[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2024/2025 | Jornada 4

Mc Mardigan escribió:
Lee_Chaolan escribió:De hecho si no llega a ser por el VAR nos comíamos otro atraco de Gil Manzano escandaloso, como suele pasar. No si al final Negreira tenía razón [hallow]

No creo que puedas tener queja de Gil Manzano, porque la falta en contra que le pitan a Willy cuando se iba solo es de risa...


Ya sabes que es la típica falta que le pitan al delantero porque le da la real gana al árbitro.

Este tipo de cosas son las que los árbitros deberían ir corrigiendo y explicarlo públicamente, como las faltas al portero que no contempla el reglamento y se pitan.
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
Mc Mardigan escribió:
Lee_Chaolan escribió:De hecho si no llega a ser por el VAR nos comíamos otro atraco de Gil Manzano escandaloso, como suele pasar. No si al final Negreira tenía razón [hallow]

No creo que puedas tener queja de Gil Manzano, porque la falta en contra que le pitan a Willy cuando se iba solo es de risa...


No, ninguna, solo había anulado un gol legal a favor y dado uno ilegal en contra, minucias [qmparto]
Xavi está aprendiendo a ser entrenador y se nota… el Barca quita a ferran y cuando tenia al Athletic controlado, el partido se vuelve un ida y vuelta y acaba en su area dando las gracias a Stegen… En verano hace falta un tio contrastado que pueda hacer de Pedri porque Xavi no le va a dar bola a Pablo Torre ni a ningún jugador que no sea estrella.

Lo de San Mames pues que quereis que os diga… a tirar billetes y a cantar a otro lado, son un club ejemplar pero parece que ganarle todas las finales los ha acomplejado contra nosotros. Me parece el club más respetable de la Liga por su filosofía pero me toca los huevos que ya vamos a ser unos ladrones sin juicio ni nada, el relato… enfin los lloros cuando ganemos seran más grandes.
Por cierto nuevo video del Real Madrid sobre los árbitros, al más puro estilo Zona Blaugrana, esta vez le ha tocado el turno a Iturralde.

Para lo que ha quedado un club que presumía de señorío. Os quiero a todos los que criticais a Zona Blaugrana (un mero twitero) en fila o pidiendo perdón por vuestras burlas o bien criticando o burlandoos de vuestro amado club.

Por cierto, criticarán los madridistas esto ?

capo_maldini escribió:Por cierto nuevo video del Real Madrid sobre los árbitros, al más puro estilo Zona Blaugrana, esta vez le ha tocado el turno a Iturralde.

Para lo que ha quedado un club que presumía de señorío. Os quiero a todos los que criticais a Zona Blaugrana (un mero twitero) en fila o pidiendo perdón por vuestras burlas o bien criticando o burlandoos de vuestro amado club.

Por cierto, criticarán los madridistas esto ?



Ojo! y teniendo a un árbitro de aquella época como respresentante del club... mucha coherencia no hay, no.

Por lo demás un lunes mas en la oficina, el Barça gana robando, el Madrid y su señorío y bla bla bla... El día de la marmota.
No, no van a criticarlo porque seguramente para ellos esté justificado por A por B o por X.

No son más que unas declaraciones que no prueban nada, pero cuanto menos curioso https://www.marca.com/futbol/real-madri ... b4581.html
Lee_Chaolan escribió:
Mc Mardigan escribió:
Lee_Chaolan escribió:De hecho si no llega a ser por el VAR nos comíamos otro atraco de Gil Manzano escandaloso, como suele pasar. No si al final Negreira tenía razón [hallow]

No creo que puedas tener queja de Gil Manzano, porque la falta en contra que le pitan a Willy cuando se iba solo es de risa...


No, ninguna, solo había anulado un gol legal a favor y dado uno ilegal en contra, minucias [qmparto]

En el gol de Barça quien se equivoca es el linier y en el tema de la mano vamos a dejarlo...vuelvo a decir, con todas las decisiones tomadas en el campo, en el computo general, no creo que puedas tener queja...

