[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2024/2025 | Jornada 4

DarkMessiah escribió:

Os sorprende a alguno?
@Hereze Pues es normal que si la sancion es fuera del campo sean 5-6 partidos lo veo bien pero que coincidencia que justo llegue para la próxima temporada. Luego vosotros siempre sois los perjudicados en fin.

Para mi lo que pase fuera de un campo no debería acarrear una sanción tan grave como si lo es dentro.
bacogod escribió:@Hereze Pues es normal que si la sancion es fuera del campo sean 5-6 partidos lo veo bien pero que coincidencia que justo llegue para la próxima temporada. Luego vosotros siempre sois los perjudicados en fin.

Para mi lo que pase fuera de un campo no debería acarrear una sanción tan grave como si lo es dentro.

No ...si es que encima nos lo venden como que el Madrid sale favorecido [qmparto] [plas]
O sea, es FUERA DEL CAMPO, lo cual hace la sanción menor e incomparable con otras con las que las comparan.

Y seguimos con que tuvieron ...10-13 jornadas iara sancionarle la temporada ada pasada?
Y la sanción cae en esta... [plas]
Sí,como maneja el Madrid...

De verdad os paráis a pensar por algún segundoas situaciones?
O solo veis el escudo y ale ,a echar bilis?
hh1 escribió:
bacogod escribió:@Hereze Pues es normal que si la sancion es fuera del campo sean 5-6 partidos lo veo bien pero que coincidencia que justo llegue para la próxima temporada. Luego vosotros siempre sois los perjudicados en fin.

Para mi lo que pase fuera de un campo no debería acarrear una sanción tan grave como si lo es dentro.

No ...si es que encima nos lo venden como que el Madrid sale favorecido [qmparto] [plas]
O sea, es FUERA DEL CAMPO, lo cual hace la sanción menor e incomparable con otras con las que las comparan.

Y seguimos con que tuvieron ...10-13 jornadas iara sancionarle la temporada ada pasada?
Y la sanción cae en esta... [plas]
Sí,como maneja el Madrid...

De verdad os paráis a pensar por algún segundoas situaciones?
O solo veis el escudo y ale ,a echar bilis?


Ni se acordarán que fue en abril y lo van a sancionar justo cuando empieza la temporada no vaya a ser
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
Que sí que sí, que hay que darle el príncipe de Asturias al chaval por dar puñetazos a compañeros de profesión, como es fuera del campo (pero dentro del estadio) pues oye, un pin, aumento de sueldo y al Lewan por tocarse la nariz tres partidos. Es que ni un comentario madridista sobre el número de partidos, todo sobre el cuando. Sois adorables [careto?]

Hablando de un club parecido parece que sancionan a los de Cornellà con el cierre del campo por dos partidos por la invasión de campo. Y ya hay comunicado ladrando que es injusto y desproporcionado. Otros que hay que darles el Nobel de la paz y una compensación económica. Quién iba a pensar que llevar nazis al estadio haría que pasasen cosas de nazis.
Madridistas quejándose de que le sancionan ahora a su jugador cuando le están metiendo 4 míseros partidos por un puñetazo en frío a un compañero… Le tenían que haber metido más del doble…

El caso es quejarse para desviar la atención…
Torres escribió:Madridistas quejándose de que le sancionan ahora a su jugador cuando le están metiendo 4 míseros partidos por un puñetazo en frío a un compañero… Le tenían que haber metido más del doble…

El caso es quejarse para desviar la atención…


Yo me quejo de que solo os quejáis de que benefician al Madrid, lo de Valverde me la suda como si le sancionan 10 partidos. Para mi es peor 5 partidos al inicio de temporada que 10 partidos en abril cuando no se jugaba nada el equipo. Solo hacéis que decir que todo es Beneficio para el Madrid cuando no es así
@bacogod De verdad la crítica es de cuándo ha venido la sanción?? Un jugador que espera a sangre fría a otro para agredirle y le meten solo 4-5 partidos... y nos quejamos de cuándo le han sancionado y de que oye... que fue fuera del campo... gran ejemplo se da a los chavales que siguen el fútbol con esos comentarios y con los aplausos en apoyo dentro del campo.

