[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2024/2025 | Jornada 4

La interpretación de cada uno es libre pero las pájaras montadas por lo que dijo Michel son, cuanto menos, curiosas. Que diga que es más madridista que Valdano un tipo que ha estado ¿25 años? en el Madrid, que en ese equipo le enseñaron a ir a ganar siempre y que es lo que hará al ser un profesional, haga que se monten tales películas... un poco de paranoia hay. Ahora, si decir que prefiere hacerle el pasillo a hacerle la puñeta es dejarse ganar... son ganas de elucubrar y más con Sandro, que es culé hasta la médula.
Buenos partidos de los líderes, y en mi opinión con más mérito del Madrid aunque sólo fuera por jugar fuera.
Lo que no entiendo es las rotaciones de ZZ, o sea... ¿les da descanso a Isco contra el Barça para que esté listo para el trascendental choque contra el Deportivo? ¬_¬
Bromas aparte, es muy fácil decir que si poca personalidad del entrenador, etc... Pero parecéis nuevos si no sabéis como se las gasta Florentino, hace nada salieron las declaraciones de Ancelotti en las que decía que tuvo que poner a Bale casi por decreto.
Krain escribió:Que palabro. Reglamento. No dejo de leerla. Con el reglamento a rajatabla el PSG hubiera ganado el partido de vuelta.

EDITO: Bueno, y el Madrid hubiera chutado dos penaltys en el camp nou y uno en el bernabéu en el minuto 4 que igual hubiera cambiado un poquito el partido.

Dejando de lado esa solemne tontería, simplemente mirando el reglamento por encima Marcelo no sería el chivo expiatorio por no haber hecho falta a S. Roberto porque ni habría estado en el campo el domingo a esas alturas. No hace falta ni aplicarlo a rajatabla.
Para mi es mejor madridista Valdano. Un tío sentido pero objetivo. Alejado del nivel sectario forofo.
@Inavq. @Corlinha 10.
Que te quejes Corlinha , de los árbitros, tiene guasa, cuando en la ida del Barça - Madrid , al que ayudan es el Barça.

En cuanto a lo de Míchel, creo que está fuera de lugar lo que dice, p porque se está jugando la liga y da lugar a estoero eso no significa que ayude.Menos con Sandro en el equipo..
Y bueno, algunos dicen cosas, y otros como Sporting y ayer Osasuna, lo reflejan con actos.Vaya 11 chulo de osasuna con aún posibilidades de mantenerse,¿eh?Eso sí que es regalar el partido.

Tenía que hacer como estos frente al Barça, que quite a Sandro, a Camacho, a Recio...
De eso no os quejáis,¿eh?
(mensaje borrado)
Krain escribió:Si no te importa, ilústrame donde Míchel haya dicho lo de ayudar.

El entrenador del Málaga, Míchel, dijo en El Transistor de Onda Cero y Radio MARCA que en el caso de que se jugara el título el Madrid como en Tenerife con Valdano que "yo soy mucho más madridista que Valdano".

Krain escribió:También me gustaría entender eso de que cuando un equipo se deja pierde 2-0 y cuando no se deja pierde 8-0 porque es que por más vueltas que le doy, no lo veo. Si hace falta prisma de ese vuestro dímelo y no lo intento más.

Un poquito más de comprensión lectora no vendría mal, cuando te dejas ganar te puedes dejar marcar 2 goles y no 8, dejarse marcar 8 goles es absurdo. Lo de vuestro prisma te lo puedes hablar, yo soy una persona y no tengo ningún prisma especial, quizá otros sí...

hh1 escribió:En cuanto a lo de Míchel, creo que está fuera de lugar lo que dice, p porque se está jugando la liga y da lugar a estoero eso no significa que ayude.Menos con Sandro en el equipo..

Lo que dice Michel está fuera de lugar y si sumas lo del presidente ya...

hh1 escribió:Tenía que hacer como estos frente al Barça, que quite a Sandro, a Camacho, a Recio...
De eso no os quejáis,¿eh?

