[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2024/2025 | Jornada 4

spiderrrboy escribió:
Amiquemeregistren escribió:Este año el barsa se está mereciendo la liga y van a ser justos campeones. El chocolate espeso...

Lo que no quita para que hayan renunciado al estilo y ser un atleti de la vida ganando por 1-0 la mayoría de partidos. Ojo no me parece mal, es lo lícito. Bien por Xavi.

Ahora un segundo apunte. Si el Madrid juega la Europa League, el entrenador está en la puta calle al día siguiente sea quien sea. [oki]


No sé, estar a 9 puntos de este Barca que hemos visto hoy, para mi es igualar a lo de jugar la Europa League, tiene pinta de que para Abril el Madrid no se jugará nada de nada...



Este Barsa de los 0-1 y colgarse debajo de su portería va ritmo de los 100 puntos. Criticar la temporada del Madrid porque el rival está teniendo una eficiencia extraterrestre para lo que sufre y lo que le cuesta meter goles es de un ventajismo extremo.
Enhorabuena al Barsa por su eficacia y eficiencia.
Elanodelabernarda escribió:Otro atraco por lo que leo.


De atraco nada. Mano clara.
Elanodelabernarda escribió:Otro atraco por lo que leo.

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

No puede ser verdad
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
eXevort escribió:En el caso de que el balón, tras tocar de forma accidental en la mano o en el brazo de un jugador sea rematado por un compañero y acabe en gol, este tanto sí tendrá validez.

-En el caso de que, a consecuencia de una mano de forma accidental, se genere una ocasión de gol o acabe en penalti, la jugada tendrá validez y no será anulada.

:-?


Cuando un jugador tiene la mano por encima del hombro se considera voluntaria en todos los casos.
Amiquemeregistren escribió:
capo_maldini escribió:
Amiquemeregistren escribió:Este año el barsa se está mereciendo la liga y van a ser justos campeones. El chocolate espeso...

Lo que no quita para que hayan renunciado al estilo y ser un atleti de la vida ganando por 1-0 la mayoría de partidos. Ojo no me parece mal, es lo lícito. Bien por Xavi.

Ahora un segundo apunte. Si el Madrid juega la Europa League, el entrenador está en la puta calle al día siguiente sea quien sea. [oki]


El Madrid en eso es diferente, puede ir quinto en liga que da igual, Europa le sostiene.

En el Barça diría que es al revés.


Es que sois demasiado permisivos según mi punto de vista. No es una crítica ni nada, es como veo la realidad. Si Xavi gana la liga y Copa por ejemplo pues mira, no es una temporada nefasta. Pero lo de jugar la Europa League, 2 años seguidos, eso en el Madrid es una mancha insostenible. No hay entrenador que lo aguante. Fijate que Carletto nos ha dado dos Champions, una liga y una copa y aún así aquí hay no pocos madridistas defenestrándolo día sí día también.


Estamos en la mierda, no creo que nadie pueda mejorar esto*, y sin pasta, y todos los jugadores y entrenadores buenos queriendo ir a la Premier. Y el caso Negreira.

*Que lo mismo llega un mejor entrenador se fichan dos cositas y el equipo juega mejor pero ...

También te digo que creo que con el 11 titular y pequeñas rotaciones se ha jugado bien, el problema son los suplentes.
kenmaster escribió:
spiderrrboy escribió:
Amiquemeregistren escribió:Este año el barsa se está mereciendo la liga y van a ser justos campeones. El chocolate espeso...

Lo que no quita para que hayan renunciado al estilo y ser un atleti de la vida ganando por 1-0 la mayoría de partidos. Ojo no me parece mal, es lo lícito. Bien por Xavi.

Ahora un segundo apunte. Si el Madrid juega la Europa League, el entrenador está en la puta calle al día siguiente sea quien sea. [oki]


No sé, estar a 9 puntos de este Barca que hemos visto hoy, para mi es igualar a lo de jugar la Europa League, tiene pinta de que para Abril el Madrid no se jugará nada de nada...



