[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2024/2025 | Jornada 4

eRiKaXPiReNCe escribió:
k_nelon escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:@k_nelon

Mi comentario nivel no se si tiene, lo que tiene es que es real como un templo. Y leyendo un par de paginas, una duda de si es el Deportivo o el PSG de Raí.

No es baremo de nada. Pero cada uno a su rollo. [bye] [bye]

Pero es que tu comentario ha sido del estilo como si vengo yo después del 7-1 al osasuna de hoy y digo que menuda vergüenza que tras este resultado ya os penséis que sois máximos favoritos a la liga.


Es que seria una verguenza.

Pues tu lo has hecho a la inversa, has venido y sin que nadie dijera nada del estilo, has menospreciado la victoria ninguneando al Depor y comparandolo con el Milan de Sacchi.
(mensaje borrado)
BBC: "El debate siempre va a estar, pero yo me quedo con que todos son importantes. Vamos partido a partido con el equipo, con elegir los jugadores... Decirles después de esta actuación que no juegan el siguiente partido es complicado, pero ellos lo entienden . Es una plantilla fenomenal".



http://www.marca.com/futbol/real-madrid ... b462a.html

Que va a seguir poniendo a la BBC de los cojones, nada nuevo hasta los cojones ya del puto calbo y de la BBC.
@k_nelon

xDDDDDDD.

Vaya ganas de mear fuera del tiesto. Al final acabara esto en que solte una agresion verbal de soslayo (flame) para dejar al Depor en la inmundicia, y al Madrid quitandole los 3 puntos directamente por no tener merito. [qmparto] [qmparto]

Que si, que si. Mare meua.
madridista_123 está baneado por "game over"
Buste escribió:Bueno,victoria de los dos pero siguen quedando 5 partidos y el Madrid tiene una semis duras de por medio.Queda mucha tela por cortar todavia y no hay nada decidido

Partidos chungos del Madrid sobretodo Sevilla y celta
[Barcha] escribió:
BBC: "El debate siempre va a estar, pero yo me quedo con que todos son importantes. Vamos partido a partido con el equipo, con elegir los jugadores... Decirles después de esta actuación que no juegan el siguiente partido es complicado, pero ellos lo entienden . Es una plantilla fenomenal".



http://www.marca.com/futbol/real-madrid ... b462a.html

Que va a seguir poniendo a la BBC de los cojones, nada nuevo hasta los cojones ya del puto calbo y de la BBC.


Ni la madre de Benzemá, que es la que mas quiere a Benzemá después de Florentino y Zidane, entiende la titularidad de si hijo, como para pretender que lo haga cualquier otro.
Muzaman escribió:Ni la madre de Benzemá, que es la que mas quiere a Benzemá después de Florentino y Zidane,

[plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]
erpoli escribió:7-1 el barsa? y el madrid, cuanto ha quedao???

2-6


eRiKaXPiReNCe escribió:@k_nelon

xDDDDDDD.

Vaya ganas de mear fuera del tiesto. Al final acabara esto en que solte una agresion verbal de soslayo (flame) para dejar al Depor en la inmundicia, y al Madrid quitandole los 3 puntos directamente por no tener merito. [qmparto] [qmparto]

Que si, que si. Mare meua.





eRiKaXPiReNCe escribió:PD: Lo del flame ya son ganas de echarle imaginacion. Piel fina nivel SSJ8.




Imagen


Joer, lee mi post otra vez, que te he comentado que "porque el comentario lo has hecho tu, que lo dice otro tipo de usuariño si no pensaría que has venido a flamear".

Lo digo más directamente, a ver si así:
El comentario que has hecho, lo llega a hacer alguien (otro usuario que no es eRiKaXPiReNCe) con cierta fama de flamer y solo denotaría ganas de venir a calentar el ambiente tras el partido, suerte que tú (eRiKaXPiReNCe) no tienes la fama de venir a flamear al hilo.
txusko escribió:Vuelvo y veo q andre gomes a hecho un doblete, alcacer ha marcado y mascherano ha transformado su primer gol como cule.


Mañana hecho la primitiva la euro millones y todo lo q se me ocurra..


