[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2024/2025 | Jornada 4

el madrid perdiendo 1-0 mediada la segunda parte saca a modric y kroos para intentar remontar.

ni cotiza.
Habría más creación de fútbol en un centrocampo con Gravesen, Raúl García Butcherman y Pablo García.

[fumando]
tintindeo escribió:espero que la afición del athletic club, reciba como se merece al carnicero CARVAJAL



Eso, nada de incitación al odio.

Después todos a echarnos las manos a la cabeza.
Senegio escribió:


No juega Antonio así que a ver quién crea juego detrás con esta panda. Esperemos que salga bien

Por cierto, los periolistos llevan días diciendo que Kroos iba a ser mediocentro defensivo. No tienen ni idea de alineaciones, imaginaos de los fichajes. Basura


Buena alineación aunque me cojea el LD, Carvajal necesita ser suplente y uno joven titular como el LI que es un cohete. Esperemos que no haya sorpresas porque el partido con el Athletic siempre es complicado.
Los del Athletic rezando antes de empezar el partido era algo que no me esperaba [carcajad]

A ver el despropósito que nos va a ofrecer estos de blanco
Alguien está viendo el partido en Movistar canal 4k? se ve muy muy oscura la imagen.
No hubo sanción al final por lo del puñetazo de Valverde en el parking?
Alma Perdida está baneado por "clon de usuario baneado"
Coño, me meto en la tele y tengo contratado el paquete de los básicos de Movistar y puedo ver el Madrid wtf. Es por el inicio de temporada o pondrán un partido cada finde?
Vinicius, bellingham y 9 más.


Torru85 escribió:No hubo sanción al final por lo del puñetazo de Valverde en el parking?


Ni puñetazo.
Torru85 escribió:No hubo sanción al final por lo del puñetazo de Valverde en el parking?


Una palabra, Florenvito.
abonillo2002 escribió:
tintindeo escribió:espero que la afición del athletic club, reciba como se merece al carnicero CARVAJAL



Eso, nada de incitación al odio.

Después todos a echarnos las manos a la cabeza.

incitación al odio pues nada, peluches y flores para el nene. por cierto al que le partio la pierna todavía no se sabe ni cuando va a poder entrenar
Guy escribió:
Torru85 escribió:No hubo sanción al final por lo del puñetazo de Valverde en el parking?


Una palabra, Florenvito.


Yo es que leí hace tiempo creo recordar que se perdía los primeros 3 o 4 partidas de liga. :-?
Por ahora, durillo el partido, no ha habido ni tiros en 20 min...
tintindeo escribió:
abonillo2002 escribió:
tintindeo escribió:espero que la afición del athletic club, reciba como se merece al carnicero CARVAJAL



Eso, nada de incitación al odio.

Después todos a echarnos las manos a la cabeza.

incitación al odio pues nada, peluches y flores para el nene. por cierto al que le partio la pierna todavía no se sabe ni cuando va a poder entrenar


Pues no te olvides de mantenernos informados.
@MavericK_OscurO no te preocupes, te mantendré informado
Entre que el Madrid todavia esta en pretemporada y que el Atlethic tiene menos futbol que el equipo de mi pueblo, en que se ha convertido esta liga, y se supone que este es un equipo de los que tienen que estar arriba y no tienen absolutamente nada de nada, tostonazo...
Los del Athletic rezando el padre nuestro en castellano. A alguno no le hará gracia
Manny Calavera escribió:Los del Athletic rezando el padre nuestro en castellano. A alguno no le hará gracia

Mejor hablar de fútbol no?
Pues yo estoy disfrutando del partido. Se está batallando bastante en el mediocampo xD.

HH!!
pga escribió:
Manny Calavera escribió:Los del Athletic rezando el padre nuestro en castellano. A alguno no le hará gracia

Mejor hablar de fútbol no?

Eso cuando empiece, que con Txingurri va para largo. El socio escogió este esperpento antes que Bielsa
El bellingham este debería jugar más atrás. No lo veo en ese puesto.
GXY escribió:el madrid perdiendo 1-0 mediada la segunda parte saca a modric y kroos para intentar remontar.

ni cotiza.