Heracles15 escribió:Xavi está aprendiendo a ser entrenador y se nota… el Barca quita a ferran y cuando tenia al Bilbao controlado, el partido se vuelve un ida y vuelta y acaba en su area dando las gracias a Stegen… En verano hace falta un tio contrastado que pueda hacer de Pedri porque Xavi no le va a dar bola a Pablo Torre ni a ningún jugador que no sea estrella.

Lo de San Mames pues que quereis que os diga… a tirar billetes y a cantar a otro lado, son un club ejemplar pero parece que ganarle todas las finales los ha acomplejado contra nosotros. Me parece el club más respetable de la Liga por su filosofía pero me toca los huevos que ya vamos a ser unos ladrones sin juicio ni nada, el relato… enfin los lloros cuando ganemos seran más grandes.

Se dice Athletic...y lo de cantar a Segunda, me parece mal y no lo comparto, no lo he cantado nunca en mi campo, lo mismo que no quiero que me lo canten nunca... pero si te digo que es un club que se ha ganado la antipatía de todas las aficiones, por méritos propios, creo que no te estoy descubriendo nada...

capo_maldini escribió:
Mc Mardigan escribió:
Lee_Chaolan escribió:De hecho si no llega a ser por el VAR nos comíamos otro atraco de Gil Manzano escandaloso, como suele pasar. No si al final Negreira tenía razón [hallow]

No creo que puedas tener queja de Gil Manzano, porque la falta en contra que le pitan a Willy cuando se iba solo es de risa...


Ya sabes que es la típica falta que le pitan al delantero porque le da la real gana al árbitro.

Este tipo de cosas son las que los árbitros deberían ir corrigiendo y explicarlo públicamente, como las faltas al portero que no contempla el reglamento y se pitan.

Pues sí.. lo fácil siempre es pitar en contra de delantero, es una norma no escrita en el fútbol...
capo_maldini escribió:Por cierto nuevo video del Real Madrid sobre los árbitros, al más puro estilo Zona Blaugrana, esta vez le ha tocado el turno a Iturralde.

Para lo que ha quedado un club que presumía de señorío. Os quiero a todos los que criticais a Zona Blaugrana (un mero twitero) en fila o pidiendo perdón por vuestras burlas o bien criticando o burlandoos de vuestro amado club.

Por cierto, criticarán los madridistas esto ?



A quien te refieres... a este: ??



@Mc Mardigan corregido. Al Barca se le tiene manía porque es un grande y ahora con el caso Negreira todo el mundo ha sentenciado al equipo antes que un juez. En el caso del Athletic nunca ha sido el Barça falton con ellos y en las finales las aficiones se han llevado siempre bien. A mi me ha parecido una actitud muy faltona. Y se va a repetir este año en cada campo porque este país es así, somos de trinchera y de saña en vez de racionalidad.
@capo_maldini Ese canal esta lleno de retrasados, tampoco hay que decir lo evidente
Hotia, si lees el MARCA van a condenar a muerte por pellizcos a todos los jugadores del Barça y el el club va a pasar a ser el Espanyol C.
Mc Mardigan escribió:
Lee_Chaolan escribió:De hecho si no llega a ser por el VAR nos comíamos otro atraco de Gil Manzano escandaloso, como suele pasar. No si al final Negreira tenía razón [hallow]

No creo que puedas tener queja de Gil Manzano, porque la falta en contra que le pitan a Willy cuando se iba solo es de risa...



Que va, solo anuló un gol legal al Barcelona y dio validez a uno ilegal del Athletic, minucias, pequeñeces.
capo_maldini escribió:Por cierto nuevo video del Real Madrid sobre los árbitros, al más puro estilo Zona Blaugrana, esta vez le ha tocado el turno a Iturralde.

