[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2024/2025 | Jornada 4

Gygax91 escribió:
MavericK_OscurO escribió:
Gygax91 escribió:
Ni le perdonaran las rojas que a estos


Normal, el as bajo la manga de Negreira ya no se puede usar.


Que el Real De Madrid ha sido el más beneficiado en tarjetas rojas además de otras cosas lo saben hasta en Nepal



Por eso tuvimos que pagar a los arbitros durante 17 añ.... Oh wait!!!
MavericK_OscurO escribió:
Gygax91 escribió:
MavericK_OscurO escribió:
Normal, el as bajo la manga de Negreira ya no se puede usar.


Que el Real De Madrid ha sido el más beneficiado en tarjetas rojas además de otras cosas lo saben hasta en Nepal



Por eso tuvimos que pagar a los arbitros durante 17 añ.... Oh wait!!!


Habéis pagado 120 que es peor ,pero eso no saldrá
Gygax91 escribió:
MavericK_OscurO escribió:
Gygax91 escribió:
Que el Real De Madrid ha sido el más beneficiado en tarjetas rojas además de otras cosas lo saben hasta en Nepal



Por eso tuvimos que pagar a los arbitros durante 17 añ.... Oh wait!!!


Habéis pagado 120 que es peor ,pero eso no saldrá



Claro que no. Y el que lo intenta sacar termina en un gulaj en siberia del norte. Tu no sabes bien que poder tiene el capo Florentino. La bomba esa de hoppenheimer fué una advertencia solo.
MavericK_OscurO escribió:
Gygax91 escribió:
MavericK_OscurO escribió:

Por eso tuvimos que pagar a los arbitros durante 17 añ.... Oh wait!!!


Habéis pagado 120 que es peor ,pero eso no saldrá



Claro que no. Y el que lo intenta sacar termina en un gulaj en siberia del norte. Tu no sabes bien que poder tiene el capo Florentino. La bomba esa de hoppenheimer fué una advertencia solo.


Yo empezaría a llamarle Floppenheimer...
MavericK_OscurO escribió:
Gygax91 escribió:
MavericK_OscurO escribió:

Por eso tuvimos que pagar a los arbitros durante 17 añ.... Oh wait!!!


Habéis pagado 120 que es peor ,pero eso no saldrá



Claro que no. Y el que lo intenta sacar termina en un gulaj en siberia del norte. Tu no sabes bien que poder tiene el capo Florentino. La bomba esa de hoppenheimer fué una advertencia solo.


Por lo menos lo reconoces, algo es algo. [beer]
Yo espero que Dembele renueve, salir por 25 millones sería una gran putada.
@IvanQ Y 25 para él. Si renueva es tonto, vamos.
Senegio escribió:@IvanQ Y 25 para él. Si renueva es tonto, vamos.

No se si es cierto pero he leido que serían para Sissoko, no para él.
IvanQ escribió:
Senegio escribió:@IvanQ Y 25 para él. Si renueva es tonto, vamos.

No se si es cierto pero he leido que serían para Sissoko, no para él.


:O

Eso demostraría que Dembélé es muy tonto. Implicaría que el Barcelona el año pasado tuvo que firmarle eso al agente para que no se fuera, y el jugador ni pinchaba ni cortaba. Vamos, que implicaría que es una marioneta tonta en manos de su agente, y que este no vela para nada por el interés de su representado.
Vavadi escribió: :O

Eso demostraría que Dembélé es muy tonto. Implicaría que el Barcelona el año pasado tuvo que firmarle eso al agente para que no se fuera, y el jugador ni pinchaba ni cortaba. Vamos, que implicaría que es una marioneta tonta en manos de su agente, y que este no vela para nada por el interés de su representado.

Que Sissoko es un agente que no mira por los intereses de Dembele ya lo vimos el año pasado.
sacultg escribió:
MavericK_OscurO escribió:
Gygax91 escribió:
Habéis pagado 120 que es peor ,pero eso no saldrá



Claro que no. Y el que lo intenta sacar termina en un gulaj en siberia del norte. Tu no sabes bien que poder tiene el capo Florentino. La bomba esa de hoppenheimer fué una advertencia solo.


Yo empezaría a llamarle Floppenheimer...


