[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2024/2025 | Jornada 4

Joder con el ultra del Betis.

Espero que vaya luego para San Mames.

Y la ertzaintza,para que cojones esta?
stargate escribió:
AndoNET escribió:Hoy el Betis juega en Bilbao.

Agresión del líder de Supporters del Betis a un chaval que estaba en un bar tomando algo:

https://twitter.com/claras26/status/857580363828396032

El personaje en cuestión es este:

https://twitter.com/herrerasub23

Una noticia para ponerse en situación:

http://www.diariodesevilla.es/sevilla/l ... 89082.html

Los que sois de Sevilla imagino que ya lo conocéis...

En fin, a ver si la Ertzaintza toma cartas en el asunto y ojalá estos episodios de violencia desaparezcan del fútbol.

Edit: lo más enfermizo del asunto es toda esa gente en twitter metiendose con la chica que lo ha subido (aunque ya me había llegado mucho antes de que esa chica lo subiese) y amenazandola para que lo quitase.



A ese hijo de puta , si hijo de puta con todas las letras , a ver si le cogen entre varios y "hablan " con el , para que se le quiten las gilipolleces de una vez.

Hay que ser ameba para meterse con un tío que esta desayunando tranquilamente en un bar

http://as.com/videos/2017/04/27/portada ... 58285.html

Es un retard, de verdad que vergüenza para los que van al gym y se esfuerzan, este tío va a ponerse fuerte para pegar a otros, un desgraciado...

Ya me lo veo, el típico payaso "esaborío" como decimos en Córdoba que va de chulo y cuando le viene uno de igual a igual lo parte en dos, es tremendo, que rabia.

@erpoli toda la razón, vosotros los bukaneros seguir así que sois unos cracks y un orgullo para muchos aficionados al fútbol, defendéis lo vuestro con argumentos no como otros grupos ultras de pacotilla que van 20 a por 1.
EnekoDeep está baneado del subforo hasta el 29/11/2024 21:38 por "flames y faltas de respeto"
5600VIDEOGAMER escribió:Joder con el ultra del Betis.

Espero que vaya luego para San Mames.

Y la ertzaintza,para que cojones esta?


Igual es el mismo que le tiró el botellazo aquel a Armando...
Ahora está escondido , parece que varios aficionados del Athletic le están buscando , a ver si con un poco de suerte le encuentran y "hablan" con el
Hereze escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:Esto degenera por momentos. Estan al caer Ovrebo y Aytekin.

y en nada las ligas de Tenerife que obnviamente también fueron robadas.


Te discuto la segunda, la de Dertyzia. Pero la primera yo creo que la ponen en los cursos de arbitros de ejemplos de como tener contento a Villar.
@rafaelkiz Estoy esperando a los aficionados del Betis. Es tan puta escoria que acabo de ver que la patada se la da al perro. :(
madridista_123 está baneado por "game over"
5600VIDEOGAMER escribió:Joder con el ultra del Betis.

Espero que vaya luego para San Mames.

Y la ertzaintza,para que cojones esta?

Para estar en los bares y tocarse los huevos
Hereze escribió:
hh1 escribió:@thafestco.

Lo del Sporting pasa en todos los partidos y TODAS las temporadas,. qué mala suerte con las bajas, vaya casualidad.
Lo de Osasuna no dicen porqué son bajas. Solo hablan de UN lesionado, el resto ni dicen ahí porqué no juegan.
11 bajas, no las han tenido en años. Vaya casualidad también,¿eh?

¿Me permites ser un poco excéptico en este tema?

Entonces tú teoría cual es ¿que se dejan ganar adrede?

¿Nos permites ser a nosotros también excépticos respecto al partido de ayer? ya es casualidad que el Barça con sus titulares pierda y vosotros con medio equipo suplente les metáis 6.

Puedes ser todo lo escéptico que quieras con o que quieras, pero vamos, que lo llevo viendo años.
Por eso celebro el posible descenso del Sporting. No me cane mal, pero eso todos los años son mucho punticos regalados.
¿Se dejan ganar?No creo. Los que salen lo intentan, pero desde luego que no meten nunca el mejor equipo posible frente al Barça.Eso es innegable,¿o también me lo vas a negar?

