[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2024/2025 | Jornada 4

hipnodancer está baneado por "clon de usuario baneado"
@Hereze sabe dios porque yo se que en España si,pero claro,la fifa que es la que manda es Suiza....y el daño estaría echo porque de Europa estáis fuera si o si,y eso es indenunciable,pues es una invitación. Y si al barsa le quitas los ingresos europeos lo fundes.
De todos modos estas hablando del tema indicios y tal...y el problema es que no es nada nuevo...la justicia casi siempre sancio a así.es que lo que pedis es muy difícil de probar es más sois capaces de defender al barsa aunque se demuestre corrupción basándonos en que no hay grabaciones ni vídeos o directamente el barsa es un ladrón pero la fifa sanciona 10 años y nosotros 3...eso no os hace menos ladrones...
Ismsanmar escribió:
Ashenbach escribió:
Marcos2014____ escribió:Si si lo que quieras pero al Madrid nunca lo pillan oye🤣


Ése es el espíritu. El FCB puede bajar a 2ª + multas millonarias + retirada de títulos, todo ello sin juicios ni mierdas...pero en realidad, el problema de fondo es que se dejó pillar. Y aún algunos siguen diciendo que "yo si fuera culé quemaba el carné" y lindezas así.

Pero vamos a ver, cansino. ¿Tu no decías que eras de Osasuna? ¿Tu no decías que no eras del FC ROBALONA? ¿Por qué cada vez que se mienta dicho club saltas como si te fuera la vida y el carné de socio en ello?

Por cierto, en otro orden de cosas, tu club, el MEMELONA, parece que esta en un aprieto. Corre y sálvalo. Solo espero que con la cuota de socio del mesque un memeclub no hayas pagado parte del sueldo a Negreira and Son.


Tienes un botón muy bonito que se llama "ignorar" si no te gusta lo que escribo. Por lo demás, puedes ir sentándote si piensas que haré algo de lo que tú me digas o si crees que tengo que darte a ti explicaciones de algo, como el razonamiento de cualquier persona con un CI normal entendería.

@hipnodancer
El FCB no es el Elche, hablamos de una liga que antes que permitir el descenso de dos equipos grandes, creó una liga de 22. Pero, lo veremos, tal vez se intente dar un ejemplo con el club, los madridistas que son mucho más inteligentes porque roban y no les pillan seguirán en la élite con un club podrido por dentro por la corrupción, pero sin que nadie lo sepa nunca. Si no lo veo, no es ilegal.

Y aún sigo esperando el artículo de la FIFA que diga expresamente que un delito en grado de tentativa es igual a uno consumado para la organización. No, una noticia de un periódico tras paywall no me sirve.
Ojo, hoy nos arbitra Gil Manzano. Todos recordamos lo que pasó en Pamplona recientemente. Pero a que no recordabáis esto ?

Pita el final de la primera parte mientras el balón entra a gol

hipnodancer escribió:@Hereze sabe dios porque yo se que en España si,pero claro,la fifa que es la que manda es Suiza....y el daño estaría echo porque de Europa estáis fuera si o si,y eso es indenunciable,pues es una invitación. Y si al barsa le quitas los ingresos europeos lo fundes.
De todos modos estas hablando del tema indicios y tal...y el problema es que no es nada nuevo...la justicia casi siempre sancio a así.es que lo que pedis es muy difícil de probar es más sois capaces de defender al barsa aunque se demuestre corrupción basándonos en que no hay grabaciones ni vídeos o directamente el barsa es un ladrón pero la fifa sanciona 10 años y nosotros 3...eso no os hace menos ladrones...

Barça y Madrid recurrieron a la justicia española cuando la Superliga, mira lo que les importó que la sede sea también en Suiza y por cierto, la UEFA se tuvo que comer con patatas las cautelares,

Y deja de poner cosas en nuestra boca anda, si la justicia demuestra que el Barça efectivamente compró o intento comprar árbitro, que les sancionen, pero vamos a esperar a ver que dicen.

Ahora parece que vivamos en una dictadura donde se sanciona a las empresas o se mete en la cárcel a la gente sin necesidad de esperar loq ue diga la justicia.
capo_maldini escribió:

Esa acción es brutal, imposible que no sea con prevaricación.
IvanQ escribió:
capo_maldini escribió:

Esa acción es brutal, imposible que no sea con prevaricación.

¿No teníamos comprado a los árbitros por aquel entonces?
Es una penita ver jugar al Sevilla,me da lástima ver a éste equipo como juega ésta temporada.
hipnodancer está baneado por "clon de usuario baneado"
@Ashenbach te hablo de que aquí la liga ni pincha ni corta.manda fifa y uefa.

