falsedad documental es de cajón y precisamente por eso está el Barçagate y ahora sumamos esto, correcto y ningún pero. Esto de los árbitros es aprovechando que el Pisuerga pasa por Valladolid vamos a inventarnos que el barça compra árbitro y si cuela cuela (ha colado obviamente) [carcajad]
GTpro está baneado del subforo hasta el 30/9/2024 14:46 por "flames y faltas de respeto"
Los culés deberian es ir pidiendo hilo de LaLiga SmartBank.
Vavadi escribió:
thafestco escribió:Que golito de aspas (hablando de fútbol y tal)


El Celta estaba jugando bastante mejor que lo que su posición en la tabla reflejaba. Lo cierto es que es un equipo al que da gusto ver jugar.

Y Aspas... es Aspas. Otro año que es máximo candidato al Zarra, y eso que físicamente se le nota que ya no es el que era.

Si el Celta supiera jugar como un temible visitante sería un equipo que aspiraria todos los años a clasificacarse para la Europa League,de poco sirve meter tres o cuatro goles como local si luego te pillan como visitante equipos como el Mallorca,Valladolid o Espanyol y acabas perdiendo.
capo_maldini escribió:Por favor, miralas y dime qué piensas.


El barcelona pagó por los arbitrajes de sus partidos, no por los partidos de los demás clubes.

¿Que piensas tu de esos vídeos?.
Señor Ventura escribió:
capo_maldini escribió:Por favor, miralas y dime qué piensas.


El barcelona pagó por los arbitrajes de sus partidos, no por los partidos de los demás clubes.

¿Que piensas tu de esos vídeos?.


[qmparto]

Yo pienso que ahí hay tema.

Real Madrid TV, pues si.

capo_maldini escribió:La neutralidad se presupone pero estando el Madrid de por medio nunca se ha podido garantizar, véase el saldo arbitral histórico.


Deja ya de hacer el ridículo.
Por mucho que digas una y otra vez la tontería esa no va a ser verdad.

Aquí a quién han pillado a base de bien ha sido al Barcelona. Que no lo quieran ver es otra cosa, pero querer hacer creer que lo hicieron por neutralidad y/o por grabarles los partidos del Mundial 2014 es un insulto a la inteligencia.
Ya no es reírse del aficionado culé, sino del mundo entero.

Ya está bien.
capo_maldini escribió: [qmparto]

Yo pienso que ahí hay tema.

Real Madrid TV, pues si.



Bueno, yo es que ya empiezo a pensar que, o me estás vacilando, o no hay mucho mas de donde rascar.


Es al barcelona a quien han pillado cometiendo un delito, y el argumento aquí es que eso no demuestra nada. Por otro lado os dedicais a poner conspiranoias sobre el madrid para demostrar que ha cometido delitos, y eso si demuestra que son delitos.


Me vas a discupar, pero te voy a meter en ignorados.
ErisMorn escribió:Oh vaya sorpresa la Fiscalía se ha extralimitado en sus acusaciones y no ha presentado una sola prueba de compra de árbitros qué raro!!

https://www.marca.com/futbol/barcelona/ ... b4601.html


Que el caso es turbio es evidente que se está aprovechando para atacar al Barça de forma exagerada también y lo peor es que parece que es parte de la guerra política que algunos estamentos judiciales tienen contra todo lo que suene a Catalunya


Extralimitado [qmparto]. La Fiscalía ha cumplido con su obligación que es acusar ante la existencia de indicios racionales de criminalidad. Las pruebas se buscan en la fase de instrucción y se practican en la fase de juicio oral. Y luego ya en fase de sentencia, el juez las analiza y concluye si puede o no condenar en base a ellas.

Respecto a esto:
https://www.marca.com/futbol/barcelona/ ... b4601.html

No me creo que un Abogado ejerciente haya dicho esto: "En toda la denuncia no hay ninguna prueba o indicio de que se hayan comprado a los árbitros." Cualquier Abogado sabe perfectamente que no hace falta demostrar eso sino el acuerdo de voluntades para ser favorecido a cambio de dinero. Y, si lo ha dicho, lo que busca es que le contraten.

Pd. Fue Abogado del socio Jordi Casas en el caso Neymar. Así que lo que pensaba, o es Abogado "de la casa" o está buscando ser contratado para el caso.
A las buenas buenísimas...ahí va una pregunta técnica jodida que espero que quien responda, (si alguien lo hace) que sea con fundamento XD

Según el informe arbitral Ledesma (el portero del Cádiz) la lió ayer al terminar el partido en el túnel de vestuarios o cerca de entrar en éste.
Pues bien, en el acta reza que Ledesma empujó a un compañero con el fin de golpear al árbitro consiguiéndolo. Por el contrario no le mostró tarjeta ni amarilla (ya tenía una) ni roja, cuando en el túnel de vestuarios han sido jugadores expulsados.

