[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2024/2025 | Jornada 4

@thedarkman por cierto, no veo ese pack, lo más parecido es Love Futbol Total 2 con 2 lineas, fibra 1Gb, Futbol, Netflix, Amazon, Disney y Dazn pero a 135€, eligiendo lo de 4 lineas me sale a 155€.
Al final lo mejor es bajarse al bar (que muchos en mi ciudad han quitado el fútbol). Te tomas un par de cañas a 1,50€ y ves el partido.

Tiene sus cosas, como que haya aficionados rivales o no poder verlo en tu sofá tranquilamente. Pero me niego a pagar esas cantidades por el fútbol.

Lo máximo que pagaría por tener todo son 40€ al mes (incluyendo Liga, Copa, Champions, Europa League, Premier, Bundesliga, Serie A y Ligue 1 como mínimo).
thedarkman escribió:no veas si le dais vueltas al tema del precio del fútbol , de buen rollo, creo que la mayoría habla de oídas por que como ya he expuesto en varias ocasiones, cogiendo packs el precio se reduce bastante.

En Orange por ejemplo:
pack fútbol total 4 líneas: 110€

incluye 4 lineas + fibra 1gb
todo el futbol
Dazn total
Prime video
Disney
Netflix

¿os parece caro todo eso por 110?


Quitale los 50 anuales de prime, los 180 o 200 de netflix, los 70 de disney y quitale las lineas esas y el internet.

A cuanto sale?
JasonTodd escribió:Al final lo mejor es bajarse al bar (que muchos en mi ciudad han quitado el fútbol). Te tomas un par de cañas a 1,50€ y ves el partido.

Tiene sus cosas, como que haya aficionados rivales o no poder verlo en tu sofá tranquilamente. Pero me niego a pagar esas cantidades por el fútbol.

Lo máximo que pagaría por tener todo son 40€ al mes (incluyendo Liga, Copa, Champions, Europa League, Premier, Bundesliga, Serie A y Ligue 1 como mínimo).


O en un centro comercial con pantalla
IvanQ escribió:@thedarkman por cierto, no veo ese pack, lo más parecido es Love Futbol Total 2 con 2 lineas, fibra 1Gb, Futbol, Netflix, Amazon, Disney y Dazn pero a 135€, eligiendo lo de 4 lineas me sale a 155€.


Cuando lo contratas, hablando con el/la comercial, te hacen un 30% de descuento (antes era un 50%).

@MavericK_OscurO

por eso digo que no es caro, lo único que te obligan a contratar todo el pack con el mismo proveedor.
Lee_Chaolan escribió:
thedarkman escribió:no veas si le dais vueltas al tema del precio del fútbol , de buen rollo, creo que la mayoría habla de oídas por que como ya he expuesto en varias ocasiones, cogiendo packs el precio se reduce bastante.

En Orange por ejemplo:
pack fútbol total 4 líneas: 110€

incluye 4 lineas + fibra 1gb
todo el futbol
Dazn total
Prime video
Disney
Netflix

¿os parece caro todo eso por 110?


Yo no quiero toda esa mierda, solo quiero ver el fútbol. Es un timo.

Además para poder comparar: En Orange con dos líneas y fibra de 1GB estoy pagando 32€.
Ambas líneas datos y llamadas ilimitadas.
Estarías pagando realmente casi 80€ más por el fútbol porque el resto no me interesa.
Sale más barato sacarte el pase de tu equipo que verlo por TV.
Habría que ver luego la comparativa si también te sacaras entradas para los partidos de fuera, pero tampoco andará muy lejos [hallow]
DaniGonmoda escribió:Sale más barato sacarte el pase de tu equipo que verlo por TV.
Habría que ver luego la comparativa si también te sacaras entradas para los partidos de fuera, pero tampoco andará muy lejos [hallow]



218€ + suplemento uefa/champions pago yo en la grada de animación de la real sociedad

mas de 300€ mi padre por un mes de futbol en su bar
MavericK_OscurO escribió:
Quitale los 50 anuales de prime, los 180 o 200 de netflix, los 70 de disney y quitale las lineas esas y el internet.