La nota negativa 7 1 y 2 6 los grandes.... esta liga es una mierda señores

Pero si el FCB ha pinchado contra todo Cristo, y las veces que no pincho, merecio pinchar. Me parecen anecdoticas las goleadas, la verdad.

Otros años, esto era jornada si, jornada tambien.

@k_nelon

Que si, cariñet, que si. Ya nos conocemos todos por aqui.
madridista_123 escribió:
Hereze escribió:
madridista_123 escribió:Normal han jugado contra 2 de los peores equipos de la liga

Sí, pero es donde se ganan o pierden las Ligas, si la perdemos nosotros, nos estaremos acordando todo el verano del partido en Coruña y en Málaga.

También es verdad pero es distinto el Barcelona contra el Deportivo venia de un gran esfuerzo frente al psg si no habría ganado fijo

Y vosotros veniais del varapalo del otro día en el clásico y con la presión de no poder fallar, y habéis ganado.

Al final creo que en este tipo de partidos, la clave es siempre abrir la lata, si lo haces tienes medio partido ganado, pero como no lo hagas y encima el contrario te meta uno, es cuando las puedes pasar canutas.

De todas formas, lo que está muy claro es que el Madrid tiene una base potentísima sobre la que construir un nuevo equipo, un par de retoques, un 9 puro mas un portero de garantias y fuera.
@[Barcha]

Zidane con la plantilla del FCB no acaba ni en Shempions. No tiene potra ni nada de tener la mejor plantilla madridista en lustros.
urtain69 escribió:
Muzaman escribió:Ni la madre de Benzemá, que es la que mas quiere a Benzemá después de Florentino y Zidane,

[plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]


Me he olvidado de Hermel, que lo quiere mas que esos 3 juntos y es el que le ha hecho perder los 5 kilos por su fogosidad en la cama.
eRiKaXPiReNCe escribió:@k_nelon

Que si, cariñet, que si. Ya nos conocemos todos por aqui.

No tanto XD
Si lo hicieras hubieras pillado a la primera la referencia de por quien iba [burla2]
madridista_123 escribió:
Buste escribió:Bueno,victoria de los dos pero siguen quedando 5 partidos y el Madrid tiene una semis duras de por medio.Queda mucha tela por cortar todavia y no hay nada decidido

Partidos chungos del Madrid sobretodo Sevilla y celta

Cuidado con el Valencia que os la suele hacer pasar canutas.
Muzaman escribió:
urtain69 escribió:
Muzaman escribió:Ni la madre de Benzemá, que es la que mas quiere a Benzemá después de Florentino y Zidane,

[plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]


Me he olvidado de Hermel, que lo quiere mas que esos 3 juntos y es el que le ha hecho perder los 5 kilos por su fogosidad en la cama.

Jajajaja es verdad!! Ese se toca cada vez que habla de el... [jaja] [jaja] [jaja]
Masterlukz escribió:Yo confío en que el Valencia y el Sevilla puedan ganar al Madrid. El Valencia por el odio que le tienen y el Sevilla porque la tercera plaza está ahí, a ver si le echan huevos.

Hoy esperaba más del Depor la verdad. A Granada, Celta y Málaga ni los cuento para que el Madrid palme puntos.


valencia y sevilla van a ser chungos porque son equipos que se motivan muchisimo para jugar contra el madrid. aunque ambos vienen de estar en horas bajas. y este madrid no es fiable como para contar con que no te van a marcar. por eso son los mas dificiles en mi opinion. esos dos y el del celta que es un equipo bastante serio y mas en casa.

granada, malaga y depor, aun siendo fuera de casa, me parecen partidos faciles para el madrid.

y va a depender mucho de la semi de champions contra el atletico. el madrid tiende a desconectarse mucho cuando juega liga antes o despues de un partido de champions tenso, y ahi va a tener 2, asi que son muchos partidos "en vecindad" con la champions.

el barsa el unico partido donde creo que tal vez podria tropezar es el español, pero no es tan fiero el leon como lo suelen pintar los barcelonistas mas pesimistas del vecindario :-P lo mas probable es que se gane y facil, pero es que los demas partidos son paseos, como se ha visto hoy con el osasuna, que basicamente han marcado todos los que jamas y nunca lo hacen (literalmente XD)
Hereze escribió:
madridista_123 escribió:
Buste escribió:Bueno,victoria de los dos pero siguen quedando 5 partidos y el Madrid tiene una semis duras de por medio.Queda mucha tela por cortar todavia y no hay nada decidido

Partidos chungos del Madrid sobretodo Sevilla y celta

Cuidado con el Valencia que os la suele hacer pasar canutas.