Para lo que ha quedado un club que presumía de señorío. Os quiero a todos los que criticais a Zona Blaugrana (un mero twitero) en fila o pidiendo perdón por vuestras burlas o bien criticando o burlandoos de vuestro amado club.

Por cierto, criticarán los madridistas esto ?



Esto lo hizo siempre el madrid, cuando mou metieron en una habitación a un periodista que preguntaba cosas que no eran de su gusto para "reconducirlo" por el buen camino como hacen con los arbitros, nada nuevo, a ver si lo investiga la fiscalia ya que estaban influenciando en el campeonato, aixo es gravissim nen [hallow]

Despues como ayer te roban a manos llenas y tiene que venir el var para evitar la tropelia, lo más destacable no es que te anulen un gol o le den al rival otro que no es, lo gracioso fue cuando pito falta a gavi por jugarse la cabeza tirandose al suelo, que jeta el gil merengue este.
hh1 escribió:@vicodina
Ese vídeo viene por la pocilga que ha montado tu club en los últimos 33 años.
No lo olvides.

Pero si ha hecho videos asi otros años :-?
Lo dicho, canal de llorones, parece mentira que sea el canal oficial del club, cuanto fanático tienen ahí metido.
Conmigo han conseguido que no me apetezca ver al barça, sigo sin comprender cómo se le ocurrió a alguien contratar los servicios de negreira...
Heracles15 escribió:@Mc Mardigan corregido. Al Barca se le tiene manía porque es un grande y ahora con el caso Negreira todo el mundo ha sentenciado al equipo antes que un juez. En el caso del Athletic nunca ha sido el Barça falton con ellos y en las finales las aficiones se han llevado siempre bien. A mi me ha parecido una actitud muy faltona. Y se va a repetir este año en cada campo porque este país es así, somos de trinchera y de saña en vez de racionalidad.

Eso no es cierto... en el "Bienio Negro" del Athletic (temporadas 2005-06 y 2006-07) en el Camp Nou se le cantó "a segunda oe! al mismo Athletic"... así que en todos los lados cuecen habas...

Eso de que se han llevado siempre bien, antes era así, no lo niego, de hecho, me consta que había gente que si no ganaba la liga el Athletic prefería que la ganara el Barcelona antes que otros equipos, hasta pusimos el culo para jugar una final de copa contra el Barça en el Camp Nou! (uno de nuestros mayores ridículos...), pero aquí ya hemos abierto los ojos hace mucho tiempo...
Mc Mardigan escribió:
Heracles15 escribió:@Mc Mardigan corregido. Al Barca se le tiene manía porque es un grande y ahora con el caso Negreira todo el mundo ha sentenciado al equipo antes que un juez. En el caso del Athletic nunca ha sido el Barça falton con ellos y en las finales las aficiones se han llevado siempre bien. A mi me ha parecido una actitud muy faltona. Y se va a repetir este año en cada campo porque este país es así, somos de trinchera y de saña en vez de racionalidad.

Eso no es cierto... en el "Bienio Negro" del Athletic (temporadas 2005-06 y 2006-07) en el Camp Nou se le cantó "a segunda oe! al mismo Athletic"... así que en todos los lados cuecen habas...

Eso de que se han llevado siempre bien, antes era así, no lo niego, de hecho, me consta que había gente que si no ganaba la liga el Athletic prefería que la ganara el Barcelona antes que otros equipos, pero aquí ya hemos abierto los ojos hace mucho tiempo...

Igual que el otro día también cantaron "A segunda oe" al Valencia.

No entiendo que se quejen de que otras aficiones les canten otras cosas a ellos. Al final, igual que se le canta al Madrid por robar, también se les canta a ellos por lo mismo.

Será faltón cantar, pero más faltón es robar.
@DaniGonmoda Sin ir más lejos también al Cadiz... ya ves, a un equipo que precisamente cae bien a todo el mundo...



