[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2024/2025 | Jornada 4

Senegio escribió:@capo_maldini ¿Mis trolleos? Te animo a buscarlos y poner los enlaces aquí, a ver de qué trolleos se tratan, no vaya a ser que tengamos que dejar de escribir todos. Cualquiera diría que estás hablando del que se ha inmolado la cuenta, que spameaba 20 gifs diarios y parecía no molestaros.

Pretendes llegar, soltar un mini flame con una comparación que hay que cogerla con pinzas, y que te demos la razón aludiendo a la "coherencia". Coherencia hubiera sido no hacer esa comparación, o de hacerla sabiendo lo que estabas escribiendo y cómo lo estabas escribiendo, no sorprenderte con las respuestas. Porque al final los hilos de fútbol son lo que son, salvo gente que se pasa de la raya es un sitio para pasar el rato, echarse unas risas, picar un poco a los demás y hasta el día siguiente. Si no te gustan todos los aspectos de estos hilos, malo.


Si has entendido mi post como un mini flame yo no lo entiendo así, lo entiendo como un entendernos entre todos, lo he dicho muchas veces. Y que veáis que a todo se le puede sacar punta o en cambio buscar contexto y comprensión según del lado del que está como ha dicho @Lee_Chaolan

Pero bueno, tu entiendes el hilo en que se puede picar un poco a los demás entre otras cosas, yo no lo entiendo así pero también entiendo que cada uno es diferente. Con eso me vale, no voy a ponerme a buscar entre tus mensajes que me da mucha pereza. Mientras no haya faltas de respeto se tolera.

A Dark Messiah se le fue el personaje, a mi no me molestan los giffs, lo que si me molestaba, pero no soy quien para decirle nada, es su discurso progym que nunca llegué a entender. Y si te he dicho a ti algo es porque te has tomado la molestia de decirme a mi primero algo.

En fin, creo que esto está para hablar de fútbol, no para que tú y yo discutamos. Lo dicho, si necesitas algo lo hablamos por privado sin problema.
MavericK_OscurO escribió:
capo_maldini escribió:Ya está llorando Ancelloti. Pronto empieza. Siempre quejándose. [360º] Ningún madridista pondrá memes hoy.

Ancelotti: “Cinco palos, nunca me había pasado”


Eso consideras tu un lloro?? Pues si que tenéis el listón bajo [facepalm]

Si lo hubiera dicho Xavi seguro que sí.
@DaNi_0389
@Hereze
@capo_maldini
@Lee_Chaolan
Pero en serio, estais comparando esto de Xavi?:

"Nuestra intensidad no me ha sorprendido pero la suya sí, la verdad. No es normal esta intensidad, tantas faltas tácticas... Pero es fútbol, todos queremos competir"

"Para nosotros era nuestro primer partido, el principio, después de pasar el virus"

Con lo de Carletto que al menos tiene autocrítica????
En serio queréis hacernos ver que hablamos de lo mismo??? [fiu]

Carletto habla de mal equilibrio, de no haber estado bien y suelta lo de los 5 palos como anécdota.
Xavi de principio a fin ,todo excusas ,habla del rival como si hiciese rrsmpay 0 autocrítica.
Y ojo, que con lo del virus tiene razón, pero coño, suelta algo de autocríítica.

Donde menciona Carletto al rival y se queja de algo de este?

Dónde hay un mínimo de auticrítica de Xavi?
Venga por favor ..
@capo_maldini La clave no es el qué sino el cómo.

Esto:

"Ya está llorando Ancelloti. Pronto empieza. Siempre quejándose. [360º] Ningún madridista pondrá memes hoy."

Y esto:

"Ya está llorando Ancelloti. Pronto empieza. Siempre quejándose. [360º]."

Llevan al mismo enlace de dos formas diferentes. En una aludes a ciertas personas (mini flame, no te lo decía por otra cosa) y en la otra sigues el tono del hilo.

Sobre lo de las "normas" de los hilos de fútbol, lo han dicho 100 veces moderadores y administradores. Son más laxas que en el resto de hilos, igual que en el de política son más severas. De lo contrario esto sería un solar, en cada uno está poner la línea y saber dónde está el límite y dónde no. Los que no la saben poner o no les interesa terminan baneados y el resto siguen participando.

Y luego, en mi opinión, como dice @hh1 no tiene absolutamente nada que ver los comentarios de Xavi que de Ancelotti, pero como es subjetivo y basado en la interpretación, tampoco hay mucho más que discutir porque ninguno va a cambiar de opinión [beer]
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
@hh1 no te estás enterando, yo te lo explico:

Da exactamente igual lo que haya dicho Carletto. Porque de la misma manera da exactamente igual lo que diga Xavi.

Xavi habla, la prensa rebuzna y los aficionados repiten lo que ha dicho la prensa.

Carletto habla, muchas veces diciendo exactamente lo mismo que Xavi, la prensa no dice nada y los aficionados se leen enteritas las declaraciones del italiano para buscar contexto y explicaciones.

Por qué no tienen el mismo trato? No contestes, es una pregunta retórica.

Tampoco espero que lo entiendas.

