[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2024/2025 | Jornada 4

La BBC tiene poquito gol eh... nulo, vaya clase Morata y Lucas Vázquez.
Nachito esta ahi por las lesiones pero es un jugador medio y muy limitado, varane sigue horrible, casemiro en su linea penosa pese al gol, el equipo es una sangria de que le metan goles toda la temporada, da igual que jueguen titulares , suplentes, 4-4-2, 4-3-3 o el sistema que le querais poner.
Casemiro titulaaaaaaaar

2-6
Vaya destrozo, no han sido 10 de puro milagro, y con los suplentes.

Como sr escape el doblete...
El que ha dicho 2-6 al descanso. Un fenómeno :p
Otro gol legal anulado...
No era fuera de juego, lo vi desde la grada [carcajad] Vaya linier
Era gol legal de mariano, 2 legales anulados
Miniviciao@ escribió:Nachito esta ahi por las lesiones pero es un jugador medio y muy limitado, varane sigue horrible, casemiro en su linea penosa pese al gol, el equipo es una sangria de que le metan goles toda la temporada, da igual que jueguen titulares , suplentes, 4-4-2, 4-3-3 o el sistema que le querais poner.


Pues a mi Nacho me encanta. Y Varane a ver si se recupera.
Ya van dos goles mal anulados!!!!!!!

cawento cawento
Hale, dos goles mal anulados porque nos da la gana.

2-8.
Señor Ventura escribió:Vaya destrozo, no han sido 10 de puro milagro, y con los suplentes.

Como sr escape el doblete...

Los suplentes son mejores que tener a CR o Benzemalo. Pero aún así, esos suplentes valen un pastizal.
HongKi está baneado por "Game over"
menos mal que pusimos a los malos segun decian esta mañana, que si no les metemos 15
Partidazo espero que Zidano abra al menos un ojo y no siga obcecado
El rival ha ayudado, pero menuda puta exhibición hoy
Miniviciao@ escribió:Nachito esta ahi por las lesiones pero es un jugador medio y muy limitado, varane sigue horrible, casemiro en su linea penosa pese al gol, el equipo es una sangria de que le metan goles toda la temporada, da igual que jueguen titulares , suplentes, 4-4-2, 4-3-3 o el sistema que le querais poner.


Nacho limitado? Pero qué dices
Deportivo
Valencia
Granada
Sevilla
Celta
Málaga
Cuando los suplentes juegan bastante mejor que el equipo titular algo falla, otra vez hoy ha quedado retratada la puta BBC de los cojones que resta más que suma, vale que era el Deportivo pero es que en varias fases del partido se ha visto un juego que no he visto yo al Madrid en tiempo simplemente tocando y jugando colectivamente, tan complicado es conseguir eso? es evidente que la BBC juega por contrato porque todos vemos lo mismo vaya..
[Barcha] escribió:Cuando los suplentes juegan bastante mejor que el equipo titular algo falla, otra vez hoy ha quedado retratada la puta BBC de los cojones que resta más que suma, vale que era el Deportivo pero es que en varias fases del partido se ha visto un juego que no he visto yo al Madrid en tiempo simplemente tocando y jugando colectivamente, tan complicado es conseguir eso? es evidente que la BBC juega por contrato porque todos vemos lo mismo vaya..


Da igual el rival, la última vez en campo del Eibar, lo mismo. Los teoricos suplentes dando un recital. Y es el Depor si, pero el Barcelona se dejó puntos en ese estadio

Zidane debería abrir un poco los ojos.
Nacho no tendrá la calidad de Ramos, Varane o Pepe y Nacho no hará partidos de 9 de nota, pero siempre como mínimo te hace un partido de 7, es cumplidor y nunca le he escuchado decir nada malo de nadie, yo hace años que estoy contento con Nacho y su rendimiento, es más, el verano pasado cuando sonó que podía irse me apené mucho.

Tampoco puede hacer milagros
HongKi está baneado por "Game over"
nose_ escribió:Partidazo espero que Zidano abra al menos un ojo y no siga obcecado

demasiado tarde ya
madridista_123 está baneado por "game over"
Miniviciao@ escribió:Nachito esta ahi por las lesiones pero es un jugador medio y muy limitado, varane sigue horrible, casemiro en su linea penosa pese al gol, el equipo es una sangria de que le metan goles toda la temporada, da igual que jueguen titulares , suplentes, 4-4-2, 4-3-3 o el sistema que le querais poner.

Nacho limitado ?Menos mal de los centrales del Madrid que menos errores comete y polivalente pudiendo jugar de lateral izquierdo y derecho también
Yo confío en que el Valencia y el Sevilla puedan ganar al Madrid. El Valencia por el odio que le tienen y el Sevilla porque la tercera plaza está ahí, a ver si le echan huevos.