¿Puede ser un jugador que ha jugado el partido ser sancionado sin que se le muestre tarjeta roja? He estado buscando y no he encontrado información al respecto.

Discutiendo hoy con amigos por whatssap yo daba por hecho que en el propio túnel había sido expulsado, y es cierto que el acta refleja la acción pero no la expulsión...

¿Alguien me puede explicar qué pasa en este caso? ¿Ha sido sancionado algún jugador habiendo jugado el partido sin tarjeta roja de por medio? La verdad es que por más vueltas que le hemos dado no hemos encontrado info al respecto...

Saludos y cualquier ayuda sería bien recibida. Desde ya muchísimas gracias:
royer
PD: Si no me expliqué bien y hay alguna duda me la preguntáis por favor.
Yo me bajo de esta puta mafia de liga después del robo (nuevamente) perpetrado contra mi Cádiz. Es una jodida vergüenza como ya se ha convertido en algo totalmente normal algo que para cualquiera con dos dedos de frente es totalmente intencionado. Sinceramente, me bajo del carro y espero que año tras año el campeonato siga perdiendo el interés del que ya va careciendo. Y me cago en la muy puta madre de todos ellos, ya que estamos [oki]
mr.siniestro escribió:
capo_maldini escribió:La neutralidad se presupone pero estando el Madrid de por medio nunca se ha podido garantizar, véase el saldo arbitral histórico.


Deja ya de hacer el ridículo.
Por mucho que digas una y otra vez la tontería esa no va a ser verdad.

Aquí a quién han pillado a base de bien ha sido al Barcelona. Que no lo quieran ver es otra cosa, pero querer hacer creer que lo hicieron por neutralidad y/o por grabarles los partidos del Mundial 2014 es un insulto a la inteligencia.
Ya no es reírse del aficionado culé, sino del mundo entero.

Ya está bien.


Como comprenderás tu opinión sobre mi me da absolutamente igual.

Y no es ninguna tontería, cualquiera que haya visto fútbol sabe que es una realidad como una casa.
abonillo2002 escribió:Si, se puede abrir otro hilo y llamarlo "hilo del y tu mas".

O "hilo del mira esta jugada para que veas cómo nos perjudican pero no pongo las que me benefician."

Pesaos sois.


QUE NO SE TRATA DE COMPRA DE PARTIDOS O ÁRBITROS.

La denuncia viene por eso,y en dicha denuncia parece qe no tienen nada de nada

Veremos comp acaba esto
@capo_maldini escribió:
Si que podemos tirar de catálogo para comprender que tenemos poco que quejarnos ambos XD

Edito. Iturralde dice que Negreira no tenía ningún peso en las decisiones. Y pone al Real Madrid a caer de un burro.

https://as.com/futbol/videos/iturralde-lo-que-ha-hecho-real-madrid-tv-es-indigno-rastrero-e-indecente-v/


Si nos limitamos a poner jugadas en las que fue beneficiado uno u otro equipo, no aclaramos nada, porque ambos las tienen. Lo importante es saber qué pasó con esos árbitros después de esos partidos.

Cuando se equivocaban a favor del Madrid, eran sancionados. Y me parece muy bien.
Cuando se equivocaban a favor del Barcelona, eran premiados. Y me parece muy mal.

Un ejemplo de esta temporada: El Mallorca hizo 9 faltas al Barcelona pero 29 al Madrid. Y el árbitro del Madrid, Hernández Hernández, en lugar de ir a la nevera, fue premiado con el siguiente partido del Barcelona.

El problema es que esto ha sido una constante en los últimos años.

Respecto a Iturralde y compañía, lo que digan los árbitros españoles, para mí, tienen credibilidad cero. Salvo que alguno le eche huevos y diga alto y claro lo que sabe de cómo funcionaban las cosas.

Por ejemplo, sería interesante llamar al proceso penal a árbitros como este. Paradas Romero: "Dejé el arbitraje diciendo en privado a Villar y a Sánchez Arminio que eran una organización corrupta"

https://www.ondacero.es/programas/trans ... 41fc1.html

Y tirarles de la lengua, siendo testigos, con obligación de decir la verdad. Seguro que más de uno está deseando de contar lo que sabe, aunque no hayan dicho nada para no meterse en líos
refrescante escribió:
@capo_maldini escribió:
Si que podemos tirar de catálogo para comprender que tenemos poco que quejarnos ambos XD

Edito. Iturralde dice que Negreira no tenía ningún peso en las decisiones. Y pone al Real Madrid a caer de un burro.

https://as.com/futbol/videos/iturralde-lo-que-ha-hecho-real-madrid-tv-es-indigno-rastrero-e-indecente-v/


Si nos limitamos a poner jugadas en las que fue beneficiado uno u otro equipo, no aclaramos nada, porque ambos las tienen. Lo importante es saber qué pasó con esos árbitros después de esos partidos.

Cuando se equivocaban a favor del Madrid, eran sancionados. Y me parece muy bien.
Cuando se equivocaban a favor del Barcelona, eran premiados. Y me parece muy mal.

