[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2024/2025 | Jornada 4

TIGA está baneado por "clon de usuario baneado"
Yo sólo espero que lo de Al Thani sirva para romper de una puta vez con la gentuza de Qatar para siempre. Ya no sólo en la camiseta, sino a todos los niveles. Escoria dice... Los que financian yihadistas, tócate los huevos Manolo
TIGA escribió:Yo sólo espero que lo de Al Thani sirva para romper de una puta vez con la gentuza de Qatar para siempre. Ya no sólo en la camiseta, sino a todos los niveles. Escoria dice... Los que financian yihadistas, tócate los huevos Manolo

Si hubiera dicho escoria Madrileña puede ser.
Aqui se mete con el Barça y con los catalanes. Es un win-win en toda regla...
Sumamos a Michel en ese equipo y ya el Malaga pasa a ser el Madrid C (por detras del Espanyol, que es el B). Equipo amigo por los siglos de los siglos!!
@TIGA

Ya financiaban yihadistas antes de pagaros vuestra camiseta eh. No ha sido al revés, ni cuando se cerró Rakuten.
TIGA está baneado por "clon de usuario baneado"
Krain escribió:@TIGA

Ya financiaban yihadistas antes de pagaros vuestra camiseta eh. No ha sido al revés, ni cuando se cerró Rakuten.

He dicho lo contrario en algún momento?
El Tani es de la misma ideología que su socio Florentino. Al menos es sincero... Los valores del Madrit
Krain escribió:@txusko

Era ironía eh. Al Madrid este año le han quitado mucho más de lo que le han dado. Y que yo recuerde el Barcelona sigue desde Febrero'16 sin penaltys en contra en liga y 3 años con 1 sólo penalty en contra.

Si quieres pedimos perdón por ser demasiado limpios
Defcon Norris escribió:El Tani es de la misma ideología que su socio Florentino. Al menos es sincero... Los valores del Madrit


No sé cómo lo hacéis, que ya hasta lo que diga el presidente del Málaga es culpa del "Madrit". Ya mismo le echaréis la culpa hasta de que os baneen en misce.
Pero lo gracioso que es leer a esta gente quejarse, los vamos a echar de menos cuando se independicen }:/
TIGA está baneado por "clon de usuario baneado"
Los dos primeros goles del Leganés... En fin, parece el Eldense la defensa de la UD Las Palmas. Están haciendo cosas muy raras
TIGA escribió:Los dos primeros goles del Leganés... En fin, parece el Eldense la defensa de la UD Las Palmas. Están haciendo cosas muy raras


Lo de Varas es para mirarlo [jaja] [jaja]
Claro, barra libre contra el Barsa equipo de indepes compra arbitros y teatreros, pero al loro con lo que decís del RealMadrid que es algo sagrado hoygan. Lo de siempre vamos [fiu] Imagen

Hablando de furbol, el Real tiene que jugar contra el Sevilla no? esa es nuestra única esperanza. Bueno y que André Gomes suba de nivel al 70%, al 100% no que le quita el balón a Messi
hh1 escribió:
thafestco escribió:
hh1 escribió:Es que me parece de ciencia ficción que se pongan como se ponen porque Míchel dice que es madridista, lo cual es una obviedad, y no digan nada de los equipos B que saca el Sporting cada vez que juega con el Barça o el no va más de Osasuna de ayer, hasta con gente de segunda B. ¡Toma ya!
Y eso que aún se podían mantener en primera.



Tu lo de leer como que no no?
Te han puesto que lo de tener que salir con esa alineación no era nada voluntario y tu ahí erre que erre
http://www.marca.com/futbol/osasuna/201 ... b45d9.html
Ahí tienes el por qué de las 11 bajas

Y podríamos esperar a tu siguiente post diciendo que es sospechoso etc pero...
http://www.marca.com/futbol/osasuna/201 ... b46f5.html
Va a ser que contra el Sporting también tenían 10 bajas...
Que lo creas o no no todo gira en torno a Barça y Madrid, que hay otros equipos que juegan

@thafestco.

