[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2024/2025 | Jornada 4

Si hay algo ahí es falta, Muniain pone el brazo para protegerse.
Tanto jugar a ganar por 1 gol es malo para la salud.
Criticando el acierto del árbitro.

@Black29 a qué equipos más dificiles se ha enfrentado el Madrid en Europa?
La mano es tres cuartos de hora antes del gol. ¿Hasta cuándo retrocedemos?
No sé que dice la norma exactamente, pero el gol no es inmediato. Hay varios pases después.

Es de coña lo del Barça. Merece claramente perder el partido y se va a llevar la liga hoy de aquí.
Merece ganar el Athletic, me da vergüenza que ganemos este equipo por mucho que el gol está bien anulado.
Sois tiernísimos los que ponéis (y parece que en serio) que esto no es mano.
Que es una putada, que el Athletic se merece ganar de calle, pero es lo que hay.
Es jugada peligrosa de De Jong que casi le pega una patada a Muniain y pitan mano... ;)

Se están cargando el futbol.
la mafia arbitral sigue igual por la visto
thadeusx escribió:Mano clara.
1Saludo


Ojito como en WhatsApp en cada mensaje pongas también un saludo al final. Ojito cuidao.

Xavineta controlando.
Derex escribió:Ayer en el gol del español habia falta previa, hoy misma situación y si actúa el VAR [hallow]

Seamos serios...
La de ayer era faltita.Si no la pitan ,no pasa nada.
Y esto es mano clara,con o sin Negreira .
Que bien juega el Barca del Cholo
xavillin escribió:Sois tiernísimos los que ponéis (y parece que en serio) que esto no es mano.
Que es una putada, que el Athletic se merece ganar de calle, pero es lo que hay.


Es mano, pero que tambien es juego peligroso.
jita escribió:La mano es tres cuartos de hora antes del gol. ¿Hasta cuándo retrocedemos?
No sé que dice la norma exactamente, pero el gol no es inmediato. Hay varios pases después.

Es de coña lo del Barça. Merece claramente perder el partido y se va a llevar la liga hoy de aquí.

Pero si la jugada empieza hay precisamente [facepalm]
capo_maldini escribió:Menos mal que existe el Var, si no se hubieran comido el fuera de juego y esta mano.

Bueno ,existe y la semana pasada se zamparon un penalti de Kessié...

@jita
Es la que precede al gol ,y el gol viene de esa reculeración.
Y la liga no la gana hoy, la tiene ganada hace tiempo.
Y por esto el VAR es una puta mierda, yo lo quitaba, esa mano no se hubiera enterado nadie, buen gol del Atlethic, empate justo y se acabó, pero ahora lo miran absolutamente todo...
Dios !!!! Espero no volver a escuchar lo de la potra del Madrid en meses ....

Sinceramente, esta liga la va ganar el Barça con la gorra, y merecidamente, pero los últimos 10 o 15 partidos son del nivel de la era Koeman ... solo que no les meten gol por una alineación interplanetaria
Black29 escribió:
xavillin escribió:Sois tiernísimos los que ponéis (y parece que en serio) que esto no es mano.
Que es una putada, que el Athletic se merece ganar de calle, pero es lo que hay.


Es mano, pero que tambien es juego peligroso.


Y una cosa invalida a la otra o esto como va?
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
Ansu no tiene vergüenza, sale en el 80 y no pasa del trote cochinero [facepalm]
De locos que hoy el Athletic no haya marcado gol xD
Que puto esperpento de Barça, esto es vergonzoso. Cuándo vuelven Dembele y Pedri? Porque me da que hasta que no vuelvan, el Barça no va a pasar del esperpento actual

Me quedo loco, criticas a que el VAR acierte corrigiendo una jugada. Algunos os lo tenéis que hacer mirar
spiderrrboy escribió:Y por esto el VAR es una puta mierda, yo lo quitaba, esa mano no se hubiera enterado nadie, buen gol del Atlethic, empate justo y se acabó, pero ahora lo miran absolutamente todo...

El var es una puta mierda por acertar? vaya tela el nivel de algunos
hh1 escribió:
Derex escribió:Ayer en el gol del español habia falta previa, hoy misma situación y si actúa el VAR [hallow]

Seamos serios...
La de ayer era faltita.Si no la pitan ,no pasa nada.
Y esto es mano clara,con o sin Negreira .

Claro que es mano, pero también puede ser juego peligroso. Mi queja es que un día van a mirarlo y otro no.
3 puntos más, facilito.