Y si europa os sanciona os jodeis.recordad que uefa se reserva EL DERECHO DE INVITAR A SUS COMPETICIONES a clubs que puedan manchar el nombre
Si os quitan europa a ver como os financiais....

Y si la fifa os desciende la lfp ya dijo que acataria a la fifa.bueno,es que tiene que acatarla xd,o sancionará a todo dios.


Y lo del descenso sabes porque fue que hicieron la liga de 22?
Te recomiendo que veas el reportaje de gil en hbo gil comentó que sólo 6...HABIAN PAGADO EL AVAL.pillaron al celta y al Sevilla de tontos xd xd.gil tenía al Sevilla como patio de recreo(era un equipo títere casi,mismo patrocinador,que era el,intercambio de jugadores continuos)y no lo quería en 2b asique amenazó con tirar de la manta si no dejaban a los dos en primera.


Ja,te debes creer que fue por presión popular eso xd.

@hereze te recuerdo que en el recurso se la tiraron abajo,no?y el madrid recurrió el decaimiento de las cautelares.le dieron la razón otra vez (hace 1 mes)pero la uefa ya no recurrió porque en 4 meses sale el laudo de europa que favorecerá a la uefa.
Olvidate.no soy mis sonic con e.la invulnerabilidad.si os quieren follar os follan.
capo_maldini escribió:Ojo, hoy nos arbitra Gil Manzano. Todos recordamos lo que pasó en Pamplona recientemente. Pero a que no recordabáis esto ?

Pita el final de la primera parte mientras el balón entra a gol


Lo tuyo ya...
Todos podemos poner CIENTOS de fallos arbitrales, o que pasa que ahora con lo de Negreira intentas defenderte como gato panza arriba? De verdad, qué triste. [facepalm]
AlexMas escribió:Todo el mundo sabe que los 2 años del Barça sin penaltis fue por comprar a los árbitros y los 9 años de Casemiro sin rojas fue por pura casualidad.


Lo del barsa está por ver, por ahora está en juicio. Lo de casemiro es falso, en 336 partidos, 91 tarjetas amarillas y dos expulsiones (doble amarilla > roja).

Te toma 30 segundos poner Casemiro tarjetas amarillas y rojas en la liga para ver esta información y no quedar como un fanático.
Faulkner escribió:
AlexMas escribió:Todo el mundo sabe que los 2 años del Barça sin penaltis fue por comprar a los árbitros y los 9 años de Casemiro sin rojas fue por pura casualidad.


Lo del barsa está por ver, por ahora está en juicio. Lo de casemiro es falso, en 336 partidos, 91 tarjetas amarillas y dos expulsiones (doble amarilla > roja).

Te toma 30 segundos poner Casemiro tarjetas amarillas y rojas en la liga para ver esta información y no quedar como un fanático.

Casemiro vio la roja alguna vez. Ahora que me diga cuantas veces fue expulsado Hannibal
Son todo ventajas, culés:

- Con Amazon Prime veis todo el fútbol de segunda por muy poco dinero.
- El hilo ya se llama "fútbol español" así que no tendréis que andar haciendo carambolas absurdas para cambiar el título como con el de la Champions.

Ánimo chavales!
Hacer pagos a un vicepresidente de arbitros en activo tiene que ser delito, da igual para que.

Como el barcelona no sea inocente de haber hecho esos pagos, no se de que esperan ser inocentes, si ya da igual.

Y lo mejor es lo de intentar evitar las consecuencias de un delito. Lo de ser consecuentes no va con los españoles.
hipnodancer está baneado por "clon de usuario baneado"
@Ashenbach
Mira que eres fanático

https://iusport.com/art/74158/dos-futbo ... de-soborno

Te vale.y aquí en España de echo.

Y la noticia que te puse fue un puto escándalo.quexno ll recuerdes me hace pensar que eres muy jovencito o no seguías mucho el fútbol por allá,porque el árbitro era López nieto,un top del arbitraje español.yo no pague la noticia y ya te digo porque fue,porque recuerdo la noticia pero te la rebusco

https://www.google.com/amp/s/www.eurosp ... -amp.shtml


Te vale así? Déjate de forofadas.la ley se aplica así.es como si me dices que el intento de homicidio no se sanciona o se sanciona con 30 euros y una reprimenda.
El intento de cometer un delito es un delito en sí mismo.en algún caso se sanciona como si hubiese sido cometido.y ya no hablo del mundo deportivo.
Debería salir la lista de árbitros que han sido sobornos porque sino no hay nada
capo_maldini escribió:Ojo, hoy nos arbitra Gil Manzano. Todos recordamos lo que pasó en Pamplona recientemente. Pero a que no recordabáis esto ?

Pita el final de la primera parte mientras el balón entra a gol


Mira como se apoya en Carvajal el delantero al rematar, pitó falta.
Pero, ¿pitó el final del primer tiempo?, o pitó falta.

