[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2024/2025 | Jornada 4

Pues nada, por h o por b, este año el Barcelona tiene una fiabilidad que ni en la época de Guardiola... veo casi imposible que pierdan esta liga.
Es que flipa, parece el B adelante de Luigi en Super Smash Bros.

vicodina escribió:Es que flipa, parece el B adelante de Luigi en Super Smash Bros.



Gavi con 2 cojones como siempre. Así da gusto.
Balde es lo único que hay ahora mismo en este equipo que rompa un poco la monotonía y el aburrimiento general

Pocos jugadores tan cerdos como Raul Garcia y a su vez ran llorones
vicodina escribió:Es que flipa, parece el B adelante de Luigi en Super Smash Bros.


Tiene la cabeza como una maraca el crío ese. Si le llega a pegar una patada le saca la cabeza del cuerpo.
Y lo vuelve a hacer Gavi [qmparto] [qmparto] [qmparto]
vicodina escribió:Es que flipa, parece el B adelante de Luigi en Super Smash Bros.


Si los demás pusiesen un 5% de las ganas de este mushasho mejor nos iría.
DarkMessiah escribió:
vicodina escribió:Es que flipa, parece el B adelante de Luigi en Super Smash Bros.



Gavi con 2 cojones como siempre. Así da gusto.


Pero si es juego peligroso XD
A algunos les parece que si no vas 0-4 en San Mamés al descanso estás jugando una puta mierda… Sin Pedri y con la delantera tan lamentable que tenemos no se puede pedir mucho más.
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
La debacle de juego del Barça no es casualidad, que falta el mejor jugador del equipo.
MutantCamel escribió:A algunos les parece que si no vas 0-4 en San Mamés al descanso estás jugando una puta mierda… Sin Pedri y con la delantera tan lamentable que tenemos no se puede pedir mucho más.

Yo creo que deberíamos pedirle mucho más al Barça. Es que no es hoy, es una constante toda la temporada. Que al final los resultados salen, pero creo que hay que ser mucho más exigentes.
Lee_Chaolan escribió:La debacle de juego del Barça no es casualidad, que falta el mejor jugador del equipo.

El año pasado se lesionó Pedri y el equipo se cayó completamente, al menos ahora se van sacando resultados.

xavillin escribió:
MutantCamel escribió:A algunos les parece que si no vas 0-4 en San Mamés al descanso estás jugando una puta mierda… Sin Pedri y con la delantera tan lamentable que tenemos no se puede pedir mucho más.

Yo creo que deberíamos pedirle mucho más al Barça. Es que no es hoy, es una constante toda la temporada. Que al final los resultados salen, pero creo que hay que ser mucho más exigentes.

Hay que ser exigentes, pero también hay que recordar de dónde veníamos.
@MutantCamel está claro, pero una cosa no quita a la otra. Más que nada porque ha habido momentos en los que este equipo sí ha demostrado que puede ser mucho más que una máquina de meter centros. Y está claro que Pedri se nota mucho pero no puede ser que seamos tan sumamente dependientes de un solo jugador.
xavillin escribió:@MutantCamel está claro, pero una cosa no quita a la otra. Más que nada porque ha habido momentos en los que este equipo sí ha demostrado que puede ser mucho más que una máquina de meter centros. Y está claro que Pedri se nota mucho pero no puede ser que seamos tan sumamente dependientes de un solo jugador.

Pero es que esa irregularidad es normal en un equipo plagado de jóvenes, o al menos yo lo entiendo así. Mira el Arsenal lo que ha tardado en funcionar, por qué no podemos tener un poco de paciencia? Y mira que yo soy el primero en desesperarme y gritarle a la tele, pero luego le doy una vuelta y me acuerdo del año pasado.
xavillin escribió:@MutantCamel está claro, pero una cosa no quita a la otra. Más que nada porque ha habido momentos en los que este equipo sí ha demostrado que puede ser mucho más que una máquina de meter centros. Y está claro que Pedri se nota mucho pero no puede ser que seamos tan sumamente dependientes de un solo jugador.


Se nota que el Barsa tien peor plantilla que el Madrid. Y por eso tiene merito sacar los partidos aunque sea con un futbol muy flojo.
xavillin escribió:@MutantCamel está claro, pero una cosa no quita a la otra. Más que nada porque ha habido momentos en los que este equipo sí ha demostrado que puede ser mucho más que una máquina de meter centros. Y está claro que Pedri se nota mucho pero no puede ser que seamos tan sumamente dependientes de un solo jugador.

