[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2024/2025 | Jornada 4

thedarkman escribió:@Hereze
Illo, que cansino eres con lo de la justicia en España, con el tema de Rosell vas a tener cuerda para 100 años.

Mejor que ya no vuelvan a encarcelar a nadie nunca más por que una vez la cagaron por la corrupción de unos pocos.

Y ojito, que Sandro sus chanchullos ha tenido, y el que juega con fuego, a veces se quema, aunque en este caso las cerillas no eran suyas.


Pd:¿ me puedes citar cuanta gente qué no ha hecho nada está o ha estado en la carcel?

Por que leyéndote da la sensación de ser miles.

Pues si la justicia funciona como cuentan algunos o como les gustaría a otros, pues vete a saber

Y el problema no es que la cagasen una vez, sino las consecuencias de aquellos, lo acojonante es que algunos parece que les importe una mierda que una jueza pueda meter en la cárcel a una persona sin prueba alguna y que luego las asciendan ni mas ni menos que al Supremo.

¿Tú estás leyendo lo que están soltado algunos? dime si es o no para estar preocupado.

Es que acojona que akgunos digan que no hace falta presentar pruebas para denunciar a alguien, es que según lo que ha escrito Marca, los abogados consultados dicen que la fiscalía no ha presentado ni tan siquiera un indicio que sostenga que hbo compra de partido tal y como aifrman
Ojo a lo que se encuentra uno haciendo limpieza.., esto sí que eran ligas [+risas]

Imagen


Como los testimonios de los árbitros sean como este, lo lleva claro la fiscalía XD XD XD XD
Hereze escribió:¿Tú estás leyendo lo que están soltado algunos? dime si es o no para estar preocupado.


Por suerte esas personas ni pinchan ni cortan en nuestro sistema judicial. Hace 50 años so me hubiese preocupado pero no ahora.
Hereze escribió:


Como los testimonios de los árbitros sean como este, lo lleva claro la fiscalía XD XD XD XD


Suficiente para condenar al Barcelona por haber pagado sobornos con la intención de influir sobre el colectivo arbitral.

Por ser tonto no rebajan años de condena.
Cozumel II escribió:
Hereze escribió:


Como los testimonios de los árbitros sean como este, lo lleva claro la fiscalía XD XD XD XD


Suficiente para condenar al Barcelona por haber pagado sobornos con la intención de influir sobre el colectivo arbitral.

Por ser tonto no rebajan años de condena.

Claro que si, yo les metía 30 años de cárcel, las pruebas son abrumadoras
Hereze escribió:
Cozumel II escribió:
Hereze escribió:


Como los testimonios de los árbitros sean como este, lo lleva claro la fiscalía XD XD XD XD


Suficiente para condenar al Barcelona por haber pagado sobornos con la intención de influir sobre el colectivo arbitral.

Por ser tonto no rebajan años de condena.

Claro que si, yo les metía 30 años de cárcel, las pruebas son abrumadoras


Treinta años de cárcel, no, pero declarar desiertos todos los títulos nacionales del Barcelona entre 2.001 y 2.017 y un descenso a Segunda División, además de una multa para compensar al resto de equipos de la competición, sería una condena bastante correcta.
Por lo deportivo no va a pasar nada, salvo sanciones UEFA.
Cozumel II escribió:
Hereze escribió:
Cozumel II escribió:
Suficiente para condenar al Barcelona por haber pagado sobornos con la intención de influir sobre el colectivo arbitral.

Por ser tonto no rebajan años de condena.

Claro que si, yo les metía 30 años de cárcel, las pruebas son abrumadoras


Treinta años de cárcel, no, pero declarar desiertos todos los títulos nacionales del Barcelona entre 2.001 y 2.017 y un descenso a Segunda División, además de una multa para compensar al resto de equipos de la competición, sería una condena bastante correcta.

[toctoc] [toctoc] [toctoc]

Con suerte hacen eso con Barcelona y Madrid, y se nos queda una liga tranquila
Hereze escribió:


Como los testimonios de los árbitros sean como este, lo lleva claro la fiscalía XD XD XD XD


¿Este te vale?

https://www.elconfidencial.com/deportes ... ho_523587/

Paradas Romero deja el arbitraje tras recibir presiones por no expulsar a José Mourinho
seaman escribió:
Hereze escribió:


Como los testimonios de los árbitros sean como este, lo lleva claro la fiscalía XD XD XD XD


¿Este te vale?

https://www.elconfidencial.com/deportes ... ho_523587/

Paradas Romero deja el arbitraje tras recibir presiones por no expulsar a José Mourinho

Tanto como la del árbitro que denuncio presiones para favorecer al Madrid en el clásico.

