[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2024/2025 | Jornada 4

Cozumel II escribió:
xavillin escribió:
Joeru_15 escribió:Joder, esto qué es :-?

Nadie al volante en la directiva en esos momentos. Esperpéntico cuanto menos pero vamos esto no creo que tenga nada ni remotamente ilícito


Sí, que el dinero no era para darle al "play" del VHS.

Es verdad, recuerdo ese Mundial de selecciones de 2014 que ganó el Barça con gol de penalti injusto el el minuto 99
capo_maldini escribió:
Ya nos da igual que nos roben, estamos anestesiados.

Te acuerdas de esto?

"Cuando usted tiene la oportunidad de robar 0,30 € (treinta céntimos) sacando fotocopias personales en la fotocopiadora del trabajo, usted no pierde la oportunidad.

Cuando tiene oportunidad de robar 1 € , llevandose para casa el lápiz del trabajo o del compañero, no pierde la ocasión.

Cuando tiene oportunidad de robar 5 € a la cajera que le devuelve de más, usted no pierde la oportunidad.

Cuando tiene la oportunidad de robar 15 € a un artista comprando un DVD pirata, no pierde la oportunidad.

Cuando tiene la oportunidad de robar 100 € a Microsoft al descargar un Windows pirata en un sitio ilegal, usted no pierde la oportunidad.

Cuando tiene ocasión de robar 1.000 € escondiendo un defecto de su coche al venderlo, engañando al comprador, usted no pierde la oportunidad.

Y usted no pierde ninguna oportunidad: devuelve la cartera pero se queda el dinero, evade impuestos, paga sin factura, etc, etc, etc...

Bueno, si usted trabajara en el gobierno, y se le plantease la oportunidad de robar 1.000.000 € es seguro que, como usted no pierde la ocasión, se aprovecharía de esa situación. Todo es cuestión de tener acceso y oportunidad.

Nuestro problema no son solo los políticos en el poder porque ellos son solo el reflejo de nuestra sociedad de más de 40 millones de oportunistas educados en la permisividad e incluso justificación del pillaje. Los políticos de hoy, fueron los oportunistas de ayer.

Va a ser difícil cambiar esto, pero empieza por cada uno de nosotros. Por no hacerlo y por recriminar a quien nos cuente lo que hace.

La foto, un boli BIC robado. Fue la oportunidad de alguien.

Pasa aquí, pasa en cualquier país..."


Y ahí arriba llega la gente más brillante y seguramente con menos escrúpulos. Así que imagínate. Estamos apañados


Igual si en vez de disculpara los que hacen esto, mirar para otro lado, echarle la culpa al universo o decir que vale pero tu también denunciáramos, pidiéramos explicaciones y que se depuren responsabilidades, igual, cambiábamos algo.

El problema es que vamos con la bufanda y cuando hace algo así "los nuestros" los disculpamos igual que pasó con lo de hacienda y Messi, por ejemplo.
A ver si Lewan enchufa hoy…
thedarkman escribió:
capo_maldini escribió:
thedarkman escribió:
Si, cómo mínimo hay unas cantidad considerables de dinero que se han gastado no se sabe en que, además de comisiones para directivos ...

No sé, me extraña y me apena que no se esté pidiendo ya la dimisión de todo aquel que esté implicado. Laporta, que por ejemplo duplico los honorarios no sé sabe bien por qué, está pasando de rositas por todo este asunto y no veo que nadie le pregunte que para qué eran esos pagos y de donde salian.

En la web de transparencia del club parece ser que esos pagos no aparecen.


Pero si hay facturas se pagó IVA no ? Será dinero mangado a los socios en todo caso.


A eso , como mínimo, me refiero, a la apatía por parte del aficionado/socio y no estar pidiendo explicaciones.


El socio supongo que con que el susto se quede en salir inocentes de corrupción arbitral es suficiente. De administración desleal no se van a librar Barto y Rosell y con ellos como culpables tendrán suficiente. Si Laporta salva esto será un héroe, se oirán voces sobre lo que dices pero no creo que vaya a más.

Ahora mismo Laporta es el salvavidas, parece más honesto y mejor gestor que Bartosell, pero es verdad que quizá el Barça tarde o temprano necesite aire fresco, desligarse a todo (y todos) lo que empezó Laporta en 2003, todo huele a muy viejuno ya. Seguro que hay culés muy preparados para dirigir esto.