Yo no se que esperan cuando se recupere el canario, Ferrán y Raphinha seguirán sin desbordar una mierda, el Barca tendrá más control de balón, la moverá con más criterio pero lo que es desbordar y crear superioridad no te lo va a dar Pedri, quizás cuando vuelva Dembele, pero tampoco es un jugador muy fiable, te hace 1 partido bueno y 5 malos, es un poco como nuestros Rodrygos y Ausensios...
Raúl García lo más guarro y proteston de la liga .
Bueno, entra Kessie, por fin podremos ver algo de magia.
@Black29 Que tiene peor plantilla que el Madrid está por ver, yo no creo eso ni de coña, el Madrid ha tenido que remontar partidos como el del Barca en Copa o contra el Atlético de Madrid y te saca a Lucas Vazques, Nacho y el Alvaro ese, aparte de Ausensio, si eso es tener mejor plantilla, que venga dios y lo vea, la plantilla hay que demostrarla no mirar la media en el fifa...
spiderrrboy escribió:
xavillin escribió:@MutantCamel está claro, pero una cosa no quita a la otra. Más que nada porque ha habido momentos en los que este equipo sí ha demostrado que puede ser mucho más que una máquina de meter centros. Y está claro que Pedri se nota mucho pero no puede ser que seamos tan sumamente dependientes de un solo jugador.

Yo no se que esperan cuando se recupere el canario, Ferrán y Raphinha seguirán sin desbordar una mierda, el Barca tendrá más control de balón, la moverá con más criterio pero lo que es desbordar y crear superioridad no te lo va a dar Pedri, quizás cuando vuelva Dembele, pero tampoco es un jugador muy fiable, te hace 1 partido bueno y 5 malos, es un poco como nuestros Rodrygos y Ausensios...

Dembelé es mucho más fiable ahora que hace año y medio. Y Pedri claro que crea superioridad, seca a su marca muchas veces simplemente con un control orientado, un pase de primeras o una finta. Que no se dribla a 3? Bueno, de vez en cuando sí, pero es que no hace falta para crear superioridades.
spiderrrboy escribió:@Black29 Que tiene peor plantilla que el Madrid está por ver, yo no creo eso ni de coña, el Madrid ha tenido que remontar partidos como el del Barca en Copa o contra el Atlético de Madrid y te saca a Lucas Vazques, Nacho y el Alvaro ese, aparte de Ausensio, si eso es tener mejor plantilla, que venga dios y lo vea, la plantilla hay que demostrarla no mirar la media en el fifa...


Que si, pero que el Madrid tiene mejor plantilla que el Barsa, en cantidad y calidad. Solo tienes que ver la diferencia en Europa.
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
Parece mentira que Xavi venga de donde viene, es un puto cagón nivel Cholo [facepalm]
El bajón de Lewan es brutal... un espejismo del que era el año pasado...
Jugando bien, mal o regular la sensación que da el Barça de que no le van a hacer gol en la mayoría de partidos es acojonante. Con Busquets que le falta el andador de MC, Sergi Roberto en el lateral y lo que sea, los partidos son todos un calco unos de otros y así van a seguir teniendo un partido a la semana. Partidos como el del otro día del Almería (viniendo de jugar el jueves) dudo que los vayamos a ver en lo que queda, se tienen que alinear demasiados astros.
Black29 escribió:
spiderrrboy escribió:@Black29 Que tiene peor plantilla que el Madrid está por ver, yo no creo eso ni de coña, el Madrid ha tenido que remontar partidos como el del Barca en Copa o contra el Atlético de Madrid y te saca a Lucas Vazques, Nacho y el Alvaro ese, aparte de Ausensio, si eso es tener mejor plantilla, que venga dios y lo vea, la plantilla hay que demostrarla no mirar la media en el fifa...


Que si, pero que el Madrid tiene mejor plantilla que el Barsa, en cantidad y calidad. Solo tienes que ver la diferencia en Europa.

Hombre, yo diría que para comparar peras con peras habría que comparar en la liga, no en una competición donde se han enfrentado a rivales totalmente diferentes.
22 jugadores mediocres pululando por el campo. No puedes esperar nada especial de ninguno.
Black29 escribió:
spiderrrboy escribió:@Black29 Que tiene peor plantilla que el Madrid está por ver, yo no creo eso ni de coña, el Madrid ha tenido que remontar partidos como el del Barca en Copa o contra el Atlético de Madrid y te saca a Lucas Vazques, Nacho y el Alvaro ese, aparte de Ausensio, si eso es tener mejor plantilla, que venga dios y lo vea, la plantilla hay que demostrarla no mirar la media en el fifa...


Que si, pero que el Madrid tiene mejor plantilla que el Barsa, en cantidad y calidad. Solo tienes que ver la diferencia en Europa.


