[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2024/2025 | Jornada 4

MavericK_OscurO escribió:



Al final va a tener más interés la liga de groenlandia.


Las vistas son una puta pasada.
zero_ está baneado del subforo hasta el 11/10/2024 11:09 por "flames y faltas de respeto"
Venga ya que os veo animados una encuestilla.
No entiendo que el Barcelona aún tenga problemas para inscribir a jugadores.
El problema no era la ficha de Messi?
Ya han pasado 2 temporada y aún no hay pasta.
Han vendido jugadores y sin pasta.
srkarakol escribió:
MavericK_OscurO escribió:



Al final va a tener más interés la liga de groenlandia.


Las vistas son una puta pasada.


Yo me iría a vivir allí hoy mismo [amor]
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
juan66bcn escribió:No entiendo que el Barcelona aún tenga problemas para inscribir a jugadores.
El problema no era la ficha de Messi?
Ya han pasado 2 temporada y aún no hay pasta.
Han vendido jugadores y sin pasta.


No es cuestión de pasta, es cuestión de FPF

#Tranquilos
GXY escribió:hago pronostico de la liga y demas competiciones domesticas 2023-24, aunque me reservo el derecho de cambiarlo antes del 1 de septiembre.

campeon de liga: barcelona
plazas de champions: barcelona, madrid, atleti y betis
plazas de europa league y conference: real sociedad, villarreal y sevilla
descenso: cadiz, almeria y getafe.
campeon de copa: barcelona
supercopa: barcelona

bonus track: en la supercopa de europa el city va a fregar el suelo con el sevilla. esto va en otro hilo pero no le va a interesar a nadie hasta la tarde del partido, asi que lo pongo aqui. :-P

Veo que no confías en nosotros [fumeta] al menos no se te ha ocurrido poner a Osasuna en Conference xD
Mc Mardigan escribió:Veo que no confías en nosotros [fumeta] al menos no se te ha ocurrido poner a Osasuna en Conference xD


pues... sinceramente... no. :-P

el osasuna con 2-3 jugadores destacados que traspase o que simplemente esten a su nivel habitual y no al de la mejor temporada de su carrera, volvera a su nivel habitual.

y ustedes creo que les va a costar pasar de la 10º plaza. 11-13 es mi apuesta.
Bueno, veo que el Barcelona ya ha creado otras dos estructuras opacas para dar el palancazo.

Y pensar que hay gente que vea esta Liga corrupta y truchera, y además pague por ello XD
juan66bcn escribió:No entiendo que el Barcelona aún tenga problemas para inscribir a jugadores.
El problema no era la ficha de Messi?
Ya han pasado 2 temporada y aún no hay pasta.
Han vendido jugadores y sin pasta.


a messi se le sigue pagando y no sera el unico exjugador que continuara cobrando...

supongo que con la nueva "palanca" ahora se podra inscribir a todos e incluso a neymar que no me extrañaria verle otra vez....
lo de que el barcelona traiga a neymar me parece una absurdidez sin parangon.

se quejaban de dembele (al que se le ficho porque se vendio a neymar, ojo) porque se perdia 20-30 partidos al año y se quieren traer un jugador mas viejo y que se va a perder 40 o mas?
@GXY La opción de Neymar, la entiendo a nivel marketing. Supongo que con él vendrán unos milloncejos en patrocinios.
fuah. monton de patrocinios. como no sea la empresa propietaria de la discoteca...

neymar en mi opinion es un jugador acabado, a dia de hoy. esta para jugar en el flamingo como mucho.
@GXY Neymar se lesiona mucho pero cuando juega es top 3 del mundo, no está acabado ni de coña, sus problemas son las lesiones y la actitud.
juan66bcn escribió:No entiendo que el Barcelona aún tenga problemas para inscribir a jugadores.
El problema no era la ficha de Messi?
Ya han pasado 2 temporada y aún no hay pasta.
Han vendido jugadores y sin pasta.


Es muy sencillo de entender dos años seguidos sin pasar de octavos en Champions, dos años donde no tienes ninguna estrella de renombre que haga llenar el estadio teniendo que bajar el precio de las entradas porque sino no llenas, vendes toda la marca comercial del equipo a una marca Spotify por menos dinero incluso del que pagaba Rakuten solo por la camiseta.