Muchos equipos contra Barça y Madrid reservan a algunos titulares al preferir hacer esfuerzo contra otros equipos. De todas formas no comparemos los 11 iniciales con unas declaraciones totalmente fuera de lugar, me pregunto qué pasaría si eso mismo lo hicieran los árbitros.
hh1 escribió:@Inavq. @Corlinha 10.
Que te quejes Corlinha , de los árbitros, tiene guasa, cuando en la ida del Barça - Madrid , al que ayudan es el Barça.

En cuanto a lo de Míchel, creo que está fuera de lugar lo que dice, p porque se está jugando la liga y da lugar a estoero eso no significa que ayude.Menos con Sandro en el equipo..
Y bueno, algunos dicen cosas, y otros como Sporting y ayer Osasuna, lo reflejan con actos.Vaya 11 chulo de osasuna con aún posibilidades de mantenerse,¿eh?Eso sí que es regalar el partido.

Tenía que hacer como estos frente al Barça, que quite a Sandro, a Camacho, a Recio...
De eso no os quejáis,¿eh?


Lo de regalar puntos equipos ya descendidos no es nuevo pasa todos los años, seguramente pasara lo mismo en el Granada-Real Madrid de la semana que viene
@hh1

Lo de las 11 bajas del Osasuna ha sido tremendo, pero no voluntario XD . Tuvieron que subir a 5 jugadores del filial para completar la lista. Eso que el Barcelona no pudo hacer en copa del rey contra el Atlético, cuando le sancionaron con una participación y luego no me acuerdo y/o no pasa nada.
Eso de coger frases fuera de contexto según conviene ¿qué tal si lo dejamos para los clickbaits de la prensa y lo mantenemos fuera de este hilo? Por el tema de intentar mantener una conversación seria y tal.
Krain escribió:Que palabro. Reglamento. No dejo de leerla. Con el reglamento a rajatabla el PSG hubiera ganado el partido de vuelta.

EDITO: Bueno, y el Madrid hubiera chutado dos penaltys en el camp nou y uno en el bernabéu en el minuto 4 que igual hubiera cambiado un poquito el partido.


Con el reglamento a rajatabla al madrid le habrian anulado por fuera de juego este año no se ... 15 goles??? A lo mejor nos sobraban hasta los puntos [beer]

Ya q nos gusta demagogia
txusko escribió:
Krain escribió:Que palabro. Reglamento. No dejo de leerla. Con el reglamento a rajatabla el PSG hubiera ganado el partido de vuelta.

EDITO: Bueno, y el Madrid hubiera chutado dos penaltys en el camp nou y uno en el bernabéu en el minuto 4 que igual hubiera cambiado un poquito el partido.


Con el reglamento a rajatabla al madrid le habrian anulado por fuera de juego este año no se ... 15 goles??? A lo mejor nos sobraban hasta los puntos [beer]

Ya q nos gusta demagogia


Con el reglamento a rajatabla la liga la ganaba el Eibar, no te jode.
Según el Mundo Deportivo sin los favores arbitrales el Real Madrid como mucho estaría luchando por meterse en la Europa League [toctoc]
Yo tampoco le daría mucha importancia a los árbitros, es obvio que en esta Liga han favorecido más al Madrid pero tampoco pasa nada, lo más cantoso fue lo del betis que ni el gol que le tangaron a España contra Brasil fue tan claro.

Pero más allá de eso el Madrid tiene que ganar esta Liga, llevan haciendo el ridículo muchos años, no puede ser que con ese presupuesto ganes una Liga en diez años, es bochornoso y sólo por vergüenza deben ganarla.
A ver, Míchel puede decir misa pero obviamente el Málaga saldrá a por todas en la última jornada. Si a ti un entrenador (que no lleva ni medio año) te dice: "Bueno señores, ya nos hemos salvado y podemos hacerle un favor al Madrid (en caso de que la Liga siga abierta), así que vamos a jugar suaves...". Tú, como jugador profesional, te ries en la cara del entrenador. Además, Sandro tal y como está en estas últimas jornadas tendrá más peso en el vestuario que el entrenador nuevo y Sandro ha manifestado públicamente que quiere ganar al Madrid para ayudar al Barça a ganar la Liga (http://www.sport.es/es/noticias/barca/s ... ga-5999219)