Enga chavales, si os insultan, os juntáis 4 o 5 fuera del colegio con palos y machacáis al que lo haya hecho... solo os falta decir que al hombre blandengue lo detestáis.
bacogod escribió:
Torres escribió:Madridistas quejándose de que le sancionan ahora a su jugador cuando le están metiendo 4 míseros partidos por un puñetazo en frío a un compañero… Le tenían que haber metido más del doble…

El caso es quejarse para desviar la atención…


Yo me quejo de que solo os quejáis de que benefician al Madrid, lo de Valverde me la suda como si le sancionan 10 partidos. Para mi es peor 5 partidos al inicio de temporada que 10 partidos en abril cuando no se jugaba nada el equipo. Solo hacéis que decir que todo es Beneficio para el Madrid cuando no es así

Cuando fue la agresión quedaban 10 partidos.., 30 puntos en juego… Ya habías dado la liga por perdida o te interesa que haya sido ahora para poder quejarte??
srkarakol escribió:@bacogod De verdad la crítica es de cuándo ha venido la sanción?? Un jugador que espera a sangre fría a otro para agredirle y le meten solo 4-5 partidos... y nos quejamos de cuándo le han sancionado y de que oye... que fue fuera del campo... gran ejemplo se da a los chavales que siguen el fútbol con esos comentarios y con los aplausos en apoyo dentro del campo.

Enga chavales, si os insultan, os juntáis 4 o 5 fuera del colegio con palos y machacáis al que lo haya hecho... solo os falta decir que al hombre blandengue lo detestáis.


Pues si insultan a un familiar claro que responderé si te parece me quedo quieto y le aplaudo.
srkarakol escribió:@bacogod De verdad la crítica es de cuándo ha venido la sanción?? Un jugador que espera a sangre fría a otro para agredirle y le meten solo 4-5 partidos... y nos quejamos de cuándo le han sancionado y de que oye... que fue fuera del campo... gran ejemplo se da a los chavales que siguen el fútbol con esos comentarios y con los aplausos en apoyo dentro del campo.

Enga chavales, si os insultan, os juntáis 4 o 5 fuera del colegio con palos y machacáis al que lo haya hecho... solo os falta decir que al hombre blandengue lo detestáis.


A sangre fría... Como si esto fuera un asesinato o algo.
Que ha sido un puñetazo.
Luis Suárez dió unos cuantos con el Barça y no pasaba nada.
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
Es que las sanciones hay que aplicarlas cuando conviene a los del Madrid, si no es injusto [carcajad]. Están acostumbrados como cuando el dedo de Mou que solo le sancionaban en Supercopa cambiando la norma y encima el pérfido Villar luego anuló por sus huevos [qmparto]

Es maravilloso.
bacogod escribió:Pues si insultan a un familiar claro que responderé si te parece me quedo quieto y le aplaudo.


Si en un partido de fútubol o incluso en la vía pública me insultan a mi o se dirigen a mi para insultar a un familiar mío, me doy la vuelta y me voy. Sin mas.

Qué somos matones del GTA?? Nos citamos al alba para batirnos en duelo?? Va!, hombre...

seaman escribió:A sangre fría... Como si esto fuera un asesinato o algo.


Si, se pueden hacer muchas cosas a sanfre fría... no hace falta que sea un asesinato.

seaman escribió:Que ha sido un puñetazo.


Ah! perdón... démosle una medalla entonces, no??

seaman escribió:Luis Suárez dió unos cuantos con el Barça y no pasaba nada.


Yo condeno cualquier tipo de violencia, no me verás justificar lo que haga ningún jugador del Barça.
Yo le quitaría la sanción y le daría al madrid el premio al juego limpio, así españa una grande, libre y todos contentos.
El doble rasero está disparadisimo ahora mismo

Dar un hostion ha pasado a formar parte del señorío [qmparto] [qmparto]
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
ionesteraX escribió:Yo le quitaría la sanción y le daría al madrid el premio al juego limpio, así españa una grande, libre y todos contentos.


Si ya lo ganó

https://as.com/futbol/primera/un-madrid-muy-pulcro-n/

Se cachondean en nuestra cara y luego van de ofendiditos y oprimidos [qmparto]
DRUNKEN KONG escribió:
DarkMessiah escribió:

Os sorprende a alguno?


