[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2024/2025 | Jornada 4

capo_maldini escribió:Hacía mucho que no veía al Barça librar tanto. El Athletic se ha merecido mucho más. Menudo baile nos va a meter el Madrid la próxima jornada.

A mi esto no me vale la verdad.


¿Pero cómo te va a valer? ¿Tú pagarías un abono o una entrada por ver esto?

Es que ni por la tele ves esto a medio plazo. Vaya liga tenemos... así pasa luego en Europa claro, que no pasan ni de 1/8 de Europa League...
Segun algunos el Var no debería haber pitado la mano de Muniain porque se merecían el empate [facepalm]
Actualizo:
Jornada 25 Athletic 0 - Barsa 1
Jornada 24 Barsa 1 - Valencia 0
Jornada 23 Almería 1- Barsa 0
Jornada 21 Villarreal 0 - Barsa 1
Jornada 19 Girona 0 - Barsa 1
Jornada 18 Barsa 1 - Getafe 0
Jornada 16 Atlético 0 - Barsa 1
Jornada 15 Espanyol 1 - Barsa 1
Jornada 12 Valencia 0 - Barsa 1
Jornada 8 Barsa 1 - Celta 0
Jornada 7 Mallorca 0 - Barsa 1
Jornada 1 Barcelona 0 - Rayo 0
abeliyo86 escribió:
IvanQ escribió:Tiene que ser duro verse a 7 y volver a estar a 9.


Creo que mas duro es que te echen de Europa 4 veces en año y medio.... ;)

Esta Liga es del Barca hace semanas, lo gracioso ahora es ver al gran Javi decir cosas del estilo y esas cosas mientras gana jugando como el Cholo.


De la EL que aún es peor y cada vez de mal en peor.

Veo que lo de Negreira aún coletea.
capo_maldini escribió:Hacía mucho que no veía al Barça librar tanto. El Athletic se ha merecido mucho más. Menudo baile nos va a meter el Madrid la próxima jornada.

A mi esto no me vale la verdad.

@ErisMorn opino igual, son demasiados partidos ya ... Y creo que el que mejor fútbol que ha visto esta liga ha sido el del Barça, pero estos partidos son un espanto.

Sí...baile el Madrid? [qmparto]
Con nuestro super juego ofensivo de todos los balones a Vini y que se la juegue contra 3 y centros a nadie al área.

Baile.... ein?
Eso de cambiar el nombre a Xavi… qué ridículo.

3 puntitos más que es lo que cuenta. Y el Domingo a ganar de nuevo al Madrid en XaviLandia.
IvanQ escribió:Tiene que ser duro verse a 7 y volver a estar a 9.


Ya se estaban haciendo las cuentas de la vieja y se veian a 4 la semana que viene... Y de repente a 9 otra vez, y a ver la semana que viene.
abeliyo86 escribió:
IvanQ escribió:Tiene que ser duro verse a 7 y volver a estar a 9.


Creo que mas duro es que te echen de Europa 4 veces en año y medio.... ;)

Esta Liga es del Barca hace semanas, lo gracioso ahora es ver al gran Javi decir cosas del estilo y esas cosas mientras gana jugando como el Cholo.

Veo que no ves las ruedas de prensa de Javi tras estos partidos...
jita escribió:
capo_maldini escribió:Hacía mucho que no veía al Barça librar tanto. El Athletic se ha merecido mucho más. Menudo baile nos va a meter el Madrid la próxima jornada.

A mi esto no me vale la verdad.


¿Pero cómo te va a valer? ¿Tú pagarías un abono o una entrada por ver esto?

Es que ni por la tele ves esto a medio plazo. Vaya liga tenemos... así pasa luego en Europa claro, que no pasan ni de 1/8 de Europa League...


Como si el Madrid jugase mucho mejor a esto...
DaNi_0389 escribió:
IvanQ escribió:Tiene que ser duro verse a 7 y volver a estar a 9.


Ya se estaban haciendo las cuentas de la vieja y se veian a 4 la semana que viene... Y de repente a 9 otra vez, y a ver la semana que viene.