Lo del Sporting pasa en todos los partidos y TODAS las temporadas,. qué mala suerte con las bajas, vaya casualidad.
Lo de Osasuna no dicen porqué son bajas. Solo hablan de UN lesionado, el resto ni dicen ahí porqué no juegan.
11 bajas, no las han tenido en años. Vaya casualidad también,¿eh?

¿Me permites ser un poco excéptico en este tema?

Pero te has leído lo que he puesto? Que el Osasuna jugo unos días antes contra el Sporting teniendo ya 10 bajas, estaban favoreciendo al Sporting como dices que hicieron con el Barça?
Bartomeu será finalmente juzgado por la supuesta estafa en el fichaje de Neymar

Al final estos de la Audiencia Nacional, nos van a hacer el favor de nuestras vidas.
Hereze escribió:Bartomeu será finalmente juzgado por la supuesta estafa en el fichaje de Neymar

Al final estos de la Audiencia Nacional, nos van a hacer el favor de nuestras vidas.

A menos que lo condenen a ser presidente del FC Barcelona durante 15 años de trabajos forzados.
Hereze escribió:Bartomeu será finalmente juzgado por la supuesta estafa en el fichaje de Neymar

Al final estos de la Audiencia Nacional, nos van a hacer el favor de nuestras vidas.



Cuando Rosell salió corriendo a tapar sus chanchullos para no acabar en la cárcel vale, pero ahora es un presidente reelegido.

@TIGA

No. Pero esas cosas se aprueban en asamblea......asi que dinerito qatarí y todos contentos


Edito: Y ya que estamos, para un puñetero equipo amigo que tenga el Madrid no veas como saltáis. Os darán celos o algo. El 75% de los partidos de liga son contra equipos abiertamente antimadridistas y no se queja ni el tato.
Krain escribió:
Hereze escribió:Bartomeu será finalmente juzgado por la supuesta estafa en el fichaje de Neymar

Al final estos de la Audiencia Nacional, nos van a hacer el favor de nuestras vidas.



Cuando Rosell salió corriendo a tapar sus chanchullos para no acabar en la cárcel vale, pero ahora es un presidente reelegido.

¿Y que tiene que ver? lo van a juzgar, tendría que dimitir o presentarle una moción de censura, sino a esperar una sentencia condenatoria y entonces ya no tendrá escapatoria.
TIGA está baneado por "clon de usuario baneado"
Krain escribió:
Hereze escribió:Bartomeu será finalmente juzgado por la supuesta estafa en el fichaje de Neymar

Al final estos de la Audiencia Nacional, nos van a hacer el favor de nuestras vidas.



Cuando Rosell salió corriendo a tapar sus chanchullos para no acabar en la cárcel vale, pero ahora es un presidente reelegido.

@TIGA

No. Pero esas cosas se aprueban en asamblea......asi que dinerito qatarí y todos contentos


Edito: Y ya que estamos, para un puñetero equipo amigo que tenga el Madrid no veas como saltáis. Os darán celos o algo. El 75% de los partidos de liga son contra equipos abiertamente antimadridistas y no se queja ni el tato.

Yo soy socio asambleario a caso? Tienes la más mínima idea de cómo funcionan la toma de decisiones en el FC Barcelona? Sabes la diferencia entre en socio asambleario y uno normal? Conoces los estatutos del club? O no tienes ni p...idea y sólo vienes a flamear? Porque sueltas cada parida que no es ni medio normal macho
Ya ha salido el caso Neymar después del Clásico... aunque me han decepcionado, yo lo esperaba para el lunes...

¿Para cuándo CR sentado en el banquillo por los 150 kilos? ¿Y Coentrao? ¿Modric? ¿Pepe?

Qué razón tenía Don Gerard Piqué cuando decía lo del palco del Bernabéu... qué suerte tienen algunos con estos temas... [angelito]
Hoy el Betis juega en Bilbao.

Agresión del líder de Supporters del Betis a un chaval que estaba en un bar tomando algo:

https://twitter.com/claras26/status/857580363828396032

El personaje en cuestión es este:

https://twitter.com/herrerasub23

Una noticia para ponerse en situación:

http://www.diariodesevilla.es/sevilla/l ... 89082.html

Los que sois de Sevilla imagino que ya lo conocéis...