Un ejemplo de esta temporada: El Mallorca hizo 9 faltas al Barcelona pero 29 al Madrid. Y el árbitro del Madrid, Hernández Hernández, en lugar de ir a la nevera, fue premiado con el siguiente partido del Barcelona.

El problema es que esto ha sido una constante en los últimos años.

Respecto a Iturralde y compañía, lo que digan los árbitros españoles, para mí, tienen credibilidad cero. Salvo que alguno le eche huevos y diga alto y claro lo que sabe de cómo funcionaban las cosas.

Por ejemplo, sería interesante llamar al proceso penal a árbitros como este. Paradas Romero: "Dejé el arbitraje diciendo en privado a Villar y a Sánchez Arminio que eran una organización corrupta"

https://www.ondacero.es/programas/trans ... 41fc1.html

Y tirarles de la lengua, siendo testigos, con obligación de decir la verdad. Seguro que más de uno está deseando de contar lo que sabe, aunque no hayan dicho nada para no meterse en líos


Lo que diga Iturralde no vale y lo que diga Paradas Romero si ?

Eso de que cuando se equivocaban a favor del Madrid eran castigados y cuando se equivocaban a favor del Barça eran premiados (siempre) estás seguro de que es así ? A mi me parece un análisis bastante difícil de hacer. Estás seguro de que nunca fue al contrario ?

Igual estás consultando fuentes partidistas ? Es que me metí a leer un poco en futbolgate y no vi que hablara nada del dopaje de Ramos, Pintus, Eufe, etc etc bueno creo que te lo he comentado antes. Pero en cambio si que hablaba de dopaje en el Barça. Igual futbolgate lo ha montado Real Madrid TV. Que sabes que en esto hay mucho fanatismo.
Buste escribió:
abonillo2002 escribió:Si, se puede abrir otro hilo y llamarlo "hilo del y tu mas".

O "hilo del mira esta jugada para que veas cómo nos perjudican pero no pongo las que me benefician."

Pesaos sois.


QUE NO SE TRATA DE COMPRA DE PARTIDOS O ÁRBITROS.

La denuncia viene por eso,y en dicha denuncia parece qe no tienen nada de nada

Veremos comp acaba esto

Este es el nivel de la fiscalía de este país, acusó a Fulanito de x delito pero las pruebas para otro día

Que se preparen Bartomeu y Rosell para pasarse un par de años en la cárcel para luego ser absueltos
refrescante escribió:
@capo_maldini escribió:
Si que podemos tirar de catálogo para comprender que tenemos poco que quejarnos ambos XD

Edito. Iturralde dice que Negreira no tenía ningún peso en las decisiones. Y pone al Real Madrid a caer de un burro.

https://as.com/futbol/videos/iturralde-lo-que-ha-hecho-real-madrid-tv-es-indigno-rastrero-e-indecente-v/


Si nos limitamos a poner jugadas en las que fue beneficiado uno u otro equipo, no aclaramos nada, porque ambos las tienen. Lo importante es saber qué pasó con esos árbitros después de esos partidos.

Cuando se equivocaban a favor del Madrid, eran sancionados. Y me parece muy bien.
Cuando se equivocaban a favor del Barcelona, eran premiados. Y me parece muy mal.


Un ejemplo de esta temporada: El Mallorca hizo 9 faltas al Barcelona pero 29 al Madrid. Y el árbitro del Madrid, Hernández Hernández, en lugar de ir a la nevera, fue premiado con el siguiente partido del Barcelona.

El problema es que esto ha sido una constante en los últimos años.

Respecto a Iturralde y compañía, lo que digan los árbitros españoles, para mí, tienen credibilidad cero. Salvo que alguno le eche huevos y diga alto y claro lo que sabe de cómo funcionaban las cosas.

Por ejemplo, sería interesante llamar al proceso penal a árbitros como este. Paradas Romero: "Dejé el arbitraje diciendo en privado a Villar y a Sánchez Arminio que eran una organización corrupta"

https://www.ondacero.es/programas/trans ... 41fc1.html

Y tirarles de la lengua, siendo testigos, con obligación de decir la verdad. Seguro que más de uno está deseando de contar lo que sabe, aunque no hayan dicho nada para no meterse en líos

pero esto lo dices pq te has repasado todos los datos o pq te sabes ese dato concreto?Te has repasado todos los partidos dobde ha habido polemica a favor del madrid o barça, has mirado que arbitro fue y que fue de él en las siguientes jornadas??
En una cosa si estoy de acuerdo con los culés. Me parece lamentable un año de investigación de la Fiscalía y parece que todo lo que han aportado, son las mismas pruebas indiciarias que tuvieron cuando empezaron, es decir, las que proporcionó Hacienda.