Vito Florleone le pega más
Gygax91 escribió:
sacultg escribió:
MavericK_OscurO escribió:

Claro que no. Y el que lo intenta sacar termina en un gulaj en siberia del norte. Tu no sabes bien que poder tiene el capo Florentino. La bomba esa de hoppenheimer fué una advertencia solo.


Yo empezaría a llamarle Floppenheimer...


Vito Florleone le pega más


Naaaa, eso es despreciar su poder.

Flothulhu???
🤔🤔
Ya ni juegan Fran García o Joselu jajaja y se pensaban que contaban , dos Marianos más .

Jugará otra vez el paquetazo de Mendy .

Nos lo vamos a pasar bien este año
XI del Madrid:

Curtuá

Carvajal ---- Militao ---- Alaba ---- Mendy

Aurelio
Valverde -------------------- Camavinga
Bellingham

Rodrygo --------- Vinichu


¿Creéis que usaría ese medio campo también en unas semis o final de Champions?
Thranduil escribió:XI del Madrid:

Curtuá

Carvajal ---- Militao ---- Alaba ---- Mendy

Aurelio
Valverde -------------------- Camavinga
Bellingham

Rodrygo --------- Vinichu


¿Creéis que usaría ese medio campo también en unas semis o final de Champions?

Si pero a ver cómo metes a Mbappé en ese 11
Marcos2014____ escribió:Si pero a ver cómo metes a Mbappé en ese 11


Un brasileño al banquillo y a correr.
Marcos2014____ escribió:
Thranduil escribió:XI del Madrid:

Curtuá

Carvajal ---- Militao ---- Alaba ---- Mendy

Aurelio
Valverde -------------------- Camavinga
Bellingham

Rodrygo --------- Vinichu


¿Creéis que usaría ese medio campo también en unas semis o final de Champions?

Si pero a ver cómo metes a Mbappé en ese 11

Si hace de 9 pues un 4-3-3 con Rodrygo y Vinicius por las bandas. Si no quiere de delantero un 4-1-2-1-2 con el y Vinicius de delanteros.

HH!!
EL estadio es el de los Cowboys?

Pues si, lo es, me encanta ese estadio.
Imagen


Chafi sale con 4-4-2

a ver si dejais en evidencia a Romeu y Laporta y Cía se ponen a fichar un MCD TOP
Me alegro por Fran García. Como hubiera puesto de titular a Mendy, me da algo.

HH!
sanray escribió:Me alegro por Fran García. Como hubiera puesto de titular a Mendy, me da algo.

HH!

Si juega Mendy...
Gau escribió:
sanray escribió:Me alegro por Fran García. Como hubiera puesto de titular a Mendy, me da algo.

HH!

Si juega Mendy...

De jugar, jugará, pero al menos de titular no.

Ostia, que juega Mendy [tomaaa]

HH!!
@sanray
Hostia pues veo a fran García muy moreno. No sé tú.
Bueno Oriol Romeu que casi se convierte en Nazario.
hasta aquí he aguantado viéndolo. Vaya muermazo de partido [+risas]
Pues con este gol de Dembele ahora lo ficharan el PSG.
Comienza a carburar el Barça de Xavi [pos eso]
Grande Vini [+risas] el sustituto de CR7 y Benzema [+risas]
En serio Vinicius es el nuevo tirador de penaltis??? Me da la puta risa.... Que venga ya mbappe...
Que mala suerte 🤣

HH!!
Si lo tira os quejáis, si no lo tira diríais que es un cagao.
Ni que fuera la final de champions macho, por lo menos tiene los cojones de coger las riendas de los penaltis.. otros se meten en el vestuario pa' no tirarlos..

Edit: aunque el partido fuera un "toma y daka" sería pa dormirse con los comentaristas [qmparto]

Mendy un lazo y 20M adiós.
albberto_ escribió:Si lo tira os quejáis, si no lo tira diríais que es un cagao.
Ni que fuera la final de champions macho, por lo menos tiene los cojones de coger las riendas de los penaltis.. otros se meten en el vestuario pa' no tirarlos..

Es lo mismo de siempre. Por cierto, Mendy haciendo de las suyas xD.