Lo de suarez?? que va. Si creo que no existe un jugador mas guarro que ese.
Lee_Chaolan escribió:Que sí que sí, que hay que darle el príncipe de Asturias al chaval por dar puñetazos a compañeros de profesión, como es fuera del campo (pero dentro del estadio) pues oye, un pin, aumento de sueldo y al Lewan por tocarse la nariz tres partidos. Es que ni un comentario madridista sobre el número de partidos, todo sobre el cuando. Sois adorables [careto?]

Hablando de un club parecido parece que sancionan a los de Cornellà con el cierre del campo por dos partidos por la invasión de campo. Y ya hay comunicado ladrando que es injusto y desproporcionado. Otros que hay que darles el Nobel de la paz y una compensación económica. Quién iba a pensar que llevar nazis al estadio haría que pasasen cosas de nazis.

Príncipe de Asturias no.
Los sancionas la temporada pasada ,que había tiempo de sobra.
Lo que pasa es que el Madrid no se jugaba nada ,y claro, era un chiste.
Mejor lo dejamos para esta ,que jode más.

Pero ey, cómo ayudan al Madrid.

@Torres
La sanción se la merece.
Más ,no lo sé.
Estáis comparando hechos y sanciones en el campo, con otros FUERA DEL CAMPO.
No se sancionan igual, eso ,para empezar.
Deberías mirar si hay casos similares fuera del campo y la sanción que se puso, en vez de criticar tan alegremente.

De los que nos quejamos, es de que la sanción llegue AHORA y no en la temporada pasada,,que desde Abril, fíjate si había tiempo.

Pero esto, lo obviáis.
Lo critiicábais antes porque tardaba, y ahora, porque es poco, pero os pasáis por el forro, en que si le sancionan antes y con más partidos si quieres, el Madrid es menos perjudicado que ahora con 4 partidos, por la sencilla razón de que no se jugaba nada.
DarkMessiah escribió:


Imagen

Pero Luis Suarez mememememememmeme
hh1 escribió:Príncipe de Asturias no.
Los sancionas la temporada pasada ,que había tiempo de sobra.
Lo que pasa es que el Madrid no se jugaba nada ,y claro, era un chiste.
Mejor lo dejamos para esta ,que jode más.

Pero ey, cómo ayudan al Madrid.


Y el pavo ese que dice?? si llevamos meses diciendo que si le meten 5 o 6 nos preocupa poco. Premio novel de la paz. Que se preocupe de los sobornos y chanchullos de su club.
hh1 escribió:
@Torres
La sanción se la merece.
Más ,no lo sé.
Estáis comparando hechos y sanciones en el campo, con otros FUERA DEL CAMPO.
No se sancionan igual, eso ,para empezar.
Deberías mirar si hay casos similares fuera del campo y la sanción que se puso, en vez de criticar tan alegremente.

De los que nos quejamos, es de que la sanción llegue AHORA y no en la temporada pasada,,que desde Abril, fíjate si había tiempo.

Pero esto, lo obviáis.
Lo critiicábais antes porque tardaba, y ahora, porque es poco, pero os pasáis por el forro, en que si le sancionan antes y con más partidos si quieres, el Madrid es menos perjudicado que ahora con 4 partidos, por la sencilla razón de que no se jugaba nada.


Pero vamos a ver que aquello ocurrió cuando faltaban 10 jornadas, es decir 30 puntos en juego.., para terminar la liga... De verdad ya la dabais por perdida?? O lo decís ahora que ya la terminasteis perdiendo y sale mejor quejarse??
Torres escribió:
hh1 escribió:
@Torres
La sanción se la merece.
Más ,no lo sé.
Estáis comparando hechos y sanciones en el campo, con otros FUERA DEL CAMPO.
No se sancionan igual, eso ,para empezar.
Deberías mirar si hay casos similares fuera del campo y la sanción que se puso, en vez de criticar tan alegremente.

De los que nos quejamos, es de que la sanción llegue AHORA y no en la temporada pasada,,que desde Abril, fíjate si había tiempo.

