[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2024/2025 | Jornada 4

Faulkner escribió:Las dudas que tenía en este de Valverde vs Baena todavía no se han resuelto. Si Valverde no le hace nada como se ve en los videos (a ver si se filtran), la pequeña marca debajo del ojo izquierda que llevaba Baena, ¿quién se lo hizo? ¿era maquillaje? ¿debería denunciar Valverde a Baena por denuncia falsa?

Viendo el historial de Baena está claro que es un marrullero de cuidado. A lo mejor le vendría bien los partidos de sanción que le iba a caer a Valverde.



A saber. Puede ser desde un lance del partido q no se vió, como q igual valverde le empujase y se diese el mismo con algo, como q se lo haya hecho un compañero.

Seguramente segun Guy Valverde le metería una paliza a Baena entre el y 4 compañeros más, y florentino llamo por teléfono para q borrasen los videos y además sobornó a la policia y a los jueces para q no le cayesen 20 años de prisión en guantanamo o cadena perpetua.


neofonta escribió:Pegar un puñetazo, todo OK
Tocarse la nariz, 3 partidos de sanción.

Muy coherente todo.


Y siguen
todos son incoherenciss en lo que paso. Sumado a todo lo que ya se ha dicho, tb esta lo de Odriozola, que Baena dijo que llego con Valverde y parece que las camaras dicen que no estaba alli...pero es que Odriozola antes habia dicho que no habia habido agrrsion fisica...pero si no estuvo como lo ssbe??Todo esto segun la prensa,claro...
Vamos, que nos vamos a quedar con las ganas de saber que paso.
MavericK_OscurO escribió:
Faulkner escribió:Las dudas que tenía en este de Valverde vs Baena todavía no se han resuelto. Si Valverde no le hace nada como se ve en los videos (a ver si se filtran), la pequeña marca debajo del ojo izquierda que llevaba Baena, ¿quién se lo hizo? ¿era maquillaje? ¿debería denunciar Valverde a Baena por denuncia falsa?

Viendo el historial de Baena está claro que es un marrullero de cuidado. A lo mejor le vendría bien los partidos de sanción que le iba a caer a Valverde.



A saber. Puede ser desde un lance del partido q no se vió, como q igual valverde le empujase y se diese el mismo con algo, como q se lo haya hecho un compañero.

Seguramente segun Guy Valverde le metería una paliza a Baena entre el y 4 compañeros más, y florentino llamo por teléfono para q borrasen los videos y además sobornó a la policia y a los jueces para q no le cayesen 20 años de prisión en guantanamo o cadena perpetua.


neofonta escribió:Pegar un puñetazo, todo OK
Tocarse la nariz, 3 partidos de sanción.

Muy coherente todo.


Y siguen


A mí lo que me hace gracia es que los del relato siempre quieren dejar la sombra de la sospecha con Floper, que es el Madrid y por eso patata, que si se compra esto o aquello cuando la realidad a día de hoy es que entre el barsagate y Negreira, los únicos que están de juicios son presidentes/periodistas afines/vicepresidentes "pagados" etc.

0 coherencia.
er_piltrafilla escribió:
srkarakol escribió:
Hereze escribió:Lo que yo no entiendo de ese caso fueron las declaraciones de la mujer de Valverde porque vamos estaba claro que estaba justificando lo que supuestamente ocurrió.


Y preguntas de periodistas a Valverde sobre la agresión y que este no dijese en ningún momento que no hubo tal agresión... y el comunicado de apoyo del club dando por hecho que algo había pasado... Absolutamente todo el mundo entendió que esto había pasado. Lo cual no quita que si un juez dice que no hubo agresión, toca callarse, rectificar si procede y acepar lo que diga el juez.

y el gesto de pedir perdon al bernabeu del mismo Valverde en el siguiente partido...pq hizo ese gesto?


Si es muy ridículo.., pasaron de justificar la agresión dando por hecho que había ocurrido a de repente aquí no ha pasado nada... [qmparto]
Soothered está baneado del subforo hasta el 27/10/2024 21:05 por "flames y faltas de respeto"
lobby [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
\__________________/
Guy escribió:

Como rabiaaaaaaaa [qmparto] [qmparto] [qmparto]
k_nelon escribió:
Guy escribió:

Como rabiaaaaaaaa [qmparto] [qmparto] [qmparto]




Fede Valverde aka Mickey el boxeador.
Coño, cejotti saca un once contra el united más que decente. Voy a aguantar a ver el partido a ver como sale la cosa.
(mensaje borrado)
Me sabe mal por Kroos, pero si tengo que escoger entre el mediocampo de hoy y el del otro día me quedo con este de lejos.
El gol de Belingham no era legal arranca adelantado pero madre Dios que control y que vaselina.
Belingham está siendo un escándalo eh

Qué barbaridad de jugador
Es una pasada Belly. Tiene una calidad tremenda.
En esta mitad, Bellingham ha sido un escándalo, no ha parado además del gol, muy participativo y generando ocasiones y con muchas galopadas

