[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2024/2025 | Jornada 4

Yo diría que traer a Dembele es para convencer a Mbappe.
Lo he leído en ftbl así que ni idea de la posible fiabilidad que pueda tener la noticia: Arda Güler tendrá que operarse y estaría de baja hasta diciembre.
jilk666 escribió:
sanray escribió:
k_nelon escribió:hostia, pues para no ser el sospechoso no veas que rápido lo ha visto el mensaje [qmparto] [qmparto]

Ya ves. Ha dejado el foro pero le han avisado. Una cuenta ha llamado a otra. En cambio la otra cuenta le preguntas y no dice nada. En fin, lo de siempre lo n Eol 🤣

HH!!

Qué clase de esquizofrenia tenéis para pensar que alguien que critica al madrid es un clon o un troll?

Vaya sectarios macho, apagad un rato el chiringuito y la cope para ver que existen más opiniones que no sean comerle los huevos a todo lo que haga el Madrid



Pues eso. Un troll

DRUNKEN KONG escribió:Lo he leído en ftbl así que ni idea de la posible fiabilidad que pueda tener la noticia: Arda Güler tendrá que operarse y estaría de baja hasta diciembre.


Bien, así nos llega fresco para el tramo decisivo de la temporada [pos eso]

Si es q vaya tela como sea verdad. Para fusilar a los servicios médicos si ya venía con esa dolencia.
MavericK_OscurO escribió:
jilk666 escribió:
sanray escribió:Ya ves. Ha dejado el foro pero le han avisado. Una cuenta ha llamado a otra. En cambio la otra cuenta le preguntas y no dice nada. En fin, lo de siempre lo n Eol 🤣

HH!!

Qué clase de esquizofrenia tenéis para pensar que alguien que critica al madrid es un clon o un troll?

Vaya sectarios macho, apagad un rato el chiringuito y la cope para ver que existen más opiniones que no sean comerle los huevos a todo lo que haga el Madrid



Pues eso. Un troll

DRUNKEN KONG escribió:Lo he leído en ftbl así que ni idea de la posible fiabilidad que pueda tener la noticia: Arda Güler tendrá que operarse y estaría de baja hasta diciembre.


Bien, así nos llega fresco para el tramo decisivo de la temporada [pos eso]

Si es q vaya tela como sea verdad. Para fusilar a los servicios médicos si ya venía con esa dolencia.


Pero sabes que un jugador puede lesionarse en los entrenamientos no?? Que sea verdad el que?? Que se lesiono en el entrenamiento el menisco interno y estan valorando si operarle??? Y que tienen que ver los servicios medicos??? Pueden predecir el futuro???
spiderrrboy escribió:
MavericK_OscurO escribió:
jilk666 escribió:Qué clase de esquizofrenia tenéis para pensar que alguien que critica al madrid es un clon o un troll?

Vaya sectarios macho, apagad un rato el chiringuito y la cope para ver que existen más opiniones que no sean comerle los huevos a todo lo que haga el Madrid



Pues eso. Un troll

DRUNKEN KONG escribió:Lo he leído en ftbl así que ni idea de la posible fiabilidad que pueda tener la noticia: Arda Güler tendrá que operarse y estaría de baja hasta diciembre.


Bien, así nos llega fresco para el tramo decisivo de la temporada [pos eso]

Si es q vaya tela como sea verdad. Para fusilar a los servicios médicos si ya venía con esa dolencia.


Pero sabes que un jugador puede lesionarse en los entrenamientos no?? Que sea verdad el que?? Que se lesiono en el entrenamiento el menisco interno y estan valorando si operarle??? Y que tienen que ver los servicios medicos??? Pueden predecir el futuro???


Que parte de "si ya venia con esa dolencia" es la que te tengo que poner en letras mas gordas?
MavericK_OscurO escribió:
spiderrrboy escribió:
MavericK_OscurO escribió:

Pues eso. Un troll



Bien, así nos llega fresco para el tramo decisivo de la temporada [pos eso]

Si es q vaya tela como sea verdad. Para fusilar a los servicios médicos si ya venía con esa dolencia.