Imagen
Pues seguimos a 9 puntos una semana más :)
1Saludo
La flor del Cholo Hernández no tiene fin, está siendo espectacular lo de esta Liga [qmparto] [qmparto] [qmparto]
ErisMorn escribió:
Black29 escribió:
xavillin escribió:Sois tiernísimos los que ponéis (y parece que en serio) que esto no es mano.
Que es una putada, que el Athletic se merece ganar de calle, pero es lo que hay.


Es mano, pero que tambien es juego peligroso.


Y una cosa invalida a la otra o esto como va?

Pues hombre, si Munian se protege para no comerse los tacos del otro y el balón le pega en la mano lo más normal es que o pites el juego el peligroso o des la ley de la ventaja.
El equipo de las 5 grandes ligas que mas veces ha ganado 1-0.

El estilo decían. El estilo del Cholo claro.

En fin, ahora sí que sí, liga finiquitada. El Madrid la tiró en Villarreal, en Mallorca... y el Barça no ha fallado. Es lo que hay.
Nada que celebrar. Yo no disfruto viendo a este Barça, el que le parezca genial esto pues ala que lo disfrute a mi me parece lamentable.
Hacía mucho que no veía al Barça librar tanto. El Athletic se ha merecido mucho más. Menudo baile nos va a meter el Madrid la próxima jornada.

A mi esto no me vale la verdad.

@ErisMorn opino igual, son demasiados partidos ya ... Y creo que el que mejor fútbol que ha visto esta liga ha sido el del Barça, pero estos partidos son un espanto.
Acerté con el resultado.
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
#ASioNegreira
#LigaIlegal
#SolosContraTodos
No me creo que este partido lo haya ganado el Barca, no tiene ningún sentido....
Estoy en shock
@trakergc No, pero estas jugadas dependían del árbitro y eso tenía su encanto, son jugadas tan livianas que se cargan el futbol mirando todo con lupa, se que dicen que se es más justo, pero joder, a mi me gustaba más antes....
Buah, cómo aprieta el Athletic.

Este Barça da vergüenza.
Portería a cero sin Araujo. Viendo el hate y la bilis hasta me pone cachondo ganar 1 a 0 [carcajad]
Kuouz escribió:
ErisMorn escribió:
Black29 escribió:
Es mano, pero que tambien es juego peligroso.


Y una cosa invalida a la otra o esto como va?

Pues hombre, si Munian se protege para no comerse los tacos del otro y el balón le pega en la mano lo más normal es que o pites el juego el peligroso o des la ley de la ventaja.


Exacto, pitar la mano es agarrarse a un clavo ardiendo.
Tiene que ser duro verse a 7 y volver a estar a 9.
Y Raphinha dando ligas [qmparto]
La mano la veo tan clara como el penalti de la semana pasada de Kessie, pero ese no interesaba comentarlo [carcajad]

Y hay que cambiar la norma de las manos. Es increíble que absolutamente todo contacto con la mano, voluntario o involuntario, pegada o despegada, natural o no natural.. se pitan absolutamente todas.
Como la del Cádiz-Getafe, el jugador pierde de vista el balón, el balón viene por detrás tuyo... Y si tienes la mala suerte de que te da en la mano te condiciona todo un partido, es que no tiene el más mínimo sentido.
iNFeRNuS360 escribió:Parecen el Atleti

Esto es mucho peor que el Atlético. El Barça ha tirado una sola vez a puerta, a mi esto me produce mucha vergüencita. Que evidentemente quiero que ganen la liga, pero no hay por donde cogerlo, no se sostiene por ningún lado, es una ruleta rusa que en algún momento va a empezar a salir mal.
No,si ahora hay que criticar una mano clara,tocate los cojones..
Pues sí, es verdad que al Barcelona no le meten goles porque defiende muy bien.

[flipa]
Victoria importantisima y super injusta. Tremendo el empuje del Athletic durante todo el partido. Merecian ganar hoy.
capo_maldini escribió:Hacía mucho que no veía al Barça librar tanto. El Athletic se ha merecido mucho más. Menudo baile nos va a meter el Madrid la próxima jornada.

A mi esto no me vale la verdad.



Sabes que no pillín 😎.
Importante y trabajada victoria.
IvanQ escribió:Tiene que ser duro verse a 7 y volver a estar a 9.


Creo que mas duro es que te echen de Europa 4 veces en año y medio.... ;)

Esta Liga es del Barca hace semanas, lo gracioso ahora es ver al gran Javi decir cosas del estilo y esas cosas mientras gana jugando como el Cholo.
mingui escribió:Acerté con el resultado.

No te lo están poniendo muy difícil este año para acertar ese resultado xD
313818 respuestas