[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2024/2025 | Jornada 4

No te puede estar ganando un equipo con un centro del campo con oriol romeo y sergi roberto, y eric garcia de central...
Ahora mismo sacan a ferran torres y ansu fati...
Joder con el árbitro. Pero quitando eso, me está gustando el partido del Madrid.

HH!!
Gygax91 escribió:Vinicius es mejor que Dembele , jajajaja

Bellingham será top mundial , jajajajaja

No necesitamos 9, jajajajaja

Joselu es el nuevo Benzema, jajajaja

Que bien nos lo pasaremos este año de nuevo , en Navidad ya estáis a diez puntos .

Tranquilos por la Champions no os preocupéis que os tocará otro grupo de fontaneros para que paséis , por qué de fútbol salvo flor , robos y hacer el guarro, poco

Bellingham es muy bueno. Ya me hubiera gustado que jugara a mi en el Barcelona.
@Gygax91 a ver si te pasa como a mi amigo (y no es ironia) @DarkMessiah y te tienes que cambiar de cuenta..
Por lo menos dejarás de dar por culo con tus comentarios de mierda [qmparto] [qmparto]
Menudo troll.
Vaya fumada de Carleto poniendo a Vini y Rodri de 9, no huelen el balon
Vini ahí lo matas, es un jugador que necesita 5 ocasiones para hacer una buena. Y ahí va a tener dos y va a fallar las 2
raiden87 escribió:Yo, la verdad, contra Milan y Manchester no pude verlo.

Pero viendo cómo quiere jugar Carleto, no hace falta Mbappe. Hacen falta dos laterales en condiciones (Davies y un LD) y un delantero centro en condiciones.
Yo me traía a Kane por delante de Mbappe. Encaja infinitamente más con este sistema.

Es que ese es el tema, que yo creo que el mal (pésimo) momento del Barça está tapando que el Madrid tiene un equipo muy descompensado y con muchas carencias. Te traes a Mbappé, ok. Pero es que tienes 3/4 posiciones MUY flojas. No sé, me sorprende que el Madrid lo juegue todo a la carta del francés.
medran_27 escribió:Vini ahí lo matas, es un jugador que necesita 5 ocasiones para hacer una buena. Y ahí va a tener dos y va a fallar las 2

Que lleva dos días jugando en esa posición.

Paciencia, gente. La verdad, viendo el partido no veo razones para estar con las manos en la cabeza.

HH
Por lo que se dice Kane lo tiene casi cerrado con el Bayern y con el PSG molestando

Por ahora parece que los 9 del Madrid son Vinicius y Joselu...poquito
Como este año el madrid no fiche a mbappe va a tener serios problemas para luchar por algún título, literalmente tiene 0 gol y no puedes jugar así
jilk666 escribió:Como este año el madrid no fiche a mbappe va a tener serios problemas para luchar por algún título, literalmente tiene 0 gol y no puedes jugar así


Mbappe es imprenscindible, te estas quitando 23 goles de Benzema y 11 de Ausensio, como vas a ganar la Liga??? Con los 9 y 10 de Vini y Rodrygo???Mbappe ya
jilk666 escribió:Como este año el madrid no fiche a mbappe va a tener serios problemas para luchar por algún título, literalmente tiene 0 gol y no puedes jugar así

Darkmessiah?

HH!!
El nuevo sistema para Bellingham le viene de puta madre, pero para Vinicius se está viendo que va fatal.

De hecho, para tener a Vinicius así, te da igual ponerlo de delantero derecha y dejarle a Mbappe de delantero izquierda. Que no me extrañaría nada que fuese lo que ocurra. Con un 433 Mbappe no saca a Vini de la izquierda por mucho que el Madrid pague, pero con el nuevo sistema... Ahí ya te da lo mismo cambiar a Vini porque igualmente lo estás infrautilizando.
Otro partido intrascendente de camavinga y tchiemeni
Joder con los palos 🤣

HH!!
Joder menos mal Modric para dentro, estaba siendo esperpentico...
Estas es la gran diferencia del Madrid con el Barça, el banquillo que tienen, ahora van y sacan a dos de sus mejores jugadores.
Vinicius es lamentable
Que alguien pida el balon de oro para vinicius es lo más grotesco que he visto en el mundo del fútbol, no entra ni en un top 10 de delanteros actuales
DokkanVGC escribió:
Gygax91 escribió:Vinicius es mejor que Dembele , jajajaja

Bellingham será top mundial , jajajajaja

No necesitamos 9, jajajajaja

Joselu es el nuevo Benzema, jajajaja

Que bien nos lo pasaremos este año de nuevo , en Navidad ya estáis a diez puntos .

Tranquilos por la Champions no os preocupéis que os tocará otro grupo de fontaneros para que paséis , por qué de fútbol salvo flor , robos y hacer el guarro, poco

Bellingham es muy bueno. Ya me hubiera gustado que jugara a mi en el Barcelona.


Si hoy ha demostrado mucho jajaj
Cuando uno no tiene el día lo mejor es dejarlo 🤣

Lo de Vinicius hoy es dantesco 🤣🤣

HH!!
Gygax91 escribió:
DokkanVGC escribió:
Gygax91 escribió:Vinicius es mejor que Dembele , jajajaja

Bellingham será top mundial , jajajajaja

No necesitamos 9, jajajajaja

Joselu es el nuevo Benzema, jajajaja

Que bien nos lo pasaremos este año de nuevo , en Navidad ya estáis a diez puntos .

Tranquilos por la Champions no os preocupéis que os tocará otro grupo de fontaneros para que paséis , por qué de fútbol salvo flor , robos y hacer el guarro, poco

Bellingham es muy bueno. Ya me hubiera gustado que jugara a mi en el Barcelona.