La realidad es que si la fiscalía acusa al Barça de comprar a los árbitros y no hay ni uno que lo reconozca pues a ver que hacen.
@Hereze sinceramente basta con no justificar para que fueron esos pagos.

Pero oye si a ti te parece bien que se pague a un vicepresidente de árbitros igual lo mejor es que el resto de los equipos dejen la liga y punto. Así ya nadie os quita el campeonato.

Y lo de que no vaya a haber sanciones deportivas espérate a ver qué hace la FIFA, que igual os vais a segunda.
PepeC12 escribió:@Hereze sinceramente basta con no justificar para que fueron esos pagos.

Pero oye si a ti te parece bien que se pague a un vicepresidente de árbitros igual lo mejor es que el resto de los equipos dejen la liga y punto. Así ya nadie os quita el campeonato.

Y lo de que no vaya a haber sanciones deportivas espérate a ver qué hace la FIFA, que igual os vais a segunda.

Es que yo jamás he justificado eso, me estoy limitando a decir que lo de comprar árbitros como algunos dicen, habrá que demostrarlo con pruebas, digo yo que no es ninguna locura decir eso ¿verdad?

Y en cuanto a lo de la UEFA, pues que digan lo que quieran, toda decisión que tomen será recurrible ante los tribunales de justicia ordinarios, y estaremos en las mismas, si les sancionan por comprar árbitros, tendrán que demostrarlo.
Hereze escribió:


Como los testimonios de los árbitros sean como este, lo lleva claro la fiscalía XD XD XD XD


Esta claro que la cúpula del Barcelona además de trampososo son gilipollas intentando comprar ayudas a un fantasma como dicen que eso no quita que sea condenable.

Me daría mucha pena ser socio del Barça de verdad menuda panda, los que siguen ha esta gente deben ser iguales que ellos porque no tiene otra explicación xD

Se habla de todos los pagos realizados, 7M€ es muchísimo dinero para no tener nada a cambio, lo dicho, son gilipollas porque si me decís que pagaron para no tener ningún resultado a favor es de risa.

Pero eso no quita que se hubo un intento de ayudas a favor.

Es que me parto de verdad vaya banda dios mio xDDDD
Comidas con la fiscal general del estado.



Cuanto cuesta que mires hacia otro lado ? O también, cuánto cuesta que mires hacia ese lado ?

Voy a repetir mi pregunta, ¿alguno de los que afirmáis que el FCB debe desaparecer por intentar comprar a Negreira conoce el concepto de grado de delito? ¿De verdad creéis que si no se puede demostrar que Negreira hiciera nada con ese dinero, el grado máximo que se le puede achacar al responsable/s del FCB es de tentativa? ¿Sabéis que es el menor grado que existe y que nadie en su sano juicio haría desaparecer a un club de la talla del FCB por eso? ¿O en esto también os da igual lo que digan los jueces because mis huevos morenos?
Yo propondría descenso a tercera, todos los títulos locales y europeos logrados retirados y otorgados al equipo blanco, que en todos los estadios en el descanso de cada partido sonase el himno del Madrid a modo de rememorandum del robo que se las ha hecho durante 20 años, y que de ahora en adelante al Mafalda mulato solo se le pueda hacer 2 faltas por partido, para demostrar lo limpio del estamento.

Baila purgador gaviotero baila.
hipnodancer está baneado por "clon de usuario baneado"
Hereze escribió:
hipnodancer escribió:
ErisMorn escribió:Oh vaya sorpresa la Fiscalía se ha extralimitado en sus acusaciones y no ha presentado una sola prueba de compra de árbitros qué raro!!

https://www.marca.com/futbol/barcelona/ ... b4601.html


Que el caso es turbio es evidente que se está aprovechando para atacar al Barça de forma exagerada también y lo peor es que parece que es parte de la guerra política que algunos estamentos judiciales tienen contra todo lo que suene a Catalunya

a ver....yo asisti a unos cuantos juicios...tanto civiles como laborales por ser sindicalista en mi empresa...y oye,que raro que fiscalia no ponga las pruebas en la denuncia.no mira,esto no funcioa asi.
yo a ti te denuncio usando una base de pruebas indiciarias....me suena que esa palabra salio aqui ya. luego las pruebas ya las aportare en el juicio,no te preocupes...amen que es eso..lo que dicen esos tios,dibieron cojer abogados de la universidad bovina...solo te dare un ejemplo

ricart.caso alcacer.como lo cojieron.una receta medica para tratar una ets que el tenia en el bolsillo y se le cayo cerca de donde ellas murieron.
adn de ellas en el?no. videos de el con ellas?no. video de el asesinandola?no. video de el recoociendolo?(no,a dia de hoy sigue sin reconocerlo)pruebas evidentes?arma? no, pruevas indiarias?las que quieras,empezando con,que hacia una receta a tu nombre a 100 metros de la fosa donde encontraron a las niñas-y eso que el dijo...eso fui yo que pase 2 semans antes por ahi.xd.lo cual si es verdad como puedes negar eso.es un delito que se te caiga un papel del bolsillo?