Como siempre... ni los buenos son tan buenos, ni los malos tan malos...
hipnodancer está baneado por "clon de usuario baneado"
@Ashenbach articulo 282. Bis

4. Lo dispuesto en este artículo será aplicable, ensus respectivos casos, a los directivos, administradores, empleados ocolaboradores de una entidad deportiva, cualquiera que sea la formajurídica de ésta, así como a los deportistas,árbitros o jueces respecto de aquellas conductas que tenganpor finalidad predeterminar o alterar de manera deliberada yfraudulenta el resultado de una prueba, encuentro o competicióndeportiva profesionales.”

Por lo tanto dejad de hablar de si se vendió o no se vendió....es irrelevante.lo quw se va a intentar dirimir es si el barsa pago a ese señor para que alterarse resultados.da igual si el tío era un venderemos y se rio del barsa.el mero echo es un delito según el punto 1 y el 2 del artículo 282.bis.y se la carga con la contundencia de haberlo logrado.

Ahí lo tienes.el mero hecho de intentarlo ya es delito.por cierto os recomiendo un ojo a lo que dice esta abogada...que justamente dice lo mismo que mi hermano y el otro abogado que os dije.que es mentira que fiscalia acuse sin pruebas.para presentar una denuncia llega con indicios.la denuncia es básicamente para que se abran diligencias y se pueda llegar más al fondo

https://youtu.be/nGZdoz9Z_yw


Coño y explica(acabo de ver el video completo ahora)lo que llevo explicándonos todo el fin de semana.

En el código penal español está la prueba indiciario.basicamente si con esas pruebas indiciarias puedo hacer un relato plausible,estas jodido porque en el caso del barsa no es quw haya una...es que conté hasta 23 pruebas indiciales solo siguiendo a el mundo.
Yo es que nunca he entendido ni entenderé eso de cantar a segunda a un rival. Creo que la afición de un equipo debe estar para animar a su propio equipo, no para menospreciar al otro sea quien sea.
Y efectivamente últimamente la del Barça se está luciendo
hipnodancer está baneado por "clon de usuario baneado"
El barsa en general.que es eso de tener que ir con la camiseta de mi equipo tapada al camp nou.que es,un guetto para nacionalistas?
ionesteraX escribió:lo gracioso fue cuando pito falta a gavi por jugarse la cabeza tirandose al suelo, que jeta el gil merengue este.


Es que eso es juego peligroso de Gavi. En el Betis United se hizo una parecida y es peligrosísimo. Alguien le tiene que explicar esto a Gavi.
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
xavillin escribió:Yo es que nunca he entendido ni entenderé eso de cantar a segunda a un rival. Creo que la afición de un equipo debe estar para animar a su propio equipo, no para menospreciar al otro sea quien sea.
Y efectivamente últimamente la del Barça se está luciendo


Yo solo se lo cantaría al Espanyol, a los demás no tiene mucho sentido. La gente en grupo se convierte en monos y más en un campo se fútbol.
hipnodancer está baneado por "clon de usuario baneado"
@Lee_Chaolan yo ni al depor.
Creo que a día de hoy cojes a chavales de 20 años y solo tienen ese odio al rival porque lo masticación de padres a hijos.creo que ya está bien de eso.
Lee_Chaolan escribió:
xavillin escribió:Yo es que nunca he entendido ni entenderé eso de cantar a segunda a un rival. Creo que la afición de un equipo debe estar para animar a su propio equipo, no para menospreciar al otro sea quien sea.
Y efectivamente últimamente la del Barça se está luciendo


Yo solo se lo cantaría al Espanyol, a los demás no tiene mucho sentido. La gente en grupo se convierte en monos y más en un campo se fútbol.

