[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2024/2025 | Jornada 4

Vaya rondo nos estan haciendo JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJ
brundiloba escribió:Se habrá lesionado en la carrera...que Xavi no quiera a Neymar... arriba no tenemos nada de nada. Que pena se delantera


A Neymar pa que lo quieres, pa que cubra el hueco que deja dembele en la enfermería?

Manny Calavera escribió:Tercer año sin messi, tercer año de europa league?


Tercer año con un entrenador de medio pelo, como el bombo de la champions no nos de las Marías de los bombos 3 y 4 otro año a EL
JasonTodd escribió:Imagen

Ni en los amistosos damos la talla contra equipos europeos xD

Uff una humillación de la ostia, no como perder frente a la Juventus o al Barça...
2 pases de gol de Lamine.
Y todavía hay gente que dice que lamine yamal no debe ser titular por ser joven
Continúa la humillación,
Yamal salvando el partido, vaya roto acaba de hacer para la asistencia a Ansu [carcajad]
Cozumel II escribió:Ya veréis que cambio en la segunda parte cuando salga Dembele.



Pues ha cambiado si, [plas]
Lamine Yamal es el futuro,que espectaculo de futbolista y solo tienen16 años

Piano piano con el,pero yo,lo llevaba al
1 equipo
rolento escribió:
brundiloba escribió:Se habrá lesionado en la carrera...que Xavi no quiera a Neymar... arriba no tenemos nada de nada. Que pena se delantera


A Neymar pa que lo quieres, pa que cubra el hueco que deja dembele en la enfermería?

Manny Calavera escribió:Tercer año sin messi, tercer año de europa league?


Tercer año con un entrenador de medio pelo, como el bombo de la champions no nos de las Marías de los bombos 3 y 4 otro año a EL

Con entrenadores de medio pelo se lleva una eternidad, no 3 años. De hecho xavi es el mejor de largo desde luis enrique como poco
Y gol de Abde. Lamine on fire.
DaNi_0389 escribió:
Cozumel II escribió:Ya veréis que cambio en la segunda parte cuando salga Dembele.



Pues ha cambiado si, [plas]


Otro Juan Palomo para las vitrinas [oki]
4-2

Yo siempre confié en este equipo.
Cozumel II escribió:Ya veréis que cambio en la segunda parte cuando salga Dembele.


La has clavado. Supongo que te referías a Yamal
Se consume la humillación, sólo le hemos podido meter 4 al Tottenham cuando lo mínimo era 20.
Manny Calavera escribió:
rolento escribió:
brundiloba escribió:Se habrá lesionado en la carrera...que Xavi no quiera a Neymar... arriba no tenemos nada de nada. Que pena se delantera


A Neymar pa que lo quieres, pa que cubra el hueco que deja dembele en la enfermería?

Manny Calavera escribió:Tercer año sin messi, tercer año de europa league?


Tercer año con un entrenador de medio pelo, como el bombo de la champions no nos de las Marías de los bombos 3 y 4 otro año a EL

Con entrenadores de medio pelo se lleva una eternidad, no 3 años. De hecho xavi es el mejor de largo desde luis enrique como poco


A Xavi no le veo mejor que Valverde ni por asomo, aunque en el barça mutara a valpierde xd ( pero si, desde LE tenemos misters que son roña y encima hacer entrenar a sus majestades, poquito xd)
Torres escribió:
Cozumel II escribió:Ya veréis que cambio en la segunda parte cuando salga Dembele.


La has clavado. Supongo que te referías a Yamal


Espectacular victoria contra el Tottenham B, al año que viene invitar al Castilla para el Juan Palomo que lo mismo se llena la grada este de Montjuic.
a parte de Yamal y Abde, que han revoljcionado el partido (esta por ver si Abde puede ser regular y ser titular), el que me ha gustado mucho mucho es Gundogan. Me ha encsntsdo su rol de "Xavi", siempre ofreciendose y jugando facil....Va a ser complicado para Xavi decidir mediocampo titular...a dia de hoy sacrificaria a Gavi pero dependera del partido
Madre mía Lamine Yamal... He tenido flashbacks de cierto Gamper vs la Juventus. Muy bien Abde y Ansu también. Habrá que ver si es conveniente apostar por un chaval de 16 años, pero claramente Lamine pinta a crack mundial. Ahora, por favor, acabemos bien el mercado, arriba no hace falta nada. Un mediocentro y un lateral derecho. Por lo menos lo que viene de la Masia ilusiona y mucho.
rolento escribió:
Manny Calavera escribió:
rolento escribió:
A Neymar pa que lo quieres, pa que cubra el hueco que deja dembele en la enfermería?