Camavinga muy top también, de lo mejorcito, estaba en todos lados

Fran García bien, pero muy justo, participativo pero arriesgaba muy poco. Muy rápido eso sí, lo que permitía desmarques y descargar a Vinicius de los defensores, por lo que bien por ahí aunque me gustaría que se atreviera a encarar un poco mas

Vinicius bien, ha tenido una bastante clara pero algo fallón con los pases

Modric otro escándalo, yo no sé este hombre con la edad que tiene como mantiene ese nivel pero es una locura

La defensa en general la he visto bien, también en parte porque el centro del campo del Madrid era muy superior, presionando todos en bloque y prácticamente solo han tenido ocasiones a la contra

El que he visto mas desaparecido es a Rodrygo, que a ver si pilla un poco el tono porque la delantera con Bellingham subiendo sin parar y aportado como lo hace (ha hecho un pase desde el centro a Vinicius que lo ha dejado solo) pueden hincharse, y como venga Mbappe yo ya no sé

Me ha gustado en general que el equipo es muy rápido, prácticamente todos iban a una y no han parado, falta que se entiendan un poco mejor todos los nuevos jugadores, pero este bloque (y si viene Mbappe ya ni te digo) puede dar bastantes alegrías
Una alineacion muy robusta esta, camavinga ha estado inmenso, con tchoumeni dan mucha solidez, Rodrygo ha sido el peor desaparecido buscando su sitio, Vinicius bien pero al no estar en banda interviene menos.

SI al equipo esta pudiera venir Mbappe al final purfff.
Nos falta un puto 9, por dio, si hasta un ciego lo ve. [facepalm]
Brahim es muy bueno. Sería titular indiscutible en el Barsa.
BennBeckman escribió:Nos falta un puto 9, por dio, si hasta un ciego lo ve. [facepalm]
Brahim es muy bueno. Sería titular indiscutible en el Barsa.


Necesita esta portería Joselu para marcar:

Imagen

Edit: Bueno, pues me ha callado la boca aunque ha necesitado unas cuantas [+risas]
Miniviciao@ escribió:Una alineacion muy robusta esta,

Lo he puesto antes y me reafirmo.

Lo siento por Kroos, pero para mi el rombo titular debería ser Aurelio, Camavinga, Modric y Bellingham.


Y arriba ojalá Mbappé y otro más.
La chilena de Joselu es bestial, que golazo, y eso que el centro de lucas V iba pasado para variar.
Para mi la alineación titular debería ser la de la primera parte, metiendo a kros en muchas rotaciones y si es posible sin coincidir con Modric que baja mucho el físico.
Rodrigo el hombre ahí no funciona, quizá debería de probar con Joselu.
Al que veo mal, aunque el otro día marcará dos goles es a Fede, intrascendente, aportando poco o nada. A ver si contra el Barcelona esta más entonado.
Este equipo con un lateral derecho en condiciones mejoraría una barbaridad y ya si viene el pesetas de Bondy hay equipo para todo.
Y el año que viene Klopp por CJtti [looco]
BennBeckman escribió:@Faulkner Pues toma Joselazo! [qmparto]


Ojalá este año sea su año y suba a los 30~ pero viendo como juega es que es muy diferente a Benzema. Este es 9 de área y Benzema tiene mas recorrido/técnica pero lo dicho, golazo para 2-0.
Viendo el Arsenal vs Barcelona, Saka lo mismo de siempre fallando penales, Barcelona se encuentra con un gol porque el tío de la barrera se mueve por miedo al balón, en fin.

Todavía recuerdo esa final de champions de ese tremendo Arsenal que por cierto mucha polémica arbitral, anularon gol a Ronaldinho pero expulsaron al portero, me sorprendió que Arsenal se pusiera al frente con 10 pudiera matar pero Henry la desperdicio y luego más polémica porque con VAR se hubiera anulado el gol de Etoo por fuera de lugar y luego el partido se resolvió en 5 minutos.

Esa final hubiera Sido mejor que contara el gol de Ronaldinho y no expulsaran a Leman, jugado todo contra todo era muy interesante pero al final fue mucho tiempo 11-10 y errores arbitrales, en fin.
Vaya coladeros que son Dest y M.Alonso...el centro del campo ni la huele ( sin cuatro centrocampistas el equipo se cae ) y arriba Rapinha dando pena tirandose y perdiendo balones por doquier
@Snowbro

Nunca sabremos que hubiera pasado si en vez de expulsar a Lehmann hubiera dejado seguir la jugada y hubiera subido al marcador el gol de Giuly.

Quizás no se hubiera producido el gol de Sol Campbell,tras falta inexistente,por cierto.

Ese Arsenal tenía una defensa muy rocosa,llegando a la final de la Champions sin encajar ningún gol en los cruces,pero tampoco es que fuera un vendaval en ataque pese a los grandes nombres que atesoraba.

Quizás el Barça hubiera ganado 1-0 y ya está.

Quizás,quizás,quizás ...

