[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2024/2025 | Jornada 4

Hereze escribió:
seaman escribió:
Hereze escribió:


Como los testimonios de los árbitros sean como este, lo lleva claro la fiscalía XD XD XD XD


¿Este te vale?

https://www.elconfidencial.com/deportes ... ho_523587/

Paradas Romero deja el arbitraje tras recibir presiones por no expulsar a José Mourinho

Tanto como la del árbitro que denuncio presiones para favorecer al Madrid en el clásico.

La realidad es que si la fiscalía acusa al Barça de comprar a los árbitros y no hay ni uno que lo reconozca pues a ver que hacen.


Fuente.
hipnodancer está baneado por "clon de usuario baneado"
@Goldlewis el problema es la duda.en estos casi 30 años hubo ligas ajustadas...algu a del guardiola team se ganó en la última jornada...

Por eso la uefa y la fifa sanciona la intencionalidad.a mi de que me vale que me digan.tuvo la intención...a mi quien me dice que no lo consiguió en alguno de esos 30 años,porque nadie paga dos décadas mientras le toman el pelo.hay una duda razonable que mancha sus títulos,y que un saldo arbitral hace encajar

Cuando tus actos manchan con la duda todos tus logros ,lo siento amigo,pero tienes que purgar esa duda.si fuese tan fácil,por lo alarmados que os veo,joder a clubs por indicios,tendríamos un caso de estos cada mes,pero no, a dia de hoy el barsa y un equipo suizo creo recordar. Ya ests.no ests mal en 5000 clubes asociados a fifa uefa y federaciones.

Se resume en.no hagas cosas turbias y no te pasará nada.

@hereze emfiscalia no acusa al barsa de comprar árbitros.lo acusa de pagar al n2 para conseguir ventajas deportivas.es muy diferente y bastante fácil de probar mediante pruebas indiciarias


Se vienen cosas chingonas
GTpro está baneado del subforo hasta el 30/9/2024 14:46 por "flames y faltas de respeto"
dembequé escribió:Desde que lo leí en EOL todas las mañanas me levanto con el miedo de encontrar al Barcelona en segunda división… miro la clasificación y se me pasa.


Así señores es como viven su día a día los ladrones, los delincuentes y los corruptos... viven con miedo de que la justicia les llegue.

[looco]
Senegio escribió:


Se vienen cosas chingonas


vaya comunicado de mierda, casi dos horas reunidos para eso? jajajajaaja

nada que no se sepa, que si les llaman, irán, como era lógico. Papel mojado populista para contentar a su afición, esa a la que insulta su presidente [carcajad]
Lee_Chaolan escribió:
pebol escribió:@Lee_Chaolan

No me voy a poner a rebuscar mensajes del foro como hacen algunos, pero más de un culé aquí he leído decir que el Barcelona no ha hecho nada. O peor aún, que el Barcelona es una víctima, que todo es para desestabilizar, o luego están los que directamente se toman a cachondeo el tema con comentarios sarcásticos.

Si no lo quieres ver allá tú, a otro con relatos.


O sea que te lo has inventado. Lecciones y moralinas al que se las trague, pero no tomes a los demás por gilipollas cuando vienes en piloto automático a soltar mierda como hacéis la mayoría.



Que me lo he inventado dice [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Tu no lees el foro? O lees solo lo que te interesa?

Suerte en tu secta.
hipnodancer escribió:@Ashenbach y es expulsado de la fifa y la uefa si va a la justicia ordinaria.clausula firmada por todos los clubes profesionales.
Que lo dices como si los más de 5000 clubes profesionales de Europa tuvieran ese tipo de movidas.no hijo no.el barsa y creo que un equipo suizo y punto.si no andas con chanchullos turbios,tranquilo,que no generas indicios de nada.pero lo del barsa con lo que hay es casi para fusilarlos tras juicio sumario.

artículo 59 de la FIFA, “queda prohibida la vía del recurso ante los tribunales ordinarios a menos que se especifique en la reglamentación de la FIFA


Mala suerte.


Bueno, habría que ver qué es más importante, jugarte la desaparición del club o romper una regla que seguro que se puede excepcionar de la FIFA.

Ya que te sabes el articulado de la FIFA, ponme porfa donde dice que las tentativas se consideran hechos consumados.
Y mientras ...