Puedes incluso pitar el descanso porque es falta y no vas a permitir que siga el juego, pero no es lo mismo.
Anfitrión escribió:
capo_maldini escribió:Ojo, hoy nos arbitra Gil Manzano. Todos recordamos lo que pasó en Pamplona recientemente. Pero a que no recordabáis esto ?

Pita el final de la primera parte mientras el balón entra a gol


Mira como se apoya en Carvajal el delantero al rematar, pitó falta.


Pues llevas razón, no la había visto, puede pitar falta perfectamente, aunque muchas así no se piten, ya sabemos cómo es esto del arbitraje, a veces se pitan, a veces no.

Estaba recordando que aquí el mismo árbitro no pitó falta. No se, con Gil Manzano solemos tener "mala suerte". Y otros muy buena.

Senegio escribió:Imagen

24/7

Literal...

La mayor víctima en todo este asunto es el aficionado. El culé el primero porque han dejado una mancha enorme en el club, no debe ser fácil de asimilar.
Y también para el resto ya que la sensación de que han estado jugando con nuestro tiempo durante dos décadas está ahí.
Amiquemeregistren escribió:Son todo ventajas, culés:

- Con Amazon Prime veis todo el fútbol de segunda por muy poco dinero.
- El hilo ya se llama "fútbol español" así que no tendréis que andar haciendo carambolas absurdas para cambiar el título como con el de la Champions.

Ánimo chavales!


Mejor comentario en tiempo (y soy del Barca)

De todas formas veo que como os vais a comer un nadaplete y tenéis una plantilla que necesita grandes cambios que no van a llegar porque el dinero va a pagar las obras a la empresa de Carlos Slim (que a saber los chanchullos que tendrá con Florentimo) os han puesto la máquina del humo que se llama FC Barcelona para que os olvidéis de vuestros problemas reales. Y en ello estáis
Entonces si al final cuando se resuelva el tema del F.C. Barcelona resultan culpables (habría que ver si los jugadores de por aquel entonces estaban al tanto de algo o si en el caso de ser cierto, esto lo gestionaba el presidente y quien fuera y ellos no sabía nada, salvo no sé... unos "pocos" elegidos rollo Piqué), aparte de supongo multa económica les podrían enviar a 2ª??. Anular títulos??. Cuáles son las posibles sanciones a las que se podría enfrentar o recibir directamente en caso de que el juez al final diga que son culpables 900%??.
DarkMessiah escribió:Entonces si al final cuando se resuelva el tema del F.C. Barcelona resultan culpables (habría que ver si los jugadores de por aquel entonces estaban al tanto de algo o si en el caso de ser cierto, esto lo gestionaba el presidente y quien fuera y ellos no sabía nada, salvo no sé... unos "pocos" elegidos rollo Piqué), aparte de supongo multa económica les podrían enviar a 2ª??. Anular títulos??. Cuáles son las posibles sanciones a las que se podría enfrentar o recibir directamente en caso de que el juez al final diga que son culpables 900%??.

Disolución del club y todos los títulos de los últimos 20 años pasan al Madrid, no te jode [carcajad]
@capo_maldini , @Hereze

No pregunto por el tema de la presunta corrupción arbitral por que sinceramente me da igual, solo pregunto por lo económico.

¿Que opinión tenéis al respecto?

Por que a mi que me roben en mi cara, con el esfuerzo que me cuesta ahorrar 2 duros, es algo con lo que no puedo.

A parte de este dinero, parece que algún ex directivo ya fallecido infló facturas con comisiones.

No leo que ha nadie le escueza todo esto demasiado... por menos a Bartomeu lo colgarian en canaletas y veo demasiada benevolencia con Laporta por ejemplo.

Lo digo desde la incredulidad, de verdad.
hipnodancer está baneado por "clon de usuario baneado"
@DarkMessiah bajar a segunda a.(1 categoria)y retirarle la uefa 5 años la invitación champion/uefa/conference. Eso dice el antecendete del Marsella o del dinamo(uno soborno y otro lo intento)

La fifa en sus estatutos dice que para sus competiciones nacionales o internacionales la prescripción son 10 años,no los 3 de España.
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
thedarkman escribió:@capo_maldini , @Hereze

No pregunto por el tema de la presunta corrupción arbitral por que sinceramente me da igual, solo pregunto por lo económico.

¿Que opinión tenéis al respecto?

Por que a mi que me roben en mi cara, con el esfuerzo que me cuesta ahorrar 2 duros, es algo con lo que no puedo.

A parte de este dinero, parece que algún ex directivo ya fallecido infló facturas con comisiones.

No leo que ha nadie le escueza todo esto demasiado... por menos a Bartomeu lo colgarian en canaletas y veo demasiada benevolencia con Laporta por ejemplo.