La gestión de Laporta es un fracaso sonado, enmascarado en palancas para maquillar las cuentas.

Bartomeu fue un cáncer enorme, pero Laporta por el camino que va terminará hundiendo al club, tiempo al tiempo.
IvanQ escribió:@GXY Neymar se lesiona mucho pero cuando juega es top 3 del mundo, no está acabado ni de coña, sus problemas son las lesiones y la actitud.


Neymar juega bien de septiembre hasta mitad de Febrero curiosamente cuando empiezan los carnavales de Brasil...luego ya empiezan las lesiones después viene el cumpleaños de la hermana el suyo y ya no lo vuelves a ver atope hasta septiembre del año que viene.

El Barça en mi opinión solo debería ficharle en caso de que piensen que pueden enderezar su vida fuera del campo o en el caso de que el sabiendo que es el PSG se este dejando llevar en el Barça con un proyecto algo más serió se centre mas.

Aunque digo lo mismo que con el tortugo igual que no me gustaría que viniera a mi Madrid porque el año pasado nos uso para forrarse y comprometió toda la planificación deportiva , para el caso de Neymar si fuera del Barça diría lo mismo no quiero un jugador que nos ha tenido denunciados y se fue de la forma que lo hizó.
IvanQ escribió:@GXY Neymar se lesiona mucho pero cuando juega es top 3 del mundo, no está acabado ni de coña, sus problemas son las lesiones y la actitud.


neymar FUE top 3 del mundo, si acaso, aquella media temporada con ustedes que se salió. y eso fue hace años.

hoy dia neymar no es ni titular fijo con brasil, y yo diria que ni con el PSG.

hoy dia NO ES top3 ni de coña.

de lo unico que es top3 ese tio, es de "pegar negras". [looco]
zero_ está baneado del subforo hasta el 11/10/2024 11:09 por "flames y faltas de respeto"
Otra rueda de prensa lamentable del títere.

Ya le ha dicho la directiva que se olvide de fichajes y él a vender la moto, pero no cuela ni va a colar, sobre todo mañana cuando se empiece con una derrota por falta de gol y fragilidad defensiva.
GXY escribió:hoy dia neymar no es ni titular fijo con brasil, y yo diria que ni con el PSG.

Que no es titular fijo con Brasil? Si solo se perdió 2 partidos por lesión y desde 2013 solo ha sido suplente en un partido. Encima en el mundial marcó más goles que Vini a pesar de jugar menos por las lesiones. Y con el PSG juega practicamente todo cuando no está lesionado.

Por cierto, en clubs:
Neymar en 29 partidos 18 goles y 17 asistencias. 1 gol cada 131 minutos y 1 asistencia cada 138 minutos.
Vinicius 55 partidos 23 goles y 21 asistencias. 1 gol cada 206 minutos y 1 asistencia cada 226 minutos.

Lo dicho, cuando le da por jugar Neymar es un top 3 mundial, obviamente como se pasa la mitad de la temporada lesionado pues no va a estar ni en las listas.
eh, si quereis ficharlo por mi, como madridista, fantastico. :o
A mi no me convence aunque sí que prefiero que venga si es verdad que viene gratis y bajándose el sueldo, mejor eso que nada. No me convence por lo dicho, su actitud y sus lesiones, no por su calidad, si a este tio le da por ponerse serio y no se lesiona te puede ganar un balón de oro tranquilamente.
IvanQ escribió:@GXY Neymar se lesiona mucho pero cuando juega es top 3 del mundo, no está acabado ni de coña, sus problemas son las lesiones y la actitud.

Neymar pasado de peso cuando juega es top 3 del mundo.

Vinicius con la polla fuera desde hace 2 años y ganador de una champions NO ES top 3 del mundo estando el tío DPM físicamente.

Imagen
k_nelon escribió:
IvanQ escribió:@GXY Neymar se lesiona mucho pero cuando juega es top 3 del mundo, no está acabado ni de coña, sus problemas son las lesiones y la actitud.

Neymar pasado de peso cuando juega es top 3 del mundo.

Vinicius con la polla fuera desde hace 2 años y ganador de una champions NO ES top 3 del mundo estando el tío DPM físicamente.

Imagen

Vinicius con la polla fuera
55 partidos 23 goles y 21 asistencias. 1 gol cada 206 minutos y 1 asistencia cada 226 minutos.