Condiciones normales de mercado XD

Homer J.Simpson escribió:Imagen

24/7

Si si lo que quieras pero al Madrid nunca lo pillan oye🤣
hipnodancer está baneado por "clon de usuario baneado"
@Ashenbach

https://elpais.com/diario/1995/09/21/de ... 50215.html

Año 95.esto fue muy sonado.recuerdo que le ofrecieron un abrigo de bison a su mujer y putas a él más medio millón de pesetas y el se negó.


Sancionado por te tativa


Agarrate a lo que quieras.como huela mal te echan,y mira cua tos recurren sus sanciones....ni dios.

Si el barsa es más listo que nadie adelante,ya vemos como le va fuera de España y financieramente,el más listo del mundo creye dose el rey por 1500 millones a 35 años al 6%. Mi hipoteca de 70.000 cochinos euros tiene un 4,2.
Señor Ventura escribió:
Hereze escribió:

Tanto como la del árbitro que denuncio presiones para favorecer al Madrid en el clásico.

La realidad es que si la fiscalía acusa al Barça de comprar a los árbitros y no hay ni uno que lo reconozca pues a ver que hacen.


Fuente.

supongo que se refiere a
https://www.google.com/amp/s/www.mundod ... ffacet=amp
Marcos2014____ escribió:
Homer J.Simpson escribió:Imagen

24/7

Si si lo que quieras pero al Madrid nunca lo pillan oye🤣


Ése es el espíritu. El FCB puede bajar a 2ª + multas millonarias + retirada de títulos, todo ello sin juicios ni mierdas...pero en realidad, el problema de fondo es que se dejó pillar. Y aún algunos siguen diciendo que "yo si fuera culé quemaba el carné" y lindezas así.
Homer J.Simpson escribió:Imagen

24/7


Tenéis tan interiorizado el "y tú más" que no os dais ni cuenta [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
La cuestión es esa ya que intentas sobornar o intentar influenciar sobre los árbitros al menos procura que no te pillen, por eso en el Barsa son unos chapuceros y así les va
Ashenbach escribió:
Marcos2014____ escribió:
Homer J.Simpson escribió:Imagen

24/7

Si si lo que quieras pero al Madrid nunca lo pillan oye🤣


Ése es el espíritu. El FCB puede bajar a 2ª + multas millonarias + retirada de títulos, todo ello sin juicios ni mierdas...pero en realidad, el problema de fondo es que se dejó pillar. Y aún algunos siguen diciendo que "yo si fuera culé quemaba el carné" y lindezas así.


A mí en estos momentos me daría una vergüenza enorme ser aficionado del Barcelona, y eso sólo con lo que sabemos hasta el día de hoy.
Ashenbach escribió:
Marcos2014____ escribió:
Homer J.Simpson escribió:Imagen

24/7

Si si lo que quieras pero al Madrid nunca lo pillan oye🤣


Ése es el espíritu. El FCB puede bajar a 2ª + multas millonarias + retirada de títulos, todo ello sin juicios ni mierdas...pero en realidad, el problema de fondo es que se dejó pillar. Y aún algunos siguen diciendo que "yo si fuera culé quemaba el carné" y lindezas así.

Pero vamos a ver, cansino. ¿Tu no decías que eras de Osasuna? ¿Tu no decías que no eras del FC ROBALONA? ¿Por qué cada vez que se mienta dicho club saltas como si te fuera la vida y el carné de socio en ello?

Por cierto, en otro orden de cosas, tu club, el MEMELONA, parece que esta en un aprieto. Corre y sálvalo. Solo espero que con la cuota de socio del mesque un memeclub no hayas pagado parte del sueldo a Negreira and Son.
Memelona, Uefalona, Negreiralona... Mal, mal.

Imagen
eRiKaXPiReNCe escribió:Memelona, Uefalona, Negreiralona... Mal, mal.

Imagen


Mi preferido es trampas y palancas.
hipnodancer escribió:@Ashenbach y es expulsado de la fifa y la uefa si va a la justicia ordinaria.clausula firmada por todos los clubes profesionales.
Que lo dices como si los más de 5000 clubes profesionales de Europa tuvieran ese tipo de movidas.no hijo no.el barsa y creo que un equipo suizo y punto.si no andas con chanchullos turbios,tranquilo,que no generas indicios de nada.pero lo del barsa con lo que hay es casi para fusilarlos tras juicio sumario.

artículo 59 de la FIFA, “queda prohibida la vía del recurso ante los tribunales ordinarios a menos que se especifique en la reglamentación de la FIFA


Mala suerte.