Ah y como último apunte estoy muy hartito del discurso de falta de autocrítica que sale desde la caverna y que ha calado tanto. Xavi (casi) siempre reconoce los errores y habla de todo: desde lo que ha hecho el rival mejor hasta de io que ha hecho su equipo mal. Pero para eso hay que leerse las ruedas de prensa enteras y no quedarse con el titular del Marca. Ya sé que es mucho pedir pero no deja de ser molesto leer "Xavi no hace autocrítica" cuando cada vez que ha perdido ha hecho análisis bastante acertados del por qué, y es más, ha corregido errores pasados.

En fin, pa qué, el italiano es un señor y el de Terrassa es un llorón. Estaria gracioso hacer un recogido de frases cèlebres sin nombre a ver si acertáis al llorón o al señor xD
Que manía en discutir cosas que sabemos todos, barça malo y madri bueno, ya esta, todos contentos, javi el jardinero como meme y el hilo sanisimo [angelito]

Despues la realidad es que todos lloran, unos más que otros y cada uno a su forma.
ionesteraX escribió:Que manía en discutir cosas que sabemos todos, barça malo y madri bueno, ya esta, todos contentos, javi el jardinero como meme y el hilo sanisimo [angelito]


Por fin un poco de objetividad en este hilo, no sabía cómo explicárselo a esta gente sin ser tan directo, pero básicamente eso.

Imagen

ionesteraX escribió:Despues la realidad es que todos lloran, unos más que otros y cada uno a su forma.


Imagen
Lee_Chaolan escribió:@hh1 no te estás enterando, yo te lo explico:

Da exactamente igual lo que haya dicho Carletto. Porque de la misma manera da exactamente igual lo que diga Xavi.

Xavi habla, la prensa rebuzna y los aficionados repiten lo que ha dicho la prensa.

Carletto habla, muchas veces diciendo exactamente lo mismo que Xavi, la prensa no dice nada y los aficionados se leen enteritas las declaraciones del italiano para buscar contexto y explicaciones.

Por qué no tienen el mismo trato? No contestes, es una pregunta retórica.

Tampoco espero que lo entiendas.

Ah y como último apunte estoy muy hartito del discurso de falta de autocrítica que sale desde la caverna y que ha calado tanto. Xavi (casi) siempre reconoce los errores y habla de todo: desde lo que ha hecho el rival mejor hasta de io que ha hecho su equipo mal. Pero para eso hay que leerse las ruedas de prensa enteras y no quedarse con el titular del Marca. Ya sé que es mucho pedir pero no deja de ser molesto leer "Xavi no hace autocrítica" cuando cada vez que ha perdido ha hecho análisis bastante acertados del por qué, y es más, ha corregido errores pasados.

En fin, pa qué, el italiano es un señor y el de Terrassa es un llorón. Estaria gracioso hacer un recogido de frases cèlebres sin nombre a ver si acertáis al llorón o al señor xD

Bueno...la prrensa es otro tema.
Ya sabemos que va para donde les conviene siempre.
Nada nuevo

Pero desde luego que no dicen lo mismo ni lo dicen igual.

No tiene el mismo trato nadie.Unos periodistas son más afines a un club, otros a algunos personajes ,futbolistas y demás.
Eso es y ha sido así siempre.
Igual que en Sport y MD no veras jamás una crítica a algo del Barça ,en Marca yo si veo y he visto críticas al Madrid.Y no, no es el periódico ,son los peridodistas ,y por ejemplo, en Marca hay mucho del Madrid ,pero mucho antifloren.

https://www.marca.com/futbol/barcelona/ ... b456c.html

Sin jr muy lejos ,ahí tenemos el famoso cantera vs cartera ,siempre defendido por diarios culés ,y ahí tienes el Maca haciendo lo mismo para darle el palito al Madrid.
Pero lo que no te dice ni guno, es que ambos se han gastado en fichajes durante décadas ,lo mismo.

Cuecen habas en todos los sitios.Pro eso no le verás la contrato en un diario culé
Hereze escribió:
MavericK_OscurO escribió:
capo_maldini escribió:Ya está llorando Ancelloti. Pronto empieza. Siempre quejándose. [360º] Ningún madridista pondrá memes hoy.

Ancelotti: “Cinco palos, nunca me había pasado”


Eso consideras tu un lloro?? Pues si que tenéis el listón bajo [facepalm]

Si lo hubiera dicho Xavi seguro que sí.


Y si no le damos a los palos hubiésemos ganado, y si no juega dembelé empatamos a cero la primera parte, y si mi abuela.....
hh1 escribió:
Lee_Chaolan escribió:@hh1 no te estás enterando, yo te lo explico:

Da exactamente igual lo que haya dicho Carletto. Porque de la misma manera da exactamente igual lo que diga Xavi.

Xavi habla, la prensa rebuzna y los aficionados repiten lo que ha dicho la prensa.

Carletto habla, muchas veces diciendo exactamente lo mismo que Xavi, la prensa no dice nada y los aficionados se leen enteritas las declaraciones del italiano para buscar contexto y explicaciones.

Por qué no tienen el mismo trato? No contestes, es una pregunta retórica.

Tampoco espero que lo entiendas.

Ah y como último apunte estoy muy hartito del discurso de falta de autocrítica que sale desde la caverna y que ha calado tanto. Xavi (casi) siempre reconoce los errores y habla de todo: desde lo que ha hecho el rival mejor hasta de io que ha hecho su equipo mal. Pero para eso hay que leerse las ruedas de prensa enteras y no quedarse con el titular del Marca. Ya sé que es mucho pedir pero no deja de ser molesto leer "Xavi no hace autocrítica" cuando cada vez que ha perdido ha hecho análisis bastante acertados del por qué, y es más, ha corregido errores pasados.