@abonillo2002 totalmente, pero como denuncias a familiares por ejemplo ? No es tan fácil.
capo_maldini escribió:El socio supongo que con que el susto se quede en salir inocentes de corrupción arbitral es suficiente. De administración desleal no se van a librar Barto y Rosell y con ellos como culpables tendrán suficiente. Si Laporta salva esto será un héroe, se oirán voces sobre lo que dices pero no creo que vaya a más.

Ahora mismo Laporta es el salvavidas, parece más honesto y mejor gestor que Bartosell, pero es verdad que quizá el Barça tarde o temprano necesite aire fresco, desligarse a todo (y todos) lo que empezó Laporta en 2003, todo huele a muy viejuno ya. Seguro que hay culés muy preparados para dirigir esto.

@abonillo2002 totalmente, pero como denuncias a familiares por ejemplo ? No es tan fácil.


Hombre, estas llamando héroe a Laporta por librarse. Igual habría que empezar por ahí.
Menuda maravilla de gif, muy representativo [qmparto] [qmparto]

Imagen
abonillo2002 escribió:
capo_maldini escribió:El socio supongo que con que el susto se quede en salir inocentes de corrupción arbitral es suficiente. De administración desleal no se van a librar Barto y Rosell y con ellos como culpables tendrán suficiente. Si Laporta salva esto será un héroe, se oirán voces sobre lo que dices pero no creo que vaya a más.

Ahora mismo Laporta es el salvavidas, parece más honesto y mejor gestor que Bartosell, pero es verdad que quizá el Barça tarde o temprano necesite aire fresco, desligarse a todo (y todos) lo que empezó Laporta en 2003, todo huele a muy viejuno ya. Seguro que hay culés muy preparados para dirigir esto.

@abonillo2002 totalmente, pero como denuncias a familiares por ejemplo ? No es tan fácil.


Hombre, estas llamando héroe a Laporta por librarse. Igual habría que empezar por ahí.


Laporta se libra porque la ley empieza en 2010 creo, si no no se hubiera librado. Estaba hablando de cómo creo que va a quedar en la opinión pública o el socio, no de mi.

Lo que yo pienso es que toda esta gente es corrupta en mayor o menor medida (creo que en su momento hubo mucha polémica con el fichaje de Keirrison), si no, no llegas ahí, es decir acepto cierto grado de corrupción como normal, así es el sistema.

Tu crees que nosotros podemos luchar contra la corrupción de alguna manera ?
xavillin escribió:Es verdad, recuerdo ese Mundial de selecciones de 2014 que ganó el Barça con gol de penalti injusto el el minuto 99

Te estás quedando con nosotros?
¿Qué cojones pinta el Barsa en un mundial?¿Para qué cojones querría el Barsa informes de un MUNDIAL?
No hay que ser muy listo para darse cuenta de que el dinero no fue para eso.
Derex escribió:Menuda maravilla de gif, muy representativo [qmparto] [qmparto]

Imagen


Cabrones [qmparto]
capo_maldini escribió:[

Laporta se libra porque la ley empieza en 2010 creo, si no no se hubiera librado. Estaba hablando de cómo creo que va a quedar en la opinión pública o el socio, no de mi.

Lo que yo pienso es que toda esta gente es corrupta en mayor o menor medida (creo que en su momento hubo mucha polémica con el fichaje de Keirrison), si no, no llegas ahí, es decir acepto cierto grado de corrupción como normal, así es el sistema.

Tu crees que nosotros podemos luchar contra la corrupción de alguna manera ?


Creo que al menos no deberíamos defender a los corruptos solo porque sean "los nuestros".
abonillo2002 escribió:
capo_maldini escribió:[

Laporta se libra porque la ley empieza en 2010 creo, si no no se hubiera librado. Estaba hablando de cómo creo que va a quedar en la opinión pública o el socio, no de mi.

Lo que yo pienso es que toda esta gente es corrupta en mayor o menor medida (creo que en su momento hubo mucha polémica con el fichaje de Keirrison), si no, no llegas ahí, es decir acepto cierto grado de corrupción como normal, así es el sistema.

Tu crees que nosotros podemos luchar contra la corrupción de alguna manera ?


Creo que al menos no deberíamos defender a los corruptos solo porque sean "los nuestros".


Totalmente, yo muchas veces lo pienso, digo que cabrón Florentino, es un bicho, patatín patatán, y luego pienso, si Laporta es igual pero con menos poder ...
BennBeckman escribió:
xavillin escribió:Es verdad, recuerdo ese Mundial de selecciones de 2014 que ganó el Barça con gol de penalti injusto el el minuto 99

Te estás quedando con nosotros?
¿Qué cojones pinta el Barsa en un mundial?¿Para qué cojones querría el Barsa informes de un MUNDIAL?
No hay que ser muy listo para darse cuenta de que el dinero no fue para eso.