los que decis que fiscalia no tiene nada,no sabeis como funciona la fiscalia.un mero relato te puede condenar.tu imagina que en estos meses topa con arbitros que quieren hablar,que sigue apareciendo mas mierda del mundo(que si algo se,el mundo cuando te toma de presa,estas jodido)que esta claro que el mundo aun sabe bastante mas y va estirar esto a su antojo.y que es capaz de unir el pago,con el saldo arbitral(superextraño la verdad)con las circunstancias,con que pasaba con los arbitros que seguian la supuesta consigna mas lo que declaren testigos... te hace un relato y estas sentenciado.no es necesaria la foto de un tio con antifaz y un escudo del barsa dandole a un tio con un pito una bolsa grande de lino atada con el simbolo del dolar. simplemente un relato solido con pruebas indiciarias. se llama la navaja de okam. a las pruebas que es creible...que es un intento de compra o que el barsa tenia dinero travieso con patitas que iban por la noche a lo toy story de paseo por la ciudad a meterse en el bolsillo de negreira.

por cierto poco se dice que la jueza que pidio los papeles de la supercopa a pique dice que hay indicios de que el barsa pudo salir favorecido con ese trato de culo...


pero todo supercasual....ehhh

Pues si la justicia en España funciona así es para cagarse de miedo, y yo que pensaba que para condenar a alguien se necesitaban pruebas sólidas, pero por lo que parece basta con ser un buen novelista e inventarte una historia creíble

Con razón luego meten en la cárcel a gente que no ha hecho nada.

Y lo peor es que leyendo este hilo, a algunos esto les parece cojonudo.

Es que confundes pruebas sólidas con pruebas testimoniales.
Te pongo un ejemplo.cuando el celta se salvo en la 2013,el famoso 3,5% de posibilidades de salvarnos y nos salvamos,el último partido contra el español el depor denunció que cuando el cuarto árbitro pasó por los aledaños estaba gudelj ,nuestro delegado,fumandose un piti con los jueces de línea,y le preguntó que hacían y soltó gudelj ,amañando el partido y tu?xd.
Según tu eso podría ser una prueba inequívoca de ello.xd,cuando obviamente fue echa con sorna.
Imagínate que ahora sale una grabación entre esos dos.ahora yo te puedo decir,mira es que tu no sabes el contexto o si estaban de broma o si sabían que estaban sie do investigados y dijeron,vamos a trollearlos.o si me ves lleno de sangre con un cuchillo y el cadáver en el suelo,porque tengo que ser yo el asesino.igual le quite el cuchillo y mira como me puse....

Estáis en una carrera por defender lo indefendible que roza el surrealismo, y yo soy del celta,ni del barsa ni del madrid,tu pides pruebas testimoniales,y eso es imposible en casi ningún delito.al barsa se lo van a cepillar con pruebas circunstanciales .básicamente.tu viste a un pato decir que es un pato? No. Prueba circunstancial 1.la descripción encaja con lo que es un pato. 2 anda como andan los patos y prueba circunstancial 3,hace cuac.

@capo_maldini dile a ese twitero que primero aprenda derecho.la fiscal podría rechazarse como parte Si en la denuncia de la fiscal estuviera Florentino.
Florentino no está,y si se presenta como denuncia particular eso podría ser una pieza separada en otro juzgado.
De echo,lo que me indica esa comida....es que como os dije ayer,Florentino y la fidcalia saben más que el mundo y tal....
@capo_maldini Eso no cuenta porque patatas fritas porque todos sabemos que Florentino Pérez es el tipo más íntegro y respetuoso con la ley de España.

Sin duda lo más justo sería que el Barça desapareciera y todos esos títulos pasaran al glorioso Real Madrid, que no puede ser que los p*tos catalanes estos intenten copiar con eso de influir en el colectivo arbitral, patrimonio blanco desde 1901
xavillin escribió:@capo_maldini Eso no cuenta porque patatas fritas porque todos sabemos que Florentino Pérez es el tipo más íntegro y respetuoso con la ley de España.