Si ves fútbol sabrías que el Depor es un alma en pena hace ya tiempo y que la unidad B del Madrid es probablemente mejor que la A.No es ni la primera ,ni la segunda vez que dan un recital de fútbol, bastante mejor de lo que puede dar la unidad A.
Por cierto, el Depor puso TODO lo que tenía.Igual,igual que el Sporting.

@Thafesto. Si es verdad lo de las 10 bajas anteriores, entonces me callo y te doy la razón.
erpoli escribió:@rafaelkiz Estoy esperando a los aficionados del Betis. Es tan puta escoria que acabo de ver que la patada se la da al perro. :(

Son tan escoria que pegan a perros, insisto, fíjate como ahora se esconde...

De verdad que si tan valiente es que salga y ponga la cara, es un valiente para hacerse el gracioso en un puto vídeo pero ahora que lo están buscando los ultras del Athletic fíjate como no sale.
Esa gente nunca da la cara, chulitos de gimnasio que ocultan sus rostros en las fotos. No me quiero imaginar lo cobardes que serían cuando no iban ciclados
corlinha10 está baneado por "se crea un clon para saltase un baneo"
Asi es la justicia en este pais de mierda en el que vivimos, donde los mas delincuentes son los que nos gobiernan. Gente asi habia que pillarla y a latigazos hasta que agonizara de dolor y luego alcohol por encima de las heridas. Verias que rapido se le quitaba la tonteria.
Pero aqui, si lo pillan, una noche en el calabozo o ni eso y a la callita otra vez.
Ascazo
rafaelkiz escribió:
stargate escribió:
AndoNET escribió:Hoy el Betis juega en Bilbao.

Agresión del líder de Supporters del Betis a un chaval que estaba en un bar tomando algo:

https://twitter.com/claras26/status/857580363828396032

El personaje en cuestión es este:

https://twitter.com/herrerasub23

Una noticia para ponerse en situación:

http://www.diariodesevilla.es/sevilla/l ... 89082.html

Los que sois de Sevilla imagino que ya lo conocéis...

En fin, a ver si la Ertzaintza toma cartas en el asunto y ojalá estos episodios de violencia desaparezcan del fútbol.

Edit: lo más enfermizo del asunto es toda esa gente en twitter metiendose con la chica que lo ha subido (aunque ya me había llegado mucho antes de que esa chica lo subiese) y amenazandola para que lo quitase.



A ese hijo de puta , si hijo de puta con todas las letras , a ver si le cogen entre varios y "hablan " con el , para que se le quiten las gilipolleces de una vez.

Hay que ser ameba para meterse con un tío que esta desayunando tranquilamente en un bar

http://as.com/videos/2017/04/27/portada ... 58285.html

Es un retard, de verdad que vergüenza para los que van al gym y se esfuerzan, este tío va a ponerse fuerte para pegar a otros, un desgraciado...

Ya me lo veo, el típico payaso "esaborío" como decimos en Córdoba que va de chulo y cuando le viene uno de igual a igual lo parte en dos, es tremendo, que rabia.

@erpoli toda la razón, vosotros los bukaneros seguir así que sois unos cracks y un orgullo para muchos aficionados al fútbol, defendéis lo vuestro con argumentos no como otros grupos ultras de pacotilla que van 20 a por 1.

No se le puede meter a este tio en prisión haber si le gusta? Es tan capullo que pega al perro
@hh1 lo de las 10 bajas contra el Sporting lo tenías en el segundo enlace que te puse

Bueno, nos han tangado un penaltito y han expulsado gratis al tucu (la segunda si que es pero la primera es idéntica a una del Sevilla que se fue sin nada)
Y aún con 10 hicimos bastante
@Miguel20 ojalá te lean y te hagan caso, a prisión. No por eso solo, seguro que el máquina tiene un historial muy interesante...
@rafaelkiz 2 nazis asesinos en Malaga, el personaje este de Supporters, pero luego en la prensa y en el foro se lia cuando se le impide el fichaje a un nazi. Cuanto les queda por aprender.
rafaelkiz escribió:@Miguel20 ojalá te lean y te hagan caso, a prisión. No por eso solo, seguro que el máquina tiene un historial muy interesante...