Claro jombee te e y tú te piensas que el Barça va a permitir que la UaeFa le descienda a Segunda y le expulse Eurocopa y se va a quedar de brazos cruzados
No sabe nada Simeone, deslizando que el Madrid también está corrupto, que miserable...
Tenemos la ilusión de que se haga para que lo podamos entender todos y compitamos todos con las mismas reglas. Pero cuando se abre una puerta, también se abre una ventana".
Así aprenden, mira como ayer después del partido del Real Madrid no subieron imágenes pixeladas. [+risas]
nik0_ escribió:

Grande nuestro lapuerta. Normal luego las cosas que se leen aquí [qmparto] esto es como las palancas 2.0.
Laporta ha hecho un llamamiento a sus forofos y hooligans.

Dice que son Inocentes pero cuando hacienda le pidió el contrato de la relación mercantil con Negreirs fueron incapaces de entregarlo. Y lo mismo pasa con el material por el que pagaban medio millón de euros al año.
nik0_ escribió:

Tremendo
Festival del humor.
Os toman por gilipollas.

@spiderrrboy
Menudo acomplejado.
Recuerda lo de la liga "peligrosamente preparada" para el Madrid.
Y luego, no la gana el Madrid...

Pero la última que se lleva él, con robo tras robo al Madrid, se esa no ha dicho nada el colega.
@hipnodancer si te hubieras molestado en leer el artículo sabrías que se basa en opiniones de expertos que les extraña bastante que la Fiscalía presente acucasiones sin una sola prueba.

Que es normal abrir una acusación sin pruebas? Venga ! Entonces la fiscalía te puede acusar de asesinato sin un solo indicio de que lo hayas cometido? Eso tiene un nombre: prevaricación.
Cero sorpresas en el hilo donde abundaban los expertos economistas ahora tenemos también catedráticos de derecho penal y financiero [+risas]
En este foro, menos de fútbol, se aprende de tó 👌

Pd: joer con el Floren, entre chanchulleo y chanchulleo aún le queda tiempo:

Tito Floren reconstrulle Pearl Harbor
Posible camiseta del Real Madrid para la próxima temporada.

xavillin escribió:Cero sorpresas en el hilo donde abundaban los expertos economistas ahora tenemos también catedráticos de derecho penal y financiero [+risas]

Yo me acuerdo del hilo de Catalunya donde los expertos decían que puigdemont sería extraditado sin problemas o que luego decían que Alemania a diferencia de Bélgica sí que era un país serio
xavillin escribió:Cero sorpresas en el hilo donde abundaban los expertos economistas ahora tenemos también catedráticos de derecho penal y financiero [+risas]

Acaso lo dudas? XD
De verdad,con tantos masters del universo este pais esta lleno de talento jajajajaja

Algunos han pasado todo el verano pasado de economistas a derecho penal,no salgo de mi asombro [fiu]
hh1 escribió:
nik0_ escribió:

Tremendo
Festival del humor.
Os toman por gilipollas.

@spiderrrboy
Menudo acomplejado.
Recuerda lo de la liga "peligrosamente preparada" para el Madrid.
Y luego, no la gana el Madrid...

Pero la última que se lleva él, con robo tras robo al Madrid, se esa no ha dicho nada el colega.

Menos mal que os tenemos a vosotros que sois los más inteligentes del mundo y que ya sabéis todo lo que pasó

El juez sólo os tiene que llamar y así podrá dictar sentenciar sin necesidad de practicar diligencia alguna
capo_maldini escribió:Y mientras ...

Condiciones normales de mercado XD



Si te lees la noticia que has puesto, dice que el Madrid presuntamente se vió beneficiado de una sobreestimación de 18M por la parcela de Las Tablas. En 2016 "se pagó" (pero nunca se realizó ningún pago) por parte del ayuntamiento al Madrid pero al no recibir nada, el Madrid exigió otros terrenos en compensación.

En 2019 el tribunal europeo desestimó contra el Real Madrid pero ahora en 2023, Bruselas va al ataque otra vez pero esta vez, con el coste de estas 3 parcelas nuevas. Y el Madrid solamente ha añadido a sus cuentas dinero (23M) en caso de que tenga que pagar el valor que se salga de los huevos poner a Bruselas.

