[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2024/2025 | Jornada 4

Lee_Chaolan escribió:Si llega a ser al revés Baena pasa la noche en el calabozo, se habrían hecho monográficos con el tema y hubiera sido sancionado por meses y meses.

Pero los del Violentos CF tienen bula papal para hacer lo que les salga del rabo y lo saben.


¿Necesitas que te hagan casito en casa?
Lee_Chaolan escribió:Si llega a ser al revés Baena pasa la noche en el calabozo, se habrían hecho monográficos con el tema y hubiera sido sancionado por meses y meses.

Pero los del Violentos CF tienen bula papal para hacer lo que les salga del rabo y lo saben.

+1000
Hereze escribió:La sanción de Suárez fue totalmente justificada, Valverde se ha librado de una gorda porque el ostiazo fue fuera de los terrenos de juego, lo llega a hacer dentro del campo y le hubieran caído varios meses.

Otra cosas es si los clubes deberían de sancionar o no estos comportamientos, pero aquí poco podemos decir del Madrid porque en el fondo, todos sabemos que el Barça y el resto de clubes hubieran actuado igual.


Mis dieces hereze, mis dieces. [beer] [beer]
bacogod escribió:
Guy escribió:
bacogod escribió:
Que hables tu de estupideces.... [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

No puedes criticar que la gente hable de estupideces cuando estás a un par de mensajes de ser ecatombe


[qmparto] Tu no hablas estupideces, no [qmparto] algo que decir del video que he puesto?


Al menos en otros mensajes ya he puesto que estoy aquí por la coña y picar al personal. Tu vas enserio, que es lo triste. No voy a verme un vídeo de un culer tuitero random la verdad, me la suda.


Reconoces que vienes a trollear y a flamear? cuentame algo que no sepa.

Normal que no te interese el video porque es otro indicio más de lo que digo sobre tu Madrid.
Guy escribió:
bacogod escribió:
Guy escribió:
[qmparto] Tu no hablas estupideces, no [qmparto] algo que decir del video que he puesto?


Al menos en otros mensajes ya he puesto que estoy aquí por la coña y picar al personal. Tu vas enserio, que es lo triste. No voy a verme un vídeo de un culer tuitero random la verdad, me la suda.


Reconoces que vienes a trollear y a flamear? cuentame algo que no sepa.

Normal que no te interese el video porque es otro indicio más de lo que digo sobre tu Madrid.


El único que está en un juicio por pagos a un vicepresidente de árbitros es el Palancalona. Un saludo y cierra al salir.
Hereze escribió:Joder con Modric

Luka Modric se juega cinco años de cárcel por falso testimonio

La Fiscalía acusa a Modric de falso testimonio en un caso de corrupción en el fútbol croata

Por si acaso pongo también el enlace de El Pais, no sea que el primero como es del Sport no sirva


Sinceramente, leyendo el contenido de la noticia no parece nada grave. Leyendo el titular parece que él hubiera participado en algún tipo de corrupción [enfado1]

Por no hablar de que el caso se archivó en 2018 y ahora parece querer reabrirlo la fiscalía. La noticia de El País es de 2018.
Hereze escribió:Joder con Modric

Luka Modric se juega cinco años de cárcel por falso testimonio

La Fiscalía acusa a Modric de falso testimonio en un caso de corrupción en el fútbol croata

Por si acaso pongo también el enlace de El Pais, no sea que el primero como es del Sport no sirva


Foto para los artículos

Imagen
Hoy cierra Barça TV tras 24 años segun el SPort, madre mia como esta la casa [facepalm]
Vavadi escribió:
Hereze escribió:Joder con Modric

Luka Modric se juega cinco años de cárcel por falso testimonio

La Fiscalía acusa a Modric de falso testimonio en un caso de corrupción en el fútbol croata

Por si acaso pongo también el enlace de El Pais, no sea que el primero como es del Sport no sirva


Sinceramente, leyendo el contenido de la noticia no parece nada grave. Leyendo el titular parece que él hubiera participado en algún tipo de corrupción [enfado1]

Por no hablar de que el caso se archivó en 2018 y ahora parece querer reabrirlo la fiscalía. La noticia de El País es de 2018.