Este Barsa de los 0-1 y colgarse debajo de su portería va ritmo de los 100 puntos. Criticar la temporada del Madrid porque el rival está teniendo una eficiencia extraterrestre para lo que sufre y lo que le cuesta meter goles es de un ventajismo extremo.
Enhorabuena al Barsa por su eficacia y eficiencia.


A este Barca tan pobre le ha dado alas el Madrid que ha pinchado en campos que debian ser puntos asegurados, a ver si que nos saque 9 puntos el Barca en Marzo es para estar contento de la liga que esta haciendo el Madrid...
Ademas el año pasado y este son las ligas de menos nivel de los equipos que recuerdo en mis 25 años viendo futbol, es para que Madrid y Barca cedan 5 puntos en toda la liga, no me jodas...
Como el Madrid se va a conformar con quedar segundo a 12 puntos del Barca??? En serio??
Lee_Chaolan escribió:
eXevort escribió:En el caso de que el balón, tras tocar de forma accidental en la mano o en el brazo de un jugador sea rematado por un compañero y acabe en gol, este tanto sí tendrá validez.

-En el caso de que, a consecuencia de una mano de forma accidental, se genere una ocasión de gol o acabe en penalti, la jugada tendrá validez y no será anulada.

:-?


Cuando un jugador tiene la mano por encima del hombro se considera voluntaria en todos los casos.

Pero si está debajo del hombro, aparte de que se protege una patada
Amiquemeregistren escribió:
capo_maldini escribió:
Amiquemeregistren escribió:Este año el barsa se está mereciendo la liga y van a ser justos campeones. El chocolate espeso...

Lo que no quita para que hayan renunciado al estilo y ser un atleti de la vida ganando por 1-0 la mayoría de partidos. Ojo no me parece mal, es lo lícito. Bien por Xavi.

Ahora un segundo apunte. Si el Madrid juega la Europa League, el entrenador está en la puta calle al día siguiente sea quien sea. [oki]


El Madrid en eso es diferente, puede ir quinto en liga que da igual, Europa le sostiene.

En el Barça diría que es al revés.


Es que sois demasiado permisivos según mi punto de vista. No es una crítica ni nada, es como veo la realidad. Si Xavi gana la liga y Copa por ejemplo pues mira, no es una temporada nefasta. Pero lo de jugar la Europa League, 2 años seguidos, eso en el Madrid es una mancha insostenible. No hay entrenador que lo aguante. Fijate que Carletto nos ha dado dos Champions, una liga y una copa y aún así aquí hay no pocos madridistas defenestrándolo día sí día también.

spiderrrboy escribió:
Amiquemeregistren escribió:Este año el barsa se está mereciendo la liga y van a ser justos campeones. El chocolate espeso...

Lo que no quita para que hayan renunciado al estilo y ser un atleti de la vida ganando por 1-0 la mayoría de partidos. Ojo no me parece mal, es lo lícito. Bien por Xavi.

Ahora un segundo apunte. Si el Madrid juega la Europa League, el entrenador está en la puta calle al día siguiente sea quien sea. [oki]


No sé, estar a 9 puntos de este Barca que hemos visto hoy, para mi es igualar a lo de jugar la Europa League, tiene pinta de que para Abril el Madrid no se jugará nada de nada...

No, es que el Barcelona está haciendo una liga increíble, como hace tiempo que no se ven. No me extrañaría que bata el récord de 100 puntos de Mourinho. Y sin ninguna ayuda arbitral. Este año están ganando porque son mejores.

Aquí la clave es el contexto. El Barça viene de 3 años con una Copa y nada más (bueno sí, varios ridículos estrepitosos en Europa, también este año evidentemente), a nivel de resultados ganar un doblete (o solo la liga) este año sería una temporada excelente. Cuando vienes de una sequía tan jodida, ganar una liga es gloria bendita.

Evidentemente si el Barça gana liga y/o doblete, el año que viene volver a hacer el ridículo en Europa debería suponer la destitución del entrenador.

