[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2024/2025 | Jornada 4

Senegio escribió:


Fraudicio está obsesionado

[qmparto]

A por un central, alguno para venir cedido?
A ver si hace cambios el Madrid y se anima esto...
Valverde es,fue y sera toda su vida un entrenador muy mediocre que con el Athletic el año pasado no pudo ni meterlo en Conference

En el Barcelona era un cancer como entrenador y eso que tuvo al mejor futbolista de la historia aparte de Busquets,iniesta,Suarez etc

Sus equipos dan pena y dolor verlos jugar tampoco es un entrenador que consiga resultados
Tiene pinta viendo la imagen que se destrozó la rodilla [facepalm]
Buste escribió:Valverde es,fue y sera toda su vida un entrenador muy mediocre que con el Athletic el año pasado no pudo ni meterlo en Conference

En el Barcelona era un cancer como entrenador y eso que tuvo al mejor futbolista de la historia aparte de Busquets,iniesta,Suarez etc

Sus equipos dan pena y dolor verlos jugar tampoco es un entrenador que consiga resultados

Yo creo que Valverde no tiene mucha culpa de esto, tu has visto los jugadores que no dan ni dos pases seguidos, se equivocan en todo, poco puede hacer un entrenador cuando los jugadores estan dando pena..
Madre mia Belly. Que jugadorazo.
Bellingham mamma mia [amor] [amor]
El partidito de Vinicius jajajaja
Sin Mbappé, Militao y Courtois firmo el 2º puesto.

Como sea grave vaya temporadita se viene...
BennBeckman escribió:Madre mia Belly. Que jugadorazo.


Tiene cositas, para ser un fichaje random.
Hoy Vinicius es Hazard con la cara pintada de negro, a mí no me engañan
Os habeis fijado Bellingham como se tira y lucha por los balones, es que hasta defiendee
Madre mía Belingo, qué jugón
abonillo2002 escribió:
BennBeckman escribió:Madre mia Belly. Que jugadorazo.


Tiene cositas, para ser un fichaje random.

No es Oriol Romeu pero tiene sus cositas.
Fisicamente es un portento. Vaya planta tiene el tipo [oki]
Y el Atlethic jajajjajaja este equipo no puede estar en primera jajajjaa es que como este sea su nivel va a sacar muy poquitos puntos
Que se la den todo el rato al 5 y dejen de torturarnos jajajjaa
Vini que partidito de Vini
spiderrrboy escribió:Y el Atlethic jajajjajaja este equipo no puede estar en primera jajajjaa es que como este sea su nivel va a sacar muy poquitos puntos

Ni que otros años jugara a algo. La mayoría de equipos de la liga apenas dan mas de 2 pases seguidos contra un Barça o Madrid
spiderrrboy escribió:Y el Atlethic jajajjajaja este equipo no puede estar en primera jajajjaa es que como este sea su nivel va a sacar muy poquitos puntos

No te rías tanto y habla a final de temporada [oki]
dicker31 escribió:Vini que partidito de Vini


Yo no creo que lo esté haciendo tan mal, no le están saliendo las cosas pero lo intenta.

Y muy bien Fran, me está gustando.
sanray escribió:
k_nelon escribió:Goooooolll de bellighammmmmmm

Este chico es demasiado bueno. Nos dará más de una alegría.

HH!!

yo eso quiero pensar, en la pretemporada se le veía en el equipo como si llevase más de una temporada y durante el partido está mostrando autoridad.
BennBeckman escribió:
hh1 escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:A ver, no pasa nada por reconocer que el Athletic parece el Carnicería Loli. Veremos si no descienden este año.

Imagen

Puesa plantilla es básicamente igual que la del año pasado.

@BennBeckman
Aunque algunos no os lo creáis ,en la que está actualmente ,es peor que está y no llega a 50 goles.

Pero allí no juega con Vini,Rodrygo, Modric,Kroos, Bellingham, etc..
Allí jugaba con el muerto de Messi el cadáver andante de Neymar y tres patatas pochas.

Allí tenía una plantilla infinitamente más superior de lo que es aquí la del Madrrid.

PD:la segunda parte del Madrid MAL.
Han bajado intensidad y han permitido que el partido sea un correcalles.
Menuda falta se ha comido el arbitro!!!!!
Y no sólo se ha comido la falta, es que de regalo amarilla por protestar lo malo que es
spiderrrboy escribió:Menuda falta se ha comido el arbitro!!!!!

ha querido meterle emoción al partido.
abonillo2002 escribió:
dicker31 escribió:Vini que partidito de Vini


Yo no creo que lo esté haciendo tan mal, no le están saliendo las cosas pero lo intenta.

Y muy bien Fran, me está gustando.

Fran es un material cumplido con u físico brutsl.

La temporada pasada hizo muy buena temporada en el Rayo ,y fue más ofensivo de lo que ha sido hoy.
Ay Toni kroos , que peso ha perdido el equipo.
Estos rivales, con todos mis respetos hacia el Atleti, no pueden medir realmente a un futbolista. Bellingham tendrá partidos más importantes para demostrar su nivel. Es como si mañana Gundogan hace 2 goles contra el Getafe... Hay que ser realistas.
Senegio escribió:Y no sólo se ha comido la falta, es que de regalo amarilla por protestar lo malo que es


Yo flipo es que encima estaba al lado, lo veo yo desde mas distancia y no lo ve el, menuda liada...
Vaya falta a Kroos se ha comido el árbitro.
Killer D3vil escribió:Vaya falta a Kroos se ha comido el árbitro.