Pues la de El País debe de estar mal, porque en el resto de periódicos la noticia es de hace 24 horas

Luka Modric es acusado por la Fiscalía croata de falso testimonio en 2017

Y hombre una posible petición de pena de 5 años algo grave sí que es.
Porque haciendo la temporada que ha hecho sin embargo el Barcelona van a cerrar el ejercicio con un déficit de nada menos que 200 millones de euros.

Y eso que "sólo" habían presupuestado llegar a Cuartos de final en la Champions League.

Por eso, habiendo ganado la Liga van a tener que vender a Raphinha sólo para poder inscribir la renovación de Gavi.


Entre la financiación y el inicio de las obras del Camp Nou, el exceso de 200 millones en la masa salarial, la no renovación de Gavi, el proceso judicial por el caso Negreira y la posible sanción de la UEFA, Junio promete ser un mes inolvidable.

Y recordad, os lo avisé en Agosto


Yo el pasado año no dije ni una cosa ni la otra, pero sí que adelanté el colapso financiero y social de este próximo verano.

Y si me equivoco, lo reconoceré, pero tiene pinta de que no va a ser el caso


@Cozumel II la cueva la has buscado con vistas a la playa?

Y el bonus track:

Mira que no dejar al Barcelona que sea el único equipo de la Liga en saltarse la normativa de "fair play", igual de malo que será la UEFA por no dejar competir en Champions a un equipo corrupto.

Todos malos, menos el único culpable.


ya os avisé en agosto
Hereze escribió:
Vavadi escribió:
Hereze escribió:Joder con Modric

Luka Modric se juega cinco años de cárcel por falso testimonio

La Fiscalía acusa a Modric de falso testimonio en un caso de corrupción en el fútbol croata

Por si acaso pongo también el enlace de El Pais, no sea que el primero como es del Sport no sirva


Sinceramente, leyendo el contenido de la noticia no parece nada grave. Leyendo el titular parece que él hubiera participado en algún tipo de corrupción [enfado1]

Por no hablar de que el caso se archivó en 2018 y ahora parece querer reabrirlo la fiscalía. La noticia de El País es de 2018.

Pues la de El País debe de estar mal, porque en el resto de periódicos la noticia es de hace 24 horas

Luka Modric es acusado por la Fiscalía croata de falso testimonio en 2017

Y hombre una posible petición de pena de 5 años algo grave sí que es.


Leyendo la noticia del link en 20 minutos, por esto se le acusa (las comillas viene tal cual, no es cosa mía eh):

Según la acusación, Modric testificó "falsamente" que firmaba los anexos cada vez que prolongaba el contrato profesional y que volvió a firmarlos de nuevo tras irse del club, "aunque sabía que eso no corresponde a la verdad, ya que firmó los mencionados anexos de contrato cuando ya había abandonado el club inicial".

Básicamente reabren un juicio cerrado (con las condenas pertinentes a uno que robó 15m y otros 3 listos mas) porque Modric presuntamente testificó A + B y la fiscalía dice que solo B. Creo que esto va a tener recorrido 0. Le ha salpicado (esto fué cuando fué traspasado al Tottenham) porque los del Dinamo fueron de listos y robaron los que no hay en los escritos.
Los madridistas haciendo otra vez el ridículo pensando que Barca quedaría fuera de Champions , no aprendéis jajaj
Gygax91 escribió:Los madridistas haciendo otra vez el ridículo pensando que Barca quedaría fuera de Champions , no aprendéis jajaj

Es que si jaja. Primero dicen que UEFA es una mafia y luego quieren que sea legal para el Barça xD
Hereze escribió:Joder con Modric

Luka Modric se juega cinco años de cárcel por falso testimonio

La Fiscalía acusa a Modric de falso testimonio en un caso de corrupción en el fútbol croata

Por si acaso pongo también el enlace de El Pais, no sea que el primero como es del Sport no sirva


¿y el juez?. Aquí no hay nada.
El Barça firma un acuerdo de patrocinio con PRIME

La empresa de bebidas isotónicas es, a partir de este 1 de julio, el nuevo Official Hydration Partner del club catalán para las próximas tres temporadas

Imagen

El Barcelona ha anunciado este sábado por la tarde el acuerdo con la empresa de bebidas isotónicas PRIME, que pasa a ser el nuevo Official Hydration Partner del club para próximas tres temporadas.

Los productos de hidratación de esta compañía norteamericana podrán verse durante los partidos y en los entrenamientos. PRIME también ocupará un espacio en los vestuarios y en las instalaciones del Palau Blaugrana.