Y luego ya está el debate de si jugando así se va a ganar algo más allá de esta temporada porque a mi francamente jugar así no me parece sostenible en el tiempo
Yakuzalimits escribió:Gracias al VAR por poner las cosas donde son [poraki]


Serio, y sin olvidar el gol VAR en la copa. Los dos títulos pasarian de muy a favor a complicado.
Espero que Ancejalotti eche huevos al tema y contra el barsa saque a la unidad c, porque nos da igual perder la liga por 9 puntos que por 12.
capo_maldini escribió:
Amiquemeregistren escribió:
capo_maldini escribió:
El Madrid en eso es diferente, puede ir quinto en liga que da igual, Europa le sostiene.

En el Barça diría que es al revés.


Es que sois demasiado permisivos según mi punto de vista. No es una crítica ni nada, es como veo la realidad. Si Xavi gana la liga y Copa por ejemplo pues mira, no es una temporada nefasta. Pero lo de jugar la Europa League, 2 años seguidos, eso en el Madrid es una mancha insostenible. No hay entrenador que lo aguante. Fijate que Carletto nos ha dado dos Champions, una liga y una copa y aún así aquí hay no pocos madridistas defenestrándolo día sí día también.


Estamos en la mierda, no creo que nadie pueda mejorar esto*, y sin pasta, y todos los jugadores y entrenadores buenos queriendo ir a la Premier. Y el caso Negreira.

*Que lo mismo llega un mejor entrenador se fichan dos cositas y el equipo juega mejor pero ...

También te digo que creo que con el 11 titular y pequeñas rotaciones se ha jugado bien, el problema son los suplentes.


No, esta temporada habréis jugado bien una minoría de partidos, muy pocos. Jugar bien no, estáis jugando como cuando el Atleti ganó la liga, con diferencia de 1 gol el 70% de partidos, también con Lewan y los demás titulares habéis tenido esos resultados.

A mí eso no me pareció mal cuando ganó el Atleti ni me parecerá mal si ganáis así vosotros, el fútbol es ganar y punto, todo lo demás son historietas (quitando las compras de árbitros). Muy bien.

@xavillin
No te digo que no, si el problema lo tenéis vosotros, por ejemplo cuando ganasteis 0-1 en copa salió en la rueda de prensa post partido Xavi diciendo que no era tolerable ese tipo de juego, o una palabras muy parecidas. Es vuestro principal problema, os consagrais tanto al estilo, que para vosotros es irrenunciable, y por siempre seréis el segundo equipo de España.
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
eXevort escribió:
Lee_Chaolan escribió:
eXevort escribió:En el caso de que el balón, tras tocar de forma accidental en la mano o en el brazo de un jugador sea rematado por un compañero y acabe en gol, este tanto sí tendrá validez.

-En el caso de que, a consecuencia de una mano de forma accidental, se genere una ocasión de gol o acabe en penalti, la jugada tendrá validez y no será anulada.

:-?


Cuando un jugador tiene la mano por encima del hombro se considera voluntaria en todos los casos.

Pero si está debajo del hombro, aparte de que se protege una patada


Hombre, como mínimo está en línea

Imagen
@Amiquemeregistren Tenemos que poner las cosas en su contexto
Este Barsa viene en 3 años de ganar una Copa del Rey,con una gestion deportiva y economica nefasta(Bartomeu)que deja al Barsa aun mas en la ruina

Nos estamos ahogando y apenas sacamos la cabeza,Xavi es para un proyecto,no podemos estar largando entrenadores si no se ganan Champions por que entonces,no levantamos cabeza en la vida

Si se consigue la Copa y la Liga,sera un temporadon y un merito enorme
Lo de esta liga es una puta vergüenza, siempre igual con la disparidad de criterios, puta casualidad que el criterio se mueve al 99% hacia los mismos intereses.
@Buste te digo lo mismo que arriba. Entiendo el contexto. Pero que a parte de que habéis tenido problemas con la directiva y lo que quieras.... La realidad es que los que están en el campo no han dado la talla. Se ha ido Messi y os habéis disuelto como un azucarillo. A nosotros se nos fue Cristiano y hemos ganado otra Champions.