Ya ves tíoooo xdddd
Unai Simón en estado puro
Bueno...0-1 y serios ,físicos ,bien colocados.
Así sí...

Falta más orenscia y magia en el áera rival ,pero que menos que con este equipo ,un equipo rocoso que muerda.
Como ha cayado este gol, a los jodidos antimadristas de spen, no os imaginais los comentarios de esta gente , rajando todo elpartido del madrid y de lo mal que estaba jugando :-?

Yo los veo bien , ub mediocampo fuerte que esta metiendo peso, falta que vinicius juegue en la izquierda y que arriba haya un delantero para que hay un juego ordenado arriba, Vinicus esta muy en este partido.
Madre mia el atlethic, si esto va a ser asi toda la liga, va a ser duro este año, ver partidos mas alla de contra el atletico o contra el barca...
Es que dan mucha pena...
Y mañana el Barca sera contra otra banda, menuda mierda de liga, y os quejais de la liga francesa, no puede ser peor que esta, no me jodas....
El portero [facepalm]
Goooooolll de bellighammmmmmm
spiderrrboy escribió:Madre mia el atlethic, si esto va a ser asi toda la liga, va a ser duro este año, ver partidos mas alla de contra el atletico o contra el barca...
Es que dan mucha pena...
Y mañana el Barca sera contra otra banda, menuda mierda de liga, y os quejais de la liga francesa, no puede ser peor que esta, no me jodas....

Salvo la inglesa, todas así e incluso peor
spiderrrboy escribió:Madre mia el atlethic, si esto va a ser asi toda la liga, va a ser duro este año, ver partidos mas alla de contra el atletico o contra el barca...
Es que dan mucha pena...
Y mañana el Barca sera contra otra banda, menuda mierda de liga, y os quejais de la liga francesa, no puede ser peor que esta, no me jodas....


A ver a quien tenemos inscrito, lo mismo hay que rellenar medio equipo con juveniles XD
Ostia que mal defiende este athletic
Todo sigue igual que el año pasado.
El Athletic tiene muy mala pinta.
Los estan apuballando fisicamente, pero pena que este equipo no tenga delantero y Vinicus juega en banda, seria mucho mas ordenado el ataque.
Todos blablabla y acabará esto 4-1 en San Mames [sonrisa]
Lo que decía esta mañana, el Athletic hace siglos que no es un rival difícil para el Madrid. Y ahora parece que continúa la era Valverde
fearandir escribió:Ostia que mal defiende este athletic

Más que defender mal ,es que el Madrid ,POR GIN ,se está comiendo a un equipo en la presión a la salida del balón.
Menuda diferencia he da esto.

Está el Athletic sobrepasado , no sabe que hacer ,no me dura nada el balón...llegan a todo tarde ,les entran por todos lados...
Alma Perdida está baneado por "clon de usuario baneado"
Bellingham era caro. A la cueva
k_nelon escribió:Goooooolll de bellighammmmmmm

Este chico es demasiado bueno. Nos dará más de una alegría.

HH!!
Miniviciao@ escribió:Los estan apuballando fisicamente, pero pena que este equipo no tenga delantero y Vinicus juega en banda, seria mucho mas ordenado el ataque.

Es que esto es lo que le llevo pidiendo hace dos años al Madrid.
Pueden y deben hacerlo .

Si tuviésemos un señor DC y algo más de imaginación arriba , esto sería ya un 0-4.
El partido es un correcalles porque los dos equipos tienen en el centro del campo el perfil que tienen.

Pero se va ganando así que Messirve
Bellingham de lo poco que me apetece ver en este equipo.
De momento, si el Madrid jugará con un cono en vez de con lunin el resultado sería el mismo, ni un mísero tiro del Athletic
Entre pitar un off side de Vini sin dejar finalizar la jugada cuando para mí es dudoso, habría que ver ese fuera de juego y ahora intentar buscar un penalti en una jugada finalizada... Todo sigue igual señores.

@rolento pues ojo que un cono nos saldría bastante más económico que Kepa.
311931 respuestas