Si la Liga está ya manchada que más nos da, tarde o temprano vais a caer
Buste escribió:No,si ahora hay que criticar una mano clara,tocate los cojones..

Me vienen recuerdos del postpartido de la final de Copa de 2011 que le ganó el Madrid al Barça donde se le anuló (bien anulado) un gol a Pedro por un fuera de juego milimétrico, que en esa época sin VAR y siendo tan justito lo normal es que se hubiera concedido el gol (aunque insisto que estuvo bien anulado). A Pep se le ocurrió comentar que fue mala suerte que se anulara, que podría haber cambiado el destino de la final….y le cayó la De Dios.

Hoy por algo similar, aunque con menos resonancia porque no es una final, pero que “favorece” al Barça parece que está mal que se acierte con la corrección. Es siempre la misma monserga, son aburridísimos y previsibles.
thedarkman escribió:
capo_maldini escribió:Hacía mucho que no veía al Barça librar tanto. El Athletic se ha merecido mucho más. Menudo baile nos va a meter el Madrid la próxima jornada.

A mi esto no me vale la verdad.



Sabes que no pillín 😎.


Yo creo que si, con bien de espacios, sin nuestro mejor equipo sois mejores. Con nuestros mejores equipos ambos lo veo igualado o un poco mejor al Barça (Con un Benzema terrenal digo).

jita escribió:
capo_maldini escribió:Hacía mucho que no veía al Barça librar tanto. El Athletic se ha merecido mucho más. Menudo baile nos va a meter el Madrid la próxima jornada.

A mi esto no me vale la verdad.


¿Pero cómo te va a valer? ¿Tú pagarías un abono o una entrada por ver esto?

Es que ni por la tele ves esto a medio plazo. Vaya liga tenemos... así pasa luego en Europa claro, que no pasan ni de 1/8 de Europa League...


Ya, por eso. Es que este nivel es Conference League. También te digo que he visto un Barça de champions pero se caen dos o tres jugadores y es un drama.
hh1 escribió:
capo_maldini escribió:Hacía mucho que no veía al Barça librar tanto. El Athletic se ha merecido mucho más. Menudo baile nos va a meter el Madrid la próxima jornada.

A mi esto no me vale la verdad.

@ErisMorn opino igual, son demasiados partidos ya ... Y creo que el que mejor fútbol que ha visto esta liga ha sido el del Barça, pero estos partidos son un espanto.

Sí...baile el Madrid? [qmparto]
Con nuestro super juego ofensivo de todos los balones a Vini y que se la juegue contra 3 y centros a nadie al área.

Baile.... ein?


Y contra Araujo [facepalm] [facepalm] [facepalm] .... la estadística del Madrid contra el Barca con Araujo de lateral es de 1 a 8 para el Barca, 3 de 3 victorias
Me ha dejado un puto mal cuerpo este partido, no me creo que lo haya ganado el Barca, es que no me lo creo...
que divertida esta la liga
La semana que viene tengo clarísimo que nos ponemos a 12.

Araujo se come con papas al Vinichus y el Madrid no tiene nada más.
Con que poco nos ganan,con qué poco... la tónica de toda la tmporada.y joder al peor barça en mcho tiempo en San Mamés..

Y el gol anulado de Willy...joder...no lo he visto bien en el campo... que ha sido? falta de Muniain?
GTpro está baneado del subforo hasta el 30/9/2024 14:46 por "flames y faltas de respeto"
Entre la flor del Barca y el bajo nivel de Chocholotti está todo clarísimo que debemos ya abandonar este hilo y quedarnos solo en el de champions [qmparto]




Nico Williams de verdad es bueno o solo está ahí por su hermano ?.
Marcos2014____ escribió:
DaNi_0389 escribió:
IvanQ escribió:Tiene que ser duro verse a 7 y volver a estar a 9.


Ya se estaban haciendo las cuentas de la vieja y se veian a 4 la semana que viene... Y de repente a 9 otra vez, y a ver la semana que viene.

Si la Liga está ya manchada que más nos da, tarde o temprano vais a caer


Y porque te flajelas por una competicion que te da igual y segun tu esta manchada?
En el caso de que el balón, tras tocar de forma accidental en la mano o en el brazo de un jugador sea rematado por un compañero y acabe en gol, este tanto sí tendrá validez.