En fin, a ver si la Ertzaintza toma cartas en el asunto y ojalá estos episodios de violencia desaparezcan del fútbol.

Edit: lo más enfermizo del asunto es toda esa gente en twitter metiendose con la chica que lo ha subido (aunque ya me había llegado mucho antes de que esa chica lo subiese) y amenazandola para que lo quitase.
@TIGA

Si si. La parida es quejarse de Qatar como patrocinador cuando "el soci" lo ha visto muy bien. Macho.
AndoNET escribió:Hoy el Betis juega en Bilbao.

Agresión del líder de Supporters del Betis a un chaval que estaba en un bar tomando algo:

https://twitter.com/claras26/status/857580363828396032

El personaje en cuestión es este:

https://twitter.com/herrerasub23

Una noticia para ponerse en situación:

http://www.diariodesevilla.es/sevilla/l ... 89082.html

Los que sois de Sevilla imagino que ya lo conocéis...

En fin, a ver si la Ertzaintza toma cartas en el asunto y ojalá estos episodios de violencia desaparezcan del fútbol.

Edit: lo más enfermizo del asunto es toda esa gente en twitter metiendose con la chica que lo ha subido (aunque ya me había llegado mucho antes de que esa chica lo subiese) y amenazandola para que lo quitase.

Joder qué rabia me ha venido viendo el vídeo. Unas ganas de que alguien pille a este hijo de puta y lo cuelgue de los huevos.
Krain escribió:@TIGA

Si si. La parida es quejarse de Qatar como patrocinador cuando "el soci" lo ha visto muy bien. Macho.

Al socio jamás se le ha preguntado, la asamblea de compromisarios que fue donde se aprobó, no representa a los socios.

Casi todas las encuestas que se hicieron, salió un NO a Qatar, pero vamos, tú tienes que saber muy bien lo que pensamos los socios.
TIGA está baneado por "clon de usuario baneado"
Krain escribió:@TIGA

Si si. La parida es quejarse de Qatar como patrocinador cuando "el soci" lo ha visto muy bien. Macho.

Sigues mostrando tu ignorancia y desconocimiento macho [qmparto] en serio, no hables si no tienes ni idea porque vaya tela XD el socio del Barça, el abonado de toda la vida JAMÁS ha querido a Qatar, JAMÁS. Y que mancillen la camiseta del "seu Barça" menos aún. De verdad, es que es ya de chiste cada post tuyo [qmparto]

Es lo que te dice @Hereze la asamblea de compromisarios poco tiene que ver con el grueso de socios y abonados del Barça
AndoNET escribió:Hoy el Betis juega en Bilbao.

Agresión del líder de Supporters del Betis a un chaval que estaba en un bar tomando algo:

https://twitter.com/claras26/status/857580363828396032

El personaje en cuestión es este:

https://twitter.com/herrerasub23

Una noticia para ponerse en situación:

http://www.diariodesevilla.es/sevilla/l ... 89082.html

Los que sois de Sevilla imagino que ya lo conocéis...

En fin, a ver si la Ertzaintza toma cartas en el asunto y ojalá estos episodios de violencia desaparezcan del fútbol.

Edit: lo más enfermizo del asunto es toda esa gente en twitter metiendose con la chica que lo ha subido (aunque ya me había llegado mucho antes de que esa chica lo subiese) y amenazandola para que lo quitase.

Que ascazo. Que poca verguenza.

Y ya lo de amenazar a la chiquilla es el colmo. Que mal estan algunos de la cabeza.
@TIGA
@Hereze

A ver, que sí. Que lo de la camiseta del barcelona lo sé perfectamente. Y lo de las decisiones en las asambleas de compromisarios también. Y lo de la camiseta de Qatar se ha llevado porque se ha querido llevar. Alguno habrá que no haya querido, seguro, o mejor, me molesta la camiseta pero he ganado el triplete que es lo que me preocupa. Pero si a la mayoría del socio le hubiera tocado las narices de verdad lo de Qatar, primero, Bartomeu no sale elegido, y segundo, cualquier socio hubiera podido recoger firmas (5882 hacen falta) y este verano no se prorroga otro año el tema. La masa social está contenta, no estiréis más el tema.
En cuanto a la ignorancia, nada. En todo caso ignorantes y tontos los que se comen con patatas lo que JAMÁS quieren. O eso o es lo que interesa hacer ver, como lo de la independencia.
eRiKaXPiReNCe escribió:Que ascazo. Que poca verguenza.