Yo en principio ni al Espanyol, aunque supongo que mi visión puede cambiar al no vivir en Catalunya. No sé, yo prefiero enfocarme en los aspectos positivos y animar a mi equipo antes que enfocarme al contrario [+risas]
Otra cosa serían cosas más blanditas en plan “ es merengue/perico/loquesea el que no bote” pero vamos, lo que tú dices, que la gente en grupos a veces se trastorna.
hipnodancer escribió:@Ashenbach articulo 282. Bis

4. Lo dispuesto en este artículo será aplicable, ensus respectivos casos, a los directivos, administradores, empleados ocolaboradores de una entidad deportiva, cualquiera que sea la formajurídica de ésta, así como a los deportistas,árbitros o jueces respecto de aquellas conductas que tenganpor finalidad predeterminar o alterar de manera deliberada yfraudulenta el resultado de una prueba, encuentro o competicióndeportiva profesionales.”

Por lo tanto dejad de hablar de si se vendió o no se vendió....es irrelevante.lo quw se va a intentar dirimir es si el barsa pago a ese señor para que alterarse resultados.da igual si el tío era un venderemos y se rio del barsa.el mero echo es un delito según el punto 1 y el 2 del artículo 282.bis.y se la carga con la contundencia de haberlo logrado.

Ahí lo tienes.el mero hecho de intentarlo ya es delito.por cierto os recomiendo un ojo a lo que dice esta abogada...que justamente dice lo mismo que mi hermano y el otro abogado que os dije.que es mentira que fiscalia acuse sin pruebas.para presentar una denuncia llega con indicios.la denuncia es básicamente para que se abran diligencias y se pueda llegar más al fondo

https://youtu.be/nGZdoz9Z_yw


Estoy mirando el Legal Handbook de la FIFA y no veo nada de lo que dices. ¿Eso que has sacado de qué reglamento es?
hipnodancer escribió:El barsa en general.que es eso de tener que ir con la camiseta de mi equipo tapada al camp nou.que es,un guetto para nacionalistas?


De toda la vida, en determinados partidos se limita o prohiben símbolos de la afición rival en el Camp Nou fuera de la zona delimitada para ello (desconozco en otros estadios). Nunca se habló de ello. Parece que hoy interesa hablar de lo que sea con tal de atacar al FCB, aunque sea algo que se lleva haciendo años.

PD en Cornellà también se limitaba en ocasiones con qué símbolos se entra, aunque es cierto que en menor medida.
hipnodancer escribió:El barsa en general.que es eso de tener que ir con la camiseta de mi equipo tapada al camp nou.que es,un guetto para nacionalistas?

Díselo a los aficionados del Eintracht Frankfurt
nik0_ escribió:
hipnodancer escribió:El barsa en general.que es eso de tener que ir con la camiseta de mi equipo tapada al camp nou.que es,un guetto para nacionalistas?


De toda la vida, en determinados partidos se limita o prohiben símbolos de la afición rival en el Camp Nou fuera de la zona delimitada para ello (desconozco en otros estadios). Nunca se habló de ello. Parece que hoy interesa hablar de lo que sea con tal de atacar al FCB, aunque sea algo que se lleva haciendo años.

PD en Cornellà también se limitaba en ocasiones con qué símbolos se entra, aunque es cierto que en menor medida.

Que se haga de toda la vida no significa que sea correcto.

Además, una cosa es limitar símbolos, y otra cosa es que no dejen entrar con la camiseta de un equipo que no sea el Barça
hipnodancer está baneado por "clon de usuario baneado"
@Hereze los equipos de España tienen la culpa de que vuestros socios,tengan de fieles lo que yo de puta y real quitasen sus carnets a alemanes?digo yo..eh...que culpa tiene ese chaval del celta que va al camp nou....que culpa tiene ese padre de familia de getafe que va con sus hijos...ves como justificas cualquier anormalidad?tengo un meme sobre eso pero es demasiado ofensivo,pero creo que tiene razón.

@Ashenbach código penal español.como sea condenado la fifa ya dijo que entraba de oficio pues sus estatutos que tu firmaste para poder jugar dicen que puedes ser sancionado 10 años.y de echo no atenta a derecho(como ves,algo de derecho se,a base de pisar juzgados)pues no es una norma ,es un amargamente de cumplimiento de la misma que existe en el propio estado.