Pero sabes que un jugador puede lesionarse en los entrenamientos no?? Que sea verdad el que?? Que se lesiono en el entrenamiento el menisco interno y estan valorando si operarle??? Y que tienen que ver los servicios medicos??? Pueden predecir el futuro???


Que parte de "si ya venia con esa dolencia" es la que te tengo que poner en letras mas gordas?


Te estas planteando algo que no ha salido en ningun sitio.....
MavericK_OscurO escribió:
jilk666 escribió:
sanray escribió:Ya ves. Ha dejado el foro pero le han avisado. Una cuenta ha llamado a otra. En cambio la otra cuenta le preguntas y no dice nada. En fin, lo de siempre lo n Eol 🤣

HH!!

Qué clase de esquizofrenia tenéis para pensar que alguien que critica al madrid es un clon o un troll?

Vaya sectarios macho, apagad un rato el chiringuito y la cope para ver que existen más opiniones que no sean comerle los huevos a todo lo que haga el Madrid



Pues eso. Un troll

DRUNKEN KONG escribió:Lo he leído en ftbl así que ni idea de la posible fiabilidad que pueda tener la noticia: Arda Güler tendrá que operarse y estaría de baja hasta diciembre.


Bien, así nos llega fresco para el tramo decisivo de la temporada [pos eso]

Si es q vaya tela como sea verdad. Para fusilar a los servicios médicos si ya venía con esa dolencia.

Troll por decir la realidad del real madrid? Hacía tiempo que no veía un hilo tan sectario como este, manda cojones. Estáis tan acostumbrados que la prensa española le haga la pelota al madrid que os pensáis que el resto de los mortales somos iguales
spiderrrboy escribió:
MavericK_OscurO escribió:
spiderrrboy escribió:
Pero sabes que un jugador puede lesionarse en los entrenamientos no?? Que sea verdad el que?? Que se lesiono en el entrenamiento el menisco interno y estan valorando si operarle??? Y que tienen que ver los servicios medicos??? Pueden predecir el futuro???


Que parte de "si ya venia con esa dolencia" es la que te tengo que poner en letras mas gordas?


Te estas planteando algo que no ha salido en ningun sitio.....


Pues lo mismo que tu cuando dices "si viene mbappe" "si fichamos a kane" " si se recupera a hazard". No se porqué le das tantas vueltas.

Digo que SI el jugador ya estaba tocado con anterioridad y los servicios médicos no lo detectaron es un fallo. Ya está está. No digo que sea cierto.
jilk666 escribió:Troll por decir la realidad del real madrid? Hacía tiempo que no veía un hilo tan sectario como este, manda cojones. Estáis tan acostumbrados que la prensa española le haga la pelota al madrid que os pensáis que el resto de los mortales somos iguales

Aquí funciona así, si te sales del Relato Madrid y blasfemas sobre él a la hoguera.
Dempelele out y Abde in, y me da a mi que tiraran por traer al LD brasileño ese del monaco que ya sono con anterioridad, y aseguraran la llegada de roque en enero + la vidilla que le puedan dar a Fermin, y ha tirar millas.
Coño el bombo que se le esta dando a Fermín…, pero hizo partidazo o sólo metió el gol y ya???
Muchos dais por hecho que Abde es el fichaje para ser titular...pero tiene que demlstrarlo. Para tener minutos o de rotacion ya ha demostrado que es muy valido pero para ser titular esta por ver. Yo lo quiero en plantilla pero veo por delante ahi a Raphinha, pq aunke no tiene el desborde de Abde, esta trabajando a tope los 90 minutos. Para ser titular no sirve hacer 3 regates y 2 caños para que la gente grite oooohhhh y luego desaparecer....
A mi me sigue faltando un tio desequilibrante,regateador y rapido ahi. Ni siquiera veo ahi a Bernardo Silva, tio que me ebcanta pero no tanto para extremo...
Para mi,una putada lo de Dembele, aunque no haya rendido ni un 40% de lo que podria haberlo hecjo, es el unico que teniamos asi, rapidisimo, ambidoestro y que encara 1 y otra vez
Torres escribió:Coño el bombo que se le esta dando a Fermín…, pero hizo partidazo o sólo metió el gol y ya???



