[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2024/2025 | Jornada 4

si al final va a ser que solo se lo tenía que creer
stargate escribió:Gomes está desatado

Es Gomesinho [plas] [plas] [plas] [plas]
Joeru_15 escribió:Invitanos ya.


4 entradas me cuestan lo que mi abono para toda la temporada.
Todos los balones a Gomes para que haga de Messi. Renovación ya.
Hereze escribió:Mascherano: 1 gol cada 25.788 minutos. máxima efectividad


Va a por el record de Messi. Está on fire.
Jhony y yo siempre hablamos bien de Gomes y no nos creeis [qmparto]
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
Pero qué pollas está pasando????
Lee_Chaolan escribió:Pero qué pollas está pasando????

Se ha roto matrix. No queda otra explicación.
Un golito del chaval, Aleña, molaria, pero creo que seria demasiado para Osasuna, que no creo que haya merecido el resultado, pero que efectividad hoy...
Mal rollo para el domingo >_<

Hereze escribió:Mascherano: 1 gol cada 25.788 minutos. máxima efectividad


Eso es para tener un record que Messi no pueda llevarse :P
Increíble que haga jugar 90 minutos a Rakitic teniendo partido tan duro el finde. Que se deje de hostias y lo quite el inútil de LE.
Masterlukz escribió:Increíble que haga jugar 90 minutos a Rakitic teniendo partido tan duro el finde. Que se deje de hostias y lo quite el inútil de LE.


Pondra a Gomes, si ya era fijo, con lo de hoy a LE le a dado un orgasmo.
Desde el domingo que entramos en un agujero de gusano con la victoria al Madrid a lo Ramos, no hemos salido aun... jajajjaja
manolillolo+ escribió:Pondra a Gomes, si ya era fijo, con lo de hoy a LE le a dado un orgasmo.


Con un poco de suerte se lo lleva allá donde vaya.
Otro doblete

Hoy se acaba todo [qmparto]
Doblete de Alcacer, el no va mas
madridista_123 está baneado por "game over"
Alcacer balon de oro
Masterlukz escribió:Increíble que haga jugar 90 minutos a Rakitic teniendo partido tan duro el finde. Que se deje de hostias y lo quite el inútil de LE.


LE es capaz de meter a messi de medio centro para que se lie a repartir asistencias a ney y suarez, y si parte de buena posicion, regatearse a 4 pericos antes de marcar XD
falta doblete de Masche
¿Quien tiene mejor promedio goleador: Benzemá o Alcacer?
madridista_123 escribió:Alcacer balon de oro

Acaso lo dudas?anda ya quisierais tener vosotros a un killer como Paquito [qmparto] [qmparto] [qmparto]
El patapalo metiendolos de dos en dos, hoy es un dia raro.
Con lo que está pasando en este partido es señal que pronto habrá alguna desgracia mundial...
Si todos los equipos de la liga fueran Osasuna el balón de oro se lo disputarían Alcacer y André Gomes [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Luceid escribió:¿Quien tiene mejor promedio goleador: Benzemá o Alcacer?

Pues casi seguro Alcacer que con la tontería ya lleva unos cuantos en liga.
madridista_123 está baneado por "game over"
Buste escribió:
madridista_123 escribió:Alcacer balon de oro

Acaso lo dudas?anda ya quisierais tener vosotros a un killer como Paquito [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Morata lleva 16 goles cuando llegue Alcacer a esa cifra hablamos
madridista_123 escribió:
Buste escribió:
madridista_123 escribió:Alcacer balon de oro

Acaso lo dudas?anda ya quisierais tener vosotros a un killer como Paquito [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Morata lleva 16 goles cuando llegue Alcacer a esa cifra hablamos

Antes vendo a Luis Suarez y Messi que a super Paquito [poraki]
Alcacinhooooooooooo!!!
En serio, vamos a morir o algo!!
[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
IvanQ escribió:falta doblete de Masche


Despues del de Alcacer y Gomes... me lo creo todo ! xD
madridista_123 escribió:
Buste escribió:
madridista_123 escribió:Alcacer balon de oro

Acaso lo dudas?anda ya quisierais tener vosotros a un killer como Paquito [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Morata lleva 16 goles cuando llegue Alcacer a esa cifra hablamos

Cuando jueguen los mismos minutos opinamos.
urtain69 escribió:Alcacinhooooooooooo!!!
En serio, vamos a morir o algo!!
[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]


Alcacinho [qmparto] [qmparto] [qmparto]
si en el clasico los porteros hubiesen parado lo mismo que hoy sirgu hubiese acabado 12-7 XD
que control de Gomesinho, esta onfire.
Gomes nos acaba de deleitar con un último centro de calidad
stargate escribió:Gomes nos acaba de deleitar con un último centro de calidad

[plas] [plas] [plas] Me estoy partiendo de risa [qmparto] [qmparto] [qmparto]

La verdad es que el partido de hoy a sido un chiste en el que no me he parado de reir [jaja]
Lo rocoso y luchador que a sido siempre Osasuna y lo que a sido esta temporada, que pena como esta el equipo.
No recuerdo un partido tan extraño desde hace tiempo :_D

Veremos si no han gastado los goles para el Español...
Doblete de Gomes y Alcácer, y aún habrá quien dude que Messi hace grande a todos los que juegan con él. [carcajad]
manolillolo+ escribió:Lo rocoso y luchador que a sido siempre Osasuna y lo que a sido esta temporada, que pena como esta el equipo.