Seguramente el Málaga y el rival que tenga el Barça en la última jornada (no recuerdo cual es) saldrán con alicientes por primas de Madrid al rival del Barça y del Barça al Málaga, porque por lo que se ve dinero por dejarte ganar es ilegal pero dinero por salir a partirte la cara si es legal. Digo dinero como digo jugador X cedido al club Y en la temporada 17/18, participación de Madrid/Barça en el torneo del club Y, etc.

Un saludo!
Por si quedaban dudas de lo que pasará en el Málaga-Madrid

El presidente del Málaga dice que los catalanes son "escoria" y no olerán la Liga

Según el AS, Theo al Bará y Jordi Alba será cedido al Atlético.
Hereze escribió:Por si quedaban dudas de lo que pasará en el Málaga-Madrid

El presidente del Málaga dice que los catalanes son "escoria" y no olerán la Liga

Mi mensaje lo han cogido más por lo de Michel, pero claramente lo del presidente es mucho peor, actuará la liga de oficio?
Ya se están buscando excusas para un supuesto título de liga del Madrid, el cual veo difícil.
Siempre pasa lo mismo. Lo que gane el Madrid, es siempre demérito de los demás.
Krain escribió:@hh1

Lo de las 11 bajas del Osasuna ha sido tremendo, pero no voluntario XD . Tuvieron que subir a 5 jugadores del filial para completar la lista. Eso que el Barcelona no pudo hacer en copa del rey contra el Atlético, cuando le sancionaron con una participación y luego no me acuerdo y/o no pasa nada.

Es que me parece de ciencia ficción que se pongan como se ponen porque Míchel dice que es madridista, lo cual es una obviedad, y no digan nada de los equipos B que saca el Sporting cada vez que juega con el Barça o el no va más de Osasuna de ayer, hasta con gente de segunda B. ¡Toma ya!
Y eso que aún se podían mantener en primera.

@Txusko.
Claro, y los mil partidos que ha ganado el Madrid siendo perjudicado , no cuentan,¿no?Como los ha ganado...Y más de uno en el que le han tangado puntos, sin ir muy lejos, en el Cam Nou.Pero ese partido fueron los padres,¿no?
Por favor, dejémonos de forofismos.
¿15?Así, porque tú lo dices,¿no?¡A ojo!Yo creo que son todos los del Madrid, ni uno legal.

Madre mía, lo que me faltaba por ver. Los culés ya llorando y poniendo la excusa por si no cae la liga.¡Oh my god!¡Ahora la ganará el Madrid porque los equipos se van a dejar!
Luego, cuando las ganas el Barça,ningún rival se deja o se deja llevar, como el Osasuna ayer, con medio equipo de segunda B...
Claro,claro.

¡Venga, que ya tenéis la excusa por si no cae la liga!Y si no cuela,,¡los árbitros!
HongKi está baneado por "Game over"
entonces el resto de partidas el Madrid ya los ha ganado?

muchas gracias que felicidad!
Hereze escribió:Por si quedaban dudas de lo que pasará en el Málaga-Madrid

El presidente del Málaga dice que los catalanes son "escoria" y no olerán la Liga

Según el AS, Theo al Bará y Jordi Alba será cedido al Atlético.


Mola como suena ese catalanes, sin ningún resquemor.

EDIT: El Barcelona lo va a denunciar a antiviolencia. Noticia de ahora mismo
Eric Draven escribió:
Hereze escribió:Por si quedaban dudas de lo que pasará en el Málaga-Madrid

El presidente del Málaga dice que los catalanes son "escoria" y no olerán la Liga

Según el AS, Theo al Bará y Jordi Alba será cedido al Atlético.


Mola como suena ese catalanes, sin ningún resquemor.