Mas mis listo aun pensar en comprar arbitros y hacerlo mediante pagos y declararlo

No hay que ser muy listo para darse cuenta que el dinero no era para eso
Derex escribió:Menuda maravilla de gif, muy representativo [qmparto] [qmparto]

Imagen

Totalmente [qmparto] [facepalm]
Derex escribió:Menuda maravilla de gif, muy representativo [qmparto] [qmparto]

Imagen


[qmparto] [qmparto]
Buste escribió:
BennBeckman escribió:
xavillin escribió:Es verdad, recuerdo ese Mundial de selecciones de 2014 que ganó el Barça con gol de penalti injusto el el minuto 99

Te estás quedando con nosotros?
¿Qué cojones pinta el Barsa en un mundial?¿Para qué cojones querría el Barsa informes de un MUNDIAL?
No hay que ser muy listo para darse cuenta de que el dinero no fue para eso.

Mas mis listo aun pensar en comprar arbitros y hacerlo mediante pagos y declararlo

No hay que ser muy listo para darse cuenta que el dinero no era para eso


¿Y para que era?
Es decir, casualmente, el año que deja de ser vicepresidente se le deja de pagar.
M. Rajoy en su máxima expresión.
hipnodancer está baneado por "clon de usuario baneado"
@seaman tan subnormales que no le pagan un par de años mas para disimular....xd hasta para delinquier hay que tener cerebro.
hasta un colega mio que es gestor para hacer simulacion de contratos a gente que le queda poco para cobrar paro,les hace contratos rollo..si le queda 1 mes...de 3...rollo asi...es que si no,cantea por todos lados.

de echo el fiscal solo tiene que decir

consideramos que hay animo en la compra puesto que queda probado que el barsa contrato a el sr negreira cuando formaba parte del comite de arbitros de la liga,en activo.una situacion rara pues lo que se contrata son exarbitro,en teoria para pagar unos informes que no quedan acreditados pues el barcelona no los puso a disposicion de la agencia tributaria,ni el sr negreira. por declaraciones publicas de al menos dos entrenadores, esos informes no existen.el investigado ademas no registra en trasnparecncia dichas facturas ni tan siquiera tiene un contrato,cobrando unas cantidades fuera de mercado en hasta 10 veces la cantidad que es publica,cobra un ex arbitro por informes.ademas se detecta un saldo arbitral a favor de dicho equipo excepcionalmente alto en esos extremos, ademas de que hacienda no detecta incremento patrimonial en negreira, lo cual se deduce que hay un desvio de esos fondos,que encaja con otro echo probado,que es que hacia sacadas en cajeros semanalmente de grandes cantidades,a las que se le pierde la pista.segun al menos 3 testimonios,ademas su hijo hacia la extraña practica de acompañar y buscar el a los arbitros sin que se justifique el motivo.tambien queda probado que en cuanto cesa su cargo de directivo del estamento arbitral,el barsa termina su relacion y ademas este ultimo amenaza y estorsiona al barcelona con contar irregularidades,sin atreverse el club a denunciar el supuesto intento de extorsion.tambien queda probado que negreira se ofrecio para conseguir ventaja para el barcelono a traves del var.

y esto,que es algo que se lee mucho en las sentencias y es una dedicatoria a los que dicen "sin pruebas"...

ante la cantidad de pruebas indiciales recabadas y probadas,consideramos que la presuncion de inocencia queda destruida y por lo tanto es culpable de los echos señalados...


esta ultima frase se ve mucho en pagos en negro(je,anda que no vi de eso en el sindicato)o en temas de viogen...

realmente te pueden condenar por pruebas o directamente cuando todo señala al mismo punto,por destruccion de de presuncion de inocencia...porque a ver...para ser juez hay que ser listo,son de las opos mas dificiles,y si hay 25 indicios que te señalan,eres culpable,dejate de ostias y de gritar lo de no tienes pruebas que eso suena a cuando dos niños discuten y el que hizo algo te dice..demuestralo,demuestralo,demuestralo...solo que en vez de decir culpable..dicen que tu presuncion queda destruido por las evidencias(que no pruebas)
seaman escribió:
Buste escribió:
BennBeckman escribió:Te estás quedando con nosotros?
¿Qué cojones pinta el Barsa en un mundial?¿Para qué cojones querría el Barsa informes de un MUNDIAL?
No hay que ser muy listo para darse cuenta de que el dinero no fue para eso.