-En el caso de que, a consecuencia de una mano de forma accidental, se genere una ocasión de gol o acabe en penalti, la jugada tendrá validez y no será anulada.

:-?
Lo que nunca ha tenido el barça lo esta teniendo ahora, una defensa de cojones. En estos partidos se ganan las ligas.


Un paso mas cerca del objetivo
Si estos 1-0 o 0-1 sirvieran para curtir a los jugadores para los grandes partidos en Europa, o simplemente cualquier partido en Europa, hasta sería de aplaudir.

Pero el nivel de la liga es tal que ni los equipos "potentes" pueden marcar un gol al Barça y esto a la larga va a crear un conformismo brutal que va a seguir haciendo que no sea competitivo en Europa.
Ahora en serio, cuanto le queda a Pedri y Dembele?
Porque yo otro partido así del Barça sobrio no lo aguanto
Un negreidazo y listo, 3 puntos
[qmparto]
kenmaster escribió:Actualizo:
Jornada 25 Athletic 0 - Barsa 1
Jornada 24 Barsa 1 - Valencia 0
Jornada 23 Almería 1- Barsa 0
Jornada 21 Villarreal 0 - Barsa 1
Jornada 19 Girona 0 - Barsa 1
Jornada 18 Barsa 1 - Getafe 0
Jornada 16 Atlético 0 - Barsa 1
Jornada 15 Espanyol 1 - Barsa 1
Jornada 12 Valencia 0 - Barsa 1
Jornada 8 Barsa 1 - Celta 0
Jornada 7 Mallorca 0 - Barsa 1
Jornada 1 Barcelona 0 - Rayo 0


https://youtu.be/9-KCaSgC7PA?t=9
kenmaster escribió:Actualizo:
Jornada 25 Athletic 0 - Barsa 1
Jornada 24 Barsa 1 - Valencia 0
Jornada 23 Almería 1- Barsa 0
Jornada 21 Villarreal 0 - Barsa 1
Jornada 19 Girona 0 - Barsa 1
Jornada 18 Barsa 1 - Getafe 0
Jornada 16 Atlético 0 - Barsa 1
Jornada 15 Espanyol 1 - Barsa 1
Jornada 12 Valencia 0 - Barsa 1
Jornada 8 Barsa 1 - Celta 0
Jornada 7 Mallorca 0 - Barsa 1
Jornada 1 Barcelona 0 - Rayo 0

Cholo style. Están teniendo una flor que ni la de Zidane [qmparto]
spiderrrboy escribió:
hh1 escribió:
capo_maldini escribió:Hacía mucho que no veía al Barça librar tanto. El Athletic se ha merecido mucho más. Menudo baile nos va a meter el Madrid la próxima jornada.

A mi esto no me vale la verdad.

@ErisMorn opino igual, son demasiados partidos ya ... Y creo que el que mejor fútbol que ha visto esta liga ha sido el del Barça, pero estos partidos son un espanto.

Sí...baile el Madrid? [qmparto]
Con nuestro super juego ofensivo de todos los balones a Vini y que se la juegue contra 3 y centros a nadie al área.

Baile.... ein?


Y contra Araujo [facepalm] [facepalm] [facepalm] .... la estadística del Madrid contra el Barca con Araujo de lateral es de 1 a 8 para el Barca, 3 de 3 victorias


Pues si, nuestro mejor argumento es Araujo ya ves. Sin Pedri y Dembele (versión no pierdo un balón de cada dos) no somos mejores.

@Mc Mardigan mano de Muniain, pero vaya, mucha librada.

Yakuzalimits escribió:Lo que nunca ha tenido el barça lo esta teniendo ahora, una defensa de cojones. En estos partidos se ganan las ligas.


Un paso mas cerca del objetivo


Hoy no hemos defendido bien, nos ha librado Ter stegen, una mano casi azarosa de Muniain, y los postes.
Muy guapo el estadio del Bilbo por fuera eh?
Ya le gustaría a Cholo mantener estos resultados [carcajad]
xavillin escribió:Ahora en serio, cuanto le queda a Pedri y Dembele?
Porque yo otro partido así del Barça sobrio no lo aguanto


[qmparto]

DarkMessiah escribió:Muy guapo el estadio del Bilbo por fuera eh?