Sin duda lo más justo sería que el Barça desapareciera y todos esos títulos pasaran al glorioso Real Madrid, que no puede ser que los p*tos catalanes estos intenten copiar con eso de influir en el colectivo arbitral, patrimonio blanco desde 1901


Se piensan que somos idiotas. Tienen un presidente con influencias en cada despacho y rincón de un país reconocido por tener una democracia corrupta y se piensan que todo está bien, que los corruptos son (o sólo son) otros.
eRiKaXPiReNCe escribió:Yo propondría descenso a tercera, todos los títulos locales y europeos logrados retirados y otorgados al equipo blanco, que en todos los estadios en el descanso de cada partido sonase el himno del Madrid a modo de rememorandum del robo que se las ha hecho durante 20 años, y que de ahora en adelante al Mafalda mulato solo se le pueda hacer 2 faltas por partido, para demostrar lo limpio del estamento.

Baila purgador gaviotero baila.


Que manía de mirar el culo del real Madrid, que los afectados son todos, no sólo el real Madrid.

Es más, igual el Madrid no se ha visto afectado directamente.

El caso es mirar fuera y no hacer foco en la situación de vuestro club.

Estoy seguro nadie del Madrid quiere ni un título que no se haya ganado en el campo, ni se va celebrar una liga de hace años.
eRiKaXPiReNCe escribió:Yo propondría descenso a tercera, todos los títulos locales y europeos logrados retirados y otorgados al equipo blanco, que en todos los estadios en el descanso de cada partido sonase el himno del Madrid a modo de rememorandum del robo que se las ha hecho durante 20 años, y que de ahora en adelante al Mafalda mulato solo se le pueda hacer 2 faltas por partido, para demostrar lo limpio del estamento.

Baila purgador gaviotero baila.

Yo apuesto a que meterán en el trullo a Laporta, Bartomeu y Rosell y que cuando llegue el juicio dirán que pruebas no pero que se han inventado una historia que ni Dan Brown
hipnodancer está baneado por "clon de usuario baneado"
@xavillin al contrario.a mi me haría temblar que quede con la fiscal y de repente,florentino que era amigocho vuestro en el tema superliga ,mandé a tomar por culo vuestro apoyo y os denuncie.
Ese en la reunión recibió muuuucha información del caso que nadie sabe...ya sabes "eg que la denunsia no tiene prouebas"
2 que ese tío se conoce a las mal altas instancias judiciales os lo dije yo.el caso castor fue un ejemplo.
3 el madrid no gana nada jodiendo al barsa.de echo el madrid necesita un barsa fuerte,si no,a ver wuien paga por ver un producto to,ya de por si,que pasa por una pronunciada decadencia como es la liga.y no te cuento lo de cagsrte encima de tu apoyo de la superliga.
No tiene sentido.


Ese lo que fue ,es a una comida,seguramente DE EMPRESARIOS,no ellos 3 sólitos en comandada,a enterarse del percal.lo sigo diciendo.yo si soy del barsa se me cerraría el culo viendo la acción reacción (come con la fiscal de mi caso y a las 4 horas dice que se va a personar como acusación particular)

@Ashenbach la fifa y la uefa sanciona el grado de tentativa como grado consumado.solo conque se demuestre tentativa el barsa se pasa una temporada larga fuera de Europa y un descenso a 2 o 2b.ya sólo lo primero,aún dejándolo en primera,en su situación. Económica lo revienta.
capo_maldini escribió:Comidas con la fiscal general del estado.



Cuanto cuesta que mires hacia otro lado ? O también, cuánto cuesta que mires hacia ese lado ?


Madre mía, estás on fire con el y tú más.
¿Que tiene que ver Florentino con esto?
Ha sido Hacienda la que está denunciando y la que ha encontrado las pruebas.
Menos mal que no nos iban a dar el dinero para el Espai Barça

#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
Hereze escribió:Menos mal que no nos iban a dar el dinero para el Espai Barça



Pues que no te extrañe que esto de Negreira vaya desapareciendo poco a poco porque este era el objetivo número 1 de todo este circo. Si Laporta no dimite y se consigue la financiación, teniendo en cuenta que no van a poder demostrar nada de compra de árbitros, solo queda empurar a Barto y Rosell, que está bien, pero no es lo mismo...
@Hereze eso es porque la situación financiera del Barça era mala, pero no tan mala como la querían pintar…

Las cuentas anuales están ahí subidas y son públicas. Cualquiera con un poco de idea sabía que la situación era totalmente reversible. Y que, por cierto, las pérdidas del primer año de Laporta fueron por hacer dotaciones y evitar dar ese gasto en ejercicios posteriores. Hablando en plata, prefirieron “joder” un ejercicio a cambio de tener mejores números en los siguientes.