Hoy esperaba más del Depor la verdad. A Granada, Celta y Málaga ni los cuento para que el Madrid palme puntos.
Que era el Deportivo, por Dios. Ni que fuese el Milan de Gullit y Rijkaard. [qmparto] [qmparto]

Nadie esperaba otra cosa del partido de hoy. Victoria facil y arreando.
Eric Draven escribió:
[Barcha] escribió:Cuando los suplentes juegan bastante mejor que el equipo titular algo falla, otra vez hoy ha quedado retratada la puta BBC de los cojones que resta más que suma, vale que era el Deportivo pero es que en varias fases del partido se ha visto un juego que no he visto yo al Madrid en tiempo simplemente tocando y jugando colectivamente, tan complicado es conseguir eso? es evidente que la BBC juega por contrato porque todos vemos lo mismo vaya..


Da igual el rival, la última vez en campo del Eibar, lo mismo. Los teoricos suplentes dando un recital. Y es el Depor si, pero el Barcelona se dejó puntos en ese estadio

Zidane debería abrir un poco los ojos.

Es que es el rollo de siempre, Zidane scaa este once por ejemplo en la eliminatoria frente al Atlético, y como lo eliminen le caen palos por todos sitios.

Al final en equipos como Barça o Madrid, da igual lo que hagas, o ganas o te lloverán ostias, no hay mas.
Si ya veía difícil la Liga ahora aún más. Que ponga al maldito equipo titular todas las jornadas.
eRiKaXPiReNCe escribió:Que era el Deportivo, por Dios. Ni que fuese el Milan de Gullit y Rijkaard.

Pues el no Milan de gullit y Rijkaard os ganó a vosotros 2-1 hace poquito ehh [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
k_nelon escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:Que era el Deportivo, por Dios. Ni que fuese el Milan de Gullit y Rijkaard.

Pues el no Milan de gullit y Rijkaard os ganó a vosotros 2-1 hace poquito ehh [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]


Y por partidos como esos, se pierden ligas.
EL barça pese al resultado, lo de siempre, el primero lo tiene que marcar Messi haciendolo todo.

Y bueno, el Madrid felicidades, ya sabe lo bien que sienta un 2-6 fuera XD
k_nelon escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:Que era el Deportivo, por Dios. Ni que fuese el Milan de Gullit y Rijkaard.

Pues el no Milan de gullit y Rijkaard os ganó a vosotros 2-1 hace poquito ehh [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

y nosotros a vosotros en vuestro campo ya ves tu, como si todos los partidos fueran iguales.
HongKi escribió:
nose_ escribió:Partidazo espero que Zidano abra al menos un ojo y no siga obcecado

demasiado tarde ya

Me temo
HongKi está baneado por "Game over"
k_nelon escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:Que era el Deportivo, por Dios. Ni que fuese el Milan de Gullit y Rijkaard.

Pues el no Milan de gullit y Rijkaard os ganó a vosotros 2-1 hace poquito ehh [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]


De que vas? Estas goleadas solo valen cuando son las del Barca
k_nelon escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:Que era el Deportivo, por Dios. Ni que fuese el Milan de Gullit y Rijkaard.

Pues el no Milan de gullit y Rijkaard os ganó a vosotros 2-1 hace poquito ehh [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Esperaba un comentario con mas nivel la verdad. Y mira que me resistia a que alguien fuese a decirlo.. Y a los 30 segundos, din, din din.

Este FCB no es referencia alguna. Ha recibido baños en Alemania, Francia, Italia, Inglaterra, te gana el Alaves en casa, pinchas contra Malaga, Deportivo...

E insisto, es el Deportivo, no el Milan de los holandeses. De hacerlo el Barça me daria cosa poner tales poluciones nocturnas con el rival que habia.
Molonator69 escribió:EL barça pese al resultado, lo de siempre, el primero lo tiene que marcar Messi haciendolo todo.

Y bueno, el Madrid felicidades, ya sabe lo bien que sienta un 2-6 fuera XD


Cabronaco XD
Hereze escribió:
k_nelon escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:Que era el Deportivo, por Dios. Ni que fuese el Milan de Gullit y Rijkaard.

Pues el no Milan de gullit y Rijkaard os ganó a vosotros 2-1 hace poquito ehh [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

y nosotros a vosotros en vuestro campo ya ves tu, como si todos los partidos fueran iguales.

Vas a comparar el partido con la superioridad que ha habido hoy, si ganasteis el otro día fue por Messi y porque el Madrid se fue a buscar el partido con dos cojones y con uno menos, si no fuéramos un equipo con la ambición que tiene de ganar no se hubiera ido arriba y hubiera jugado a mantener el 2-2 que nos iba perfecto.