El valencia va a venir a hacer el partido del siglo, este finde va a ser Real Madrid - Brasil del 70
Teneis montao un chiringuito. [sonrisa]
[Barcha] escribió:
BBC: "El debate siempre va a estar, pero yo me quedo con que todos son importantes. Vamos partido a partido con el equipo, con elegir los jugadores... Decirles después de esta actuación que no juegan el siguiente partido es complicado, pero ellos lo entienden . Es una plantilla fenomenal".



http://www.marca.com/futbol/real-madrid ... b462a.html

Que va a seguir poniendo a la BBC de los cojones, nada nuevo hasta los cojones ya del puto calbo y de la BBC.


Con un par, lo habéis hecho genial pero al siguiente importante al banquillo.
Yo parto de que la Liga ya tiene dueño, pero mas alla de eso, y hablando de posibles pinchazos (que creo que habra por ambas partes) del Madrid, solo veo posibilidades ante el Sevilla si es en Sevilla, que no lo se. Si es en el Bernabeu chorreo al canto.

Lo de Zidane y la meritocracia fue una falacia de dimensiones mastodonticas. Mismo perro, distinto collar. Un perro calvo que hace lo que le manda el presidente.
erpoli escribió:Teneis montao un chiringuito. [sonrisa]

Pero si esta es la gracia del futbol, ponernos de acuerdo en ser del mismo equipo no va a pasar, pero el pique sano entre aficionados es la salsa de esto siempre que no se falte el respeto.

Compara hoy el hilo y la temperatura del mismo y otros días que hay ciertos usuarios que vienen a lo que vienen (nada sano)


@eRiKaXPiReNCe

Valencia (bernabeu)
Granada Fuera
Sevilla (bernabeu)
Celta (alla donde los vientos)
malaga (fuera)
madridista_123 está baneado por "game over"
eRiKaXPiReNCe escribió:Yo parto de que la Liga ya tiene dueño, pero mas alla de eso, y hablando de posibles pinchazos (que creo que habra por ambas partes) del Madrid, solo veo posibilidades ante el Sevilla si es en Sevilla, que no lo se. Si es en el Bernabeu chorreo al canto.

Lo de Zidane y la meritocracia fue una falacia de dimensiones mastodonticas. Mismo perro, distinto collar. Un perro calvo que hace lo que le manda el presidente.

El partido de Sevilla es en el Bernabéu
madridista_123 escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:Yo parto de que la Liga ya tiene dueño, pero mas alla de eso, y hablando de posibles pinchazos (que creo que habra por ambas partes) del Madrid, solo veo posibilidades ante el Sevilla si es en Sevilla, que no lo se. Si es en el Bernabeu chorreo al canto.

Lo de Zidane y la meritocracia fue una falacia de dimensiones mastodonticas. Mismo perro, distinto collar. Un perro calvo que hace lo que le manda el presidente.

El partido de Sevilla es en el Bernabéu

Imagen

Pues con esos emparejamientos... Yo veo chorreos en todos. Cambio lo del Sevilla, por un pinchazo en Vigo. Lo demas seran partidos sin mucho aquel.
Hereze escribió:y pensar que nosotros perdimos aquí, tiene narices la cosa.


Más jode ver que tu equipo es mucho mejor de lo que suele mostrar por culpa del entrenador.
Si aún hay liga es por culpa de ZZ.
TIGA está baneado por "clon de usuario baneado"
Yo sólo espero que siga poniendo a la BBC... Porque es la única manera de rascar algo. Los suplentes le dan 30 vueltas a los 3 muertos de arriba
Buste escribió:Bueno,victoria de los dos pero siguen quedando 5 partidos y el Madrid tiene una semis duras de por medio.Queda mucha tela por cortar todavia y no hay nada decidido


Puea creo que precisamente las semis de Champions pueden hacer que el Madrid gane la liga... de no tenerlas se acabaron las rotaciones, a jugar los abuelos y a rezar, de esta manera estamos jugando con el mejor centro del campo de Europa, y ninguno con mas de 25 años, todos corriendo como motos y presionando como si les fuera la vida.