La empresa fue fundada en 2022 por Logan Paul, luchador profesional de la WWE, actor e influencer, y por el británico KSI, rapero, boxeador y youtuber. Desde entonces la expansión de sus bebidas en Estados Unidos, Reino Unido y Europa ha sido imparable.

"Estamos muy orgullosos de este acuerdo con PRIME, marca con una gran proyección internacional, fruto de la pasión y entrega de sus impulsores, Logan Paul y KSI. Estamos ante una alianza estratégica para el club que nos ayuda en nuestra voluntad de conectar con nuevas audiencias jóvenes de todo el mundo, seguidoras de un producto innovador que favorece la rehidratación y que permite gozar aún más de la práctica deportiva", ha explicado Juli Guiu, vicepresidente del Área de Marketing del Barcelona.

Es una alianza estratégica para el club que nos ayuda en nuestra voluntad de conectar con nuevas audiencias jóvenes.

"No podemos estar más orgullosos y emocionados por ser el nuevo Official Hydration Partner de uno de los equipos más emblemáticos del mundo del deporte, el Barça"; han declarado los responsables de la empresa.

Los productos de PRIME tienen una base de agua de coco y aminoácidos de cadena ramificada (BCAA) para ayudar a la recuperación muscular, además de vitaminas del grupo B, antioxidantes y electrolitos. La marca apuesta por una amplia variedad de sabores como el limón, fresa, sandía, uva...

Imagen
Gygax91 escribió:Los madridistas haciendo otra vez el ridículo pensando que Barca quedaría fuera de Champions , no aprendéis jajaj

Ya sabíamos que no le iba a pasar nada al Barsa
@DarkMessiah Estos sponsors para atraer gente muy joven y de USA nos viene de perlas la verdad
Remufrasio escribió:@DarkMessiah Estos sponsors para atraer gente muy joven y de USA nos viene de perlas la verdad


Pues si, la verdad.

Por cierto, Valverde no podía fallar en la velada del año 3, quiere coger nuevas ideas para la temporada que viene.

Imagen
srkarakol escribió:Enga chavales, si os insultan, os juntáis 4 o 5 fuera del colegio con palos y machacáis al que lo haya hecho... solo os falta decir que al hombre blandengue lo detestáis.


Se nota que llevas poco xD en tiempos de Mou una frase recurrente de algunos merengues del hilo de entonces era que el fútbol era cosa de hombres y el Barça un equipo de 'nenazas', por supuestamente protestar las faltas o exagerarlas.
Duki pal 8 de junio al bernabeu Florentino lo vuelve hacer
bacogod escribió:Duki pal 8 de junio al bernabeu Florentino lo vuelve hacer

¿Es un fichaje?

HH!!
sanray escribió:
bacogod escribió:Duki pal 8 de junio al bernabeu Florentino lo vuelve hacer

¿Es un fichaje?

HH!!


Es pasta por conciertos
bacogod escribió:Duki pal 8 de junio al bernabeu Florentino lo vuelve hacer



De la explotación del estadio no se encargaba Sixth street?


Por otra parte esto vuelve a poner de manifiesto la necesidad que tiene el Barça de tener el Espai Barça operativo.
DaNi_0389 escribió:
bacogod escribió:Duki pal 8 de junio al bernabeu Florentino lo vuelve hacer



De la explotación del estadio no se encargaba Sixth street?


Por otra parte esto vuelve a poner de manifiesto la necesidad que tiene el Barça de tener el Espai Barça operativo.


Creo que "ayudaba" pero vamos, six streeth se lleva el 30% de beneficios lo puedes ver. Hoy en el estadio del Atlético 60.000 personas de entradas a la velada de eBay y creo que la barra todo era para el Atlético (la de no famosos) Si Españita quiere competir contra jequelandia la única solución es conciertos eventos etc. La premiere puede tener dinero infinito pero hay 3 cosas que jamás tendrá:
-Buen clima
-Gente amable
-Buena gastronomía

No sé qué pensarán el resto, a mi me flipa
Sería la típica camiseta que me plantearía pillarme (yo soy 0 de camisetas de fútbol) si no fuera por la propaganda ahí emborronandolo todo.
xavillin escribió:

No sé qué pensarán el resto, a mi me flipa
Sería la típica camiseta que me plantearía pillarme (yo soy 0 de camisetas de fútbol) si no fuera por la propaganda ahí emborronandolo todo.