Si vieron que pasaban los meses y no conseguían nada más, deberían haber judicializado el asunto hace tiempo y, entonces, pedirle las diligencias de prueba que no puede acordar la Fiscalía

Por ejemplo, la intervención telefónica de las comunicaciones de todos los investigados, el registro (remoto y presencial) de los equipos informáticos del Barcelona, la grabación de las conversaciones que mantengan en público con terceros, etc.

Si se hubiera hecho rápidamente eso, cuando el escándalo salió a la luz, se habrían encontrado muchísimas pruebas. Seguro que los teléfonos echaban fuego con llamadas de “y ahora que hacemos?”, “callad y no digáis que tal”. Así es como pillaron a los clubes en la Calciopoli italiana.

En fin, se ha desaprovechado una oportunidad que difícilmente se va a dar ahora, porque ya están todos bajo aviso y han sido asesorados por sus Abogados y les habrán dicho que por el móvil no hablen ni con sus mujeres.


@capo_maldini no me creo nada que digan los árbitros, salvo el que se atreva a contar lo que todos sabemos y es evidente. Es decir, lo que diga alguien desde el corporativismo y para salvar su culo, credibilidad cero. Pero lo que diga quien se ha atrevido a darle un portazo y llamarles corruptos, para mi, tiene mil veces más credibilidad.

Si quieres hablamos de dopaje, es un tema que me apasiona desde hace más de 25 años y lo conozco algo por no decir bastante. Aunque no me siento muy “libre” de decir lo que pienso públicamente.

Cualquier cosa que tengas sobre Ramos, Pintus, etc que has mencionado, pásame los enlaces y lo miro.
La de caretas que están saliendo por los aires con el tema.
Al final va a ser verdad que el único culé objetivo del hilo va a ser Falkiño. Qué lamentable todo.
@refrescante

Muy interesantes tus intervenciones...muchísimas gracias.

Saludos:
royer
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
Pero hay algo de los supuestos premios y castigos a los árbitros? Porque yo solo he leído y gilipolleces del plan "árbitro X ha hecho un arbitraje "bien" al Barcelona en el año Y y por eso fue al mundial". Como comprenderéis, o no, eso no vale ni para echarse unas risas. Hay algún estudio real o es puro relato? Pregunto.
Hereze escribió:
Cozumel II escribió:Algunos no entienden que la intención de sobornar ya es un delito de corrupción.

Es tan evidente el asunto que es un insulto a la inteligencia más elemental pretender defender al. FC Barcelona.

Estoy deseando ver las pruebas que presenta la fiscalía, a ver a qué árbitros compramos, en qué partidos, cuanto les pagábamos a cada uno..,


Intención.
refrescante escribió:En una cosa si estoy de acuerdo con los culés. Me parece lamentable un año de investigación de la Fiscalía y parece que todo lo que han aportado, son las mismas pruebas indiciarias que tuvieron cuando empezaron, es decir, las que proporcionó Hacienda.

Si vieron que pasaban los meses y no conseguían nada más, deberían haber judicializado el asunto hace tiempo y, entonces, pedirle las diligencias de prueba que no puede acordar la Fiscalía

Por ejemplo, la intervención telefónica de las comunicaciones de todos los investigados, el registro (remoto y presencial) de los equipos informáticos del Barcelona, la grabación de las conversaciones que mantengan en público con terceros, etc.

Si se hubiera hecho rápidamente eso, cuando el escándalo salió a la luz, se habrían encontrado muchísimas pruebas. Seguro que los teléfonos echaban fuego con llamadas de “y ahora que hacemos?”, “callad y no digáis que tal”. Así es como pillaron a los clubes en la Calciopoli italiana.

En fin, se ha desaprovechado una oportunidad que difícilmente se va a dar ahora, porque ya están todos bajo aviso y han sido asesorados por sus Abogados y les habrán dicho que por el móvil no hablen ni con sus mujeres.


@capo_maldini no me creo nada que digan los árbitros, salvo el que se atreva a contar lo que todos sabemos y es evidente. Es decir, lo que diga alguien desde el corporativismo y para salvar su culo, credibilidad cero. Pero lo que diga quien se ha atrevido a darle un portazo y llamarles corruptos, para mi, tiene mil veces más credibilidad.

Si quieres hablamos de dopaje, es un tema que me apasiona desde hace más de 25 años y lo conozco algo por no decir bastante. Aunque no me siento muy “libre” de decir lo que pienso públicamente.

Cualquier cosa que tengas sobre Ramos, Pintus, etc que has mencionado, pásame los enlaces y lo miro.


Cuenta cuenta sobre dopaje.

Los enlaces los tienes por Google, un día que te aburras trasteas un rato. Hay mucho material pero yo pensaba que eran casos conocidos, ya veo que no.
GTpro escribió:Los culés deberian es ir pidiendo hilo de LaLiga SmartBank.


pasa eso y me parto el ojal.

bueno. no pasaria eso. si cualquiera de los dos descendiera, entonces se hablaria de 2da division en el hilo de la liga. como si lo viera.
BennBeckman escribió:La de caretas que están saliendo por los aires con el tema.
Al final va a ser verdad que el único culé objetivo del hilo va a ser Falkiño. Qué lamentable todo.