Ante André y Alcacer desatados no hay nada que hacer.
eR_XaVi escribió:
manolillolo+ escribió:Lo rocoso y luchador que a sido siempre Osasuna y lo que a sido esta temporada, que pena como esta el equipo.

Ante André y Alcacer desatados no hay nada que hacer.


Un ciclón son esos 2 [carcajad] [carcajad]
ahora a ver el Madrid a ver que hace [+risas] [+risas]
manolillolo+ escribió:Lo rocoso y luchador que a sido siempre Osasuna y lo que a sido esta temporada, que pena como esta el equipo.



La verdad es que si

Una pena y a la espera de la vuelta de Osasuna a primera
eR_XaVi escribió:
manolillolo+ escribió:Lo rocoso y luchador que a sido siempre Osasuna y lo que a sido esta temporada, que pena como esta el equipo.

Ante André y Alcacer desatados no hay nada que hacer.

Son el futuro de este Barsa,que se preparen los rivales que vienen enchufados [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Miguel20 escribió:ahora a ver el Madrid a ver que hace [+risas] [+risas]


al pobre depor le caera la del pulpo XD
"Los jugadores del Real Madrid, INCREPADOS a su llegada a Riazor." https://twitter.com/elchiringuitotv/sta ... 1501993984

Tal y como he leído en este otro tuit: "Recordemos que el Madrid fue a jugar el Trofeo Teresa Herrera, gratis, entre dos jornadas de liga, por hacerle un favor al Deportivo." https://twitter.com/PabloRM7/status/857303344741834752 Es un poco vergonzoso tanto odio, no? Creo que no me equivoco al decir que Real Madrid y Depor, aficiones/clubes, nunca han tenido mal rollo (quitando la época del Súper Depor, en la que la rivalidad por las competiciones obviamente generaría algún resquemor). Además, se escucha claramente: "Lucas Vázquez, hijo de p***", cuando Lucas según veo en la wikipedia es de allí de La Coruña.

Si me he olvidado de alguna cosa o algún pique gordo entre Madrid / Depor el los últimos años que "justifique" este odio hacia el Madrid allí, comentádmelo por favor.

Un saludo!
Buste escribió:
eR_XaVi escribió:
manolillolo+ escribió:Lo rocoso y luchador que a sido siempre Osasuna y lo que a sido esta temporada, que pena como esta el equipo.

Ante André y Alcacer desatados no hay nada que hacer.

Son el futuro de este Barsa,que se preparen los rivales que vienen enchufados [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

les han soltado como dos perros sin correa [+risas] [carcajad]
@_DeV_ Riazor siempre ha sido un estadio muy hostil con los blancos. Pero desde hace muchos años eh.
Bueno, turno del Real Madrid.

Ánimo que las cosas no están tan mal, de hecho yo firmaría llegar cada año a los últimos 6 partidos de liga dependiendo el equipo de él mismo y sí, hay un par de huesos duros pero no son ni Barcelona ni Atlético de Madrid.

_DeV_ escribió:"Los jugadores del Real Madrid, INCREPADOS a su llegada a Riazor." https://twitter.com/elchiringuitotv/sta ... 1501993984

Tal y como he leído en este otro tuit: "Recordemos que el Madrid fue a jugar el Trofeo Teresa Herrera, gratis, entre dos jornadas de liga, por hacerle un favor al Deportivo." https://twitter.com/PabloRM7/status/857303344741834752 Es un poco vergonzoso tanto odio, no? Creo que no me equivoco al decir que Real Madrid y Depor, aficiones/clubes, nunca han tenido mal rollo (quitando la época del Súper Depor, en la que la rivalidad por las competiciones obviamente generaría algún resquemor). Además, se escucha claramente: "Lucas Vázquez, hijo de p***", cuando Lucas según veo en la wikipedia es de allí de La Coruña.

Si me he olvidado de alguna cosa o algún pique gordo entre Madrid / Depor el los últimos años que "justifique" este odio hacia el Madrid allí, comentádmelo por favor.

Un saludo!


La propia existencia del Real Madrid es justificación para algunos, ese es el peaje a pagar por ser el club más laureado del mundo. Se acepta y a salir a ganar.
Madre mía, si han marcado André y Alcacer como ha tenido que ser el partido XD

A ver que hacemos ahora con tanto cambio.
313166 respuestas