Athletic por favor cawento
DaNi_0389 escribió:
Marcos2014____ escribió:
DaNi_0389 escribió:
Ya se estaban haciendo las cuentas de la vieja y se veian a 4 la semana que viene... Y de repente a 9 otra vez, y a ver la semana que viene.

Si la Liga está ya manchada que más nos da, tarde o temprano vais a caer


Y porque te flajelas por una competicion que te da igual y segun tu esta manchada?

Porque es necesario que el Barsa y su maquinaria mafiosa caiga para limpiar de corrupción todo
El gol anulado nada que decir, le da en el brazo por lo que en la kk de fútbol actual pues se tiene que anular.

En el fútbol A.V. eso hubiese sido un golazo y punto por que es una dusputa de un balón dividido e involuntariamente toca el balón .

El gol anulado por fuera de juego, opino lo mismo, eso para mí siempre ha sido línea...

Al final con tanto detalle absurdo solo se consigue cargarse aún más el espectáculo, ya pobre de por sí
Este año el barsa se está mereciendo la liga y van a ser justos campeones. El chocolate espeso...

Lo que no quita para que hayan renunciado al estilo y ser un atleti de la vida ganando por 1-0 la mayoría de partidos. Ojo no me parece mal, es lo lícito. Bien por Xavi.

Ahora un segundo apunte. Si el Madrid juega la Europa League, el entrenador está en la puta calle al día siguiente sea quien sea. [oki]
@capo_maldini Dembele no sé si llega, creo que no, pero Pedri va a llegar 100%, ya podía haber jugado hoy si hubiesen querido forzar...
xavillin escribió:Ahora en serio, cuanto le queda a Pedri y Dembele?
Porque yo otro partido así del Barça sobrio no lo aguanto

Creo que llegarán al Clásico, justos pero llegarán.
Y vuelve Araujo también que estaba sancionado por roja este partido.
Gracias al VAR por poner las cosas donde son [poraki]

Esta Liga es Narniana, no le deis más vueltas.
Amiquemeregistren escribió:Este año el barsa se está mereciendo la liga y van a ser justos campeones. El chocolate espeso...

Lo que no quita para que hayan renunciado al estilo y ser un atleti de la vida ganando por 1-0 la mayoría de partidos. Ojo no me parece mal, es lo lícito. Bien por Xavi.

Ahora un segundo apunte. Si el Madrid juega la Europa League, el entrenador está en la puta calle al día siguiente sea quien sea. [oki]


El Madrid en eso es diferente, puede ir quinto en liga que da igual, Europa le sostiene.

En el Barça diría que es al revés.
Amiquemeregistren escribió:Este año el barsa se está mereciendo la liga y van a ser justos campeones. El chocolate espeso...

Lo que no quita para que hayan renunciado al estilo y ser un atleti de la vida ganando por 1-0 la mayoría de partidos. Ojo no me parece mal, es lo lícito. Bien por Xavi.

Ahora un segundo apunte. Si el Madrid juega la Europa League, el entrenador está en la puta calle al día siguiente sea quien sea. [oki]


No sé, estar a 9 puntos de este Barca que hemos visto hoy, para mi es igualar a lo de jugar la Europa League, tiene pinta de que para Abril el Madrid no se jugará nada de nada...
A pues, aquí si les ha dado por mirar el VAR ehh… la semana pasada los pillo despistaos , probrecicos…
vicodina escribió:
xavillin escribió:Ahora en serio, cuanto le queda a Pedri y Dembele?
Porque yo otro partido así del Barça sobrio no lo aguanto

Creo que llegarán al Clásico, justos pero llegarán.
Y vuelve Araujo también que estaba sancionado por roja este partido.

Pues a ver si hay suerte porque de verdad que aunque tenga un punto divertido ver ciertos lloros con los 1-0, el nivel es paupérrimo.
@capo_maldini Gracias! Joder mano? Pues si que habra tenido que ser clara para anularlo...