En fin, pa qué, el italiano es un señor y el de Terrassa es un llorón. Estaria gracioso hacer un recogido de frases cèlebres sin nombre a ver si acertáis al llorón o al señor xD

Bueno...la prrensa es otro tema.
Ya sabemos que va para donde les conviene siempre.
Nada nuevo

Pero desde luego que no dicen lo mismo ni lo dicen igual.

No tiene el mismo trato nadie.Unos periodistas son más afines a un club, otros a algunos personajes ,futbolistas y demás.
Eso es y ha sido así siempre.
Igual que en Sport y MD no veras jamás una crítica a algo del Barça ,en Marca yo si veo y he visto críticas al Madrid.Y no, no es el periódico ,son los peridodistas ,y por ejemplo, en Marca hay mucho del Madrid ,pero mucho antifloren.

https://www.marca.com/futbol/barcelona/ ... b456c.html

Sin jr muy lejos ,ahí tenemos el famoso cantera vs cartera ,siempre defendido por diarios culés ,y ahí tienes el Maca haciendo lo mismo para darle el palito al Madrid.
Pero lo que no te dice ni guno, es que ambos se han gastado en fichajes durante décadas ,lo mismo.

Cuecen habas en todos los sitios.Pro eso no le verás la contrato en un diario culé

pues ahi lo tienes, tampoco estamos de acuerdo en eso. O lees parcialmente esos diarios o directamente no los lees...en esos diarios escriben Pedrerol y Marçal Llorente, entre otros, los cuales no suelen edcribir nada bueno del Barça....
er_piltrafilla escribió:
hh1 escribió:
Lee_Chaolan escribió:@hh1 no te estás enterando, yo te lo explico:

Da exactamente igual lo que haya dicho Carletto. Porque de la misma manera da exactamente igual lo que diga Xavi.

Xavi habla, la prensa rebuzna y los aficionados repiten lo que ha dicho la prensa.

Carletto habla, muchas veces diciendo exactamente lo mismo que Xavi, la prensa no dice nada y los aficionados se leen enteritas las declaraciones del italiano para buscar contexto y explicaciones.

Por qué no tienen el mismo trato? No contestes, es una pregunta retórica.

Tampoco espero que lo entiendas.

Ah y como último apunte estoy muy hartito del discurso de falta de autocrítica que sale desde la caverna y que ha calado tanto. Xavi (casi) siempre reconoce los errores y habla de todo: desde lo que ha hecho el rival mejor hasta de io que ha hecho su equipo mal. Pero para eso hay que leerse las ruedas de prensa enteras y no quedarse con el titular del Marca. Ya sé que es mucho pedir pero no deja de ser molesto leer "Xavi no hace autocrítica" cuando cada vez que ha perdido ha hecho análisis bastante acertados del por qué, y es más, ha corregido errores pasados.

En fin, pa qué, el italiano es un señor y el de Terrassa es un llorón. Estaria gracioso hacer un recogido de frases cèlebres sin nombre a ver si acertáis al llorón o al señor xD

Bueno...la prrensa es otro tema.
Ya sabemos que va para donde les conviene siempre.
Nada nuevo

Pero desde luego que no dicen lo mismo ni lo dicen igual.

No tiene el mismo trato nadie.Unos periodistas son más afines a un club, otros a algunos personajes ,futbolistas y demás.
Eso es y ha sido así siempre.
Igual que en Sport y MD no veras jamás una crítica a algo del Barça ,en Marca yo si veo y he visto críticas al Madrid.Y no, no es el periódico ,son los peridodistas ,y por ejemplo, en Marca hay mucho del Madrid ,pero mucho antifloren.

https://www.marca.com/futbol/barcelona/ ... b456c.html

Sin jr muy lejos ,ahí tenemos el famoso cantera vs cartera ,siempre defendido por diarios culés ,y ahí tienes el Maca haciendo lo mismo para darle el palito al Madrid.
Pero lo que no te dice ni guno, es que ambos se han gastado en fichajes durante décadas ,lo mismo.

Cuecen habas en todos los sitios.Pro eso no le verás la contrato en un diario culé

pues ahi lo tienes, tampoco estamos de acuerdo en eso. O lees parcialmente esos diarios o directamente no los lees...en esos diarios escriben Pedrerol y Marçal Llorente, entre otros, los cuales no suelen edcribir nada bueno del Barça....

Bueno...pues habrá entonces ,entiendo ,artículos contra el Barça ,no?

Pero es a lo que voy.Que según diario y quien escriba ,va a ser por algo y anti algo.
No se pueden tomar casi nunca en serio.

Pero en esto de Xavi ,joer...si es que está toda la delecarión de los dos .
No tiene nada que ver.
En una se hace autocrítica , no se menciona al rival para justificar nada y se dice algo inusual (4-5 palos) como anécdota.

El otro, nada de autocrítica ,menciona al rival quejándose de la intensidad y la pone de excusa.

Vamos ,si ya veis ambas declaraciones ,iguales o similares ,apaga y vámonos.
Si hubiese dicho solo: " 5 palos hemos dado , no es normal y ellos han jugado a muerte".Pues sí, es un lloro y una justificación.Pero es que no ha dicho eso.

No sabéis a veces como intentar igualar ciertas cosas del Madrid y buscáis ya lo que sea.