No que lo digas, sobretodo la de aquellos a los que les importa tres pimientos lo que digan los jueces
Cozumel II escribió:
Hereze escribió:
Cozumel II escribió:Algunos no entienden que la intención de sobornar ya es un delito de corrupción.

Es tan evidente el asunto que es un insulto a la inteligencia más elemental pretender defender al. FC Barcelona.

Estoy deseando ver las pruebas que presenta la fiscalía, a ver a qué árbitros compramos, en qué partidos, cuanto les pagábamos a cada uno..,


Intención.


¿Sabes lo que son los grados en un delito?

Osasuna una vez más resucitando muertos. [triston]
Cozumel II escribió:
Hereze escribió:
Cozumel II escribió:Algunos no entienden que la intención de sobornar ya es un delito de corrupción.

Es tan evidente el asunto que es un insulto a la inteligencia más elemental pretender defender al. FC Barcelona.

Estoy deseando ver las pruebas que presenta la fiscalía, a ver a qué árbitros compramos, en qué partidos, cuanto les pagábamos a cada uno..,


Intención.

Estamos en las mismas, van a tener que demostrarle a un tribunal que la intención era esa, y aquí no valen deducciones sino pruebas, por ejemplo algún arbitro que diga que fue tentado por el tipo ese para que beneficiara al Barça
@Royer, muchas gracias, es un placer debatir con vosotros.
@refrescante no se por qué dices "sin decirlo". Has dicho sin lugar a dudas que a tu criterio todos lo hacen y solo salen a los que pillan. Discrepo, pero bueno. Si no dices nombres no se en qué lío te vas a meter, si no encarcelado a los que no se creían la covid...
Parece que la fiscalia no tiene nada a lo que agarrarse ya que no hay ninguna prueba de compra de arbitros ni nada que se le parezca

Sin pruebas no ha delito,ya se vera como acaba todo pero si el Barcelona sale inocente espero que Laporta empieze a demandar a todo el que ha difamado,manipulado y mentido
@refrescante yo siempre creí que al más alto nivel podría ser generalizado.

https://www.elconfidencial.com/deportes/futbol/2018-10-16/dopaje-controles-de-sangre-ineficacia-espana_1625935/

No nos damos cuenta que vivimos en una sociedad ultracompetitiva. En estos niveles el deseo de ser el mejor tiene que ser algo fuera de lo común, y supongo que será así a nivel de pasillos, médicos, entrenos, análisis tácticos, instituciones ... A nivel integral.
reconozco que el Madrid ha sido prudente en esperar a que la Fiscalia denunciará para sacar su comunicado y la actuación que va a tomar, pensaba que iba a callar ante esto. Espero que el tema siga hasta el final caiga quien caiga, y cuando se demuestre que el Barsa ha sobornado arbitros sea descendido administrativamente
exitfor escribió:
refrescante escribió:Si yo contrato a un árbitro para que me favorezca, y el acepta el encargo, ya hemos cometido el delito. Independientemente de que luego consiga o no favorecerme alterando algún partido.

Pues ya me dirás cómo demuestras eso si no sale una grabación hablando del tema... O unos cuantos árbitros diciendo que les propusieron X.

si no hay eso, ni hay pasta a tu favor por causas terceras que impliquen X resultado como ha sucedido en alguna ocasión con apuestas deportivas, ni partidos cantados hasta el punto de algunos decisivos han ido en sentido contrario... no se, tú me dirás [toctoc]

En estos casos es simple.
: Hilas y todo cuadra.
Y bueno, sí hay cosas demostrables y objetivas ,como el saldo arbitral ,designaciones arbitrales , premios para ciertos errores y aciertos ,áabitros premiados en España con partidos importantes ,finales y Europa ,mientras que cuando están en Europa ,ni les dan buenos partidos , ni mundiales ,ni Eurocopas ,ni na...peor en España son Dios.

De hecho ,el Madrid va a ir con todo con esto y con el super presi actual del VAR ,Clos Gómez.
Un árbitro con el que tiene el peor porcentaje de victorias (60%) ,tienen vídeos de la syropleías realizadas al Madrid bastante cantosas y con él el Barça jamás ha perdido.
También el que más tarjetas ha sacado al Madrid.
A este maravilloso árbitro, le daban de todo en España .Clásicos ,finales ,Europa...

Luego ,UEFA y FIFA veían que era un truño de árbitro y ni mundiales ,ni Eurocopas ,ni partidos importantes de Europa.Lógico.
Luego, el premio supremo de presi del VAR.

Pues esas cosas son cosas muy casuales con todo esto.

Y al final ,una trama sin pruebas claras ,se desvela hilando.Muchas casos se resuelven así.Hilando una trama ,buscando los encajes.
Y con todo lo que hay ,más lo que tienen que no sabemos ,tampoco hace falta ser Einstein o Sherlock ,para darse cuenta de lo que ha pasado.