Vamos, que para semis cogia este equipo, metia a Carvajal, Ramos y Cristiano por Danilo, Varane y Morata y a por el doblete embalados.
camperoliante está baneado por "clon de usuario baneado"
@Masterlukz lol.
Un celta q no se juega nada pero q aqui al madrid se le tiene ganas por el desprecio al celta en esos momentos y las risas por la eliminacion de copa.

Tal vez sea el mas jodido q os quede.darlo por ganado es no estar muy informado.
flipe escribió:
Buste escribió:Bueno,victoria de los dos pero siguen quedando 5 partidos y el Madrid tiene una semis duras de por medio.Queda mucha tela por cortar todavia y no hay nada decidido


Puea creo que precisamente las semis de Champions pueden hacer que el Madrid gane la liga... de no tenerlas se acabaron las rotaciones, a jugar los abuelos y a rezar, de esta manera estamos jugando con el mejor centro del campo de Europa, y ninguno con mas de 25 años, todos corriendo como motos y presionando como si les fuera la vida.

Vamos, que para semis cogia este equipo, metia a Carvajal, Ramos y Cristiano por Danilo, Varane y Morata y a por el doblete embalados.

Sabes perfectamente que al menos en casa, jugaréis con los abuelos, vuestras esperanzas están en que el expresso de Cardiff no se recupere a tiempo para los últimos partidos.
El Depor entra en la pomada por el descenso, solo un punto sobre el lega u con el golaverage perdido.
Sancionaran a Michel y al presi del Malaga por hablar de adulterar la liga?
Mucho confían los culés y desconfían los madridistas con el celta pero me da que no habéis visto el nivel defensivo que gastamos....
IvanQ escribió:Sancionaran a Michel y al presi del Malaga por hablar de adulterar la liga?


Que sancionen primeto a Abelardo por los 8 que se comió el año pasado con el barcelona que venía de 4 derrotas seguidas
eRiKaXPiReNCe escribió:Yo parto de que la Liga ya tiene dueño, pero mas alla de eso, y hablando de posibles pinchazos (que creo que habra por ambas partes) del Madrid, solo veo posibilidades ante el Sevilla si es en Sevilla, que no lo se. Si es en el Bernabeu chorreo al canto.

Lo de Zidane y la meritocracia fue una falacia de dimensiones mastodonticas. Mismo perro, distinto collar. Un perro calvo que hace lo que le manda el presidente.



Yo creo que es demasiado osado. El RM tiene aún al Sevilla y al Valencia, y no será la primera vez que el Valencia estando en horas bajas, le jode puntos al RM. Y el Sevilla, es el Sevilla, pelea el partido hasta el min 90.
Eric Draven escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:Yo parto de que la Liga ya tiene dueño, pero mas alla de eso, y hablando de posibles pinchazos (que creo que habra por ambas partes) del Madrid, solo veo posibilidades ante el Sevilla si es en Sevilla, que no lo se. Si es en el Bernabeu chorreo al canto.

Lo de Zidane y la meritocracia fue una falacia de dimensiones mastodonticas. Mismo perro, distinto collar. Un perro calvo que hace lo que le manda el presidente.



Yo creo que es demasiado osado. El RM tiene aún al Sevilla y al Valencia, y no será la primera vez que el Valencia estando en horas bajas, le jode puntos al RM. Y el Sevilla, es el Sevilla, pelea el partido hasta el min 90.


Tengo muchísimo más miedo al Valencia que al Sevilla.
Un partido menos y tres puntos más. Jugando así ganamos la liga, y por fortuna como dice Flipe, las semis de champions, hará que el equipo rote y nos venga de maravilla.
Yo sólo veo al Madrid ganando la liga si barcelona pincha en cornella. El resto de partidos los cules los ganan con la gorra. Y el madrid creo que empata en balaídos y en uno de los dos partidos de casa con sevilla y valencia.
Lo "bueno" es que el RM se puede permitir un empate en las jornadas que quedan.
Krain escribió:
IvanQ escribió:Sancionaran a Michel y al presi del Malaga por hablar de adulterar la liga?