Hijos de puta cobardes...
Me viene asi y luego ire a la carcel o me mataran los otros cobardes que van en manada como las hienas y orcos que son, pero le pego tal sillazo en el gepeto que no lo reconoce ni su madre porque no hay cirugia que arregle tal escabechina...
Por qué es tan diferente quatar airways que fly emirates? :/
AndoNET escribió:Hoy el Betis juega en Bilbao.

Agresión del líder de Supporters del Betis a un chaval que estaba en un bar tomando algo:

https://twitter.com/claras26/status/857580363828396032

El personaje en cuestión es este:

https://twitter.com/herrerasub23

Una noticia para ponerse en situación:

http://www.diariodesevilla.es/sevilla/l ... 89082.html

Los que sois de Sevilla imagino que ya lo conocéis...

En fin, a ver si la Ertzaintza toma cartas en el asunto y ojalá estos episodios de violencia desaparezcan del fútbol.

Edit: lo más enfermizo del asunto es toda esa gente en twitter metiendose con la chica que lo ha subido (aunque ya me había llegado mucho antes de que esa chica lo subiese) y amenazandola para que lo quitase.


Hasta cuando tiene que vivir la gente normal aguantando a estos cerdos. Es que a esta basura tendrían que ir directamente de oficio y privarle de libertad de por vida. Nada de presunción de inocencia, de oficio te meto en la cárcel hasta que te conviertan en una bonita damisela obediente.
Jurenito escribió:Por qué es tan diferente quatar airways que fly emirates? :/

Pues por lo mismo que cuando el Barça mantuvo contactos con Bet & Win el juego era el demonio y luego el Madrid ha llevado BwIn sin problemas... :-|
urtain69 escribió:Pues por lo mismo que cuando el Barça mantuvo contactos con Bet & Win el juego era el demonio y luego el Madrid ha llevado BwIn sin problemas... :-|


Es que yo al patrocinio le veo lo que es, dinero que hace falta para mantener el proyecto y la salud de la institución. Buscarle la vuelta a ese tema se busca por ese "orgullo" tan antiguo en el barcelona de que el Madrid se vendía y ellos no.
TIGA está baneado por "clon de usuario baneado"
Krain escribió:@TIGA
@Hereze

A ver, que sí. Que lo de la camiseta del barcelona lo sé perfectamente. Y lo de las decisiones en las asambleas de compromisarios también. Y lo de la camiseta de Qatar se ha llevado porque se ha querido llevar. Alguno habrá que no haya querido, seguro, o mejor, me molesta la camiseta pero he ganado el triplete que es lo que me preocupa. Pero si a la mayoría del socio le hubiera tocado las narices de verdad lo de Qatar, primero, Bartomeu no sale elegido, y segundo, cualquier socio hubiera podido recoger firmas (5882 hacen falta) y este verano no se prorroga otro año el tema. La masa social está contenta, no estiréis más el tema.
En cuanto a la ignorancia, nada. En todo caso ignorantes y tontos los que se comen con patatas lo que JAMÁS quieren. O eso o es lo que interesa hacer ver, como lo de la independencia.

Parecía imposible pero te acabas de superar [plas] paso porque menudo bucle.... Eres un super sayan de los Roncero, Inda y Toñines Toreros varios... VAYA TELA [qmparto]
Krain escribió:Es que yo al patrocinio le veo lo que es, dinero que hace falta para mantener el proyecto y la salud de la institución. Buscarle la vuelta a ese tema se busca por ese "orgullo" tan antiguo en el barcelona de que el Madrid se vendía y ellos no.