Es más, las famosas palancas simplemente eran movimientos contables. Y lo tuvieron que hacer para poder hacer un equipo competitivo.

A ver si os pensáis que equipos como el Sevilla, el Leeds o el Bayern nos han vendido jugadores si pensaran que no les vamos a pagar…
Lee_Chaolan escribió:
Hereze escribió:Menos mal que no nos iban a dar el dinero para el Espai Barça



Pues que no te extrañe que esto de Negreira vaya desapareciendo poco a poco porque este era el objetivo número 1 de todo este circo. Si Laporta no dimite y se consigue la financiación, teniendo en cuenta que no van a poder demostrar nada de compra de árbitros, solo queda empurar a Barto y Rosell, que está bien, pero no es lo mismo...

No pararan hasta meter a Laporta en la cárcel un tiempo como hicieron con rosell

Luego Tebas se encargará del resto
Desde que lo leí en EOL todas las mañanas me levanto con el miedo de encontrar al Barcelona en segunda división… miro la clasificación y se me pasa.
Quien crea que todo este acoso y derribo de Fétido, todos estos impedimentos a la hora de fichar tras liberar fichas de Messi, The Good Doctor, Piqué, Coutinho... Esto de Negreira justo sale ahora, es casualidad, es que vive en Narnia junto a los del descenso y derivados. Mientras Bartolo hundía y empuraba el club, todo era miel sobre hojuelas, resulta que llega Laporta (que también tiene lo suyo, pero ni de cerca a lo que este sujeto) se niega a tragar con el CVC, y todo ha entrado en una dinámica tétrica que cada mes sale algo raro.
xavillin escribió:@capo_maldini Eso no cuenta porque patatas fritas porque todos sabemos que Florentino Pérez es el tipo más íntegro y respetuoso con la ley de España.

Sin duda lo más justo sería que el Barça desapareciera y todos esos títulos pasaran al glorioso Real Madrid, que no puede ser que los p*tos catalanes estos intenten copiar con eso de influir en el colectivo arbitral, patrimonio blanco desde 1901


Con tu comentario acabas de justificar por qué estuvieron bien gastados esos 7m durante 17 años para supuestamente volver “neutral” la competición. Ahora entiendo la defensa a ultranza del caso…
seaman escribió:
capo_maldini escribió:Comidas con la fiscal general del estado.



Cuanto cuesta que mires hacia otro lado ? O también, cuánto cuesta que mires hacia ese lado ?


Madre mía, estás on fire con el y tú más.
¿Que tiene que ver Florentino con esto?
Ha sido Hacienda la que está denunciando y la que ha encontrado las pruebas.


Que hacienda Seaman ? La misma que miró para otro lado con el dinero de islas caimán en el Madrid ?

Y si, estoy aprovechando que el Pisuerga pasa por Valladolid. Se está debatiendo sobre posible corrupción en el hilo con el caso Negreira (que creo que deberíamos abrir otro para que la gente que sude del tema disfrute del fútbol) y yo estoy aprovechando a recordar ciertos comportamientos como minimo cuestionables igualmente.
Lo que comentaba ayer, el counterattack masivo hacia el Madrid no produce más que ternura [jaja] [sati]

Cortita y al pie.
A estas alturas de la película y todavía muchos no saben que simplemente el hecho de los pagos ya es adulterar la competición, si hubo compras de árbitros o no ya se verá pero lo que habéis hecho ya es suficiente para que os sancionen por la simple intención.
Yo es que no sé en qué mundo viven los que dicen que el Barcelona no ha hecho nada.

Luego está el que siempre pone el ejemplo de Rosell, que si condenar sin pruebas etc como si fuera el mismo caso.
Pero nunca pone el ejemplo contrario, también hay muchos culpables que se libran por falta de pruebas o lo que sea. Y si pasara eso con el Barcelona supongo que le parecería muy bien...
capo_maldini escribió:
xavillin escribió:@capo_maldini Eso no cuenta porque patatas fritas porque todos sabemos que Florentino Pérez es el tipo más íntegro y respetuoso con la ley de España.

Sin duda lo más justo sería que el Barça desapareciera y todos esos títulos pasaran al glorioso Real Madrid, que no puede ser que los p*tos catalanes estos intenten copiar con eso de influir en el colectivo arbitral, patrimonio blanco desde 1901


Se piensan que somos idiotas. Tienen un presidente con influencias en cada despacho y rincón de un país reconocido por tener una democracia corrupta y se piensan que todo está bien, que los corruptos son (o sólo son) otros.

