[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2024/2025 | Jornada 4

Isco es un paquete, no Zidane??
Que estara pasando por la mente de los Madridistas viendo a un tal isco jugar y chupar banquillo durante los partidos importantes?De verdad me estas diciendo que no esta para ser titular?Bale?Benzema?Modric o Kroos ahora mismo y desde hace unos meses estan muy lejos de su nivel e isco me parece que se merece ser titular,no hay color...
Madre mia,con los ojos cerrados me lo llevaba yo a Barcelona...
manolillolo+ escribió:
erpoli escribió:@manolillolo+ Un dia deberias contar anecdotas. Seguro que no es tan malo como lo pintan muchos.


Me acuerdo de un 2-6, que no cante ningun gol, yo impasible por respeto de los colegas, fue marcar el Madrid, y saltar como resortes, luego empezo a cambiar la cosa, y menos mi mejor amigo todos los demas se piraron antes de terminar el partido.

Normalmente no soy de dar saltos ni hacer aspavientos viendo los partidos, la mayoria son de ese estilo.


Pero ponme un poco en contexto, quien jugaba? Para saber de que equipo son tus colegas al menos.
Hombre Isco debe de pensar que zidane es un pipero más y se larga de este club si el calvo continua la próxima campaña-
erpoli escribió:
manolillolo+ escribió:
erpoli escribió:@manolillolo+ Un dia deberias contar anecdotas. Seguro que no es tan malo como lo pintan muchos.


Me acuerdo de un 2-6, que no cante ningun gol, yo impasible por respeto de los colegas, fue marcar el Madrid, y saltar como resortes, luego empezo a cambiar la cosa, y menos mi mejor amigo todos los demas se piraron antes de terminar el partido.

Normalmente no soy de dar saltos ni hacer aspavientos viendo los partidos, la mayoria son de ese estilo.


Pero ponme un poco en contexto, quien jugaba? Para saber de que equipos son tus colegas al menos.


Mis colegas del Madrid, marco primero el Madrid en ese partido.
@erpoli
Con un 2-6 yo apuesto por un Madrid-Barça

Edit: se me adelantaron xD
Ezio_Auditore_84 escribió:@erpoli
Con un 2-6 yo apuesto por un Madrid-Barça

Edit: se me adelantaron xD


@manolillolo+

Yo los madribarsa los animo en el bar con colegas que da gusto [jaja]

Imagen

Osasuna equipo de 2da, ojalá le acompañen Granada y Sporting.
madridista_123 está baneado por "game over"
Buste escribió:Que estara pasando por la mente de los Madridistas viendo a un tal isco jugar y chupar banquillo durante los partidos importantes?De verdad me estas diciendo que no esta para ser titular?Bale?Benzema?Modric o Kroos ahora mismo y desde hace unos meses estan muy lejos de su nivel e isco me parece que se merece ser titular,no hay color...
Madre mia,con los ojos cerrados me lo llevaba yo a Barcelona...

Ya,pero acabara renovado
@madridista_123

Están locos por encontrar un centrocampista-mediapunta jóven decente. Tienes que entenderlo.
Hereze escribió:
flipe escribió:
Muzaman escribió:Pero si Zidane tiene a los 11 titulares fundidos y a los suplentes cabreados. Morata, Isco, James, Kovacic... esos con qué cara salen al campo si saben que su entrenador prefiere poner a cadáveres en vez de a ellos. Contra el Sporting ya salieron sin ganas, salvo Isco que se la sacó.

Yo no sé cómo hay gente que habla de una buena gestión de Zidane, si tiene la mejor plantilla que se puede tener, y tiene a 11 titulares cansados y a 11 suplentes cabreados. Hasta LE, del que tanto se quejan, lo ha sabido gestionar mejor con una mierda de suplentes. Zidane solo sabe dar abrazos, es el peor entrenador que hay en la primera división.

Los Morata y cía no están pensando en el Depor, están buscando equipo para el año que viene.


Se les ve cabreadisimos, sisisi.

Si hubiesen jugado estos siempre tenemos la liga hace 3 meses.

Y si nosotros no hubie´ramos hecho el idiota en varios partidos también, ya puestos claro.


Bueno, pero para eso no teniais alternativa, nosotros si, un equipo como el de hoy.
nose_ escribió:Isco es un paquete, no Zidane??



Alguna tendrá que salirle pero es un chupón. En esa misma jugada tendría que haberla soltado antes.

Son las jugadas que puede hacer contra equipos modestos porque cuando juega contra equipos mas fuertes ni se le ve.
@Flipe

Me parece que en general todo el mundo sabe que queda liga porque las alineaciones las hace zizou y no las encuestas de Marca
strumer escribió:
nose_ escribió:Isco es un paquete, no Zidane??



Alguna tendrá que salirle pero es un chupón. En esa misma jugada tendría que haberla soltado antes.

Son las jugadas que puede hacer contra equipos modestos porque cuando juega contra equipos mas fuertes ni se le ve.