Hizo muy buenos minutos y tambien dio la asistencia a Ferran
Remufrasio escribió:
Torres escribió:Coño el bombo que se le esta dando a Fermín…, pero hizo partidazo o sólo metió el gol y ya???



Hizo muy buenos minutos y tambien dio la asistencia a Ferran


Potencial tiene, es indudable. Aunque como en todos los jugadores de esas edades, lo más importante no son sus cualidades futbolísticas, sino su capacidad para adaptarse al fútbol de élite, su capacidad mental para llevar la presión, ser constantes, etc. Mantenerse a un alto nivel es lo dificil.

A mí me recordó en algunas cosas a De la Peña, siendo muy directo y buscando en cada jugada el balón definitivo, arriesgando mucho. Ya se verá qué sale de ahí, pero envidio la cualidad de Xavi de dar oportunidades y probar a tantos canteranos. Igualito que Ancelotti.
Vavadi escribió:... pero envidio la cualidad de Xavi de dar oportunidades y probar a tantos canteranos. Igualito que Ancelotti.


-Nico al Oporto
-Pablo Torre al Girona
-Abde con un pie en el Betis

Tres jugadores que tienen toda la pinta de que con dejarlos jugar y desarrollarse podrían ser muy buenos jugadores...

... y a Balde iba a cederlo antes de empezar la temporada pasada pero dijo literalmente que se "sorprendió de su nivel" en la gira.

Xavi no tiene ni puta idea como ojeador de jóvenes. Y no da ni una sola oportunidad. Fermín volverá al filial y si acaso será convocado un par de veces con el primer equipo y ya.
Tagx escribió:
Vavadi escribió:... pero envidio la cualidad de Xavi de dar oportunidades y probar a tantos canteranos. Igualito que Ancelotti.


-Nico al Oporto
-Pablo Torre al Girona
-Abde con un pie en el Betis

Tres jugadores que tienen toda la pinta de que con dejarlos jugar y desarrollarse podrían ser muy buenos jugadores...

... y a Balde iba a cederlo antes de empezar la temporada pasada pero dijo literalmente que se "sorprendió de su nivel" en la gira.

Xavi no tiene ni puta idea como ojeador de jóvenes. Y no da ni una sola oportunidad. Fermín volverá al filial y si acaso será convocado un par de veces con el primer equipo y ya.


Bueno, al menos los prueba. Evidentemente, estamos hablando del Barcelona, no de un equipo cualquiera, y tienen que demostrar de forma regular un gran nivel para ser válidos. Lo normal es que termine en el equipo uno de cada diez. Pero es que Ancelotti ni los prueba, y hay puestos donde ha necesitado gente (laterales, central, extremo derecho...).

Balde con Ancelotti no habría jugado ni un minuto.
Real Madrid: ¿ De verdad necesitan a Mbappé?

Lo único que me jode es que yo sí ficharía a un 9 (uno de verdad) y que Bellingham, como falso 9, puede funcionar pero no creo que sea su mejor posición. Igualmente es muy joven. Tal vez es demasiado pronto para encasillarlo.

HH!!
sanray escribió:Real Madrid: ¿ De verdad necesitan a Mbappé?

Lo único que me jode es que yo sí ficharía a un 9 (uno de verdad) y que Bellingham, como falso 9, puede funcionar pero no creo que sea su mejor posición. Igualmente es muy joven. Tal vez es demasiado pronto para encasillarlo.

HH!!

Parece un video hecho por un hater de mbappe o un culé que no quiere que fichen al frances, todo lo que cuenta muy lindo, tan facil como que me cargo a Rodrygo y pongo a Mbappe en el esquema.


Lo de Arda Guller telita lo van a tener 2 meses para recuperar, sino mejora en 2 meses lo operaran del menisco, contamos que el jugador no tiene pretemporada, le espera una temporada muy jodida.