Lo digo desde la incredulidad, de verdad.


De qué dinero hablas exactamente? Por cierto si no eres socio no veo en qué el dinero puede afectar a nadie más que al club [+risas]
hipnodancer escribió:@DarkMessiah bajar a segunda a.(1 categoria)y retirarle la uefa 5 años la invitación champion/uefa/conference. Eso dice el antecendete del Marsella o del dinamo(uno soborno y otro lo intento)

La fifa en sus estatutos dice que para sus competiciones nacionales o internacionales la prescripción son 10 años,no los 3 de España.


Claro es que la prescripción de los 3 años de España es de risa. Que ojo, "soy" (animo, como se quiera llamar) del Barcelona, pero aunque no me quiera creer nada de eso hasta que realmente salga una sentencia en firme en base a pruebas, pues por saber qué podría pasar.

Está claro que si les mandan a 2ª al año que viene ascienden, pero aún así sería una buena putada.

Ya no se si esto se va a resolver pronto del rollo en "1-2" meses hay resolución y si les relegasen a 2ª quedase el Madrid en este caso 2º como virtual campeón de liga o qué.

Lo de la Champions pues en fin, después de los últimos años haciendo el ridículo desgraciadamente, pues tampoco es que me importe demasiado. Pero entiendo que tampoco irían a la Europa League entonces (que visto lo visto también, ni esa después de ser relegados de la Champions consiguen ganar).

Así que a ver qué pasa al final con todo esto... que menudo coñazo y si al final resulta que no hay pruebas concluyentes, pues supongo que el Barcelona reclamará daños y perjuicios.
hipnodancer está baneado por "clon de usuario baneado"
Yo quiero que se resuelva rápido. El problema es que pase lo que pase nadie va quedar contento.unos van a decir que los jodieron y que son inocentes de amar a negreira y regalarle 500 000 euros anuales durante 20 años para...ejem aún no lo supieron explicar,o dar fe de esa mierda de los informes y si sale inocente otros dirán que no hubo cojones a joder sl barsa o que también asesoraron al juez,aunque las pruebas circunstanciales no sirvan para armar un relato lógico.

El fútbol español queda manchado y lo que me da más asco es que si el acusado fuese el Almería,el betis,celta o un Valladolid nadie dudaría de la culpabilidad y seguramente ya habría alguien tomado medidas contra el mientras el resto jaleaba.
Casualmente todos los que se quejaban hace meses que el hilo estaba monopolizado por comentarios sobre el Barça ahora están contentos, parece que cuando va de atizar a este club todo esta ok, se les ve coherentes.

Es el nuevo plasta-tema como Mbappe.
Lee_Chaolan escribió:
thedarkman escribió:@capo_maldini , @Hereze

No pregunto por el tema de la presunta corrupción arbitral por que sinceramente me da igual, solo pregunto por lo económico.

¿Que opinión tenéis al respecto?

Por que a mi que me roben en mi cara, con el esfuerzo que me cuesta ahorrar 2 duros, es algo con lo que no puedo.

A parte de este dinero, parece que algún ex directivo ya fallecido infló facturas con comisiones.

No leo que ha nadie le escueza todo esto demasiado... por menos a Bartomeu lo colgarian en canaletas y veo demasiada benevolencia con Laporta por ejemplo.

Lo digo desde la incredulidad, de verdad.


De qué dinero hablas exactamente? Por cierto si no eres socio no veo en qué el dinero puede afectar a nadie más que al club [+risas]


A parte de los 5 , 7 o 25 millones pagados de forma un tanto extraña, por eso hacienda ha descubierto el pastel, me refiero a este, que se sepa:

https://elpais.com/deportes/2023-02-19/un-directivo-del-barca-cobro-comisiones-de-casi-el-50-en-los-pagos-del-club-al-hijo-del-exdirigente-arbitral.html

No es difícil entender que precisamente pregunto a aficionados del Barcelona que opinan ellos , mientras yo doy mi opinión desde otra perspectiva (ojo, que la parte de hacienda si me toca e importa mucho)

¿Tú eres socio? ¿Qué opinas al respecto lo seas o no? ¿Te da igual?

Pd: no entiendo tus risas, bueno, mentira, SÍ las entiendo y por eso precisamente a TI NO te pregunté.
Pregunta seria,cuanto tiempo llevara esto?me refiero al proceso,juicio y la resolucion final
1 mes?1 año? Mas o menos cuanto tiempo podria ser?
Me extrañaría mucho que no pasen años
Con lo vaga que es la justicia española podrían ser muchos años, pero claro al ser algo de este calibre pues no se si en estos temas meten el "turbo", a saber.
En esa jugada contra el Málaga pita falta y final...nos manipulan como quieren, o al menos lo intentan.