Por mi le puede chupar la calva a zizu [+risas] si juega como hoy
Jope ya he vuelto a mi casa y no tengo portátil estoy desde la ps4
TIGA está baneado por "clon de usuario baneado"
Lo dem Osasuna este año ha sido una historia agridulce... Más dulce incluso, yo diría. Cuando se tiene cabeza, incluso en la derrota sales ganando. Pasan de 60 millones de € de deuda, a unos 15... Deportivamente ha sido un chiste, pero probablemente hayan salvado al club. No creo que la gente en Pamplona esté triste precisamente
Teniendo en cuenta que subieron quedando sextos en segunda división me alegra que bajen otra vez. Sé que el playoff de ascenso está montado así pero no me parece justo. Como mucho haría una eliminatoria entre tercero y cuarto.
zero_ está baneado del subforo hasta el 11/10/2024 11:09 por "flames y faltas de respeto"
Zz ha sacado hoy a este equipo porque se guarda a Benzemá y Ronaldo para las grandes citas, que no cunda el pánico, tirará Champions y liga cómo estaba previsto.
TIGA está baneado por "clon de usuario baneado"
Ezio_Auditore_84 escribió:Teniendo en cuenta que subieron quedando sextos en segunda división me alegra que bajen otra vez. Sé que el playoff de ascenso está montado así pero no me parece justo. Como mucho haría una eliminatoria entre tercero y cuarto.

Es que subieron muy de rebote. Y con la deuda que tenían podía írseles la olla, o liquidarlo todo y sanear el club. Ha sido un milagro caído del cielo. Vamos, es que se les ha aparecido la virgen. Y si, el sistema de playoff es injustisimo
madridista_123 está baneado por "game over"
TIGA escribió:Lo dem Osasuna este año ha sido una historia agridulce... Más dulce incluso, yo diría. Cuando se tiene cabeza, incluso en la derrota sales ganando. Pasan de 60 millones de € de deuda, a unos 15... Deportivamente ha sido un chiste, pero probablemente hayan salvado al club. No creo que la gente en Pamplona esté triste precisamente

La plantilla era limitadisima
Madre mia Lucas vazquez, eso no se falla [facepalm] [facepalm] es pa que Asensio le dos cates despues de hacer esa jugada, vomitiva finalizacion.
Asensio hoy se menea a quien quiere como quiere [flipa]
Miniviciao@ escribió:Madre mia Lucas vazquez, eso no se falla [facepalm] [facepalm] es pa que Asensio le dos cates despues de hacer esa jugada, vomitiva finalizacion.


Lo de hoy está siendo alucinante en cuanto a goles fallados
Krain escribió:
Miniviciao@ escribió:Madre mia Lucas vazquez, eso no se falla [facepalm] [facepalm] es pa que Asensio le dos cates despues de hacer esa jugada, vomitiva finalizacion.


Lo de hoy está siendo alucinante en cuanto a goles fallados

Como toda la temporada, los titulares tampoco son el adalid de la definición.
k_nelon escribió:Asensio hoy se menea a quien quiere como quiere [flipa]

Asensio es uh gran jugador
Krain escribió:
Miniviciao@ escribió:Madre mia Lucas vazquez, eso no se falla [facepalm] [facepalm] es pa que Asensio le dos cates despues de hacer esa jugada, vomitiva finalizacion.


Lo de hoy está siendo alucinante en cuanto a goles fallados


El tema de la definición es urgente, no son ni uno ni dos partidos fallando ocasiones clarísimas, el Depor podría estar llevándose un saco de goles a estas alturas de no haber fallado tanto.
Que pedazo de equipo de futuro tiene el Madrid [plas] [plas]
Danilo hoy parece hasta bueno [qmparto]
Joder el depor, es que ni faltas hace [facepalm]

Y el cuarto.
Black29 escribió:Que pedazo de equipo de futuro tiene el Madrid [plas] [plas]


Tranquilo ya lo joderemos
Buah chaval, vaya recital de Isco. Sisú, deja este equipo para los restos.
nose_ escribió:
Black29 escribió:Que pedazo de equipo de futuro tiene el Madrid [plas] [plas]


Tranquilo ya lo joderemos
esperemos que no gooooooooooolllll
Los Harlem Madridtrotters [+risas] [+risas]
en la segunda (división) empatan [buuuaaaa]
Que abrumador seria un Madrid con su linea de 4 defensas y sus dos laterales, los mejores del mundo y 5 centrocampistas goleadores con su referencia de un 9 puro. Y no la alineacion infumable en la que le hacen sitio a benzemalo. Que lástima.
Krain escribió:Que abrumador seria un Madrid con su linea de 4 defensas y sus dos laterales, los mejores del mundo y 5 centrocampistas goleadores con su referencia de un 9 puro. Y no la alineacion infumable en la que le hacen sitio a benzemalo. Que lástima.