Y amarilla para el central titular, en 10 jornadas sancionado contra el Barcelona por acumulación de tarjetas por tarjetas así y te jodes, juegas con Nacho [beer]
Ese 10 que ha entrado ahora sabe jugar, alguien sabe de donde viene???
Lo de Militao va para largo.
spiderrrboy escribió:Ese 10 que ha entrado ahora sabe jugar, alguien sabe de donde viene???


Es un chavalin que han fichado para tapar vergüenzas.
John_Dilinger escribió:Lo de Militao va para largo.

Prffff...qué mala pinta tiene.
Varios meses ,fijo.

Bueno ,3 puntitos.
Primera parte muy buena a .k parecer ,y segunda parte, mala.
Igual no, hasta que no le hagan pruebas, creo que le hicieron la prueba del cruzado en el vestuario y no supieron si estaba jodido o no
Pues buen primer partido de liga, sobretodo la primera parte, en general bien en defensa y lo único malo Valverde que apenas ha entrado en juego.

Bien Fran Garcia y Hey Jude parece fichajazo.
hh1 escribió:
John_Dilinger escribió:Lo de Militao va para largo.

Prffff...qué mala pinta tiene.
Varios meses ,fijo.

Bueno ,3 puntitos.
Primera parte muy buena a .k parecer ,y segunda parte, mala.

Os va a tocar fichar un central en condiciones junto al portero.

¿No queréis a Eric García del Barça?
Ha habido falta de pegada la segunda parte, el resultado es corto, sigue faltando un delantero como el cagar , comer o respirar, se han fallado ocasiones que con equipos gordos la pagas.
No pude ver el partido, pero veo que Belligham se hizo un partidazo. Después lo descargo.
Miniviciao@ escribió:Ha habido falta de pegada la segunda parte, el resultado es corto, sigue faltando un delantero como el cagar , comer o respirar, se han fallado ocasiones que con equipos gordos la pagas.

Tranquilo que tenéis a Mbappé al caer.
Equipo muy solidario con todos ayudando, lo que deja claro que los propios jugadores saben que en la delantera andamos muy justitos.
Que Joselu sea el 9 del Madrid es una jodida broma de mal gusto.
spiderrrboy escribió:
albberto_ escribió:
spiderrrboy escribió:Ufff me tiene enamorado Bellingham,imaginaos Mbappe y este juntos, mas Vinicius echandose carreras ufff....


Venía a decir esto y me iba.

Deseando que me llegue ya la puta camiseta de Bellingham (Dhgate).


Al final va a ser la que me compre y no porque no se lo merezca, si no que eso significa que no viene Mbappe [buuuaaaa]
Imagen


Si viene mbappe, la segunda equipación con su nombre [poraki] [poraki]

Buena primera parte, la segunda un poco muermos [oki]
John_Dilinger escribió:
hh1 escribió:
John_Dilinger escribió:Lo de Militao va para largo.

Prffff...qué mala pinta tiene.
Varios meses ,fijo.

Bueno ,3 puntitos.
Primera parte muy buena a .k parecer ,y segunda parte, mala.

Os va a tocar fichar un central en condiciones junto al portero.

¿No queréis a Eric García del Barça?

Tenemos centrales de sobra.
Se ha jodido el mejor ,eso sí.

El Kaisergarcía es demasiado bueno para nosotros. [sonrisa]

@Miniviciao
En la segunda han salido de paseo.
hh1 escribió:
John_Dilinger escribió:
hh1 escribió:Prffff...qué mala pinta tiene.
Varios meses ,fijo.

Bueno ,3 puntitos.
Primera parte muy buena a .k parecer ,y segunda parte, mala.

Os va a tocar fichar un central en condiciones junto al portero.

¿No queréis a Eric García del Barça?

Tenemos centrales de sobra.
Se ha jodido el mejor ,eso sí.

El Kaisergarcía es demasiado bueno para nosotros. [sonrisa]

@Miniviciao
En la segunda han salido de paseo.

[carcajad]
John_Dilinger escribió:
Miniviciao@ escribió:Ha habido falta de pegada la segunda parte, el resultado es corto, sigue faltando un delantero como el cagar , comer o respirar, se han fallado ocasiones que con equipos gordos la pagas.

Tranquilo que tenéis a Mbappé al caer.


ES o él o muerte contra los 2 equipos que todo mundo tiene en mente, tambien si viene subes 3 niveles de golpe.
No sé, no me ha convencido de momento la 442 , Rodrygo y Vinicius arriba participan poco, y defensivamente no aportan mucho la verdad

Luego Fran Garcia lo veo una bala pero ha tenido varios errores gordos en la primera parte, supongo que con más partido cogerá experiencia

Bellingham ha estado bien pero puede dar más

Y lo de Militao esperemos que no sea nada grave

Un partido que se nota que estan en pretemporada todavia , muy tosco y muchas imprecisiones, el centro del campo del Madrid todavia le faltan automatismos claro

Y falta un delantero centro como el comer
311931 respuestas