Y sinceramente a Zamorano le pitaron bastantes faltas jugando con el Madrid muy parecidas a esa.

Saludos:
royer
Buste escribió:Pregunta seria,cuanto tiempo llevara esto?me refiero al proceso,juicio y la resolucion final
1 mes?1 año? Mas o menos cuanto tiempo podria ser?


En España, seguramente más de un año. ¿Para la UEFA? Ceferín tiene que estar dando palmas con las orejas, si puede hacer algo para la temporada que viene lo hará
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
thedarkman escribió:
Lee_Chaolan escribió:
thedarkman escribió:@capo_maldini , @Hereze

No pregunto por el tema de la presunta corrupción arbitral por que sinceramente me da igual, solo pregunto por lo económico.

¿Que opinión tenéis al respecto?

Por que a mi que me roben en mi cara, con el esfuerzo que me cuesta ahorrar 2 duros, es algo con lo que no puedo.

A parte de este dinero, parece que algún ex directivo ya fallecido infló facturas con comisiones.

No leo que ha nadie le escueza todo esto demasiado... por menos a Bartomeu lo colgarian en canaletas y veo demasiada benevolencia con Laporta por ejemplo.

Lo digo desde la incredulidad, de verdad.


De qué dinero hablas exactamente? Por cierto si no eres socio no veo en qué el dinero puede afectar a nadie más que al club [+risas]


A parte de los 5 , 7 o 25 millones pagados de forma un tanto extraña, por eso hacienda ha descubierto el pastel, me refiero a este, que se sepa:

https://elpais.com/deportes/2023-02-19/un-directivo-del-barca-cobro-comisiones-de-casi-el-50-en-los-pagos-del-club-al-hijo-del-exdirigente-arbitral.html

No es difícil entender que precisamente pregunto a aficionados del Barcelona que opinan ellos , mientras yo doy mi opinión desde otra perspectiva (ojo, que la parte de hacienda si me toca e importa mucho)

¿Tú eres socio? ¿Qué opinas al respecto lo seas o no? ¿Te da igual?

Pd: no entiendo tus risas, bueno, mentira, SÍ las entiendo y por eso precisamente a TI NO te pregunté.


Ah, eso, es que se ha comentado hasta la saciedad y pensaba que te referías a otra cosa. Lo que había en mi post eran risas, sí, pero de no entender lo que decías, por eso preguntaba. Tranquilo, no te volveré a molestar [hallow]
Joeru_15 escribió:Joder, esto qué es :-?

[qmparto] [qmparto]
thedarkman escribió:@capo_maldini , @Hereze

No pregunto por el tema de la presunta corrupción arbitral por que sinceramente me da igual, solo pregunto por lo económico.

¿Que opinión tenéis al respecto?

Por que a mi que me roben en mi cara, con el esfuerzo que me cuesta ahorrar 2 duros, es algo con lo que no puedo.

A parte de este dinero, parece que algún ex directivo ya fallecido infló facturas con comisiones.

No leo que ha nadie le escueza todo esto demasiado... por menos a Bartomeu lo colgarian en canaletas y veo demasiada benevolencia con Laporta por ejemplo.

Lo digo desde la incredulidad, de verdad.


Ya nos da igual que nos roben, estamos anestesiados.

Te acuerdas de esto?

"Cuando usted tiene la oportunidad de robar 0,30 € (treinta céntimos) sacando fotocopias personales en la fotocopiadora del trabajo, usted no pierde la oportunidad.

Cuando tiene oportunidad de robar 1 € , llevandose para casa el lápiz del trabajo o del compañero, no pierde la ocasión.

Cuando tiene oportunidad de robar 5 € a la cajera que le devuelve de más, usted no pierde la oportunidad.

Cuando tiene la oportunidad de robar 15 € a un artista comprando un DVD pirata, no pierde la oportunidad.

Cuando tiene la oportunidad de robar 100 € a Microsoft al descargar un Windows pirata en un sitio ilegal, usted no pierde la oportunidad.

Cuando tiene ocasión de robar 1.000 € escondiendo un defecto de su coche al venderlo, engañando al comprador, usted no pierde la oportunidad.

Y usted no pierde ninguna oportunidad: devuelve la cartera pero se queda el dinero, evade impuestos, paga sin factura, etc, etc, etc...

Bueno, si usted trabajara en el gobierno, y se le plantease la oportunidad de robar 1.000.000 € es seguro que, como usted no pierde la ocasión, se aprovecharía de esa situación. Todo es cuestión de tener acceso y oportunidad.

Nuestro problema no son solo los políticos en el poder porque ellos son solo el reflejo de nuestra sociedad de más de 40 millones de oportunistas educados en la permisividad e incluso justificación del pillaje. Los políticos de hoy, fueron los oportunistas de ayer.