Pero bueno ya me lo olia que con ese fisico a lo poco que le des caña se resiente, par de entrenamientos ya conoces a Pintus, Bienvenido a Madrid y al futbol profesional [qmparto] los jovenes piensan que estamos en el futbol de hace 20 años, hasta que llegan y les dan caña, cojones si parecia un insecto hasta al lado del Endrick.
Miniviciao@ escribió:
sanray escribió:Real Madrid: ¿ De verdad necesitan a Mbappé?

Lo único que me jode es que yo sí ficharía a un 9 (uno de verdad) y que Bellingham, como falso 9, puede funcionar pero no creo que sea su mejor posición. Igualmente es muy joven. Tal vez es demasiado pronto para encasillarlo.

HH!!

Parece un video hecho por un hater de mbappe o un culé que no quiere que fichen al frances, todo lo que cuenta muy lindo, tan facil como que me cargo a Rodrygo y pongo a Mbappe en el esquema.

Joder, chico. No sé dónde ves hater de nada en el vídeo la verdad. Está planteando una cuestión de la que puedes estar de acuerdo, o no, pero de ahí a que su hater de Mbappé o del Bcn...que aburridos están con el tema.

En fin, me esperaba al menos un mensaje diferente antes del primero que comenzara de esta forma [+risas]

HH!!
Miniviciao@ escribió:Pero bueno ya me lo olia que con ese fisico a lo poco que le des caña se resiente, par de entrenamientos ya conoces a Pintus, Bienvenido a Madrid y al futbol profesional [qmparto] los jovenes piensan que estamos en el futbol de hace 20 años, hasta que llegan y les dan caña, cojones si parecia un insecto hasta al lado del Endrick.

Yo me descojoné en el vídeo del entrenamiento que se encuentra con Rudiger



[qmparto] [qmparto]
sanray escribió:
Miniviciao@ escribió:
sanray escribió:Real Madrid: ¿ De verdad necesitan a Mbappé?

Lo único que me jode es que yo sí ficharía a un 9 (uno de verdad) y que Bellingham, como falso 9, puede funcionar pero no creo que sea su mejor posición. Igualmente es muy joven. Tal vez es demasiado pronto para encasillarlo.

HH!!

Parece un video hecho por un hater de mbappe o un culé que no quiere que fichen al frances, todo lo que cuenta muy lindo, tan facil como que me cargo a Rodrygo y pongo a Mbappe en el esquema.

Joder, chico. No sé dónde ves hater de nada en el vídeo la verdad. Está planteando una cuestión de la que puedes estar de acuerdo, o no, pero de ahí a que su hater de Mbappé o del Bcn...que aburridos están con el tema.

En fin, me esperaba al menos un mensaje diferente antes del primero que comenzara de esta forma [+risas]

HH!!


EL Comentario inteligente tambien va impreso pero no te ha parecido comentarlo, todo lo que dice el tio en el video con ese sistema se hace igulamente mandando a Rodrygo al banquillo el de los fuegos de artificio y metiendo a Mbappe, el de los goles de verdad.
Y si me parece que tiene un airecillo hater, porque al final le pone adjetivos y argumentos muy lindos, que al escucharlo me rei de forma innata sin quererlo, me pareció claramente que asomó la patita debajo de la puerta.
Miniviciao@ escribió:
sanray escribió:
Miniviciao@ escribió:Parece un video hecho por un hater de mbappe o un culé que no quiere que fichen al frances, todo lo que cuenta muy lindo, tan facil como que me cargo a Rodrygo y pongo a Mbappe en el esquema.

Joder, chico. No sé dónde ves hater de nada en el vídeo la verdad. Está planteando una cuestión de la que puedes estar de acuerdo, o no, pero de ahí a que su hater de Mbappé o del Bcn...que aburridos están con el tema.

En fin, me esperaba al menos un mensaje diferente antes del primero que comenzara de esta forma [+risas]

HH!!


EL Comentario inteligente tambien va impreso pero no te ha parecido comentarlo, todo lo que dice el tio en el video con ese sistema se hace igulamente mandando a Rodrygo al banquillo el de los fuegos de artificio y metiendo a Mbappe, el de los goles de verdad.
Y si me parece que tiene un airecillo hater, porque al final le pone adjetivos y argumentos muy lindos, que al escucharlo me rei de forma innata sin quererlo, me pareció claramente que asomó la patita debajo de la puerta.


