[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2024/2025 | Jornada 4

Pues va a ser gol [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] Que puta potra tiene esta mierda de equipo, es increíble
Eso tiene que ser gol no ?
Entiendo que rectificará no? No parecía fuera de juego
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
En qué planeta era eso fuera de juego? Negreira las ayudas que vas tarde [toctoc]

Vale ya decía yo, es que era clara la posición
A no ser que en el VAR esté Rafa Guerrero con la regla es gol.
spiderrrboy escribió:Pues va a ser gol [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] Que puta potra tiene esta mierda de equipo, es increíble


Easy easy easy
Goooollllll.

¡Vamos a por otros 3 puntos leñe!
Se veía venir, el Barça empezaba a carburar. Vamos hostia
Pues nada, afortunadamente gol, pero lo de este equipo es soporífero a todos los niveles
Pero que fuera de juego era ese ? [uzi]
Que prisa se han dado para anular el gol los tipejos estos encabezados por Gil Manzano, sin el VAR esto habría sido el enésimo robo del personaje este.
La de vidas que está teniendo un matado como Raphinha es sorprendente.
Yakuzalimits escribió:Se veía venir, el Barça empezaba a carburar. Vamos hostia


Pero que va a carburar, si estaban haciendo un partido lametable, venga no me jodas....
A tomar por culo,gran gol de Rapinha!!!
Vale que el gol lo ha tenido que revisar, pero colega que de 1 minuto se ha ido a 4
Intentando robarnos un gol y ahora intentando pitar un penalti inexistente… joder ya ni se esconden.
spiderrrboy escribió:
Yakuzalimits escribió:Se veía venir, el Barça empezaba a carburar. Vamos hostia


Pero que va a carburar, si estaban haciendo un partido lametable, venga no me jodas....

A ver no puede ser suerte, algo tiene que haber...
dembequé escribió:Intentando robarnos un gol y ahora intentando pitar un penalti inexistente… joder ya ni se esconden.


La Xavineta puede con todo.

Imagen
Que asco el Bilbao,no paran de protestar,hasta el aire que respiran protestan luego pidiendo manos del Barcelona jjajjaja se ve claramente no le da en la mano.
spiderrrboy escribió:Pues va a ser gol [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] Que puta potra tiene esta mierda de equipo, es increíble

Luego dicen del madrid, pero la suerte que tienen estos marcando goles en los últimos minutos es un expediente triple X.
Es desesperante.
Que el paquete de Raphinha lleve dos goles más en liga que Rodrygo, es para flipar....
Y algunos lo defienden, el próximo partido que no esté Benzema otra vez de 9...
@Killer D3vil El Barca lleva un mesesito lamentable, por eso digo que da asco que el Madrid vaya a perder la Liga con el nivel que tiene el Barca de ahora, es para echar a Ancelotti y que no vuelva...
Que marque en los últimos minutos es lo de menos, pero es que no estaban haciendo nada de nada, incluso larguero del Atlethic...
dembequé escribió:Intentando robarnos un gol y ahora intentando pitar un penalti inexistente… joder ya ni se esconden.


Intentando quien? El linier se ha equivocado y el VAR lo ha corregido y ya esta.
ES la tonica de la temporada en liga,se juega muy mal, y los astros se alinean para no encajar goles, estoy seguro que esta corriente ya no funciona otra temporada , le suele ocurrir a equipos que desde el principio parecen predestinados a cierta temporada ganar el campeonato, pero otro año no funciona y ocurre lo que pasó en Europa, que cuando te llegan te marcan.

Por cierto
https://as.com/futbol/billetes-contra-e ... egreira-n/
[qmparto] [qmparto]
Pues confirmado, el Barça es el nuevo Atleti.

Mediocridad en el juego, basa su juego en defender, que pese a los números no lo hacen tan bien. Otro partido en el que merece encajar gol y no encaja. Es increíble.

Un equipo que juega a que pase algo, un error, una jugada aislada.... a esperar al 1-0 y aguantar el resultado. Puro cholismo.

No fallan y merecen la liga, una cosa no quita la otra, pero por favor que no nos vuelvan a hablar del estilo. No juegan a nada. Es el Barça más ramplón (quitando el del año pasado) de los últimos 18-20 años.
spiderrrboy escribió:
Pero que va a carburar, si estaban haciendo un partido lametable, venga no me jodas....
el rival no juega? xDDDD


no se, siendo un campo dificil y teniendo varias ocasiones claras. Para mi de partido lamentable tiene poco
Este Barcelona me recuerda al Madrid que jugaba una mierda y ganaba 1-0 siempre.
vicodina escribió:Joder Gavi [qmparto]

Imagen


Este tio es una fuente de menes inagotable XD
spiderrrboy escribió:
Yakuzalimits escribió:Se veía venir, el Barça empezaba a carburar. Vamos hostia


Pero que va a carburar, si estaban haciendo un partido lametable, venga no me jodas....


Estábamos empezando a carburar, un poquitín. La verdad que ha sido muy muy igualado, y el Barça sin Pedri no tiene magia ninguna.
vicodina escribió:Joder Gavi [qmparto]

Imagen


y eso lo pitó falta Gil Merengue

@capo_maldini y sin Dembele no hay desborde
Si se pierde quejas, si se va ganando quejas. Pues ok xD


espero que todos estos si se gana la liga no la celebren, es una vergüenza ganar una liga así
El roto de Busquets con la cintura al jugador del Bilbao brutal jajajaja .
juan66bcn escribió:El roto de Busquets con la cintura al jugador del Bilbao brutal jajajaja .


Tipico regate de tio de 50 años que tiene mucha calidad y poco cuerpo ya XD
Guy escribió:
vicodina escribió:Joder Gavi [qmparto]

Imagen


y eso lo pitó falta Gil Merengue

@capo_maldini y sin Dembele no hay desborde


Ya no me acordaba de Dembele... Si es que nuestros mejores jugadores son de cristal, salvo de Jong.
A mi el juego ofensivo del Barça me parece una mierda, en los Barça que más o menos han funcionado a nivel de resultados no me aburría tanto desde las dos ligas de Van Gaal.

Ahora bien, me despollo con eso de que es suerte o engañoso las cifras a nivel defensivo. Claro que sí, llevan los goles que llevan en contra por suerte, los demás son malos, los palos se mueven o cualquier cosa menos reconocer que Xavi sí ha sabido conseguir detrás una buena defensa, aunque delante haga aguas por todas partes.
Ahora sale Ansu Fati y mete gol.

Imagen
El Barça es al fútbol como el ciclismo de la 2 a la siesta.
Busquets parece que está enfermo, está muy delgado, tiene las piernas como un flamenco.
Los hermanos Williams podrían cambiarse al atletismo.

Lo que es correr lo hacen muy bien. Lo de controlar un balón, saber tirar o centrar ya no tanto. Dos de los jugadores más sobrevalorados de la liga [facepalm]
jita escribió:Los hermanos Williams podrían cambiarse al atletismo.

Lo que es correr lo hacen muy bien. Lo de controlar un balón, saber tirar o centrar ya no tanto. Dos de los jugadores más sobrevalorados de la liga [facepalm]

Yo siempre los he visto como 2 jugadores del montón, no sé por qué algunos los ponen como súper cracks.
@Guy Bajar demasiado la cabeza se considera juego peligroso
313838 respuestas