Pero esto, lo obviáis.
Lo critiicábais antes porque tardaba, y ahora, porque es poco, pero os pasáis por el forro, en que si le sancionan antes y con más partidos si quieres, el Madrid es menos perjudicado que ahora con 4 partidos, por la sencilla razón de que no se jugaba nada.


Pero vamos a ver que aquello ocurrió cuando faltaban 10 jornadas, es decir 30 puntos en juego.., para terminar la liga... De verdad ya la dabais por perdida?? O lo decís ahora que ya la terminasteis perdiendo y sale mejor quejarse??

Pero si la dábamos perdida desde Enero XD.
Que el Madrid no ha ganado 3 partidos seguidos desde OCTUBRE.
Ni Roncero pensaría que había una mínima posibilidad.

@DarkMessiah
¿Pero no ves que estás comparando una acción que ocurre en el terreno de juego y es despectiva, con otra FUREA DEL TERRENO DE JUEGO y de agresión?
¿No ves que no pueden ni cir por el mismo lado de las sanciones?
Es como si yo juego en el equipo de mi pueblo, y luego en la calle ,le meto un puño a uno.¿Qué cojones tendrá que ver con el fútbol que juego?

¿En serio no ves la diferencia?

Y el que lo Twiitea ,cortito no, lo siguiente.
hh1 escribió:
Torres escribió:
hh1 escribió:
@Torres
La sanción se la merece.
Más ,no lo sé.
Estáis comparando hechos y sanciones en el campo, con otros FUERA DEL CAMPO.
No se sancionan igual, eso ,para empezar.
Deberías mirar si hay casos similares fuera del campo y la sanción que se puso, en vez de criticar tan alegremente.

De los que nos quejamos, es de que la sanción llegue AHORA y no en la temporada pasada,,que desde Abril, fíjate si había tiempo.

Pero esto, lo obviáis.
Lo critiicábais antes porque tardaba, y ahora, porque es poco, pero os pasáis por el forro, en que si le sancionan antes y con más partidos si quieres, el Madrid es menos perjudicado que ahora con 4 partidos, por la sencilla razón de que no se jugaba nada.


Pero vamos a ver que aquello ocurrió cuando faltaban 10 jornadas, es decir 30 puntos en juego.., para terminar la liga... De verdad ya la dabais por perdida?? O lo decís ahora que ya la terminasteis perdiendo y sale mejor quejarse??

Pero si la dábamos perdida desde Enero XD.
Que el Madrid no ha ganado 3 partidos seguidos desde OCTUBRE.
Ni Roncero pensaría que había una mínima posibilidad.

@DarkMessiah
¿Pero no ves que estás comparando una acción que ocurre en el terreno de juego y es despectiva, con otra FUREA DEL TERRENO DE JUEGO y de agresión?
¿No ves que no pueden ni cir por el mismo lado de las sanciones?
Es como si yo juego en el equipo de mi pueblo, y luego en la calle ,le meto un puño a uno.¿Qué cojones tendrá que ver con el fútbol que juego?

¿En serio no ves la diferencia?

Y el que lo Twiitea ,cortito no, lo siguiente.


Precisamente por eso. En el campo puede ser un calentón del que sea el dar una leche, o tocarse la nariz.

El ir a vestuarios, darte duchita fría, cambiarte, ir fresquito ya rumbo a casa pero antes decidir ir a un parking, a esperar al jugador rival para soltarle un puñetazo, eso debería ser sancionado más duramente.

Bastante barato sale sino hacer eso. Supongo que para que le metan más partidos debería haberle pegado 2 tiros en las rodillas.
Y al Lewandoswky por llamar públicamente al arbitro drogadicto en repetidas ocasiones haciéndole gestos con la mano solo le cayeron 2 partidos. Bonita liga de Tebas el culé.
MavericK_OscurO escribió:Y al Lewandoswky por llamar públicamente al arbitro drogadicto en repetidas ocasiones haciéndole gestos con la mano solo le cayeron 2 partidos. Bonita liga de Tebas el culé.

Drogadicto? En qué sueño tuyo pasó eso? 🤣
hh1 escribió:
@Guy
En serio no te cansas de soltar una forifaa tras otra?
Madre mia macho...mira que lo intento .Intento no decir nada ,pero me superas.