Mas mis listo aun pensar en comprar arbitros y hacerlo mediante pagos y declararlo

No hay que ser muy listo para darse cuenta que el dinero no era para eso


¿Y para que era?
Es decir, casualmente, el año que deja de ser vicepresidente se le deja de pagar.
M. Rajoy en su máxima expresión.

Aquí será efe punto ce punto barcelona y dirán los culés que no se sabe quién puede ser [qmparto]
Alguien de verdad cree que se pueden comprar arbitros por 500.000€ al año? Jesus Vallejo gana esa cantidad 4 veces al año.


A ver si el polaco hace algo. Para partidos como el de hoy se le fichó.
capo_maldini escribió:
Totalmente, yo muchas veces lo pienso, digo que cabrón Florentino, es un bicho, patatín patatán, y luego pienso, si Laporta es igual pero con menos poder ...



Y volvemos al "y tu mas".
abonillo2002 escribió:
capo_maldini escribió:
Totalmente, yo muchas veces lo pienso, digo que cabrón Florentino, es un bicho, patatín patatán, y luego pienso, si Laporta es igual pero con menos poder ...



Y volvemos al "y tu mas".


Que no era un y tu más, es lo dos igual. Si Laporta tendría el mismo poder que Florentino sería igual o más de peligroso.
No me ha parecido la gran cosa el comunicado del Madrid, no dice nada del otro Jueves.
BennBeckman escribió:
xavillin escribió:Es verdad, recuerdo ese Mundial de selecciones de 2014 que ganó el Barça con gol de penalti injusto el el minuto 99

Te estás quedando con nosotros?
¿Qué cojones pinta el Barsa en un mundial?¿Para qué cojones querría el Barsa informes de un MUNDIAL?
No hay que ser muy listo para darse cuenta de que el dinero no fue para eso.

Ni de broma me quedaría con vosotros ya que evidentemente sois los poseedores de la verdad universal y tenéis una exitosa carrera como fiscales, abogados y jueces, todo a la vez
capo_maldini escribió:Que no era un y tu más, es lo dos igual. Si Laporta tuviera el mismo poder que Florentino sería igual o más de peligroso.


Fixed.
Miniviciao@ escribió:No me ha parecido la gran cosa el comunicado del Madrid, no dice nada del otro Jueves.

Pues no, pero por lo menos se ha pronunciado, que es lo mínimo que tenía que hacer.
A mi no me moló que en la "denuncia" colectiva estuvieran todos los equipos de la Liga excepto el Madrid.
capo_maldini escribió:Tu crees que nosotros podemos luchar contra la corrupción de alguna manera ?


No frivolizar con el tema sería un buen comienzo. Sin embargo aquí estamos. De cachondeíto, aquí no ha passat res, ya pero tú más, rebota, rebota que en tu culo explota... El desvío de atención y el intento de tapada por parte de algunos aficionados y prensa afín no hace ningún favor al Barça. Al revés. Menuda imagen están/estáis dando. El Espanya ens roba versión futbolera.
Y en un ratito… a 9 puntos [pos eso]
Derex escribió:Menuda maravilla de gif, muy representativo [qmparto] [qmparto]

Imagen


Jjajajs
[qmparto]
Forexfox escribió:
capo_maldini escribió:Tu crees que nosotros podemos luchar contra la corrupción de alguna manera ?


No frivolizar con el tema sería un buen comienzo. Sin embargo aquí estamos. De cachondeíto, aquí no ha passat res, ya pero tú más, rebota, rebota que en tu culo explota... El desvío de atención y el intento de tapada por parte de algunos aficionados y prensa afín no hace ningún favor al Barça. Al revés. Menuda imagen están/estáis dando. El Espanya ens roba versión futbolera.


Bueno yo veo lo mismo en el madridismo, frivolizando y quitando hierro a posibles casos de corrupción. De esos no os quejáis, y a mi me parece igualmente lamentable como se defienden.

Y lo siento lo del "y tu más" me parece de un nivel de inmadurez brutal. Se está debatiendo de posibles casos de corrupción.
Forexfox escribió:
capo_maldini escribió:Tu crees que nosotros podemos luchar contra la corrupción de alguna manera ?


No frivolizar con el tema sería un buen comienzo. Sin embargo aquí estamos. De cachondeíto, aquí no ha passat res, ya pero tú más, rebota, rebota que en tu culo explota... El desvío de atención y el intento de tapada por parte de algunos aficionados y prensa afín no hace ningún favor al Barça. Al revés. Menuda imagen están/estáis dando. El Espanya ens roba versión futbolera.