Y joder Nico ostiaaaa, eso no se puede fallar...Voy en el metro de vuelta a casa con un cabreo de cojones
Esta Liga la ganará el menos malo, y como sigamos jugando así acabaremos perdiendo no uno sino varios partidos, nosotros no somos el Madrid, la potra no nos va a durar hasta el final
3 puntos más, que es lo único importante.

Por cierto, ¿qué celebraba Valverde tan eufórico?

Habría que recordarle que si es alguien es gracias al FC Barcelona (y que gracias a él perdimos varias Champions).
Mc Mardigan escribió:@capo_maldini Gracias! Joder mano? Pues si que habra tenido que ser clara para anularlo...

Y joder Nico ostiaaaa, eso no se puede fallar...Voy en el metro de vuelta a casa con un cabreo de cojones

No me extraña…
Habéis merecido ganar por varios goles, el repaso ha sido de aquella manera.
capo_maldini escribió:
Amiquemeregistren escribió:Este año el barsa se está mereciendo la liga y van a ser justos campeones. El chocolate espeso...

Lo que no quita para que hayan renunciado al estilo y ser un atleti de la vida ganando por 1-0 la mayoría de partidos. Ojo no me parece mal, es lo lícito. Bien por Xavi.

Ahora un segundo apunte. Si el Madrid juega la Europa League, el entrenador está en la puta calle al día siguiente sea quien sea. [oki]


El Madrid en eso es diferente, puede ir quinto en liga que da igual, Europa le sostiene.

En el Barça diría que es al revés.


Es que sois demasiado permisivos según mi punto de vista. No es una crítica ni nada, es como veo la realidad. Si Xavi gana la liga y Copa por ejemplo pues mira, no es una temporada nefasta. Pero lo de jugar la Europa League, 2 años seguidos, eso en el Madrid es una mancha insostenible. No hay entrenador que lo aguante. Fijate que Carletto nos ha dado dos Champions, una liga y una copa y aún así aquí hay no pocos madridistas defenestrándolo día sí día también.

spiderrrboy escribió:
Amiquemeregistren escribió:Este año el barsa se está mereciendo la liga y van a ser justos campeones. El chocolate espeso...

Lo que no quita para que hayan renunciado al estilo y ser un atleti de la vida ganando por 1-0 la mayoría de partidos. Ojo no me parece mal, es lo lícito. Bien por Xavi.

Ahora un segundo apunte. Si el Madrid juega la Europa League, el entrenador está en la puta calle al día siguiente sea quien sea. [oki]


No sé, estar a 9 puntos de este Barca que hemos visto hoy, para mi es igualar a lo de jugar la Europa League, tiene pinta de que para Abril el Madrid no se jugará nada de nada...

No, es que el Barcelona está haciendo una liga increíble, como hace tiempo que no se ven. No me extrañaría que bata el récord de 100 puntos de Mourinho. Y sin ninguna ayuda arbitral. Este año están ganando porque son mejores.
JasonTodd escribió:3 puntos más, que es lo único importante.

Por cierto, ¿qué celebraba Valverde tan eufórico?

Habría que recordarle que si es alguien es gracias al FC Barcelona (y que gracias a él perdimos varias Champions).

Si quieres no celebra los goles de su equipo porque haya entranado al Barca...
@Hereze ganareis la liga de esta forma y seguireis diciendo que no teneis la suerte del Madrid...
@Amiquemeregistren claro porque se sabe que en el futbol y clubes como Madrid y Barca importa mucho lo que se haya ganado en años anteriores, si este año no gana nada Ancelotti que pinta que pasara, contra este barca de pena, ganandole liga y copa, no lo van a renovar porque en el 2014 gano una Champions, a la puta calle con el...
A mí el resultado no me valía (el 0 a 1 jugando como el Puerto Sagunto) pero el ver como las Tacañonas iban apareciendo en hordas para reirse del FCB, y de repente lo anulan... Ambrosía.

Ya podéis volver a hablar en bucle de Negreira de nuevo.

[fumando] [fumando]
Otro atraco por lo que leo.
313807 respuestas