@Hereze
No hsbéis comprado ábittos.Habéis corrompido el sistema para incitar a cierta tenencia arbitral.

La fiscalía dice que sí, pero lo que se sabe hasta ahora , no es eso.
hipnodancer está baneado por "clon de usuario baneado"
ErisMorn escribió:Oh vaya sorpresa la Fiscalía se ha extralimitado en sus acusaciones y no ha presentado una sola prueba de compra de árbitros qué raro!!

https://www.marca.com/futbol/barcelona/ ... b4601.html


Que el caso es turbio es evidente que se está aprovechando para atacar al Barça de forma exagerada también y lo peor es que parece que es parte de la guerra política que algunos estamentos judiciales tienen contra todo lo que suene a Catalunya

a ver....yo asisti a unos cuantos juicios...tanto civiles como laborales por ser sindicalista en mi empresa...y oye,que raro que fiscalia no ponga las pruebas en la denuncia.no mira,esto no funcioa asi.
yo a ti te denuncio usando una base de pruebas indiciarias....me suena que esa palabra salio aqui ya. luego las pruebas ya las aportare en el juicio,no te preocupes...amen que es eso..lo que dicen esos tios,dibieron cojer abogados de la universidad bovina...solo te dare un ejemplo

ricart.caso alcacer.como lo cojieron.una receta medica para tratar una ets que el tenia en el bolsillo y se le cayo cerca de donde ellas murieron.
adn de ellas en el?no. videos de el con ellas?no. video de el asesinandola?no. video de el recoociendolo?(no,a dia de hoy sigue sin reconocerlo)pruebas evidentes?arma? no, pruevas indiarias?las que quieras,empezando con,que hacia una receta a tu nombre a 100 metros de la fosa donde encontraron a las niñas-y eso que el dijo...eso fui yo que pase 2 semans antes por ahi.xd.lo cual si es verdad como puedes negar eso.es un delito que se te caiga un papel del bolsillo?

los que decis que fiscalia no tiene nada,no sabeis como funciona la fiscalia.un mero relato te puede condenar.tu imagina que en estos meses topa con arbitros que quieren hablar,que sigue apareciendo mas mierda del mundo(que si algo se,el mundo cuando te toma de presa,estas jodido)que esta claro que el mundo aun sabe bastante mas y va estirar esto a su antojo.y que es capaz de unir el pago,con el saldo arbitral(superextraño la verdad)con las circunstancias,con que pasaba con los arbitros que seguian la supuesta consigna mas lo que declaren testigos... te hace un relato y estas sentenciado.no es necesaria la foto de un tio con antifaz y un escudo del barsa dandole a un tio con un pito una bolsa grande de lino atada con el simbolo del dolar. simplemente un relato solido con pruebas indiciarias. se llama la navaja de okam. a las pruebas que es creible...que es un intento de compra o que el barsa tenia dinero travieso con patitas que iban por la noche a lo toy story de paseo por la ciudad a meterse en el bolsillo de negreira.

por cierto poco se dice que la jueza que pidio los papeles de la supercopa a pique dice que hay indicios de que el barsa pudo salir favorecido con ese trato de culo...


pero todo supercasual....ehhh
@capo_maldini escribió:@refrescante yo siempre creí que al más alto nivel podría ser generalizado.

https://www.elconfidencial.com/deportes/futbol/2018-10-16/dopaje-controles-de-sangre-ineficacia-espana_1625935/

No nos damos cuenta que vivimos en una sociedad ultracompetitiva. En estos niveles el deseo de ser el mejor tiene que ser algo fuera de lo común, y supongo que será así a nivel de pasillos, médicos, entrenos, análisis tácticos, instituciones ... A nivel integral.


Buenísimo el artículo, me lo guardo, pocas veces se ven artículos tan bien documentados y que hablan del tema sin tapujos. Gracias! [beer]

Lo único que no me ha gustado es que metan en el artículo a la creatina y carnitina con las sustancias doping. Es como relacionar los chupa chups con los canutos, se parecen en que los dos se llevan a la boca, pero en nada más XD
Ashenbach escribió:
Osasuna una vez más resucitando muertos. [triston]


La verdad es que el partidito de Osasuna tela, si no es porque tenéis un porterazo y el Valencia tiene 0 pegada, el partido daba para un 4-0 fácil.