Sois incapaces de comprender que no es incompatible pedir explicaciones al club y sentir que si realmente el Barça como entidad ha cometido un delito que haya tenido como resultado tratos de favor arbitrales, debe acarrear con consecuencias, sean estas del tipo que sean, y a la vez tener dudas que con lo que se sabe a día de hoy no hay absolutamente ni un solo indicio que pruebe que haya compra de árbitros de ningún tipo, por más que las decenas de expertos de internet que pueblan este foro ya tengan clarísimo lo que ha pasado aunque no hayan abierto un libro de derecho en su puta vida.
hipnodancer está baneado por "clon de usuario baneado"
IvanQ escribió:Alguien de verdad cree que se pueden comprar arbitros por 500.000€ al año? Jesus Vallejo gana esa cantidad 4 veces al año.

solo hay que tener a 3 arbitros o 4 metidos en el ajo...y ponerlos en los partidos adecuados o duros...

ahi algo que me choca.

Año pasado 21 arbitros al barsa que creo recordar,son todos los arbitros que hay en primera...pero 4 árbitros le pitaron 15 jornadas....las otras árbitros de 1 partido y un par de ellos 2.... como tú bien dices ves esos 4 árbitros y arbitraron los partidos....serios(madrid - barsa, Atlético,Sevilla,Real sociedad....donde había level)

El problema es que te vas por ejemplo ,lo hice al azar, a la temporada 14-15 y es curioso...5 árbitros 25 partidos.....eso es una salvajada

Sirva de ejemplo al celta.tuvo 15 arbitros y entre los 5 que más le arbitraron ....10 partidos...

Al Madrid le pasa como al barsa...se condensan todos los árbitros en 3-4...que curiosamente son los mismos...puffffffffff si analizas las cosas como estoy haciendo yo,suena a podrido todo.

Que raro que marca no haga esto.
thedarkman escribió:@capo_maldini , @Hereze

No pregunto por el tema de la presunta corrupción arbitral por que sinceramente me da igual, solo pregunto por lo económico.

¿Que opinión tenéis al respecto?

Por que a mi que me roben en mi cara, con el esfuerzo que me cuesta ahorrar 2 duros, es algo con lo que no puedo.

A parte de este dinero, parece que algún ex directivo ya fallecido infló facturas con comisiones.

No leo que ha nadie le escueza todo esto demasiado... por menos a Bartomeu lo colgarian en canaletas y veo demasiada benevolencia con Laporta por ejemplo.

Lo digo desde la incredulidad, de verdad.

Si han robado a la cárcel, pero lo de descender a Segunda, expulsarle de Europa es ridículo.
seaman escribió:
Buste escribió:
BennBeckman escribió:Te estás quedando con nosotros?
¿Qué cojones pinta el Barsa en un mundial?¿Para qué cojones querría el Barsa informes de un MUNDIAL?
No hay que ser muy listo para darse cuenta de que el dinero no fue para eso.

Mas mis listo aun pensar en comprar arbitros y hacerlo mediante pagos y declararlo

No hay que ser muy listo para darse cuenta que el dinero no era para eso


¿Y para que era?
Es decir, casualmente, el año que deja de ser vicepresidente se le deja de pagar.
M. Rajoy en su máxima expresión.

Para que era?Pues no lo se,se vera en un juicio,sin pruebas no hay nada ,con pruebas caeran,tan facil como eso

Puestos a especular podriamos hacerlo de tantas cosas

Si tu quieres creer que el Barsa cuando le metia goleadas y humillaciones al Real Madrid era por negreira pues adelante

Pero segun parece esto va para largo,es un proceso que llevara su tiempo y veremos como acaba
xavillin escribió:
BennBeckman escribió:
xavillin escribió:Es verdad, recuerdo ese Mundial de selecciones de 2014 que ganó el Barça con gol de penalti injusto el el minuto 99

Te estás quedando con nosotros?
¿Qué cojones pinta el Barsa en un mundial?¿Para qué cojones querría el Barsa informes de un MUNDIAL?
No hay que ser muy listo para darse cuenta de que el dinero no fue para eso.

Ni de broma me quedaría con vosotros ya que evidentemente sois los poseedores de la verdad universal y tenéis una exitosa carrera como fiscales, abogados y jueces, todo a la vez

Yo no sé porque no los ficha el Ministerio de Justicia, con ellos los casos se solucionarían en dos días.
xavillin escribió:
Forexfox escribió:
capo_maldini escribió:Tu crees que nosotros podemos luchar contra la corrupción de alguna manera ?