A Xavi muchas veces no me falta razón.
El césped se nota.Vaya si se nota.Tanto altura como humedad.
Pero es que está en el Barça.No está para quejarse.Y si te quejas de eso ,al menos ,pon autocrítica también.
Y por supuesto, no te quejes Otro día del Sol...no me jodas.Que el Sol es para todos.
Ahora de intensidad..

Es que es una tras otra con nada de autocrítica ,y por estas cosas se le toma ya como se le toma.
Se lo ha ganado solo

Coño ,que salga y fdiga: "el césped estaba alto, seco...nos perjudica y favorece la rival ya que buscamos juegos fluido y mover el balón rápido, y el rival encerrarse.Pero no es excusa.Hay que saber jugar en todo tipo de condiciones ,no hemos sabido atacarles y no hemos estado acertados.Ellos han estado muy bien con su plan"

Esto no suena a lloro, lo explica bien y es una realidad.
Pero es que habla hasta de cambiar las normas y nosequé.
Madre mía
El que se ha desinflado cosa guapa es Valverde,me parece ahora mismo un jugador de lo mas normal del mundo,no destaca en nada de nada

Bluf cojonudo,no le veo nada…..
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
@hh1 yo ya sabía que no lo ibas a entender, no pasa nada, no eres el único.
Buste escribió:El que se ha desinflado cosa guapa es Valverde,me parece ahora mismo un jugador de lo mas normal del mundo,no destaca en nada de nada

Bluf cojonudo,no le veo nada…..

Yo nunca me he visto nada salvo un gran físico y un brutal disparo.
Pero técnicamente ,justo
hh1 escribió:
Buste escribió:El que se ha desinflado cosa guapa es Valverde,me parece ahora mismo un jugador de lo mas normal del mundo,no destaca en nada de nada

Bluf cojonudo,no le veo nada…..

Yo nunca me he visto nada salvo un gran físico y un brutal disparo.
Pero técnicamente ,justo


Es lo que decia yo, lleva 5 años por lo menos en el primer equipo, y solo ha tenido un año muy bueno, le salia todo, pero es que lleva 5 aqui ya, y en esos años no ha destacado, siendo un buen suplente pero nada mas, creo que su nivel no es el que dio ese año muy bueno, creo que estuvo muy por encima y en realidad su verdadero nivel es el de los demas años...
Para mi Bellingham es mucho mejor, una version con mucha mas calidad y tecnica que Valverde, por 60-70 kilos yo lo vendia y me traia a otro tipo de centrocampista...
spiderrrboy escribió:
hh1 escribió:
Buste escribió:El que se ha desinflado cosa guapa es Valverde,me parece ahora mismo un jugador de lo mas normal del mundo,no destaca en nada de nada

Bluf cojonudo,no le veo nada…..

Yo nunca me he visto nada salvo un gran físico y un brutal disparo.
Pero técnicamente ,justo


Es lo que decia yo, lleva 5 años por lo menos en el primer equipo, y solo ha tenido un año muy bueno, le salia todo, pero es que lleva 5 aqui ya, y en esos años no ha destacado, siendo un buen suplente pero nada mas, creo que su nivel no es el que dio ese año muy bueno, creo que estuvo muy por encima y en realidad su verdadero nivel es el de los demas años...
Para mi Bellingham es mucho mejor, una version con mucha mas calidad y tecnica que Valverde, por 60-70 kilos yo lo vendia y me traia a otro tipo de centrocampista...

Si vas a vender jugadores, vende bien al menos. 60-70M por Valverde es un regalo. De los 80-90 no baja ni de fly en el mercado actual.

Y si lo vendes, no puedes comprar otro centrocampista cuando hay sobrepoblación. Ese dinero lo bueno sería en un lateral para sentar a Carvajal.

HH!
sanray escribió:
spiderrrboy escribió:
hh1 escribió:Yo nunca me he visto nada salvo un gran físico y un brutal disparo.
Pero técnicamente ,justo


Es lo que decia yo, lleva 5 años por lo menos en el primer equipo, y solo ha tenido un año muy bueno, le salia todo, pero es que lleva 5 aqui ya, y en esos años no ha destacado, siendo un buen suplente pero nada mas, creo que su nivel no es el que dio ese año muy bueno, creo que estuvo muy por encima y en realidad su verdadero nivel es el de los demas años...
Para mi Bellingham es mucho mejor, una version con mucha mas calidad y tecnica que Valverde, por 60-70 kilos yo lo vendia y me traia a otro tipo de centrocampista...

Si vas a vender jugadores, vende bien al menos. 60-70M por Valverde es un regalo. De los 80-90 no baja ni de fly en el mercado actual.

Y si lo vendes, no puedes comprar otro centrocampista cuando hay sobrepoblación. Ese dinero lo bueno sería en un lateral para sentar a Carvajal.

HH!