Si vaya telita debe tener el tiparraco este es que no tiene otro nombre
Gol de Aduriz
Ahora Muniain
Ahora Castro
Esta la cosa interesante
Bueno, se ha ganado el partido.... no sin suspense.... el final el Betis ha apretado muchísimo.
He visto un balón dentro, menos mal que lo han despejado con el culo... pero miedito.

Un grande....JOAQUIN
Si no fuera por Adán...
Porterazo.
Parece ser que el ultra neonazi del Betis ha sufrido una tormenta de hostias:
http://www.asivaespana.com/otros/el-neonazi-agresor-del-hombre-en-bilbao-recibe-su-merecido-en-modo-de-paliza
Tuvo que intervenir la Ertzaintza.
Espero que no sea un bulo. No tengo ninguna fuente más, en algunos diarios solo hablan que la Ertzaintza contactó con la víctima y este al no poner denuncia impide que los policías puedan detener al ultra.
madridista_123 está baneado por "game over"
Dicen en el chiringuito que han detenido al agresor pero ha sido puesto en libertad porque el agredido no he puesto denuncia
Fontki escribió:Parece ser que el ultra neonazi del Betis ha sufrido una tormenta de hostias:
http://www.asivaespana.com/otros/el-neonazi-agresor-del-hombre-en-bilbao-recibe-su-merecido-en-modo-de-paliza
Tuvo que intervenir la Ertzaintza.
Espero que no sea un bulo. No tengo ninguna fuente más, en algunos diarios solo hablan que la Ertzaintza contactó con la víctima y este al no poner denuncia impide que los policías puedan detener al ultra.


Espero que se haya llevado de ostias, por subnormales.
Señor Ventura no podrá escribir en este subforo hasta dentro de 4 horas
Sabía que no tenía que haber visto el vídeo.
TIGA está baneado por "clon de usuario baneado"
Pesforever escribió:Los culés no sois los más indicados para hablar de amaños y partidos regalados cuando hace unos años jugandoos la liga el Almería de Lillo (ex-culé) se bajó los pantalones y puso el culo para dejarse golear 0-7 con todos los suplentes. ¿De aquel amaño y robo a mano armada no decís nada? Memoria selectiva lo que tenéis algunos.

0-7, ex culé (WTF?), con todos los suplentes, jugándonos la Liga... Joder, y en sólo 4 líneas. Eres un lince macho [qmparto]
Fontki escribió:Parece ser que el ultra neonazi del Betis ha sufrido una tormenta de hostias:
http://www.asivaespana.com/otros/el-neonazi-agresor-del-hombre-en-bilbao-recibe-su-merecido-en-modo-de-paliza
Tuvo que intervenir la Ertzaintza.
Espero que no sea un bulo. No tengo ninguna fuente más, en algunos diarios solo hablan que la Ertzaintza contactó con la víctima y este al no poner denuncia impide que los policías puedan detener al ultra.


Es falso (por desgracia). A saber quien será el que se lo inventó... alguno con ganas de retweets.
ubn escribió:
Fontki escribió:Parece ser que el ultra neonazi del Betis ha sufrido una tormenta de hostias:
http://www.asivaespana.com/otros/el-neonazi-agresor-del-hombre-en-bilbao-recibe-su-merecido-en-modo-de-paliza
Tuvo que intervenir la Ertzaintza.
Espero que no sea un bulo. No tengo ninguna fuente más, en algunos diarios solo hablan que la Ertzaintza contactó con la víctima y este al no poner denuncia impide que los policías puedan detener al ultra.


Es falso (por desgracia). A saber quien será el que se lo inventó... alguno con ganas de retweets.


Es todo falso, el tío se ha ido de rositas. Me han llegado un montón de audios de whatsapp de gente alardeando de que le ha metido una paliza. TODO FALSO.

Son los otros retrasados de aquí, que les importa una mierda hacer justicia, sólo quieren su minuto de gloria y colgarse galones dentro de sus grupos. Lamentablemente, gente así hay por toda España y Europa, dejando en mal lugar a las aficiones de verdad.