No frivolizar con el tema sería un buen comienzo. Sin embargo aquí estamos. De cachondeíto, aquí no ha passat res, ya pero tú más, rebota, rebota que en tu culo explota... El desvío de atención y el intento de tapada por parte de algunos aficionados y prensa afín no hace ningún favor al Barça. Al revés. Menuda imagen están/estáis dando. El Espanya ens roba versión futbolera.

Sois incapaces de comprender que no es incompatible pedir explicaciones al club y sentir que si realmente el Barça como entidad ha cometido un delito que haya tenido como resultado tratos de favor arbitrales, debe acarrear con consecuencias, sean estas del tipo que sean, y a la vez tener dudas que con lo que se sabe a día de hoy no hay absolutamente ni un solo indicio que pruebe que haya compra de árbitros de ningún tipo, por más que las decenas de expertos de internet que pueblan este foro ya tengan clarísimo lo que ha pasado aunque no hayan abierto un libro de derecho en su puta vida.


Otra vez, esto no va de comprar árbitros tal cual, sino de tratar de influenciar para conseguir un trato de favor.

No se cuantas veces mas hay que repetirlo.
hipnodancer escribió:solo hay que tener a 3 arbitros o 4 metidos en el ajo...y ponerlos en los partidos adecuados o duros...

ahi algo que me choca.

Año pasado 21 arbitros al barsa que creo recordar,son todos los arbitros que hay en primera...pero 4 árbitros le pitaron 15 jornadas....las otras árbitros de 1 partido y un par de ellos 2.... como tú bien dices ves esos 4 árbitros y arbitraron los partidos....serios(madrid - barsa, Atlético,Sevilla,Real sociedad....donde había level)

El problema es que te vas por ejemplo ,lo hice al azar, a la temporada 14-15 y es curioso...5 árbitros 25 partidos.....eso es una salvajada

Sirva de ejemplo al celta.tuvo 15 arbitros y entre los 5 que más le arbitraron ....10 partidos...

Al Madrid le pasa como al barsa...se condensan todos los árbitros en 3-4...que curiosamente son los mismos...puffffffffff si analizas las cosas como estoy haciendo yo,suena a podrido todo.

Que raro que marca no haga esto.

Claro que huele mal, pero comprar 4 arbitros y a los asignadores no vale 500.000€ al año, vale mucho más, lo que pasa que esos pagos no están declarados.
abonillo2002 escribió:
capo_maldini escribió:[

Laporta se libra porque la ley empieza en 2010 creo, si no no se hubiera librado. Estaba hablando de cómo creo que va a quedar en la opinión pública o el socio, no de mi.

Lo que yo pienso es que toda esta gente es corrupta en mayor o menor medida (creo que en su momento hubo mucha polémica con el fichaje de Keirrison), si no, no llegas ahí, es decir acepto cierto grado de corrupción como normal, así es el sistema.

Tu crees que nosotros podemos luchar contra la corrupción de alguna manera ?


Creo que al menos no deberíamos defender a los corruptos solo porque sean "los nuestros".

Aleluya! [plas]

@IvanQ
Otra vez hay que explicarlo?
Que no se compran árbitros tal cual.
Se compran VOLUNTADES a través del vice del CTA ,que es el que luego se encarga de premiar a los árbitros de la liga con más sueldo o menos sueldo, en función de los partidos que arbitren ,tipo de partidos ,si van a Europa si descienden ,etc...

Y ojo que el predio ,Sánchez Arminiio también tiene 8 kilos perdidos de no se sabe dónde.

Y esto es la punta del iceberg.Habrá cosas que jamás sabremos
abonillo2002 escribió:
xavillin escribió:
Forexfox escribió:
No frivolizar con el tema sería un buen comienzo. Sin embargo aquí estamos. De cachondeíto, aquí no ha passat res, ya pero tú más, rebota, rebota que en tu culo explota... El desvío de atención y el intento de tapada por parte de algunos aficionados y prensa afín no hace ningún favor al Barça. Al revés. Menuda imagen están/estáis dando. El Espanya ens roba versión futbolera.

Sois incapaces de comprender que no es incompatible pedir explicaciones al club y sentir que si realmente el Barça como entidad ha cometido un delito que haya tenido como resultado tratos de favor arbitrales, debe acarrear con consecuencias, sean estas del tipo que sean, y a la vez tener dudas que con lo que se sabe a día de hoy no hay absolutamente ni un solo indicio que pruebe que haya compra de árbitros de ningún tipo, por más que las decenas de expertos de internet que pueblan este foro ya tengan clarísimo lo que ha pasado aunque no hayan abierto un libro de derecho en su puta vida.