Es la diferencia entre culés y merengues. El madridista nunca está contento. Vosotros estáis contentos esta temporada porque teniendo en cuenta el contexto, liga y Copa no es mal negocio. En el Madrid da igual el contexto. Te echan de la Champions en fase de grupos, a la puta calle. Así son las cosas.
Williams no marca desde octubre pero para llorar si que pone un tweet, tócate la polla
Imagen


Statuen parece una maruja de 70 años con esa peluca que lleva por Dios. [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Thranduil escribió:
Imagen


Statuen parece una maruja de 70 años con esa peluca que lleva por Dios. [qmparto] [qmparto] [qmparto]


Pelaso panten
Mira que aprecio al Athletic, pero me parece que los jugadores se están equivocando en las protestas.
Amiquemeregistren escribió:@Buste te digo lo mismo que arriba. Entiendo el contexto. Pero que a parte de que habéis tenido problemas con la directiva y lo que quieras.... La realidad es que los que están en el campo no han dado la talla. Se ha ido Messi y os habéis disuelto como un azucarillo. A nosotros se nos fue Cristiano y hemos ganado otra Champions.

Es la diferencia entre culés y merengues. El madridista nunca está contento. Vosotros estáis contentos esta temporada porque teniendo en cuenta el contexto, liga y Copa no es mal negocio. En el Madrid da igual el contexto. Te echan de la Champions en fase de grupos, a la puta calle. Así son las cosas.

¿Te crees lo que has dicho?

A vosotros se os fue CR y seguías teniendo un equipazo, a nosotros se nos fue MEssi y teníamos una mierda de equipo.

¿Qué hizo el Madrid cuando tenía una plantilla mediocre? caer en Europa en octavos contra el equipo random de turno.

¿Nunca estáis contentos? Pues no lo parecías cuando ganasteis una simple Copa del Rey y la celebrasteis como si una Champions se tratara,
DarkMessiah escribió:


[buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Lamentable,un tipo que lleva sin meter un gol desde octubre y llora por que le anulan un gol ilegal

Penoso
@Amiquemeregistren un poco injusto y poca memoria, el Barca lleva un mes horripilante, pero ha tenido fases de la temporada que ha jugado bien, la misma supercopa le metio un buen meneo al Madrid que pudo hasta meterle mas goles que ese 3 a 1...
Incluso contra Bayern en Alemania hizo muy buen partido pese a perder, con 1000 ocasiones, lo mismo contra Inter...
Lo del pelo de Ter Stegen es normal o made in Turquía?
No lo recuerdo con ese pelaso ni de joven.

@spiderrrboy
Llevan sin jugar un pimiento desde el mundial , estás hablando de partidos de la primera fase de la liguilla
@Amiquemeregistren yo creo que esto va más allá del estilo. Yo no creo que haya que ser un talibán del estilo, y creo que lo principal es ganar….pero eso es una cosa, y lo del Barça este año salvo honrosas excepciones es otra. Es que aburren a las piedras y cualquiera con dos dedos de frente sabe que ganar jugando así tiene las patas muy cortas, no va a funcionar más temporadas.
Al final es mucho más fácil ganar jugando bien, que con el juego de mierda que estamos practicando, por mucho que a veces te salga la moneda de cara cuando juegas así de mal.

A mi la ida del partido de Copa contra el Madrid donde el Barça jugó de manera muy defensiva me pareció un partido bueno, porque con las bajas que tenía poco más podía hacerle al Madrid en su campo, y consiguió secarlo completamente. Lo de hoy ha sido simple y llanamente la conjunción de un Athletic tremendamente fallón, un Ter Stegen colosal y un punto importante de suerte.

@capo_maldini El hecho de que estén señalando al Barça en buena parte de la prensa como comprador de árbitros ayuda mucho a crear este clima en el cual hasta las jugadas bien arbitradas están mal, porque favorecen el Barça
thedarkman escribió:Lo del pelo de Ter Stegen es normal o made in Turquía?
No lo recuerdo con ese pelaso ni de joven.