Es una pasada. Yo me pillaré una para ponerme y otra para guardar
xavillin escribió:

No sé qué pensarán el resto, a mi me flipa
Sería la típica camiseta que me plantearía pillarme (yo soy 0 de camisetas de fútbol) si no fuera por la propaganda ahí emborronandolo todo.


Tal cuál, si lo quieren hacer bien y vender como churros deberían quitarle el Spotify, ya que antiguamente no habia publicidad y se vería más "realista".
Torres escribió:
xavillin escribió:

No sé qué pensarán el resto, a mi me flipa
Sería la típica camiseta que me plantearía pillarme (yo soy 0 de camisetas de fútbol) si no fuera por la propaganda ahí emborronandolo todo.


Es una pasada. Yo me pillaré una para ponerme y otra para guardar

Yo también pillaré dos.
Una para lavar los platos y otra para hacer barbacoa [carcajad]
@Dwyane
Tan tan taaassn difícil es de entender que no va por la misma vía y que no se penaliza igual un hecho que sucede en el terreno de juego que fuera de él?

Tan difícil es de entender que no es lo mismo pegar un puletazo en pleno terreno de juego que fuera?

Es que otra vez lo mismo.Sois duros de mollera eh?

@Hereze
Aleluya! Mensaje coherente y con razón.
Si Valverde da ese puletazo en pleno campo, no baja de 8-10 partidos ,como mínimo.
Y veríamos si no hubiesen sido meses.

Yo creo que él lo oensó y dijo...se lo enchufo mejor fuera,que me cae menos.Y es lo que hizo.

@Lee_Chaolan
Claro ,claro...Baena noche en el calabozo.
Igual que hace dos años que metieron en calabozo a los que insultaban de manera racista a Vinicius ,y que asta hace unos meses ,no han pesado a ponerse en serio.

Igual que se archivó y justificaron gritos multitudinarios racistas y de desear la muerte a Vinicius y se justificó diciendo que era fuera del estadio y eran unos pocos en contexto demacima rivalidad.

Es que doltais algunas cosas que . .

@zero_
El tema primas , es algo que no va a desaparecer.Menos ahora.
Antes era práctica habitual de los clubs más poderosos para terminar de convencer a ciertos jugadorss.
Pero eran primas medio contenidas.

Ahora ,con tantos clubs estado ,que son una medianos , la única forma que tienen de que no se vayan a un Barça ,Madrid ,Bayern o similares ,es bañar a los jugadores en oro con rpkmas ,propiedades ,negocios ,juntar a familiares y demás.
Y eso no se va a acabar ,porque esa gente tiene dinero ilimitado, se la suda.
Falkiño escribió:
srkarakol escribió:Enga chavales, si os insultan, os juntáis 4 o 5 fuera del colegio con palos y machacáis al que lo haya hecho... solo os falta decir que al hombre blandengue lo detestáis.


Se nota que llevas poco xD en tiempos de Mou una frase recurrente de algunos merengues del hilo de entonces era que el fútbol era cosa de hombres y el Barça un equipo de 'nenazas', por supuestamente protestar las faltas o exagerarlas.


Solo 20 añicos por aquí... pero no deja de sorprenderme. La magia de EOL.
@srkarakol no me refiero a EOL xD sino en estos hilos de fútbol, sé que eres de mi quinta del foro XD.
De hecho insultos habituales eran de ese estilo, equipo de nenas, de niñas etc y que el fútbol era cosa de hombres. Curiosamente ahora es al contrario, cualquier contacto aunque apenas sea un roce se ve como justificación para que piten faltas o penaltis.

Un saludo!
Senegio escribió:


[rtfm] [rtfm] [rtfm] [rtfm]

Menudo sinvergüenza.
Esperemos que ahora Valverde denuncie a Baena por vulneración a su honor.