Asco.
Rokzo escribió:
Defcon Norris escribió:El Tani es de la misma ideología que su socio Florentino. Al menos es sincero... Los valores del Madrit


No sé cómo lo hacéis, que ya hasta lo que diga el presidente del Málaga es culpa del "Madrit". Ya mismo le echaréis la culpa hasta de que os baneen en misce.


Como si no la tuviera ya, los moderadores son madridistas :)
75 kilazos por De Gea. Madre mía... Me pregunto cuanto costaría Courtois, que me parece igual o mejor que De Gea, menos endiosado y más joven.
Tito_Mel escribió:75 kilazos por De Gea. Madre mía... Me pregunto cuanto costaría Courtois, que me parece igual o mejor que De Gea, menos endiosado y más joven.

Nada fuera de lo normal,al madrid ya saben todos que se la pueden meter doblada con los fichajes muy facilmente.
Tito_Mel escribió:75 kilazos por De Gea. Madre mía... Me pregunto cuanto costaría Courtois, que me parece igual o mejor que De Gea, menos endiosado y más joven.


Pero no eran 30 y pico o por ahí cuando lo del faxgate?
ionesteraX escribió:
Tito_Mel escribió:75 kilazos por De Gea. Madre mía... Me pregunto cuanto costaría Courtois, que me parece igual o mejor que De Gea, menos endiosado y más joven.


Pero no eran 30 y pico o por ahí cuando lo del faxgate?


Si, pero como Tito Floren esta desesperado el precio sube es lógico. A mi me parece un precio justo si lo paga el Madrid
Keylor ha subido esta temporada el precio del fichaje de cualquier portero una barbaridad. Sin las actuaciones de Keylor al Madrid le pedirían la mitad por De Gea.
¿Y tirar por el del Milán, Donnarumma? Tiene más recorrido, es más joven, por lo que le he visto me parece bastante bueno y con mucha proyección, acaba contrato la temporada que viene y debe ser infinitamente más barato que De Gea o Courtois. La pega es la experiencia pero teniendo en cuenta que llevamos toda la temporada sin portero, no lo veo mal.
Kenseo escribió:¿Y tirar por el del Milán, Donnarumma? Tiene más recorrido, es más joven, por lo que le he visto me parece bastante bueno y con mucha proyección, acaba contrato la temporada que viene y debe ser infinitamente más barato que De Gea o Courtois. La pega es la experiencia pero teniendo en cuenta que llevamos toda la temporada sin portero, no lo veo mal.


Yo me la jugaria con ese pibe, tiene pinta de convertirse en una leyenda. A mi De Gea nunca me ha gustado tanto la verdad, prefiero a Courtois mil veces.
TIGA está baneado por "clon de usuario baneado"
Parece que ya tenemos el primer fichaje del año que viene: Theo Hernandez. Y la verdad que me gusta bastante... Nada mal empieza la cosa :)
TIGA escribió:Parece que ya tenemos el primer fichaje del año que viene: Theo Hernandez. Y la verdad que me gusta bastante... Nada mal empieza la cosa :)


Pero ese no sonaba para el madrid?

Solo se que juega de lateral izq. ¿es mejor que alba?
Yo a Donnaruma lo he visto partidos completos y no me parece para tanto. Que es genial que le haya salido al Milan un chaval así y a lo mejor les da para porterazo los próximos 20 años, pero de momento a mi me parece que está verdísimo. Aún no tiene nivel para ocupar la portería de un Real Madrid.

Además, el Madrid anda desesperado en la portería así que experimentos con gaseosa, tiene que ir a por un tío que ya sea un top asegurado. Sacar a Neuer del Bayern es imposible así que solo quedan dos porteros top en mi opinión: Courtois y De Gea. Después de esos vendría Oblak a una distancia ya considerable y muy muy muy por detrás de Oblak ya vendría ya la retahíla de los Lloris, Ter Stegen, Rico, Leno...