Deginición de club estado: club cuello dueño es un estado.
El Madrid NO es un club estado.

Y no te voy a explicar las diferencias ,porque las sabes d esovra ,pero no te sale de shí entenderlas.
Deja ya de llorar por dios.

Mira que me huele que eres a uno que lo banearon y al único firwro que he bloqueado en todos los años que llevo aquí.
Es que dices mismas tonterías.

Qué squí hablamos muchos ,debatimos muchos , todos nos equivocamos y nos colamls ,pero lo tuyo es de un nivel subterráneo total .
No apuestas aboslutamente nada y casi siempre ,suelta la fiorida de turno
Y ni colorao te pones.

Eso sí, de tu club y el caso Negreira ,mejor no hablas.


Lo que me cansa es leer tus estupideces en el hilo de negreira, para forofadas las que sueltas tú y tus compinches como el Cozumel, el Maverick_carca, Zeoroh, etc, etc. en todos los hilos de futbol.

Tu a mi no me vas a explicar nada, primero aprende a escribir que me ha costado ponerme a descifrar tus comentarios.

Un club estado no es solo uno que recibe dinero de un estado, tambien lo es al que le dejan hacer todo tipo de chanchullos, el que recibe un trato de favor del gobierno, el que le tapan las verguenzas para que no trasciendan, el que amenaza a otros, el que roba desde hace casi un siglo, todo eso es el Real de Madrid te pongas como te pongas.

y meteme a ignorados si tanto te joden mis comentarios, a mi me la pela.
Vais estar lo menos 2 años jugando en Montjuic , es lo que se va diciendo ya, digo lo menos, estan tumbando casi todo el estadio [facepalm].
MavericK_OscurO escribió:Y al Lewandoswky por llamar públicamente al arbitro drogadicto en repetidas ocasiones haciéndole gestos con la mano solo le cayeron 2 partidos. Bonita liga de Tebas el culé.



Wtf? [carcajad]

Con la bonita media de mensajes que tenías, te has puesto en 2023 a tope con la cuenta [looco]
Guy escribió:
hh1 escribió:
@Guy
En serio no te cansas de soltar una forifaa tras otra?
Madre mia macho...mira que lo intento .Intento no decir nada ,pero me superas.

Deginición de club estado: club cuello dueño es un estado.
El Madrid NO es un club estado.

Y no te voy a explicar las diferencias ,porque las sabes d esovra ,pero no te sale de shí entenderlas.
Deja ya de llorar por dios.

Mira que me huele que eres a uno que lo banearon y al único firwro que he bloqueado en todos los años que llevo aquí.
Es que dices mismas tonterías.

Qué squí hablamos muchos ,debatimos muchos , todos nos equivocamos y nos colamls ,pero lo tuyo es de un nivel subterráneo total .
No apuestas aboslutamente nada y casi siempre ,suelta la fiorida de turno
Y ni colorao te pones.

Eso sí, de tu club y el caso Negreira ,mejor no hablas.


Lo que me cansa es leer tus estupideces en el hilo de negreira, para forofadas las que sueltas tú y tus compinches como el Cozumel, el Maverick_carca, Zeoroh, etc, etc. en todos los hilos de futbol.

Tu a mi no me vas a explicar nada, primero aprende a escribir que me ha costado ponerme a descifrar tus comentarios.

Un club estado no es solo uno que recibe dinero de un estado, tambien lo es al que le dejan hacer todo tipo de chanchullos, el que recibe un trato de favor del gobierno, el que le tapan las verguenzas para que no trasciendan, el que amenaza a otros, el que roba desde hace casi un siglo, todo eso es el Real de Madrid te pongas como te pongas.

y meteme a ignorados si tanto te joden mis comentarios, a mi me la pela.


Que hables tu de estupideces.... [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

No puedes criticar que la gente hable de estupideces cuando estás a un par de mensajes de ser ecatombe
bacogod escribió:
Guy escribió:
hh1 escribió:
@Guy
En serio no te cansas de soltar una forifaa tras otra?
Madre mia macho...mira que lo intento .Intento no decir nada ,pero me superas.

Deginición de club estado: club cuello dueño es un estado.
El Madrid NO es un club estado.

