[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2024/2025 | Jornada 4

rolento escribió:
Miguel20 escribió:ahora a ver el Madrid a ver que hace [+risas] [+risas]


al pobre depor le caera la del pulpo XD



jajjajaj pobre depotivo me da pena [+risas] [carcajad]
madridista_123 está baneado por "game over"
_DeV_ escribió:"Los jugadores del Real Madrid, INCREPADOS a su llegada a Riazor." https://twitter.com/elchiringuitotv/sta ... 1501993984

Tal y como he leído en este otro tuit: "Recordemos que el Madrid fue a jugar el Trofeo Teresa Herrera, gratis, entre dos jornadas de liga, por hacerle un favor al Deportivo." https://twitter.com/PabloRM7/status/857303344741834752 Es un poco vergonzoso tanto odio, no? Creo que no me equivoco al decir que Real Madrid y Depor, aficiones/clubes, nunca han tenido mal rollo (quitando la época del Súper Depor, en la que la rivalidad por las competiciones obviamente generaría algún resquemor). Además, se escucha claramente: "Lucas Vázquez, hijo de p***", cuando Lucas según veo en la wikipedia es de allí de La Coruña.

Si me he olvidado de alguna cosa o algún pique gordo entre Madrid / Depor el los últimos años que "justifique" este odio hacia el Madrid allí, comentádmelo por favor.

Un saludo!

Que mala es la envidia
Uff, un equipo demasiado atacante ha sacado. No va a defender ni Peter xD. A ver si no la lían...
eR_XaVi escribió:
Luceid escribió:¿Quien tiene mejor promedio goleador: Benzemá o Alcacer?

Pues casi seguro Alcacer que con la tontería ya lleva unos cuantos en liga.


Goles por minutos jugados Alcacer tiene mejor promedio que Benzema :O
bueno ya empieza el partido ue ue ueeee [360º] [jaja] [fumeta] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]
madridista_123 está baneado por "game over"
Gol de Morata 17 goles
1 minuto xD Anda que han durado xD
Morata retratando a Benzema y Zidane
Como se la traga [+risas] Aprende gato, los mismos goles que tu y jugando mucho menos....
Buen día para ir al estadio, vamooooos
madridista_123 está baneado por "game over"
mjmbcn escribió:Morata retratando a Benzema y Zidane

Menos mal que no tiene nivel para jugar en el Madrid
si hubiese estado cristiano no habrían marcado porque se la habrían pasado a él y fuera de juego.
_DeV_ escribió:"Los jugadores del Real Madrid, INCREPADOS a su llegada a Riazor." https://twitter.com/elchiringuitotv/sta ... 1501993984

Tal y como he leído en este otro tuit: "Recordemos que el Madrid fue a jugar el Trofeo Teresa Herrera, gratis, entre dos jornadas de liga, por hacerle un favor al Deportivo." https://twitter.com/PabloRM7/status/857303344741834752 Es un poco vergonzoso tanto odio, no? Creo que no me equivoco al decir que Real Madrid y Depor, aficiones/clubes, nunca han tenido mal rollo (quitando la época del Súper Depor, en la que la rivalidad por las competiciones obviamente generaría algún resquemor). Además, se escucha claramente: "Lucas Vázquez, hijo de p***", cuando Lucas según veo en la wikipedia es de allí de La Coruña.

Si me he olvidado de alguna cosa o algún pique gordo entre Madrid / Depor el los últimos años que "justifique" este odio hacia el Madrid allí, comentádmelo por favor.

Un saludo!

Pero hay algún estadio en el que no se increpe al Madrid/Barça por parte de ciertos aficionados?

Tranquilos que seguro que ha habido "seguidores" del Depor que han celebrado internamente el gol de morata
No lo habia ni puesto y ya han marcado, pues mejor asi ya ni lo pongo xD
en la segunda parte empatan
madridista_123 escribió:
mjmbcn escribió:Morata retratando a Benzema y Zidane

Menos mal que no tiene nivel para jugar en el Madrid


Y la temporada que viene estará jugando en otro equipo y nosotros nos quedaremos con el fracés
Madre mía Asensio, que gustazo cuando esta fino.
Joder james vaya jugada
Pff 20 vueltas al equipo titular. Es cierto que el depor está muy mal, pero aun así.
Ver tocar al Madrid es como ver a Carmen de Mairena intentando ser sexy.
madridista_123 está baneado por "game over"
Gol
ay mi madre el bish..... James!!!!