EDIT: El Barcelona lo va a denunciar a antiviolencia. Noticia de ahora mismo


Estará acojonado el jeque ahora mismo de que le llegue una multa.
txusko escribió:
Krain escribió:Que palabro. Reglamento. No dejo de leerla. Con el reglamento a rajatabla el PSG hubiera ganado el partido de vuelta.

EDITO: Bueno, y el Madrid hubiera chutado dos penaltys en el camp nou y uno en el bernabéu en el minuto 4 que igual hubiera cambiado un poquito el partido.


Con el reglamento a rajatabla al madrid le habrian anulado por fuera de juego este año no se ... 15 goles??? A lo mejor nos sobraban hasta los puntos [beer]

Ya q nos gusta demagogia


25 hombre. 25
Hereze escribió:Por si quedaban dudas de lo que pasará en el Málaga-Madrid

El presidente del Málaga dice que los catalanes son "escoria" y no olerán la Liga

Según el AS, Theo al Bará y Jordi Alba será cedido al Atlético.

Hombre, realmente lo que ha dicho es:
باذن الله بينجلدون على ارض الملعب
لكن حثالة كتالونيا لن يشموا رائحة الدوري
بعد تأليف الاكاذيب على المدرب ميتشلhttps://t.co/ZIbeMJjHjq
— Abdullah N Al Thani (@ANAALThani) 26 de abril de 2017
Igual se ha distorsionado el mensaje en la traducción, eh. :P

De hecho en otro sitio lo traducen como Con la ayuda de Dios serán lapidados en el terreno de juego
Le dais mucha importancia a lo de Míchel, a mí me parece correcto lo que dijo. Después de todo habla de hacerles el pasillo porque ya hayan ganado la liga.
Igual que la respuesta de Luis Enrique no la veo como un ataque a Míchel tampoco sino como una forma de decir que demasiado se está hipotetizando.
hh1 escribió:
Krain escribió:@hh1

Lo de las 11 bajas del Osasuna ha sido tremendo, pero no voluntario XD . Tuvieron que subir a 5 jugadores del filial para completar la lista. Eso que el Barcelona no pudo hacer en copa del rey contra el Atlético, cuando le sancionaron con una participación y luego no me acuerdo y/o no pasa nada.

Es que me parece de ciencia ficción que se pongan como se ponen porque Míchel dice que es madridista, lo cual es una obviedad, y no digan nada de los equipos B que saca el Sporting cada vez que juega con el Barça o el no va más de Osasuna de ayer, hasta con gente de segunda B. ¡Toma ya!
Y eso que aún se podían mantener en primera.



Tu lo de leer como que no no?
Te han puesto que lo de tener que salir con esa alineación no era nada voluntario y tu ahí erre que erre
http://www.marca.com/futbol/osasuna/201 ... b45d9.html
Ahí tienes el por qué de las 11 bajas

Y podríamos esperar a tu siguiente post diciendo que es sospechoso etc pero...
http://www.marca.com/futbol/osasuna/201 ... b46f5.html
Va a ser que contra el Sporting también tenían 10 bajas...
Que lo creas o no no todo gira en torno a Barça y Madrid, que hay otros equipos que juegan
Krain escribió:
txusko escribió:
Krain escribió:Que palabro. Reglamento. No dejo de leerla. Con el reglamento a rajatabla el PSG hubiera ganado el partido de vuelta.

EDITO: Bueno, y el Madrid hubiera chutado dos penaltys en el camp nou y uno en el bernabéu en el minuto 4 que igual hubiera cambiado un poquito el partido.