Creo que vuestra candidatura en copa es bastante seria, aunque espero que la defensa no juegue como ha jugado hoy, porque puf [burla3]
hipnodancer escribió:
ErisMorn escribió:Oh vaya sorpresa la Fiscalía se ha extralimitado en sus acusaciones y no ha presentado una sola prueba de compra de árbitros qué raro!!

https://www.marca.com/futbol/barcelona/ ... b4601.html


Que el caso es turbio es evidente que se está aprovechando para atacar al Barça de forma exagerada también y lo peor es que parece que es parte de la guerra política que algunos estamentos judiciales tienen contra todo lo que suene a Catalunya

a ver....yo asisti a unos cuantos juicios...tanto civiles como laborales por ser sindicalista en mi empresa...y oye,que raro que fiscalia no ponga las pruebas en la denuncia.no mira,esto no funcioa asi.
yo a ti te denuncio usando una base de pruebas indiciarias....me suena que esa palabra salio aqui ya. luego las pruebas ya las aportare en el juicio,no te preocupes...amen que es eso..lo que dicen esos tios,dibieron cojer abogados de la universidad bovina...solo te dare un ejemplo

ricart.caso alcacer.como lo cojieron.una receta medica para tratar una ets que el tenia en el bolsillo y se le cayo cerca de donde ellas murieron.
adn de ellas en el?no. videos de el con ellas?no. video de el asesinandola?no. video de el recoociendolo?(no,a dia de hoy sigue sin reconocerlo)pruebas evidentes?arma? no, pruevas indiarias?las que quieras,empezando con,que hacia una receta a tu nombre a 100 metros de la fosa donde encontraron a las niñas-y eso que el dijo...eso fui yo que pase 2 semans antes por ahi.xd.lo cual si es verdad como puedes negar eso.es un delito que se te caiga un papel del bolsillo?

los que decis que fiscalia no tiene nada,no sabeis como funciona la fiscalia.un mero relato te puede condenar.tu imagina que en estos meses topa con arbitros que quieren hablar,que sigue apareciendo mas mierda del mundo(que si algo se,el mundo cuando te toma de presa,estas jodido)que esta claro que el mundo aun sabe bastante mas y va estirar esto a su antojo.y que es capaz de unir el pago,con el saldo arbitral(superextraño la verdad)con las circunstancias,con que pasaba con los arbitros que seguian la supuesta consigna mas lo que declaren testigos... te hace un relato y estas sentenciado.no es necesaria la foto de un tio con antifaz y un escudo del barsa dandole a un tio con un pito una bolsa grande de lino atada con el simbolo del dolar. simplemente un relato solido con pruebas indiciarias. se llama la navaja de okam. a las pruebas que es creible...que es un intento de compra o que el barsa tenia dinero travieso con patitas que iban por la noche a lo toy story de paseo por la ciudad a meterse en el bolsillo de negreira.

por cierto poco se dice que la jueza que pidio los papeles de la supercopa a pique dice que hay indicios de que el barsa pudo salir favorecido con ese trato de culo...


pero todo supercasual....ehhh

Lo que yo estaba diciendo.
Se creen que aquí hay que tener exactamente la imagen o la escucha del pago in situ.
Que no, que no funciona así.

Es ir hilando...
Es ir escuchando versiones ...
Viendo por dónde salen unos y otros...
Y coño, si es que ,con lo que ya sabemos ,es más que suficiente para ver lo que ha pasado .

Y espera que alguno, para que le caiga menos o por querer salvar su culo, no deje en pelotas a otros y desvele más cosas.

Y como dices ,tanto El Mundo como la fiscalía ,tienen que tener más cosas.

Es más .En casos como estos , hay MUCHO más de lo que se sabe o termina sabiendo.Vamos ,que esto es lo la punta del iceberg.
Puede salir mierda a raudales ,y no sabemos ni lo que está por salir.

Sí es que ,tampoco hay que darle muchas vueltas.
Ya solo con la compra de un vicepresidente que premia a árbitros a su antojo, y años después ,se le cuadruplica el sueldo ,siendo los pagos escondidos ,no hay mucho más que ver.

Luego tienes burofax y se dirige el colega al Barça , ,con que si no le pagan ,destapa las irregularidades o si le contratan ,les iría mejor con el VAR en 2020.

Ya solo esto ,es un encalome de manual.

Y ahora ,con esa base ,no hay que ser muy listo e ir hilando árbitros premiados con actuaciones , que los hay.Es tirar de hemeroteca.

Negreira diciendo que le pagaban por ser justo con el Barça y por informes que los entrenadores dicen que no han visto en su vida.

Árbitros que luego en Europa les tienen como malos de cojones con partidos de mierda ,pero en España son Dios .

Saldos arbitrales de record de largo en Europa ,que no tienen ni parangón.
Rival directo con saldo de equipo de segunda división española.

Presidente del VAR actual ,premiado con ese cargo ,siendo el peor árbitro en victorias para el Real Madrid ,el que más ha expulsado jugadores del Madrid y el que más tarjetas les ha sacado en la historia.
Palabras de Godall admitiendo mejora en el trato de la FEF.
Un ex árbitro denunciando modus operandi del hijo de Negreira y cosas raras en las elecciones y premios a los árbitros.

Expresidentes y presidente del Barça sin aclarar nada echando balones fuera.

Presidente del CTA con 8 kilos de no se sabe dónde...

Sí es que es lo que digo.Hilar ...y tampoco es que haya que hilar muy fino.
Hay inicios para dar y tomar.