Asi me lo tomo yo, pero para nada era por lo que dices. A parte de eso que dices, se criticaba que era una casa de apuestas y era una vergüenza que promoviesemos la ludopatia... :-|
urtain69 escribió:
Krain escribió:Es que yo al patrocinio le veo lo que es, dinero que hace falta para mantener el proyecto y la salud de la institución. Buscarle la vuelta a ese tema se busca por ese "orgullo" tan antiguo en el barcelona de que el Madrid se vendía y ellos no.

Asi me lo tomo yo, pero para nada era por lo que dices. A parte de eso que dices, se criticaba que era una casa de apuestas y era una vergüenza que promoviesemos la ludopatia... :-|


Y con lo de Qatar se dijo que promocionábamos dictaduras islamistas y el machismo opresor asesino de mujeres y homosexuales. Y no es coña xD
Yo prefiero ver Fly Emirates que Bwin en una camiseta de fútbol.

Entre Fly Emirates y Qatar Airways poca diferencia hay, ya que ambas son compañías que pertenecen a sus estados, así que el dinero que reciben Real Madrid y Barcelona es dinero público de Qatar y los Emiratos Árabes.

Otra cosa es que si un estado atenta más contra los derechos humanos que otro, que ahí no me quiero meter porque no tengo ni idea.

En cuanto a compañías aéreas, son dos de las más valoradas de todo el mundo que no es poca cosa.
Falkiño escribió:
Y con lo de Qatar se dijo que promocionábamos dictaduras islamistas y el machismo opresor asesino de mujeres y homosexuales. Y no es coña xD

Ya se que no es coña, ya...
Pero se ve que otros no tienen tanta memoria o se creen que los demas tampoco la tenemos...
urtain69 escribió:
Jurenito escribió:Por qué es tan diferente quatar airways que fly emirates? :/

Pues por lo mismo que cuando el Barça mantuvo contactos con Bet & Win el juego era el demonio y luego el Madrid ha llevado BwIn sin problemas... :-|

Hombre no, tiene que ser algo más que por hipocresía.
Y estoy de acuerdo en que el juego es "el demonio", puede que no tanto, pero se frivoliza demasiado.
Jurenito escribió:Hombre no, tiene que ser algo más que por hipocresía.
Y estoy de acuerdo en que el juego es "el demonio", puede que no tanto, pero se frivoliza demasiado.

Estamos de acuerdo en eso... pero que era por hipocresia... vaaaamos!!!
Ya has visto el ejemplo de Bet&win y Bwin...
Pesforever está baneado por "troll"
Los culés no sois los más indicados para hablar de amaños y partidos regalados cuando hace unos años jugandoos la liga el Almería de Lillo (ex-culé) se bajó los pantalones y puso el culo para dejarse golear 0-7 con todos los suplentes. ¿De aquel amaño y robo a mano armada no decís nada? Memoria selectiva lo que tenéis algunos.
@urtain69

Pues yo sigo pensando que es una tontería. Si un petro jeque mete dinero o si la aerolinea de un pais. Lo importante es lo que hacen los jugadores que la visten. Y no hablo de victorias
-ladrón!
-sí, pero tú más!
-más? no, más tú! yo lo normal.
-lo normal es lo mío, tú robas más
etc

:-|
AndoNET escribió:Hoy el Betis juega en Bilbao.

Agresión del líder de Supporters del Betis a un chaval que estaba en un bar tomando algo:

https://twitter.com/claras26/status/857580363828396032

El personaje en cuestión es este:

https://twitter.com/herrerasub23

Una noticia para ponerse en situación:

http://www.diariodesevilla.es/sevilla/l ... 89082.html

Los que sois de Sevilla imagino que ya lo conocéis...

En fin, a ver si la Ertzaintza toma cartas en el asunto y ojalá estos episodios de violencia desaparezcan del fútbol.

Edit: lo más enfermizo del asunto es toda esa gente en twitter metiendose con la chica que lo ha subido (aunque ya me había llegado mucho antes de que esa chica lo subiese) y amenazandola para que lo quitase.



A ese hijo de puta , si hijo de puta con todas las letras , a ver si le cogen entre varios y "hablan " con el , para que se le quiten las gilipolleces de una vez.