Con el reglamento a rajatabla al madrid le habrian anulado por fuera de juego este año no se ... 15 goles??? A lo mejor nos sobraban hasta los puntos [beer]

Ya q nos gusta demagogia


25 hombre. 25


35 diría yo.
@hh1

La lectura transversal es mala.. sino entiendes lo q es demagogia quiza debas mirarlo. Y aprende a citar

Curioso q de gente q se pasa todo el dia con los penaltis al barsa, el jugar contra 10 obrevo ayetkin y demases tenga la piel tan sensible cuando le dicen q el madrid lleva este año muchos goles en fuera de juego .. desde el primer partido contra el celta q gano( 2-1) hasta el partido anterior al derbi con el gol de morata al sporting ( 2-3) para luego venir con^ y cuando nos perjudican ^ [qmparto] .. (recuerda esa frase cuando sueltes algo del barça.). Quieres saber el numero?? Buscalo. Yo ya perdi el tiempo el año pasado sacando los colores a mas de uno con las expulsiones y los penaltis.. y siguen erre q erre 6 meses despues.


@Krain 25? No. Esos son los penaltis q no le han pitado a masch este año.. las expulsiones de suarez y los penaltis q no pito ovbrevo. Como os duele q os den con vuestra medicina ehhh
@txusko

Era ironía eh. Al Madrid este año le han quitado mucho más de lo que le han dado. Y que yo recuerde el Barcelona sigue desde Febrero'16 sin penaltys en contra en liga y 3 años con 1 sólo penalty en contra.
@Krain
Y el madrid sigue teniendo el record de penaltis a favor. En la historia de la liga.


Curiosidades
Eric Draven escribió:
Hereze escribió:Por si quedaban dudas de lo que pasará en el Málaga-Madrid

El presidente del Málaga dice que los catalanes son "escoria" y no olerán la Liga

Según el AS, Theo al Bará y Jordi Alba será cedido al Atlético.


Mola como suena ese catalanes, sin ningún resquemor.

EDIT: El Barcelona lo va a denunciar a antiviolencia. Noticia de ahora mismo



Estaran ocupados con los tuits de pique [qmparto]
Jurenito escribió:
Hereze escribió:Por si quedaban dudas de lo que pasará en el Málaga-Madrid

El presidente del Málaga dice que los catalanes son "escoria" y no olerán la Liga

Según el AS, Theo al Bará y Jordi Alba será cedido al Atlético.

Hombre, realmente lo que ha dicho es:
باذن الله بينجلدون على ارض الملعب
لكن حثالة كتالونيا لن يشموا رائحة الدوري
بعد تأليف الاكاذيب على المدرب ميتشلhttps://t.co/ZIbeMJjHjq
— Abdullah N Al Thani (@ANAALThani) 26 de abril de 2017
Igual se ha distorsionado el mensaje en la traducción, eh. :P

De hecho en otro sitio lo traducen como Con la ayuda de Dios serán lapidados en el terreno de juego
Le dais mucha importancia a lo de Míchel, a mí me parece correcto lo que dijo. Después de todo habla de hacerles el pasillo porque ya hayan ganado la liga.
Igual que la respuesta de Luis Enrique no la veo como un ataque a Míchel tampoco sino como una forma de decir que demasiado se está hipotetizando.


El traductor de Google (árabe-inglés, que es más fiable que árabe-español) lo traduce así (la traducción inglés-español es mía):

Que Dios/Alá le bendiga en el campo
Pero la escoria de Cataluña (literalmente, el traductor dice "Catalonia scum") no olerá la Liga
Después de escribir mentiras sobre el entrenador Michel.
HongKi está baneado por "Game over"
que diga escoria catalana casi que es lo de menos xD
Ya se que lo sabeis de sobra pero aun asi no vais a querer ver lo malo, pero es que no es que Michel diga que es Madridista... es que da a entender que si el Madrid lo necesita se va a dejar ganar...
Lo haran otros sin comentarlo, pero decirlo es para sancionarlo, no jodamos...
Que por otra parte hay que ser gilipollas para decir algo asi en publico, la verdad... Que ganas de buscarse un follon gratuitamente...
urtain69 escribió:Ya se que lo sabeis de sobra pero aun asi no vais a querer ver lo malo, pero es que no es que Michel diga que es Madridista... es que da a entender que si el Madrid lo necesita se va a dejar ganar...
Lo haran otros sin comentarlo, pero decirlo es para sancionarlo, no jodamos...
Que por otra parte hay que ser gilipollas para decir algo asi en publico, la verdad... Que ganas de buscarse un follon gratuitamente...