Para mi están parejos, e incluso el Barca un poco mejor, sólo tienes que ver el número de jugadores que utiliza uno y otro equipo, lo de la diferencia en Europa da igual, podríamos poner la diferencia en Liga, aparte que en Europa el Madrid ha sufrido de lo lindo en la fase de grupos, sacando partidos de milagro y siendo superado en algunos, y en eliminatorias sólo ha jugado uno...
@MutantCamel Lo que necesita de verdad el Barca, desborde, no te lo va a dar Pedri que si te da muchas otras cosas...
MutantCamel escribió:
Black29 escribió:
spiderrrboy escribió:@Black29 Que tiene peor plantilla que el Madrid está por ver, yo no creo eso ni de coña, el Madrid ha tenido que remontar partidos como el del Barca en Copa o contra el Atlético de Madrid y te saca a Lucas Vazques, Nacho y el Alvaro ese, aparte de Ausensio, si eso es tener mejor plantilla, que venga dios y lo vea, la plantilla hay que demostrarla no mirar la media en el fifa...


Que si, pero que el Madrid tiene mejor plantilla que el Barsa, en cantidad y calidad. Solo tienes que ver la diferencia en Europa.

Hombre, yo diría que para comparar peras con peras habría que comparar en la liga, no en una competición donde se han enfrentado a rivales totalmente diferentes.


A rivales de MAS nivel, en general, y con mucho mas en juego que 3 puntos.
Black29 escribió:A rivales de MAS nivel, en general, y con mucho mas en juego que 3 puntos.

Rivales de más nivel? Cuales?
Balones a Kessie y que invente
IvanQ escribió:
Black29 escribió:A rivales de MAS nivel, en general, y con mucho mas en juego que 3 puntos.

Rivales de más nivel? Cuales?


El Celtic y el Shaktar sin todos sus brasileños por la movida en Ucrania se referirá jajaja
Lo de Kounde es acojonante, es un puto peligro con el balón en los pies jajajaja Este es el del Sevilla???
Que esperpento de Barça... es marcar un gol y a encerrarse y a aguantar el resultado... Quien me diría que vería un Barça así entrenado por Xavi. [facepalm] [facepalm]
Soy Xavi y sacó a Kounde, les va a joder el partido, está fatal con el balón...
Bueni, Xavi se ha dado cuenta que lo importante es ganar.
spiderrrboy escribió:
IvanQ escribió:
Black29 escribió:A rivales de MAS nivel, en general, y con mucho mas en juego que 3 puntos.

Rivales de más nivel? Cuales?


El Celtic y el Shaktar sin todos sus brasileños por la movida en Ucrania se referirá jajaja
Lo de Kounde es acojonante, es un puto peligro con el balón en los pies jajajaja Este es el del Sevilla???


Si, solo esos juegan la Champions, por eso es tan fácil de ganar.
Si no fuera por Ter Stegen...

Que bochorno de equipo [facepalm]
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
Tenemos portero!
TerStegen en modo dios [carcajad]
Black29 escribió:
spiderrrboy escribió:
IvanQ escribió:Rivales de más nivel? Cuales?


El Celtic y el Shaktar sin todos sus brasileños por la movida en Ucrania se referirá jajaja
Lo de Kounde es acojonante, es un puto peligro con el balón en los pies jajajaja Este es el del Sevilla???


Si, solo esos juegan la Champions, por eso es tan fácil de ganar.


Son los que se ha enfrentado en Champions, el otro sería el Liepzig que si es un equipo de nivel para mi, nos podríamos inventar que le tocasen otros pero sería mentira...
Que portero el aleman!

Gil Merengue se ha inventado una falta
Madre mía Gil Manzano jajajajaja
Es que yo puedo entender, aunque me cueste mucho, el tema de que es un equipo con muchos jóvenes y hasta cierto punto en construcción, puedo entender hasta cierto punto la falta de fluidez en el juego, lo que no entiendo ni me parece admisible es esta falta de ambición. Es meter un gol y como ratillas atrás como si fuéramos el puto Numancia.

Que barbaridad Ter Stegen, menudo abuso.
Entra Ansu estamos salvados.
Lo del Barca no es jugar con fuego, esto ya está a otro nivel, ni el Madrid el año pasado jajajajaja
Hereze escribió:
hh1 escribió:
Hereze escribió:Por curiosidad, ¿esto dependía exclusivamente del vicepresidente?

Exclusivamente no lo sé, pero que el Negreira se encargaba de ello, seguro.

Pues hasta ahora los árbitros que han hablado han dicho que pintaba entre cero y nada.

Claro...
Pintaba tan tan tan poco , que iba a desvelar las irregularidades y ofreció de nuevo servicios al Barça con el VAR en 2020.
Por no hablar de que pintaba tan poco ,que Estará Fernández ya ha dicho que pintaba bastante ,precisamente ,lo mismo que dijo Roures .
Y pintaba tan tan tan poco, que cobró, que sepamos , +7 millones de € y Laporta le cuadriplicó el sueldo por nada.

Venga por dios ..que no somos gilipollas.

Y lo que digan los árbitros...pues eso...
Qué van a decir?
También dicen que son todos honestos y eso es imposible.
No salimos de nuestro campo joder.
Sale Marcos Alonso. Enhorabuena al Athletic por la victoria
Lentísimo Ansu Fati...
313839 respuestas