Si hoy ha demostrado mucho jajaj

Un partido de pretemporada no sirve para nada, ese tio será top 5 en su posición sin ninguna duda, tienen mediocampista para años.
jilk666 escribió:Que alguien pida el balon de oro para vinicius es lo más grotesco que he visto en el mundo del fútbol, no entra ni en un top 10 de delanteros actuales

¿A qué viene la prisa con matar la cuenta?

HH!
Joder pues Modric no ha arreglado mucho la verdad, a ver si lo que falla es el sistema, Vini si no es en banda pierde mucho, y si es nuestro mejor jugador, haria por tenerlo en la banda...
El partido de rodrygo [facepalm]
sanray escribió:
jilk666 escribió:Que alguien pida el balon de oro para vinicius es lo más grotesco que he visto en el mundo del fútbol, no entra ni en un top 10 de delanteros actuales

¿A qué viene la prisa con matar la cuenta?

HH!

Matar la cuenta es decir que vinicius es de los jugadores más sobrevalorados del mundo? Sigue mamando anda jajajajajaja
Esto es una pachanga, aquí los controles son la risa.

jilk666 escribió:
sanray escribió:
jilk666 escribió:Que alguien pida el balon de oro para vinicius es lo más grotesco que he visto en el mundo del fútbol, no entra ni en un top 10 de delanteros actuales

¿A qué viene la prisa con matar la cuenta?

HH!

Matar la cuenta es decir que vinicius es de los jugadores más sobrevalorados del mundo? Sigue mamando anda jajajajajaja

Darkmessiah?

HH!!
Joder rodrygo contra Eric Garcia y le gana siempre el español, joder que es eric garcia
@jilk666 la cuenta trol de otro trol... Todo correcto
A mi me dijeron que la solución era Modric o Kroos 🤣🤣

En fin. Sin comentarios.
Vaya Madrid, lamentable, futuro 0, espero, que no hagan demasiado el ridículo este año compitiendo.
Quien cojones es fermin lopez????
@sanray pq el partido iba de puta madre sin ellos, menudo madridista criticando a Kroos y Modric
albberto_ escribió:@jilk666 la cuenta trol de otro trol... Todo correcto

Dejad de llorar anda que no todos somos palmeros del madrid, algunos nos damos cuenta de los ridículos que hacéis y no tenemos problemas en criticar a jugadores sobrevalorados como vinicius
Este 2-0 que falso es xD. Sólo Vinicius tiene 3 palos, Aurelian 1 y Carvajal otra.

spiderrrboy escribió:Quien cojones es fermin lopez????
@sanray pq el partido iba de puta madre sin ellos, menudo madridista criticando a Kroos y Modric

Como lloras con una pachanga. Que en la primera mitad, salvo los primeros 20mn, los teníamos sometidos y en esta segunda parte también le estábamos dando caña. Ahora mismo estamos jugando peor. El centro del campo literalmente ha desaparecido. Ajo y agua.

Ya tomarán tono físico.

HH!!
Y eso que iban más rodados.
spiderrrboy escribió:Quien cojones es fermin lopez????
@sanray pq el partido iba de puta madre sin ellos, menudo madridista criticando a Kroos y Modric

El dios Fermin
La temporada se nos va a hacer muy, pero que muy larga.
Pero tranquilos, que en mayo y para tapar el ridículo del nadaplete tendremos concierto en el bernabéu.
Vinicius ha jugado el 80% del partido castrado, por fin vuelve al único puesto en que puede jugar, el invento del 4-4-2 sin delantero centro va a durar bien poco. Al primer partido oficial que se pierda se volverá a lo de siempre.
Oriol romeu, sergi roberto, eric garcia, dest y fermin lopez, esto es una jodida broma...
Ancelotti que se lo haga mirar, mbappe ya, tenemos menos gol que el logroñes
Pero de donde a salido el Fermín éste? [+risas]
sanray escribió:Este 2-0 que falso es xD. Sólo Vinicius tiene 3 palos, Aurelian 1 y Carvajal otra.

HH!!

Ya lo que pasa que lo que cuenta que que cruce la línea de gol como el tercer gol de Torres por ejemplo.
1Saludo
Marca hasta Torres, el Madrid que ni se presente a jugar en LaLiga xD
Hereze escribió:
Gygax91 escribió:
DokkanVGC escribió:Bellingham es muy bueno. Ya me hubiera gustado que jugara a mi en el Barcelona.


Si hoy ha demostrado mucho jajaj

Un partido de pretemporada no sirve para nada, ese tio será top 5 en su posición sin ninguna duda, tienen mediocampista para años.


Luego cuando no lo sea vienen las risas.

Jugará bien contra Las Palmas y Cádiz y ya le sobrevaloraran como a Vinicius


Otro baño jajajja
El tercero, con Ancelotti somos la putita del Barça ya sea partido de liga, de super copa o amistoso, Ancelotti vete a Brasil de una puta vez.
sanray escribió:Este 2-0 que falso es xD. Sólo Vinicius tiene 3 palos, Aurelian 1 y Carvajal otra.

HH!!

Falso dice jajaja la que le está cayendo al madrid y aún os montáis películas, que estáis perdiendo contra eric garcia, sergio roberto y fermin
Que el Barça vaya 3-0 con esta alineación...
jilk666 escribió:
albberto_ escribió:@jilk666 la cuenta trol de otro trol... Todo correcto

Dejad de llorar anda que no todos somos palmeros del madrid, algunos nos damos cuenta de los ridículos que hacéis y no tenemos problemas en criticar a jugadores sobrevalorados como vinicius


Si sobretodo tu que llevas 3 días comentando en este hilo [qmparto] [qmparto] [qmparto]
311934 respuestas