A cuanto sale?

Pepephone 2 líneas + Internet + Netflix 4 52,9€
Prime 4€ mes
Disney 8€ mes
Dazn 30€ mes
Total 94,9€

Lo mismo en Orange con el fútbol 135€, diferencia 40€ por el fútbol, además con las pegas de que te tienes que pasar a Orange, tener permanencia y coger el pack completo, no sólo lo que te interesa.
A mí el fútbol me parece CARÍSIMO. Encima ya no es solo el precio, es el tener que tragar con ser de Movistar u Orange... No quiero tener nada que ver con esas compañías. Me parece un despropósito, la verdad.

Como decía un compañero, me sale más a cuenta bajarme al bar. Y, mira, soy una persona totalmente anti "sparrow" en absolutamente todo, pero me planteo probar las mieles del iptv... Pero me da que además van a estrechar mucho el cero con eso.
thedarkman escribió:no veas si le dais vueltas al tema del precio del fútbol , de buen rollo, creo que la mayoría habla de oídas por que como ya he expuesto en varias ocasiones, cogiendo packs el precio se reduce bastante.

En Orange por ejemplo:
pack fútbol total 4 líneas: 110€

incluye 4 lineas + fibra 1gb
todo el futbol
Dazn total
Prime video
Disney
Netflix

¿os parece caro todo eso por 110?


¿Este paquete no cuesta 155 €?
eRiKaXPiReNCe escribió:


[fumando]


Que foto más triste, con lo bonitos que eran antes estos trofeos, y lo grande que era el Valencia ...
capo_maldini escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:


[fumando]


Que foto más triste, con lo bonitos que eran antes estos trofeos, y lo grande que era el Valencia ...

Valencia, Deportivo, Zaragoza, etc, ahora llegan los jeques y a joder el futbol, hasta que dentro de 20 años se juegue la liga y la champions en Arabia y no lo siga ni cristo, cosa que se merecen
_osiris_ escribió:
capo_maldini escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:


[fumando]


Que foto más triste, con lo bonitos que eran antes estos trofeos, y lo grande que era el Valencia ...

Valencia, Deportivo, Zaragoza, etc, ahora llegan los jeques y a joder el futbol, hasta que dentro de 20 años se juegue la liga y la champions en Arabia y no lo siga ni cristo, cosa que se merecen


Pero vamos a ver, tb ellos tendrán un poco de culpa no? no se han sabido reciclar y en concreto el Valencia tiene varios pufos por estar en manos de Meriton Holdings

Jeques Jeques Jeques pero por ejemplo el Depor ha vivido por encima de sus posibilidades muchos años, si hubieran hecho el club sostenible otro gallo les cantaria
aim_dll escribió:
_osiris_ escribió:
capo_maldini escribió:
Que foto más triste, con lo bonitos que eran antes estos trofeos, y lo grande que era el Valencia ...

Valencia, Deportivo, Zaragoza, etc, ahora llegan los jeques y a joder el futbol, hasta que dentro de 20 años se juegue la liga y la champions en Arabia y no lo siga ni cristo, cosa que se merecen


Pero vamos a ver, tb ellos tendrán un poco de culpa no? no se han sabido reciclar y en concreto el Valencia tiene varios pufos por estar en manos de Meriton Holdings

Jeques Jeques Jeques pero por ejemplo el Depor ha vivido por encima de sus posibilidades muchos años, si hubieran hecho el club sostenible otro gallo les cantaria

No te puedes reciclar con sueldos de 20 kilos al año(brutos) y traspasos de 80 kilos por cualquier matado que ha hecho 6 meses buenos, salvo clubes de jeques y 4 clubes con mucha influencia, no hay manera, si ni el bayern puede mantener ese ritmo
_osiris_ escribió:
aim_dll escribió:
_osiris_ escribió:Valencia, Deportivo, Zaragoza, etc, ahora llegan los jeques y a joder el futbol, hasta que dentro de 20 años se juegue la liga y la champions en Arabia y no lo siga ni cristo, cosa que se merecen