Al final resulta que ni hubo puñetazo y todo fue ataque verbal...
Ya estoy viendo a Baena pidiendo que alguien le diera un golpe en el ojo... o peor, se lo maquilló [qmparto] [qmparto]
Madre mía hasta dónde llega la mano del mafias florentino...
Senegio escribió:


[rtfm] [rtfm] [rtfm] [rtfm]


Es que en este hilo, los del "el barcelona es inocente hasta que un juez diga lo contrario", estilan mas el "el madrid es culpable tenga relación, o no, lo diga o no lo diga un juez".
El tiempo siempre da la razón
Eso sí, pagar a un miembro del comité de árbitros es para "blanquear dinero"

Un saludo a todos los culers, son tiempos duros para ellos
Señor Ventura escribió:
Senegio escribió:


[rtfm] [rtfm] [rtfm] [rtfm]


Es que en este hilo, los del "el barcelona es inocente hasta que un juez diga lo contrario", estilan mas el "el madrid es culpable tenga relación, o no, lo diga o no lo diga un juez".

Que mal pensado que eres, estoy segurísimo que los que criticaron a Valverde en su momento acusándolo en el momento que lean la noticia se retractarán de sus palabras.
No me cabe duda que es lo que pasará.
GTpro está baneado del subforo hasta el 30/9/2024 14:46 por "flames y faltas de respeto"
Claramente Valverde le pegó al Gandhi de España, mejor conocido como Baena, un ser incapaz de mentir y de desearle la muerte a nadie... Las pruebas así lo indican.

La vida siempre le cierra el hocico a cierta gente. [bye]
Senegio escribió:


[rtfm] [rtfm] [rtfm] [rtfm]


Floren no decepciona con sus Bizum. Vergonzoso que el matón ese se vaya de rositas.
k_nelon escribió:
Señor Ventura escribió:
Senegio escribió:


[rtfm] [rtfm] [rtfm] [rtfm]


Es que en este hilo, los del "el barcelona es inocente hasta que un juez diga lo contrario", estilan mas el "el madrid es culpable tenga relación, o no, lo diga o no lo diga un juez".

Que mal pensado que eres, estoy segurísimo que los que criticaron a Valverde en su momento acusándolo en el momento que lean la noticia se retractarán de sus palabras.
No me cabe duda que es lo que pasará.


Dos Doritos después...

Torres escribió:Madre mía hasta dónde llega la mano del mafias florentino...
DarkMessiah escribió:
Senegio escribió:


[rtfm] [rtfm] [rtfm] [rtfm]


Floren no decepciona con sus Bizum. Vergonzoso que el matón ese se vaya de rositas.


Matón de que?

Si en la propia noticia pone:

La juez no considera probados los hechos.


Baena incurrió en graves incongruencias en su declaración. El jugador del Villarreal situó a Álvaro Odriozola junto a Fede Valverde y las cámaras del Estadio Santiago Bernabéu demuestran que no fue así. Su relato de los hechos no concuerda con los vídeos que el Real Madrid aportó a la Policía.


Baena también mintió en la versión ofrecida a su club. Ya que el Villarreal afirmó en su escrito que "Fede Valverde había reconocido la agresión ante la Policía", algo que nunca sucedió, ya que el uruguayo siempre aseguró que "no había pasado nada".


El supuesto puñetazo de Fede Valverde también fue desmentido por Álvaro Odriozola que declaró que había existido sólo una trifulca "verbal".


En resumen la juez no considera los hechos probados, Baena miente varias veces y eso demostrado con vídeos y un testimonio.

Pero según tu que no estabas allí Valverde es un matón, claro por no hablar de meter la chorrada infantiloide de Florentino y los bizums.
DarkMessiah escribió:
Senegio escribió:


[rtfm] [rtfm] [rtfm] [rtfm]


Floren no decepciona con sus Bizum. Vergonzoso que el matón ese se vaya de rositas.

pero entonces el ojo oscuro se lo pintó Valverde o Baena a si mismo?
Ahora entiendo que los 5 partidos de sanción se los quitarán no?
DarkMessiah escribió:
Floren no decepciona con sus Bizum. Vergonzoso que el matón ese se vaya de rositas.


Las diferencias entre presidentes, uno se lo gasta en champán en el luz de gas y el otro en cosas importantes [hallow]
IvanQ escribió:Ahora entiendo que los 5 partidos de sanción se los quitarán no?


Hombre sería bastante triste que se los dejasen jajjajaja pero siendo España miedo me da
IvanQ escribió:Ahora entiendo que los 5 partidos de sanción se los quitarán no?

Al parecer el Madrid ha impugnado al juez del comité de competición por imparcial...
311922 respuestas