Madre mía, el victimismo en estado puro. Acusando a todo dios pero a ellos no les acuses después. Si yo robo otros también, y así hasta el infinito.

Florentino corrupto y mafioso, Rosell y Laporta íntegros y victimas [qmparto] [qmparto] y porque bartolo os cae como el culo, sino también le defenderíais.
Mañana voy a ir a mi jefe y le voy a pedir que me de otro sueldo.
Uno por hacer mi trabajo y otro por garantizarle que voy a hacer bien mi trabajo. Pero además, un sueldo 10 veces mayor del que tenga.

Menudos cojonazos, la excusa que se han sacado con lo de la "neutralidad" es de traca. Pero claro, que van a decir...no van a autoinculparse [carcajad] .
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
pebol escribió:A estas alturas de la película y todavía muchos no saben que simplemente el hecho de los pagos ya es adulterar la competición, si hubo compras de árbitros o no ya se verá pero lo que habéis hecho ya es suficiente para que os sancionen por la simple intención.
Yo es que no sé en qué mundo viven los que dicen que el Barcelona no ha hecho nada.

Luego está el que siempre pone el ejemplo de Rosell, que si condenar sin pruebas etc como si fuera el mismo caso.
Pero nunca pone el ejemplo contrario, también hay muchos culpables que se libran por falta de pruebas o lo que sea. Y si pasara eso con el Barcelona supongo que le parecería muy bien...


Literalmente nadie ha dicho que el Barcelona no ha hecho nada. Qué estáis leyendo a parte del relato? Comentarios imaginarios? En qué mundo vives tú?

Lo pongo fácil:

- Pufo de pagos ilegales a un caradura con algún directivo conchabado? Absolutamente.
- Pago de árbitros? Absolutamente no.

De hecho la fiscalía menciona los pagos realizados son para apañar árbitros y no aporta ni una prueba. Si eso basta para condenar apaga y vámonos.

Otra cosa es lo que UEFA y FIFA piensen de todo esto, pero ahí da un poco igual lo que haya pasado porque es pura política y seguramente UEFA (no FIFA) le tenga ganas al Barça.
@Lee_Chaolan

No me voy a poner a rebuscar mensajes del foro como hacen algunos, pero más de un culé aquí he leído decir que el Barcelona no ha hecho nada. O peor aún, que el Barcelona es una víctima, que todo es para desestabilizar, o luego están los que directamente se toman a cachondeo el tema con comentarios sarcásticos.

Si no lo quieres ver allá tú, a otro con relatos.
Derex escribió:
capo_maldini escribió:
xavillin escribió:@capo_maldini Eso no cuenta porque patatas fritas porque todos sabemos que Florentino Pérez es el tipo más íntegro y respetuoso con la ley de España.

Sin duda lo más justo sería que el Barça desapareciera y todos esos títulos pasaran al glorioso Real Madrid, que no puede ser que los p*tos catalanes estos intenten copiar con eso de influir en el colectivo arbitral, patrimonio blanco desde 1901


Se piensan que somos idiotas. Tienen un presidente con influencias en cada despacho y rincón de un país reconocido por tener una democracia corrupta y se piensan que todo está bien, que los corruptos son (o sólo son) otros.

Madre mía, el victimismo en estado puro. Acusando a todo dios pero a ellos no les acuses después. Si yo robo otros también, y así hasta el infinito.

Florentino corrupto y mafioso, Rosell y Laporta íntegros y victimas [qmparto] [qmparto] y porque bartolo os cae como el culo, sino también le defenderíais.


No he defendido nada, si encuentras un solo culé que es capaz de reconocerte o pensar que tenemos un gran trato arbitral de forma general y que posiblemente esto sea debido al apoyo a Villar en la federación, que antes de eso tal trato no se tenía.

Que entienda que Piqué no pueda tener negocios con Rubiales por la Supercopa. Y que tampoco sé pueda tener en nómina al vicepresidente de los árbitros durante 17 años siendo encima el Barça su único cliente, aunque sea solo por conflicto de intereses.

Que hable de dopaje en el fútbol español, en el cual el Barça compite. Si podemos hablar de lo que quieras.

Pero por otro lado permíteme ver y señalar que es lo que pasa en Madrid. Vivimos en un país con cierta corrupción , en el que Madrid maneja parte del cotarro ? Creo que es obvio. Que Catalunya es parte de esa España corrupta ? También. No se si puedo ser más claro.
hipnodancer está baneado por "clon de usuario baneado"
A ver,esto es así.acabo de estar en un foro por el que pulula a diario y un forero que es abogado civil y penal me lo explica así.