Pero vamos a ver, tb ellos tendrán un poco de culpa no? no se han sabido reciclar y en concreto el Valencia tiene varios pufos por estar en manos de Meriton Holdings

Jeques Jeques Jeques pero por ejemplo el Depor ha vivido por encima de sus posibilidades muchos años, si hubieran hecho el club sostenible otro gallo les cantaria

No te puedes reciclar con sueldos de 20 kilos al año(brutos) y traspasos de 80 kilos por cualquier matado que ha hecho 6 meses buenos, salvo clubes de jeques y 4 clubes con mucha influencia, no hay manera, si ni el bayern puede mantener ese ritmo


Es irreal pensar que el Valencia o el Depor van a poder soportar esas fichas, si en su mejor momento podían pero entre la imagen que ha pasado Erika y sus años top tiene que haber un punto intermedio donde el club sea sostenible

Que los Jeques han inflado el futbol? Si pero no son culpables de que el Valencia, el Depor o El Betis esten mal , es culpa de sus gestores

¿La culpa de la economía del Barcelona la tienen los jeques? No, la tienen Bartomeu y Rosell
aim_dll escribió:
_osiris_ escribió:
aim_dll escribió:
Pero vamos a ver, tb ellos tendrán un poco de culpa no? no se han sabido reciclar y en concreto el Valencia tiene varios pufos por estar en manos de Meriton Holdings

Jeques Jeques Jeques pero por ejemplo el Depor ha vivido por encima de sus posibilidades muchos años, si hubieran hecho el club sostenible otro gallo les cantaria

No te puedes reciclar con sueldos de 20 kilos al año(brutos) y traspasos de 80 kilos por cualquier matado que ha hecho 6 meses buenos, salvo clubes de jeques y 4 clubes con mucha influencia, no hay manera, si ni el bayern puede mantener ese ritmo


Es irreal pensar que el Valencia o el Depor van a poder soportar esas fichas, si en su mejor momento podían pero entre la imagen que ha pasado Erika y sus años top tiene que haber un punto intermedio donde el club sea sostenible

Que los Jeques han inflado el futbol? Si pero no son culpables de que el Valencia, el Depor o El Betis esten mal , es culpa de sus gestores

¿La culpa de la economía del Barcelona la tienen los jeques? No, la tienen Bartomeu y Rosell

No, pero antes podrían optar a cosas, mira, el betis por ejemplo tiene un equipo que hace 20 años podrían optar a la liga, hoy en día, ni pensarlo, tu crees que un Rivaldo iba a estar en un equipo como el depor hoy en día? y ya no te digo Depor, te digo hasta una Juventus, un Inter.

Y lo del barça, pues obviamente su economía ha estado mal gestionada, pero si hasta el madrid lleva sin fichar a alguien 5 años, este año ha fichado a Bellinghan(creo que se escribe así), pero no se pueden permitir lo mismo que hace años.

El futbol va a acabar con 10 equipos controlados por jeques, 3 o 4 que lo mismo se lo pueden permitir y poco más
_osiris_ escribió:
aim_dll escribió:
_osiris_ escribió:No te puedes reciclar con sueldos de 20 kilos al año(brutos) y traspasos de 80 kilos por cualquier matado que ha hecho 6 meses buenos, salvo clubes de jeques y 4 clubes con mucha influencia, no hay manera, si ni el bayern puede mantener ese ritmo


Es irreal pensar que el Valencia o el Depor van a poder soportar esas fichas, si en su mejor momento podían pero entre la imagen que ha pasado Erika y sus años top tiene que haber un punto intermedio donde el club sea sostenible

Que los Jeques han inflado el futbol? Si pero no son culpables de que el Valencia, el Depor o El Betis esten mal , es culpa de sus gestores

¿La culpa de la economía del Barcelona la tienen los jeques? No, la tienen Bartomeu y Rosell

No, pero antes podrían optar a cosas, mira, el betis por ejemplo tiene un equipo que hace 20 años podrían optar a la liga, hoy en día, ni pensarlo, tu crees que un Rivaldo iba a estar en un equipo como el depor hoy en día? y ya no te digo Depor, te digo hasta una Juventus, un Inter.