Joder sigue con la turra del mundo feliz con una delantera con Vini y Rodrygo, que entre los dos marcaron 19 goles en Liga el año pasado [qmparto] [qmparto] Encima sin los 23 goles de Benzema, tiene que ser cule, con semejante panorama no nos alcanza ni para el tercer puesto, no me jodas, quien no quiera que venga Mbappe es cule o quiere ver al Madrid arder, no me entra en la cabeza...
Primer partido serio de pretemporada y se vio lo que hay, no le metemos un gol a nadie, y el Barca de, atencion que no es coña, oriol romeu, sergi roberto, eric garcia, dest, ferran y fermin lopez, te golea, el chiste se cuenta solo...
no hace resumenes ya movistar?? Veo que está el partido entero de esta madrugada contra el milan pero paso de tragármelo entero...
@Torres Yo los resúmenes siempre los veo en las cuentas oficiales de los clubes en Youtube

Senegio escribió:@Torres Yo los resúmenes siempre los veo en las cuentas oficiales de los clubes en Youtube


Hostia, con ese gol de Fati yo trataba de darle publicidad y a ver si cuela a algún equipo, e incluso le hacía un pack al PSG dembo + fati por si suena la flauta
@Senegio coño hacía tiempo que no buscaba porque pensaba que por derechos de imagen no podían ponerlos en youtube..., muchas gracias!!!
@Torres También ponen los de la Liga, lo que no recuerdo es si pueden poner los de Europa, pero supongo que sí
Senegio escribió:@Torres También ponen los de la Liga, lo que no recuerdo es si pueden poner los de Europa, pero supongo que sí


Pues no sé por qué pensaba que no..., los suelo ver en movistar por comodidad pero se ve que por los amistosos no pierden tiempo en hacer resúmenes jajaja

@k_nelon yo todavía tengo esperanzas con Ansu..., para malvenderlo y que luego encima triunfe me lo quedaría...
Once del Real Madrid
Courtois; Lucas, Rüdiger, Nacho, Fran García; Camavinga, Modrić, Kroos, Bellingham; Vinícius y Joselu.
Lyserg escribió:Once del Real Madrid
Courtois; Lucas, Rüdiger, Nacho, Fran García; Camavinga, Modrić, Kroos, Bellingham; Vinícius y Joselu.



Carleto probando con los desconicidos kroos y modric a la vez en pretemporada, a ver lo de este tio ya no se sostiene [facepalm]
Miniviciao@ escribió:
Lyserg escribió:Once del Real Madrid
Courtois; Lucas, Rüdiger, Nacho, Fran García; Camavinga, Modrić, Kroos, Bellingham; Vinícius y Joselu.



Carleto probando con los desconicidos kroos y modric a la vez en pretemporada, a ver lo de este tio ya no se sostiene [facepalm]

No sé cuántas veces ha quedado demostrado que Kross y Modric, juntos, no pueden jugar.

Centro del campo de cristal. No han robado, ni defendido ni desplegado cero. Literalmente veías a Camavinga el pobre cubrir pero es que no puede hacer de 2 jugadores. Hoy ha sido Vinicius (que diría que ha defendido más que Modric) contra la Juventus.

HH!!
No pude ver el partido de ayer pero esta mañana veo que 3 se ha comido el Madrid pero al ver la alineación se entiende todo. Es comprensible que el abuelete ponga a Kroos y Modric porque son 2 cracks pero a ver si esta temporada (y es posible que no sea demasiado tarde en cuanto a ganar títulos) se da cuenta que a uno le queda esta temporada en la élite y al otro como mucho 2 temporadas pero lo importante:

ABUELETE TIENES JUGADORES CON 10+ AÑOS MENOS DE IGUAL CALIDAD PARA JUGAR DE CENTROCAMPISTAS, A VER QUE PASA ESTE AÑO.
Carvajal: "a estos también, a estos también les pasaremos por encima ya en temporada".
Vengo. Os digo que dazn muy amablemente ha subido sus tarifas de 29,95 a 39,95 por 4 míseros partidos de fútbol a la semana. Y me voy.
MavericK_OscurO escribió:Vengo. Os digo que dazn muy amablemente ha subido sus tarifas de 29,95 a 39,95 por 4 míseros partidos de fútbol a la semana. Y me voy.