A mi me gusta más Courtois pero elegirán a De Gea por españolazo.
Que hagan lo que quieran pero espero que no inviertan más de 40M por un portero, y exagerando muchísimo.
TIGA está baneado por "clon de usuario baneado"
ionesteraX escribió:
TIGA escribió:Parece que ya tenemos el primer fichaje del año que viene: Theo Hernandez. Y la verdad que me gusta bastante... Nada mal empieza la cosa :)


Pero ese no sonaba para el madrid?

Solo se que juega de lateral izq. ¿es mejor que alba?

A mi me parece más solvente, si. Y parece simplemente que entorno, jugador y Atlético (dueño de los derechos de Theo) prefieren al Barça... No es un mal fichaje para nada, y más teniendo en cuenta que quizás saques más por Alba. Sería reforzar el LI, sacando dinero
TIGA escribió:
ionesteraX escribió:
TIGA escribió:Parece que ya tenemos el primer fichaje del año que viene: Theo Hernandez. Y la verdad que me gusta bastante... Nada mal empieza la cosa :)


Pero ese no sonaba para el madrid?

Solo se que juega de lateral izq. ¿es mejor que alba?

A mi me parece más solvente, si. Y parece simplemente que entorno, jugador y Atlético (dueño de los derechos de Theo) prefieren al Barça... No es un mal fichaje para nada, y más teniendo en cuenta que quizás saques más por Alba. Sería reforzar el LI, sacando dinero


Pero entonces Alba se pira? Yo lo dudo bastante viniendo nuevo entrenador.
TIGA está baneado por "clon de usuario baneado"
@ionesteraX se pira si, probablemente al Atlético. Aunque se habla mucho del PSG también
Si el Barça dijo ayer que Jordi Alba es intransferible [360º]
TIGA escribió:Parece que ya tenemos el primer fichaje del año que viene: Theo Hernandez. Y la verdad que me gusta bastante... Nada mal empieza la cosa :)


Ese no fue el que le partió el tobillo a Aleix? No regalado lo quiero por el club...

Lo que faltaba, empezar trayendo un jugador que ha triunfado en el todopoderoso Alavés. Ya que estamos traigamos a uno del Leganés y miremos a ver qué tiene por ahí Osasuna...
@Tito_Mel también lo he visto y me parece bastante bueno pero sí, está algo verde, cosa normal con 18 añitos que tiene. ¿Que hace falta un portero con bagaje? sí, pero De Gea cumple este año los 27 y pagar la morterada de 70 millones, 5 arriba o 5 abajo, es un derroche enorme y más teniendo en cuenta que hace falta, mínimo, un DC y un LI de garantías.

TIGA escribió:@ionesteraX se pira si, probablemente al Atlético. Aunque se habla mucho del PSG también

¿Se va Filipe del Atlético? Veo complicado que uno de esos dos conviva tranquilamente en el banquillo. ¿No tenéis en el B a un chavalito muy bueno, de LI, Cucurella puede ser? Dicen que es el Puyol zurdo ¿Digne no cuajó? no lo vi mucho esta temporada.
TIGA está baneado por "clon de usuario baneado"
Cucurella, para empezar, ha rechazado la oferta de renovación del club. Parece que se va a marcar un Grimaldo/Bellerín. Y si, es buenísimo
TIGA escribió:Cucurella, para empezar, ha rechazado la oferta de renovación del club. Parece que se va a marcar un Grimaldo/Bellerín. Y si, es buenísimo

Pues por lo que me ha comentado un compañero de trabajo sobre él, una lástima para el Barça. A ver si consigue superar las diferencias y se queda por la Liga, que aunque sea en el rival, siempre se disfruta viendo a los buenos jugadores, y si es como Puyol, gozada.

Saludos
De los 4 partidos que faltan al Barcelona el de Cornella sera el mas dificil de todos.Para ellos su temporada se resume en ganar al Barsa dando el 200%(al contrario que frente al Madrid,en donde ni siquiera cometen una falta en 90 minutos)para ellos es el titulo de año,rascar algo al Barsa es su unico objetivo en todo el año,espero que Lucho les mentalice bien de lo que les espera(aunque Pique estara seguro recordandolo)
312931 respuestas