Sí y lo va a sancionar Tebas alias "Yo soy del Madrid" [+risas]
@txusko

Ya, pero el record estratosférico en un año fue para el barcelona precisamente la liga por los pelos que ganásteis el año pasado con 19 penalties. Para que te hagas una idea, el siguiente era 13
corlinha10 está baneado por "se crea un clon para saltase un baneo"
Michel seria sancionado en cualquier liga de Europa, pero aqui los que mandan son madridistas confesos, y ante eso, no puedes hacer nada.
corlinha10 escribió:Michel seria sancionado en cualquier liga de Europa, pero aqui los que mandan son madridistas confesos, y ante eso, no puedes hacer nada.


Sin embargo a mesis le pondrían una estatua en cualquier federación por ser un tipo reconciliador [+risas]
Joder que patetico el nivel de conversacion. Siempre con el y tu mas....vaya tela...
TIGA está baneado por "clon de usuario baneado"
Krain escribió:Que palabro. Reglamento. No dejo de leerla. Con el reglamento a rajatabla el PSG hubiera ganado el partido de vuelta.

EDITO: Bueno, y el Madrid hubiera chutado dos penaltys en el camp nou y uno en el bernabéu en el minuto 4 que igual hubiera cambiado un poquito el partido.

Tú obsesión y complejos con el Barça son casi de psiquiatra, amigo mío
Krain escribió:@txusko

Ya, pero el record estratosférico en un año fue para el barcelona precisamente la liga por los pelos que ganásteis el año pasado con 19 penalties. Para que te hagas una idea, el siguiente era 13



Ya pero es q??

Ya pero es q a pesar de los 19 el madrid sigue teniendo mas penaltis a favor en la liga. Creo recordar q unos 25 mas q nadie


Ya pero es q a pesar de los 19 del año pasado el madrid en los ultimos 6 años sigue teniendo mas penaltis a favor q el barça. Lo demostre en el post del año pasado aki .


viewtopic.php?p=1741345955


Ya pero es q .... ten cuidado con las insinuaciones q sueltas a ver si los demas podemos soltar otras mas fuertes respecto al madrid. Y encima con las cifras en la mano
juan fran escribió:Joder que patetico el nivel de conversacion. Siempre con el y tu mas....vaya tela...


No damos para más
nose_ escribió:
juan fran escribió:Joder que patetico el nivel de conversacion. Siempre con el y tu mas....vaya tela...


No damos para más


Cuentanos mas


nose_ escribió:
zeoroh escribió:Independientemente de que sea una provocación, es una celebración cojonuda. Es muy grande el shiquitito.


Es una celebración a la altura de su inteligencia :p
txusko escribió:
nose_ escribió:
juan fran escribió:Joder que patetico el nivel de conversacion. Siempre con el y tu mas....vaya tela...


No damos para más


En tu caso es probable



Bueno ya queda poco para la indepe [+risas]
Ya son ganas de malinterpretar, si Michel dice que le gustaría hacerle el pasillo al Madrid es porque le gustaría que llegase al partido contra el Málaga siendo campeón
Que yo sepa el pasillo a un campeón se le hace antes de empezar el partido...
@TIGA

Odio irracional, si.

@txusco

Aterrado me hayo con esas estadísticas infernales.
Krain escribió:@TIGA

Odio irracional, si.

@txusco

Aterrado me hayo con esas estadísticas infernales.


supongo porque os inventais las vuestras y os quedais tan anchos no? [looco]
thafestco escribió:
hh1 escribió:
Krain escribió:@hh1

Lo de las 11 bajas del Osasuna ha sido tremendo, pero no voluntario XD . Tuvieron que subir a 5 jugadores del filial para completar la lista. Eso que el Barcelona no pudo hacer en copa del rey contra el Atlético, cuando le sancionaron con una participación y luego no me acuerdo y/o no pasa nada.