HH!!
Joder el Madrid sacando la pelota, me pongo yo y la saco con mas claridad, y todavia querreis que no jueguen modric y kroos, tiene que jugar uno de los dos, los demas quienes sean, pero uno de ellos deben jugar, no hay mas...
sanray escribió:
albberto_ escribió:Si lo tira os quejáis, si no lo tira diríais que es un cagao.
Ni que fuera la final de champions macho, por lo menos tiene los cojones de coger las riendas de los penaltis.. otros se meten en el vestuario pa' no tirarlos..

Es lo mismo de siempre. Por cierto, Mendy haciendo de las suyas xD.

HH!!

Mendy debe ser de los jugadores profesionales que más raro juegan.
Eric Garcia...se vienen los problemas
albberto_ escribió:Si lo tira os quejáis, si no lo tira diríais que es un cagao.
Ni que fuera la final de champions macho, por lo menos tiene los cojones de coger las riendas de los penaltis.. otros se meten en el vestuario pa' no tirarlos..

Edit: aunque el partido fuera un "toma y daka" sería pa dormirse con los comentaristas [qmparto]

Mendy un lazo y 20M adiós.

Jajajaja que los siga tirando que nos vamos a reír toda la temporada
Mendy lo tendrían que haber vendido en su hype [qmparto] [qmparto]
Supongo que con la sonrisa que tiene se los gana a todos [qmparto] [qmparto]

@jilk666 bueno, pero si los tira él será porque otros no han tenido las mismas ganas que él de heredar los lanzamientos de 11m.
La cuestión es quejarse.
Si el problema no es del chaval que lo falle, el problema es que los tenga que tirar el, no se en que cojones estan pensando...
@spiderrrboy el único con dos cojones de heredar el 7 y los lanzamientos de penalti, no hay más.
spiderrrboy escribió:Si el problema no es del chaval que lo falle, el problema es que los tenga que tirar el, no se en que cojones estan pensando...

Tío, que es pretemporada. Da igual. En liga posiblemente ni las haga el, si no Bellingham, Rodrygo o Modric.

Es en estos momentos en donde se hacen los inventos.

HH!!
Vaya dos entradas para lesionar a los jugadores para toda la temporada. Lamentable
albberto_ escribió:@spiderrrboy el único con dos cojones de heredar el 7 y los lanzamientos de penalti, no hay más.


Nada, espero que sea porque es pretemporada y quiera su momento de gloria, porque vamos, si pasamos de Benzema de lanzador a Vinicius, no me jodas, incluso veo mas tirador a rodrygo...
Y lo de que el unico con dos cojones por tirar un penalti en un partido de pretemporada, no jodas, tienes que estar de coña...
Hazard lo habría metido. A lo Panenka y con los ojos cerrados.
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
El parche en el cogote de la camiseta del Madrid es muy hortera
Hablando en serio, ¿qué cojones con Mendy? Esto ya no es tema de estar frío por pretemporada, es que a qué cojones juega.

HH!!
Primer partido que veo en este inicio de temporada y mi contador de hartazgo respecto a Mierdi o Mendy ya ha llegado al límite, a este tío no lo quiero volver a ver más en el campo.
@spiderrrboy No se si has visto la noticia de que Vinicius quiere heredar los penaltis.. por eso lo digo.
Vini se queda a entrenar con Cortouis los penaltis.

Frenkie, con intensidad Xavi [hallow] [hallow]

Vuelvo a decirlo, mendy lazo y 30M al mejor postor.
Vinicius es mejor que Dembele , jajajaja

Bellingham será top mundial , jajajajaja

No necesitamos 9, jajajajaja

Joselu es el nuevo Benzema, jajajaja

Que bien nos lo pasaremos este año de nuevo , en Navidad ya estáis a diez puntos .

Tranquilos por la Champions no os preocupéis que os tocará otro grupo de fontaneros para que paséis , por qué de fútbol salvo flor , robos y hacer el guarro, poco
Yo, la verdad, contra Milan y Manchester no pude verlo.

Pero viendo cómo quiere jugar Carleto, no hace falta Mbappe. Hacen falta dos laterales en condiciones (Davies y un LD) y un delantero centro en condiciones.
Yo me traía a Kane por delante de Mbappe. Encaja infinitamente más con este sistema.
311934 respuestas