Yo ya iria mirando jugadores de pefil modric/kroos porque les queda poquisimo, y para sustituir a esos dos hay que hilar muy fino, el arda guller ese tenia buena pinta, no se si puede jugar un poco mas atras en vez de arriba, calidad parece que tiene para asociarse y dar fluidez, pero vamos, es fijarme en un jugador y caer lesionado, miedo me da cuandi venga Mbappe, dura dos dias sin lesionarse jajaja
No se trata del numero de medios que tenemos, como si hay 12, si todos son de parecido perfil y constantemente tienes que tirar de modric/kroos en los partidos importantes como ha sido en estos dos años con Ancelotti, te da igual tener a 10 medios...
Y sobre la pasta a Valverde, oye si alguno te da 90 me pareceria el sablazo del año, ojala alguno pueda dar ese dinero, daban eso cuando el madrid gano champions y liga que es la temporada que estuvo muy por encima de su nivel, pero con la temporada que se hizo la pasada, no creo que den mas de 70 kilos...
Es que me dicen que, por ejemplo, el Liverpool quiere pagar 100 por Valverde y con eso compramos a Davies y algún lateral derecho apañado, y firmo sin dudar.

Pero bueno, confiemos en que recupere el nivel y no pase de valer 100 a valer 20
Senegio escribió:Es que me dicen que, por ejemplo, el Liverpool quiere pagar 100 por Valverde y con eso compramos a Davies y algún lateral derecho apañado, y firmo sin dudar.

Pero bueno, confiemos en que recupere el nivel y no pase de valer 100 a valer 20

Nos ha jodido yo y yo...
Pero urge más el lateral derecho que el izquierdo.
@hh1 por 100 kilos, tienes UN jugador. El mercado está loco. Si vendéis a Valverde, es un cambio de cromos.


Este tio se esta riendo de nosotros, presionado bien???? [facepalm]
spiderrrboy escribió:
sanray escribió:Si vas a vender jugadores, vende bien al menos. 60-70M por Valverde es un regalo. De los 80-90 no baja ni de fly en el mercado actual.

Y si lo vendes, no puedes comprar otro centrocampista cuando hay sobrepoblación. Ese dinero lo bueno sería en un lateral para sentar a Carvajal.

HH!


Yo ya iria mirando jugadores de pefil modric/kroos porque les queda poquisimo, y para sustituir a esos dos hay que hilar muy fino, el arda guller ese tenia buena pinta, no se si puede jugar un poco mas atras en vez de arriba, calidad parece que tiene para asociarse y dar fluidez, pero vamos, es fijarme en un jugador y caer lesionado, miedo me da cuandi venga Mbappe, dura dos dias sin lesionarse jajaja
No se trata del numero de medios que tenemos, como si hay 12, si todos son de parecido perfil y constantemente tienes que tirar de modric/kroos en los partidos importantes como ha sido en estos dos años con Ancelotti, te da igual tener a 10 medios...
Y sobre la pasta a Valverde, oye si alguno te da 90 me pareceria el sablazo del año, ojala alguno pueda dar ese dinero, daban eso cuando el madrid gano champions y liga que es la temporada que estuvo muy por encima de su nivel, pero con la temporada que se hizo la pasada, no creo que den mas de 70 kilos...

De esos no hay. Sigues insistiendo en ello y no hay ni uno. Los que más se parecen ni están a la venta ni nadie los suelta.

HH!!
spiderrrboy escribió:


Este tio se esta riendo de nosotros, presionado bien???? [facepalm]

[facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm]
Él ve los minutos del 20-25 al 45 y del 55 al 85.
Que sí, que son buenos minutos, pero es que la mayoría de robos de balón fueron en la medular, no en la presión tras pérdida ni en la salida de balón rival, lo cual fue inexistente, para variar.
pollazoro está baneado del subforo hasta el 25/9/2024 11:08 por "flames y faltas de respeto"
ionesteraX escribió:Que manía en discutir cosas que sabemos todos, barça malo y madri bueno, ya esta, todos contentos, javi el jardinero como meme y el hilo sanisimo [angelito]

Despues la realidad es que todos lloran, unos más que otros y cada uno a su forma.

Correcto, no he visto entrenador que no llore en algún momento de su vida y, como bien dices unos más que otros.
El problema de Xavi todos sabemos cuál es, nada que no se haya dicho mil veces. Y es que tiene un historial bastante amplio ya desde su etapa como jugador, algunos un tanto ridículos, y no da la sensación de que vaya a cambiar a estas alturas.

Tildar de lloro la frase: "Cinco palos, creo que nunca me había pasado".
Es que hay tienes demasiadas ganas de encontrar algún resquicio del que rascar algo, porque ni cogiéndola con pinzas...

En otro orden de cosas ¿Han quemado ya el Bernabéu con Ancelotti y Floper dentro?
hh1 escribió:Que sí, que son buenos minutos, pero es que la mayoría de robos de balón fueron en la medular, no en la presión tras pérdida ni en la salida de balón rival, lo cual fue inexistente, para variar.


Pero es cuestión de sistema, en los 90 el 442 era el sistema más usado y el futbol evoluciono dejandolo cuasi obsoleto por la sencilla razón de que es casi imposible aplicar una presión alta efectiva y que necesitas unos laterales que sean maquinas para no desaprovechar las bandas, en defensa baja sí te vale ese 442.

Por ejemplo el partido de ayer, xavi jugo con su tipico 343, es imposible que con un 442 puedas hacerle daño cuando el barça saca el balon salvo que sean gilipollas e intenten ir por el medio:

Usando a el portero ( en este caso ter stegen ) como central libre te plantan una linea de 3 en salida de balon que no puedes presionar y si lo haces te quedan libres en banda dos jugadores que tampoco puedes presionar, ayer araujo estaba libre siempre y encima de jong por en medio rompia la presión central, fue un chorreo tactico hasta que la gasolina se les acabo a los del barça.