@eRiKaXPiReNCe Nadie comparó al Depor de hoy con el Milan, aquí todo el mundo ha dicho lo mismo en este partido, que pese al rival hemos jugado muy bien, nadie ha puesto al Madrid en el olimpo de los dioses durante el partido, eso has venido tu y los has comparado,
¿que quieres que te respondan a un post con tanto nivel?
Vuelvo y veo q andre gomes a hecho un doblete, alcacer ha marcado y mascherano ha transformado su primer gol como cule.


Mañana hecho la primitiva la euro millones y todo lo q se me ocurra..


La nota negativa 7 1 y 2 6 los grandes.... esta liga es una mierda señores
k_nelon escribió:
Hereze escribió:y nosotros a vosotros en vuestro campo ya ves tu, como si todos los partidos fueran iguales.

Vas a comparar el partido con la superioridad que ha habido hoy, si ganasteis el otro día fue por Messi y porque el Madrid se fue a buscar el partido con dos cojones y con uno menos, si no fuéramos un equipo con la ambición que tiene de ganar no se hubiera ido arriba y hubiera jugado a mantener el 2-2 que nos iba perfecto.

claro que los comparo, mas meritorio es ganar en el Bernabeu que no en Riazor, y seguro que si le preguntas a este once que considerarian mas meritorio, si lo de hoy o ganar en el Camp Nou como lo hicismo nosotros en el Bernabeu, te dirán esto último.

Ahora me entero de que Messi metió el segundo gol, y de que Messi paró también las ocasiones del Madrid.
Jugando por meritocracia la liga estaría ganada hace 7 jornadas...
Lo de jugar por decreto es asqueroso.
madridista_123 está baneado por "game over"
txusko escribió:Vuelvo y veo q andre gomes a hecho un doblete, alcacer ha marcado y mascherano ha transformado su primer gol como cule.


Mañana hecho la primitiva la euro millones y todo lo q se me ocurra..


La nota negativa 7 1 y 2 6 los grandes.... esta liga es una mierda señores

Normal han jugado contra 2 de los peores equipos de la liga
@k_nelon

Mi comentario nivel no se si tiene, lo que tiene es que es real como un templo. Y leyendo un par de paginas, una duda de si es el Deportivo o el PSG de Raí.

No es baremo de nada. Pero cada uno a su rollo. [bye] [bye]
madridista_123 escribió:
txusko escribió:Vuelvo y veo q andre gomes a hecho un doblete, alcacer ha marcado y mascherano ha transformado su primer gol como cule.


Mañana hecho la primitiva la euro millones y todo lo q se me ocurra..


La nota negativa 7 1 y 2 6 los grandes.... esta liga es una mierda señores

Normal han jugado contra 2 de los peores equipos de la liga

Sí, pero es donde se ganan o pierden las Ligas, si la perdemos nosotros, nos estaremos acordando todo el verano del partido en Coruña y en Málaga.
Hereze escribió:
k_nelon escribió:
Hereze escribió:y nosotros a vosotros en vuestro campo ya ves tu, como si todos los partidos fueran iguales.

Vas a comparar el partido con la superioridad que ha habido hoy, si ganasteis el otro día fue por Messi y porque el Madrid se fue a buscar el partido con dos cojones y con uno menos, si no fuéramos un equipo con la ambición que tiene de ganar no se hubiera ido arriba y hubiera jugado a mantener el 2-2 que nos iba perfecto.

claro que los comparo, mas meritorio es ganar en el Bernabeu que no en Riazor, y seguro que si le preguntas a este once que considerarian mas meritorio, si lo de hoy o ganar en el Camp Nou como lo hicismo nosotros en el Bernabeu, te dirán esto último.

Ahora me entero de que Messi metió el segundo gol, y de que Messi paró también las ocasiones del Madrid.

Claro que ganar un clásico en el campo que sea es más meritorio por mucho que el gol haya sido en el ultimo segundo del partido, más que nada porque es el máximo rival, pero el clásico no fue dominado por nadie durante todo el partido, contra el maximo rival todo va a ser lo más, pero una cosa quita la otra.
flipe escribió:
Muzaman escribió:Pero si Zidane tiene a los 11 titulares fundidos y a los suplentes cabreados. Morata, Isco, James, Kovacic... esos con qué cara salen al campo si saben que su entrenador prefiere poner a cadáveres en vez de a ellos. Contra el Sporting ya salieron sin ganas, salvo Isco que se la sacó.