Va a ser difícil cambiar esto, pero empieza por cada uno de nosotros. Por no hacerlo y por recriminar a quien nos cuente lo que hace.

La foto, un boli BIC robado. Fue la oportunidad de alguien.

Pasa aquí, pasa en cualquier país..."


Y ahí arriba llega la gente más brillante y seguramente con menos escrúpulos. Así que imagínate. Estamos apañados
capo_maldini escribió:
thedarkman escribió:@capo_maldini , @Hereze

No pregunto por el tema de la presunta corrupción arbitral por que sinceramente me da igual, solo pregunto por lo económico.

¿Que opinión tenéis al respecto?

Por que a mi que me roben en mi cara, con el esfuerzo que me cuesta ahorrar 2 duros, es algo con lo que no puedo.

A parte de este dinero, parece que algún ex directivo ya fallecido infló facturas con comisiones.

No leo que ha nadie le escueza todo esto demasiado... por menos a Bartomeu lo colgarian en canaletas y veo demasiada benevolencia con Laporta por ejemplo.

Lo digo desde la incredulidad, de verdad.


Ya nos da igual que nos roben, estamos anestesiados.

Te acuerdas de esto?

"Cuando usted tiene la oportunidad de robar 0,30 € (treinta céntimos) sacando fotocopias personales en la fotocopiadora del trabajo, usted no pierde la oportunidad.

Cuando tiene oportunidad de robar 1 € , llevandose para casa el lápiz del trabajo o del compañero, no pierde la ocasión.

Cuando tiene oportunidad de robar 5 € a la cajera que le devuelve de más, usted no pierde la oportunidad.

Cuando tiene la oportunidad de robar 15 € a un artista comprando un DVD pirata, no pierde la oportunidad.

Cuando tiene la oportunidad de robar 100 € a Microsoft al descargar un Windows pirata en un sitio ilegal, usted no pierde la oportunidad.

Cuando tiene ocasión de robar 1.000 € escondiendo un defecto de su coche al venderlo, engañando al comprador, usted no pierde la oportunidad.

Y usted no pierde ninguna oportunidad: devuelve la cartera pero se queda el dinero, evade impuestos, paga sin factura, etc, etc, etc...

Bueno, si usted trabajara en el gobierno, y se le plantease la oportunidad de robar 1.000.000 € es seguro que, como usted no pierde la ocasión, se aprovecharía de esa situación. Todo es cuestión de tener acceso y oportunidad.

Nuestro problema no son solo los políticos en el poder porque ellos son solo el reflejo de nuestra sociedad de más de 40 millones de oportunistas educados en la permisividad e incluso justificación del pillaje. Los políticos de hoy, fueron los oportunistas de ayer.

Va a ser difícil cambiar esto, pero empieza por cada uno de nosotros. Por no hacerlo y por recriminar a quien nos cuente lo que hace.

La foto, un boli BIC robado. Fue la oportunidad de alguien.

Pasa aquí, pasa en cualquier país..."


Y ahí arriba llega la gente más brillante y seguramente con menos escrúpulos. Así que imagínate. Estamos apañados


Bueno, a mí me gusta pensar que pongo mi granito de arena para que eso no ocurra y me gustaría pensar que hay más gente que también lo hace, seguro que sí.

¿Entonces no te importa lo económico, de verdad?
No me lo creo.
Senegio escribió:
Buste escribió:Pregunta seria,cuanto tiempo llevara esto?me refiero al proceso,juicio y la resolucion final
1 mes?1 año? Mas o menos cuanto tiempo podria ser?


En España, seguramente más de un año. ¿Para la UEFA? Ceferín tiene que estar dando palmas con las orejas, si puede hacer algo para la temporada que viene lo hará

La Uefa sin una resolucion no puede hacer nada y si lo hace el Barsa ira a la justicia ordinaria y volveremos a empezar

Un año?Pues no queda na….
thedarkman escribió:
capo_maldini escribió:
thedarkman escribió:@capo_maldini , @Hereze

No pregunto por el tema de la presunta corrupción arbitral por que sinceramente me da igual, solo pregunto por lo económico.

¿Que opinión tenéis al respecto?

Por que a mi que me roben en mi cara, con el esfuerzo que me cuesta ahorrar 2 duros, es algo con lo que no puedo.

A parte de este dinero, parece que algún ex directivo ya fallecido infló facturas con comisiones.

No leo que ha nadie le escueza todo esto demasiado... por menos a Bartomeu lo colgarian en canaletas y veo demasiada benevolencia con Laporta por ejemplo.

Lo digo desde la incredulidad, de verdad.


Ya nos da igual que nos roben, estamos anestesiados.

Te acuerdas de esto?