Ahí tienes el portero libre, los dos delanteros con los dos centrales, media punta e interior con los dos md del barça y 3 del barça contra 2 del madrid siempre en banda dando salida facil el 100% de las ocasiones ya que si camavinga salta contra araujo queda libre pedri y si lo hace mendy queda libre dembo.

Imagen

El 442 esta condenado al fracaso salvo que carletto decida poner el autubus en una defensa baja, cosa no descartable en partidos gordos, para rivales mediocres da un poco igual el sistema ya que por calidad individual se ganan esos partidos.

Pero lo peor no es esa presión alta, lo peor es que a la hora de atacar apenas usa bien las bandas al tener unos laterales tan flojos.

De verdad que se me escapa como por solo perder a benzema decides capar todo el juego de tu equipo, me recuerda a koeman que como se le piro messi decidió jugar con 5 atras, el desastre era obvio.
sanray escribió:
spiderrrboy escribió:
hh1 escribió:Yo nunca me he visto nada salvo un gran físico y un brutal disparo.
Pero técnicamente ,justo


Es lo que decia yo, lleva 5 años por lo menos en el primer equipo, y solo ha tenido un año muy bueno, le salia todo, pero es que lleva 5 aqui ya, y en esos años no ha destacado, siendo un buen suplente pero nada mas, creo que su nivel no es el que dio ese año muy bueno, creo que estuvo muy por encima y en realidad su verdadero nivel es el de los demas años...
Para mi Bellingham es mucho mejor, una version con mucha mas calidad y tecnica que Valverde, por 60-70 kilos yo lo vendia y me traia a otro tipo de centrocampista...

Si vas a vender jugadores, vende bien al menos. 60-70M por Valverde es un regalo. De los 80-90 no baja ni de fly en el mercado actual.

Y si lo vendes, no puedes comprar otro centrocampista cuando hay sobrepoblación. Ese dinero lo bueno sería en un lateral para sentar a Carvajal.

HH!


Jajajajajaja valverde 90M, pero vosotros de dónde habéis salido? Un jugador que lleva años desaparecido y siendo de lo más mediocre del equipo. Si te dan 45 ya me parece demasiado.

Pero claro, sois los mismos que sistemáticamente le daríais el balon de oro a vinicius o rodrygo
Madre mía pidiendo 100 millones por el McGregor uruguayo [facepalm]
jilk666 escribió:Jajajajajaja valverde 90M, pero vosotros de dónde habéis salido? Un jugador que lleva años desaparecido y siendo de lo más mediocre del equipo. Si te dan 45 ya me parece demasiado.

Pero claro, sois los mismos que sistemáticamente le daríais el balon de oro a vinicius o rodrygo

¿Eres Darkmessiah, al final?

HH!!
ionesteraX escribió:
hh1 escribió:Que sí, que son buenos minutos, pero es que la mayoría de robos de balón fueron en la medular, no en la presión tras pérdida ni en la salida de balón rival, lo cual fue inexistente, para variar.


Pero es cuestión de sistema, en los 90 el 442 era el sistema más usado y el futbol evoluciono dejandolo cuasi obsoleto por la sencilla razón de que es casi imposible aplicar una presión alta efectiva y que necesitas unos laterales que sean maquinas para no desaprovechar las bandas, en defensa baja sí te vale ese 442.

Por ejemplo el partido de ayer, xavi jugo con su tipico 343, es imposible que con un 442 puedas hacerle daño cuando el barça saca el balon salvo que sean gilipollas e intenten ir por el medio:

Usando a el portero ( en este caso ter stegen ) como central libre te plantan una linea de 3 en salida de balon que no puedes presionar y si lo haces te quedan libres en banda dos jugadores que tampoco puedes presionar, ayer araujo estaba libre siempre y encima de jong por en medio rompia la presión central, fue un chorreo tactico hasta que la gasolina se les acabo a los del barça.

Ahí tienes el portero libre, los dos delanteros con los dos centrales, media punta e interior con los dos md del barça y 3 del barça contra 2 del madrid siempre en banda dando salida facil el 100% de las ocasiones ya que si camavinga salta contra araujo queda libre pedri y si lo hace mendy queda libre dembo.

Imagen

El 442 esta condenado al fracaso salvo que carletto decida poner el autubus en una defensa baja, cosa no descartable en partidos gordos, para rivales mediocres da un poco igual el sistema ya que por calidad individual se ganan esos partidos.

Pero lo peor no es esa presión alta, lo peor es que a la hora de atacar apenas usa bien las bandas al tener unos laterales tan flojos.

De verdad que se me escapa como por solo perder a benzema decides capar todo el juego de tu equipo, me recuerda a koeman que como se le piro messi decidió jugar con 5 atras, el desastre era obvio.

Pero es que los sistemas pueden variar en momentos determinados .No es tan difícil.
Es tan sencillo como que ,cuando saquen el balón, se presiona de manera individual.Ya está.
sanray escribió:
jilk666 escribió:Jajajajajaja valverde 90M, pero vosotros de dónde habéis salido? Un jugador que lleva años desaparecido y siendo de lo más mediocre del equipo. Si te dan 45 ya me parece demasiado.

Pero claro, sois los mismos que sistemáticamente le daríais el balon de oro a vinicius o rodrygo

¿Eres Darkmessiah, al final?

HH!!