@spiderrrboy
Llevan sin jugar un pimiento desde el mundial , estás hablando de partidos de la primera fase de la liguilla


Claro injerto.
Hereze escribió:
Amiquemeregistren escribió:@Buste te digo lo mismo que arriba. Entiendo el contexto. Pero que a parte de que habéis tenido problemas con la directiva y lo que quieras.... La realidad es que los que están en el campo no han dado la talla. Se ha ido Messi y os habéis disuelto como un azucarillo. A nosotros se nos fue Cristiano y hemos ganado otra Champions.

Es la diferencia entre culés y merengues. El madridista nunca está contento. Vosotros estáis contentos esta temporada porque teniendo en cuenta el contexto, liga y Copa no es mal negocio. En el Madrid da igual el contexto. Te echan de la Champions en fase de grupos, a la puta calle. Así son las cosas.

¿Te crees lo que has dicho?

A vosotros se os fue CR y seguías teniendo un equipazo, a nosotros se nos fue MEssi y teníamos una mierda de equipo.

¿Qué hizo el Madrid cuando tenía una plantilla mediocre? caer en Europa en octavos contra el equipo random de turno.

¿Nunca estáis contentos? Pues no lo parecías cuando ganasteis una simple Copa del Rey y la celebrasteis como si una Champions se tratara,


Tenemos un equipazo? Te parece comparable el tridente que teníamos antes con lo de ahora? En absoluto. La Champions pasada se ganó por que somos el Madrid y a huevos no nos gana nadie. En el hilo antes llamado de la Champions los propios culés decíais que no llegaríamos muy lejos. De hecho estuvimos a punto de caer muchas veces. De equipazo nada. Huevos. Lo que está haciendo Xavi este año en liga vamos. Y se lo alabo y lo reconozco. Además tácticamente le ha comido la tostada a Carletto dos veces. Es buen entrenador. Pero que en Europa League dos años seguidos. Si eso pasa en el Madrid el entrenador está fuera y lo sabes.
DarkMessiah escribió:


[buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Imagen
vicodina escribió:
DarkMessiah escribió:


[buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Imagen


Racismo.
@spiderrrboy arriba lo han puesto... El porcentaje de partidos ganados por diferencia de 1 es muy alto. Y repito olé sus huevos, pero milongas no...
A mí lo único que ya me motiva este año es que imagino que tras no ganar nada y ver al Barça llevarse la Liga y muy posiblemente la Copa , Floren saque este verano la manguera del dinero a pasear.
thedarkman escribió:Lo del pelo de Ter Stegen es normal o made in Turquía?
No lo recuerdo con ese pelaso ni de joven.

Imagen
Las ligas se ganan rascando puntos cuando no estás en el mejor momento. El Barça está cumpliendo en ese sentido. El Madrid por el contrario se ha dejado puntos por todos lados, en partidos que teóricamente tendría que haber ganado con la gorra.
Thranduil escribió:
thedarkman escribió:Lo del pelo de Ter Stegen es normal o made in Turquía?
No lo recuerdo con ese pelaso ni de joven.

Imagen


Ni me lo había pensado la verdad.
spiderrrboy escribió:
hh1 escribió:
capo_maldini escribió:Hacía mucho que no veía al Barça librar tanto. El Athletic se ha merecido mucho más. Menudo baile nos va a meter el Madrid la próxima jornada.

A mi esto no me vale la verdad.

@ErisMorn opino igual, son demasiados partidos ya ... Y creo que el que mejor fútbol que ha visto esta liga ha sido el del Barça, pero estos partidos son un espanto.

Sí...baile el Madrid? [qmparto]
Con nuestro super juego ofensivo de todos los balones a Vini y que se la juegue contra 3 y centros a nadie al área.

Baile.... ein?


Y contra Araujo [facepalm] [facepalm] [facepalm] .... la estadística del Madrid contra el Barca con Araujo de lateral es de 1 a 8 para el Barca, 3 de 3 victorias
Me ha dejado un puto mal cuerpo este partido, no me creo que lo haya ganado el Barca, es que no me lo creo...

Pero si ha sido más o menos así la mitad de los partidos.

El Athletic tiene 0 gol.