De echo lfp fefp están de acuerdo de plegarse a lo que diga fifa y la fefp es un apéndice del ministerio de deporte....la lleváis clarita.como el juez acredite que el barsa INTENTO comprar el partido.

Fijate tu,del no está penado a que tu país te pueda meter 4 años en la cárcel xd xd
xavillin escribió:Yo es que nunca he entendido ni entenderé eso de cantar a segunda a un rival. Creo que la afición de un equipo debe estar para animar a su propio equipo, no para menospreciar al otro sea quien sea.
Y efectivamente últimamente la del Barça se está luciendo

Porque las demás aficiones ya os han calado, lo normal es que os canten eso en cada estadio que piseis
DaNi_0389 escribió:
Mc Mardigan escribió:
Lee_Chaolan escribió:De hecho si no llega a ser por el VAR nos comíamos otro atraco de Gil Manzano escandaloso, como suele pasar. No si al final Negreira tenía razón [hallow]

No creo que puedas tener queja de Gil Manzano, porque la falta en contra que le pitan a Willy cuando se iba solo es de risa...



Que va, solo anuló un gol legal al Barcelona y dio validez a uno ilegal del Athletic, minucias, pequeñeces.

No te lo explico yo... mejor que lo haga Velasco Carballo...

Lo de no poder llevar bufandas o camisetas del equipo rival en el Camp Nou es nuevo y solo pasa cuando la Policia declara el partido de alto riesgo. Pero los rivales en la zona habilitada para los rivales si que pueden ir como quieren. Es solo para el resto del estadio, y como digo, partidos de alto riesgo.
hipnodancer escribió:@Hereze los equipos de España tienen la culpa de que vuestros socios,tengan de fieles lo que yo de puta y real quitasen sus carnets a alemanes?digo yo..eh...que culpa tiene ese chaval del celta que va al camp nou....que culpa tiene ese padre de familia de getafe que va con sus hijos...ves como justificas cualquier anormalidad?tengo un meme sobre eso pero es demasiado ofensivo,pero creo que tiene razón.

Calma anda y dime donde he justificado eso, porque juraría que no lo he hecho pero vamos, tú a la tuya.

Aficionados con camisetas del rival en el Camp Nou se ven en cada partido.
xavillin escribió:Yo es que nunca he entendido ni entenderé eso de cantar a segunda a un rival. Creo que la afición de un equipo debe estar para animar a su propio equipo, no para menospreciar al otro sea quien sea.
Y efectivamente últimamente la del Barça se está luciendo


No es lo mismo, cantárselo al Barça que va líder de la liga, que a los jugadores esos gritos se la suda, y que evidentemente no van a bajar, que gritárselos por ejemplo... al Elche.
DaniGonmoda escribió:
nik0_ escribió:
hipnodancer escribió:El barsa en general.que es eso de tener que ir con la camiseta de mi equipo tapada al camp nou.que es,un guetto para nacionalistas?


De toda la vida, en determinados partidos se limita o prohiben símbolos de la afición rival en el Camp Nou fuera de la zona delimitada para ello (desconozco en otros estadios). Nunca se habló de ello. Parece que hoy interesa hablar de lo que sea con tal de atacar al FCB, aunque sea algo que se lleva haciendo años.

PD en Cornellà también se limitaba en ocasiones con qué símbolos se entra, aunque es cierto que en menor medida.

Que se haga de toda la vida no significa que sea correcto.

Además, una cosa es limitar símbolos, y otra cosa es que no dejen entrar con la camiseta de un equipo que no sea el Barça


Simple cuestión de seguridad, sin más. He visto como aficionados del Real Madrid iban a tribuna en el Camp Nou en partidos que no eran catalogados de riesgo. Cuando el club junto con los mossos dictaminan que lo es, no se permite.
hipnodancer está baneado por "clon de usuario baneado"
@Hereze díselo a los del Valencia la semana pasada.
hipnodancer escribió:@Hereze díselo a los del Valencia la semana pasada.