El mundo al revés, el equipo de fondo mejor que el de gala.
Krain escribió:
Miniviciao@ escribió:Madre mia Lucas vazquez, eso no se falla [facepalm] [facepalm] es pa que Asensio le dos cates despues de hacer esa jugada, vomitiva finalizacion.


Lo de hoy está siendo alucinante en cuanto a goles fallados

Lo que llevo diciendo hace mucho.Que no jueguen Isco o Asensio ,por no decir que los 2,apoyando a Kroos,Modric y Casemiro,manda cojones.
Todo para poner a Bale que aporta nada,y a Benzemá que juega uno bien de cada 10.

Increíble.Los de hoy trabajan mil veces más que la BBC,está en mucha mejor forma que la mitad de los titulares,ayudan a sacar el balón todos...
Asensio bajanfo al medio a asociarse que es lo que tiene que hacer,pero el día del Barça de extremo y el Madrid en inferioridad en el medio.
Es que es de traca.

Nada ZZ,a seguir con tu BBC y el 4-3-3.
Lo ve hasta un ciego.
Jode mucho tener el mayor potencial de todos y que hagan el ridículo la mitad de las veces por la BBC o por jugar con 3 arriba.
Estamos tirando la liga y seguramente tirará la Champions.
Black29 escribió:
Krain escribió:Que abrumador seria un Madrid con su linea de 4 defensas y sus dos laterales, los mejores del mundo y 5 centrocampistas goleadores con su referencia de un 9 puro. Y no la alineacion infumable en la que le hacen sitio a benzemalo. Que lástima.


El mundo al revés, el equipo de fondo mejor que el de gala.

Yo cuando juega conesta alineación juega diferente y mucho mejjjor
Zidane debería dejar en el primer equipo al hermano gemelo de Danilo y mandar al hermano malo a otro equipo
hh1 escribió:
Krain escribió:
Miniviciao@ escribió:Madre mia Lucas vazquez, eso no se falla [facepalm] [facepalm] es pa que Asensio le dos cates despues de hacer esa jugada, vomitiva finalizacion.


Lo de hoy está siendo alucinante en cuanto a goles fallados

Lo que llevo diciendo hace mucho.Que no jueguen Isco o Asensio ,por no decir que los 2,apoyando a Kroos,Modric y Casemiro,manda cojones.
Todo para poner a Bale que aporta nada,y a Benzemá que juega uno bien de cada 10.

Increíble.Los de hoy trabajan mil veces más que la BBC,está en mucha mejor forma que la mitad de los titulares,ayudan a sacar el balón todos...
Asensio bajanfo al medio a asociarse que es lo que tiene que hacer,pero el día del Barça de extremo y el Madrid en inferioridad en el medio.
Es que es de traca.

Nada ZZ,a seguir con tu BBC y el 4-3-3.
Lo ve hasta un ciego.


Es tal el chorreo que le mete el segundo equipo al primero... Joder, hacen bueno hasta a Danilo [carcajad]

Que no haga cambios Sisú por dios.
Casilla es otro cantamañanas de cuidado, vaya partidito lleva.
k_nelon escribió:Zidane debería dejar en el primer equipo al hermano gemelo de Danilo y mandar al hermano malo a otro equipo

Zidane no va a cambiar a estas alturas
Gooollllll

Aplastante la superioridad hoy


nose_ escribió:
k_nelon escribió:Zidane debería dejar en el primer equipo al hermano gemelo de Danilo y mandar al hermano malo a otro equipo

Zidane no va a cambiar a estas alturas

Lee mi post otra vez [+risas]
DALAN81 escribió:Tranquilos hoy si gana el Madrid y por goleada, No juega Penaldo... [fumando] Es un lastre para el equipo... Ya veréis...Pronostico 1-5.



Vaya no me lo experaba [360º]
y pensar que nosotros perdimos aquí, tiene narices la cosa.
Mare meva hoy el depor no se lleva 10 por la ansiedad de los suplentes
Hereze escribió:y pensar que nosotros perdimos aquí, tiene narices la cosa.

Y encima ganamos con el B hoy.



Menudo toro el Mariano, solo estirando el brazo casi manda al del Depor a Asturias [qmparto] [qmparto]
Penalty al depor no pitado
Gol anulado legal al Madrid


Son bastante malos los arbitros
k_nelon escribió:Gooollllll

Aplastante la superioridad hoy


nose_ escribió:
k_nelon escribió:Zidane debería dejar en el primer equipo al hermano gemelo de Danilo y mandar al hermano malo a otro equipo

Zidane no va a cambiar a estas alturas

Lee mi post otra vez [+risas]


[+risas]
Partidazo
Bueno a jugar y tender la ropa , digo a guardar [+risas]
Hereze escribió:y pensar que nosotros perdimos aquí, tiene narices la cosa.


Ya lo dijo Pique el otro dia (pero eso no se pone mucho no vaya a perder su imagen de troll). Deportivo, Malaga, Betis y en casa Alaves.
Bonita pérdida de Casemiro, cede un gol.
313158 respuestas