Uff, a cuánto sale ahora contratar todo el fútbol al mes mínimo?
IvanQ escribió:
MavericK_OscurO escribió:Vengo. Os digo que dazn muy amablemente ha subido sus tarifas de 29,95 a 39,95 por 4 míseros partidos de fútbol a la semana. Y me voy.

Uff, a cuánto sale ahora contratar todo el fútbol al mes mínimo?


No te puedo decir porque yo soy muy feliz con mis iptvs, pero haciendo calculos a lo bestia sale por un ojo de la cara.

Dazn emite la mitad de los partidos, la otra mitad movistar, pero en dazn apenas sabes que partidos van a ser con antelación, así que te obligan a suscribirte todo el año. Pero no faltos de ideas, hay jornadas que son exclusivas de movistar, por lo que dazn no emite nada.

Y ahora movistar, que no tienen un plan único de futbol, sino que tienes que contratar un paquete entero de teléfono e internet, que seguro que no baja de 100 euros al mes. Igual te sale la broma en la temporada (que no doce meses) a más de 1000 pavos.
@MavericK_OscurO he mirado y lo más barato son 113€ al mes, unos 1015€ los 9 meses.
IvanQ escribió:@MavericK_OscurO he mirado y lo más barato son 113€ al mes, unos 1015€ los 9 meses.





A lo que sumamos 9 o 9 meses de dazn a razon de 40 euros al mes. Se nos va por cerca de 1400 euros. Corto me había quedado.
@MavericK_OscurO Si pagas Movistar no hace falta pagar DAZN porque te viene incluido, al menos el año pasado.

Yo cuando estuve mirando para pillarlo y dejar de gorronear la cuenta de un familiar, la cosa me salía por unos 150€ al mes.

La broma es cara. Echo de menos cuando ONO te vendía el fútbol por unos 10-15€ extras al mes. Buenos años, pero duró 2-3
MavericK_OscurO escribió:A lo que sumamos 9 o 9 meses de dazn a razon de 40 euros al mes. Se nos va por cerca de 1400 euros. Corto me había quedado.

Por lo que vi los 113 de Movistar ya incluyen Dazn, por lo que no habría que sumar esos 40 euros.
Senegio escribió:@MavericK_OscurO Si pagas Movistar no hace falta pagar DAZN porque te viene incluido, al menos el año pasado.

Eso es.

La cosa es que al parecer ahora mismo hay unos 2 millones de abonados al futbol, que si lo multiplicamos por 45€ sale 1,08MM de euros (a esto imagino que habría que sumar bares, que estos pagan precios mucho más altos), de ahí que Movistar pague tan poco por el fútbol, si el futbol costase 45€ y ya y pusiesen packs mas baratos de tu equipo y cosas así, yo creo que facilmente los suscriptores se pueden ir a 4 o 5 millones y el futbol generaría más de 2MM.
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
Sigue siendo un puto timo y otro triunfo de Tebas en su gestión.
@IvanQ Lo de pagar para ver a tu equipo creo que lo sugirió Florentino hace unos años, cuando lo de la Superliga. Eso es bueno especialmente para aficionados de equipos pequeños (porque seamos realistas, a los de los grandes no les harían descuento).

El problema de Movistar es que fuerza a tener contratado internet con ellos y eso reduce la cantidad de gente que puede o está dispuesta a contratar el servicio. Si vendieran el fútbol como venden el Movistar+ de series y eso (con una cuenta en plan Netflix sin necesidad de nada más) estoy segurísimo de que venderían mucho más que ahora. Pero supongo que lo que más les interesa es vender internet y líneas de móvil más que vender el fútbol.

Al final como está ahora, la cosa te sale por 100+ euros, y pagar entre 1000-2000€ al año de internet, móvil y fútbol es una cantidad que es difícil de asumir para muchos, que terminan cogiendo un IPTV que, por lo que he probado, hace el apaño mejor que las webs piratas de hace años, y suele costar unos 15-30€… al año.