Tercer año con un entrenador de medio pelo, como el bombo de la champions no nos de las Marías de los bombos 3 y 4 otro año a EL

Con entrenadores de medio pelo se lleva una eternidad, no 3 años. De hecho xavi es el mejor de largo desde luis enrique como poco


A Xavi no le veo mejor que Valverde ni por asomo, aunque en el barça mutara a valpierde xd ( pero si, desde LE tenemos misters que son roña y encima hacer entrenar a sus majestades, poquito xd)


Pues hombre, su Barça es mucho mejor que el de Valverde, que ni hacía bien la presión
GTpro está baneado del subforo hasta el 30/9/2024 14:46 por "flames y faltas de respeto"
A partir de hoy Kane pasa a costar 200 kilos...
Xavi acaba de decir que Araujo no tiene lesión, era una molestia y esperan que esté disponible el Domingo.
Cozumel II escribió:
Torres escribió:
Cozumel II escribió:Ya veréis que cambio en la segunda parte cuando salga Dembele.


La has clavado. Supongo que te referías a Yamal


Espectacular victoria contra el Tottenham B, al año que viene invitar al Castilla para el Juan Palomo que lo mismo se llena la grada este de Montjuic.


Imagen
DRUNKEN KONG escribió:Madre mía Lamine Yamal... He tenido flashbacks de cierto Gamper vs la Juventus. Muy bien Abde y Ansu también. Habrá que ver si es conveniente apostar por un chaval de 16 años, pero claramente Lamine pinta a crack mundial. Ahora, por favor, acabemos bien el mercado, arriba no hace falta nada. Un mediocentro y un lateral derecho. Por lo menos lo que viene de la Masia ilusiona y mucho.


Yamal es el mayor talento de la Masia desde Messi. Otra cosa ya es lo que diga su cerebro, que miedo me da
Manny Calavera escribió:
DRUNKEN KONG escribió:Madre mía Lamine Yamal... He tenido flashbacks de cierto Gamper vs la Juventus. Muy bien Abde y Ansu también. Habrá que ver si es conveniente apostar por un chaval de 16 años, pero claramente Lamine pinta a crack mundial. Ahora, por favor, acabemos bien el mercado, arriba no hace falta nada. Un mediocentro y un lateral derecho. Por lo menos lo que viene de la Masia ilusiona y mucho.


Yamal es el mayor talento de la Masia desde Messi. Otra cosa ya es lo que diga su cerebro, que miedo me da

Pero era como más el padre que es un person, no? Has visto el vídeo que sale liándola en un stand de Vox? 😂 sisi es el típico futbolista que ya ves que va a ser de gran nivel. Pero claro, hay tantos factores… Pinta muy muy bien, básicamente hoy ha tirado la puerta abajo.
Lamine Yamal es un fuera de serie, no es un bdo como Endrick pero se le ve potencial.

Imagen
Cozumel II escribió:Ya veréis que cambio en la segunda parte cuando salga Dembele.


Menudos zascas coleccionas Consumado. sigue así. [oki]
DRUNKEN KONG escribió:
Manny Calavera escribió:
DRUNKEN KONG escribió:Madre mía Lamine Yamal... He tenido flashbacks de cierto Gamper vs la Juventus. Muy bien Abde y Ansu también. Habrá que ver si es conveniente apostar por un chaval de 16 años, pero claramente Lamine pinta a crack mundial. Ahora, por favor, acabemos bien el mercado, arriba no hace falta nada. Un mediocentro y un lateral derecho. Por lo menos lo que viene de la Masia ilusiona y mucho.


Yamal es el mayor talento de la Masia desde Messi. Otra cosa ya es lo que diga su cerebro, que miedo me da

Pero era como más el padre que es un person, no? Has visto el vídeo que sale liándola en un stand de Vox? 😂 sisi es el típico futbolista que ya ves que va a ser de gran nivel. Pero claro, hay tantos factores… Pinta muy muy bien, básicamente hoy ha tirado la puerta abajo.

Sí, por el padre y por su vídeo en el vestuario mofándose de la selección en la que juega [+risas]



No tiene pinta de tener muchas luces. Parece bastante más maduro el alemán que han fichado hoy
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
lol el chaval, que sacada de rabo [qmparto]

El que ha estado decente es Ansu. Será por fin su año?
Por lo menos el barsa tira algo de cantera (algo impensable con Ancejalotti y floren), mientras el Madrid tiene a mbappeste cedido hasta que el psg considere que ya está maduro para devolverlo... ein? ein? [fiu] [fiu]
Tranquilos que es un crio aún, que vaya pillando minutos en el primer equipo y disfrutemos.

Imagen
Lee_Chaolan escribió:lol el chaval, que sacada de rabo [qmparto]

El que ha estado decente es Ansu. Será por fin su año?

Y ferran tb esta viendo puerta. Los dos el fuerte que tienen es ese, tener gol y los movimientos, que hacen que tengan muchas oportunidades cada partido (vamos, casi lo unico pq regate....). Si la gente busca extrrmos clasicos, con mucho regate y filigrana, ellos no lo son. Ojala este año sea su años y vuelvan a ver puerta.
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
Manny Calavera escribió:Ansu está fuerísima


Xavi no lo puede ni ver desde lo del padre.
Lee_Chaolan escribió:
Manny Calavera escribió:Ansu está fuerísima


Xavi no lo puede ni ver desde lo del padre.