Y no te voy a explicar las diferencias ,porque las sabes d esovra ,pero no te sale de shí entenderlas.
Deja ya de llorar por dios.

Mira que me huele que eres a uno que lo banearon y al único firwro que he bloqueado en todos los años que llevo aquí.
Es que dices mismas tonterías.

Qué squí hablamos muchos ,debatimos muchos , todos nos equivocamos y nos colamls ,pero lo tuyo es de un nivel subterráneo total .
No apuestas aboslutamente nada y casi siempre ,suelta la fiorida de turno
Y ni colorao te pones.

Eso sí, de tu club y el caso Negreira ,mejor no hablas.


Lo que me cansa es leer tus estupideces en el hilo de negreira, para forofadas las que sueltas tú y tus compinches como el Cozumel, el Maverick_carca, Zeoroh, etc, etc. en todos los hilos de futbol.

Tu a mi no me vas a explicar nada, primero aprende a escribir que me ha costado ponerme a descifrar tus comentarios.

Un club estado no es solo uno que recibe dinero de un estado, tambien lo es al que le dejan hacer todo tipo de chanchullos, el que recibe un trato de favor del gobierno, el que le tapan las verguenzas para que no trasciendan, el que amenaza a otros, el que roba desde hace casi un siglo, todo eso es el Real de Madrid te pongas como te pongas.

y meteme a ignorados si tanto te joden mis comentarios, a mi me la pela.


Que hables tu de estupideces.... [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

No puedes criticar que la gente hable de estupideces cuando estás a un par de mensajes de ser ecatombe


[qmparto] Tu no hablas estupideces, no [qmparto] algo que decir del video que he puesto?
Miniviciao@ escribió:Vais estar lo menos 2 años jugando en Montjuic , es lo que se va diciendo ya, digo lo menos, estan tumbando casi todo el estadio [facepalm].

Menuda ruina. Y ya no sólo económica, aparte es que es un coñazo subir hasta Montjuic. Pero coñazo de los buenos
Guy escribió:
bacogod escribió:
Guy escribió:
Lo que me cansa es leer tus estupideces en el hilo de negreira, para forofadas las que sueltas tú y tus compinches como el Cozumel, el Maverick_carca, Zeoroh, etc, etc. en todos los hilos de futbol.

Tu a mi no me vas a explicar nada, primero aprende a escribir que me ha costado ponerme a descifrar tus comentarios.

Un club estado no es solo uno que recibe dinero de un estado, tambien lo es al que le dejan hacer todo tipo de chanchullos, el que recibe un trato de favor del gobierno, el que le tapan las verguenzas para que no trasciendan, el que amenaza a otros, el que roba desde hace casi un siglo, todo eso es el Real de Madrid te pongas como te pongas.

y meteme a ignorados si tanto te joden mis comentarios, a mi me la pela.


Que hables tu de estupideces.... [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

No puedes criticar que la gente hable de estupideces cuando estás a un par de mensajes de ser ecatombe


[qmparto] Tu no hablas estupideces, no [qmparto] algo que decir del video que he puesto?


Al menos en otros mensajes ya he puesto que estoy aquí por la coña y picar al personal. Tu vas enserio, que es lo triste. No voy a verme un vídeo de un culer tuitero random la verdad, me la suda.
bacogod escribió:
Guy escribió:
bacogod escribió:
Que hables tu de estupideces.... [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

No puedes criticar que la gente hable de estupideces cuando estás a un par de mensajes de ser ecatombe


[qmparto] Tu no hablas estupideces, no [qmparto] algo que decir del video que he puesto?


Al menos en otros mensajes ya he puesto que estoy aquí por la coña y picar al personal. Tu vas enserio, que es lo triste. No voy a verme un vídeo de un culer tuitero random la verdad, me la suda.

Hombre decir que vienes aquí entre otras cosas para picar al personal pues la verdad, no sé que es peor
Hereze escribió:
bacogod escribió:
Guy escribió:
[qmparto] Tu no hablas estupideces, no [qmparto] algo que decir del video que he puesto?


Al menos en otros mensajes ya he puesto que estoy aquí por la coña y picar al personal. Tu vas enserio, que es lo triste. No voy a verme un vídeo de un culer tuitero random la verdad, me la suda.