No hay que demostrar que el barsa compró árbitros.hay que demostrar que el barsa pago a negreira con la INTENCION de comprar árbitros. Y eso parece muy factible.
Con dicha intencionalidad ya la fifa te manda a 2a y la uefa te echa 5 añitos de Europa.se acabo el barsa.
Luego me mando este tocho.

A ver... Muchas veces cuando se presenta una denuncia no hay pruebas y lo que se hace son presentar indicios precisamente para que la autoridad judicial (y policial) lo investigue, que es quien tiene autoridad para ello. A la luz de la acción penal iniciada por la Fiscalía, el Juez apreciará si hay indicios de delito/s y ordenará comenzar la instrucción y pedirá las pruebas que crea convenientes y las que le propongan las partes personadas siempre y cuando las considere ilustrativas para el esclarecimiento de los hechos. Y, a partir de ahí, ya se verá.


Edito, que se le olvidaba: por otro lado, es completamente normal que sea AHORA cuando el Madrid, si es que tenía intención previamente de hacerlo, mueva ficha judicial. No tenía ningún sentido hacerlo antes de que Fiscalía (o el Juzgado, si hubiera admitido a trámite la querella de Pipi Estrada Fernández) lo hicieran. Qué ganaba el Madrid con eso? Imagínense que todo el recorrido judicial se hubiera quedado aquí, que la querella no se hubiera admitido y que Fiscalía se hubiera hecho la orejas, y mientras el Madrid previamente que si blao y que si rolf... Hubiera sido, no sólo ridículo, sino contraproducente contra los intereses blancos: victimismo coolegg, enconamiento de la enemistad entre clubes, ridículo mediático, descrédito institucional, etc.

El Madrid no tiene ningún interés en liderar nada, de lo que se trata es de dar pasos ciertos y firmes, no ser el primero a costa de jugarse su prestigio.
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
pebol escribió:@Lee_Chaolan

No me voy a poner a rebuscar mensajes del foro como hacen algunos, pero más de un culé aquí he leído decir que el Barcelona no ha hecho nada. O peor aún, que el Barcelona es una víctima, que todo es para desestabilizar, o luego están los que directamente se toman a cachondeo el tema con comentarios sarcásticos.

Si no lo quieres ver allá tú, a otro con relatos.


O sea que te lo has inventado. Lecciones y moralinas al que se las trague, pero no tomes a los demás por gilipollas cuando vienes en piloto automático a soltar mierda como hacéis la mayoría.
hipnodancer está baneado por "clon de usuario baneado"
@Hereze al 6% jajaaj menudo negocio.se lo dejan a precio de pepe pide 5000 euros para un coche.
Un 6% de intereses es es una puta burrada en esas cantidades. Esa financiación es casi judaica. Querréis que la gente sienta envidia o algo?

6% ANUAL A 35 AÑOS CON 5 DE CARENCIA. Felicidades, por 1500 millones pagareis en total unos 3600 millones.quien pagará eso?bueno,el que venga después de laporta que para eso los primeros 5 años los meterá de carencia y solo paga préstamo.
capo_maldini escribió:
seaman escribió:
capo_maldini escribió:Comidas con la fiscal general del estado.



Cuanto cuesta que mires hacia otro lado ? O también, cuánto cuesta que mires hacia ese lado ?


Madre mía, estás on fire con el y tú más.
¿Que tiene que ver Florentino con esto?
Ha sido Hacienda la que está denunciando y la que ha encontrado las pruebas.


Que hacienda Seaman ? La misma que miró para otro lado con el dinero de islas caimán en el Madrid ?

Y si, estoy aprovechando que el Pisuerga pasa por Valladolid. Se está debatiendo sobre posible corrupción en el hilo con el caso Negreira (que creo que deberíamos abrir otro para que la gente que sude del tema disfrute del fútbol) y yo estoy aprovechando a recordar ciertos comportamientos como minimo cuestionables igualmente.


Cuando acusen al Madrid de comprar árbitros y haya pruebas pues que se jodan y a segunda.
Mientras que no haya pruebas pues nada.
seaman escribió:
capo_maldini escribió:
seaman escribió:
Madre mía, estás on fire con el y tú más.
¿Que tiene que ver Florentino con esto?
Ha sido Hacienda la que está denunciando y la que ha encontrado las pruebas.


Que hacienda Seaman ? La misma que miró para otro lado con el dinero de islas caimán en el Madrid ?