Que gustazo estos 13 minutos [looco]
Menudo recital de futbol.
HongKi está baneado por "Game over"
osasuna a segunda ya con la victoria de leganes
en la segunda parte empatan [ayay]
Menos mal que ZZ no mete a los que están jugando hoy más a menudo porque los Isco, James, Asensio, Lucas y Kovacic superan por mucho a los teóricos titulares.
Quien es mejor o peor entre Morata y Benzema es debatible, pero indudablemente Morata no ha disfrutado ni la mitad de los minutos que está mereciendo, el francés en cambio, demasiado ha jugado para lo que ha demostrado este curso, uno por la calidad que se supone que tiene esta jugando , y otro por la que en teoría no tiene , no está jugando , pero los números ahí están.
Kenseo escribió:Buen día para ir al estadio, vamooooos


Estas en Riazor?
buen gol de james, mejor jugada
El Deportivo jugando con la misma intensidad defensiva que frente a nosotros, menudas autopistas que dejan.
Si que se ha puesto las pilas el Leganés [jaja]
Kovacic es Dios. Y se nos terminará yendo porque no juega
Muzaman escribió:Pero si Zidane tiene a los 11 titulares fundidos y a los suplentes cabreados. Morata, Isco, James, Kovacic... esos con qué cara salen al campo si saben que su entrenador prefiere poner a cadáveres en vez de a ellos. Contra el Sporting ya salieron sin ganas, salvo Isco que se la sacó.

Yo no sé cómo hay gente que habla de una buena gestión de Zidane, si tiene la mejor plantilla que se puede tener, y tiene a 11 titulares cansados y a 11 suplentes cabreados. Hasta LE, del que tanto se quejan, lo ha sabido gestionar mejor con una mierda de suplentes. Zidane solo sabe dar abrazos, es el peor entrenador que hay en la primera división.

Los Morata y cía no están pensando en el Depor, están buscando equipo para el año que viene.


Se les ve cabreadisimos, sisisi.

Si hubiesen jugado estos siempre tenemos la liga hace 3 meses.
¿Que raro el fallo del gol del lega no?
TIGA está baneado por "clon de usuario baneado"
JAEG7875 escribió:Estamos así porque este año el equipo es bastante irregular,y no nos fiamos.

Diría que ya han superado el Sporting aquel de finales de los 90... De los peores, pero no los peores

@HongKi me he equivocado en la cita XD
medran_27 escribió:Pff 20 vueltas al equipo titular. Es cierto que el depor está muy mal, pero aun así.

Que noooo, que sin el Bicho seriamos equipo UEFA [qmparto]
Qué gustazo ver a gente correr y apoyarse.
No era fuera de juego, ya nos están tangando??

Liga adulterada!!!
madridista_123 está baneado por "game over"
No es fuera de juego de Marcelo Robo
Era el 3-0. Nos están robando el partido.
Gracias Zidane por tener a estos chupando banquillo todo el año xD sino nos sacabais 10 puntos xDDD
Kenseo escribió:@erpoli Sí.

Vaya espectáculo


Pero, entonces.. eres del Real Madrid?
Villarato para rato, le roban el pachocho a Troncata
Oootro del Leganés 3-0!!
flipe escribió:
Muzaman escribió:Pero si Zidane tiene a los 11 titulares fundidos y a los suplentes cabreados. Morata, Isco, James, Kovacic... esos con qué cara salen al campo si saben que su entrenador prefiere poner a cadáveres en vez de a ellos. Contra el Sporting ya salieron sin ganas, salvo Isco que se la sacó.

Yo no sé cómo hay gente que habla de una buena gestión de Zidane, si tiene la mejor plantilla que se puede tener, y tiene a 11 titulares cansados y a 11 suplentes cabreados. Hasta LE, del que tanto se quejan, lo ha sabido gestionar mejor con una mierda de suplentes. Zidane solo sabe dar abrazos, es el peor entrenador que hay en la primera división.

Los Morata y cía no están pensando en el Depor, están buscando equipo para el año que viene.


Se les ve cabreadisimos, sisisi.

Si hubiesen jugado estos siempre tenemos la liga hace 3 meses.

Y si nosotros no hubie´ramos hecho el idiota en varios partidos también, ya puestos claro.
313165 respuestas