Que sancionen primeto a Abelardo por los 8 que se comió el año pasado con el barcelona que venía de 4 derrotas seguidas


Que cumpla su penitencia en segunda
Aunque estoy mirando la clasificación y quizás el villareal también sea un problema para el Barcelona. Ya no sólo por darle un susto al Atlético, o porque históricamente el villareal es un equipo que da por saco a los grandes, si no porque como Sevilla tiene que visitar el Bernabéu, no parece ninguna locura que hagan cuentas para buscar plaza champions. De todas formas, viendo el devenir de la temporada parece difícil que el barcelona vaya a pinchar precisamente en sus partidos como local.
El Madrid puede pegar un miércoles un repaso al Bayer y al domingo siguiente hacer un mierda partido contra el Osasuna, como para saber que partido es el más chungo, yo los veo todos difíciles , si ganamos algo este año será un milagro con zzzzzzzz y su corte pretoriana y su flor
Krain escribió:Que sancionen primeto a Abelardo por los 8 que se comió el año pasado con el barcelona que venía de 4 derrotas seguidas

Abelardo dijo algo sobre ayudar al Barça? Si es así que lo sancionen sí, pero no por un 8-0, si te dejas ganar suele ser por 2-0, por 8-0, no tiene sentido.
corlinha10 está baneado por "se crea un clon para saltase un baneo"
Entre los arbitros y estos sinvergüenzas que lo dicen a cara descubierta y no pasara nada, que el barça gane la liga sera un milagro
corlinha10 escribió:Entre los arbitros y estos sinvergüenzas que lo dicen a cara descubierta y no pasara nada, que el barça gane la liga sera un milagro


En París deben decir lo mismo [+risas]
Krain escribió:Aunque estoy mirando la clasificación y quizás el villareal también sea un problema para el Barcelona. Ya no sólo por darle un susto al Atlético, o porque históricamente el villareal es un equipo que da por saco a los grandes, si no porque como Sevilla tiene que visitar el Bernabéu, no parece ninguna locura que hagan cuentas para buscar plaza champions. De todas formas, viendo el devenir de la temporada parece difícil que el barcelona vaya a pinchar precisamente en sus partidos como local.


Mas bien buscara asegurar plaza europea, porque quedando 7º no es nada descabellado que se quede sin ella...

Lo de Michel, que es lo que ha dicho tan grave? que es mas madridista que Valdano? y eso que significa? también dijo antes de anoche en el Larguero que a él en el Madrid le enseñaron a pelear todos los partidos de todas las competiciones, aunque eso supongo que no os interesa, os debio fastidiar bastante que os ganara hace algunas jornadas.
flipe escribió:
Krain escribió:Aunque estoy mirando la clasificación y quizás el villareal también sea un problema para el Barcelona. Ya no sólo por darle un susto al Atlético, o porque históricamente el villareal es un equipo que da por saco a los grandes, si no porque como Sevilla tiene que visitar el Bernabéu, no parece ninguna locura que hagan cuentas para buscar plaza champions. De todas formas, viendo el devenir de la temporada parece difícil que el barcelona vaya a pinchar precisamente en sus partidos como local.


Mas bien buscara asegurar plaza europea, porque quedando 7º no es nada descabellado que se quede sin ella...

Lo de Michel, que es lo que ha dicho tan grave? que es mas madridista que Valdano? y eso que significa? también dijo antes de anoche en el Larguero que a él en el Madrid le enseñaron a pelear todos los partidos de todas las competiciones, aunque eso supongo que no os interesa, os debio fastidiar bastante que os ganara hace algunas jornadas.


También dijo que ante todo es profesional.
nose_ escribió:
corlinha10 escribió:Entre los arbitros y estos sinvergüenzas que lo dicen a cara descubierta y no pasara nada, que el barça gane la liga sera un milagro


En París deben decir lo mismo [+risas]


Ahí le has dao

@flipe

Es que Míchel sólo ha dicho que es más madridista que Valdano. Que Luis Enrique hable de su abuela es directamente ridículo. Pero vaya, que si a Piqué le ha funcionado lo de dar por culo con los atracos y demases, es fácil pensar que lo van a seguir haciendo mientras haya chicha que pescar.