Y si, estoy aprovechando que el Pisuerga pasa por Valladolid. Se está debatiendo sobre posible corrupción en el hilo con el caso Negreira (que creo que deberíamos abrir otro para que la gente que sude del tema disfrute del fútbol) y yo estoy aprovechando a recordar ciertos comportamientos como minimo cuestionables igualmente.


Cuando acusen al Madrid de comprar árbitros y haya pruebas pues que se jodan y a segunda.
Mientras que no haya pruebas pues nada.


Si, está claro que sí se demuestra que ese dinero servía para comprar árbitros pues que el Barça sea castigado. Obviamente por un juez de esa España corrupta donde el fiscal general del Estado se va a comer con Florentino y dónde una jueza asciende por mantener en la cárcel a Rosell dos años para luego soltarle inocente. Que no.

De todas formas, para que te favorezcan los árbitros (ver saldo arbitral histórico) quizá solo baste con que haya a un madridista en el cargo (lo mas normal porque el Madrid es el equipo más seguido). Como así ha sido (casi) toda la vida. Ver enlace.

https://www.google.com/amp/s/www.eurosport.es/futbol/caretas-fuera_sto4734193/story-amp.shtml
seaman escribió:
capo_maldini escribió:
seaman escribió:
Madre mía, estás on fire con el y tú más.
¿Que tiene que ver Florentino con esto?
Ha sido Hacienda la que está denunciando y la que ha encontrado las pruebas.


Que hacienda Seaman ? La misma que miró para otro lado con el dinero de islas caimán en el Madrid ?

Y si, estoy aprovechando que el Pisuerga pasa por Valladolid. Se está debatiendo sobre posible corrupción en el hilo con el caso Negreira (que creo que deberíamos abrir otro para que la gente que sude del tema disfrute del fútbol) y yo estoy aprovechando a recordar ciertos comportamientos como minimo cuestionables igualmente.


Cuando acusen al Madrid de comprar árbitros y haya pruebas pues que se jodan y a segunda.
Mientras que no haya pruebas pues nada.

Que se va a poder acusar si el FCB para que no le robasen tuvo que pagar de lo untado que estaba todo el sistema. Una cosa va unida a otra, y sin las 2 ninguna se entendería.

Luego que porque los niños ya no quieren jugar al fútbol y se van a ver Twitch. Habéis podrido este deporte.

Imagen
hipnodancer escribió:@xavillin al contrario.a mi me haría temblar que quede con la fiscal y de repente,florentino que era amigocho vuestro en el tema superliga ,mandé a tomar por culo vuestro apoyo y os denuncie.
Ese en la reunión recibió muuuucha información del caso que nadie sabe...ya sabes "eg que la denunsia no tiene prouebas"
2 que ese tío se conoce a las mal altas instancias judiciales os lo dije yo.el caso castor fue un ejemplo.
3 el madrid no gana nada jodiendo al barsa.de echo el madrid necesita un barsa fuerte,si no,a ver wuien paga por ver un producto to,ya de por si,que pasa por una pronunciada decadencia como es la liga.y no te cuento lo de cagsrte encima de tu apoyo de la superliga.
No tiene sentido.


Ese lo que fue ,es a una comida,seguramente DE EMPRESARIOS,no ellos 3 sólitos en comandada,a enterarse del percal.lo sigo diciendo.yo si soy del barsa se me cerraría el culo viendo la acción reacción (come con la fiscal de mi caso y a las 4 horas dice que se va a personar como acusación particular)

@Ashenbach la fifa y la uefa sanciona el grado de tentativa como grado consumado.solo conque se demuestre tentativa el barsa se pasa una temporada larga fuera de Europa y un descenso a 2 o 2b.ya sólo lo primero,aún dejándolo en primera,en su situación. Económica lo revienta.


Para esas cosas está la justicia ordinaria, un recurso y cualquier sanción tan fuerte como dices por hechos que no fueron consumados realmente y aquí no ha pasado nada.
hipnodancer está baneado por "clon de usuario baneado"
@Ashenbach y es expulsado de la fifa y la uefa si va a la justicia ordinaria.clausula firmada por todos los clubes profesionales.
Que lo dices como si los más de 5000 clubes profesionales de Europa tuvieran ese tipo de movidas.no hijo no.el barsa y creo que un equipo suizo y punto.si no andas con chanchullos turbios,tranquilo,que no generas indicios de nada.pero lo del barsa con lo que hay es casi para fusilarlos tras juicio sumario.

artículo 59 de la FIFA, “queda prohibida la vía del recurso ante los tribunales ordinarios a menos que se especifique en la reglamentación de la FIFA


Mala suerte.
313866 respuestas