La gente no es gilipollas.
Quién no lo vea ,tiene un problema óptico.
Hereze escribió:Este es el nivel de la fiscalía de este país, acusó a Fulanito de x delito pero las pruebas para otro día

Que se preparen Bartomeu y Rosell para pasarse un par de años en la cárcel para luego ser absueltos


Es una injusticia, ¿que tiene de malo pagarle una morterada de millones al vicepresidente de los árbitros?.
hipnodancer está baneado por "clon de usuario baneado"
@hh1 amen de que Florentino,si algo sabemos todos es que tiene amiwitos en los juzgados.tienw filtradores y se vio con el caso castor,enterándome de la sentencia casi 1 mes antes que ya no digo,se hiciese público,si no,que se filtrase a la prensa.
Lo que va hacer Florentino hoy,tras votar la asamblea es grave y que obviamente es romper y quemar naves con el barsa y pegarle un tiro en la cabeza a la superliga,y que dudo que floren hiciese eso,porque si...este sabe más de lo que creemos.
hipnodancer escribió:
ErisMorn escribió:Oh vaya sorpresa la Fiscalía se ha extralimitado en sus acusaciones y no ha presentado una sola prueba de compra de árbitros qué raro!!

https://www.marca.com/futbol/barcelona/ ... b4601.html


Que el caso es turbio es evidente que se está aprovechando para atacar al Barça de forma exagerada también y lo peor es que parece que es parte de la guerra política que algunos estamentos judiciales tienen contra todo lo que suene a Catalunya

a ver....yo asisti a unos cuantos juicios...tanto civiles como laborales por ser sindicalista en mi empresa...y oye,que raro que fiscalia no ponga las pruebas en la denuncia.no mira,esto no funcioa asi.
yo a ti te denuncio usando una base de pruebas indiciarias....me suena que esa palabra salio aqui ya. luego las pruebas ya las aportare en el juicio,no te preocupes...amen que es eso..lo que dicen esos tios,dibieron cojer abogados de la universidad bovina...solo te dare un ejemplo

ricart.caso alcacer.como lo cojieron.una receta medica para tratar una ets que el tenia en el bolsillo y se le cayo cerca de donde ellas murieron.
adn de ellas en el?no. videos de el con ellas?no. video de el asesinandola?no. video de el recoociendolo?(no,a dia de hoy sigue sin reconocerlo)pruebas evidentes?arma? no, pruevas indiarias?las que quieras,empezando con,que hacia una receta a tu nombre a 100 metros de la fosa donde encontraron a las niñas-y eso que el dijo...eso fui yo que pase 2 semans antes por ahi.xd.lo cual si es verdad como puedes negar eso.es un delito que se te caiga un papel del bolsillo?

los que decis que fiscalia no tiene nada,no sabeis como funciona la fiscalia.un mero relato te puede condenar.tu imagina que en estos meses topa con arbitros que quieren hablar,que sigue apareciendo mas mierda del mundo(que si algo se,el mundo cuando te toma de presa,estas jodido)que esta claro que el mundo aun sabe bastante mas y va estirar esto a su antojo.y que es capaz de unir el pago,con el saldo arbitral(superextraño la verdad)con las circunstancias,con que pasaba con los arbitros que seguian la supuesta consigna mas lo que declaren testigos... te hace un relato y estas sentenciado.no es necesaria la foto de un tio con antifaz y un escudo del barsa dandole a un tio con un pito una bolsa grande de lino atada con el simbolo del dolar. simplemente un relato solido con pruebas indiciarias. se llama la navaja de okam. a las pruebas que es creible...que es un intento de compra o que el barsa tenia dinero travieso con patitas que iban por la noche a lo toy story de paseo por la ciudad a meterse en el bolsillo de negreira.

por cierto poco se dice que la jueza que pidio los papeles de la supercopa a pique dice que hay indicios de que el barsa pudo salir favorecido con ese trato de culo...


pero todo supercasual....ehhh

Pues si la justicia en España funciona así es para cagarse de miedo, y yo que pensaba que para condenar a alguien se necesitaban pruebas sólidas, pero por lo que parece basta con ser un buen novelista e inventarte una historia creíble

Con razón luego meten en la cárcel a gente que no ha hecho nada.

Y lo peor es que leyendo este hilo, a algunos esto les parece cojonudo.
@Hereze
Illo, que cansino eres con lo de la justicia en España, con el tema de Rosell vas a tener cuerda para 100 años.

Mejor que ya no vuelvan a encarcelar a nadie nunca más por que una vez la cagaron por la corrupción de unos pocos.

Y ojito, que Sandro sus chanchullos ha tenido, y el que juega con fuego, a veces se quema, aunque en este caso las cerillas no eran suyas.


Pd:¿ me puedes citar cuanta gente qué no ha hecho nada está o ha estado en la carcel?

Por que leyéndote da la sensación de ser miles.
313851 respuestas