@IvanQ

Si no te importa, ilústrame donde Míchel haya dicho lo de ayudar. También me gustaría entender eso de que cuando un equipo se deja pierde 2-0 y cuando no se deja pierde 8-0 porque es que por más vueltas que le doy, no lo veo. Si hace falta prisma de ese vuestro dímelo y no lo intento más.
https://youtu.be/10wmptPucUw

Como muta a perro. Brutal la mirada que se le pone cuando ve el pase de Alba. Tremenda perspectiva. [amor]
Eric Draven escribió:
flipe escribió:
Krain escribió:Aunque estoy mirando la clasificación y quizás el villareal también sea un problema para el Barcelona. Ya no sólo por darle un susto al Atlético, o porque históricamente el villareal es un equipo que da por saco a los grandes, si no porque como Sevilla tiene que visitar el Bernabéu, no parece ninguna locura que hagan cuentas para buscar plaza champions. De todas formas, viendo el devenir de la temporada parece difícil que el barcelona vaya a pinchar precisamente en sus partidos como local.


Mas bien buscara asegurar plaza europea, porque quedando 7º no es nada descabellado que se quede sin ella...

Lo de Michel, que es lo que ha dicho tan grave? que es mas madridista que Valdano? y eso que significa? también dijo antes de anoche en el Larguero que a él en el Madrid le enseñaron a pelear todos los partidos de todas las competiciones, aunque eso supongo que no os interesa, os debio fastidiar bastante que os ganara hace algunas jornadas.


También dijo que ante todo es profesional.


Vamos, es que que va a hacer para dejarse ganar? salir con todos los suplentes como hace Abelardo con el canteo que supone y la presion que le estan metiendo desde todos los sitios para que no lo haga? o decirle a su delantero, que es quien le arregla el 90% de los partidos, que no marque goles siendo Sandro? [facepalm]
Señor Ventura escribió:
urtain69 escribió:Pero mirad el gif de Ramos y Messi...
Ramos ni mira el balon!! [plas] [plas] [plas]
Iba a por Messi pero a saco, vamos...

Y en otro orden de cosas... Veis posible que venga Verrati?? Que os parece?


Una puntualización, ramos va hacia el balón, pero messi hace lo típico de pegarle con la puntera al balón para que no lo toque, porque si lo toca no hay falta...

Disculpadme los demás que no os devuelva el quote, pero voy pelao de tiempo.


@nicofiro
Eso es lo que quería ver, gracias.

Una duda, ¿y si hay desacuerdo entre el acta y la acción punible según el reglamento?. Según el árbitro la roja es porque le derriba, pero claro, eso no es lo que ha pasado.
En este caso no solo no le ha derribado, sino que ha cometido otra infracción por la que puede ser roja, pero, ¿puede darse el caso en que una situación se convierta en un vacío legal por el que pueda apelarse la tarjeta?, ¿han habido precedentes?.


Disculpas por volver a sacar el tema, pero acabo de ver la mención.

En mi opinión si toca el balón hay falta y expulsión igualmente. El reglamento es claro en ese sentido: tocar el balón no exime de que sea falta cuando se dan los otros supuestos (fuerza excesiva, juego brusco, etc.).

Respecto a la segunda duda, ni idea. Pero no creo que sea motivo para librar la sanción: no se le puede exigir al árbitro que acierte milimétricamente en el acta. Y en este caso menos, porque directamente me parece muy dudoso decir que no le da. Y diría puedes "derribar a alguien" perfectamente sin darle expresamente, si tu acción es la que lleva a que se caiga (por ejemplo intentando esquivarte).
Que palabro. Reglamento. No dejo de leerla. Con el reglamento a rajatabla el PSG hubiera ganado el partido de vuelta.

EDITO: Bueno, y el Madrid hubiera chutado dos penaltys en el camp nou y uno en el bernabéu en el minuto 4 que igual hubiera cambiado un poquito el partido.
313025 respuestas