Yo no sé cómo hay gente que habla de una buena gestión de Zidane, si tiene la mejor plantilla que se puede tener, y tiene a 11 titulares cansados y a 11 suplentes cabreados. Hasta LE, del que tanto se quejan, lo ha sabido gestionar mejor con una mierda de suplentes. Zidane solo sabe dar abrazos, es el peor entrenador que hay en la primera división.

Los Morata y cía no están pensando en el Depor, están buscando equipo para el año que viene.


Se les ve cabreadisimos, sisisi.

Si hubiesen jugado estos siempre tenemos la liga hace 3 meses.


Pero si Morata juega con cara de funeral y ni celebra los goles xD
Profesionales claro que son, pero Zidane los tiene encabronados, por lo menos a Morata. En un minuto ha retratado a su cadáver Benzemá.

Hay algún entrenador de primera división que con el 11 del Madrid hoy y 5 cambios decentes no ganara esta liga? Solo el entrenador del Madrid es capaz. Su nulidad no es de este mundo.
madridista_123 está baneado por "game over"
Hereze escribió:
madridista_123 escribió:
txusko escribió:Vuelvo y veo q andre gomes a hecho un doblete, alcacer ha marcado y mascherano ha transformado su primer gol como cule.


Mañana hecho la primitiva la euro millones y todo lo q se me ocurra..


La nota negativa 7 1 y 2 6 los grandes.... esta liga es una mierda señores

Normal han jugado contra 2 de los peores equipos de la liga

Sí, pero es donde se ganan o pierden las Ligas, si la perdemos nosotros, nos estaremos acordando todo el verano del partido en Coruña y en Málaga.

También es verdad pero es distinto el Barcelona contra el Deportivo venia de un gran esfuerzo frente al psg si no habría ganado fijo
Zidane: "El partido de Isco ha sido tremendo (pero prefiero a Bale cojo)"

Lo que va entre paréntesis son sus pensamientos
eRiKaXPiReNCe escribió:@k_nelon

Mi comentario nivel no se si tiene, lo que tiene es que es real como un templo. Y leyendo un par de paginas, una duda de si es el Deportivo o el PSG de Raí.

No es baremo de nada. Pero cada uno a su rollo. [bye] [bye]

Pero es que tu comentario ha sido del estilo como si vengo yo después del 7-1 al osasuna de hoy y digo que menuda vergüenza que tras este resultado ya os penséis que sois máximos favoritos a la liga.

Alguien ha dicho eso? no
Que me hubieras respondido si vengo y lo digo?
Pues lo mismo ha sonado tu comentario (al menos para mi), aquí solo habían madridistas contentos con el buen partido que hemos jugado hoy con el B.

Vamos, que porque lo has dicho tu, pero lo dice otro usuariño y es ganas de venir a flamear y calentar el hilo cuando estaba tranquilisimo
madridista_123 escribió:
Hereze escribió:
madridista_123 escribió:Normal han jugado contra 2 de los peores equipos de la liga

Sí, pero es donde se ganan o pierden las Ligas, si la perdemos nosotros, nos estaremos acordando todo el verano del partido en Coruña y en Málaga.

También es verdad pero es distinto el Barcelona contra el Deportivo venia de un gran esfuerzo frente al psg si no habría ganado fijo


Yo creo que el Madrid tambien viene de un mesesito de bastante gran esfuerzo xD

Tambien es verdad que tiene un banquillo TOP fresco como una lechuga.

@k_nelon no le des mas vueltas, se ha montado la película y ya esta, porque aquí nadie ha pensado eso.
k_nelon escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:@k_nelon

Mi comentario nivel no se si tiene, lo que tiene es que es real como un templo. Y leyendo un par de paginas, una duda de si es el Deportivo o el PSG de Raí.

No es baremo de nada. Pero cada uno a su rollo. [bye] [bye]

Pero es que tu comentario ha sido del estilo como si vengo yo después del 7-1 al osasuna de hoy y digo que menuda vergüenza que tras este resultado ya os penséis que sois máximos favoritos a la liga.


Es que seria una verguenza.

Y mi comentario ha sido como ha sido, no tiene mas vueltas ni montemos debate: No entiendo la algarabia. Como no entenderia algarabia por meterle 7 al Osasuna.

PD: Lo del flame ya son ganas de echarle imaginacion. Piel fina nivel SSJ8.
Bueno,victoria de los dos pero siguen quedando 5 partidos y el Madrid tiene una semis duras de por medio.Queda mucha tela por cortar todavia y no hay nada decidido
Habrá que reconocerle algún día al "director deportivo" del Real Madrid su gran trabajo al confeccionar la plantilla viendo el nivelazo de los suplentes ¿no? XD

¿Para qué queremos a Monchi (que por cierto ha fichado por la Roma) si ya tenemos a Florentino? [tomaaa]
313123 respuestas