O el hermano gemelo del gym
MavericK_OscurO escribió:
sanray escribió:
jilk666 escribió:Jajajajajaja valverde 90M, pero vosotros de dónde habéis salido? Un jugador que lleva años desaparecido y siendo de lo más mediocre del equipo. Si te dan 45 ya me parece demasiado.

Pero claro, sois los mismos que sistemáticamente le daríais el balon de oro a vinicius o rodrygo

¿Eres Darkmessiah, al final?

HH!!


O el hermano gemelo del gym

que cansino el colega, joder, si te han echado mínimo 2 veces de un sitio tal vez es que no te quieren por allí no?
Parece que no puede uno irse de un foro tranquilamente sin que estén los conspiranoicos vagos con panza viendo cosas donde no las hay (si, me di de baja voluntariamente).

Ni @jilk666 tiene nada que ver conmigo, ni tengo ninguna otra cuenta en el foro. Después de ver que por poner un "Adelante compatriotas" en el hilo de política el 20 de Julio 23:00 y pico, lo siguiente que pasó el día siguiente es que estaba baneado de dicha sección (????) hizo que decidiese dejar de andar participando en un foro que cada vez es menos lo que era antaño.

Y ya está, no hay más Lore que contar después de eso. Me avisaron lógicamente que había 4 zumbados de turno diciendo que @jilk666 y no se si alguien más era yo (?????) y por dejar las cosas claras.

Y sino el tontito de turno que se invente esas chorradas, que avise a los admins o mods y les diga que esas cuentas son clones de DarkMessiah, a ver si cuando le digan que no, deja de hacer el ridículo.

Ahora si, doy de baja esta cuenta la cual simplemente he creado para contestar aquí y zanjar las chorradas del zumbado del HH! y compañía viendo clones donde no los hay (anda que no se nota la manera de escribir de unos y otros...). Dejad en paz a los usuarios "X" que sean que por decir cosas contra el Madrid (parece que es lo que tienen en común).

Si di de baja la cuenta, es por algo. No voy a volver al foro, así que dejad de perder el tiempo con tonterías y empleadlo en algo de provecho. Menos panza cruasán y más mejorar el mindset. Que en un CV poner tengo "80K" mensajes en un foro, 22 años de experiencia foril, dudo que ayude mucho. Luego lloramos y lamentamos, pero seguimos sin poner remedio. Los mediocres no espabilan.

https://media1.giphy.com/media/v1.Y2lkP ... /giphy.gif
Que si quiere bolsa.

HH!!
Surrealista [qmparto]

PD: un croissant?
sanray escribió:Que si quiere bolsa.

HH!!

hostia, pues para no ser el sospechoso no veas que rápido lo ha visto el mensaje [qmparto] [qmparto]
k_nelon escribió:
sanray escribió:Que si quiere bolsa.

HH!!

hostia, pues para no ser el sospechoso no veas que rápido lo ha visto el mensaje [qmparto] [qmparto]

Ya ves. Ha dejado el foro pero le han avisado. Una cuenta ha llamado a otra. En cambio la otra cuenta le preguntas y no dice nada. En fin, lo de siempre lo n Eol 🤣

HH!!
Coño @DarkMessiah vuelve hombre, que tu tambien comentabas en hilos de videojuegos, como te vas a ir con los años que llevas en EOL, no seas tonto joder, a los que te molesten a ignorados y ya esta...
Y ahora el gusano en plan Scarlett O'Hara en Lo que el viento se llevó. Esto parece una sitcom.

Imagen
Los de panza croasan no pueden opinar? Rasista!!!
Estoy mirando para ponerme el fútbol en casa… menudos precios gasta Movistar.

Yo ahora tengo O2 que por 50€ tengo móvil y fibra de 1GB.

Si quiero tener el fútbol la factura me pasaría (teniendo la misma velocidad de internet y el móvil) a 130€.

Obviamente no me parece que el fútbol valga 80€ al mes, muy exagerado el precio. Para eso se baja uno al bar que por un par de cañas ves el fútbol y lo comentas con la gente que esté allí.

Creo que ya es hora de poder ver el fútbol sin tener que contratar con Movistar. Ahora mismo lo tiene secuestrado.
dhgfds está baneado por "saltarse el ban con un clon"
JasonTodd escribió:Estoy mirando para ponerme el fútbol en casa… menudos precios gasta Movistar.

Yo ahora tengo O2 que por 50€ tengo móvil y fibra de 1GB.

Si quiero tener el fútbol la factura me pasaría (teniendo la misma velocidad de internet y el móvil) a 130€.

Obviamente no me parece que el fútbol valga 80€ al mes, muy exagerado el precio. Para eso se baja uno al bar que por un par de cañas ves el fútbol y lo comentas con la gente que esté allí.

Creo que ya es hora de poder ver el fútbol sin tener que contratar con Movistar. Ahora mismo lo tiene secuestrado.


Creo que iban a sacar un modelo que ya no hacia falta tener movistar contratado. Aunque creo que el futbol no

https://www.xataka.com/streaming/movistar-plus-cambia-para-siempre-se-convierte-ott-deporte-ficcion-entretenimiento
JasonTodd escribió:
Creo que ya es hora de poder ver el fútbol sin tener que contratar con Movistar. Ahora mismo lo tiene secuestrado.


Totalmente de acuerdo. Yo lo tengo desde la temporada pasada y me duelen los 133 eurazos mensuales por ver el puto fútbol.