Si el veto vino por cuestiones de seguridad y recomendado por la policía nada que objetar, si fue decisión unilateral de la directiva entonces me arece de pita pena, así de fácil,
capo_maldini escribió:Por cierto nuevo video del Real Madrid sobre los árbitros, al más puro estilo Zona Blaugrana, esta vez le ha tocado el turno a Iturralde.

Para lo que ha quedado un club que presumía de señorío. Os quiero a todos los que criticais a Zona Blaugrana (un mero twitero) en fila o pidiendo perdón por vuestras burlas o bien criticando o burlandoos de vuestro amado club.

Por cierto, criticarán los madridistas esto ?




Como Madridista me parece lamentable que alguien del Madrid haga algo asi. Tambien te digo que hay bastante diferencia entre esto y el caso Negreria.
capo_maldini escribió:Por cierto nuevo video del Real Madrid sobre los árbitros, al más puro estilo Zona Blaugrana, esta vez le ha tocado el turno a Iturralde.

Para lo que ha quedado un club que presumía de señorío. Os quiero a todos los que criticais a Zona Blaugrana (un mero twitero) en fila o pidiendo perdón por vuestras burlas o bien criticando o burlandoos de vuestro amado club.

Por cierto, criticarán los madridistas esto ?


Que Florentino estaba harto de negreiradas y le dijo al inutil ese (que mira que era mal arbitro, pero malo con avaricia) que le pitase igual que al Barsa. Pero claro, lo que no sabía Florencio es que el Barsa tenía en nómina a Negreira.


MavericK_OscurO escribió:


No decían los culés hace unas jornadas que los porteros eran intocables en el área? Hannibal le parte el esternón con la plancha al portero y dan gol. Es alucinante [qmparto]
BennBeckman escribió:
capo_maldini escribió:Por cierto nuevo video del Real Madrid sobre los árbitros, al más puro estilo Zona Blaugrana, esta vez le ha tocado el turno a Iturralde.

Para lo que ha quedado un club que presumía de señorío. Os quiero a todos los que criticais a Zona Blaugrana (un mero twitero) en fila o pidiendo perdón por vuestras burlas o bien criticando o burlandoos de vuestro amado club.

Por cierto, criticarán los madridistas esto ?


Que Florentino estaba harto de negreiradas y le dijo al inutil ese (que mira que era mal arbitro, pero malo con avaricia) que le pitase igual que al Barsa. Pero claro, lo que no sabía Florencio es que el Barsa tenía en nómina a Negreira.

Tood lo que hace Florentino está bien, incluido lo de no denunciar a la policía la agresión del presidente del PSG a una empleada suya.
hipnodancer escribió:@Ashenbach código penal español.como sea condenado la fifa ya dijo que entraba de oficio pues sus estatutos que tu firmaste para poder jugar dicen que puedes ser sancionado 10 años.y de echo no atenta a derecho(como ves,algo de derecho se,a base de pisar juzgados)pues no es una norma ,es un amargamente de cumplimiento de la misma que existe en el propio estado.


De echo lfp fefp están de acuerdo de plegarse a lo que diga fifa y la fefp es un apéndice del ministerio de deporte....la lleváis clarita.como el juez acredite que el barsa INTENTO comprar el partido.


Pues nada, sigo esperando el artículo de la reglamentación FIFA o UEFA en el que se diga que "tentativa = hecho consumado" que es lo que te he estado rebatiendo desde el inicio. Lo del código penal no importa, porque según lo que tú mismo has dicho...el FCB no puede acudir a ella ¿no?
Veremos que pasa, pero yo creo que si no hay pruebas de compra de árbitros, la sanción no será tan dura como a muchos les gustaría, por el grado de delito.
BennBeckman escribió:Que Florentino estaba harto de negreiradas y le dijo al inutil ese (que mira que era mal arbitro, pero malo con avaricia) que le pitase igual que al Barsa. Pero claro, lo que no sabía Florencio es que el Barsa tenía en nómina a Negreira.