Ni desde antes. Y ya esas declaraciones de hoy dejan clarísimo que si llega oferta, tiene la puerta abierta de par en par
dembequé escribió:Lamine Yamal es un fuera de serie, no es un bdo como Endrick pero se le ve potencial.

Imagen

Ostia Endrick… Pinta a pufazo de los buenos. Lleva 5 partidos sin disparar ni a puerta. Y entre medias, 3 partidos enteros en el banquillo. Aquí alguien se sacó una buena comisión 🤣
DRUNKEN KONG escribió:Madre mía Lamine Yamal... He tenido flashbacks de cierto Gamper vs la Juventus. Muy bien Abde y Ansu también. Habrá que ver si es conveniente apostar por un chaval de 16 años, pero claramente Lamine pinta a crack mundial. Ahora, por favor, acabemos bien el mercado, arriba no hace falta nada. Un mediocentro y un lateral derecho. Por lo menos lo que viene de la Masia ilusiona y mucho.


Del mediocentro ya no se habla desde que llegó Romeu.. mucho me temo que solo nos quedaremos con Oriol como unico MCD, es un jugador que vale como suplente pero no como titular de todo un FCB
Manny Calavera escribió:Ansu está fuerísima


Pero si ha marcado hoy y creo que el último día también, yo no lo descartaría al pobre.
Guy escribió:
DRUNKEN KONG escribió:Madre mía Lamine Yamal... He tenido flashbacks de cierto Gamper vs la Juventus. Muy bien Abde y Ansu también. Habrá que ver si es conveniente apostar por un chaval de 16 años, pero claramente Lamine pinta a crack mundial. Ahora, por favor, acabemos bien el mercado, arriba no hace falta nada. Un mediocentro y un lateral derecho. Por lo menos lo que viene de la Masia ilusiona y mucho.


Del mediocentro ya no se habla desde que llegó Romeu.. mucho me temo que solo nos quedaremos con Oriol como unico MCD, es un jugador que vale como suplente pero no como titular de todo un FCB

Es que de ahí mi cabreo con la dirección deportiva. Que vale, tan mal no lo están haciendo quizás, pero me toca mucho la moral que pierdan tiempo en operaciones que son inviables como Bernardo Silva y Cancelo (a sabiendas que es imposible que vengan) y no tengamos ni lateral derecho ni un recambio para Oriol Romeu. Y el tiempo va pasando… A ver si cuando pillemos la pasta de Dembélé hay un plan y Mateu me da en todo el hocico o realmente nos quedamos tal cual. Veremos pero yo no veo lo que se está haciendo hasta el momento, la verdad. Y empezar un fichaje desde cero a estas alturas… Es condenarte a que los clubes se enroquen y te lo pongan muuuuy difícil. No entiendo como por ejemplo no se ha intentado ir a por Tielemans. No sé, a día de hoy, me parece muy pobre el mercato que estamos haciendo.
Faulkner escribió:
Manny Calavera escribió:Ansu está fuerísima


Pero si ha marcado hoy y creo que el último día también, yo no lo descartaría al pobre.

Xavi le ha terminado de poner la cruz con sus declaraciones
Movido al otro hilo. [fumando]
Lo tiene chungo el Madrid sin su portero salvador.
La de puntos que va a perder este año.
Primero el portero y ahora Güler que finalmente será operado del menisco (no fue lo mismo que Ansu?).
1Saludo
juan66bcn escribió:Lo tiene chungo el Madrid sin su portero salvador.
La de puntos que va a perder este año.

Sin el mejor portero del mundo, de momento sin un 9 top y sin entrenador.
Pinta brutal la temporada XD.
Pues hoy, así a lo tonto, comienza la nueva temporada y prácticamente todos los equipos con deberes por hacer: inscribir renovados y fichados, terminar de reforzarse, quitarse los descartes de encima... Lamentable es poco. Por no hablar del poco nivel que se nos está quedando con la fuga cada vez mayor de talento y la incapacidad de traer jugadores top a la Liga.



Al final va a tener más interés la liga de groenlandia.
hago pronostico de la liga y demas competiciones domesticas 2023-24, aunque me reservo el derecho de cambiarlo antes del 1 de septiembre.

campeon de liga: barcelona
plazas de champions: barcelona, madrid, atleti y betis
plazas de europa league y conference: real sociedad, villarreal y sevilla
descenso: cadiz, almeria y getafe.
campeon de copa: barcelona
supercopa: barcelona

bonus track: en la supercopa de europa el city va a fregar el suelo con el sevilla. esto va en otro hilo pero no le va a interesar a nadie hasta la tarde del partido, asi que lo pongo aqui. :-P
Pues a lo tonto me voy a animar a ver la hypermotion (segunda división), el que me mola son los pucelanos, y vamos hoy ya a la tarde se inaugura!!!.
hago pronóstico yo también, va

campeon de liga: madrid
plazas de champions: barcelona, madrid, atleti y real sociedad
plazas de europa league y conference: sevilla, villarreal y athletic
descenso: cadiz, las palmas y getafe
campeon de copa: atleti
supercopa: madrid
311934 respuestas