Y lo del barça, pues obviamente su economía ha estado mal gestionada, pero si hasta el madrid lleva sin fichar a alguien 5 años, este año ha fichado a Bellinghan(creo que se escribe así), pero no se pueden permitir lo mismo que hace años.

El futbol va a acabar con 10 equipos controlados por jeques, 3 o 4 que lo mismo se lo pueden permitir y poco más

El fútbol no va a acabar así, está ya así.

Básicamente ,jugadire stops solo van a Madrid ,Liverpool, City, PSG ,Chelsea..meto al United por los pelos y poco más.
El resto ya baja escalones.

Ni Bayern, ni Barça. Pueden competir.Ni Juve ,ni Inter ,ni Milan,ni Atleti ...
thedarkman escribió:
IvanQ escribió:@thedarkman por cierto, no veo ese pack, lo más parecido es Love Futbol Total 2 con 2 lineas, fibra 1Gb, Futbol, Netflix, Amazon, Disney y Dazn pero a 135€, eligiendo lo de 4 lineas me sale a 155€.


Cuando lo contratas, hablando con el/la comercial, te hacen un 30% de descuento (antes era un 50%).

@MavericK_OscurO

por eso digo que no es caro, lo único que te obligan a contratar todo el pack con el mismo proveedor.

Hola, contratando por teléfono te hacen ese descuento?
Terrible la lesión de Giuliano Simeone. 😱


Y era para cerrarlo una temporada entera. Que vergüenza.


De traca, luego por cualquier minucia te clausuran el estadio durante una temporada
IvanQ escribió:
MavericK_OscurO escribió:
Quitale los 50 anuales de prime, los 180 o 200 de netflix, los 70 de disney y quitale las lineas esas y el internet.

A cuanto sale?

Pepephone 2 líneas + Internet + Netflix 4 52,9€
Prime 4€ mes
Disney 8€ mes
Dazn 30€ mes
Total 94,9€

Lo mismo en Orange con el fútbol 135€, diferencia 40€ por el fútbol, además con las pegas de que te tienes que pasar a Orange, tener permanencia y coger el pack completo, no sólo lo que te interesa.


pero en ese pack que pones, no tienes todo el fútbol ¿no?
thedarkman escribió:
IvanQ escribió:@thedarkman por cierto, no veo ese pack, lo más parecido es Love Futbol Total 2 con 2 lineas, fibra 1Gb, Futbol, Netflix, Amazon, Disney y Dazn pero a 135€, eligiendo lo de 4 lineas me sale a 155€.


Cuando lo contratas, hablando con el/la comercial, te hacen un 30% de descuento (antes era un 50%).

@MavericK_OscurO

por eso digo que no es caro, lo único que te obligan a contratar todo el pack con el mismo proveedor.


Que tú estés contento no significa que sea un buen precio ni que valga la pena. Tienes que pagar todos los extras (telefono e Internet) y además hablas de que te regalan dzn, netflix y noseque más cuando puede ser que mañana los quiten, y tengas que contratar a parte.

A dia de hoy no se puede contratar únicamente el furbol español.
thedarkman escribió:pero en ese pack que pones, no tienes todo el fútbol ¿no?

No, por eso digo que el futbol te está costando 40€ más caro además de obligarte a cambiar de compañía y de coger todo el pack, si el futbol costara 40€ al mes sin añadidos muchos lo cogeríamos, a día de hoy ni me lo planteo.
pero a ese precio , Orange te hace un 30% ¿no?

eso si, lo de tener que migrar todo, es un coñazo, pero ahora mismo o Movistar u Orange ...