Neymar pasado de peso
29 partidos 18 goles y 17 asistencias. 1 gol cada 131 minutos y 1 asistencia cada 138 minutos.
IvanQ escribió:
k_nelon escribió:
IvanQ escribió:@GXY Neymar se lesiona mucho pero cuando juega es top 3 del mundo, no está acabado ni de coña, sus problemas son las lesiones y la actitud.

Neymar pasado de peso cuando juega es top 3 del mundo.

Vinicius con la polla fuera desde hace 2 años y ganador de una champions NO ES top 3 del mundo estando el tío DPM físicamente.

Imagen

Vinicius con la polla fuera
55 partidos 23 goles y 21 asistencias. 1 gol cada 206 minutos y 1 asistencia cada 226 minutos.

Neymar pasado de peso
29 partidos 18 goles y 17 asistencias. 1 gol cada 131 minutos y 1 asistencia cada 138 minutos.

los partidos del patio no sirven para computar lo de Neymar.
k_nelon escribió:los partidos del patio no sirven para computar lo de Neymar.

Cierto, olvidaba que esos partidos solo se le pueden computar a Mbappe.
GXY escribió:
Mc Mardigan escribió:Veo que no confías en nosotros [fumeta] al menos no se te ha ocurrido poner a Osasuna en Conference xD


pues... sinceramente... no. :-P

el osasuna con 2-3 jugadores destacados que traspase o que simplemente esten a su nivel habitual y no al de la mejor temporada de su carrera, volvera a su nivel habitual.

y ustedes creo que les va a costar pasar de la 10º plaza. 11-13 es mi apuesta.

A mi tampoco me dan confianza no te culpo [carcajad] pero bueno qué menos que octavos en Liga y cara de tontos otro año más [360º]
@k_nelon Vinicius si que es Top3 actualmente... de hecho, para mi está por encima del todopoderoso Mbappe.
srkarakol escribió:@k_nelon Vinicius si que es Top3 actualmente... de hecho, para mi está por encima del todopoderoso Mbappe.

Mbappe tiene más gol creo yo.
Ni un solo equipo serio se plantea fichar a Neymar, y un equipo que es una casa de putas como el PSG quiere largarlo desde hace años. Buenas señales


Neymar es un jugador acabadísimo y muy poco profesional. Solo aceptaría su vuelta si viene con contratos de un año y salario en función de rendimiento.



Es para echarse a llorar. Eso sin contar que todos sabemos que va a recaer, y si no recae ya se inventará algo en febrero.

Cuando se rompa andarán diciendo los culés "Qué mala suerte!!"
srkarakol escribió:@GXY La opción de Neymar, la entiendo a nivel marketing. Supongo que con él vendrán unos milloncejos en patrocinios.


De que sirve generar X en marketing si palmas 2X con su sueldo y encima tampoco puedes usarlo mucho porque es otro glassman
k_nelon escribió:
srkarakol escribió:@k_nelon Vinicius si que es Top3 actualmente... de hecho, para mi está por encima del todopoderoso Mbappe.

Mbappe tiene más gol creo yo.



Jugando cada semana contra el Saint Tropez o el Troyes normal [fumando]


Mbappe tiene un gran partido en Champions que fue con el Monaco ante el City, y el resto de grandes partidos son en el Mundial

A dia de hoy si yo tuviera que confiar en alguno de los dos seria Vini, y mas viendo la diferencia de sueldos
Hablando en serio yo al Madrid lo veo aspirar a ganar todas las competiciones con Joselu de delantero titular, pero joder si me pones a Lunin en la portería no vais a ganar ni la copa del rey.
zero_ está baneado del subforo hasta el 11/10/2024 11:09 por "flames y faltas de respeto"
No sé por qué nos reímos de la liga francesa cuando la española es oficialmente peor.
zero_ escribió:No sé por qué nos reímos de la liga francesa cuando la española es oficialmente peor.


Los partidos contra Madrid y barça del resto de equipos están patrocinados por ALSA xd
MavericK_OscurO escribió:



Al final va a tener más interés la liga de groenlandia.