Otra vez, esto no va de comprar árbitros tal cual, sino de tratar de influenciar para conseguir un trato de favor.

No se cuantas veces mas hay que repetirlo.

También trata de probar las cosas de las cuales se acusa, pero parece que en este caso eso es secundario.
E insisto, que ojalá no, pero si es verdad lo que se sospecha pues caiga quien caiga. Pero es que aquí algunos poco menos que están pidiendo que al Barça se le quiten los títulos de los últimos 20 años por algo que de momento es humo hasta que de demuestre lo contrario.

Y bueno, luego está el tema de que las actuaciones ilícitas (o las sospechas de las mismas) son tratadas a nivel mediático de manera radicalmente diferente en función de quién las comete. Pero claro, que es y tú más y por tanto no merece ningún comentario.
capo_maldini escribió:
abonillo2002 escribió:
capo_maldini escribió:El socio supongo que con que el susto se quede en salir inocentes de corrupción arbitral es suficiente. De administración desleal no se van a librar Barto y Rosell y con ellos como culpables tendrán suficiente. Si Laporta salva esto será un héroe, se oirán voces sobre lo que dices pero no creo que vaya a más.

Ahora mismo Laporta es el salvavidas, parece más honesto y mejor gestor que Bartosell, pero es verdad que quizá el Barça tarde o temprano necesite aire fresco, desligarse a todo (y todos) lo que empezó Laporta en 2003, todo huele a muy viejuno ya. Seguro que hay culés muy preparados para dirigir esto.

@abonillo2002 totalmente, pero como denuncias a familiares por ejemplo ? No es tan fácil.


Hombre, estas llamando héroe a Laporta por librarse. Igual habría que empezar por ahí.


Laporta se libra porque la ley empieza en 2010 creo, si no no se hubiera librado. Estaba hablando de cómo creo que va a quedar en la opinión pública o el socio, no de mi.

Lo que yo pienso es que toda esta gente es corrupta en mayor o menor medida (creo que en su momento hubo mucha polémica con el fichaje de Keirrison), si no, no llegas ahí, es decir acepto cierto grado de corrupción como normal, así es el sistema.

Tu crees que nosotros podemos luchar contra la corrupción de alguna manera ?


A ver ¿Laporta en su primer mandato le pagaba a este señor? si (es lo que me vas a responder).

Si Laporta en su momento hubiese dejado de pagar a este señor o desvincular sus servicios del FCB, ahora mismo no estaríamos hablando del "Caso Negreira". Es tan culpable Laporta como sus sucesores. La prescripción te exime una obligación (en este caso penal), pero no te exime de haber llevado al Barça a la situación en que se encuentra ahora mismo.

Bien por ti si le quieres hacer un monumento, pero en mi caso, si esto le estuviese pasando al Real Madrid, pido hasta la cabeza del jardinero. Mira más por el Club y no por el presidente, él está de paso.

Hay cosas que no entiendo de algunos culés o será que vemos las cosas de distante manera.


PD: no digo que el Barça robe o compre árbitros, me da igual, solo me interesa lo que haga el RM.
hh1 escribió:@IvanQ
Otra vez hay que explicarlo?
Que no se compran árbitros tal cual.
Se compran VOLUNTADES a través del vice del CTA ,que es el que luego se encarga de premiar a los árbitros de la liga con más sueldo o menos sueldo, en función de los partidos que arbitren ,tipo de partidos ,si van a Europa si descienden ,etc...

También podría ser que estés equivocado, pero bueno, tú mismo dices en tu mensaje que vale mucho más de esos 500.000€
hh1 escribió:Y ojo que el predio ,Sánchez Arminiio también tiene 8 kilos perdidos de no se sabe dónde.s
abonillo2002 escribió:Otra vez, esto no va de comprar árbitros tal cual, sino de tratar de influenciar para conseguir un trato de favor.

No se cuantas veces mas hay que repetirlo.

La culpa es vuestra por citarles y seguirles el juego.
hipnodancer escribió:
IvanQ escribió:Alguien de verdad cree que se pueden comprar arbitros por 500.000€ al año? Jesus Vallejo gana esa cantidad 4 veces al año.

solo hay que tener a 3 arbitros o 4 metidos en el ajo...y ponerlos en los partidos adecuados o duros...

ahi algo que me choca.