Recalcar que el barrio de Las Tablas tenía un precio bastante diferente cuando era terreno sin edificar a cuando era ya una zona edificada, de ahí la diferencia en números.

Y tendría cuidado en creerme cualquier cosa de infolibre teniendo en cuenta el director que tiene (Jesús Maraña). El fatigas este está en contra de cualquier cosa que no sea psoeta, solo hay que escuchar los disparates que estuvo soltando años en la sexta.

@Lyserg Está chula la camiseta pero si es para el año que viene, hay que cambiarle el número de la champions [hallow]
Entre el cibervoluntario, los clones de usuarios baneados y los "y tú más" de los de siempre estáis dejando un hilo de puta madre. [qmparto] [qmparto]

A ver si se acaba ya este circo Narniano y que pase lo que tenga que pasar, pero que se acabe ya que esto no es como los ridiculés en Champions y Europali esto ya ni gracia tiene.
hipnodancer está baneado por "clon de usuario baneado"
@Hereze y tu crees que la juve tus va a permitir que la bajasen a la B y empezase con -15 puntos...ohhh wait.

Déjate de testosterona.si la fifa te fusila y vas a la ordinaria,patalea lo que quieras,te vas fuera y punto.
Déjate de inventos que el barsa con lo de lewandoswsky busco una fisura en la ley anticipando la denuncia a la resolución del tas,pues el tas estaba "disuelto"con el Mundial.


Si fuesen tan chulos para eso,no habrían ido a lo putilla buscando el vacío.

@erismorn si te hubieses molestado en leer lo que puse te diría que es normal.fiscalia presenta la denuncia en función de pruebas indiciarias. Las pruebas se suelen recabar en la fase de instrucción. Son tan expertos como los abogados que decían que el barsa sería expulsado por lo de levandowsky.
En cierto foro que ando hay un abogado bastante prestigioso.mi hermano también es abogado.y ambos sin conocerse se ríes bastante fuerte de esos expertos.y uno de ellos el barsa se la suda y el otra es del barsa.
hipnodancer escribió:@Hereze y tu crees que la juve tus va a permitir que la bajasen a la B y empezase con -15 puntos...ohhh wait.

Déjate de testosterona.si la fifa te fusila y vas a la ordinaria,patalea lo que quieras,te vas fuera y punto.
Déjate de inventos que el barsa con lo de lewandoswsky busco una fisura en la ley anticipando la denuncia a la resolución del tas,pues el tas estaba "disuelto"con el Mundial.


Si fuesen tan chulos para eso,no habrían ido a lo putilla buscando el vacío.

Ese es su problema no el nuestro.

Díselo a Marc Bosman por donde se pasó las normas de la UEFA, gracias a gente como él hemos podido disfrutar de gente como Messi o CR, si llega a opinar lo mismo que tú, los habríamos disfrutado por la tele.
hipnodancer está baneado por "clon de usuario baneado"
@Hereze en lo de Cataluña yo te recuerdo a ti que la independencia sería efectiva y que europa le diría que tururu a España y quw os recibirían con los brazos abiertos xd

Y lo de bosman,es derecho laboral.


Pero vosotros Seguid en vuestro pedestal de no nos pueden tocar que somos el barsa.el barsa no es nada.a día de hoy la fifa tendría más miedo de joder al city al pag o al MU ,incluso al Bayern que al barsa. Bajad de la nube que fuera del estercolero España, para una autoridad deportiva sois la misma mierda que un Huelva.te aplican la ley y punto.se ve que aún no os llegó con la resolución del abogado de la UE que os metió la pija al barsa madrid y juventus en el mismo polvo.
Todo el mundo sabe que los 2 años del Barça sin penaltis fue por comprar a los árbitros y los 9 años de Casemiro sin rojas fue por pura casualidad.
hipnodancer está baneado por "clon de usuario baneado"
AlexMas escribió:Todo el mundo sabe que los 2 años del Barça sin penaltis fue por comprar a los árbitros y los 9 años de Casemiro sin rojas fue por pura casualidad.

Pues oye,en Inglaterra igual.
La expulsión en Inglaterra que tuvo fue por cojer del cuello a un tío en una pelea.


Pero vamos a jugar a tu juego.


Las 9 temporadas de casemiro sin roja es porque le arbitraje el mismo que árbitro otros tantos a marcherano sin un penalty.y mira que los hizo de todos los colores.