Que belleza de paisaje. [amor]
bueno, el primero inscrito, ya era hora... a ver si para el domingo estan todos ya y si esquivamos la bala de neymar ya.... [+risas]
Partidazo el Almería-Rayo este. Si existiese aún el antiguo ‘pay per view’, no lo compraba ni la familia Ruiz-Mateos.
Partido tenso tenso
Parece que se estan jugando ya muchisimo desde primera hora

ME ENCANTA
Dwyane escribió:Partido tenso tenso
Parece que se estan jugando ya muchisimo desde primera hora

ME ENCANTA


Nos encanta que te encante. Ahora a seguir la siesta [looco]
MavericK_OscurO escribió:
Dwyane escribió:Partido tenso tenso
Parece que se estan jugando ya muchisimo desde primera hora

ME ENCANTA


Nos encanta que te encante. Ahora a seguir la siesta [looco]

Vaya cañito de Lázaro Vinicius a Óscar Valentín
IvanQ escribió:
GXY escribió:hoy dia neymar no es ni titular fijo con brasil, y yo diria que ni con el PSG.

Que no es titular fijo con Brasil? Si solo se perdió 2 partidos por lesión y desde 2013 solo ha sido suplente en un partido. Encima en el mundial marcó más goles que Vini a pesar de jugar menos por las lesiones. Y con el PSG juega practicamente todo cuando no está lesionado.

Por cierto, en clubs:
Neymar en 29 partidos 18 goles y 17 asistencias. 1 gol cada 131 minutos y 1 asistencia cada 138 minutos.
Vinicius 55 partidos 23 goles y 21 asistencias. 1 gol cada 206 minutos y 1 asistencia cada 226 minutos.

Lo dicho, cuando le da por jugar Neymar es un top 3 mundial, obviamente como se pasa la mitad de la temporada lesionado pues no va a estar ni en las listas.

¿A qué viene lo de Vinicius? Que por cierto, uno es una liga competitiva y el otro en una de las peores ligas de las principales, si no que la peor.

Neymar no es Top 3 en su posición. Es lo que hay. Ser el mejor no es un mes bueno, 4 lesionado y otras dos de parranda. Si es así, Ferran tuvo buenas rachas el año pasado... Top 3 mejores jugadores españoles del mundo? Un sin sentido. Rodrigo también, Top 3 también?

Lo de Neymar no se sostiene y lo mejor para un equipo serio es tenerlo alejado. No es competitivo ni muestra cierta madurez a nivel de cuidado físico como Atleta de élite.

El que siga a Neymar en Instagram sabe que difícil es verlo con una pelota ya en los pies. El cabron sólo sube momentos de el jugando cartas o de publicidad. Ni el paripé de un entrenamiento de haces meses sube ya 🤣

HH!!
No me veo un partido de estos de la Liga de granjeros de Tebas ni harto de vino.
Dos goles y los dos de penalti, partido apasionante
Como esta el rayo!!
La defensa solo puede cometer penaltis!
Dwyane escribió:Como esta el rayo!!
La defensa solo puede cometer penaltis!

Ya ves. No hay quien pare a esos jugadorazos.
k_nelon escribió:
IvanQ escribió:
k_nelon escribió:Neymar pasado de peso cuando juega es top 3 del mundo.

Vinicius con la polla fuera desde hace 2 años y ganador de una champions NO ES top 3 del mundo estando el tío DPM físicamente.

Imagen

Vinicius con la polla fuera
55 partidos 23 goles y 21 asistencias. 1 gol cada 206 minutos y 1 asistencia cada 226 minutos.

Neymar pasado de peso
29 partidos 18 goles y 17 asistencias. 1 gol cada 131 minutos y 1 asistencia cada 138 minutos.

los partidos del patio no sirven para computar lo de Neymar.

Porque los partido de aquí son de un nivel acojonante
Yo creo q gracias a este partido mil trillones de chinos se han abonado a la liga
Me parece flipante que Xavi este dando el visto bueno a esta patraña. Como puede querer que venga un tio que se la pasa o lesionado o drogandose? De verdad que es para no creerselo, y cuanto va a cobrar? 5 brutos? No se lo cree nadie.
Pacha Espino es un jugadorazo.
John_Dilinger escribió:Pacha Espino es un jugadorazo.


¿En serio?

Yo me he alegrado de que saliera del Cádiz.

Es malísimo.
311934 respuestas