Es raro que ningún operador se atreva a hacerle frente con alguna tarifa tipo Netflix de 19,99 mensuales por ver a tu equipo o 24,99 por verlo todo, por ejemplo, tipo NBA League Pass.

DAZN lo ha intentado, pero no llega.
JasonTodd escribió:Estoy mirando para ponerme el fútbol en casa… menudos precios gasta Movistar.

Yo ahora tengo O2 que por 50€ tengo móvil y fibra de 1GB.

Si quiero tener el fútbol la factura me pasaría (teniendo la misma velocidad de internet y el móvil) a 130€.

Obviamente no me parece que el fútbol valga 80€ al mes, muy exagerado el precio. Para eso se baja uno al bar que por un par de cañas ves el fútbol y lo comentas con la gente que esté allí.

Creo que ya es hora de poder ver el fútbol sin tener que contratar con Movistar. Ahora mismo lo tiene secuestrado.


VIARK 4K
sanray escribió:
k_nelon escribió:
sanray escribió:Que si quiere bolsa.

HH!!

hostia, pues para no ser el sospechoso no veas que rápido lo ha visto el mensaje [qmparto] [qmparto]

Ya ves. Ha dejado el foro pero le han avisado. Una cuenta ha llamado a otra. En cambio la otra cuenta le preguntas y no dice nada. En fin, lo de siempre lo n Eol 🤣

HH!!

Qué clase de esquizofrenia tenéis para pensar que alguien que critica al madrid es un clon o un troll?

Vaya sectarios macho, apagad un rato el chiringuito y la cope para ver que existen más opiniones que no sean comerle los huevos a todo lo que haga el Madrid
JasonTodd escribió:Estoy mirando para ponerme el fútbol en casa… menudos precios gasta Movistar.

Yo ahora tengo O2 que por 50€ tengo móvil y fibra de 1GB.

Si quiero tener el fútbol la factura me pasaría (teniendo la misma velocidad de internet y el móvil) a 130€.

Obviamente no me parece que el fútbol valga 80€ al mes, muy exagerado el precio. Para eso se baja uno al bar que por un par de cañas ves el fútbol y lo comentas con la gente que esté allí.

Creo que ya es hora de poder ver el fútbol sin tener que contratar con Movistar. Ahora mismo lo tiene secuestrado.

Yo ya hace años que desistí, no pienso pagar eso por ver fútbol ni de puta broma. Y si, lo suyo es verlo con colegas en el bar o cuando se puede ir al campo, sin duda.
JasonTodd escribió:Estoy mirando para ponerme el fútbol en casa… menudos precios gasta Movistar.

Yo ahora tengo O2 que por 50€ tengo móvil y fibra de 1GB.

Si quiero tener el fútbol la factura me pasaría (teniendo la misma velocidad de internet y el móvil) a 130€.

Obviamente no me parece que el fútbol valga 80€ al mes, muy exagerado el precio. Para eso se baja uno al bar que por un par de cañas ves el fútbol y lo comentas con la gente que esté allí.

Creo que ya es hora de poder ver el fútbol sin tener que contratar con Movistar. Ahora mismo lo tiene secuestrado.


Estoy en las mismas, llevo con Vodafone años (y ONO antes) y por ese motivo no puedo pagar por el fútbol. Lo he estado viendo todos estos años legal porque me dejaba la cuenta un familiar, pero en cuanto ese chollo se acabe toca piratearlo porque para verlo legal tendría que romper la permanencia de mi proveedor actual para pasar a Movistar y pagar la morterada que piden.

Estoy seguro de que ganarían más dinero si vendieran el fútbol, incluso manteniendo la exclusiva los de Movistar, en plan Netflix sin necesidad de tener internet contratado con ellos
zero_ está baneado del subforo hasta el 11/10/2024 11:09 por "flames y faltas de respeto"
jilk666 escribió:
sanray escribió:
k_nelon escribió:hostia, pues para no ser el sospechoso no veas que rápido lo ha visto el mensaje [qmparto] [qmparto]

Ya ves. Ha dejado el foro pero le han avisado. Una cuenta ha llamado a otra. En cambio la otra cuenta le preguntas y no dice nada. En fin, lo de siempre lo n Eol 🤣

HH!!

Qué clase de esquizofrenia tenéis para pensar que alguien que critica al madrid es un clon o un troll?

Vaya sectarios macho, apagad un rato el chiringuito y la cope para ver que existen más opiniones que no sean comerle los huevos a todo lo que haga el Madrid


Hay mucho meneo en el gym hoy?
[qmparto]

En fin. Que se viene nadaplete. Yo ya estoy mentalizado.

HH!!
sanray escribió:[qmparto]

En fin. Que se viene nadaplete. Yo ya estoy mentalizado.

HH!!


Imagen



Offtopic: Me ha salido después del vídeo del "trancuilo" de Tito Floren este programa del 10 de septiembre de 2001

https://www.youtube.com/watch?v=QPFVGbG ... ell%C3%A1n

Y resulta que la portada del AS para el 11-S (antes de que se supiera lo del atentado porque eso ya ocurrió con las portadas en la calle) fue "la que está cayendo" [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Está bastante interesante la entrevista, por lo visto los primeros partidos de la era Zidane fueron un desastre y criticaban su fichaje. 9 meses después se levanta la novena
Bueno pues parece que lo de Dembelé ya está listo para el PSG,creo que no se lo creen ni ellos el traerse un tío así casi regalado.
311936 respuestas