"Cuando usted tiene la oportunidad de robar 0,30 € (treinta céntimos) sacando fotocopias personales en la fotocopiadora del trabajo, usted no pierde la oportunidad.

Cuando tiene oportunidad de robar 1 € , llevandose para casa el lápiz del trabajo o del compañero, no pierde la ocasión.

Cuando tiene oportunidad de robar 5 € a la cajera que le devuelve de más, usted no pierde la oportunidad.

Cuando tiene la oportunidad de robar 15 € a un artista comprando un DVD pirata, no pierde la oportunidad.

Cuando tiene la oportunidad de robar 100 € a Microsoft al descargar un Windows pirata en un sitio ilegal, usted no pierde la oportunidad.

Cuando tiene ocasión de robar 1.000 € escondiendo un defecto de su coche al venderlo, engañando al comprador, usted no pierde la oportunidad.

Y usted no pierde ninguna oportunidad: devuelve la cartera pero se queda el dinero, evade impuestos, paga sin factura, etc, etc, etc...

Bueno, si usted trabajara en el gobierno, y se le plantease la oportunidad de robar 1.000.000 € es seguro que, como usted no pierde la ocasión, se aprovecharía de esa situación. Todo es cuestión de tener acceso y oportunidad.

Nuestro problema no son solo los políticos en el poder porque ellos son solo el reflejo de nuestra sociedad de más de 40 millones de oportunistas educados en la permisividad e incluso justificación del pillaje. Los políticos de hoy, fueron los oportunistas de ayer.

Va a ser difícil cambiar esto, pero empieza por cada uno de nosotros. Por no hacerlo y por recriminar a quien nos cuente lo que hace.

La foto, un boli BIC robado. Fue la oportunidad de alguien.

Pasa aquí, pasa en cualquier país..."


Y ahí arriba llega la gente más brillante y seguramente con menos escrúpulos. Así que imagínate. Estamos apañados


Bueno, a mí me gusta pensar que pongo mi granito de arena para que eso no ocurra y me gustaría pensar que hay más gente que también lo hace, seguro que sí.

¿Entonces no te importa lo económico, de verdad?
No me lo creo.


Yo también soy honesto, mayormente, quitando algún boli y alguna fotocopia en el curro. XD

En cuanto al dinero no me da igual, pero te refieres a que se ha defraudado dinero a Hacienda ?
Joeru_15 escribió:Joder, esto qué es :-?

Nadie al volante en la directiva en esos momentos. Esperpéntico cuanto menos pero vamos esto no creo que tenga nada ni remotamente ilícito
capo_maldini escribió:
thedarkman escribió:
capo_maldini escribió:
Ya nos da igual que nos roben, estamos anestesiados.

Te acuerdas de esto?

"Cuando usted tiene la oportunidad de robar 0,30 € (treinta céntimos) sacando fotocopias personales en la fotocopiadora del trabajo, usted no pierde la oportunidad.

Cuando tiene oportunidad de robar 1 € , llevandose para casa el lápiz del trabajo o del compañero, no pierde la ocasión.

Cuando tiene oportunidad de robar 5 € a la cajera que le devuelve de más, usted no pierde la oportunidad.

Cuando tiene la oportunidad de robar 15 € a un artista comprando un DVD pirata, no pierde la oportunidad.

Cuando tiene la oportunidad de robar 100 € a Microsoft al descargar un Windows pirata en un sitio ilegal, usted no pierde la oportunidad.

Cuando tiene ocasión de robar 1.000 € escondiendo un defecto de su coche al venderlo, engañando al comprador, usted no pierde la oportunidad.

Y usted no pierde ninguna oportunidad: devuelve la cartera pero se queda el dinero, evade impuestos, paga sin factura, etc, etc, etc...

Bueno, si usted trabajara en el gobierno, y se le plantease la oportunidad de robar 1.000.000 € es seguro que, como usted no pierde la ocasión, se aprovecharía de esa situación. Todo es cuestión de tener acceso y oportunidad.

Nuestro problema no son solo los políticos en el poder porque ellos son solo el reflejo de nuestra sociedad de más de 40 millones de oportunistas educados en la permisividad e incluso justificación del pillaje. Los políticos de hoy, fueron los oportunistas de ayer.

Va a ser difícil cambiar esto, pero empieza por cada uno de nosotros. Por no hacerlo y por recriminar a quien nos cuente lo que hace.

La foto, un boli BIC robado. Fue la oportunidad de alguien.

Pasa aquí, pasa en cualquier país..."


Y ahí arriba llega la gente más brillante y seguramente con menos escrúpulos. Así que imagínate. Estamos apañados


Bueno, a mí me gusta pensar que pongo mi granito de arena para que eso no ocurra y me gustaría pensar que hay más gente que también lo hace, seguro que sí.