Hombre decir que vienes aquí entre otras cosas para picar al personal pues la verdad, no sé que es peor


Bueno, otros vienen a trolear otros se toman las cosas enserio... Así es la vida compañero. Si tu te quieres tomar un foro anónimo enserio y yo no pues... Yo entro aquí a echarme unas risas.
DarkMessiah escribió:
MavericK_OscurO escribió:Y al Lewandoswky por llamar públicamente al arbitro drogadicto en repetidas ocasiones haciéndole gestos con la mano solo le cayeron 2 partidos. Bonita liga de Tebas el culé.



Wtf? [carcajad]

Con la bonita media de mensajes que tenías, te has puesto en 2023 a tope con la cuenta [looco]


Posteo desde el gimnasio.
Tocarse la nariz es lo mismo que pegar un puñetazo a traicion fuera del terreno de juego.
Incluso diria que es peor lo de la nariz al ser una humillacion publica
zero_ está baneado del subforo hasta el 11/10/2024 11:09 por "flames y faltas de respeto"
El infantilismo en el fútbol es llamativo, un jugador agrede a otro fuera del campo, en ámbito ya privado, y las cargas al club para que juega no te lo pierdas.

Imagínate que si yo le doy una hostia a alguien multan a mi jefe, no tiene puto sentido, pero parece que el equipo tiene que hacer de papá y de mamá porque los jugadores no son mayorcitos.
ionesteraX escribió:Yo le quitaría la sanción y le daría al madrid el premio al juego limpio, así españa una grande, libre y todos contentos.


Se os va. Reportado por endofobia


Ya te habían reportado xD
zero_ escribió:El infantilismo en el fútbol es llamativo, un jugador agrede a otro fuera del campo, en ámbito ya privado, y las cargas al club para que juega no te lo pierdas.

Imagínate que si yo le doy una hostia a alguien multan a mi jefe, no tiene puto sentido, pero parece que el equipo tiene que hacer de papá y de mamá porque los jugadores no son mayorcitos.

Pero es que eso ha sido así siempre, si a los trabajadores se les consintiera lo mismo que a los jugadores, no habría empresa alguna que aguantara mas de dos días.

¿Tú te imaginas a un trabajador comportándose como Hazard o Bale en sus últimos años?
DarkMessiah escribió:


La inhabilitación de 4 meses sin jugar fue la tercera vez que pegó un bocado (si si, 3 veces que lo hizo el "pistolero"), siendo la tercera el bocado a Chiellini en un partido de selecciones.

Imagen

Video de pistolero mordiendo a Chiellini y acto seguido tirándose al suelo con las manos en la cara (¿a qué me suena? XD) porque claro, el hombro de Chiellini estaba en la trayectoria de sus fáuces:

https://www.google.com/search?q=bocado+ ... faExT-f9FE

+Info de los bocados del amigo Suárez.

No entiendo como solo fueron 4 meses de suspensión deportiva AL TERCER BOCADO.

P.D.: El twit es demagogia barata. Si lo enlazas sin saber todo mal pero si tenías conocimiento, madriditis aguda amigo.
La sanción de Suárez fue totalmente justificada, Valverde se ha librado de una gorda porque el ostiazo fue fuera de los terrenos de juego, lo llega a hacer dentro del campo y le hubieran caído varios meses.

Otra cosas es si los clubes deberían de sancionar o no estos comportamientos, pero aquí poco podemos decir del Madrid porque en el fondo, todos sabemos que el Barça y el resto de clubes hubieran actuado igual.
Hereze escribió:La sanción de Suárez fue totalmente justificada, Valverde se ha librado de una gorda porque el ostiazo fue fuera de los terrenos de juego, lo llega a hacer dentro del campo y le hubieran caído varios meses.

Otra cosas es si los clubes deberían de sancionar o no estos comportamientos, pero aquí poco podemos decir del Madrid porque en el fondo, todos sabemos que el Barça y el resto de clubes hubieran actuado igual.

Llega a ser dentro del campo y le hubieran caído 4 partidos
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
Si llega a ser al revés Baena pasa la noche en el calabozo, se habrían hecho monográficos con el tema y hubiera sido sancionado por meses y meses.