Lo triste es que un Madrid no tenga más que lo que saca .
Siendo muy superior el otro día al Barça ,no tiene forma de materle mano.
Y suma luego, que el entrenador se da contra la misma piedra una y otra vez.
Y eso ,cuando somos mejores.
Que cuando no , nos pintan la cara.

@thedarkman
El año en el que nos roba la liga el Atleti, tampoco ganamos nada .Pensábamos lo mismo y fichajes 0.
Fíate tú.

Y ahora mismo, no esrá nada fácil el tema.
La mayor parte de la pasta ,la siguen guardando para un Mbappé o un Haaland .
No quieren hacer grandes dispendios si no es por uno de esos dos.

El plan del Madrid era trincar a alguno de estos en 2024 , y aguantar con Benzemá hasta que llegue también Endrick.

Ahora están en ma tesitura de que Benzemá ha bajos mucho y encima se lesiona,pero claro, no quieren gastar mucho dinero si no es un uno de los dos que ya sabemos.
Y qué opciones salen
-Vlahovic
-Oshimen
Están por debajo de lo que quieren ,podrían resultar peeeero el precio es elevado para lo que quieren.
Mínimo 80 kilos Vlahovic y el otro 120.
Se gastan eso para un año?Lo dudo.
Sí se lo gastan ,los otros ya ,al menos Haaland ,nanai.

Suma que el otro dispendio es Bellingham.No quiere poner pasta por nadie más.

Y los laterales?Fran Gafcía...5 kilos y ale.No van a fichar nada más.

Así que ,yo no me fisría de que si no ganamos nada gordo ,habrá fichajes.

Coño, que el Bayern tiene 6 tíos arriba de nivel y nosotros 2 y medio ,y uno ya se ha caído de eso que es Benzemá.
No quieren gastar.

En su día ,teníamos a Higuaín,Benzemá y Adebayor para el puesto de 9.
Pero es que al lado ,estaban Kaka CR ,Di María...
Eran otros tiempos.
Ahora dan ganas de llorar cuando ves salir a Ausencio.
thedarkman escribió:A mí lo único que ya me motiva este año es que imagino que tras no ganar nada y ver al Barça robar la Liga y muy posiblemente la Copa , Floren saque este verano la manguera del dinero a pasear.

Fixed
Cawendie...para una que mete Iñaki nos la anulan... cawento

En cualquier caso, tweet innecesario que no nos conduce a nada... a seguir entrenando y a enchufar las que te lleguen que es tu cometido...

Quería destacar el partidazo de Don Dani Vivian [tadoramo] [tadoramo] , doctorándose ante todo un Lewandowski... No es que sea futuro.. es presente... Buena carta de presentación para los que no le conocían...

Edit Y Valverde basta ya de planteamientos cagones! otra vez Vesga-D.García... entérate de puta vez que necesitamos sumar ya los 3 puntos!
Marcos2014____ escribió:
thedarkman escribió:A mí lo único que ya me motiva este año es que imagino que tras no ganar nada y ver al Barça robar la Liga y muy posiblemente la Copa , Floren saque este verano la manguera del dinero a pasear.

Fixed

Claro que si,ahora cada vez que gane el Barsa es robo
Si el Madrid no gana robo
Si el Madrid no gana la Liga robo
Si el Barsa no desaparece de la tierra robo
Si el Barsa respira robo

A pastar
El vídeo que ha sacado RealMadrid TV de Clos Gomez [carcajad]

Que llorones son, vaya ponzoña de canales llenos de fanáticos que tienen algunos clubes…
vicodina escribió:
DarkMessiah escribió:


[buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Imagen

Pero si son el 80% iguales.
Todos niñatos clones con el mismo peinado... [qmparto]
Peinado palangana...muy bonito ..

Que estas cosas sean normales en un campo de fútbol, no me deja de alucinar
vicodina escribió:El vídeo que ha sacado RealMadrid TV de Clos Gomez [carcajad]

Que llorones son, vaya ponzoña de canales llenos de fanáticos que tienen algunos clubes…


No me lo puedo creer.