Si vendieran el fútbol aparte, gente que pueda tener una línea de internet barata con su proveedor (en plan 40€ al mes) podría pagar otros 40 o así por el fútbol y la cosa se pondría en 80€ al mes, que es más fácil de asumir.

Pero en fin, yo creo que es una batalla perdida a corto plazo, tienen la exclusiva del fútbol, venden las migajas a DAZN y ponen los precios que quieren porque no hay competencia
Senegio escribió:@IvanQ Lo de pagar para ver a tu equipo creo que lo sugirió Florentino hace unos años, cuando lo de la Superliga. Eso es bueno especialmente para aficionados de equipos pequeños (porque seamos realistas, a los de los grandes no les harían descuento).

Que bajen los precios para equipos pequeños es justo lo que hace falta, yo entiendo que si todo el futbol vale 45€ al mes, coger el Barça o el Madrid te va a reducir poco, pongamos a 35-40€ al mes, pero si pones al alavés por 15-20€ al mes todos sus seguidores se van a pillar el futbol y al final van a sacar mucha más pasta ya que como bien dices actualmente el filtro es demasiado alto y mucha gente no pasa por el aro.
Senegio escribió:@MavericK_OscurO Si pagas Movistar no hace falta pagar DAZN porque te viene incluido, al menos el año pasado.

Yo cuando estuve mirando para pillarlo y dejar de gorronear la cuenta de un familiar, la cosa me salía por unos 150€ al mes.

La broma es cara. Echo de menos cuando ONO te vendía el fútbol por unos 10-15€ extras al mes. Buenos años, pero duró 2-3



Ah ok. No sabía que venía "de gratis" aún así supongo q será alguna oferta de meter contenido.

Lo dicho, me sigue pareciendo caro. A mi me bastaría una suscripción para ver solo al Madrid y si no subiese mucho el precio, q metieran un pack de toda la liga. Yo creo q 30 o 40 euros en pack pagaríamos gustosos todos nosotros por verlo.
no veas si le dais vueltas al tema del precio del fútbol , de buen rollo, creo que la mayoría habla de oídas por que como ya he expuesto en varias ocasiones, cogiendo packs el precio se reduce bastante.

En Orange por ejemplo:
pack fútbol total 4 líneas: 110€

incluye 4 lineas + fibra 1gb
todo el futbol
Dazn total
Prime video
Disney
Netflix

¿os parece caro todo eso por 110?
thedarkman escribió:no veas si le dais vueltas al tema del precio del fútbol , de buen rollo, creo que la mayoría habla de oídas por que como ya he expuesto en varias ocasiones, cogiendo packs el precio se reduce bastante.

En Orange por ejemplo:
pack fútbol total 4 líneas: 110€

incluye 4 lineas + fibra 1gb
todo el futbol
Dazn total
Prime video
Disney
Netflix

¿os parece caro todo eso por 110?


Cuánto vale sin fútbol ?
thedarkman escribió:no veas si le dais vueltas al tema del precio del fútbol , de buen rollo, creo que la mayoría habla de oídas por que como ya he expuesto en varias ocasiones, cogiendo packs el precio se reduce bastante.

En Orange por ejemplo:
pack fútbol total 4 líneas: 110€

incluye 4 lineas + fibra 1gb
todo el futbol
Dazn total
Prime video
Disney
Netflix

¿os parece caro todo eso por 110?

Pero yo no quiero ni orange ni Movistar, quiero el futbol por separado.
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
thedarkman escribió:no veas si le dais vueltas al tema del precio del fútbol , de buen rollo, creo que la mayoría habla de oídas por que como ya he expuesto en varias ocasiones, cogiendo packs el precio se reduce bastante.

En Orange por ejemplo:
pack fútbol total 4 líneas: 110€

incluye 4 lineas + fibra 1gb
todo el futbol
Dazn total
Prime video
Disney
Netflix

¿os parece caro todo eso por 110?


Yo no quiero toda esa mierda, solo quiero ver el fútbol. Es un timo.
311935 respuestas