Eso estaría bien si fuese real, pero justamente el atontao del iturralde solo le pitó un partido al Madrid contra el Depor. Y fue en la jornada 6 de la temporada 10-11, ese partido lo ganó el Madrid por 6-1 con un 3-0 al descanso, y para rematar en ese partido no le sacó ninguna tarjeta amarilla al Madrid y solo una al Depor.

Ya podría haberse buscado otro partido para marcarse ese invento de manual.

A este lo que le pasa es que está cagao:

Pregunta al aire... cuántas páginas de hilo se habrían llenado si lo hubiese hecho un presidente del Barça??

¡Florentino encerró a Iturralde González en un vestuario del Bernabéu!
Marcos2014____ escribió:
xavillin escribió:Yo es que nunca he entendido ni entenderé eso de cantar a segunda a un rival. Creo que la afición de un equipo debe estar para animar a su propio equipo, no para menospreciar al otro sea quien sea.
Y efectivamente últimamente la del Barça se está luciendo

Porque las demás aficiones ya os han calado, lo normal es que os canten eso en cada estadio que piseis

Creo que te falta comprensión lectora, no me refería al Barça o contra el Barça, si no en general, pero ya veo que seguís de campañita XD
srkarakol escribió:Pregunta al aire... cuántas páginas de hilo se habrían llenado si lo hubiese hecho un presidente del Barça??

¡Florentino encerró a Iturralde González en un vestuario del Bernabéu!


Pero le encerró o no le encerró? Porque he visto la noticia por otro lado y dice que lo intentó Floren, que él se negó y en todos lados el titular es que le encerró.
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
El músculo cavernario da para enmierdar al Barça y a Iturralde y sobra, me extraña que se haya metido en este berenjenal. Muy hasta los huevos debía estar para soltar lo que soltó xD

Tranquilos merengues, Iturralde no sabe de lo que habla, se lo está inventando todo y era antimadrista desde antes de nacer, que lo dice el Marca y El Mundo [oki]
hipnodancer está baneado por "clon de usuario baneado"
@Ashenbach la fifa sanciona el intento.

Te pase 3 casos de sanciones fifa por intento de amaño. Pero tú a tu rollo,que si,que la fifa le va pedir perdón y lo va a pasar de grupo 6 años por las molestias.

Toda actuación encaminada a intentar influenciar en el resultado de un partido contraviniendo la ética deportiva,
Determinará que el autor sea sancionado con suspensión por partidos y multa de cuantía nunca inferior a 15000 francos suizos.la autoridad competente además acordará la inhabilitacion del culpable para ejercer temporalmente cualquier actividad con el fútbol,en especial a perpetuidad si es de gran gravedad.
Art.11 del código disciplinario de la fifa


El mero intento ya te follan vivo.
La inhabilitacion es sobre fútbol profesional....asique bajaría a segunda b puesto que el denunciado e investigado no es laporta,bartomeu o rossell pagando a....no...es EL BARCELONA pagando a.


Sabes cual es el problema.que el denunciado es el barsa,no un jugador,como PERSONA FISICA.Por lo tanto la fifa no va a cepillarse a bartolomiu ni a x presidente.se cepilla al club.empiezas a entender la gravedad del quilombo,o sigues mirando a otro lado.
srkarakol escribió:Pregunta al aire... cuántas páginas de hilo se habrían llenado si lo hubiese hecho un presidente del Barça??

¡Florentino encerró a Iturralde González en un vestuario del Bernabéu!

El mafioso mafioseando no es noticia, por eso no se habla.

De hecho, mucho se está hablando de lo del Barça ya
313803 respuestas