No, no puedo xD
Hay que valorar las cosas incluso una supercopa de españa en la que llegas como invitado.
Pero hay que ser justos. La champions es la competicion top del futbol actual. Despues la liga. copas del rey y el resto.

Lo digo sobre todo por los que defienden(entrenadores de futbol incluidos) que la liga es mas dificil que una champions. Te lo puedo comprar en la premier, que a dia de hoy esta competida. el resto no.

Con esto que quiero decir, que algunos valoran como que ganar un "doblete" (liga y copa) es la hostia. Y es cierto a nivel domestico has demostrado ser el mejor, pero tambien es un super fracaso caer a las primeras de cambio en europa y europa league.

Claramente algunos comen de titulos y te sacaran el palmares , Pero yo prefiero batallar la copa de europa aunque no la gane, que cualquier otro titulo.
Buste escribió:
Marcos2014____ escribió:
thedarkman escribió:A mí lo único que ya me motiva este año es que imagino que tras no ganar nada y ver al Barça robar la Liga y muy posiblemente la Copa , Floren saque este verano la manguera del dinero a pasear.

Fixed

Claro que si,ahora cada vez que gane el Barsa es robo
Si el Madrid no gana robo
Si el Madrid no gana la Liga robo
Si el Barsa no desaparece de la tierra robo
Si el Barsa respira robo

A pastar

Yo flipo con los lloros hoy aquí.

Pero señores...quién se pensaba que el Madrid iba a poder luchar por la Sra liga?
Una liga donde el Madrid da pena ,no juega a nada y ataca con un jugador!

El Barça no se mwrecerá ganar partidos por juego, pero está teniendo oficio

Los arbitrajes en esta liga son puras excusas.Así de claro.
Igual que digo que la última liga que gana el Atleti nos la robaron de manera flagrante con muchísimos errores arbitrales , en esta no hay excusa.

Que se hayan equivocado un poco más para un lado que para otro, no lo sé.Pero de lo que estoy seguro ,es de que los errores no dan para igualar 9 puntos de diferencia.

El Madrid se ha dejado puntos en partidos en los que el árbitro no ha tenido una mierda que ver.
Que sí, que en alguno sí, detallitos y tal.Pero es que al Barça le ha pasado igual.

Sí Carletto hubiese sido más listo en la toma de decisiones o planteamientos tácticos ,y sobre todo, si la directiva hubiese fichado lo que había que fichar ,ahora no se estaría con esta liga prácticamente perdida.

Lo que es de juzgado de guardia , es que un Barca arruinado , con un equipo bueneicillo sin más , te gane la liga y encima te vaya a echar de la copa ,y para más inri ,en dos años ,te ha metido dos buenos revolcones.

Más mirar para nuestro ombligo y menos llorar .

@Rolu-13
La liga ha sido durante muchos años y en distintas décadas ,la mejor liga del mundo..
Es más ,diría ,que por historia ,sería la liga n°1 y ese palmarés que te da igual, viste.Vaya que si viste.

Que ahora ya no sea la n°1 ,no quiere decir que en 10-15 años ,no lo vuelva a ser y se vuelva a valorar la liga como producto top, y ahí ,cuando tires de palmarés ,no dirás "buah,tenemos 28 ligas de mierda ".No...dirás .."vaya palmarés con 28 ligas de la mejor liga del mundo".

La liga no ha sido siempre lo que es hoy.No te olvides.
Esto cambia mucho.

@vicodina
Ese vídeo viene por la pocilga que ha montado tu club en los últimos 33 años.
No lo olvides.
Se esta obviando tambien que el bajon de nivel coincide plenamente con la campaña de desestabilizacion, cuando no es coincidencia.

Se saca previo al clasico+europa y se cae de ella parcialmente por esto. Y las dos de aqui no se han descolgado mas por suerte. Hasta ese momento aparte de resultados, tambien se estaba viendo un nivel mas alto, aunque ya no se recuerde.
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
Amiquemeregistren escribió:@Buste te digo lo mismo que arriba. Entiendo el contexto. Pero que a parte de que habéis tenido problemas con la directiva y lo que quieras.... La realidad es que los que están en el campo no han dado la talla. Se ha ido Messi y os habéis disuelto como un azucarillo. A nosotros se nos fue Cristiano y hemos ganado otra Champions.