Pero los del Violentos CF tienen bula papal para hacer lo que les salga del rabo y lo saben.
zero_ está baneado del subforo hasta el 11/10/2024 11:09 por "flames y faltas de respeto"
Hereze escribió:
zero_ escribió:El infantilismo en el fútbol es llamativo, un jugador agrede a otro fuera del campo, en ámbito ya privado, y las cargas al club para que juega no te lo pierdas.

Imagínate que si yo le doy una hostia a alguien multan a mi jefe, no tiene puto sentido, pero parece que el equipo tiene que hacer de papá y de mamá porque los jugadores no son mayorcitos.

Pero es que eso ha sido así siempre, si a los trabajadores se les consintiera lo mismo que a los jugadores, no habría empresa alguna que aguantara mas de dos días.

¿Tú te imaginas a un trabajador comportándose como Hazard o Bale en sus últimos años?


Eso es un problema de contratos y que los presidentes no se pongan de acuerdo y se planten con esas cosas porque los que más pasta tienen quieren sacar ventaja de ello.
Hereze escribió:La sanción de Suárez fue totalmente justificada, Valverde se ha librado de una gorda porque el ostiazo fue fuera de los terrenos de juego, lo llega a hacer dentro del campo y le hubieran caído varios meses.

Otra cosas es si los clubes deberían de sancionar o no estos comportamientos, pero aquí poco podemos decir del Madrid porque en el fondo, todos sabemos que el Barça y el resto de clubes hubieran actuado igual.

Eso de que lo hubiesen caído varios meses… Y de acuerdo también con el compañero de arriba, llega a ser Baena y la campaña mediática hubiese sido salvaje (y la correspondiente sanción). Es una sanción inexplicable e injustificable, me la pela que sea del Madrid, del Valladolid o del Navalcarnero. 4 partidos por ir a un parking a agredir a un compañero en plan barrabrava es una broma de mal gusto. Y ya.
zero_ escribió:
Hereze escribió:
zero_ escribió:El infantilismo en el fútbol es llamativo, un jugador agrede a otro fuera del campo, en ámbito ya privado, y las cargas al club para que juega no te lo pierdas.

Imagínate que si yo le doy una hostia a alguien multan a mi jefe, no tiene puto sentido, pero parece que el equipo tiene que hacer de papá y de mamá porque los jugadores no son mayorcitos.

Pero es que eso ha sido así siempre, si a los trabajadores se les consintiera lo mismo que a los jugadores, no habría empresa alguna que aguantara mas de dos días.

¿Tú te imaginas a un trabajador comportándose como Hazard o Bale en sus últimos años?


Eso es un problema de contratos y que los presidentes no se pongan de acuerdo y se planten con esas cosas porque los que más pasta tienen quieren sacar ventaja de ello.

Es que eso tendría que ser a nivel europeo, imagina que hacemos esto sólo en España, pocos jugadores querrían venir sabiendo que hay el riesgo de ser despedidos sin cobrar nada de lo que les queda de contrato.
zero_ está baneado del subforo hasta el 11/10/2024 11:09 por "flames y faltas de respeto"
Hereze escribió:
zero_ escribió:
Hereze escribió:Pero es que eso ha sido así siempre, si a los trabajadores se les consintiera lo mismo que a los jugadores, no habría empresa alguna que aguantara mas de dos días.

¿Tú te imaginas a un trabajador comportándose como Hazard o Bale en sus últimos años?


Eso es un problema de contratos y que los presidentes no se pongan de acuerdo y se planten con esas cosas porque los que más pasta tienen quieren sacar ventaja de ello.

Es que eso tendría que ser a nivel europeo, imagina que hacemos esto sólo en España, pocos jugadores querrían venir sabiendo que hay el riesgo de ser despedidos sin cobrar nada de lo que les queda de contrato.


Eso y lo de pagar primas, era para que todos se pusiesen de acuerdo y firmasen un convenio que prohibise ese tipo de prácticas, pero es lo que digo, los millonarios intentan sacar ventaja de esas cosas frente al resto y por eso dejan que los futbolistas hagan lo que les sale del nabo.
311920 respuestas