Año pasado 21 arbitros al barsa que creo recordar,son todos los arbitros que hay en primera...pero 4 árbitros le pitaron 15 jornadas....las otras árbitros de 1 partido y un par de ellos 2.... como tú bien dices ves esos 4 árbitros y arbitraron los partidos....serios(madrid - barsa, Atlético,Sevilla,Real sociedad....donde había level)

El problema es que te vas por ejemplo ,lo hice al azar, a la temporada 14-15 y es curioso...5 árbitros 25 partidos.....eso es una salvajada

Sirva de ejemplo al celta.tuvo 15 arbitros y entre los 5 que más le arbitraron ....10 partidos...

Al Madrid le pasa como al barsa...se condensan todos los árbitros en 3-4...que curiosamente son los mismos...puffffffffff si analizas las cosas como estoy haciendo yo,suena a podrido todo.

Que raro que marca no haga esto.


Dudo mucho que de haber algo haya sido algo tan burdo como dar dinero a X árbitros para que piten a favor del Barça. No por las cantidades de las que se está hablando y menos aún con este método, no creo que lleguen a esos niveles de imbecilidad, tanto por parte de los árbitros como de los directivos del Barça.
hipnodancer está baneado por "clon de usuario baneado"
@IvanQ hablamos de que cada semana se retiraban unos 20000 euros,y además acuérdate de esa función que tenía y ahora todos intentan decir que no tiene
Aquí se habla de que además de la propina,te gustaría arbitrar una final? Te gustaría ser internacional?te gustaría que te premie con partidos gordos?o prefieres evitar un descenso?

Recordemos que brito arco dijo que los ascensos y descensos son supervopacos....y oye,siendo este consejero amiguito íntimo del que mandaba,en sus fiestuquis sabe dios de lo que podría influir en el o no... y tras esto cobrar 20000 euros extra cada 2/3 semanas te parece po o...más las i fluencia Traficadas...
hh1 escribió:
abonillo2002 escribió:
capo_maldini escribió:[

Laporta se libra porque la ley empieza en 2010 creo, si no no se hubiera librado. Estaba hablando de cómo creo que va a quedar en la opinión pública o el socio, no de mi.

Lo que yo pienso es que toda esta gente es corrupta en mayor o menor medida (creo que en su momento hubo mucha polémica con el fichaje de Keirrison), si no, no llegas ahí, es decir acepto cierto grado de corrupción como normal, así es el sistema.

Tu crees que nosotros podemos luchar contra la corrupción de alguna manera ?


Creo que al menos no deberíamos defender a los corruptos solo porque sean "los nuestros".

Aleluya! [plas]

@IvanQ
Otra vez hay que explicarlo?
Que no se compran árbitros tal cual.
Se compran VOLUNTADES a través del vice del CTA ,que es el que luego se encarga de premiar a los árbitros de la liga con más sueldo o menos sueldo, en función de los partidos que arbitren ,tipo de partidos ,si van a Europa si descienden ,etc...

Y ojo que el predio ,Sánchez Arminiio también tiene 8 kilos perdidos de no se sabe dónde.

Y esto es la punta del iceberg.Habrá cosas que jamás sabremos

Por curiosidad, ¿esto dependía exclusivamente del vicepresidente?
BennBeckman escribió:¿Qué cojones pinta el Barsa en un mundial?¿Para qué cojones querría el Barsa informes de un MUNDIAL?


por posibles fichajes de jugadores que jugaran en el mundial? digo a voleo, eh¿?
Todavía con el tema de comprar árbitros, no avanzamos...
El comunicado del Madrid ha salido una vez tenían claro que Laporta no va a ser denunciado. Un comunicado muy comedido pero que deja la puerta abierta a emprender cualquier acción contra los anteriores dirigentes, sin menoscabar su complicidad con Laporta.

Es su socio en la Superliga y además Florentino Pérez le ayudó con las palancas consiguiéndole esos contratos.
Qué gustazo el ambiente de San Mamés (perdón por el off topic)
Hay partido hoy no? jajajaja
Pues creo que el Barca se juega la Liga en esta jornada, si gana podría hasta pinchar en el Clásico que todavía estaría a 6 puntos, me parece buena idea meter a Kounde en el centro de la defensa, de lateral era un peligro con el balón en los pies, creo que de central pasa más desapercibido en esa faceta, Sergi Roberto pues... en el lateral imagino que molestará lo menos posible, atacarán por el lado de Balde...
Ferrán Torres y Rapinha volverán a ser un 0 a la izquierda...

PD: Perdón por el Offtopic jaja
313851 respuestas