Es la diferencia entre culés y merengues. El madridista nunca está contento. Vosotros estáis contentos esta temporada porque teniendo en cuenta el contexto, liga y Copa no es mal negocio. En el Madrid da igual el contexto. Te echan de la Champions en fase de grupos, a la puta calle. Así son las cosas.


lol qué pero esto qué es [qmparto] [qmparto]

Primero comparar la incidencia en el juego de Messi con la de Cristiano no tiene sentido: el juego del Barça giraba al 100% sobre él, Cristiano "solo" marcaba goles (no lo digo como algo negativo de Cristiano ojo). De hecho ya era un problema que veníamos arrastrando desde Valpierde. Como resumen: el Madrid sin Cristiano no marca, el barça sin Messi ni marca ni juega a nada. Recuperarse de una pérdida así lleva más tiempo.

Y aquí entra el segundo punto, Cristiano se fue en 2018 y Messi hace año y medio. Repasamos? El primer año del Madrid sin Cristiano fue un ridículo espantoso. El segundo fue la liga del COVID, el robo más escandaloso de la historia de la liga, luego OTRO nadaplete y finalmente la temporada rara del año pasado. "Se nos fue Cristiano y ganamos la Champions", sí, casi cuatro años después no te jode [qmparto]

Y lo de conformarse es mentira y gorda además. Cada puto año desde que se fue CR7 habéis dicho que la temporada ha sido un éxito aún haciendo nadaplete porque "habéis competido". Cada puto año igual. Y con CR7 era lo mismo. Vosotros os conformais con TODO. Pero qué morro decir que ahí solo vale ganar y no importa el contexto si el año del Ajax en el Bernabéu estabais todos contentos [qmparto] O la famosa mejor Copa de la historia que vale doble (de hecho según vosotros es la única Copa que ha valido en la historia) porque la ganasteis a Pep [qmparto]

Que no importa el contexto en el Madrid, pero qué me estás containerrrr [toctoc]
capo_maldini escribió:Mira que aprecio al Athletic, pero me parece que los jugadores se están equivocando en las protestas.



Supongo que el hecho de que te roben en la cara (más la mochila del vergonzoso caso Negreira) unido a que fallaron mil ocasiones, cuanto mínimo es para que protesten, cuanto mínimo!

Yo me esperaba ayer un show (justificado) tipo los que montaron los del Cádiz, Valladolid o Arrasate.

Se ve que en Bilbao son más de tweet.
Megure escribió:Supongo que el hecho de que te roben en la cara (más la mochila del vergonzoso caso Negreira) unido a que fallaron mil ocasiones, cuanto mínimo es para que protesten, cuanto mínimo!


Robar que? Ten la vergüenza de decir que esto no es mano...

Imagen

Supongo que no robar para vosotros es que pite exclusivamente lo que os de la gana.

Y el caso Negreira que tiene que ver con este año? Si hay pruebas de que el Barça compró árbitros o hizo que árbitros le pitaran a favor por haber pagado a ese señor espero que Laporta caiga junto al resto de presidentes e incluso que nos quiten los titulos nacionales ganados esos años. Pero NADA tiene que ver con este año, solo la excusa barata vuestra para obviar que un equipo lamentable os está ganando la Liga.
@Megure


Robar es que el VAR corrija los errores de Gil Manzano y sus asistentes?

Que nivel por dios.
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
De hecho si no llega a ser por el VAR nos comíamos otro atraco de Gil Manzano escandaloso, como suele pasar. No si al final Negreira tenía razón [hallow]
Lee_Chaolan escribió:De hecho si no llega a ser por el VAR nos comíamos otro atraco de Gil Manzano escandaloso, como suele pasar. No si al final Negreira tenía razón [hallow]

No creo que puedas tener queja de Gil Manzano, porque la falta en contra que le pitan a Willy cuando se iba solo es de risa...
313807 respuestas