¿Entonces no te importa lo económico, de verdad?
No me lo creo.


Yo también soy honesto, mayormente, quitando algún boli y alguna fotocopia en el curro. XD

En cuanto al dinero no me da igual, pero te refieres a que se ha defraudado dinero a Hacienda ?

No lo eres. Eso encaja en tu moralidad e ya.
xavillin escribió:
Joeru_15 escribió:Joder, esto qué es :-?

Nadie al volante en la directiva en esos momentos. Esperpéntico cuanto menos pero vamos esto no creo que tenga nada ni remotamente ilícito


Sí, que el dinero no era para darle al "play" del VHS.
xavillin escribió:Nadie al volante en la directiva en esos momentos. Esperpéntico cuanto menos pero vamos esto no creo que tenga nada ni remotamente ilícito


Pagar a un vicepresidente de árbitros en activo, aunque sea para que te haga la compra, no creo que sea muy legal.
@Thranduil La camiseta no me parece fea, me gusta ese cuello. Las tres rayas se las cambiaria en azul y el logo Adidas por el trébol original.
capo_maldini escribió:
...
Yo también soy honesto, mayormente, quitando algún boli y alguna fotocopia en el curro. XD

En cuanto al dinero no me da igual, pero te refieres a que se ha defraudado dinero a Hacienda ?


Si, cómo mínimo hay unas cantidad considerables de dinero que se han gastado no se sabe en que, además de comisiones para directivos ...

No sé, me extraña y me apena que no se esté pidiendo ya la dimisión de todo aquel que esté implicado. Laporta, que por ejemplo duplico los honorarios no sé sabe bien por qué, está pasando de rositas por todo este asunto y no veo que nadie le pregunte que para qué eran esos pagos y de donde salian.

En la web de transparencia del club parece ser que esos pagos no aparecen.
thedarkman escribió:
capo_maldini escribió:
...
Yo también soy honesto, mayormente, quitando algún boli y alguna fotocopia en el curro. XD

En cuanto al dinero no me da igual, pero te refieres a que se ha defraudado dinero a Hacienda ?


Si, cómo mínimo hay unas cantidad considerables de dinero que se han gastado no se sabe en que, además de comisiones para directivos ...

No sé, me extraña y me apena que no se esté pidiendo ya la dimisión de todo aquel que esté implicado. Laporta, que por ejemplo duplico los honorarios no sé sabe bien por qué, está pasando de rositas por todo este asunto y no veo que nadie le pregunte que para qué eran esos pagos y de donde salian.

En la web de transparencia del club parece ser que esos pagos no aparecen.


Pero si hay facturas se pagó IVA no ? Será dinero mangado a los socios en todo caso.
hipnodancer está baneado por "clon de usuario baneado"
@Buste la uefa puede no invitarte hasta que se resuelva.en su párrafo 4 lo indicaba.

La uefa no está obligada a que juegues.la uefa invita a los clubes siempre y cuando se cumplan unos requisitos.y el estar limpio y en ningún proceso judicial sobre temas de limpieza es uno de ellos.antes sólo eran equipos sentenciados,pero ahora ,hace 3 años lo cambiaron,para evitar el bochorno de que algún equipo retrasaba judicialmente sus imputaciones para jugarla sin sentencia y luego ,el milan creo que fue,la gana y al poco ,traca,ostia por manipular partidos.. . Entonces para evitar suspicacias,como es por invitación,ta te dicen te invito a la uefa o champion si quedas en estas posiciones Y ADEMAS... y una de ellas es honorabilidad plena.la del barsa no lo es porque está judicializadoce. Un caso de posible corrupción.lo pueden invitar,pero si no lo invitan el barsa no tiene nada que reclamar.
capo_maldini escribió:
thedarkman escribió:
capo_maldini escribió:
...
Yo también soy honesto, mayormente, quitando algún boli y alguna fotocopia en el curro. XD

En cuanto al dinero no me da igual, pero te refieres a que se ha defraudado dinero a Hacienda ?


Si, cómo mínimo hay unas cantidad considerables de dinero que se han gastado no se sabe en que, además de comisiones para directivos ...

No sé, me extraña y me apena que no se esté pidiendo ya la dimisión de todo aquel que esté implicado. Laporta, que por ejemplo duplico los honorarios no sé sabe bien por qué, está pasando de rositas por todo este asunto y no veo que nadie le pregunte que para qué eran esos pagos y de donde salian.

En la web de transparencia del club parece ser que esos pagos no aparecen.


Pero si hay facturas se pagó IVA no ? Será dinero mangado a los socios en todo caso.


A eso , como mínimo, me refiero, a la apatía por parte del aficionado/socio y no estar pidiendo explicaciones.
313867 respuestas