[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2024/2025 | Jornada 4

Si contra este Depor el Madrid no gana el partido llendo por arriba dos goles y se tiene que acordar de esa jugada, no es que sea robo ni liga adulterada, seria otra cosa.
No me extrañaría que investigaran el partido. Me alegro muchísimo por el Lega que esté en primera.
manolillolo+ escribió:Si contra este Depor el Madrid no gana el partido llendo por arriba dos goles y se tiene que acordar de esa jugada, no es que sea robo ni liga adulterada, seria otra cosa.


Hostia, lo siento mucho tio. Espero que puedas conseguir otro pronto :(
Mas allá de que hay suplentes que se merecen ser titulares, es que viendo esto de hoy te das cuenta cuando los jugadores tienen hambre y van a ganar desde el principio. Venguenza le debería dar a algunos jugadores y al señor del banco.
erpoli escribió:
Kenseo escribió:@erpoli Sí.

Vaya espectáculo


Pero, entonces.. eres del Real Madrid?


Desde chiquitito. Ten en cuenta que no soy gallego aunque vivo aquí, que creo que vas por ahí [carcajad]
ari097 escribió:No me extrañaría que investigaran el partido. Me alegro muchísimo por el Lega que esté en primera.


Tampoco es raro que gane el Lega, que se está jugando la vida, mientras Las Palmas no se juega nada (además fuera de casa son muy flojos).
ari097 escribió:No me extrañaría que investigaran el partido. Me alegro muchísimo por el Lega que esté en primera.


Segun el presi de la liga, solo se amañan partidos en 2B y tercera [burla2]

Bajo mi humilde opinion, se mueve demasiada pasta para que los de mas arriba esten limpios.

@Señor_Ventura

Si, lo tengo roto [qmparto]
Kenseo escribió:
erpoli escribió:
Kenseo escribió:@erpoli Sí.

Vaya espectáculo


Pero, entonces.. eres del Real Madrid?


Desde chiquitito. Ten en cuenta que no soy gallego aunque vivo aquí, que creo que vas por ahí [carcajad]

anda que no conozco yo a gente de aquí que es del madrid o del barça y el depor se la suda
Lo del Valencia es de risa 0-3 [plas]
Todos los partidos gordos qe quedan tendrían que jugarse con Isco y Asensio junto con Cristiano arriba. Y casi que cambiaba a Kovacic por Modric aunque bueno en este caso la cosa es más debatible por mucho que el croata lleve una temporada en la que es una sombra de lo que fue.
Vaya tela con el Deportivo, ya hasta le regalan el balón a los delanteros del Madrid.
korchopan escribió:anda que no conozco yo a gente de aquí que es del madrid o del barça y el depor se la suda


Los hay a pares, pero no es mi caso [carcajad]
El Madrid aflojó un poco y aún así.... ¿Cuánto hace que el Madrid no jugaba a tocar?
madridista_123 está baneado por "game over"
Hereze escribió:Vaya tela con el Deportivo, ya hasta le regalan el balón a los delanteros del Madrid.

Como osasuna
Kenseo escribió:
erpoli escribió:
Kenseo escribió:@erpoli Sí.

Vaya espectáculo


Pero, entonces.. eres del Real Madrid?


Desde chiquitito. Ten en cuenta que no soy gallego aunque vivo aquí, que creo que vas por ahí [carcajad]


De verdad que no! Pero me sorprende que estés en Riazor y foreando [qmparto] Uno de los desplazamientos que mas jode perderme. Se nos trata muy bien en Coruña a nosotros. :p

@korchopan De donde?
Escuchando hablar a Cocu en la entrevista, y lo que tiene controlado del Barça, no se porque me da que tiene papeletas para entrenar, como anda sonando ya en algun medio.