Hay que ser ameba para meterse con un tío que esta desayunando tranquilamente en un bar

http://as.com/videos/2017/04/27/portada ... 58285.html
Pesforever escribió:Los culés no sois los más indicados para hablar de amaños y partidos regalados cuando hace unos años jugandoos la liga el Almería de Lillo (ex-culé) se bajó los pantalones y puso el culo para dejarse golear 0-7 con todos los suplentes. ¿De aquel amaño y robo a mano armada no decís nada? Memoria selectiva lo que tenéis algunos.

Claro amaño y robo, ¿lo has denunciado? porque ya sabes que es delito.
Pesforever escribió:Los culés no sois los más indicados para hablar de amaños y partidos regalados cuando hace unos años jugandoos la liga el Almería de Lillo (ex-culé) se bajó los pantalones y puso el culo para dejarse golear 0-7 con todos los suplentes. ¿De aquel amaño y robo a mano armada no decís nada? Memoria selectiva lo que tenéis algunos.



te refieres al 0-8 del almeria - barcelona de lillo previo al clásico¿¿ el q supuso su destitución


q se jugo en noviembre de 2010 donde jugaron piatti y d alves ?



http://www.marca.com/marcador/futbol/20 ... 2/alm_bar/

viva la manipulación


Hoy, el Almeria de Lillo, con todos sus titulares, simplemente no lo hizo.



https://www.sportyou.es/noticias/el-bar ... ria-241999


[qmparto] [qmparto] [qmparto]


ni se jugaban la liga, ni jugaron con suplentes, y ni tienes ni idea de lo q hablas.
Esto degenera por momentos. Estan al caer Ovrebo y Aytekin.
eRiKaXPiReNCe escribió:Esto degenera por momentos. Estan al caer Ovrebo y Aytekin.

y en nada las ligas de Tenerife que obnviamente también fueron robadas.
madridista_123 está baneado por "game over"
Hereze escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:Esto degenera por momentos. Estan al caer Ovrebo y Aytekin.

y en nada las ligas de Tenerife que obnviamente también fueron robadas.

Pues claro que fueron robadas
eRiKaXPiReNCe escribió:Esto degenera por momentos. Estan al caer Ovrebo y Aytekin.


Y yo que ni me acuerdo del arbitro del madrid contra el bayern, si roban pues que roben que aquí parece que a la gente le va la vida en ello, yo entiendo calentones en el momento pero lo de algunos roza la obsesión xD
madridista_123 escribió:
Hereze escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:Esto degenera por momentos. Estan al caer Ovrebo y Aytekin.

y en nada las ligas de Tenerife que obnviamente también fueron robadas.

Pues claro que fueron robadas

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Vaya con los putos nazis amigos de Zozulya, si esto lo hacen otros ya veríamos.
stargate escribió:
AndoNET escribió:Hoy el Betis juega en Bilbao.

Agresión del líder de Supporters del Betis a un chaval que estaba en un bar tomando algo:

https://twitter.com/claras26/status/857580363828396032

El personaje en cuestión es este:

https://twitter.com/herrerasub23

Una noticia para ponerse en situación:

http://www.diariodesevilla.es/sevilla/l ... 89082.html

Los que sois de Sevilla imagino que ya lo conocéis...

En fin, a ver si la Ertzaintza toma cartas en el asunto y ojalá estos episodios de violencia desaparezcan del fútbol.

Edit: lo más enfermizo del asunto es toda esa gente en twitter metiendose con la chica que lo ha subido (aunque ya me había llegado mucho antes de que esa chica lo subiese) y amenazandola para que lo quitase.



A ese hijo de puta , si hijo de puta con todas las letras , a ver si le cogen entre varios y "hablan " con el , para que se le quiten las gilipolleces de una vez.

Hay que ser ameba para meterse con un tío que esta desayunando tranquilamente en un bar

http://as.com/videos/2017/04/27/portada ... 58285.html


A ver si con suerte el próximo tiro que le dispare la guardia civil le llega a la cabeza,eso o un cáncer.
312940 respuestas