A ver si con el nuevo Movistar + , permiten contratar el fútbol a los de cualquier compañía, creo que saldrían ganando todos.
Pero empieza ahora el gamper?? No suelen presentar a los jugadores y empezar más tarde??
Torres escribió:Pero empieza ahora el gamper?? No suelen presentar a los jugadores y empezar más tarde??

Ya los han presentado
Buena jugada para empezar. Gran pase de Raphina. El que le han hecho a él también pero estoy en un bar y no me he fijado quién ha sido

@Dwyane pensaba que conectaban a las 8 y empezaría más tarde…
No entiendo que tengamos que poner al mejor central del mundo de lateral porque Kounde no quiere jugar ahi.
Vaya bajada de pantalones de Xavi
Es patético por parte de Xavi ceder a los caprichos del niñato Kounde
Para la liga te puede dar si el Madrid se duerme, para champions va a ser otro año duro.

Jugamos a lo mismo que el año pasado, estar atras juntitos y meter las que tengamos....como puede ser que el Totenham te quite el balon?
Al final qué ha pasado con Araujo?? Nos pirábamos cuando pedia cambió tras una jugada… [facepalm]
Imagen

Ni en los amistosos damos la talla contra equipos europeos xD
Se habrá lesionado en la carrera...que Xavi no quiera a Neymar... arriba no tenemos nada de nada. Que pena se delantera
Es que están los mismos de siempre, salvo la adquisición del calvo. Con Cejas Siniestras y este equipo veremos si pasamos de fase de grupos en Shempions.

La peor delantera de los últimos 40 años.
eRiKaXPiReNCe escribió:Es que están los mismos de siempre, salvo la adquisición del calvo. Con Cejas Siniestras y este equipo veremos si pasamos de fase de grupos en Shempions.

La peor delantera de los últimos 40 años.


El equipo da pena, ni pretemporada ni nada que el finde hay liga ya. Jugamos a darle el balon al equipo contrario...y cuando la tenemos es mejor no decir lo que pienso
eRiKaXPiReNCe escribió:Es que están los mismos de siempre, salvo la adquisición del calvo. Con Cejas Siniestras y este equipo veremos si pasamos de fase de grupos en Shempions.

La peor delantera de los últimos 40 años.

Por supuesto,la delantera Bratwaire y Luuk de Jong era mucho mejor que esta
Donde va a parar Lewandoski….
Y Araújo recayendo en una lesión. Da igual cuando leas esto. 70 días de baja (Septiembre 2022) 10 días (Marzo 2023) 30 días (Junio 2023) y antes de esto, constantes lesiones que le hacen estar de baja 2 o 3 semanas. Así no se va a ningún lado. Ahora de nuevo tocado.

Falta que Pedri se lesione tirándose un cuesco en el vestuario, y de baja 2 meses.
Ya veréis que cambio en la segunda parte cuando salga Dembele.
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
Me pilla igual de lejos el Camp Nou que Montjuïc, para mí no hay diferencia. Mucho abonado que vive en las zonas nobles de Barcelona lloriqueando porque ya no tienen el campo a un paseíto de 10 minutos. Que apechuguen como hacemos los que tenemos que desplazarnos.
Lee_Chaolan escribió:Me pilla igual de lejos el Camp Nou que Montjuïc, para mí no hay diferencia. Mucho abonado que vive en las zonas nobles de Barcelona lloriqueando porque ya no tienen el campo a un paseíto de 10 minutos. Que apechuguen como hacemos los que tenemos que desplazarnos.

Y muchos dicen que no hay Bares en monjuic!
Es increible...

Son los que nunca animan y estan comiendo pipas.
Que vergüenza de equipo....esto se le pasa el año pasado pero haybque exigir mas no esta mierda
Tercer año sin messi, tercer año de europa league?
Y ellos jugando sin aus dos mejores jugadores que son Kane y Soon...
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
Cada bola que toca Gundogan la mejora, parece Messi jugando con los yankis xD
311935 respuestas