Es que me parece de ciencia ficción que se pongan como se ponen porque Míchel dice que es madridista, lo cual es una obviedad, y no digan nada de los equipos B que saca el Sporting cada vez que juega con el Barça o el no va más de Osasuna de ayer, hasta con gente de segunda B. ¡Toma ya!
Y eso que aún se podían mantener en primera.



Tu lo de leer como que no no?
Te han puesto que lo de tener que salir con esa alineación no era nada voluntario y tu ahí erre que erre
http://www.marca.com/futbol/osasuna/201 ... b45d9.html
Ahí tienes el por qué de las 11 bajas

Y podríamos esperar a tu siguiente post diciendo que es sospechoso etc pero...
http://www.marca.com/futbol/osasuna/201 ... b46f5.html
Va a ser que contra el Sporting también tenían 10 bajas...
Que lo creas o no no todo gira en torno a Barça y Madrid, que hay otros equipos que juegan

@thafestco.

Lo del Sporting pasa en todos los partidos y TODAS las temporadas,. qué mala suerte con las bajas, vaya casualidad.
Lo de Osasuna no dicen porqué son bajas. Solo hablan de UN lesionado, el resto ni dicen ahí porqué no juegan.
11 bajas, no las han tenido en años. Vaya casualidad también,¿eh?

¿Me permites ser un poco excéptico en este tema?
hh1 escribió:
thafestco escribió:Es que me parece de ciencia ficción que se pongan como se ponen porque Míchel dice que es madridista, lo cual es una obviedad, y no digan nada de los equipos B que saca el Sporting cada vez que juega con el Barça o el no va más de Osasuna de ayer, hasta con gente de segunda B. ¡Toma ya!
Y eso que aún se podían mantener en primera.



Tu lo de leer como que no no?
Te han puesto que lo de tener que salir con esa alineación no era nada voluntario y tu ahí erre que erre
http://www.marca.com/futbol/osasuna/201 ... b45d9.html
Ahí tienes el por qué de las 11 bajas

Y podríamos esperar a tu siguiente post diciendo que es sospechoso etc pero...
http://www.marca.com/futbol/osasuna/201 ... b46f5.html
Va a ser que contra el Sporting también tenían 10 bajas...
Que lo creas o no no todo gira en torno a Barça y Madrid, que hay otros equipos que juegan

@thafestco.

Lo del Sporting pasa en todos los partidos y TODAS las temporadas,. qué mala suerte con las bajas, vaya casualidad.
Lo de Osasuna no dicen porqué son bajas. Solo hablan de UN lesionado, el resto ni dicen ahí porqué no juegan.
11 bajas, no las han tenido en años. Vaya casualidad también,¿eh?

¿Me permites ser un poco excéptico en este tema?[/quote]
Entonces tú teoría cual es ¿que se dejan ganar adrede?

¿Nos permites ser a nosotros también excépticos respecto al partido de ayer? ya es casualidad que el Barça con sus titulares pierda y vosotros con medio equipo suplente les metáis 6.
@Hereze Desde cuando esta temporada el equipo titular del Barcelona es de fiar? XD

Sería bastante gracioso que llegue el Madrid al último partido y se le lesione Sandro al Málaga. A ver quien lo cree xDDD
hh1 escribió:@thafestco.

Lo del Sporting pasa en todos los partidos y TODAS las temporadas,. qué mala suerte con las bajas, vaya casualidad.
Lo de Osasuna no dicen porqué son bajas. Solo hablan de UN lesionado, el resto ni dicen ahí porqué no juegan.
11 bajas, no las han tenido en años. Vaya casualidad también,¿eh?

¿Me permites ser un poco excéptico en este tema?

Entonces tú teoría cual es ¿que se dejan ganar adrede?

¿Nos permites ser a nosotros también excépticos respecto al partido de ayer? ya es casualidad que el Barça con sus titulares pierda y vosotros con medio equipo suplente les metáis 6.
312959 respuestas