¿Que tal es como entrenador, lo habeis seguido alguien?
Veo que la puntería no distingue entre suplentes y titulares [facepalm]
Morata es hijo de Salinas joder, mete lo más difícil y falla lo infallable
Madre mía Lux y vaya fallo de Morata, eso no se debe fallar [qmparto]
@erpoli Foreo porque no puedo celebrar los goles, estoy con unos amigos y por respeto, así que los canto aquí [carcajad]

Ale, golito del Depor, vaya tiro de Kakuta, le salió una asistencia.
madridista_123 está baneado por "game over"
Que raro que el Madrid reciba un gol
manolillolo+ escribió:@Señor_Ventura

Si, lo tengo roto [qmparto]


Mierda, me he quedado con las ganas de soltarlo [qmparto]
XDDDDDDDDDDDD
DONDE FUE CASILLA? vaya porteros Dios mio [facepalm] [facepalm]
¡La pegada!

De un 0 - 5 fácil a un 1 - 2.
uuffff.. el valencia 2-3 ...en 5 minutos, y puede empatar, ya ha tenido varias..
en la segunda parte empatan :cool:
Kenseo escribió:@erpoli Foreo porque no puedo celebrar los goles, estoy con unos amigos y por respeto, así que los canto aquí [carcajad]


http://www.youtube.com/watch?v=wBdaGGNPOeo
Italo Brothers - Stamp On The Ground

Pasarlo bien [sonrisa]
Dime que tus colegas no han cantado el gol, sino es pa matarlos xD
Fontki escribió:Lo del Valencia es de risa 0-3 [plas]

Me puedo llevar un owned grande
Viendo la repeticion del segundo gol del Leganes, me sigue pareciendo rara rara, el despeje es mas un centro que querer quitar el peligro.
Este mediocampo de jugones, sin balon sufr muchisimo muchisimo, estan mal posicionados y lo suyo no es robar balones.
Vaya 9's,igual que Ronaldo nazario o van nistelrooy que de media metían 2
manolillolo+ escribió:Dime que tus colegas no han cantado el gol, sino es pa matarlos xD


Les faltó bailar en mi cara, fue en nuestra portería [qmparto] Y más ahora, que se ha espabilado el Depor, falta el tercero para calmar ánimos.
manolillolo+ escribió:Dime que tus colegas no han cantado el gol, sino es pa matarlos xD


Venga, anda. [noop]
LLega como quiere el depor, le cuesta robar balones el Madrid con esta gente en el medio tan ofensiva.

Esta lleno de mediaipuntas....
erpoli escribió:
manolillolo+ escribió:Dime que tus colegas no han cantado el gol, sino es pa matarlos xD


Venga, anda. [noop]


Si lo digo porque me imaginaba la respuesta, el se controla y los amigos no, anda que no me a pasado veces.
Casilla ha hecho un Keylor [facepalm]
el depor-madrid no esta adulterado
Que echen a los dos porteros...
Menos mal que no es Navas [hallow]
@manolillolo+ Un dia deberias contar anecdotas. Seguro que no es tan malo como lo pintan muchos.
¡Isco y 10 más!

Gol de Lucas Vázquez, cómo me alegro por él.
no hacía falta que me dieran la razón, les dejo empatar en la primera.
Joder lo que ha hecho Isco, mira que le critico pero tela.
Vaya jugadon de Isco [tadoramo]

Lucassssss
vaya... en la segunda empatan [snif]
Grande Isco. Pero no jugará los partidos importantes, esos para los que valen millones.
erpoli escribió:@manolillolo+ Un dia deberias contar anecdotas. Seguro que no es tan malo como lo pintan muchos.


Me acuerdo de un 2-6, que no cante ningun gol, yo impasible por respeto de los colegas, fue marcar el Madrid, y saltar como resortes, luego empezo a cambiar la cosa, y menos mi mejor amigo todos los demas se piraron antes de terminar el partido.

Normalmente no soy de dar saltos ni hacer aspavientos viendo los partidos, la mayoria son de ese estilo.
313164 respuestas