Y antes de que me digan nada soy del celta y ojalá también pillasen al Madrid y lo mandasen a los dos al carrer y así los otros 18 respirariamos en una liga sin chulos y mangantes
Lyserg escribió:Posible camiseta del Real Madrid para la próxima temporada.


No me convence el naranja/amarillo ese. Y tampoco me gusta el contraste con el negro de la publi y el logo Adidas.

Hubiese preferido todos los detalles (franjas y logo Adidas y publi) en negro o en amarillo/naranja, vamos todo del mismo color. Y si hubiese que meter color por cojones, azul o morado. Nada de inventos.

No es la peor que he visto últimamente, de hecho no me parece "fea", pero en mi gusto personal no aprueba.

Nota: 4/10
hipnodancer escribió:@Hereze en lo de Cataluña yo te recuerdo a ti que la independencia sería efectiva y que europa le diría que tururu a España y quw os recibirían con los brazos abiertos xd

Y lo de bosman,es derecho laboral.


Pero vosotros Seguid en vuestro pedestal de no nos pueden tocar que somos el barsa.el barsa no es nada.a día de hoy la fifa tendría más miedo de joder al city al pag o al MU ,incluso al Bayern que al barsa. Bajad de la nube que fuera del estercolero España, para una autoridad deportiva sois la misma mierda que un Huelva.te aplican la ley y punto.se ve que aún no os llegó con la resolución del abogado de la UE que os metió la pija al barsa madrid y juventus en el mismo polvo.

Yo nunca dije que la independencia sería efectiva, de echo si que recuerdo haber dicho en varias ocasiones, que en caso de un referéndum legal seguramente hubiese ganado el NO. Y en cuanto a EUropa, tampoco lo dije así, no pongamos sólo la parte que no interesa y quitemos todo lo demás.

¿De que autoridad deportiva hablas? Yo estoy diciendo que en caso de sanción, el Barça recurrirá a la justicia ordinaria, cosa que es su derecho, a partir de auqí a esperar lo que diga esta.
hipnodancer está baneado por "clon de usuario baneado"
@hereze el tribunal superior de arbitraje deportivo.todosxlos equipos firman que se plegaran a lo que diga dicho tribunal deportivo suizo.

El barsa iría a la ordinaria?buena suerte,pero como mínimo a Europa no vais,porque ir a Europa no es un derecho,es una invitación.
Y el descenso se haría efectivo como se hizo el del elche en su momento,que luego la ordinaria le dio la razon y la liga le pago porque a ver como descendias a otro en su lugar ,pero primero te vas a segunda.
Y eso que el elche pidió la cautelar.

El depor también pidió la cautelar cuando lo bajaron a 2b y recurrió a la ordinaria.aun está esperando a la ordinaria,pero el descenso se produjo.luego si tiene razón le darán pasta y punto.


Es decir los antecedente al menos en España dicen que si te bajan y vas a la ordinaria, primero bajas ,xd, no te quedas en primera xd.
@Lyserg Si tuviese que comprar una por cojones, antes compraría esta otra que sacaron hace poco:

Imagen


La chaqueta que lleva la chica también mola.
Buste escribió:

Tiene que estar pasándolo mal en defensa en Manchester, en el Madrid alguna vez tuvo que hacer alguna entrada fuerte pero nada como para que le tuvieran que expulsar.
hipnodancer escribió:@hereze el tribunal superior de arbitraje deportivo.todosxlos equipos firman que se plegaran a lo que diga dicho tribunal deportivo suizo.

El barsa iría a la ordinaria?buena suerte,pero como mínimo a Europa no vais,porque ir a Europa no es un derecho,es una invitación.
Y el descenso se haría efectivo como se hizo el del elche en su momento,que luego la ordinaria le dio la razon y la liga le pago porque a ver como descendias a otro en su lugar ,pero primero te vas a segunda.
Y eso que el elche pidió la cautelar.

El depor también pidió la cautelar cuando lo bajaron a 2b y recurrió a la ordinaria.aun está esperando a la ordinaria,pero el descenso se produjo.luego si tiene razón le darán pasta y punto.


Es decir los antecedente al menos en España dicen que si te bajan y vas a la ordinaria, primero bajas ,xd, no te quedas en primera xd.

Ya se verá, el derecho a recurrir a la justicia lo tenemos.
313868 respuestas