La copa bonita finalmente se vino a Barcelona,creo que con justicia.

Saludos.
Le quedan 11~ minutos al Arsenal para meter 4 goles.
5-3 y aun han fallado un penalti. Lo bueno es que ferran ha marcado gol
Se nota que al Barça le falta muchísimo rodaje. Espero que no sea Abde el que se tiene que ir, sería un crimen.
Por lo demás, lógicamente mejor el Arsenal que además de equipazo tiene el primer partido oficial en breves.
Abde tiene que quedarse sí o sí. Mucho más útil que PaqueTowers y el actual Fati.

Lo malo, a la que les ofrezcan 5/10 kilos lo venderán. Así carbura esta gente.
Alineadorlotti dice que están completos, normal si van a jugar los mismos

Joselu los últimos cinco minutos y esperate que Bellingham sea titular jaja
Sacar conclusiones de un partido donde han jugado jugadores no habituales y varios descartes me parece un poquito precipitado.

Sobre las declaraciones de Xavi, lo de siempre. Si lees la declaración completa es algo lógico y coherente, si sacas la frase que te apetece de contexto, pues ya tienes el titular para los bufanderos.
20 tiros le ha hecho el Arsenal al Barsa. Eso sí, la pusesió la sigue ganando. [fumando]
Yo he estado en el campo, mierda de tráfico para llegar y para salir, y si se ha notado un Barça bastante flojo, los laterales quitando a Balde, mal. El centro del campo, no ha estado muy fino, quizá la falta de Gavi y De Jong en la primera parte les ha quitado algo más de fuerza y presión y en el ataque yo también pienso que Abde debe quedarse y Dembele lo ha hecho bastante bien. Raphinha está ahí pero hoy bastante desapercibido quitando el gol de falta, Ansu ha mejorado sus prestaciones. Por el Arsenal, por mucho que se queje Xavi, así es como se tiene que apretar en pretemporada, la falta dura las ha empezado el Barça en el primer minuto de juego, así que se lo han buscado. El año pasado contra el Madrid fue al revés en cuanto a intensidad y Xavi no dijo nada, en ese sentido mal.
Y ya por repetirme, el SoFi es el mejor estadio en el que he estado nunca, es demasiado impresionante. Ya subiré fotos si alguien quiere, aunque ya subí para los Patriots el año pasado y también del Allegiant del Barça - Madrid, pero sigo enamorado del estadio. Brutal.
BennBeckman escribió:@Thranduil Joselu y 10 más.

Deja, deja... Muy bonito el gol pero yo quiero a la 🐢 arriba.
Araujo es Pepe y Ramos fusionado...está loco pero sin el nivel de estos jajja
adri079 escribió:Araujo es Pepe y Ramos fusionado...está loco pero sin el nivel de estos jajja


Ni le perdonaran las rojas que a estos
Prefiero perder y ganar la pusasió que ganar sin pusasió.
Gygax91 escribió:
adri079 escribió:Araujo es Pepe y Ramos fusionado...está loco pero sin el nivel de estos jajja


Ni le perdonaran las rojas que a estos

Las rojas se perdonan a favor del espectáculo, como diría el inventor del fútbol, sino se va la gente, hay que dar show, pero si das pena pues no te van a perdonar nada
Yo flipo, palanca para la palanca.
Según El Chaquetas la madre de todas las palancas. 😅
BennBeckman escribió:20 tiros le ha hecho el Arsenal al Barsa. Eso sí, la pusesió la sigue ganando. [fumando]


sin rodaje, viniendo de un virus, el Arsenal jugando su quinto partido de pretemporada (y encima salen como si estuviesen jugando la final de champions), dos paquetes jugando en los laterales, un 4-3-3 con una mediania como Romeu jugando de pivote es igual a desastre asegurado. XD y no, la posesión no la ganó el FCB tampoco.
Joder con el virus, ni que fuera el ebola, todos hemos tenido alguna vez gastroenteritis y hemos ido al cole al siguiente día, al trabajo o lo que sea, parece que son especiales.
TERCERA EQUIPACIÓN 23-24



Imagen



Lástima el cuello de mierda ese. Lo demás de 10.

Espero que usen más esta que la segunda.
Camiseta, siemens mobile 2002.

Camiseta blanca. Sin aditivos.


xD
Gygax91 escribió:
adri079 escribió:Araujo es Pepe y Ramos fusionado...está loco pero sin el nivel de estos jajja


Ni le perdonaran las rojas que a estos


Normal, el as bajo la manga de Negreira ya no se puede usar.
MavericK_OscurO escribió:
Gygax91 escribió:
adri079 escribió:Araujo es Pepe y Ramos fusionado...está loco pero sin el nivel de estos jajja


Ni le perdonaran las rojas que a estos


Normal, el as bajo la manga de Negreira ya no se puede usar.


Que el Real De Madrid ha sido el más beneficiado en tarjetas rojas además de otras cosas lo saben hasta en Nepal
311931 respuestas